Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios [2016/2017]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor piratahualfi » Dom Jul 17, 2016 10:13 pm

Kevin13Pirata escribió:
CABezonCAB escribió:esta semana va a decaer el tema renovaciones, hay que ganarles a las gallinas el sabado si o si para reflotar


Creo que va a ser FUNDAMENTAL ganarle a las gallinas para que la campaña continue con el buen ritmo. Se va a hablar toda la semana de que Belgrano los bailo y la gente se va a querer asociar :mrgreen:

PD: Y si despues ganamos el partido de la Copa Argentina.... agarrate que llenamos la gasparini de socios

Comparto!! Es CLAVE ganarlos

Es bueno que entre todos ayudemos al club, por esto también siento a Belgrano como una familia, tanto sentido de pertenencia, tanto amor, humildad, entre todos sacamos a Belgrano adelante!
Te amo Belgrano!! Te amo!!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor raulo » Dom Jul 17, 2016 10:25 pm

hernanco25 escribió:Un amigo se hizo socio en el carrito del hiper y dice que había 10 chicos con tablets haciendo socios porque no daban a basto jojo


Esto es parte de lo que se hizo para que no vuelvan a tener el problema de la capacidad y los números... Hay una agrupación colaborando con esto, con el carrito y en estas cosas, y parte de esa gente fue a ayudar a que no quedara la sensación de que no te quieren atender.

Como les decía mas arriba, este tema del carrito es una experiencia nueva, y evidentemente tuvo mas éxito del esperado. Obviamente tuvieron algunos problemas, pero creo que voluntad de ayudar hay de sobra.

Con el tiempo estas cuestiones van a estar mas pulidas y el servicio va a ser 10 puntos..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Pablo77 » Dom Jul 17, 2016 10:35 pm

El Pirata Móvil, como iniciativa, me parece excelente. Felicito a todos los que lo hicieron posible y están trabajando para mejorar su operatoria. Leí en TW que la idea es también recorrer otras ciudades de la provincia.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor piratahualfi » Dom Jul 17, 2016 10:57 pm

Pablo77 escribió:El Pirata Móvil, como iniciativa, me parece excelente. Felicito a todos los que lo hicieron posible y están trabajando para mejorar su operatoria. Leí en TW que la idea es también recorrer otras ciudades de la provincia.

Jesus Maria!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor cuifa » Lun Jul 18, 2016 10:47 am

piratahualfi escribió:
Pablo77 escribió:El Pirata Móvil, como iniciativa, me parece excelente. Felicito a todos los que lo hicieron posible y están trabajando para mejorar su operatoria. Leí en TW que la idea es también recorrer otras ciudades de la provincia.

Jesus Maria!


Una plaza de ciudad por día cubriendo las principales rutas y te llenás de socios. Más en vacaciones y más que todo saliendo de la frontera del Gran Córdoba: digamos, yo estoy en Río Segundo, más o menos a la misma distancia que Jesús María, y somos casi como un barrio de Córdoba.

El pirata móvil debería salir un poco más allá, lugares que tienen a Córdoba a más de una hora de viaje y que por ahí se les hace difícil hacer trámites de cualquier tipo o venir siempre a la cancha.

Pero igual, a donde sea que vaya, eso va a funcionar. La gente se acerca sola, más en los pueblos donde cualquier cosa "nueva" plantada en medio de la plaza principal, genera atención.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor cuifa » Lun Jul 18, 2016 11:19 am

VI-DE-A-ZO que se mandó La Banda del Twitter: https://twitter.com/_LBDTW_/status/7550 ... 24/video/1

Es para que lo tome la cuenta oficial de Belgrano y lo difunda.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor eutimio » Lun Jul 18, 2016 11:37 am

SE sabe algo de movimiento en Alberdi y en 1905? por Web se ve que sigue a muy buen ritmo
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor raulo » Lun Jul 18, 2016 11:40 am

cuifa escribió:
piratahualfi escribió:
Pablo77 escribió:El Pirata Móvil, como iniciativa, me parece excelente. Felicito a todos los que lo hicieron posible y están trabajando para mejorar su operatoria. Leí en TW que la idea es también recorrer otras ciudades de la provincia.

Jesus Maria!


Una plaza de ciudad por día cubriendo las principales rutas y te llenás de socios. Más en vacaciones y más que todo saliendo de la frontera del Gran Córdoba: digamos, yo estoy en Río Segundo, más o menos a la misma distancia que Jesús María, y somos casi como un barrio de Córdoba.

El pirata móvil debería salir un poco más allá, lugares que tienen a Córdoba a más de una hora de viaje y que por ahí se les hace difícil hacer trámites de cualquier tipo o venir siempre a la cancha.

Pero igual, a donde sea que vaya, eso va a funcionar. La gente se acerca sola, más en los pueblos donde cualquier cosa "nueva" plantada en medio de la plaza principal, genera atención.

Sdos.



Está previsto también, el tema es poder armar bien el servicio, porque salir a plaza de Río Cuarto, por ejemplo, para asociar 50 personas no es negocio. Hay gente que estuvo todo el finde laburando en esto, para ver cómo se arma y ya hay varias ideas para mejorar el servicio en el carrito...

Esta gente nueva se está moviendo realmente muy bien, y se nota..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor marcuzzi » Lun Jul 18, 2016 11:40 am

El clima tambien juega su partido, hoy no creo que haya mucho movimiento mas que por la web, con el tuercon que hace no da para salir a la caiee :lol: :lol:
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor joccab » Lun Jul 18, 2016 1:49 pm

cuifa escribió:VI-DE-A-ZO que se mandó La Banda del Twitter: https://twitter.com/_LBDTW_/status/7550 ... 24/video/1

Es para que lo tome la cuenta oficial de Belgrano y lo difunda.

Sdos.


Muy buen video el guru tenia un garzo atravesado.... pero esas cosas suman chabon suman y mucho
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor raulo » Lun Jul 18, 2016 2:06 pm

joccab escribió:
cuifa escribió:VI-DE-A-ZO que se mandó La Banda del Twitter: https://twitter.com/_LBDTW_/status/7550 ... 24/video/1

Es para que lo tome la cuenta oficial de Belgrano y lo difunda.

Sdos.


Muy buen video el guru tenia un garzo atravesado.... pero esas cosas suman chabon suman y mucho


Pensé exactamente lo mismo... Andaba con problemitas en el garguero el gurú... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor raulo » Lun Jul 18, 2016 2:06 pm

joccab escribió:
cuifa escribió:VI-DE-A-ZO que se mandó La Banda del Twitter: https://twitter.com/_LBDTW_/status/7550 ... 24/video/1

Es para que lo tome la cuenta oficial de Belgrano y lo difunda.

Sdos.


Muy buen video el guru tenia un garzo atravesado.... pero esas cosas suman chabon suman y mucho


Pensé exactamente lo mismo... Andaba con problemitas en el garguero el gurú... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor jopirata » Lun Jul 18, 2016 2:19 pm

cuifa escribió:VI-DE-A-ZO que se mandó La Banda del Twitter: https://twitter.com/_LBDTW_/status/7550 ... 24/video/1

Es para que lo tome la cuenta oficial de Belgrano y lo difunda.

Sdos.


El vídeo es el claro ejemplo que con poco se puede hacer mucho... Y más allá de q aparezca, me parece que la originalidad que tiene sobrepasa muchas pero muchas campañas que se hicieron en nuestro club y en los clubes vecinos.

Personalmente me gustaría q el vídeo sirva para todos aquellos indecisos se hagan socios, y creo q es un premio para nosotros los q somos socios sin saber si vamos a poder llegar a ir a la cancha. Somos socios x amor de Belgrano, y pagamos mes a mes x nuestro amor pirata!!! Ésto último lo digo en general, hay muchos q dicen q no son socios xq no pueden ir a la cancha... mamita querida!!!
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Lucas-Alberti » Lun Jul 18, 2016 2:41 pm

joccab escribió:
cuifa escribió:VI-DE-A-ZO que se mandó La Banda del Twitter: https://twitter.com/_LBDTW_/status/7550 ... 24/video/1

Es para que lo tome la cuenta oficial de Belgrano y lo difunda.

Sdos.


Muy buen video el guru tenia un garzo atravesado.... pero esas cosas suman chabon suman y mucho


El Guru es mas pato mudo que Mostaza Merlo muchachos...no habia gallo atravezado no... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ADIVINANDO Y ERRANDO DESDE 1905...CRITICADO POR MUCHOS...ODIADO POR LA MISMA CANTIDAD...AMADO POR SU PERRO...

I'M THE GURU OF THE INCORPORATION...SELLING SMOKE EVERYTIME.
Avatar de Usuario
Lucas-Alberti
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor guillezcab » Lun Jul 18, 2016 4:50 pm

Hace rato que intento asociarme via web pero no anda la pagina.....alguien tiene idea como me puedo asociar via web?

Gracias
Cuando la pi... es chica.....es al pedo empujar!!
Avatar de Usuario
guillezcab
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Sab Jun 20, 2015 3:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor charlipirata » Lun Jul 18, 2016 6:33 pm

jopirata escribió:
cuifa escribió:VI-DE-A-ZO que se mandó La Banda del Twitter: https://twitter.com/_LBDTW_/status/7550 ... 24/video/1

Es para que lo tome la cuenta oficial de Belgrano y lo difunda.

Sdos.


El vídeo es el claro ejemplo que con poco se puede hacer mucho... Y más allá de q aparezca, me parece que la originalidad que tiene sobrepasa muchas pero muchas campañas que se hicieron en nuestro club y en los clubes vecinos.

Personalmente me gustaría q el vídeo sirva para todos aquellos indecisos se hagan socios, y creo q es un premio para nosotros los q somos socios sin saber si vamos a poder llegar a ir a la cancha. Somos socios x amor de Belgrano, y pagamos mes a mes x nuestro amor pirata!!! Ésto último lo digo en general, hay muchos q dicen q no son socios xq no pueden ir a la cancha... mamita querida!!!



Tres cosas:

1) hay que asociarse, diferenciemos el abonado al asociado.
2) sos un ladri. Eso, te veo en Bailando por un Sueño
3) Agostina de Bs. As. es lo mejor que se ha visto en LBDTW en muchos años. Quiero el tw! jajaj
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor KING » Lun Jul 18, 2016 6:41 pm

charlipirata escribió:
jopirata escribió:
cuifa escribió:VI-DE-A-ZO que se mandó La Banda del Twitter: https://twitter.com/_LBDTW_/status/7550 ... 24/video/1

Es para que lo tome la cuenta oficial de Belgrano y lo difunda.

Sdos.


El vídeo es el claro ejemplo que con poco se puede hacer mucho... Y más allá de q aparezca, me parece que la originalidad que tiene sobrepasa muchas pero muchas campañas que se hicieron en nuestro club y en los clubes vecinos.

Personalmente me gustaría q el vídeo sirva para todos aquellos indecisos se hagan socios, y creo q es un premio para nosotros los q somos socios sin saber si vamos a poder llegar a ir a la cancha. Somos socios x amor de Belgrano, y pagamos mes a mes x nuestro amor pirata!!! Ésto último lo digo en general, hay muchos q dicen q no son socios xq no pueden ir a la cancha... mamita querida!!!


Tres cosas:

1) hay que asociarse, diferenciemos el abonado al asociado.
2) sos un ladri. Eso, te veo en Bailando por un Sueño
3) Agostina de Bs. As. es lo mejor que se ha visto en LBDTW en muchos años. Quiero el tw! jajaj


:lol: :lol: Y CHARLIE DIJO.... ME TOMO 5 MINUTOS Y ME HAGO UN TÉ... CON AGUA CALIENTE Y UN TAMPÓN....
Adjuntos
PARA CHARLIE... images.jpg
PARA CHARLIE... images.jpg (5.8 KiB) Visto 4812 veces
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Pablo77 » Lun Jul 18, 2016 7:04 pm

jaja la verdad vendría bien una Agostina en PortalCeleste.
Acá hay menos mujeres que en la tapa de la revista El Gráfico.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor jopirata » Lun Jul 18, 2016 7:09 pm

charlipirata escribió:Tres cosas:

1) hay que asociarse, diferenciemos el abonado al asociado.


Adhiero al 100%, pero gran parte de ese error son los pseudos periodistas que hay en la ciudad y provincia, y al mismo tiempo la falta de información real y certera de parte del club. Por eso digo que el gran error en general de muchos es decir "no soy socio xq no voy o puedo ir a la cancha" y en realidad la ecuación es otra: "Soy Socio, después veo si puedo llegar a ir o no a la cancha".
Además de yapa están los beneficios que te da el club, beneficios si sos de Córdoba xq por ahora no se les cae una idea para los que no somos de la gran ciudad.

Volviendo a lo de diferenciar socios y abonos... al día viernes había según informaciones alrededor de 18.500 abonos vendidos. Haciendo un número rápido me dijeron que:
- 13.500 eran abonos populares
- 3.500 gasparini
- 1.500 ardiles

De esos 18.500 supuestamente hay 4.500 abonos que corresponden a socios nuevos o socios que volvieron a darse de alta...

Por ende, si los casi 34mil que había en Febrero siguen estando al día se le suman éstos 4.500, da que el club ya ronda los 38.500 socios. Si queres redondea en 38mil. Estamos cerca de los 40mil. Es posible lograrlo... un sueño son los 50mil.


charlipirata escribió:2) sos un ladri. Eso, te veo en Bailando por un Sueño


"Baila Jopirata" al 13013??? Jajajajajajaja! Lo bueno que tendría la mayoría de la provincia a mi favor ;)


charlipirata escribió:3) Agostina de Bs. As. es lo mejor que se ha visto en LBDTW en muchos años. Quiero el tw! jajaj


Jajaja, te va a agarrar la "cansadora" y te va a dejar más pelado todavía! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor eutimio » Lun Jul 18, 2016 10:22 pm

Novedades de como sigue la campaña? o se desinfló luego de agotar las populares? Espero que no, yo sigo agitando a indecisos, nuevos socios, ojalá que después del sábado se reinicie el fervor y sigamos asociando a buen ritmo. Nadie habló mas de como sigue la campaña. El que tenga novedad que la diga. Abrazos Piratas y el sábado ganar sería un buen envión
eutimio
Socio
 
Mensajes: 584
Registrado: Jue Jun 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Córdoba Capital

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados