Logueate con tu cuenta de:

Marcha para pedir respuestas

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Marcha para pedir respuestas

Notapor francab » Sab May 28, 2011 1:26 am

Yo segun tengo entendido como asi durante el gerenciamiento si se vendia algun jugador un porcentaje iba para Cordoba Celeste y otro para la quiebra (variaba el porcentaje segun si el jugador llego antes o despues del gerenciamiento), los pibes que llegaron con Cordoba Celeste y sean vendidos en el transcurso de 10 años (hasta el 2021) tambien un porcentaje ira para CC y otro para el Club Atletico Belgrano. Por eso a mi no me extraño que el alquiler de Villa Esquiu sea hasta 2021 porque esto es lo que tenia entendido de la concesion a CC; ahora que nadie lo sepa me hace dudar porque esto es algo que yo lei hace varios años y nunca mas se comento nada. Yo no tengo acceso a los pliegos de la concesion como para verificar pero esto que comento yo lo lei en los medios hace bastante tiempo y me quedo grabado.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Marcha para pedir respuestas

Notapor iBana_pirata » Sab May 28, 2011 2:59 am

francab escribió:Yo segun tengo entendido como asi durante el gerenciamiento si se vendia algun jugador un porcentaje iba para Cordoba Celeste y otro para la quiebra (variaba el porcentaje segun si el jugador llego antes o despues del gerenciamiento), los pibes que llegaron con Cordoba Celeste y sean vendidos en el transcurso de 10 años (hasta el 2021) tambien un porcentaje ira para CC y otro para el Club Atletico Belgrano. Por eso a mi no me extraño que el alquiler de Villa Esquiu sea hasta 2021 porque esto es lo que tenia entendido de la concesion a CC; ahora que nadie lo sepa me hace dudar porque esto es algo que yo lei hace varios años y nunca mas se comento nada. Yo no tengo acceso a los pliegos de la concesion como para verificar pero esto que comento yo lo lei en los medios hace bastante tiempo y me quedo grabado.


Mi memoria me dice que en la reunión informativa que dieron a los socios hace unos años atrás en Villa Esquiú dijeron que el alquiler del predio era hasta el 2012.. mismos números que los tuyos, pero al revés, je..
Sólo quedaría un año más, el año que viene hay que ver qué pasa.. seguramente renovarán el alquiler..
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: Marcha para pedir respuestas

Notapor Dantediaz » Sab May 28, 2011 11:54 am

La marcha tubo su efecto el juez tubo una reacción rapida y l club volverá a los de nuevo y con los padrons actuales eso es fenomenal :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Marcha para pedir respuestas

Notapor ValverdeJ » Sab May 28, 2011 2:50 pm

Hay que seguir con las marchas.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Marcha para pedir respuestas

Notapor MAMELLI » Dom May 29, 2011 1:59 pm

Disculpen mi ignorancia.
Acabo de leer en La Voz que el dia 10 de junio a la hora 13 y dentro del marco de las 2ª Jornadas de Empresas Recuperadas por Cooperativa que se da en el Consejo Profesional de Ciencias Economicas de Córdoba, sito en Av. H. Irigoyen 450, diserta un Dr. Jorge Berardo.
¿Estamos hablando de la misma persona?
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Marcha para pedir respuestas

Notapor aguscordoba » Dom May 29, 2011 2:48 pm

que buen hallazgo mamelli, si tenemos en cuenta que berardo se fue 10 días afueras los numeros cierran....¿será?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Marcha para pedir respuestas

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom May 29, 2011 2:56 pm

Habra que ir a escuchar la charla quizas, no? De paso le pedimos un autografo a la salida.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados