Logueate con tu cuenta de:

¿Contra Newell's en Alberdi?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor laklocabcba » Mié Ago 22, 2012 4:39 pm

forte escribió:
raulo escribió:
forte escribió:Y yo me alegro que no este manejado por gente como vos raulo que tenes menos tribuna que AP

curtite un toque mas en la tribuna para despues hablar de estos temas.. aunque aparentemente tenes la enfermedad de querer relucirte todo el tiempo con tus escritos en el portal y anda saber en que otras web..

salute, sin ofender porsupus!

abrazo


Evidentemente AP piensa mas como yo que como ustedes.

Por otro lado, no me interesa relucirme acá ni en ningún lado, que dicho sea de paso, el portal es el único lugar al que entro. Digo lo que pienso, lo que la lógica me dice que está bien. De todos los que me cruzaron en estos temas, sólo Cordobadeprimera se puso a razonar conmigo. El resto habla con la vena inflada y la venganza a flor de piel.
Venganza contra NOB, originada por los hechos contra Colón. Porque este tema está de antes, y eramos pocos los que discutían. Entonces no me vengan con que no es venganza.

La labor del dirigente es saber cuándo escuchar al hincha y cuándo no. Muchas veces AP ha hecho la lógica cuando debería haber escuchado al hincha. Este NO es el caso. Los dirigentes han actuado de manera correcta ratificando que las cosas en Belgrano se hacen bien y se van a seguir haciendo bien. La búsqueda de soluciones no puede apuntar nunca al ojo por ojo, y menos a retroceder en los méritos logrados. Que en Córdoba se trate bien a los visitantes y que no haya hechos de violencia, es un mérito de esta gestión. El que lo tome como un defecto no entiende al espíritu del deporte, por mas viajes en el lomo que tenga.

No soy el dueño de la verdad. Analizo la situación y trato de ver qué es lo correcto. Insultándome lo único que logran es mostrar que no tienen fundamentos para opinar diferente, y que sólo lo hacen con la bilis de lo vivido en Santa Fé.

Pido disculpas si ofendo, pero es lo que pienso...

Saludos


en debate pasionales, tu herramienta mas fuerte es la logica. Cero sentimiento, ni experiencia vivida.


Les juro que pagaría lo que destino de mi sueldo a pagar las cuentas xq me dejan re cagarlos a pedradas y nos den la posiobilidad de un enfrentamiento de barras en algún campito de barrio Cateau Carreras, pero coincido con Raulo. No da para que hechemos moco sabiendo que están esperando eso para ponernoslá a toda hasta la garganta!
Desde chiquito tengo un sueño. Pensé que se iba a diluir con la madurez o cuando viviera cosas "realmente grandes". Ya formé una familia y conocí el milagro de los hijos, Ya viví éxitos y fracasos varios y el sueño sigue siendo el mismo...
laklocabcba
Vitalicio
 
Mensajes: 1206
Registrado: Mar Mar 27, 2012 2:40 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor raulo » Mié Ago 22, 2012 4:43 pm

forte escribió:
raulo escribió:
forte escribió:Y yo me alegro que no este manejado por gente como vos raulo que tenes menos tribuna que AP

curtite un toque mas en la tribuna para despues hablar de estos temas.. aunque aparentemente tenes la enfermedad de querer relucirte todo el tiempo con tus escritos en el portal y anda saber en que otras web..

salute, sin ofender porsupus!

abrazo


Evidentemente AP piensa mas como yo que como ustedes.

Por otro lado, no me interesa relucirme acá ni en ningún lado, que dicho sea de paso, el portal es el único lugar al que entro. Digo lo que pienso, lo que la lógica me dice que está bien. De todos los que me cruzaron en estos temas, sólo Cordobadeprimera se puso a razonar conmigo. El resto habla con la vena inflada y la venganza a flor de piel.
Venganza contra NOB, originada por los hechos contra Colón. Porque este tema está de antes, y eramos pocos los que discutían. Entonces no me vengan con que no es venganza.

La labor del dirigente es saber cuándo escuchar al hincha y cuándo no. Muchas veces AP ha hecho la lógica cuando debería haber escuchado al hincha. Este NO es el caso. Los dirigentes han actuado de manera correcta ratificando que las cosas en Belgrano se hacen bien y se van a seguir haciendo bien. La búsqueda de soluciones no puede apuntar nunca al ojo por ojo, y menos a retroceder en los méritos logrados. Que en Córdoba se trate bien a los visitantes y que no haya hechos de violencia, es un mérito de esta gestión. El que lo tome como un defecto no entiende al espíritu del deporte, por mas viajes en el lomo que tenga.

No soy el dueño de la verdad. Analizo la situación y trato de ver qué es lo correcto. Insultándome lo único que logran es mostrar que no tienen fundamentos para opinar diferente, y que sólo lo hacen con la bilis de lo vivido en Santa Fé.

Pido disculpas si ofendo, pero es lo que pienso...

Saludos


en debate pasionales, tu herramienta mas fuerte es la logica. Cero sentimiento, ni experiencia vivida.


Sí, mi herramienta es la lógica, y no me avergüenzo. Por el resto, si vos te pensas que tengo cero sentimiento y cero experiencia, es sólo porque no me conoces.

Hay debates que son pasionales y hay otros que en los que se tiene que pensar antes de actuar. Justamente éste es uno de esos. La ira y la venganza les ha nublado el juicio a ustedes. Piensan que la van a tener mas grande por basurear al rival y demostrarle que, teniendo espacio de sobra.. "te doy 2mil lugares... Porque me la banco..."

No es así hermano. Los hinchas de Belgrano que quieren ser tan mierdas como los de NOB o Colón son los que están equivocados. Ya de entrada es gracias a alguno de esos que no podemos jugar en Alberdi. Porque gracias a Dios, esta dirigencia no va a tolerar que se vuelva a agredir a los clubes visitantes como pasó con Unión, All Boys, y algún otro más. Por eso vamos al Kempes, por culpa de esos.

De hecho, y mirá lo que te voy a decir, la única razón válida por la que se podría disminuir la capacidad del visitante a 3mil hinchas, es por la bronca que genera en el hincha local. No porque AP tenga que obedecerle a su bronca, si no porque esa bronca se puede traducir en violencia contra el visitante. Y si me preguntas a mí, por lo que leo acá y lo que se escucha en la calle, lamentablemente se va a traducir. Y no estoy hablando de la barra, porque si ellos quieren hacer algo lo hacen con 3000, con 5000 o con 15000, en el Kempes o en Alberdi. Estoy hablando de la gente, del hincha común que envenenado por lo que le pasó a algunos en Santa Fé, se descargaran con piedras a los rosarinos, como si eso fuera a solucionar lo problemas de las visitas a esa provincia.

Qué solucionas dando menos ubicaciones?? NADA. Qué cambia??? NADA Quiénes son los que mas pierden con esta medida??? Los hinchas de Newells que tendrán que aguantar nuestra venganza...

Es así... La primera piedra del domingo vendrá del lado celeste. Eso te lo aseguro...

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor potycab » Mié Ago 22, 2012 5:43 pm

Raulo querido lamento informarte que a pesar de tu indudable condición de intelectual organico de cyber, a los comemichi le dan 5000 entradas no más.

cuánto me alegro que AP no se parezca o piense como vos!!!

YA TE LO DIJO OTRO HINCHA DE BELGRANO, TUS ARGUMENTOS(¿?) PARA HACERTE EL PORONGA DAN MUESTRA DE QUE TENÉS MENOS TRIBUNA QUE MIRTA LEGRAND!!!


menos internet y más viaje

abrazo fuerte a la tribu pirata
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor Klaus » Mié Ago 22, 2012 7:07 pm

No se pa que hacen tanto lio.... mañana se llueve todo y el partido se hace en alberdi... con 3000 comegatos...!!!
Klaus
Amigo
 
Mensajes: 121
Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor teto_cabpirata » Mié Ago 22, 2012 7:13 pm

Klaus escribió:No se pa que hacen tanto lio.... mañana se llueve todo y el partido se hace en alberdi... con 3000 comegatos...!!!

Ojala, que se inunde el Kempes.
Me parece que ya habria que cortarla con Raulo, porque muchos no pensemos como él, no hay que bardiarlo tanto. Hay que dejarlo como piensa y listo, él no debe tener la posibilidad de viajar como lo tienen muchos y por eso capas que no se da cuenta o no la vive como muchos de nosotros cuando viajamos a Santa Fe.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor dogorcar » Mié Ago 22, 2012 7:35 pm

potycab escribió:Raulo querido lamento informarte que a pesar de tu indudable condición de intelectual organico de cyber, a los comemichi le dan 5000 entradas no más.

cuánto me alegro que AP no se parezca o piense como vos!!!

YA TE LO DIJO OTRO HINCHA DE BELGRANO, TUS ARGUMENTOS(¿?) PARA HACERTE EL PORONGA DAN MUESTRA DE QUE TENÉS MENOS TRIBUNA QUE MIRTA LEGRAND!!!


menos internet y más viaje

abrazo fuerte a la tribu pirata



Me meto al pedo, pero se le dan 11500 entradas a los comegatos, 5000 se van a vender en Rosario, las demás se van a vender en el Kempes( por supuesto que no se van a vender todas porque se puede ser tonto, pero no tontudo).
Si a vos te encanta viajar y que te caguen a palos anda tranquilo, en Santa fe lo hacen seguro.( también hay un par de canchas mas en Buenos Aires, Tucuman,que como estamos en primera se cuidan mas).

Ustedes los tribuneros viajeros seguro que se la saben todas por eso los cagan a palos jajajajaja.
No es por defenderlo a Raulo, el es grande ya, pero bueno hay de todo en la viña del señor.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor LuchoCabc » Jue Ago 23, 2012 1:47 am

A ver @RAULO.. entiendo tu postura y por momentos me pongo de tu lado. Pero quiero que vos tambien te pongas en la postura del viajante.

Esto ya es parte del ser humano, es algo irrevertible.
La impotencia y la rabia que te da despues de volver de Santa Fé/Rosario es inexplicable. Todos -o la gran mayoría- estamos en contra de la violencia, y por mas que le demos 2500 localidades en el Kempes ellos la seguridad la tienen garantizada.
Sabemos que por mas que nosotros le demos todo el kempes completo, alla nos van a volver a dar 2500 y el mismo maltrato de siempre.
Entonces lo que nosotros tenemos que lograr es que ellos cambien su pensamiento de mierda, Velo de esta manera: por ejemplo, cuando fuiste chiquito seguramente le hiciste un daño a alguien y te cagaste de risa, pero cuando menos te lo pensaste te devolvieron el mismo -o quizas el doble- del daño del que vos hiciste, desde entonces seguramente no lo volviste a hacer mas, simplemente porque la sensacion de humillacion es muy grande.
A lo que voy entonces, es que la unica manera de hacerlos reaccionar es devolviendoles parte de lo que ellos nos hacen, y digo parte porque -repito- la seguridad la tienen garantizada siempre gracias a la policia de cordoba.
Por ahi si les das 2500 entradas se terminan peleando entre ellos para sacar entradas -tal cual hacemos nosotros, y reaccionan de una vez y dicen "no, hay que hacer algo.. si nosotros queremos ir comodos al kempes entonces hagamos las cosas bien y le demos X cantidad de entradas". (Aunque CREERIA que ese pensamiento nunca lo van a tener, y espero equivocarme)
Entonces, ¿quieren hacer las pases? Esto es asi de facil, Newells queres 12mil localidades? Yo ya le mostre responsabilidad y respeto a tu hinchada, A partir del torneo que viene dame todo lo que puedas en el coloso del parque y garantizame la seguridad, y si no cumplis la cosa es corta y facil: 2500 localidades y a pelearse como caramelos caidos de piñata.
En el peor de los casos cual seria la consecuencia? que nos maltraten (¿peor?) de lo que nos maltrataron alla? no creo que puedan.. y de ultima sino a bancarsela señores, el que no quiera que no viaje..
Moraleja? la historia solamente la pueden revertir ellos.
No queres tantas vueltas? Mas facil todavia: sin publico visitante y a la recalcadisima puta que lo pario.

A Belgrano se lo va a respetar, por las buenas o por las malas.. Es cuestion de avivarse..

y no tener mas miedo que garfield caminando por Rosario :mrgreen:
Donde juegues te alentaré, donde vayas yo te seguiré..♥
Avatar de Usuario
LuchoCabc
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 01, 2012 10:44 am

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor pirataafgano » Jue Ago 23, 2012 7:46 am

raulo escribió:
pirataafgano escribió:Amigo Raulo, usted es medio boludo (si lo miramos con un solo ojo) con todo respeto eh?
Dar 3.000 entradas es ejercer violencia? Pedir igualdad de condiciones (no hablo del maltrato) es ejercer violencia? Por favor!
Todos sabemos en qué canchas hacen todo lo posible para que la pases bien y en qué canchas te esperan para molerte a palos.
Me parece que viajás poco y por ende no sufrís lo que sufrimos los que podemos hacerlo y una vez más (y van . . .) estás tocando de oído.


Amigo afgano.. Creo que el que es medio boludo es usted, con todo respeto...

La igualdad de condiciones que tiene que exigir es que ellos nos traten igual que nosotros los tratamos a ellos. A usted le parece que Belgrano tiene que dejar de hacer las cosas bien???


Si dejamos de hacer las cosas bien contra todos los equipos de Santa Fé, estarían felices?? Por qué?? Simple, porque quieren venganza, porque quieren la oportunidad de hacerle lo mismo que les hicieron a ustedes. Eso, mi amigo Afgano, es una pelotudez mayúscula. Es un pensamiento chiquilín, retrógrado y de lo mas incivilizado que se puede tener.

No tiene nada que ver que viaje mucho o poco. Es decir que si viajo mucho me va a crecer el pensamiento vengativo, o voy a tener mas ganas de tratar mal al visitante??? Me esta diciendo que el hecho de acompañar a Belgrano y sufrir en algunas canchas les da derecho a exigir que se pague con la misma moneda??


Sinceramente, amigo Afgano, me alegro que Belgrano no esté manejado por gente como usted...

Saludos


A ver . . . en qué parte del mensaje exijo que los caguen a palos a estos mugrientos mal nacidos???
Yo no quiero venganza, para nada. Creeme que es así. No quiero violencia. Quiero que los dirigentes de mi club (que ven cómodamente desde un palco como me cagan a palos) me cuiden. Quiero que piensen alguna vez, un poquito como hinchas (no me refiero a venganza). Porqué darles 11.000 lugares? Por el sólo hecho de facturar? Que se metan toda la guita bien en el orto!
Por suerte veo que está lleno de pelotudos como yo y no de pechofríos como vos.
Me quedo más tranquilo.
Avatar de Usuario
pirataafgano
Amigo
 
Mensajes: 236
Registrado: Lun Sep 13, 2010 12:32 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor MMP » Jue Ago 23, 2012 8:23 am

El tema según mi punto de vista es simple: Dar el ejemplo.
Si podemos garantizar que 11mil comegatos van a venir a Cba. y no van a tener problemas, por qué no hacerlo? Todas las cosas que leo acá de "pagar con la misma moneda", " si nos dan 2500 les demos 2500" lo único que hacen es generar más violencia.

Me parecería bárbaro que de acá a un tiempo de todas partes del país digan que venir a Córdoba es tranquilo y seguro. No tengo dudas que de a poco se empezaría a replicar en otras partes.

Esto es fútbol, no es una guerra. Demos el ejemplo de que es un juego que se puede disfrutar en paz.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 23, 2012 9:18 am

MMP escribió:El tema según mi punto de vista es simple: Dar el ejemplo.
Si podemos garantizar que 11mil comegatos van a venir a Cba. y no van a tener problemas, por qué no hacerlo? Todas las cosas que leo acá de "pagar con la misma moneda", " si nos dan 2500 les demos 2500" lo único que hacen es generar más violencia.

Me parecería bárbaro que de acá a un tiempo de todas partes del país digan que venir a Córdoba es tranquilo y seguro. No tengo dudas que de a poco se empezaría a replicar en otras partes.

Esto es fútbol, no es una guerra. Demos el ejemplo de que es un juego que se puede disfrutar en paz.


Ahhh, ahora entiendo todo!! En la promocion, River no hizo lio porque descendio, fue porque no nos dieron mas entradas a nosotros!!
Y lo de Colon, obviamente fue por la cantidad de entradas. Colon nos dio (cuanto? 2500?) y entonces por eso nos enojamos y nos genero violencia y quisimos quemar todo, pasa que somos tan boludos que la cana nos corre..

Claro, le damos 11mil a NOOB, asique imposible que se arme quilombo, tal vez si le dieramos la techada, nos asegurariamos que no haya bolonqui contra nadie!
Ahora entiendo tambien, porque la primer fecha contra River no se armo qulombo y fue porque nos dieron mas entradas!
Espero que Boca nos die 5mil, porque si se llega armar quilombo en la Boca capaz vuelven varios en cajon que embole!! =/


Nunca supe que, decidir albergar menos gente en tu casa fuera a generar..... VIOLENCIA, todos los dias se aprende algo nuevo
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor DIEGOWR » Jue Ago 23, 2012 9:28 am

La verdad que no sé que dá mas bronca... los dirigentes de colon haciendose los giles minimizando los hechos o algunos de nuestros hinchas con sus discursos moralistas e ideas "ejemplificadoras" de super héroes con el objetivo "universal" de salvar al mundo y llevar paz a toda la humanidad... mucho comics se comieron algunos personajes de acá ehh...

Acá nadie de los que debaten en serio (y no los quesos que salen con el "eyy chabon hay q matalo a todos") hizo apologia de la violencia, nadie pide venganza al estilo de "ojo x ojo, bala x bala", tengo mucha gente conocida que viaja a todas partes y por respeto a ellos no puedo tolerar que algunos de los nuestros se jacten de querer dar el ejemplo para así poder cambiar a la sociedad argentina, no me rompan las pelotas!!... que pelotudez mas grande por dio, hasta suena a tomada de pelo, no seamos tan inocentes (por no decir otra cosa), si no viajan y no sufren los q sufren los q si viajan quedensé en el molde y si quieren hacerse los heroes y salvar a la humanidad, sumense a esos grupos pacificistas que hay un monton y listo. Los que viajan siempre y vuelven con palazos en la espalda, balas de goma en las gambas y todos empapados xq a la cana le pintó de puro deporte noma, solo ellos pueden decirnos lo q se siente, el resto somos todos de palo.

Todos los partidos excepto river y boca en Alberdi, con o sin publico visitante, tal cual como se hace EN TODAS LAS CANCHAS DEL FUTBOL ARGENTINO.
Imagen
Avatar de Usuario
DIEGOWR
Amigo
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Abr 08, 2005 9:00 pm
Ubicación: ALBERDI NO TE OLVIDA

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor raulo » Jue Ago 23, 2012 10:05 am

DIEGOWR escribió:La verdad que no sé que dá mas bronca... los dirigentes de colon haciendose los giles minimizando los hechos o algunos de nuestros hinchas con sus discursos moralistas e ideas "ejemplificadoras" de super héroes con el objetivo "universal" de salvar al mundo y llevar paz a toda la humanidad... mucho comics se comieron algunos personajes de acá ehh...

Acá nadie de los que debaten en serio (y no los quesos que salen con el "eyy chabon hay q matalo a todos") hizo apologia de la violencia, nadie pide venganza al estilo de "ojo x ojo, bala x bala", tengo mucha gente conocida que viaja a todas partes y por respeto a ellos no puedo tolerar que algunos de los nuestros se jacten de querer dar el ejemplo para así poder cambiar a la sociedad argentina, no me rompan las pelotas!!... que pelotudez mas grande por dio, hasta suena a tomada de pelo, no seamos tan inocentes (por no decir otra cosa), si no viajan y no sufren los q sufren los q si viajan quedensé en el molde y si quieren hacerse los heroes y salvar a la humanidad, sumense a esos grupos pacificistas que hay un monton y listo. Los que viajan siempre y vuelven con palazos en la espalda, balas de goma en las gambas y todos empapados xq a la cana le pintó de puro deporte noma, solo ellos pueden decirnos lo q se siente, el resto somos todos de palo.

Todos los partidos excepto river y boca en Alberdi, con o sin publico visitante, tal cual como se hace EN TODAS LAS CANCHAS DEL FUTBOL ARGENTINO.



Todo bien... Entiendo lo que vos decís. Y también separo a la gente como vos del descerebrado que pide sangre santafecina. Lo que no puedo entender es la relación entre las 2mil entradas acá, con los maltratos allá. A ver.. Intento explicarme por enésima vez...

Ayer leía que los quilombos en Santa Fé son lo mismo desde hace mas de 15 años, y en la primera fecha lo sufrió Independiente a esto ( http://www.ole.com.ar/independiente/cag ... 25011.html ). En todos estos años les han dado desde mil entradas hastya 20000 entradas. Entonces, qué va a cambiar la policía santafecina y los dirigentes de allá porque le des 3mil mas o 3mil menos?? No les interesa las entradas que les dan de visitante. En 15 años nada cambió y si no viene de arriba la mano, tampoco va a cambiar.
De hecho, si son inteligentes, para el próximo partido en Santa Fe, a Belgrano le darán seguro 2mil o 3mil entradas mas, como mínimo. Pero los van a tratar igual, la policía los va a cagar a palos, los hinchas los van a apedrear cobardemente y de lejos, la cana liberará algunas zonas, etc. Eso no va a cambiar porque el club decida poner mas o menos entradas.

La movida tiene que estar en otro nivel. A la gente y a la policía de santa fé, que trabajan juntos para hacerte pasar un viaje de mierda, sólo la frenás desde arriba. Dales 500 entradas si querés, ni así te van a dejar de tratar como el orto...

Ahora.. Si eso los hace sentir bien.. Si darle menos entradas a NOB apaga el fuego que les dejó el partido con Colón... No tiene ningún tipo de sentido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor alecab1905 » Jue Ago 23, 2012 10:36 am

Haber muchachos vamos por parte. El problema principal es la policía de santa fe, que siempre que fuimos allá nos trato como el culo y esto último fue la gota que revalso el vaso, porque liberó la zona, nos entregó y nos reprimió. Luego los hinchas de colón que nos emboscaron, tiraron piedras y nos robaron. Venganza? Sí, a los hinchas de colón, cuando vengan a córdoba esos putos. La policía, con esto que paso o se calma la bronca vía dirigencia entre clubes y provincia o se jugará sin público. Hacer las cosas bien como muchos dicen también es saber como nos tratan afuera y hacerse respetar, como ser el tema entradas, cuanto damos y cuanto nos dan. Basta de cagar a los clubes del interior. Vivimos en un país que lamentablemente se maneja así le guste a quién le guste. Contra NOB es un partido aparte. Nose sí habrá quilombo depende de los ánimos y el partido.. Esa es mi opinión muchachos. No mezclémos las cosas. Yo no escribo tanto, pero sí leo mucho el portal. Abrazos gente!
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor teto_cabpirata » Jue Ago 23, 2012 10:40 am

Raulo, los que fuimos a Colon estamos muy envenenados y como para no solucionar esto con mas violencia, que se les de menos entradas. Ya se que dándole 10 mil o mil entradas lo mismo cuando vayamos el año que viene a Rosario nos van a meter en un codito de mierda para cagarnos a palos y a tiros. Pero es como digo, ya deja de defender todo, que tiene de malo darle la misma cantidad de entrada de lo que te da la mayoria y mas que todo el rival que vamos a recibir ahora. yo de mi parte que tengo ganas de cagarlos a pedradas y todos a los santafecinos y su cana porque volvi muy caliente de Santa Fe y todavía no se me paso y mas que todo recordar lo del año pasado en Rosario, me da mucha bronca que aca se les de esa cantidad de entradas, por eso darle esa cantidad de entradas me va a satisfacer un poco el accionar de nuestra dirigencia.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor charlipirata » Jue Ago 23, 2012 10:54 am

Esto parece el cuento de la abuela pipa, nunca nos pondremos de acuerdo, coincido con Diego, muchos tocamos de oido, los que no viajamos no sabemos lo que se siente, pero si, los que no viajan pero van a la cancha esperan que alguien de el puntapie inicial para que esto se termine, me encantaría que seamos nosotros

Vuelvo a pedir que seamos moderados para opinar, ya salio en el diario que la cana no quiere saber nada con el partido, para mi si fuera por ellos se juega sin publico visitante, mas fogoneado por las redes sociales
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor raulo » Jue Ago 23, 2012 11:00 am

teto_cabpirata escribió:Raulo, los que fuimos a Colon estamos muy envenenados y como para no solucionar esto con mas violencia, que se les de menos entradas. Ya se que dándole 10 mil o mil entradas lo mismo cuando vayamos el año que viene a Rosario nos van a meter en un codito de mierda para cagarnos a palos y a tiros. Pero es como digo, ya deja de defender todo, que tiene de malo darle la misma cantidad de entrada de lo que te da la mayoria y mas que todo el rival que vamos a recibir ahora. yo de mi parte que tengo ganas de cagarlos a pedradas y todos a los santafecinos y su cana porque volvi muy caliente de Santa Fe y todavía no se me paso y mas que todo recordar lo del año pasado en Rosario, me da mucha bronca que aca se les de esa cantidad de entradas, por eso darle esa cantidad de entradas me va a satisfacer un poco el accionar de nuestra dirigencia.


Ahí está Teto... A eso me refiero... Sos el primero que dice las cosas como son. Quieren que les den menos entradas a NOB sólo porque están indignados con lo que pasó en Colón. No soluciona nada, no mejora nada, no presiona en nada. Sólo quieren un desquite.

Hay millones de pruebas de lo digo. Independiente le dio a NOB 2700 lugares para el último partido en Avellaneda. En la primera fecha NOB recibió a Independiente y la pasaron igual que nosotros en Colón. No hay ninguna relación entre lo que nosotros le demos a ellos con lo que la policía y lo cagones que se escudan detrás de la policía nos hacen a nosotros.

Y lo dije ayer también. Si hay una razón para darle menos capacidad a la gente de NOB, es para evitar la bronca de los hinchas de Belgrano. Esa bronca que hace que un tipo común se masifique y agarre un piedra para revolearles. Pelotudos hay en todos lados, y estoy seguro que habrá varios que estarán pensando qué tirarles. Esos van a estar, vengan mil o diez mil. Lo único que me preocupa es el hincha común, como pueden ser varios de los que escriben envenados acá, y que en su puta vida tiraron un piedra.



Teto, yo no quiero violencia, pero tampoco defiendo a nadie. Me gustan las cosas bien hechas, y me gusta demostrarle al país que un club que hace 10 años entrenaba en la isla de los patos y no podía jugar de noche porque no le pagaba a EPEC, hoy es un ejemplo en todo sentido. Porque algún descerebrado dirá "estos cordobeses son unos boludos", pero la mayoría va a decir "vamos contra Belgrano, es un club serio, seguro que no hay problema".
Yo quiero cada vez mas gente en la cancha. Y que Belgrano sea un ejemplo hace que haya cada vez mas gente en la cancha. Algún día los demás clubes nos copiaran (de hecho, Lanús lo empezó a hacer). Seguro que los últimos en copiarnos serán los imbéciles y cagones de los santafecinos. Yo mientras tanto estoy orgulloso de poder decir que en Córdoba las cosas se hacen bien...

Abrazo Teto...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor teto_cabpirata » Jue Ago 23, 2012 11:11 am

Si ya se te entiendo, muchos estamos calientes con lo que paso con Colon y nos queremos agarrar con Newells, pero esa calentura nos hizo acordar que el años pasado la policía también nos desalojo diez minutos antes de Rosario y queremos darle menos entradas, porque el año que viene cuando juguemos allá va a pasar lo mismo.
Avatar de Usuario
teto_cabpirata
Socio
 
Mensajes: 592
Registrado: Jue Feb 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 23, 2012 11:20 am

charlipirata escribió:Esto parece el cuento de la abuela pipa, nunca nos pondremos de acuerdo, coincido con Diego, muchos tocamos de oido, los que no viajamos no sabemos lo que se siente, pero si, los que no viajan pero van a la cancha esperan que alguien de el puntapie inicial para que esto se termine, me encantaría que seamos nosotros

Vuelvo a pedir que seamos moderados para opinar, ya salio en el diario que la cana no quiere saber nada con el partido, para mi si fuera por ellos se juega sin publico visitante, mas fogoneado por las redes sociales


Creo que nosotros en ningun momento tenemos que empezar. Porque siempre se lo trato de la mejor manera al hincha visitante, hablo de la policia, obviamente.
No recuerdo ver un partido, en donde la cana haya sacado a la hinchada visitante antes de que termine el partido (salvo Atletico Rafaela que se puso a tirar piedras a Belgrano), el resto, siempre se los cuido, incluso, de lo CUSTODIO, como Newell's en el 2007.

Pasando en limpio. Si lo de colon hubiera pasado aca en Córdoba, el saldo hubiera sido heridos de hinchas de Belgrano, porque la cana nos hubiera reprimido a nosotros y los hubiera dejado tranquis a los de Colon, o miento?

Entonces no creo que el tema seguridad sea un tema nuestro. El tema entradas es otro tema, como dice teto, pueden venir 20mil personas o 5mil, el resultado va a ser el mismo, quizas con mas personas es mas probabilidad que haya lio, pero en el chateau no hay tanto problema de eso.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor charlipirata » Jue Ago 23, 2012 11:20 am

teto_cabpirata escribió:Si ya se te entiendo, muchos estamos calientes con lo que paso con Colon y nos queremos agarrar con Newells, pero esa calentura nos hizo acordar que el años pasado la policía también nos desalojo diez minutos antes de Rosario y queremos darle menos entradas, porque el año que viene cuando juguemos allá va a pasar lo mismo.


La verdad es que confió (por ahi de ingenuo) que este partido sea un antes y un después, tengamos fe en que esta dirigencia pueda conseguir un logro mas, ir y volver enteros de Rosario

Ojo, nos pueden dar 5.000 entradas, si la cana quiere nos caga a palos asi sea que Nuls hizo todo bien
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor francab » Jue Ago 23, 2012 11:43 am

raulo escribió:Hay debates que son pasionales y hay otros que en los que se tiene que pensar antes de actuar. Justamente éste es uno de esos. La ira y la venganza les ha nublado el juicio a ustedes. Piensan que la van a tener mas grande por basurear al rival y demostrarle que, teniendo espacio de sobra.. "te doy 2mil lugares... Porque me la banco..."

Nadie, pero ninguno de acá dijo "te doy 2000 porque me la banco". Sino que todos dicen que usemos la tribuna del Kempes para exigir mejores condiciones de visitante. No es lo mismo que nos den en Newells un rincón de la popular todos apretadísimos y casi sin pulmones con la platea; a que nos den toda la popular y con pulmones a los costados, estando así mas alejado de las plateas y por ende, de las piedras.
La cantidad de populares que les demos a ellos no va a cambiar el accionar policial, pero si podrían cambiar las condiciones en las que estamos en la tribuna en esa cancha (más cómodos y mas lejos de un posible intercambio de piedras).


raulo escribió:Yo quiero cada vez mas gente en la cancha. Y que Belgrano sea un ejemplo hace que haya cada vez mas gente en la cancha. Algún día los demás clubes nos copiaran (de hecho, Lanús lo empezó a hacer). Seguro que los últimos en copiarnos serán los imbéciles y cagones de los santafecinos. Yo mientras tanto estoy orgulloso de poder decir que en Córdoba las cosas se hacen bien...

Abrazo Teto...


Te corrijo, Lanús no hace lo mismo que nosotros, hace lo mismo que Velez; es decir que dan la misma cantidad de populares que los otros le dan (el mínimo); y si dan un poco mas son plateas porque de esa manera solamente ganás plata (con las plateas) porque de las populares no ganás nada.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados