Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Dom Sep 14, 2014 8:01 pm

FeDe_PiRaTa escribió:Yo se quienes son, dejen de hablar boludeces, piratacallejero hermano es una gilada lo que dijiste. De onda


Tranqui fede, yo sólo dije una idea, que se podría hasta dar pero no asegure nada. Hay cada uno que inventa cada ganzada sobre Perez o el Ruso (no lo digo por vos, quedate tranquilo), una mas no le hace mal al foro jaja

Si los conoces y no es nada político, me dejas tranquilo.
Un abrazo.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Lun Sep 15, 2014 11:17 am

No se quien puso la bandera, si los Piratas, o una jugada de algunos políticos que andan buscando algún rédito de Belgrano, pero hay una realidad incontrastable, es el sentimiento de la gran mayoría por no decir todos nosotros. Alberdi es nuestra CASA.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor raulo » Lun Sep 15, 2014 11:50 am

CABALLEROROJO escribió:ojalá traiga cola, con que quede claro el mensaje me conformaría. Ahora, espero que no se vayan a hacer los ofendidos


Estoy de acuerdo con la bandera en el sentido que tiene que dejar el mensaje de que el hincha de Belgrano tiene sentido de pertenencia, y Alberdi es nuestra casa. Concuerdo con vos también en que no me gustaría que desde la CD sientan esto como una ataque y se defiendan en consecuencia. Esto es una ejercicio de demostración de voluntad, no un ataque a nadie. Y si fue un ataque, espero que no se asuma de esa manera.



Ahora bien, me preocupa como toma el hincha esa bandera. Está bien reclamar la ampliación del gigante?? Yo creo que no. No tenemos la espalda, no está el pais en un momento como para hacerlo, y tampoco he visto que la masa societaria realmente haya dado muestras de que, como mínimo, merece el derecho de reclamo en este punto. Está bien pedir que el gigante sea prioridad?? Y.. eso sí.. Ya es otro tono de reclamo y suena mucho mas razonable. Puede ser sutil la diferencia, pero creo que es importante saber que uno no puede pedir cosas que son imposibles de hacer, pero sí puede pedir que se enfoquen recursos en agotar todas las instancias para hacerlas.
Otra cosa que me preocupa es que hay muchos que reclaman la vuelta, aún sin remodelación. Y como mínimo, eso es un tema discutible.



En fin, esto va a traer cola, y está bueno que sea así. Pero creo que desde la postura del ataque a la CD, y una consiguiente defensa de la misma, no vamos a conseguir nada, además de polémica y ruido. Y hoy por hoy, lo que necesitamos es claridad, no ruido...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor BELGROSO » Lun Sep 15, 2014 12:19 pm

No me gustó esa bandera que se puso . Me pareció al pedo , No creo que haya algun hincha que no quiera volver a Alberdi . Perez entonces tendria que poner una bandera o que los jugadores salgan con un cartel que diga BELGRANO NO ES SOLO 23000 SOCIOS , ASOCIATE CULIAU !
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 15, 2014 12:26 pm

BELGROSO escribió:No me gustó esa bandera que se puso . Me pareció al pedo , No creo que haya algun hincha que no quiera volver a Alberdi . Perez entonces tendria que poner una bandera o que los jugadores salgan con un cartel que diga BELGRANO NO ES SOLO 23000 SOCIOS , ASOCIATE CULIAU !


Sí, el plantel debería salir hacer campaña, eso sin dudas, como lo hicieron hace 2 torneos con los jugadores cantando desde la tribuna, practicamente fue salir y decir: "HAGANSE SOCIO CULIA"
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor augusto_CAB » Lun Sep 15, 2014 12:34 pm

No hablen al pedo. Rodio no sabe donde queda Alberdi.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Lun Sep 15, 2014 2:44 pm

Esta AP en la impacto hablando de este tema
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor raulo » Lun Sep 15, 2014 2:49 pm

cabernetpirata escribió:Esta AP en la impacto hablando de este tema


Si podés, andá escribiendo algunas frases de la entrevista..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 15, 2014 2:56 pm

raulo escribió:
cabernetpirata escribió:Esta AP en la impacto hablando de este tema


Si podés, andá escribiendo algunas frases de la entrevista..


Por ahora nada, sólo que "Mientras esté Perez el Ruso es el DT, porque es el proyecto y si se gana o pierde es anecdótico, que todos los clubes hablan de proyecto, pero pierden 2 partidos y se olvidan y echan a todos y que Belgrano quiere hacer un proyecto, que Alberdi está cada vez más poblado y que van a seguir con ese proyecto.

http://www.radioimpacto993.com.ar/00_audio_.html
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 15, 2014 3:01 pm

"Hacemos la cancha o hacemos cosas para los socios."

"Estamos en deuda para el socio."

"Tenemos las tierras para poder hacerlo..." (Esquiu o Alberdi??)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Lun Sep 15, 2014 3:09 pm

No escuché ni bosta de la cancha jajaja ya terminó.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 15, 2014 3:10 pm

Hace un rato estaba viendo ultima jugada y el gordo Torrejon dio a entender que la bandera la mando a poner la oposicion (no dio nombres).
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor lean_pirata » Lun Sep 15, 2014 3:19 pm

pirataycallejero escribió:Hace un rato estaba viendo ultima jugada y el gordo Torrejon dio a entender que la bandera la mando a poner la oposicion (no dio nombres).


Ola Blando tas con eso culiado, no te das cuenta q es el reclamo genuino de socios el mensaje de ese trapo?
Perez sale a hablar por que sabe que no es un reclamo aislado de cualquier hincha.
Son socios que en su gran mayoria laburan desinteresadamente por el club y vienen colaborando ya desde hace muchos años.

Ese mensaje es lo que en su gran mayoria el hincha socio genuino y de corazon quiere, que se le de bola a ALBERDI.

Entiendo que la mayoria de los que entran aca poco suman son mas teclado que cancha y hablan por hablar pero que les quede bien claro a uds y a sus conocidos que ese "pedido" o "llamado de atencion" como lo quieran poner viene de gente que quiere al club de verdad y lo hace con la mejor de las intenciones.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor agustin_alesso » Lun Sep 15, 2014 3:28 pm

Sin pruebas no acusen o no pongan en tela de juicio nada :lol:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 15, 2014 3:33 pm

lean_pirata escribió:
pirataycallejero escribió:Hace un rato estaba viendo ultima jugada y el gordo Torrejon dio a entender que la bandera la mando a poner la oposicion (no dio nombres).


Ola Blando tas con eso culiado, no te das cuenta q es el reclamo genuino de socios el mensaje de ese trapo?
Perez sale a hablar por que sabe que no es un reclamo aislado de cualquier hincha.
Son socios que en su gran mayoria laburan desinteresadamente por el club y vienen colaborando ya desde hace muchos años.

Ese mensaje es lo que en su gran mayoria el hincha socio genuino y de corazon quiere, que se le de bola a ALBERDI.

Entiendo que la mayoria de los que entran aca poco suman son mas teclado que cancha y hablan por hablar pero que les quede bien claro a uds y a sus conocidos que ese "pedido" o "llamado de atencion" como lo quieran poner viene de gente que quiere al club de verdad y lo hace con la mejor de las intenciones.


Como te leo a vos en un foro, tambien lo escucho al gordo Torrejon en la tele, y no puedo afirmar o negar que vos o el tenga la razon.

Y no me quieras venir a correr con la chicana de que de mucho teclado y poca a la cancha, yo soy socio hace 24 años, vos podes decir lo mismo?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor lean_pirata » Lun Sep 15, 2014 3:48 pm

El primer parrafo va dirigido a vos, por eso separo el ultimo parrafo en el cual generalizo pero no es puntualmente para vos, ni vos me conoces a mi ni yo te conozco a vos y no me interesa andar intercambiando a ver quien hizo o hace que por CaB.
Es verdad por un lado no tenes ninguna informacion que te diga como viene la mano, ahora creo que si te guias por el sentido comun la ficha salta sola...
No cualquiera va a pasar ni poner 2 banderas de ese tamaño, que tengan la repercusion que tienen y que salga el presidente al otro dia a hablar...
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 15, 2014 4:01 pm

Yo no afirme que lo que dijo el gordo Torrejon en la tele sea la verdad y que vos mentis en el foro o viceversa, simplemente es otra informacion sobre el tema.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor lean_pirata » Lun Sep 15, 2014 4:15 pm

pirataycallejero escribió:Yo no afirme que lo que dijo el gordo Torrejon en la tele sea la verdad y que vos mentis en el foro o viceversa, simplemente es otra informacion sobre el tema.



pirataycallejero escribió:
CordobadePrimera escribió:Todo depende quién la pone. Si es movimiento de hinchas, PERFECTO.

Si es un movimiento de los vende humo (Rodio o Montoya) es una cagada.


No estas tan lejos de tu segunda opcion.



Vieja, tenes memoria a corto plazo? ayer pusiste esto, y no citando a alguien lo pusiste como opinion tuya.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Pedro_cab » Lun Sep 15, 2014 4:17 pm

Los trapos que estaban en la Gasparini fueron hechos por socios comunes como -quiero llegar a suponer- todos los que están hablando boludeses por acá.

Rodio no tiene nada que ver, habrá pisado el Gigante dos o tres veces en su vida, y bueno, Pérez cuatro o cinco.
Última edición por Pedro_cab el Lun Sep 15, 2014 4:23 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Sep 15, 2014 4:20 pm

Eso lo opine anoche como apreciacion personal y no afirme que fuera la verdad absoluta, lo de Torrejon fue hace una hora y tampoco afirme que fuera la verdad absoluta tratando al resto de ser hinchas del foro como estas haciendo vos en la defensa de lo que llevaron la bandera.

Y a mi como a otros les hace ruido que la bandera haya aparecido justo despues de todo lo que se tiro durante la semana.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados