Logueate con tu cuenta de:

¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor cabezaceleste » Mié Ago 08, 2012 12:45 am

cesarasd escribió:yo no se de que se alegran de ir a jugar a esa porqueria , no se dan cuenta que perdimos todos los partidos ahi ?


Ami me da lo mismo donde juguemos. Prefiero el Kempes porque puede ir más gente, nada más.
Lo de los partidos perdidos, yo creo que perdimos porque no se jugó tan bien, no porque fue en el Kempes.

Si los jugadores fueron a jugar al monumental y le ganaron 2 a 1a River y a Delfino con más de 50mil personas gritándole en contra, me niego a pensar que no pueden ganar un partido jugando en el Kempes con 40mil dejando la garganta por ellos.

Si la mala racha hubiera sido en Alberdi, me imagino que se dirían otras cosas.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor JOSE_LOSROBLES » Mié Ago 08, 2012 1:13 am

joel_cab escribió:
cesarasd escribió:Listo ahora espero que los que lloran porque se quedan sin lugar vayan a la cancha el sabado .


Como contra Racing :roll: .


como contra independient,como contra newells ;)
Avatar de Usuario
JOSE_LOSROBLES
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Dom Abr 12, 2009 10:15 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor joel_cab » Mié Ago 08, 2012 1:21 am

JOSE_LOSROBLES escribió:
joel_cab escribió:
cesarasd escribió:Listo ahora espero que los que lloran porque se quedan sin lugar vayan a la cancha el sabado .


Como contra Racing :roll: .


como contra independient,como contra newells ;)


Lanus, Argentinos, Colon, Velez ( Sacando 1 punto de 12 entre estos) :roll:

Newells e Independiente son 2 partidos cuando recién ascendiamos y estaba el gran furor por volver a ver partidos de primera...

Digan lo que digan, yo sigo pensando que la prioridad es agrandar el gigante... Esa heladera del kempes por mas arreglos que se le hagan no es nuestra.
Imagen

"Es de buen deportista no recoger las pelotas de golf perdidas mientras aún esten rodando..."
Avatar de Usuario
joel_cab
Socio
 
Mensajes: 915
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor kapoftheworld » Mié Ago 08, 2012 1:25 am

Veo que el tema esta bastante contradictorio para los hinchas.
Yo quiero un club grande. Con mucha gente en la cancha. Por eso hoy la que nos queda es el kempes. La cagada es que nos estamos jugando la permanencia aunque no nos guste aceptarlo y jugarlo ahi seria resignar puntos. Ya lo recontra demostraron las estadisticas.
Perder puntos nos podria costar la categoria y despues no llegamos mas a los 20000 socios en la B.
En definitiva: lo ideal seria agrandar por lo menos en 10000 localidades el gigante. Sobre la hualfin. Lo real y lo que importa seria cuidar la permanencia, cuidar la localia, cuidar los 20000 socios. Suena conservador pero yo lo veo asi... :-(

@ Tapatalk
Matias.-
Avatar de Usuario
kapoftheworld
Vitalicio
 
Mensajes: 1591
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:57 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor cesarasd » Mié Ago 08, 2012 2:39 am

cabezaceleste escribió:
cesarasd escribió:yo no se de que se alegran de ir a jugar a esa porqueria , no se dan cuenta que perdimos todos los partidos ahi ?


Ami me da lo mismo donde juguemos. Prefiero el Kempes porque puede ir más gente, nada más.
Lo de los partidos perdidos, yo creo que perdimos porque no se jugó tan bien, no porque fue en el Kempes.

Si los jugadores fueron a jugar al monumental y le ganaron 2 a 1a River y a Delfino con más de 50mil personas gritándole en contra, me niego a pensar que no pueden ganar un partido jugando en el Kempes con 40mil dejando la garganta por ellos.

Si la mala racha hubiera sido en Alberdi, me imagino que se dirían otras cosas.


Claro si jugas bien ganas en cualquier cancha, pero nosotros no somos el barcelona por eso para nosotros cualquier detalle por más chiquito que sea es imprescindible y REGALAR LA LOCALIA ES UN DETALLE ENORME .

Yo entiendo a los que quieren ir a jugar el kempes por el tema de la gente que queda afuera en el gigante, pero no voy a concebir que me quieren discutir que nosotros nos hacemos fuertes en el gigante, el kempes es una cancha neutral ( hay miles de argumentos que justica esto que digo ) .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor lucas660 » Mié Ago 08, 2012 3:51 am

DISCULPEN .... ME PARECE QUE ESTAMOS HABLANDO DE JUGADORES Y DE UN EQUIPO DE PRIMERA Q TIENE QUE JUGAR AL FUTBOL, ME PARECE QUE NINGUN JUGADOR TENGA MIEDO DE IR A JUGAR AL FUTBOL, NI QUE POR JUGAR AHI JUGAMOS MAL, TAMBIEN PIESEN EN TODOS AQUELLOS QUE TIENEN GANAS DE IR A LA CANCHA Y NO TIENEN LUGAR EN ALBERDI..... ME ENCANTARIA VER UN GIGANTE PARA 35000 PERSONAS, PERO SEAMOS REALISTA NO SE PUEDE Y TAMBIEN NO SE VA HACER DE UN DIA PARA EL OTRO....

Y en el kso hipotetico que se amplie el GIGANTE !!!! PREGUNTO: Donde jugamos mientras tanto?, por que todos dicen que jugamos mal o perdemos la localia en el kempes ,,, ¿¿donde jugamos??
lucas660
Socio
 
Mensajes: 843
Registrado: Mar Jul 31, 2012 9:24 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 08, 2012 9:04 am

Una cagada jugar en esa cancha de mierda. Venimos con la misma discusión desde el año pasado, pero si hubiéramos descendido (en gran parte por los pésimos resultados en el Kempes) ya nadie discutiría esto. Todos estaríamos de acuerdo en jugar en nuestro Gigante porque todo los que piden el Kempes ya ni serían socios y ni irían a la cancha. Seríamos los mismos 15 mil de siempre en la B Nacional, perdiendo los millones de la tv y perdiendo ser el representante de Córdoba en primera sólo porque unos cuantos exitistas se quejan y quieren ir al Kempes, esos mismos que si descendemos no aparecen más hasta un próximo ascenso.

Lo único que puede ser positivo en este partido es que si le ganamos a San Lorenzo (que tiene un buen plantel), en la bosta del Kempes, me empiezo a ilusionar bastante, porque me demostraría que en esa heladera también se pueden ganar partidos importantes y por ahí vamos tomando confianza a esa cancha tanto la gente como el plantel. Peeeeero, lo que voy a putear si perdemos por jugar en ea bosta.....!!!
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 08, 2012 9:16 am

Sacando lo de que entra mas gente, lo de resultados y toda esa historia. Jugar en el kempes es un dolor de huevos y eso que yo vivo a 20 cuadras..

Para salir de las tribunas, es un viaje, 2 horas esperando que se vaya el rival que esta a 10km mas o menos.
Para ir en auto, para irte, necesitas como 1 hora para salir, lleno de autos a paso de hombre.
Si vas a pata, tenes que caminar como condenado.

De cualquier forma, no tiene nada positivo, mi hermano espero que vaya, pero el campeonato pasado ya me habia dicho que si jugabamos en el kempes ni se gastaba en ir...

No se, hablan de llevar mas gente, mi hermano tiene mas años en la cancha que sumando varios de los que postean aca..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Ago 08, 2012 9:37 am

CordobadePrimera escribió:Sacando lo de que entra mas gente, lo de resultados y toda esa historia. Jugar en el kempes es un dolor de huevos y eso que yo vivo a 20 cuadras..

Para salir de las tribunas, es un viaje, 2 horas esperando que se vaya el rival que esta a 10km mas o menos.
Para ir en auto, para irte, necesitas como 1 hora para salir, lleno de autos a paso de hombre.
Si vas a pata, tenes que caminar como condenado.

De cualquier forma, no tiene nada positivo, mi hermano espero que vaya, pero el campeonato pasado ya me habia dicho que si jugabamos en el kempes ni se gastaba en ir...

No se, hablan de llevar mas gente, mi hermano tiene mas años en la cancha que sumando varios de los que postean aca..


Yo vivo a unas 25 cuadras, y desde que termina el partido hasta que llego a mi casa demoro aprox. una hora y cuarto. Ni para eso sirve el Kempes. Vivo a 60 cuadras del gigante y en media hora estoy en casa. El Kempes es para ver a la selección, nada más. Ojalá nunca hubiese existido el Kempes, si así fuera, ya tendríamos un gigante más grande hace muchos años, no nos iríamos de nuestra casa en partidos importantes o de riesgo (no hay riesgo en la cancha de Colon o Newells??), no nos cagarían con el sistema de mierda que le van a poner a todo el mundo en su cancha menos a nosotros.... La verdad, prefiero que se derrumbe el Kempes, y si es posible con Emeterio Farías y otros adentro.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor Pirataricotero » Mié Ago 08, 2012 10:14 am

El kempes es una verga por que es super incomodo como dicen mas arriba.
Para el que va en auto, se tiene que comer unos embotellamientos barbaros, para el que va en bondi es un quilombo para volverse despues del partido.
El Alberdi es distinto... pero tenemos un problema, la capacidad.
Mientras tengamos el gigante de este tamaño, vamos a seguir yendo al kempes cada vez en mas partidos, por que la demanda de la gente lo va a obligar... no quisiera que ver a belgrano se convierta en algo elitista.
Si no hubiera existido ese estadio, habria sido mas factible de que se pudiese agrandar el gigante hace mucho tiempo, como hicieron en otras ciudades... pero aca los dirigentes de los tres clubes se quedan en el molde por que saben que ante cualquier partido con mucha demanda de asistencia van a ese estadio del orto y listo.
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor francab » Mié Ago 08, 2012 10:33 am

francab escribió:
cesarasd escribió:Emeterio Farias ni saben quien es en la Afa

Emeterio Farías es un caudillo de Grondona. Mientras fue presidente de la Liga Cordobesa siempre tuvo voto en las Asambleas de AFA "representando" a varias ligas del interior.
Es mafioso como Grondona y por eso son amiguitos.


Al final el mafioso de Farías movió sus contactos en AFA y cambió la hora del partido :?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor pirataeterno » Mié Ago 08, 2012 10:37 am

Pirataxsiempre escribió:Y estoy viviendo en un pais, donde hay gente como vos que se piensan que saben todo y tan totalmente equivocados...PARA QUE PONER ALTOS PRECIOS SI TE DAN UN ESTADIO GIGANTE PARA JUGAR Y CON TALES PRECIOS NO LLENAS NI LA MITAD...



Eso preguntaselo a los dirigentes del club que ponen el precio,no lo pongo yo.

Contra Boca también lloraban por el precio,se llenó y Belgrano hizo plata con el Kempes,pero calculo que la comisión directiva del club sabe mejor que vos los gastos que conlleva el traslado a ese lugar,los descuentos,el procedimiento policial.
Por lo menos así lo pienso yo,y seguro tengo razón porque sé todo.
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Ago 08, 2012 11:02 am

Si queremos un BELGRANO GRANDE, inclusivo, para todos, de primera categoría, para toda la familia, etc DEBEMOS JUGAR SIEMPRE EN EL KEMPES.
Ojo! yo soy socio activo con lugar desde hace 8 años, o sea, que opino sin el carnet en la mano.

Hoy x hoy creo que no nos queda otra que el Kempes.

Cuando ampliemos en 15.000 lugares el Gigante será otra cosa.

Me parece que no hay mucha vuelta que darle a la cosa.

Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor Flaco » Mié Ago 08, 2012 11:04 am

Yo no sé, pero tengo la sensación de que hoy hay más hincha bolas que hinchas. Si no es porque es en Alberdi es por el precio, si no es por el precio es por el día, si no es por el día es por la hora, si no es por la hora es por el equipo defensivo que para el técnico, si no es por el equipo defensivo que para el técnico es por la cantidad de entradas a los visitantes, si no es por la cantidad de entradas a los visitantes es porque no dejan entrar mascotas al estadio, y así hasta el infinito.

Personalmente odié el Chateau y odio el Kempes, me sigue pareciendo un estadio antártico, que no tiene nada que ver con nosotros. Ahora bien, intento ser sincero conmigo mismo, y admito que para este partido en particular la situación prácticamente obliga a jugarlo allí. No voy a estar buscandolé el pelo al huevo a las decisiones que se toman todo el tiempo, ni a poner excusas berretas si el desarrollo y el resultado no nos favorecen.
No digo que esté mal que la gente vea cuestiones defectuosas en como se hacen algunas cosas en el club, lo que no sé todavía es qué ven esas gentes de bueno. Me esfuerzo en entender cómo es que tienen en su ser tanto odio y negatividad para con la cotidianeidad de los sucesos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor PIPOBELGRANO » Mié Ago 08, 2012 11:19 am

Amigos me tomé el trabajo de averiguar la capacidad de los estadios que utiliza cada uno de los 20 equipos que estan en primera división. Es algo que me dejó bien claro que SI SOMOS UN CLUB GRANDE, EL MAS GRANDE DEL INTERIOR, no podemos seguir jugando para 20.000 personas como si fueramos Atl Rafaela, Arg Juniors o alguno de esos clubes (que no desmerezco, solo que no poseen el arraigo popular de BELGRANO).


1. River 66.449
2. Racing 64.161
3, Kempes 57,000
4. C de La Plata 53.000 (Estudiantes)
5. Independiente 52.823
6. Boca 50.000
7. V Sarfield 49.540
8, Colón 47,000
9. Lanus 46.619
10. Newell's 42.000
11. M Arg Mdza 40.268 (Godoy Cruz)
12.San Lorenzo 38.646
13. Quilmes 30.200
14. Tigre 30.000
15. Union (S fe) 25.500
16, San Martín San Juan 25,300
17. Arg Juniors 24.800
18. Belgrano (Cba) 22.500
19. Arsenal 20.000
20. All Boys 19.000
21, Rafaela 17,500



Obvio que como el 100% de la hinchada prefiero ampliar y jugar SIEMPRE en el gigante. Pero debo admitir la realidad y entender que HOY, estamos casi condenados a hacerlo en el Kempes. Y ni hablar en los partidos con grandes o si el equipo en 6 o 7 fechas ya está peleando por algo groso.

Es mi opinión.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor pirataeterno » Mié Ago 08, 2012 11:32 am

Como harán para meter 30000 personas en la cancha de Tigre?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor Flaco1967 » Mié Ago 08, 2012 11:45 am

Flaco escribió:Yo no sé, pero tengo la sensación de que hoy hay más hincha bolas que hinchas. Si no es porque es en Alberdi es por el precio, si no es por el precio es por el día, si no es por el día es por la hora, si no es por la hora es por el equipo defensivo que para el técnico, si no es por el equipo defensivo que para el técnico es por la cantidad de entradas a los visitantes, si no es por la cantidad de entradas a los visitantes es porque no dejan entrar mascotas al estadio, y así hasta el infinito.

Personalmente odié el Chateau y odio el Kempes, me sigue pareciendo un estadio antártico, que no tiene nada que ver con nosotros. Ahora bien, intento ser sincero conmigo mismo, y admito que para este partido en particular la situación prácticamente obliga a jugarlo allí. No voy a estar buscandolé el pelo al huevo a las decisiones que se toman todo el tiempo, ni a poner excusas berretas si el desarrollo y el resultado no nos favorecen.
No digo que esté mal que la gente vea cuestiones defectuosas en como se hacen algunas cosas en el club, lo que no sé todavía es qué ven esas gentes de bueno. Me esfuerzo en entender cómo es que tienen en su ser tanto odio y negatividad para con la cotidianeidad de los sucesos.


Coincido 100%.
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor marianoelpirata » Mié Ago 08, 2012 11:46 am

marianoelpirata escribió:Gente ahora q se confirmo q jugamos en el kempes, algun sabio del portal q diga si le conviene a la gente q en vez de comprar la entrada se hago socio sin ubicacion ya q se consiguen entradas a la mitad de precio y se aseguran la entrada en partidos q se jueguen en el kempes.......vamos gente nos asociemos hagamos un esfuercito por nuestro club.....
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 08, 2012 11:57 am

marianoelpirata escribió:
marianoelpirata escribió:Gente ahora q se confirmo q jugamos en el kempes, algun sabio del portal q diga si le conviene a la gente q en vez de comprar la entrada se hago socio sin ubicacion ya q se consiguen entradas a la mitad de precio y se aseguran la entrada en partidos q se jueguen en el kempes.......vamos gente nos asociemos hagamos un esfuercito por nuestro club.....


No estoy seguro si pods ser socio activo 1 mes si y otro no. No estoy seguro, pero creo que si te haces hoy, tenes que serlo hasta diciembre o tenes que pedir la baja cuando quieras dejar de serlo.

Es decir, es un tramite, no es para jugar hacerse socio activo y darse de baja y ser socio activo nuevamente.

Si la idea esa a futuro, si, te diria que te hagas socio activo, te saldra 50p por mes, pero aportas al club y toda la historia, pero si es para sacar una entrada me parece que no tiene sentido.

Si te asocias, dijeron que te hacen un 50% descuento. La ex Descubierta seguro saldra 200p Asique te estarias ahorrando 100p en este partido pagando este mes 50p. Pero despues tenes que ver si se juega o no se juega en el kempes, es todo un tema.

En lo personal, te diria que ni te fijes si te conviene o no por un tema de descuento. Si te asocias, hacelo porque queres a Belgrano y te da en lo economico (pagar 50p por mes)
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor marcuzzi » Mié Ago 08, 2012 11:59 am

Que el Gigante, que el Kempes ya me tienen las bolas al plato, el que es socio, el que no etc...
Loco haber si tiramos para el mismo lado. Acá hay otros temas por los cuales nos estan metiendo el pecho en ir al kempes.
La AFA y Emeterio con Dela Sota tienen tramado algo (hay algo tapado), y nosotros nos ponemos a discutir que es mejor si el kempes o el gigante? de que si perdemos que las estadisticas etc. etc.
No se si viene de la mano de AFA Pus, o estan blanqueando guita con Belgrano, no se.. o si solo por haber levantado 1 palo 600 en el clasico con las gallinas AP tiene que agachar la cabeza con emeterio, delasota y cualquiera que venga a decirnos donde y cuando debemos jugar y contra quien.
El Kempes es muy lindo entramos todos los que quieran ir, siempre somos mayoria por ende hacemos de local (dejen de tener miedo y de venir con estadisticas boludas, hay que ganar en cualquier lado), todos quisieramos un gigante en condiciones de albergar tremenda masa que mueve Belgrano, dejen de buscarle el pelo al huevo que voy en auto demoro mucho mas (si todos nos ordenaramos y fueramos precabidos no tardariamos tanto en salir, pero nos metemos en cualquier lado para estacionar) ese es el unico punto en contra que le veo al Kempes. En el Gigante no entramos todos y tampoco vamos a sumar mas socios a futuro, es complicado. Pero como dije antes pongamonos de acuerdo y hablemos respetando las opiniones y abramos bien los ojos por que hay otra cosa "bajo poncho" por mandarnos al Kempes.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados