Logueate con tu cuenta de:

¿Contra Newell's en Alberdi?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor raulo » Mié Ago 22, 2012 12:46 am

Pirataxsiempre escribió:LOS COMEGATOS TIENEN QUE CAGARSE DE ODIO.


Ok.. Seguí pensando así... Con ese pensamiento en lugar de mejorar las cosas lo único que vas a lograr es que todo se termine yendo al carajo...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor pirataafgano » Mié Ago 22, 2012 7:47 am

Amigo Raulo, usted es medio boludo (si lo miramos con un solo ojo) con todo respeto eh?
Dar 3.000 entradas es ejercer violencia? Pedir igualdad de condiciones (no hablo del maltrato) es ejercer violencia? Por favor!
Todos sabemos en qué canchas hacen todo lo posible para que la pases bien y en qué canchas te esperan para molerte a palos.
Me parece que viajás poco y por ende no sufrís lo que sufrimos los que podemos hacerlo y una vez más (y van . . .) estás tocando de oído.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor raulo » Mié Ago 22, 2012 10:06 am

pirataafgano escribió:Amigo Raulo, usted es medio boludo (si lo miramos con un solo ojo) con todo respeto eh?
Dar 3.000 entradas es ejercer violencia? Pedir igualdad de condiciones (no hablo del maltrato) es ejercer violencia? Por favor!
Todos sabemos en qué canchas hacen todo lo posible para que la pases bien y en qué canchas te esperan para molerte a palos.
Me parece que viajás poco y por ende no sufrís lo que sufrimos los que podemos hacerlo y una vez más (y van . . .) estás tocando de oído.


Amigo afgano.. Creo que el que es medio boludo es usted, con todo respeto...

La igualdad de condiciones que tiene que exigir es que ellos nos traten igual que nosotros los tratamos a ellos. A usted le parece que Belgrano tiene que dejar de hacer las cosas bien???


Si dejamos de hacer las cosas bien contra todos los equipos de Santa Fé, estarían felices?? Por qué?? Simple, porque quieren venganza, porque quieren la oportunidad de hacerle lo mismo que les hicieron a ustedes. Eso, mi amigo Afgano, es una pelotudez mayúscula. Es un pensamiento chiquilín, retrógrado y de lo mas incivilizado que se puede tener.

No tiene nada que ver que viaje mucho o poco. Es decir que si viajo mucho me va a crecer el pensamiento vengativo, o voy a tener mas ganas de tratar mal al visitante??? Me esta diciendo que el hecho de acompañar a Belgrano y sufrir en algunas canchas les da derecho a exigir que se pague con la misma moneda??


Sinceramente, amigo Afgano, me alegro que Belgrano no esté manejado por gente como usted...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor Flaco » Mié Ago 22, 2012 10:52 am

Raulo, afiliate al partido humanista...! :lol:
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor teto_cabpirata » Mié Ago 22, 2012 10:57 am

Raulo, pero no puede ser que siempre les demos todas las comodidades nosotros, no estoy hablando de que la policia los cague a palos, ni que desde la platea le tiren piedra, ni que sean emboscado. Aca la mayoria de piratas no queirn que le demos una tribuna compleata para que ellos traigan once mil comegatos, tenga una fiesta terrible y nosotros cuando vamos alla nos tenemos que conformar con un coditos todos apretados. Lo que queremos la mayoria es darle 2.500 o 3.000 entradas como mucho, para que se sientan visitantes, o sino es al pedo nuestra localia, porque en la bosta del Kempes por ahi no somos mas de 30000 y si un cuarto de la gente que hay en el estadio es el visitante, no te sirve de nada la localia. Ellos alla siempre te dan 2.500 en un codito y arreglatela, porque aca le tenemos que dar todas las comodidades, yo no quiero violencia, solo quiero que no se armen su fiesta aca.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor francab » Mié Ago 22, 2012 11:05 am

Se ve entonces que la dirigencia de Velez son los mas boludos de todos, porque desde que Boca le empezó a limitar la cantidad de visitantes ellos se propusieron a darles la misma cantidad de populares visitantes que los otros clubes le dan (dividieron la popular visitante hasta con alambrados). Que estúpidos son los dirigentes de Velez!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor raulo » Mié Ago 22, 2012 11:13 am

Teto, cuáles son todas las comodidades?? Porque siempre escucho que dicen todas las comodidades, pero yo sólo veo que les dan entradas y operativo policial... Que otra comodidad ofrece Belgrano??

Si tenés entradas, no veo por qué no dárselas. Sí creo que sería un error darle 11mil, porque implica que los pulmones no van a estar dentro de su tribuna, si no dentro de la nuestra. Eso sí creo que es un error. Entiendo que tiene que venir por el lado de no meter policías dentro de su tribuna, para evitar enfrentamientos como el de Colón. Si bien es buena la medida, no creo que sea correcta, porque en este caso, la parcialidad mas hostil va a ser la de Belgrano. Con pulmones dentro de la tribuna, 8mil entradas es un buen número para el visitante.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor matias_cab32 » Mié Ago 22, 2012 11:30 am

Que facil que es para uds de hablar de no ser vengativos, que tenemos q ser el ejemplo y todas las pelotudeses esas cuando se quedaron viendo el partido tapaditos hasta la nariz..habla con el que viaja haber si piensa lo mismo..preguntale como los hicieron sentir al hacerlos cagar en el camino, entrar a los 30 de pt, y sacarlos a los tiros 10m antes q termine el partido..

Darles 11000 entradas despues de como nos tratan cada vez q vamos es una falta de respeto enorme para la gente de Belgrano, y una terrible incitacion a la violencia..
Diganme Raulo y los demas que hablan, como hacen para controlar a 10000 comegatos si se arma qquilombo,y si se van a parar..

Nadie es mas o menos hincha x viajar o no, pero si no tienen la mas puta idea no opinen de este tema x q no es tan simple como creen..
matias_cab32
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:19 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor teto_cabpirata » Mié Ago 22, 2012 11:31 am

Es verdad, tenes razón Raulo, por ahi esta mal utilizada esa palabra. Lo que yo sentiría es que se le esta dando como un beneficio algo que nosotros alla no recibimos. Porque tranquilamente podriamos meter 5 mil piratas alla, siempre y cuando no nos metan un partido un dia de semana como hacen con Belgrano cuando juega en Santa Fe y ellos no te van a dar las 5 mil.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 22, 2012 11:39 am

Ahora yo digo, ¿no? ¿cómo vas a negociar con la dirigencia de Newells para que nos den más espacio en su tribuna (con pulmones lo suficientemente grandes para que no lluevan las piedras) si SABEN que vos acá, pase lo que pase, te caguen a pedradas o no, etc etc, vas a cambiar la localía y le vas a dar toda la popular norte? ¿cómo mierda negocias así? Expliquenme.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor joel_cab » Mié Ago 22, 2012 12:06 pm

Esto no es apología a la violencia ni mucho menos, pero... ¿nos trataran tan mal en Santa Fe porque saben que acá no se la van a devolver nunca, que nos hagan los que nos hagan el Teatro MAK siempre va a estar habilitado cuando ellos quieran venir, con caravana, 10.000 personas y todo los chiches?
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 22, 2012 12:13 pm

Estoy indignado, me siento un pelotudo. AP estuvo en Colón y vio todo. Siempre es así en Santa Fé. No entiendo entonces la amabilidad nuestra, cero negociación. En estas cosas sos muy pelotudo AP. Ojalá llueva y juguemos en Alberdi con 0 o 2500 comegatos y se metan la caravana en el orto. ¿cuando vamos a organizar una caravana nosotros para ir a la provincia de Santa Fe? Nunca, así de fácil, solo tenemos que ir los que conseguimos entradas y rezando para volver con vida. La gran puta madre!!! La dirigencia tiene que demostrar que le importa el socio y el socio hoy no quiere que se le de ningún beneficio a ningún club de Santa Fé (a excepción de Rafaela).
El torneo que viene cuando nos caguen a palos los de Newells allá, se van a acordar de nuevo los Gandi del portal de cómo los invitamos al teatro acá para que hagan su hermosa caravana...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 22, 2012 1:50 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Estoy indignado, me siento un pelotudo. AP estuvo en Colón y vio todo. Siempre es así en Santa Fé. No entiendo entonces la amabilidad nuestra, cero negociación. En estas cosas sos muy pelotudo AP. Ojalá llueva y juguemos en Alberdi con 0 o 2500 comegatos y se metan la caravana en el orto. ¿cuando vamos a organizar una caravana nosotros para ir a la provincia de Santa Fe? Nunca, así de fácil, solo tenemos que ir los que conseguimos entradas y rezando para volver con vida. La gran puta madre!!! La dirigencia tiene que demostrar que le importa el socio y el socio hoy no quiere que se le de ningún beneficio a ningún club de Santa Fé (a excepción de Rafaela).
El torneo que viene cuando nos caguen a palos los de Newells allá, se van a acordar de nuevo los Gandi del portal de cómo los invitamos al teatro acá para que hagan su hermosa caravana...


Entonces queres que AP te de la entrada y una 22 o una bolsa de piedras?
No entiendo... queres poca gente? acaso tenemos miedo que nos canten en la cara?
Que importa si le damos 2500 o 11000 entradas si nosotros lo que vamos a ver es a Belgrano y a alentar a Belgrano y nada mas.
Mostrando esa bronca con que ellos armen caravanas o fiesta o lo que sea, solo quedamos como unos pelotudos nosotros mismos me parece.

Piensen en el pirata nomas chochamus, que lo demas no importa nada!
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor forte » Mié Ago 22, 2012 2:07 pm

raulo escribió:
pirataafgano escribió:Amigo Raulo, usted es medio boludo (si lo miramos con un solo ojo) con todo respeto eh?
Dar 3.000 entradas es ejercer violencia? Pedir igualdad de condiciones (no hablo del maltrato) es ejercer violencia? Por favor!
Todos sabemos en qué canchas hacen todo lo posible para que la pases bien y en qué canchas te esperan para molerte a palos.
Me parece que viajás poco y por ende no sufrís lo que sufrimos los que podemos hacerlo y una vez más (y van . . .) estás tocando de oído.


Amigo afgano.. Creo que el que es medio boludo es usted, con todo respeto...

La igualdad de condiciones que tiene que exigir es que ellos nos traten igual que nosotros los tratamos a ellos. A usted le parece que Belgrano tiene que dejar de hacer las cosas bien???


Si dejamos de hacer las cosas bien contra todos los equipos de Santa Fé, estarían felices?? Por qué?? Simple, porque quieren venganza, porque quieren la oportunidad de hacerle lo mismo que les hicieron a ustedes. Eso, mi amigo Afgano, es una pelotudez mayúscula. Es un pensamiento chiquilín, retrógrado y de lo mas incivilizado que se puede tener.

No tiene nada que ver que viaje mucho o poco. Es decir que si viajo mucho me va a crecer el pensamiento vengativo, o voy a tener mas ganas de tratar mal al visitante??? Me esta diciendo que el hecho de acompañar a Belgrano y sufrir en algunas canchas les da derecho a exigir que se pague con la misma moneda??


Sinceramente, amigo Afgano, me alegro que Belgrano no esté manejado por gente como usted...

Saludos



Y yo me alegro que no este manejado por gente como vos raulo que tenes menos tribuna que AP

curtite un toque mas en la tribuna para despues hablar de estos temas.. aunque aparentemente tenes la enfermedad de querer relucirte todo el tiempo con tus escritos en el portal y anda saber en que otras web..

salute, sin ofender porsupus!

abrazo
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 22, 2012 3:02 pm

Pirataricotero escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Estoy indignado, me siento un pelotudo. AP estuvo en Colón y vio todo. Siempre es así en Santa Fé. No entiendo entonces la amabilidad nuestra, cero negociación. En estas cosas sos muy pelotudo AP. Ojalá llueva y juguemos en Alberdi con 0 o 2500 comegatos y se metan la caravana en el orto. ¿cuando vamos a organizar una caravana nosotros para ir a la provincia de Santa Fe? Nunca, así de fácil, solo tenemos que ir los que conseguimos entradas y rezando para volver con vida. La gran puta madre!!! La dirigencia tiene que demostrar que le importa el socio y el socio hoy no quiere que se le de ningún beneficio a ningún club de Santa Fé (a excepción de Rafaela).
El torneo que viene cuando nos caguen a palos los de Newells allá, se van a acordar de nuevo los Gandi del portal de cómo los invitamos al teatro acá para que hagan su hermosa caravana...


Entonces queres que AP te de la entrada y una 22 o una bolsa de piedras?
No entiendo... queres poca gente? acaso tenemos miedo que nos canten en la cara?
Que importa si le damos 2500 o 11000 entradas si nosotros lo que vamos a ver es a Belgrano y a alentar a Belgrano y nada mas.
Mostrando esa bronca con que ellos armen caravanas o fiesta o lo que sea, solo quedamos como unos pelotudos nosotros mismos me parece.

Nadie habló de piedras, solo de hacerles las cosas más dificiles. Si allá vamos 2500 y nos cagan a pedradas, acá que vengan 2500 también. Si seguimos siendo los boludos del grado siempre va a pasar lo mismo. Sí me importa que les demos lo que quieran y nosotros después allá la pasemos como el orto. Te invito el próximo partido a la provincia de Santa Fé, a ver como pensás a la vuelta. Nadie habla de venganza, pero de ser muy maltratados a darles las comodidades extremas hay mucha diferencia..

Si vos vas a mi casa solo (quisiste ir con amigos pero te dije que no tengo capacidad) y yo no te doy desayuno, te hago una ensalada con papas de almuerzo, dormís en un colchón, no podés salir al patio y de despedida te puteo....cuando yo vaya a tu casa ¿me vas a esperar con desayuno continental, parrillada y pileta libre y con invitación para todos mis amigos también?? Capaz no me sacás cagando a las trompadas, pero de ahí al otro extremo hay un largo trecho...

Piensen en el pirata nomas chochamus, que lo demas no importa nada!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 22, 2012 3:06 pm

Pirataricotero escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Estoy indignado, me siento un pelotudo. AP estuvo en Colón y vio todo. Siempre es así en Santa Fé. No entiendo entonces la amabilidad nuestra, cero negociación. En estas cosas sos muy pelotudo AP. Ojalá llueva y juguemos en Alberdi con 0 o 2500 comegatos y se metan la caravana en el orto. ¿cuando vamos a organizar una caravana nosotros para ir a la provincia de Santa Fe? Nunca, así de fácil, solo tenemos que ir los que conseguimos entradas y rezando para volver con vida. La gran puta madre!!! La dirigencia tiene que demostrar que le importa el socio y el socio hoy no quiere que se le de ningún beneficio a ningún club de Santa Fé (a excepción de Rafaela).
El torneo que viene cuando nos caguen a palos los de Newells allá, se van a acordar de nuevo los Gandi del portal de cómo los invitamos al teatro acá para que hagan su hermosa caravana...


Entonces queres que AP te de la entrada y una 22 o una bolsa de piedras?
No entiendo... queres poca gente? acaso tenemos miedo que nos canten en la cara?
Que importa si le damos 2500 o 11000 entradas si nosotros lo que vamos a ver es a Belgrano y a alentar a Belgrano y nada mas.
Mostrando esa bronca con que ellos armen caravanas o fiesta o lo que sea, solo quedamos como unos pelotudos nosotros mismos me parece.

Piensen en el pirata nomas chochamus, que lo demas no importa nada!


Había copiado mal....

Nadie habló de piedras, solo de hacerles las cosas más dificiles. Si allá vamos 2500 y nos cagan a pedradas, acá que vengan 2500 también. Si seguimos siendo los boludos del grado siempre va a pasar lo mismo. Sí me importa que les demos lo que quieran y nosotros después allá la pasemos como el orto. Te invito el próximo partido a la provincia de Santa Fé, a ver como pensás a la vuelta. Nadie habla de venganza, pero de ser muy maltratados a darles las comodidades extremas hay mucha diferencia..

Si vos vas a mi casa solo (quisiste ir con amigos pero te dije que no tengo capacidad) y yo no te doy desayuno, te hago una ensalada con papas de almuerzo, dormís en un colchón, no podés salir al patio y de despedida te puteo....cuando yo vaya a tu casa ¿me vas a esperar con desayuno continental, parrillada y pileta libre y con invitación para todos mis amigos también?? Capaz no me sacás cagando a las trompadas, pero de ahí al otro extremo hay un largo trecho...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor Pirataxsiempre » Mié Ago 22, 2012 3:16 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Si vos vas a mi casa solo (quisiste ir con amigos pero te dije que no tengo capacidad) y yo no te doy desayuno, te hago una ensalada con papas de almuerzo, dormís en un colchón, no podés salir al patio y de despedida te puteo....cuando yo vaya a tu casa ¿me vas a esperar con desayuno continental, parrillada y pileta libre y con invitación para todos mis amigos también?? Capaz no me sacás cagando a las trompadas, pero de ahí al otro extremo hay un largo trecho...


Algo parecido pienso, pero trasladado a esta situacion...
PEREZ ES UN PELOTUDO CON TODAS LAS LETRAS... Se piensa que haciendose el buenito van a dejar de darnos masa en toda la provincia de santa fe, que se va a hacer justicia... Si te queres hacer el bueno perez pagale el arreglo del auto a los pibes q se lo rompieron, dale una notebook a los periodistas y pagale los gastos de hospital a los q le tuvieron q suturar la cabeza,porq ese negro de mierda que va a venir a pasear le pinto tirar una piedra, o curar el balazo de goma...

Raulo, por favor no comentes mas, si qres hacerte el bueno anda a un comedor o a un techo para mi pais... No puedo creer que sigas pensando en el buen trato a estos hdmp, no viste los videos del quilombo, ni los destrosos en la cabina de los periodistas, ni la noticia del nene de 10 años q volvio con el plantel o la cantidad de heridos q hubo??? Ya nos hicimos los ''buenos samaritanos'' todo el año pasado y nos cagaron a palos igual... BASTA DE SER LOS PELOTUDOS DE LA PELICULA...
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 22, 2012 3:33 pm

Pirataxsiempre escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Si vos vas a mi casa solo (quisiste ir con amigos pero te dije que no tengo capacidad) y yo no te doy desayuno, te hago una ensalada con papas de almuerzo, dormís en un colchón, no podés salir al patio y de despedida te puteo....cuando yo vaya a tu casa ¿me vas a esperar con desayuno continental, parrillada y pileta libre y con invitación para todos mis amigos también?? Capaz no me sacás cagando a las trompadas, pero de ahí al otro extremo hay un largo trecho...


Algo parecido pienso, pero trasladado a esta situacion...
PEREZ ES UN PELOTUDO CON TODAS LAS LETRAS... Se piensa que haciendose el buenito van a dejar de darnos masa en toda la provincia de santa fe, que se va a hacer justicia... Si te queres hacer el bueno perez pagale el arreglo del auto a los pibes q se lo rompieron, dale una notebook a los periodistas y pagale los gastos de hospital a los q le tuvieron q suturar la cabeza,porq ese negro de mierda que va a venir a pasear le pinto tirar una piedra, o curar el balazo de goma...

Raulo, por favor no comentes mas, si qres hacerte el bueno anda a un comedor o a un techo para mi pais... No puedo creer que sigas pensando en el buen trato a estos hdmp, no viste los videos del quilombo, ni los destrosos en la cabina de los periodistas, ni la noticia del nene de 10 años q volvio con el plantel o la cantidad de heridos q hubo??? Ya nos hicimos los ''buenos samaritanos'' todo el año pasado y nos cagaron a palos igual... BASTA DE SER LOS PELOTUDOS DE LA PELICULA...


Más vale, y a eso sumale que ya perdimos contra Newells y Colón en el Kempes. Resignamos todo por jugar en esa cancha de mierda, por ser de "alto riesgo", y les damos 11500 entradas para que armen su caravana. Y en el torneo final, a la vuelta de Rosario, nos vamos a estar quejando todos de nuevo por el maltrato recibido... Se nota que muchos no estuvieron en Santa Fé, principalmente en el quilombo de antes del partido, el cual podría haber sido mucho peor....
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor raulo » Mié Ago 22, 2012 4:11 pm

forte escribió:Y yo me alegro que no este manejado por gente como vos raulo que tenes menos tribuna que AP

curtite un toque mas en la tribuna para despues hablar de estos temas.. aunque aparentemente tenes la enfermedad de querer relucirte todo el tiempo con tus escritos en el portal y anda saber en que otras web..

salute, sin ofender porsupus!

abrazo


Evidentemente AP piensa mas como yo que como ustedes.

Por otro lado, no me interesa relucirme acá ni en ningún lado, que dicho sea de paso, el portal es el único lugar al que entro. Digo lo que pienso, lo que la lógica me dice que está bien. De todos los que me cruzaron en estos temas, sólo Cordobadeprimera se puso a razonar conmigo. El resto habla con la vena inflada y la venganza a flor de piel.
Venganza contra NOB, originada por los hechos contra Colón. Porque este tema está de antes, y eramos pocos los que discutían. Entonces no me vengan con que no es venganza.

La labor del dirigente es saber cuándo escuchar al hincha y cuándo no. Muchas veces AP ha hecho la lógica cuando debería haber escuchado al hincha. Este NO es el caso. Los dirigentes han actuado de manera correcta ratificando que las cosas en Belgrano se hacen bien y se van a seguir haciendo bien. La búsqueda de soluciones no puede apuntar nunca al ojo por ojo, y menos a retroceder en los méritos logrados. Que en Córdoba se trate bien a los visitantes y que no haya hechos de violencia, es un mérito de esta gestión. El que lo tome como un defecto no entiende al espíritu del deporte, por mas viajes en el lomo que tenga.

No soy el dueño de la verdad. Analizo la situación y trato de ver qué es lo correcto. Insultándome lo único que logran es mostrar que no tienen fundamentos para opinar diferente, y que sólo lo hacen con la bilis de lo vivido en Santa Fé.

Pido disculpas si ofendo, pero es lo que pienso...

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor forte » Mié Ago 22, 2012 4:21 pm

raulo escribió:
forte escribió:Y yo me alegro que no este manejado por gente como vos raulo que tenes menos tribuna que AP

curtite un toque mas en la tribuna para despues hablar de estos temas.. aunque aparentemente tenes la enfermedad de querer relucirte todo el tiempo con tus escritos en el portal y anda saber en que otras web..

salute, sin ofender porsupus!

abrazo


Evidentemente AP piensa mas como yo que como ustedes.

Por otro lado, no me interesa relucirme acá ni en ningún lado, que dicho sea de paso, el portal es el único lugar al que entro. Digo lo que pienso, lo que la lógica me dice que está bien. De todos los que me cruzaron en estos temas, sólo Cordobadeprimera se puso a razonar conmigo. El resto habla con la vena inflada y la venganza a flor de piel.
Venganza contra NOB, originada por los hechos contra Colón. Porque este tema está de antes, y eramos pocos los que discutían. Entonces no me vengan con que no es venganza.

La labor del dirigente es saber cuándo escuchar al hincha y cuándo no. Muchas veces AP ha hecho la lógica cuando debería haber escuchado al hincha. Este NO es el caso. Los dirigentes han actuado de manera correcta ratificando que las cosas en Belgrano se hacen bien y se van a seguir haciendo bien. La búsqueda de soluciones no puede apuntar nunca al ojo por ojo, y menos a retroceder en los méritos logrados. Que en Córdoba se trate bien a los visitantes y que no haya hechos de violencia, es un mérito de esta gestión. El que lo tome como un defecto no entiende al espíritu del deporte, por mas viajes en el lomo que tenga.

No soy el dueño de la verdad. Analizo la situación y trato de ver qué es lo correcto. Insultándome lo único que logran es mostrar que no tienen fundamentos para opinar diferente, y que sólo lo hacen con la bilis de lo vivido en Santa Fé.

Pido disculpas si ofendo, pero es lo que pienso...

Saludos


en debate pasionales, tu herramienta mas fuerte es la logica. Cero sentimiento, ni experiencia vivida.
forte
Amigo
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Sep 09, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


cron