Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 12, 2014 5:39 pm

Las dos empresas que te nombre antes quieren esos terrenos para torres de departamentos y aseguran que eso va mejor la imagen del barrio y lamentablemente todos sabemos que intereses "manejan" en el consejo deliberante a la hora de decidir y mas si De la Sota y Schiaretti son parte interesada en esas torres.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor raulo » Vie Sep 12, 2014 5:39 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
Recordemos que a quien habría que convencer es al consejo deliberante de cba. No a un juez, ni al TSJ, con argumentos juridicos ni nada por el estilo. O sea, si bien es cierto que debería estar acompañado de un fundamento fuerte el pedido, creo que no es muy complicado de elaborar. Si Belgrano dice que dentro del nuevo estadio va a destinar instalaciones para el barrio, como la biblioteca actual, ya es suficiente. Además dentro de lo positivo que está haciendo el club, se ha vinculado con la municipalidad por la recuperación de la piojera. Ya demostró con hechos el interes por la comunidad, no es chamuyo. Además de que ninguna fuerza politica de la ciudad (si es bien presentado el pedido y se acompaña con alguna que otra marcha o movida interesante) tendría los huevos de ponerse en contra a la mayoría de su población.


Lamentablemente, no es suficiente ni cerca para pedir la expropiación. Hay una batería de fundamentos mucho mas pesados que hay que tener, empezando porque el inmueble a expropiar tiene que ser aboslutamente necesario para cumplir el "beneficio público" que implicaría expropiarlos.. Fijate lo enquilombado que fue y lo que demoró expropiar la piojera, un inmueble histórico, chiquito, y cuya utilización cultural era realmente incuestionable.

Esto no quiere decir que si Mestre se levanta mañana con ganas de expropiar, no podamos tener las casas deshabitadas para fin de año. Esa movida es posible de hacer, pero se necesita hacer un lobby político, y posiblemente algun "aditivo" a algún funcionario, cosa que no creo que AP haga, y que tampoco quiero que haga. Esa no es nuestra historia, y si vamos a tener un estadio, no me gustaría que sea con esa mancha a cuestas. Criticamos la cancha de River de la dictadura, la cancha de Racing de Perón, la cancha de Colón de los K, la cancha de Morón que hizo el intendente, etc, y ahora vamos a acudir a "favores" políticos para el estadio?? Pueden decirme fundamentalista si quieren (eso sí sería raro para mí), pero prefiero seguir con un estadio chico pero de mi bolsillo, y no con un estadio enorme a costa del político de turno.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Vie Sep 12, 2014 5:45 pm

raulo escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
Recordemos que a quien habría que convencer es al consejo deliberante de cba. No a un juez, ni al TSJ, con argumentos juridicos ni nada por el estilo. O sea, si bien es cierto que debería estar acompañado de un fundamento fuerte el pedido, creo que no es muy complicado de elaborar. Si Belgrano dice que dentro del nuevo estadio va a destinar instalaciones para el barrio, como la biblioteca actual, ya es suficiente. Además dentro de lo positivo que está haciendo el club, se ha vinculado con la municipalidad por la recuperación de la piojera. Ya demostró con hechos el interes por la comunidad, no es chamuyo. Además de que ninguna fuerza politica de la ciudad (si es bien presentado el pedido y se acompaña con alguna que otra marcha o movida interesante) tendría los huevos de ponerse en contra a la mayoría de su población.


Lamentablemente, no es suficiente ni cerca para pedir la expropiación. Hay una batería de fundamentos mucho mas pesados que hay que tener, empezando porque el inmueble a expropiar tiene que ser aboslutamente necesario para cumplir el "beneficio público" que implicaría expropiarlos.. Fijate lo enquilombado que fue y lo que demoró expropiar la piojera, un inmueble histórico, chiquito, y cuya utilización cultural era realmente incuestionable.

Esto no quiere decir que si Mestre se levanta mañana con ganas de expropiar, no podamos tener las casas deshabitadas para fin de año. Esa movida es posible de hacer, pero se necesita hacer un lobby político, y posiblemente algun "aditivo" a algún funcionario, cosa que no creo que AP haga, y que tampoco quiero que haga. Esa no es nuestra historia, y si vamos a tener un estadio, no me gustaría que sea con esa mancha a cuestas. Criticamos la cancha de River de la dictadura, la cancha de Racing de Perón, la cancha de Colón de los K, la cancha de Morón que hizo el intendente, etc, y ahora vamos a acudir a "favores" políticos para el estadio?? Pueden decirme fundamentalista si quieren (eso sí sería raro para mí), pero prefiero seguir con un estadio chico pero de mi bolsillo, y no con un estadio enorme a costa del político de turno.


Tampoco es que nos van hacer la cancha. Tampoco podemos clavar a un club de 100 años, porque hay un par de familias que "no quieren mudarse" (las comillas van, porque claramente no es amor al barrio, es amor a especular). Nosotros tenemos un dedo metido en el medio del... y no nos lo podemos sacar y tenemos que ver cuál es la forma que nos jode menos, pero... si el día de mañana fallecen los dueños de esas propiedades y aparecen hijos que les chupa un huevo y lo venden por 2 monedas, nos puede quedar un estadio armado para la mierda con un parque inmenso y una cancha que podría haber sido mas grande.

Yo lo que plantearía es que se le da una ubicación en un barrio similar, pagarle el doble de lo que vale la casa o lo que sea, pero que salgan de una buena vez, porque si hacemos un estadio en el terreno de ahora, nos va a seguir quedando cosas desprolijas..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Vie Sep 12, 2014 5:48 pm

Es claro que el motivo por el que no venden no es el amor al barrio, ala hora de poner plata para lograr esos terrenos las constructoras llevan las de ganar, en el proyecto de Ecipsa te venden los futuros departamentos con vista a la cancha como un extra.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Vie Sep 12, 2014 8:33 pm

Lo que falta sobre hualfin:

Imagen



Aca se puede ver 4 casas, una pertenece al club, ( la que no esta encerrada en el rectangulo), las otras tres casas son las que se ven ahi encerradas en el rectangulo, de esas 3 para que Belgrano tenga una tribuna de linea de fondo a linea de fondo solo necesita dos, la tercera no seria necesario comprarla por lo menos en el corto plazo.

Solo dos casas seria necesario comprar, la otra (la ultima) si especula con la casa que se la meta en el toor.

Esas casas tienen 60 metros de largo, pueden tener un valor de 120 mil dolares, oh casualidad mucho menos que el pase del cuqui marquez, pero estamos a un cuqui marquez de conseguir esas casas, cuando dije que no era una inversion comprar al cuqui nadie me dio bola, hoy casualmente digo lo mismo; Esas casas se pueden comprar si tu prioridad es tener hualfin de "punta a punta" y si gastas inteligentemente, deja de pagarle a turus, soto, y deja de comprar pases de "promesas baldoseras" y las tenes.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor 22seba » Vie Sep 12, 2014 8:51 pm

O sea que con lo que gana turus por año compramos una casa y capaz que sobra plata? Grande turus!!!! Idolo!!!!
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Sab Sep 13, 2014 1:20 am

El terreno de la esquina si no estoy equivocado ya lo compro Ecipsa hace un par de años y ahora pertenecen a la empresa Euromayor.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor inaudi » Sab Sep 13, 2014 2:22 pm

Fernando Maza @FerMaza13 · 3 de sept.
AFT Arquitectos le presentó 3 proyectos a la CD de #Belgrano. Todos aplicables dentro de los terrenos del club.

segun la información que maneja Maza no haria falta comprar ninguna casa o estoy razonando fuera del recipiente?
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Sab Sep 13, 2014 2:58 pm

inaudi escribió:Fernando Maza @FerMaza13 · 3 de sept.
AFT Arquitectos le presentó 3 proyectos a la CD de #Belgrano. Todos aplicables dentro de los terrenos del club.

segun la información que maneja Maza no haria falta comprar ninguna casa o estoy razonando fuera del recipiente?


Es lo que dijo Perez también en la asamblea, que había una posibilidad de que no hiciera falta comprar nada.... peeero, quisiera ver bien como son esos proyectos.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cosquirogaheredia » Sab Sep 13, 2014 6:34 pm

misael escribió:Lo que falta sobre hualfin:

Imagen



Aca se puede ver 4 casas, una pertenece al club, ( la que no esta encerrada en el rectangulo), las otras tres casas son las que se ven ahi encerradas en el rectangulo, de esas 3 para que Belgrano tenga una tribuna de linea de fondo a linea de fondo solo necesita dos, la tercera no seria necesario comprarla por lo menos en el corto plazo.

Solo dos casas seria necesario comprar, la otra (la ultima) si especula con la casa que se la meta en el toor.

Esas casas tienen 60 metros de largo, pueden tener un valor de 120 mil dolares, oh casualidad mucho menos que el pase del cuqui marquez, pero estamos a un cuqui marquez de conseguir esas casas, cuando dije que no era una inversion comprar al cuqui nadie me dio bola, hoy casualmente digo lo mismo; Esas casas se pueden comprar si tu prioridad es tener hualfin de "punta a punta" y si gastas inteligentemente, deja de pagarle a turus, soto, y deja de comprar pases de "promesas baldoseras" y las tenes.

Se habla de 100 palos, 200 palos, 300 palos. En qué cabeza cabe no pensar en gastar.... 3 palos (digo porque se me ocurre una huevada) en tres casas que te permiten mirar hacia el futuro una remodelación en serio. No se que sucede conmigo pero habitualmente NO entiendo un sorete de lo que hablan. Tan loco estoy o me parece que si en 50 años no pudimos comprar esas tres casas es que somos muy pelotudos.
cosquirogaheredia
Socio
 
Mensajes: 968
Registrado: Mar Ago 21, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Piripichi » Sab Sep 13, 2014 6:59 pm

GatoJuan escribió:
pirataycallejero escribió:Si Belgrano se muda tanto Ecipsa como Pilay ya tienen listso sus proyecto para las torres que quiere hacer ahi y los abogados de estas empresas son los que asesoran a los que tienen las casas que quiere comprar Belgrano.


tiene sentido. hdp's. organicemos un campeonato de futbol 3 vs 3, y hagamos los arquitos en la pared de la pieza de los propietarios a la hora de la siesta.


Maestro GatoHuan!
Como habrán de ser tus ideas vandálicas.
Imagino que incluye suelta de perros rabiosos, obstrucción de cloacas (a no, de eso ya se encargó el intendente), pruebas de sonido de bandas heavy y otras lindezas similares.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Sep 13, 2014 7:55 pm

Siendo esta dirigencia la que sentó las bases de muchas cosas muy positivas para el Club, que le permitirán crecer en un futuro, no se entiende como es que nunca les interesó este tema. Ahora lo volvieron a tocar al tema después de muchísimo tiempo, pero no de manera correcta. Todavía ni siquiera sabemos los resultados del estudio, porque muy probablemente sean bastante desalentadores en cuanto al costo. Es por eso que no me entra en la cabeza justamente lo que se viene mencionando, ¿cómo es que no apuntaron a comprar la manzana?. Si estuvieran haciendo eso, y ya habríamos comprado los terrenos que se mecionan que estuvieron mucho tiempo en venta, yo creo que nadie se atrevería a hacer una critica sobre este tema. Es bastante dificil de entender qué es lo que planean, y creo que los socios merecemos un poquito más de claridad. Más cuando hace un año nos estamos fumando el Kempes sin chistar, y sin ver ningún avance.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor 22seba » Sab Sep 13, 2014 8:28 pm

Ya lo dije antes, la plata del mudo se tiene que ir en la manzana completa y en instalaciones para los socios.
Una pileta, cancha de tenis, gimnasio etc. Con los años se puede juntar guita para el gigante. Ap no es boludo y conoce los numeros mejor que nadie, no tenemos ni 100, 50 o 35 millones para hacer parches.
Se le puede criticar muchas cosas a perez pero tampoco puede ser el presidente que dio predios, estabilidad economica, campeonatos y la mar en coche.
Con que dejara la manzana seria algo incalculable como gestion.
Desgraciadamente si hay que pagar el triple de lo que valen y se tendra que hacer, es mas grande el valor para BELGRANO.
Y a decir verdad la plata del mudo le viene "de arriba" a BELGRANO ya que es fruto de las inversiones que hizo el gerenciamiento, no es fruto de rifas, tv, sponsor o venta de entradas.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Dom Sep 14, 2014 4:46 pm

IMG-20140914-WA0003.jpg
IMG-20140914-WA0003.jpg (104.78 KiB) Visto 5176 veces


traera cola esta bandera?
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CABALLEROROJO » Dom Sep 14, 2014 5:03 pm

ojalá traiga cola, con que quede claro el mensaje me conformaría. Ahora, espero que no se vayan a hacer los ofendidos
DESCONOZCO COMO VOY, IGNORO COMPLETAMENTE COMO REGRESO...
Imagen
Avatar de Usuario
CABALLEROROJO
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Dom Jul 10, 2005 9:00 pm
Ubicación: Barrio Alberdi, la capital nacional de la barricada

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Dom Sep 14, 2014 7:00 pm

Todo depende quién la pone. Si es movimiento de hinchas, PERFECTO.

Si es un movimiento de los vende humo (Rodio o Montoya) es una cagada.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Dom Sep 14, 2014 7:29 pm

CordobadePrimera escribió:Todo depende quién la pone. Si es movimiento de hinchas, PERFECTO.

Si es un movimiento de los vende humo (Rodio o Montoya) es una cagada.


No estas tan lejos de tu segunda opcion.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor agustin_alesso » Dom Sep 14, 2014 7:35 pm

No acusen si no tienen pruebas :lol:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Sep 14, 2014 7:51 pm

Yo se quienes son, dejen de hablar boludeces, piratacallejero hermano es una gilada lo que dijiste. De onda
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor tofranquiCAB » Dom Sep 14, 2014 8:00 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Yo se quienes son, dejen de hablar boludeces, piratacallejero hermano es una gilada lo que dijiste. De onda


Y quienes son?
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados