Logueate con tu cuenta de:

¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor loquillox » Mar Ago 07, 2012 10:01 pm

MundoD escribió:El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Emeterio Farías, le informó a Mundo D que el partido entre Belgrano y San Lorenzo, por la segunda fecha del torneo Inicial, se jugará en el estadio Mario Kempes y no en el Gigante de Alberdi.

Así, el encuentro se disputará el sábado, a las 16.10, en el ex Chateau Carreras. El árbitro será Néstor Pitana.

Cabe recordar que trascendió que el partido se podía jugar en Alberdi ya que el domingo se realizaban festejos por el "Día del Niño" en el Kempes.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor cesarasd » Mar Ago 07, 2012 10:04 pm

Listo ahora espero que los que lloran porque se quedan sin lugar vayan a la cancha el sabado .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor EmiCbaPirata » Mar Ago 07, 2012 10:21 pm

Loco toy remil roto de las pelotas con este tema.

Los que quieren que juguemos en esa cancha son los mismos fantasmas que van siempre contra boca, river y algun que otro grande si es que les pinta. Sino muy simple van, se hacen socios y punto y no me vengan con la historia de la plata de los lugares xq hay mil formas de hacerlo.

Alberdi es nuestra casa y tenemos que jugar ahí y llegue e la conclusion de esto cuando el campeonato pasado vi como despues de llegar al objetivo de los 50 puntos (cuando le ganamos a velez) al partido siguiente con racing en el kempes fueron apenas 30000 personas con suerte. Todo el mundo se desespero para ir a un partido de mierda con Boca y cuando teniamos q ir a festejar que nos quedabamos en primera ni la mitad de gente? Ese era el partido para llenar la cancha gente o van a ver a los grandes?

En fin muchachos, prefiero jugar en Alberdi, en mi casa, con la gente que va a todos los partidos, toy harto de los que van a boca y river nomas
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor ZURDO » Mar Ago 07, 2012 10:30 pm

EmiCbaPirata escribió:Alberdi es nuestra casa y tenemos que jugar ahí y llegue e la conclusion de esto cuando el campeonato pasado vi como despues de llegar al objetivo de los 50 puntos (cuando le ganamos a velez) al partido siguiente con racing en el kempes fueron apenas 30000 personas con suerte.


Si 30000 personas te parece poco sos un pelotudo de importancia, es mas de lo que lleva el 90% de los clubes de primera, y un 50% mas de la cantidad de gente que entra en Alberdi.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor EmiCbaPirata » Mar Ago 07, 2012 10:34 pm

ZURDO escribió:
EmiCbaPirata escribió:Alberdi es nuestra casa y tenemos que jugar ahí y llegue e la conclusion de esto cuando el campeonato pasado vi como despues de llegar al objetivo de los 50 puntos (cuando le ganamos a velez) al partido siguiente con racing en el kempes fueron apenas 30000 personas con suerte.


Si 30000 personas te parece poco sos un pelotudo de importancia, es mas de lo que lleva el 90% de los clubes de primera, y un 50% mas de la cantidad de gente que entra en Alberdi.


Me parece que entendiste mal amiguito, no digo que 30000 personas sea poco, pero yo te pregunto porque con boca 45000 personas o mas nosotros soloos y cuando nos aseguramos la permanencia practicamente la mitad?

Como te daras cuenta hay gente que va a ver a los grandes parece y esos son los que piden ir al mufa kempes
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor ZURDO » Mar Ago 07, 2012 10:37 pm

EmiCbaPirata escribió:
ZURDO escribió:
EmiCbaPirata escribió:Alberdi es nuestra casa y tenemos que jugar ahí y llegue e la conclusion de esto cuando el campeonato pasado vi como despues de llegar al objetivo de los 50 puntos (cuando le ganamos a velez) al partido siguiente con racing en el kempes fueron apenas 30000 personas con suerte.


Si 30000 personas te parece poco sos un pelotudo de importancia, es mas de lo que lleva el 90% de los clubes de primera, y un 50% mas de la cantidad de gente que entra en Alberdi.


Me parece que entendiste mal amiguito, no digo que 30000 personas sea poco, pero yo te pregunto porque con boca 45000 personas o mas nosotros soloos y cuando nos aseguramos la permanencia practicamente la mitad?

Como te daras cuenta hay gente que va a ver a los grandes parece y esos son los que piden ir al mufa kempes


Pero 30000 no van solo con boca, 30000 irían siempre "amiguito".
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor EmiCbaPirata » Mar Ago 07, 2012 10:46 pm

Ok vamos a ver cuantas personas van a ir en todos los partidos q juguemos ahí y desp vemos. Lo que parece q no entendes es que con boca y river llenamos y ahí quieren estar todos y desp no. Perdoname si vos haces eso y heri tus sentimientos
Avatar de Usuario
EmiCbaPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1058
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor Pablo77 » Mar Ago 07, 2012 10:49 pm

Que buena noticia! A copar el Mario Alberto Kempes.


Enviado desde Tapatalk
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor Sammer » Mar Ago 07, 2012 10:51 pm

es normal que copemos contra boca y riber , con llevar 35000 personas por partido me parece exelente
Sammer
Socio
 
Mensajes: 848
Registrado: Dom Abr 08, 2012 5:05 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor francobelgrano » Mar Ago 07, 2012 10:54 pm

Independiente, racing y san lorenzo no llevan un piso de 30 mil todos los partidos... no podemos decir que "es poco" muchachos. Sólo boca y river nos superan en ese punto y peleamos mano a mano con newells, el resto... miran con envidia...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor ZURDO » Mar Ago 07, 2012 10:55 pm

EmiCbaPirata escribió:Ok vamos a ver cuantas personas van a ir en todos los partidos q juguemos ahí y desp vemos. Lo que parece q no entendes es que con boca y river llenamos y ahí quieren estar todos y desp no. Perdoname si vos haces eso y heri tus sentimientos


Si lo entiendo, pero que queres que haga? es inevitable eso, siempre va ir mas gente a esos partidos.

Lo que vos no entendes es que hay un piso de 30mil personas que van a todos los partido del Kempes, que lo demostraron en el torneo pasado y la van a seguir demostrando cada vez que se juegue ahí. Eso es Mucha gente, y no es para despreciar.

Si por mi fuera me conviene que este partido se juegue en el gigante, el sábado laburo y no se si llego al kempes, pero bueno, no pienso solo en mi culo.


Erir mis sentimientos? :D
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor pirataeterno » Mar Ago 07, 2012 10:59 pm

cesarasd escribió:Listo ahora espero que los que lloran porque se quedan sin lugar vayan a la cancha el sabado .


NOooo,paráparáunpoquito...que también tiene que ser barata la entrada,sino no se enamoran de Belgrano
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor Pirataxsiempre » Mar Ago 07, 2012 11:02 pm

pirataeterno escribió:
cesarasd escribió:Listo ahora espero que los que lloran porque se quedan sin lugar vayan a la cancha el sabado .


NOooo,paráparáunpoquito...que también tiene que ser barata la entrada,sino no se enamoran de Belgrano


jajaja!!!!



Pero fuera de joda, ojala pongan los precios muy accesibles, asi se llena de gente... 60 la popu, 80 la descubierta y 90 la cubierta(solo por el sol q no te da de frente)
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor pirataeterno » Mar Ago 07, 2012 11:07 pm

Pirataxsiempre escribió:
pirataeterno escribió:
cesarasd escribió:Listo ahora espero que los que lloran porque se quedan sin lugar vayan a la cancha el sabado .


NOooo,paráparáunpoquito...que también tiene que ser barata la entrada,sino no se enamoran de Belgrano


jajaja!!!!



Pero fuera de joda, ojala pongan los precios muy accesibles, asi se llena de gente... 60 la popu, 80 la descubierta y 90 la cubierta(solo por el sol q no te da de frente)



Con esos precios que tiraste no pagamos ni la rehabilitación de Aquino,en que país estás viviendo?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor cesarasd » Mar Ago 07, 2012 11:35 pm

yo no se de que se alegran de ir a jugar a esa porqueria , no se dan cuenta que perdimos todos los partidos ahi ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor Pirataxsiempre » Mié Ago 08, 2012 12:08 am

pirataeterno escribió:
Pirataxsiempre escribió:

Pero fuera de joda, ojala pongan los precios muy accesibles, asi se llena de gente... 60 la popu, 80 la descubierta y 90 la cubierta(solo por el sol q no te da de frente)



Con esos precios que tiraste no pagamos ni la rehabilitación de Aquino,en que país estás viviendo?


Es un ingreso extra, si en alberdi no recaudas nada, con esos precios recaudas mucho mas, porq lo pones hasta las bolas al chato....
Y estoy viviendo en un pais, donde hay gente como vos que se piensan que saben todo y tan totalmente equivocados...PARA QUE PONER ALTOS PRECIOS SI TE DAN UN ESTADIO GIGANTE PARA JUGAR Y CON TALES PRECIOS NO LLENAS NI LA MITAD...
Fuerza Picaaaa
Pirataxsiempre
Amigo
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 17, 2006 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor buhoceleste » Mié Ago 08, 2012 12:09 am

Nos cagan en el cható, emeterio farias hace negocio, y con dela sota blanquean lo que chorean !
buhoceleste
Nuevo!
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 24, 2011 8:32 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor Larry » Mié Ago 08, 2012 12:13 am

Disculepn mi egoismo por la gente que no puede ir al gigante!, pero para mi, el Kempes es UNA MIERDA!

Sin otro particular, nos vemos en la cancha!
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor benjamin_2323 » Mié Ago 08, 2012 12:15 am

pirataeterno escribió:
cesarasd escribió:Listo ahora espero que los que lloran porque se quedan sin lugar vayan a la cancha el sabado .


NOooo,paráparáunpoquito...que también tiene que ser barata la entrada,sino no se enamoran de Belgrano


Y le agrego a tu excelente idea que se tiene que subir el cupo de socios con ubicación de acuerdo a la capacidad del kempes. Y si jugamos en Alberdi, que todos cuenten como socio sin ubicación y que solo puedan sacar entrada los socios (los que ya pagaron por la ubicación tienen un número de partidos para ir sin cargo, pero sacando entrada, de lo contrario donan su parte al club, porque son devotos que por Belgrano dan todo y es obvio que lo van a hacer)
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor joel_cab » Mié Ago 08, 2012 12:30 am

cesarasd escribió:Listo ahora espero que los que lloran porque se quedan sin lugar vayan a la cancha el sabado .


Como contra Racing :roll: .
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados