Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor parhce » Mar Jun 19, 2012 9:06 am

Belgrano no es un club comprador.. salvo que el jugador tanga el pase en su poder y se le compre una parte del pase, si el jugador pertenece a un club es casi imposible, salvo que el tipo sea un muerto.. ningun club presta a un jugador que cree bueno y no tiene lugar en su equipo con una opcion baja..
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor francab » Mar Jun 19, 2012 9:58 am

hunibelbo escribió:Gutierrez no hizo más preguntas porque es un cagón , él tiene la costumbre de hablar mal en la radio de un jugador o DT o de quien sea , pero cuando lo tiene enfrente no le dice nada .
Lo mismo pasó con Viberti , que se cansó de criticarlo y teniéndolo ahí no lo hizo .


Sin dudas!! En ese programa lo viven criticando, y hoy se hacían los mas amigos los 3 (Torres hoy no estaba y es el único que lo defiende).
Estela nomás se defendió poquito porque el ruso le dijo en la cara lo mala leche que es (no lo dijo así, pero le hizo saber que el pregunta de "mala forma" en las malas y no dice nada cuando hace algo bien).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor DamianPirata » Mar Jun 19, 2012 10:27 am

CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Lo que yo no entiendo de la situación de Grana es porqué no dicen de cuanto es la opción de compra que puso Lanus. De Mancuello, por ejemplo, se sabe, son algo así como un millón y medio de dolares. ¿Y de Grana? ¿O trajimos un jugador a prestamo y sin opción?


Escuche por ahi, que era 1millon 600 dolares, eso dijeron en el foro una vez...


También esta la posibilidad de que no se hable mucho de esa cifra, porque ni siquiera hay intención de retenerlo, a diferencia de Mancuello.
Lo digo mas que nada porque recién leí que francobelgrano no lo vio tan convencido al ruso cuando alabaron a Grana.
DamianPirata
Amigo
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom Abr 30, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Mar Jun 19, 2012 10:29 am

Palabras mas, palabras menos, lo que le dijo a estela fue ésto. Todo haciendo referencia al partido en que Belgrano sale a jugar con 4 centrales en alberdi, y el ruso hace muy mal los cambios. No recuerdo el rival, pero puede haber sido san lorenzo...

"...Yo me enojé por la forma en que me preguntaste. Con el diario del lunes todos sabíamos qué cambios había que hacer, vos no sólo que antes no hablaste, si no que después viniste y me lo preguntaste mal. Vos haces las preguntas de mala forma, y lo tendrías que cambiar, y te lo digo en la cara y al aire. No tengo problema..."
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Mar Jun 19, 2012 10:33 am

DamianPirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Lo que yo no entiendo de la situación de Grana es porqué no dicen de cuanto es la opción de compra que puso Lanus. De Mancuello, por ejemplo, se sabe, son algo así como un millón y medio de dolares. ¿Y de Grana? ¿O trajimos un jugador a prestamo y sin opción?


Escuche por ahi, que era 1millon 600 dolares, eso dijeron en el foro una vez...


También esta la posibilidad de que no se hable mucho de esa cifra, porque ni siquiera hay intención de retenerlo, a diferencia de Mancuello.
Lo digo mas que nada porque recién leí que francobelgrano no lo vio tan convencido al ruso cuando alabaron a Grana.


Para mí no es que el Ruso no quería hablar de Grana, o no estaba convencido de que Grana se quede. Para mí no quiere dar ni una pista sobre plantel y refuerzos. Se hizo el boludo en todas las preguntas que involucraban un poco de futuro sobre el plantel. Ni siquiera pidió por Silvera, ni por Lembo, ni por nadie. Incluso también le pegó una parada de carro a Gutierrez cuando repreguntó por refuerzos...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor toto14cba » Mar Jun 19, 2012 10:33 am

raulo escribió:Palabras mas, palabras menos, lo que le dijo a estela fue ésto. Todo haciendo referencia al partido en que Belgrano sale a jugar con 4 centrales en alberdi, y el ruso hace muy mal los cambios. No recuerdo el rival, pero puede haber sido san lorenzo...

"...Yo me enojé por la forma en que me preguntaste. Con el diario del lunes todos sabíamos qué cambios había que hacer, vos no sólo que antes no hablaste, si no que después viniste y me lo preguntaste mal. Vos haces las preguntas de mala forma, y lo tendrías que cambiar, y te lo digo en la cara y al aire. No tengo problema..."


Que grande el Ruso... un maestro para responder!!!
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor francab » Mar Jun 19, 2012 10:40 am

raulo escribió:Palabras mas, palabras menos, lo que le dijo a estela fue ésto. Todo haciendo referencia al partido en que Belgrano sale a jugar con 4 centrales en alberdi, y el ruso hace muy mal los cambios. No recuerdo el rival, pero puede haber sido san lorenzo...

"...Yo me enojé por la forma en que me preguntaste. Con el diario del lunes todos sabíamos qué cambios había que hacer, vos no sólo que antes no hablaste, si no que después viniste y me lo preguntaste mal. Vos haces las preguntas de mala forma, y lo tendrías que cambiar, y te lo digo en la cara y al aire. No tengo problema..."


Con Colón era el partido que criticaba Estela me parece. Igual ellos (Gutierrez, Estela y Viberti; excluyo a Fabián Torres) lo critican por todo al ruso y ayer se cagaron para decirle las críticas en la cara y se hacían los amiguitos. AGUANTE EL RUSO!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor garpo » Mar Jun 19, 2012 10:44 am

hunibelbo escribió:Con respecto a Grana yo estoy seguro que el Ruso lo quiere , pero no depende de él ni de Belgrano , sinó de lo que quiere hacer Lanús con el jugador .

TAL CUAL !!!!
Lo dejo bien claro, HAY QUE VER QUE QUIERE HACER LANUS CON GRANA.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Mar Jun 19, 2012 10:51 am

DamianPirata escribió:
CordobadePrimera escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:Lo que yo no entiendo de la situación de Grana es porqué no dicen de cuanto es la opción de compra que puso Lanus. De Mancuello, por ejemplo, se sabe, son algo así como un millón y medio de dolares. ¿Y de Grana? ¿O trajimos un jugador a prestamo y sin opción?


Escuche por ahi, que era 1millon 600 dolares, eso dijeron en el foro una vez...


También esta la posibilidad de que no se hable mucho de esa cifra, porque ni siquiera hay intención de retenerlo, a diferencia de Mancuello.
Lo digo mas que nada porque recién leí que francobelgrano no lo vio tan convencido al ruso cuando alabaron a Grana.


Perdon, el pase de ese monto creo que es Mancuello.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor francab » Mar Jun 19, 2012 10:59 am

garpo escribió:
hunibelbo escribió:Con respecto a Grana yo estoy seguro que el Ruso lo quiere , pero no depende de él ni de Belgrano , sinó de lo que quiere hacer Lanús con el jugador .

TAL CUAL !!!!
Lo dejo bien claro, HAY QUE VER QUE QUIERE HACER LANUS CON GRANA.


Capaz la opción de compra sea carísima, porque dudo de que Perez haya traído alguien a préstamo sin opción porque esa no es su política. Estaría bueno saberse esto, como para que no se empiecen a hacer rumores o comentarios innecesarios.
Si tuviera una opción de compra normal no depende de Lanús porque ejerciendo esa opción depende de Belgrano nomás adquirir al jugador.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Mar Jun 19, 2012 11:04 am

Para mí no se cagaron, porque le dijeron todo lo que dicen siempre, lo que sí hicieron fue bajarle el tono y hacerlo desde un lugar respetuoso. Y está perfecto que así sea. Por dos razones: Primero, porque no podés invitar a alguien a tu programa y tratarlo mal; pero principalmente porque está mal lo que hacen siempre, está mal que critiquen con la saña que lo hacen, no que le hayan preguntado con respeto ayer.

En el caso de Viberti, yo siempre lo pongo aparte en la mesa de línea de 4, porque creo que es lejos el más pelotudo de todos, pero también creo que es el que mas sabe de fútbol, de táctica, de cuestiones de los planteles y de vestuario. Lo que tiene es que, por un lado está viejo y tiene complejo de Pagani en cuanto a que todo tiempo pasado fue mejor, y por otro, habla con un aire de soberbia, mitad voluntaria y mitad involuntaria, que hace que lo que dice pase a un segundo plano.
Por esto es que creo que el ruso le extendió a Viberti una cortesía que no lo hizo con nadie en la prensa. Le habló con códigos de fútbol, de igual a igual, pero desde un lugar de respeto y admiración (la trayectoria de futbolista de Viberti es impecable al lado de la del ruso). Y creo también, por un intercambio en particular, que el viejo ayer entendió por primera vez la filosofía del ruso, y el ruso entendió desde dónde y específicamente qué se le critica.

Mas allá de lo que disfruté y me divertí viendo como el ruso le cerraba la boca con fundamentos a un eterno criticador sin fundamentos, como Estella; lo mejor de la entrevista, lo que mas tela para cortar dejó, fueron las preguntas de viberti, y las conclusiones que iban sacando.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor dogorcar » Mar Jun 19, 2012 11:43 am

francab escribió:
garpo escribió:
hunibelbo escribió:Con respecto a Grana yo estoy seguro que el Ruso lo quiere , pero no depende de él ni de Belgrano , sinó de lo que quiere hacer Lanús con el jugador .

TAL CUAL !!!!
Lo dejo bien claro, HAY QUE VER QUE QUIERE HACER LANUS CON GRANA.


Capaz la opción de compra sea carísima, porque dudo de que Perez haya traído alguien a préstamo sin opción porque esa no es su política. Estaría bueno saberse esto, como para que no se empiecen a hacer rumores o comentarios innecesarios.
Si tuviera una opción de compra normal no depende de Lanús porque ejerciendo esa opción depende de Belgrano nomás adquirir al jugador.



Lanus cambia el técnico y seguro van a esperar si el nuevo DT. ( los mellizos Barros Schelotto), por consiguiente hasta que no termine el torneo no se sabe que va a pasar con Grana, ojala se quede pero...
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor toto14cba » Mar Jun 19, 2012 11:49 am

Si alguien tiene el vídeo que lo suba porque quiero hacer mi propio análisis.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cesarasd » Mar Jun 19, 2012 12:36 pm

toto14cba escribió:Si alguien tiene el vídeo que lo suba porque quiero hacer mi propio análisis.


Ahora a la una creo que lo repiten al programa por showsport
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor aguscordoba » Mar Jun 19, 2012 12:38 pm

según leí una frase páginas atras ¿es en serio que en su momento algunos le decían zocolinski?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor toto14cba » Mar Jun 19, 2012 12:55 pm

cesarasd escribió:
toto14cba escribió:Si alguien tiene el vídeo que lo suba porque quiero hacer mi propio análisis.


Ahora a la una creo que lo repiten al programa por showsport


JE estoy en el laboro y ademas no tengo cable... por eso mi única salida al exterior es la Web jeje
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Facu-Pirata » Mar Jun 19, 2012 4:08 pm

aguscordoba escribió:según leí una frase páginas atras ¿es en serio que en su momento algunos le decían zocolinski?


Yo me acuerdo muy bien haberlo visto al gallinon de motta diciéndole Zocolinski después de empatar con ferro en Alberdi, seguramente lo dijo mas veces, pero siempre trato de no ver DEM. También me acuerdo cuando el impresentable de Estela después de ese mismo partido, dijo que para el era imposible que Belgrano ascienda y que la única forma en que se de era que ocurra un milagro.

Me encanto como el ruso respondió ayer sin ningún cassette cada una de las cosas por las que le preguntaron o las criticas que le hicieron, a excepción del armado del equipo para la próxima temporada, pero entiendo que es por una cuestión de respeto a los jugadores del actual plantel. También coincido con Raulo en que las mejores conclusiones se sacaron de las preguntas que hizo viberti, de ahí, el ruso explico de forma muy clara el porqué de los 4 centrales en algunos partidos y por qué tiene el actual equipo estas características de juego y no otras.
Puede gustar o no, pero es innegable que se trata de un tipo serio, laburador y que, por sobre todas las cosas, entiende que el fútbol es materia opinable a diferencia de muchos detractores que casi piden la cabeza del tecnico, porque no juega con un enganche o porque usa a Turus como lateral y capaz ni se enteraron que existen infinidad de equipos en el mundo (y muy exitosos) que juegan con un central por la banda, como el Manchester United, el Real Madrid o hasta el Barcelona.
TURUS O MUERTE
Facu-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Jun 16, 2009 11:12 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor benjamin_2323 » Mar Jun 19, 2012 4:36 pm

raulo escribió:En el caso de Viberti, yo siempre lo pongo aparte en la mesa de línea de 4, porque creo que es lejos el más pelotudo de todos, pero también creo que es el que mas sabe de fútbol, de táctica, de cuestiones de los planteles y de vestuario. Lo que tiene es que, por un lado está viejo y tiene complejo de Pagani en cuanto a que todo tiempo pasado fue mejor, y por otro, habla con un aire de soberbia, mitad voluntaria y mitad involuntaria, que hace que lo que dice pase a un segundo plano.
Por esto es que creo que el ruso le extendió a Viberti una cortesía que no lo hizo con nadie en la prensa. Le habló con códigos de fútbol, de igual a igual, pero desde un lugar de respeto y admiración (la trayectoria de futbolista de Viberti es impecable al lado de la del ruso). Y creo también, por un intercambio en particular, que el viejo ayer entendió por primera vez la filosofía del ruso, y el ruso entendió desde dónde y específicamente qué se le critica.


Ojo que Viberti no es un Menotista Capista Barcelonista (como yo :mrgreen:, o el demente de Pagani), escuché criticas de su parte al propio Huracán de los 60/70 respecto a sostener una filosofía de juego acríticamente, por ejemplo sin cuestionarse los resultados (escasos para lo que era Huracán en esa época según él). Tmb creo que al gringo este lo traiciona la edad, pero entre esas opiniones que supe escuchar de su parte, creo que es de los pocos en los medios que entiende lo que significa Belgrano más allá de los lugares comunes, o las frases de cassette. Ojalá alguien pueda subir la entrevista, me contagiaron las ganas de verla, y no agarré la repetición.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Borisoff » Mar Jun 19, 2012 4:52 pm

No se fijen tanto afuera. Acá mismo hay varios usuarios que en los amistosos de pretemporada vaticinaban el descenso directo con el actual director técnico.
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor edunanez » Mar Jun 19, 2012 5:16 pm

Sebastian Viberti se quedo en el tiempo, peca de sobervio, fue un muy jugador, reconocido en España por su paso en el Malaga, despues como DT fue muy malo, nosostros lo sufrimos y el Malaga también, y me parece que estos fracasos lo marcaron para ser el resentido que es, se cree el sabelotodo pero nunca lo pudo aplicar.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados