Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor Guillote22 » Lun Nov 03, 2014 3:51 pm

Cuál sería el paso adelante que hay que dar? Salir jugando? Con Barrios, Lema y Aveldaño? Dejemos de soñar con que vamos a traer jugadores de buen pie y vamos a ser como el Newell's de Martino o el Huracán de Cappa.

Como bien digo pirataafgano, los técnicos que juegan lindo también mueren con la suya y así les va. Vean los casos de Bielsa perdiendo finales con el Bilbao, con la selección de Chil*; Darío Franco perdiendo el ascenso con Instituto, todo por morir en la suya.

Vuelvo al tema anterior. Qué jugadores de buen pie son accesibles a nuestro presupuesto? Si se va el Ruso vamos a poder traer todos los refuerzos que queremos? No se olviden que muchas veces él ha pedido refuerzos para mejorar los circuitos de juego y han venido Almerares, Soto, Pintos y Cañete.

Para los que toman la frase "Ruso o muerte" como algo literal, que después no se quejen si alguien duda de su sexualidad porque escriben que hace falta tocarle el culo y las bolas a los demás hinchas en la tribuna.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor drleviathan » Lun Nov 03, 2014 4:06 pm

"Y Zielinski también era parte del grupo, cómo no. Era volante central, y a veces no jugaba, porque no siempre lo largaban en la colimba." [Juan Tradito]

Cinco. Líder. Irremplazable en la batalla. The Red Russian Army!!!
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor drleviathan » Lun Nov 03, 2014 4:14 pm

PirataD escribió:Gracias por tu comentario DrLeviathan. Muy buen aporte.


De nada. Llamemos a la cosas por su nombre. Al pan(queque)... pan(queque) y al Ruso...Zielinski.
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor laBvieja » Lun Nov 03, 2014 4:17 pm

Sin embargo, Guillote, la versión conocida del Tata en NOB no es la única. Y difiere bastante de lo que se vió, tanto en Eliminatorias como en el Mundial de Sudáfrica, de Paraguay. El punto que mas destaco de Martino al frente de NOB, es el de haber reparado que, ya estando en el plantel, podía reunir a jugadores que, sin ser tenidos en cuenta por los técnicos anteriores, incluso dispersos por otros clubes, terminaron resultando en un NOB que pasó de estar en el punto mas bajo de la tabla de descenso, junto a Independiente, al punto opuesto. Y pondero, justamente, lo que a mi juicio es la arista mas saliente de un técnico. La conformación de un plantel. Como ves, hay ejemplos para todo. Y resultados que avalan o invalidan cualquier postura. Para seguir con el mismo ejemplo, siempre se sostiene que un equipo se hace con jugadores experimentados, sobre todo, en defensa. A pesar de ésta muletilla, NOB salió campeón en el 90 con Saldaña, Gamboa, Pochettino y Berisso. Esa era su defensa. Y ninguno llegaba a los 23 años. Lo dicho. Hay ejemplos para todo. De lo que no cabe dudas es que no parece haber manera que algún día y bajo la tutela del que se te ocurra, veamos salir jugando a Barrios, Lema o Aveldaño.
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor club_a_belgrano » Lun Nov 03, 2014 4:46 pm

Quiero aclarar que.. CADA COMENTARIO que leo en este topic, incluido el de raulo intentando no desviertuen, me hace CAGAR DE RISA (aclaro que al escribir de un celular puede o no ser literalmente hablando)

siento que ante tantos "valores del tango" dando vueltas, mi usuario queda chiquito.. Pero me animo de nuevo a escribir aqui porque como alguno sabe yo no dejé de entrar al portal.. Desde el principio y hasta el dia de hoy y quiero plasmar mi opinion ya que creo el derecho de piso lo pague o maximo tengo alguna cuota vencida q no me acuerdo:

Creo ferBientemente que Ricardo AlBerto Zielinski ha logrado tanto pero tanto, que aun en esos dias donde el 9 entraba y yo me enojaba conmigo mismo por alentar al mismo equipo que ese jugador.. Aun esos dias donde no comprendia como ir al estadio y desconocia como volver a mi casa y mas aun sin idea alguna de PORQUE ALENTABA A ALGO QUE NO ERA DULCE A MIS OJOS.. Seguí con la conviccion que la CABeza como se supo decir aca estaba fria, cual "sibiria" para los que les gusta la ilustración..

Confié y confio....y no creo nunca de los nuncas jamases que echar a un tecnico solucione absolutamente nada.. Para el que no sabe, el dt viene con un bolsito lleno de ayudantes de campo, entrenadores de arqueros, medicos, kinesiologos, etc.. Y cambiar toda la estructura por un simple bajon (no conozco nada ni nadie que no tenga etapas de stand by) ni por asomo me suena a solución sino es una alteración de soluciones ante encaprichados grupos de jugadores.. Nada mas y nada menos..

yo soy parte de esos que doy la cara y en las malas confío, soy de los rusistas y festejo en diciembre un nuevo aniversario del arribo del muchacho de Isla Maciel al buzo de director tecnico de mi amado Belgrano,haciendole contrato por 10 años, porque con humildad, trabajo, sacrificio, esfuerzo y responsabilidad, llego a lo que al menos ami no me alcanzaban los sueños CELESTES (Salvo cuando jugaba al pc-futbol) y hoy en día ese hombre se contagió de la cultura, de la mistica y de la personalidad del cluB de ese cluB grande que creció al lado de el..

El ciclo está terminado? Eso como hombre lo digo: los hombres lo saben determinar cuando tocan su techo y el lo sabrá reconocer cuando así lo crea..!!

Un gran saludo cordial a todos los que me hicieron ver este portal con mucha alegria nuevamente y como no ilusionarme con una fiesta del portal de fin o comienzo de año.. Eso si: un invitado de lujo tiene que venir!! ;)
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Lun Nov 03, 2014 4:48 pm

Guillote22 escribió:Cuál sería el paso adelante que hay que dar? Salir jugando? Con Barrios, Lema y Aveldaño? Dejemos de soñar con que vamos a traer jugadores de buen pie y vamos a ser como el Newell's de Martino o el Huracán de Cappa.

Como bien digo pirataafgano, los técnicos que juegan lindo también mueren con la suya y así les va. Vean los casos de Bielsa perdiendo finales con el Bilbao, con la selección de Chil*; Darío Franco perdiendo el ascenso con Instituto, todo por morir en la suya.

Vuelvo al tema anterior. Qué jugadores de buen pie son accesibles a nuestro presupuesto? Si se va el Ruso vamos a poder traer todos los refuerzos que queremos? No se olviden que muchas veces él ha pedido refuerzos para mejorar los circuitos de juego y han venido Almerares, Soto, Pintos y Cañete.

Para los que toman la frase "Ruso o muerte" como algo literal, que después no se quejen si alguien duda de su sexualidad porque escriben que hace falta tocarle el culo y las bolas a los demás hinchas en la tribuna.



Dos cosas:

1) y si a los jugadores de buen pie en vez de traerlos los armamos desde las inferiores? Asi solo deberiamos traer a los matungos que basamenten a los que juegan bien.
Hasta en el mejor Barcelona, Real Madrid, River o el que sea estan los que juegan bien y los que hacen el laburo sucio.

2) estas diciendo que Dario se la come? :shock: acusación jodida, creo que deberías auto banearte :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor DaRioCaB » Lun Nov 03, 2014 5:16 pm

jajaja no creo que hable de mi, no recuerdo haber dicho algo asi de "hinchas en la tribuna", igualmente no me molestaría que se ponga en duda mi sexualidad! para nada... total libertad en ese tema. ;)


Me alegro "piratademadrid" que no sea una expresión literal, y sabia que no era asi, simplemente porque no lo creo posible en nadie, solo que con muchos comentarios dan a entender ese "fanatismo" del que no me gusta caer ni que caiga nadie.

Me alegra que haya quienes quieran al Ruso para siempre y otros que no lo quieran mas, pero seria mejor que el debate pase por las razones y no tanto por expresar fuertemente una idea ciega (de un lado o del otro) con olor a "guerra" entre dos grupos.

Yo soy de los que prefiere que se vaya en diciembre (obviamente acompañado con un plan en serio y no traer a cualquier perejil, para eso que se quede), pero eso no quita que festeje un triunfo o mire la tabla de clasificación a la sudamericana! por favor!. Nada que ver una cosa con otra, no entiendo siquiera porque se expresa algo así.

Ojalá el Ruso me tape la cara de en estos partidos, cambie las cosas que tenga que cambiar, mejore su juego y estemos todos contentos con que siga. Lo importante es Belgrano, si es con el Ruso mejor, porque es BUENA GENTE, pero si vemos que no va mas, no va mas.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: The Red Russian Army

Notapor Gusceleste » Lun Nov 03, 2014 5:20 pm

Este thread se llama The Red Russian Army. No hay mucho para desvirtuar.

Es una historia de resistencia y de coraje. De aguantarle los trapos al mejor entrenador de CAB. El gran transformador que convirtió a un equipo mediocre en otro que se le planta a cualquiera. Como no sobra el talento en el plantel, lo suplantó con inteligencia táctica, movilidad, solidaridad y coraje. Transmitió sus propios valores como hombre, jugador y técnico a un grupo de muchachos que supieron entenderlo. Que tomaron las lanzas y fueron al frente. Contra los poderosos.

El Gran Ruso nos re-enseñó a resistir. Ya no la resistencia pasiva de resignarnos y sufrir. A resistir y a triunfar. Y en esa magna tarea, su historia se cruzó con la historia de Belgrano. Y Él marcha victorioso por esa gran avenida.

La analogía con la otra história podría explicarse con la gran resistencia del pueblo ruso que, en plena construcción revolucionaria, enfrentó al poderío militar del ejército nazi en el frente oriental. 25 millones de rusos murieron en la Segunda Guerra, muchísimos más que los 300 mil norteamericanos o 250 mil franceses. Y no eran sólo militares. Eran hombres, mujeres y niños como los que perecieron en Stalingrado, una batalla que duró más de siete meses. (*)

Resistir es mucho más digno siempre y muchísimo más revolucionario que ir al shopping a buscar técnicos. Por eso, la Armada Rusa está aquí, para hacerle el aguante al más grande. Al tipo de Isla Maciel que nos ayudó a reencontrarnos con los valores históricos de Belgrano. Sin complejos ni cagonerías. A pie firme y hasta el final.

(*) Ellos demostrarían que para ser valiente no hace falta ser instruido. La instrucción está sobrevalorada. Fijarse, si no, en tanto hijo de puta instruido pululando por la dirigencia argentina.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: The Red Russian Army

Notapor cesarasd » Lun Nov 03, 2014 5:38 pm

Declaraciones del ruso en radio continental:

"El sábado terminamos jugando con 6 chicos que el año pasado jugaban en reserva. Es un proceso largo"

"Los que se quejan de que no ponemos a los chicos están alejados de la realidad"

"En la medida que los pibes anden bien van a seguir. Si no andan bien, de nuevo entrarán en la ronda"
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor Piripichi » Lun Nov 03, 2014 5:44 pm

Gusceleste escribió:Este thread se llama The Red Russian Army. No hay mucho para desvirtuar.

Es una historia de resistencia y de coraje. De aguantarle los trapos al mejor entrenador de CAB. El gran transformador que convirtió a un equipo mediocre en otro que se le planta a cualquiera. Como no sobra el talento en el plantel, lo suplantó con inteligencia táctica, movilidad, solidaridad y coraje. Transmitió sus propios valores como hombre, jugador y técnico a un grupo de muchachos que supieron entenderlo. Que tomaron las lanzas y fueron al frente. Contra los poderosos.

El Gran Ruso nos re-enseñó a resistir. Ya no la resistencia pasiva de resignarnos y sufrir. A resistir y a triunfar. Y en esa magna tarea, su historia se cruzó con la historia de Belgrano. Y Él marcha victorioso por esa gran avenida.

La analogía con la otra história podría explicarse con la gran resistencia del pueblo ruso que, en plena construcción revolucionaria, enfrentó al poderío militar del ejército nazi en el frente oriental. 25 millones de rusos murieron en la Segunda Guerra, muchísimos más que los 300 mil norteamericanos o 250 mil franceses. Y no eran sólo militares. Eran hombres, mujeres y niños como los que perecieron en Stalingrado, una batalla que duró más de siete meses. (*)

Resistir es mucho más digno siempre y muchísimo más revolucionario que ir al shopping a buscar técnicos. Por eso, la Armada Rusa está aquí, para hacerle el aguante al más grande. Al tipo de Isla Maciel que nos ayudó a reencontrarnos con los valores históricos de Belgrano. Sin complejos ni cagonerías. A pie firme y hasta el final.

(*) Ellos demostrarían que para ser valiente no hace falta ser instruido. La instrucción está sobrevalorada. Fijarse, si no, en tanto hijo de puta instruido pululando por la dirigencia argentina.


Me gustó. Encendido, con una sólida y clara posición. Una fuerte, dolorosa y tremenda analogía para valorar lo colectivo, lo común, lo nuestro, lo de todos por encima de lo individual...
Pero una objeción: nunca desvalorices la instrucción (sin ir mas lejos, sin ella no hubieras podido expresar tus pensamientos de esa manera). Nunca está sobrevaluada, aunque haya miles de hijos de puta instruidos dirigiendo nuestros destinos.
El Dr. Manuel Belgrano era un hombre instruido. Y muy instruido. Pero sobre todo fue un Gran Hombre que usó esa instrucción (y su fortuna y su vida) en beneficio de la Patria.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor laBvieja » Lun Nov 03, 2014 5:51 pm

Lo de Guillote viene a cuento de algo que escribí. En cuanto a que se me antojaba, y antoja, necesario, destinar un espacio común dónde "ablandar" tantas durezas y crudezas respecto del que tiene una postura opuesta. Y, en tren de suavizar, deslicé que hacía falta tocarnos el culo entre nosotros, y por qué no algún testículo, cosa de amigarnos y ser mas tolerantes. Dificil con el tono con el que algunos plasman sus pareceres pero posible. Al fin y al cabo somos todos de Belgrano. Y, equivocados o no, estoy seguro que todos queremos ganar siempre. Descreo de aquellos que, por el hecho de reafirmar su opinión, refieren que quien vé las cosas de otra manera, prefiere que la B pierda. Por las dudas y si hace falta, iremos con las manos atadas. Por lo de los culos ajenos... Por eso. Alguno vá con la novia?
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Gusceleste » Lun Nov 03, 2014 5:52 pm

Piripichi,
Admiro al Belgrano hombre también. Él y San Martín tuvieron la instrucción y los huevos para declarar la independencia en Tucumán, cuando los godos nos rodeaban por todos lados. Y un montón de timoratos reunidos en Asamblea estaban a punto de bajarse los lienzos frente al enemigo. Además, fue uno de los padres de la educación pública argentina.
Sólo estaba siendo irónico con uno que me trató de bruto más arriba.
Saludos
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: The Red Russian Army

Notapor Guillote22 » Lun Nov 03, 2014 5:59 pm

Gusceleste escribió:Piripichi,
Admiro al Belgrano hombre también. Él y San Martín tuvieron la instrucción y los huevos para declarar la independencia en Tucumán, cuando los godos nos rodeaban por todos lados. Y un montón de timoratos reunidos en Asamblea estaban a punto de bajarse los lienzos frente al enemigo. Además, fue uno de los padres de la educación pública argentina.
Sólo estaba siendo irónico con uno que me trató de bruto más arriba.
Saludos


Ya que estamos, le voy a pedir a Bonadeo que se instruya antes de hablar de deportes y a Charly García que aprenda algo de música.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Flaco » Lun Nov 03, 2014 6:00 pm

Imagen
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Norbest » Lun Nov 03, 2014 6:07 pm

Ya es ensordecedor el silencio del antirrusismo, casi tan atronador como el griterío histérico del "andateruso" en cualquiera de sus variantes (soft, hard, supuestamente respetuosa, etc.).
Se me ocurrió pensar si sus cultores habrán gritado el gol de Furch el viernes anterior, o los tres del sábado pasado.
Habrán gritado, o habrán pateado el perro, algún mueble o lo que tuvieran más a mano?
De lo que no tengo dudas es que siguen ahí, agazapados en las sombras del fracaso, masticando bronca y esperando (una vez más) que alguna vez se les dé y el ruso y su equipo vuelvan a perder seguido.
Lamentablemente (para ellos), el ruso y su equipo siguen cerrando bocas y tapando culos.
Por suerte para CAB, lo hicieron de nuevo.
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Lun Nov 03, 2014 6:13 pm

Entiendo la acepción del "Ruso o Muerte" como una expresión exagerada de lealtad hacia un ídolo como lo es el Ruso, o en el peor de los casos, como una chicana hacia quienes están constantemente faltandole el respeto. También entiendo que cuando algo viene muy ladeado hacia un extremo, para llevarlo al equilibrio hay que tirar del otro extremo. Por eso creo que, los que estamos buscando una posición de equilibrio, no tenemos por qué darnos por aludidos de las chicanas ni salir a refutar la posición del otro extremo también.

En este contexto, insisto en que hoy el problema de nuestra situación es que en este torneo, en las condiciones en que lo encaramos, está rifando el status de ídolo del ruso. Y ahí entiendo el tema de los "tibios" que dicen los nuevos viejos posteadores. Es decir, la gran mayoría de la gente que va a la cancha, ha dejado en claro que el Ruso es un ídolo, y en las malas seguirá siendo un ídolo. Aún cuando alguno piense, como yo, que no debería seguir después de Diciembre. Aún cuando el presente sea malo, el Ruso sigue siendo un ídolo. Una mala campaña, o un mal año, no te pueden cambiar el concepto de un DT, y menos de uno que ha dado sobradas muestras de compromiso y de trabajo serio, como pocas veces pasó.

De la misma manera que el ciclo de Guyón se cumplió, de la misma manera que el ciclo de Sosa se cumplió, el ciclo del Ruso también llegará a su fin. En mi escala personal, el único DT por encima del ruso es Guyón (de los que yo ví), por lo conseguido y por su historia ligada a Belgrano desde hace años. Y alguna vez el ciclo del Jabalí se cumplió, y terminó mal, y no por eso dejará de ser mi ídolo. Y lo mismo me pasará con el Ruso. No importa en qué situación deje al equipo, siempre será mi ídolo. No hay medias tintas en este rubro.



Ahora bien, también voy a seguir insistiendo en que el Ruso no es el DT que Belgrano necesita en esta etapa. Al punto en que estoy convencido de que no quería seguir en Julio, pero le pidieron que siga, y ahí está, poniendole el pecho. Jugándose su imagen con un equipo a mitad de camino de casi todo. Cuando dijeron "torneo de transición", muchos esperaron otra cosa. Yo también. Pero la realidad es esta, con un equipo al que le faltan 5 para el peso en todas las líneas, el DT puso la cara, se aguantó las puteadas de algunos desmemoriados, y ahora parece que nuevamente emerge del quilombo a base laburo y esfuerzo.

No voy a discutirle a quiénes piensan que Belgrano podría estar mucho mejor con otro DT. Son supuestos, tan reales como los que dicen que Belgrano sin el Ruso podría estar mucho peor. Sí creo que hay una renovación, un recambio, del que no nos vamos a poder escapar. Y en ese recambio considero que hay otros métodos a probar, otro estilo para intentar. Uno que sea menos exigente con los valores que produce Belgrano, y facilite una mejor inclusión. Uno juegue un poco mas abierto, de la misma manera en que estos chicos se han criado y formado. Ese estilo no es el fuerte del Ruso.

Ojo tampoco quiero que venga alguien a patear al tablero. Quiero que venga alguien que pueda darle algo mas, pero que nunca se olvide de la base que le dejó el ruso. Quiero que venga uno de adentro, uno nuestro. Que no haga falta explicarle lo que es Belgrano, que no haga falta explicarle lo que hizo el Ruso. Que sólo lleve adelante este recambio con la frescura de una cara nueva. Sólo eso...

Siguiendo con la alegoría del thread, el Ruso es un DT para tiempos de guerra. Para tiempos de trinchera y de cuchillo entre los dientes. Para sacarle agua a las piedras y ponernos por encima de nuestras capacidades y nuestro presupuesto. Pero se avecinan tiempos de paz. Tiempos en donde no estamos en riesgo permanente, ni tenemos que jugarnos la vida semana a semana. Es un presente que Belgrano nunca ha vivido, y que lo tenemos en gran parte gracias a él. Por eso creo que nos está haciendo falta alguien con menos batalla, y mas planificación.

Es mi humilde opinión. La opinión de alguien que tiene al Ruso de ídolo, pero que no quiere verlo hacer cosas que no son su estilo. Alguien que quiere que se vaya por la puerta grande, y que tenga las puertas abiertas SIEMPRE. Alguien que no se va a olvidar nunca de la alegría y el orgullo que me hizo sentir. Alguien que, por el bien de Belgrano y por la imagen que tengo del Ruso, prefiere el próximo paso lo den otros.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Lun Nov 03, 2014 6:55 pm

Después de leer y releer cada uno de los mensajes en este tema, solo pude sacar una conclusión:

RUSO O MUERTE.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor MAMELLI » Lun Nov 03, 2014 7:22 pm

Tibios del mundo, unios!!!! :lol: :lol:

Fríos para no caer en la tentación de responder a aquellos que a pesar de sus años, todavía tienen que comprarse una vida y muy calientes para seguir alentando al pirata donde vaya.
Dicho sea de paso, pocos de los que gastan teclados vi en Mendoza.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor laBvieja » Lun Nov 03, 2014 7:43 pm

MAMELLI escribió:Tibios del mundo, unios!!!! :lol: :lol:

Fríos para no caer en la tentación de responder a aquellos que a pesar de sus años, todavía tienen que comprarse una vida y muy calientes para seguir alentando al pirata donde vaya.
Dicho sea de paso, pocos de los que gastan teclados vi en Mendoza.-


Y? Encontraste vino? :lol:
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor drleviathan » Lun Nov 03, 2014 8:30 pm

"Así, puesto que eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca"
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados