Logueate con tu cuenta de:

Sub Comisión del Socio C.A.B.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor nicolassrv » Sab Oct 08, 2011 10:22 pm

La prioridad la tienen los socios activos, asi de facil, si no pagaste, no estas habilitado como socio activo, ya es hora que nos familioaricemos con el termino "socio activo", siguen las dudas, una cosa es pagar las entradas de la cancha y otra es ser socio.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor francab » Dom Oct 09, 2011 6:17 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
aguscordoba escribió:yo esta semana me olvidé de pagar la cuota social de 40 pesos
pero para asociarme en su momento pagué por todo el semestre
¿estoy habilitado para sacar entrada p el partido con boca?


Lo que pagaste es la ubicación por lo que decis.. No, me parece que no Agus. Pero atento a si queda un remanente porque a mucha gente le pasó esto. Faltó información.

¿Qué información faltó? Las cuotas de los socios activos se pagan por mes!!

Y cuando anunciaron las entradas para ir vs. Boca la semana pasada, salió en los diarios que solo podían sacar los socios activos con la cuota de octubre al día, algo lógico.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor FeDe_PiRaTa » Dom Oct 09, 2011 7:09 pm

francab escribió:
FeDe_PiRaTa escribió:
aguscordoba escribió:yo esta semana me olvidé de pagar la cuota social de 40 pesos
pero para asociarme en su momento pagué por todo el semestre
¿estoy habilitado para sacar entrada p el partido con boca?


Lo que pagaste es la ubicación por lo que decis.. No, me parece que no Agus. Pero atento a si queda un remanente porque a mucha gente le pasó esto. Faltó información.

¿Qué información faltó? Las cuotas de los socios activos se pagan por mes!!

Y cuando anunciaron las entradas para ir vs. Boca la semana pasada, salió en los diarios que solo podían sacar los socios activos con la cuota de octubre al día, algo lógico.


Ya lo sé muchachos pero un poquito de tolerancia no viene mal. Recien volvemos a ser Club después de 10 años. Aparte confundió que las entradas se vendan a las 12 y la cuota se pueda pagar el Martes a la mañana. Hay mucha gente que debe haber quedado de cara..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor subcomisiondelsocio » Dom Oct 09, 2011 7:28 pm

CONVOCATORIA TERCER REUNIÓN ABIERTA l INFORMACIÓN GENERAL

Les informamos que en la próxima reunión abierta, a realizarse el jueves 13 de octubre a las 21hs en el bar, se receptarán fotos, recortes, posters, revistas, etc. para poder decorarlo. El objetivo de esta campaña es que el bar de Belgrano adquiera un sentido de pertenencia a partir de las donaciones de sus socios
Última edición por subcomisiondelsocio el Dom Oct 09, 2011 7:53 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor pirataderioceballos » Dom Oct 09, 2011 7:49 pm

subcomisiondelsocio escribió:CONVOCATORIA SEGUNDA REUNIÓN ABIERTA l INFORMACIÓN GENERAL

Les informamos que en la próxima reunión abierta, a realizarse el jueves 13 de octubre a las 21hs en el bar, se receptarán fotos, recortes, posters, revistas, etc. para poder decorarlo. El objetivo de esta campaña es que el bar de Belgrano adquiera un sentido de pertenencia a partir de las donaciones de sus socios


Es la tercera, no la Segunda. ;)
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor petizo » Lun Oct 10, 2011 12:06 pm

Disculpen la pregunta, todavia no pague la cuota, hoy es el ultimo dia? 0 ganas d ir hoy jaja
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor Pedro_cab » Lun Oct 10, 2011 4:09 pm

petizo escribió:Disculpen la pregunta, todavia no pague la cuota, hoy es el ultimo dia? 0 ganas d ir hoy jaja


hoi no abre! si no viajas a ningun partido el ultimo dia es el 29, un dia antes del partido con Colon ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor piratamorgan2012 » Lun Oct 10, 2011 4:37 pm

hola, la cuota de socio activo tiene como fecha de vencimiento el dia diez.
yo entiendo que si mañana martes once pagas la cuota socio correspondiente al mes de octubre, estas habilitado para comprar la entrada-porque es una para cada socio activo que quiera comprar- dado que la venta comienza a partir de las doce horas.
y como es a traves de sistema, al pagar la cuota ya quedas autorizado como socio activo con cuota al dia.
obviamente tenes que pagarla antes de las doce horas.
abrazo
piratamorgan2012
Amigo
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 09, 2011 11:53 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Oct 10, 2011 4:49 pm

piratamorgan2012 escribió:hola, la cuota de socio activo tiene como fecha de vencimiento el dia diez.
yo entiendo que si mañana martes once pagas la cuota socio correspondiente al mes de octubre, estas habilitado para comprar la entrada-porque es una para cada socio activo que quiera comprar- dado que la venta comienza a partir de las doce horas.
y como es a traves de sistema, al pagar la cuota ya quedas autorizado como socio activo con cuota al dia.
obviamente tenes que pagarla antes de las doce horas.
abrazo


No amigo. No hacen tiempo de mandar los datos a Auto Entrada. El que no pagó hasta el Sabado no va a estar habilitado.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor subcomisiondelsocio » Mar Oct 11, 2011 10:02 am

pirataderioceballos escribió:
subcomisiondelsocio escribió:CONVOCATORIA SEGUNDA REUNIÓN ABIERTA l INFORMACIÓN GENERAL

Les informamos que en la próxima reunión abierta, a realizarse el jueves 13 de octubre a las 21hs en el bar, se receptarán fotos, recortes, posters, revistas, etc. para poder decorarlo. El objetivo de esta campaña es que el bar de Belgrano adquiera un sentido de pertenencia a partir de las donaciones de sus socios


Es la tercera, no la Segunda. ;)




Correcto, es la tercera reunión abierta.
Los invitamos a todos a llevar recortes, posters, noticias y banderines que sirvan para decorar el nuevo bar del club que ha quedado muy lindo.


Belgranizemos amigos, todos aquellos que tengan recortes históricos y elementos piratas de gran valor histórico pueden llevarlo y allí se hará un inventario con nombre y apellido de quien colabore, de esta forma en el momento que el socio reclame su devolución así será. Anticipamos también que serán cuidados y no pegados con cinta a la pared, sino de una forma armoniosa y que proteja al recorte.


Gracias a todos, los esperamos este Jueves 21 hs en el bar del club.

A su disposición.

Atte. Sub comisión del Socio.
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor Flaco » Mié Oct 12, 2011 9:31 am

Hola, no sé si se trató ya o no el tema. Para los que no vivimos en la capital resulta algo incómodo efectuar el pago de la cuota de socio activo. En alguna oportunidad me contestaron en el centro de socios que estaban viendo de implementar Rapipago, PagoFácil, CobroExpress u otro sistema cualquiera para poder realizar el pago de las cuotas. Si se puede tener una solución sobre esto creo que sería de gran ayuda para los que estamos un poco lejos de la Docta como para llegarnos al Gigante a pagar la cuota.

Saludos.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor flaco86 » Mié Oct 12, 2011 12:28 pm

Flaco escribió:Hola, no sé si se trató ya o no el tema. Para los que no vivimos en la capital resulta algo incómodo efectuar el pago de la cuota de socio activo. En alguna oportunidad me contestaron en el centro de socios que estaban viendo de implementar Rapipago, PagoFácil, CobroExpress u otro sistema cualquiera para poder realizar el pago de las cuotas. Si se puede tener una solución sobre esto creo que sería de gran ayuda para los que estamos un poco lejos de la Docta como para llegarnos al Gigante a pagar la cuota.

Saludos.


Pregunté por este tema y me dijeron que se estaba organizando para el año que viene, por ahora lo único que se puede hacer es adelantar varias cuotas...
Este finde viajo a Córdoba, si querés me alcanzas el carnet, yo tambien aprovecho y pago dos o tres cuotas mas...
Ladren lo que ladren los demás… CAB, Ladrón de mi cerebro!!!
Avatar de Usuario
flaco86
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm
Ubicación: Río Cuarto

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor Flaco » Jue Oct 13, 2011 9:16 am

flaco86 escribió:
Flaco escribió:Hola, no sé si se trató ya o no el tema. Para los que no vivimos en la capital resulta algo incómodo efectuar el pago de la cuota de socio activo. En alguna oportunidad me contestaron en el centro de socios que estaban viendo de implementar Rapipago, PagoFácil, CobroExpress u otro sistema cualquiera para poder realizar el pago de las cuotas. Si se puede tener una solución sobre esto creo que sería de gran ayuda para los que estamos un poco lejos de la Docta como para llegarnos al Gigante a pagar la cuota.

Saludos.


Pregunté por este tema y me dijeron que se estaba organizando para el año que viene, por ahora lo único que se puede hacer es adelantar varias cuotas...
Este finde viajo a Córdoba, si querés me alcanzas el carnet, yo tambien aprovecho y pago dos o tres cuotas mas...

Te mandé un privado.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor petizo » Jue Oct 13, 2011 10:55 am

El centro de socios esta abiero de lunes a viernes de 10 a 20 horas todo el mes
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor parhce » Jue Oct 13, 2011 11:38 am

subcomisiondelsocio escribió:CONVOCATORIA TERCER REUNIÓN ABIERTA l INFORMACIÓN GENERAL

Les informamos que en la próxima reunión abierta, a realizarse el jueves 13 de octubre a las 21hs en el bar, se receptarán fotos, recortes, posters, revistas, etc. para poder decorarlo. El objetivo de esta campaña es que el bar de Belgrano adquiera un sentido de pertenencia a partir de las donaciones de sus socios

Che la verdad me intereza mucho concurrir a estas reuniones.. fui a la primera pero lo cierto es que se me complica mucho por el horario.. yo se que es imposible coordinar un horario en que a todos les quede comodo y lo entiendo.. para mi seria mucho mejor si fuera a las 20 hs. saludos
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor subcomisiondelsocio » Vie Oct 14, 2011 5:12 pm

INFORMACIÓN l SEMIFINAL DE LIGA CORDOBESA DE FÚTBOL

Les informamos que el próximo sábado a las 17hs Belgrano enfrentará a Atalaya en el Gigante de Alberdi, por el partido de ida de la semifinal de Liga Cordobesa de Fútbol. La entrada general cuesta $20, pero los socios que acudan a la cancha con el carnet que acredite tal condición abonarán solamente $10.
Es la oportunidad de demostrarles a los pibes que cuentan con todo nuestro apoyo. Lleven diarios, banderas, y demostremos que somos los más grandes en todas las categorías.

Esperamos contar con la presencia de muchos hinchas piratas!

Atte. Subcomisión del Socio del Club Atlético Belgrano.


Ante cualquier duda los números de contacto son:

*Club Atlético Belgrano: DEPARTAMENTO DE SOCIOS: 0351 – 4897070 / 4886606
SITIO WEB OFICIAL: http://www.mundobelgranoweb.com/

*Subcomisión del Socio: DIRECCION DE CORREO: scsbelgrano@gmail.com
Buscanos en Facebook como http://www.facebook.com/pages/Subcomisi ... 5932204922
*Twitter: @scsbelgrano
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor subcomisiondelsocio » Lun Oct 17, 2011 5:53 pm

VIDEO l RECIBIMIENTO AL EQUIPO EN LA BOMBONERA

Así recibió nuestra hinchada al equipo en la Bombonera. La Sub Comision del Socio llevo 4.000 globos bastones, gracias a la ayuda de los hinchas que compraron los bonos contribución.

Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor juanicosa » Mar Oct 18, 2011 4:27 pm

tengo entendido que olave jugo 196 partidos en belgrano, alguien sabe si esto es correcto?

de ser asi estaria bueno que se le haga un homenaje para el nº200, me parece que nos toca de local ese partido... seria el partido con velez.

es solo una idea que tiro
hasta la médula...
Avatar de Usuario
juanicosa
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Sab May 17, 2008 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor LuketZ » Mié Oct 19, 2011 8:29 pm

juanicosa escribió:tengo entendido que olave jugo 196 partidos en belgrano, alguien sabe si esto es correcto?

de ser asi estaria bueno que se le haga un homenaje para el nº200, me parece que nos toca de local ese partido... seria el partido con velez.

es solo una idea que tiro



Apoyo la idea, se lo merece, segun la ficha de esta pagina lleva 192,Pero me parece que no tiene en cuenta los partidos de promocion,cumpliria los 200 el cierre del campeonato contra arsenal.
Les dejo el link:


http://www.brokersports.com/ficha.php?id=19
Avatar de Usuario
LuketZ
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:48 am
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor BebeCab » Mié Oct 19, 2011 8:52 pm

tambien tendriamos q ir pensando en un homenaje para el mudo q en breve cumple 100 partidos! hoy me puse a pensar q son los ultimos 8 partidos del mudo con la celeste :(
BebeCab
Amigo
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Oct 08, 2011 8:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados