Logueate con tu cuenta de:

Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor jorge20035 » Sab Abr 30, 2011 9:31 pm

Revivo este post, para aprovechar ya que vamos a votar, que este incluido en todos los proyectos de los futuros postulantes, la remodelacion del estadio, cosa "fundamental" en esta nueva etapateniendo en cuenta lo que sabe demorar una remodelacion.
Creo que junto a ascender a primera son las dos cosas mas importantes en este momento.
jorge20035
Amigo
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Feb 13, 2006 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor EzequielCAB » Sab Abr 30, 2011 11:43 pm

Me gustaria que a la popu la agranden como a la prefe o mas si es posible y ponerle unas bandejas sobre la lateral,y si es posible poner butacas celestes en toda la dorada,ponerle nombre a la popu como a la prefe y darle otra mano de pintura a todo el Gigante...espero que les haya dado una idea.Suerte CAB
EzequielCAB
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 22, 2011 11:26 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor Guillote22 » Dom May 01, 2011 12:00 am

Creo que no debe estar la tribuna entre las prioridades del nuevo presidente. Es más, si alguien me la prometiera no lo votaría. Hay que ordenar al club, hacerlo sustentable y luego pensar en un gasto tan grande de plata. Para irse de vacaciones, tenés que laburar todo el año y ahorrar. Nosotros tenemos que hacer lo mismo y no desesperarnos por estas cosas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor fcCab » Dom May 01, 2011 2:07 am

es complicado pensar en una obra tan grande... peeero como soñar es gratis....que agranden la lateral, como la pirata o la prefe jojoo na na es demasiado, como la pirata esta bien y mmmm... no se si me pongo a pensar haria taaaantas cosas.. pero con agrandar la lateral estamos..
fcCab
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Vie Mar 04, 2011 4:48 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor joako357 » Dom May 01, 2011 12:55 pm

Guillote22 escribió:Creo que no debe estar la tribuna entre las prioridades del nuevo presidente. Es más, si alguien me la prometiera no lo votaría. Hay que ordenar al club, hacerlo sustentable y luego pensar en un gasto tan grande de plata. Para irse de vacaciones, tenés que laburar todo el año y ahorrar. Nosotros tenemos que hacer lo mismo y no desesperarnos por estas cosas.


tal cual, pero si habría que agrandar algo remodelaría la lateral
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor awsdqwe » Dom May 01, 2011 2:31 pm

Habria que empesar de a poco

Con una bandeja para 3 o 4.000 arriba de la popular que no costaria tanto y despues agrandar la lateral , ya se que quedaria feo pero lo que le hace falta al Gigante es mas popular ya que es chica y casi siempre se agota
awsdqwe
Amigo
 
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 12, 2007 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor carLitos » Dom May 01, 2011 3:15 pm

Guillote22 escribió:Creo que no debe estar la tribuna entre las prioridades del nuevo presidente. Es más, si alguien me la prometiera no lo votaría. Hay que ordenar al club, hacerlo sustentable y luego pensar en un gasto tan grande de plata. Para irse de vacaciones, tenés que laburar todo el año y ahorrar. Nosotros tenemos que hacer lo mismo y no desesperarnos por estas cosas.

Pero Guille, si en el 2009 Pérez teoricamente no cumplió con lo que prometió porque la justicia le impedía que comprometa los ingresos del club como asociación civil, ahora si él llega a ser el responsable del club, y realmente tuvo un plan de como financiar todo, lo tendría que realizar.

Para mi el principal objetivo de la futura comisión tiene que ser el ascenso. En primera los ingresos de la tele son 4 veces más grandes ($4,5 millones en la B, $16 en primera), la publicidad también aumenta considerablemente, las recaudaciones, los ingresos de los socios, y se valoran mucho más a los juveniles. Los gastos también obviamente se elevan, pero no se si 4 veces más de lo que se gasta en la B actualmente.

Por otro lado, pienso que para hacer una tribuna, se pueden conseguir los fondos por otro lado, sin la necesidad de tener que ajustar fuertemente los gastos actuales (sobre todo los sueldos).

Vendiendo publicidad estática de la tribuna, cobrando un bono extra en las entradas y campaña de socios, más algunas otras cosas, creo que en un tiempo se puede llegar a juntar la plata necesaria (obviamente, no va a ser de un día para el otro). Si pudieron modificar sus canchas equipos como Chacarita (cancha nueva), Almirante Brown, Tiro Federal, Huracan de 3 arroyos hace unos años, entre otros tantos mediocres equipos, como no lo va a poder hacer Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
carLitos
Socio
 
Mensajes: 418
Registrado: Mar Mar 01, 2005 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor andres_pirata » Dom May 01, 2011 4:22 pm

Sin ir mas lejos sportivo belgrano hizo una tribuna nueva en poco tiempo y no tiene ni 1/10 de la hinchada (gente) que lleva belgrano a la cancha.. Si se puede hacer, no es algo ilogico, no estamos hablando de UNA CANCHA NUEVA, sino de remodelar una tribuna, o dos a lo sumo.

Las mismas gallinas, hicieron un par de huecos (salidas de emergencia) y elevaron asi la capacidad permitida, esta bien que no les queda otra (en esa caja de fosforo) pero con ganas se puede hacer algo
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Como te gustaria que remodelen el gigante.?

Notapor DIEGOWR » Dom May 01, 2011 4:27 pm

carLitos escribió:Por otro lado, pienso que para hacer una tribuna, se pueden conseguir los fondos por otro lado, sin la necesidad de tener que ajustar fuertemente los gastos actuales (sobre todo los sueldos).
Vendiendo publicidad estática de la tribuna, cobrando un bono extra en las entradas y campaña de socios, más algunas otras cosas, creo que en un tiempo se puede llegar a juntar la plata necesaria (obviamente, no va a ser de un día para el otro).


Hay que sacarse la idea de la cabeza que hacer una tribuna es endeudarse hasta las orejas, como bien dice carlitos, los sponsor, la publicidad estatica, bonos extras en las entradas y en el precio del carnet de socio, etc... alcanza para hacer la tribuna sobre la Hualfin, las estructuras premoldeadas no son costosas, son todas las piezas iguales, se fabrican rapido y son practicas para el montaje, eso hace que los tiempos de ejecucion sea no mas de 4 o 5 meses... El costo es mucho menos de lo que todos se imaginan.

carLitos escribió:Si pudieron modificar sus canchas equipos como Chacarita (cancha nueva), Almirante Brown, Tiro Federal, Huracan de 3 arroyos hace unos años, entre otros tantos mediocres equipos, como no lo va a poder hacer Belgrano.


Agrego al Club Ben Hur (se hicieron plateas nuevas), Sportivo Belgrano (se realizaron dos ampliaciones en el estadio), Club 9 de julio de Morteros (plateas nuevas), Club Tesorieri (plateas), Tiro Federal (plateas nuevas)... y Porximamente se va a realizar un estadio nuevo al club Deportivo Moron con una capacidad para 26.000 personas (muy similar a la capacidad de Insituto)... es decir, no es IMPOSIBLE de hacer, lo han hecho clubes con menos publicidad y sponsor que nosotros, y ni hablar de recaudaciones y masa societaria... Con un minimo de audacia y ganas, Belgrano tiene su tribuna nueva sobre la Hualfin.
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados