Logueate con tu cuenta de:

La reserva de Belgrano

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Jun 21, 2012 7:57 pm

con razooon ayer buscaba el video no lo encontraba y hace tiempo que no los encuentro, antes les ponian de titulo espn report fecha de reserva me cambiaron todas las palabras claves!!

me había quedado una duda del jugador y me viene al pelo el video ¿alguien sabe quien fue el que jugó con la 10 el otro dia?
en el audio dice alvares suarez el que le tira el centro del 2-0 a tobias....pero ahora me llenó de mas dudas porque yo tenía entendido que alvares suarez estaba jugando (como siempre) con la 11.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor santopirata09 » Jue Jun 21, 2012 10:20 pm

Me contaron que el viejo (y representante) de Germán Cochis (crack de las inferiores, varias veces citado a las selecciones sub-XX) está buscándole otro Club :? .
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Jue Jun 21, 2012 11:20 pm

santopirata09 escribió:Me contaron que el viejo (y representante) de Germán Cochis (crack de las inferiores, varias veces citado a las selecciones sub-XX) está buscándole otro Club :? .


y taaaan tranquilos que venimos últimamente con el tema de los pibes y los representantes y/o familiares.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor joako357 » Jue Jun 21, 2012 11:25 pm

santopirata09 escribió:Me contaron que el viejo (y representante) de Germán Cochis (crack de las inferiores, varias veces citado a las selecciones sub-XX) está buscándole otro Club :? .


Yo voy con el al cole, hace banda que están charlando con clubes como el Manchester United o Boca, pero Belgrano le hizo un contrato hace poco, por lo menos por un tiempo se va a quedar.

El otro día jugó su primer partido en la reserva contra Banfield (entró 15 minutos) y lo citaron de nuevo contra Arsenal. Tiene 16 años cumplidos este año.
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 21, 2012 11:42 pm

Osea que sería prácticamente un milagro que veamos a Cochis con la camiseta de Belgrano. Salvo que se apuren los tiempos, cosa que el pibe se ilusione con el debut en Primera. Pero si vamos a esperar que tenga 20 años como Zelarrayan, ya está, ni nos gastemos en ilusionarnos..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor cabfer » Jue Jun 21, 2012 11:53 pm

Uh que cagada! Acabo de ver un video del pibe en otro tema, y la rompe. Que bueno que aunq sea lo empiecen a poner en la reserva.
No se si sera el caso de Cochis, hay que verlo, pero de ser un crack no hace falta que debute a los 20 como la mayoria de nuestros juveniles. De ser asi se va a cansar, o mejor dicho le van a llenar la cabeza y se nos va.
Última edición por cabfer el Vie Jun 22, 2012 12:03 am, editado 1 vez en total
¿Como no sentirme asi?
Avatar de Usuario
cabfer
Socio
 
Mensajes: 632
Registrado: Lun Oct 25, 2010 10:47 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 21, 2012 11:56 pm

A Dybala por ejemplo le dieron la titularidad con 17 años. Pero por como se viene manejando el tema me parece que está muy lejos de pasar eso en Belgrano..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor sebagcab » Vie Jun 22, 2012 12:24 am

FeDe_PiRaTa escribió:A Dybala por ejemplo le dieron la titularidad con 17 años. Pero por como se viene manejando el tema me parece que está muy lejos de pasar eso en Belgrano..


es todo muy relativo chicos no se olviden que instituto este torneo no se armo para ascender pero llevaron un par de jugadores claves caso encina, videla y lagos y sobre todo un 70% el tecnico franco y armaron un buen equipo y eso ayudo a consolidar pibes como el caso dybala pero la exigencia de ellos en su principio fue otra tener un año de trascicion consolidar a los pibes ya que no tenian problemas con el promedio y recien el año que viene luchar por el ascenso, y es muy distinta a la nuestra que estamos en primera que tenemos en este primer año que sacar muchos puntos, por ejemplo nosotros hicimos madurar muy de golpe a matias suarez en su momento, lo tuvimos solo una temporada fue casi el unico jugador que jugaba en ese equipo se bancaba todas las patadas y le ponia el lomo a todos los partidos para poder ascender llego a una promocion y ya con 19 años estaba jugando en el anderlecht, quizas el ejemplo claro de maduracion de un pibe fue el mudo lo tuvimos desde que debuto en 2007 hasta 2011 mas de 100 partidos y se fue echo un pibe a europa y con margen para crecer y tambien el mudo debuto a los 18 años en el mismo equipo que estaba suarez en su momento pero al mudo se lo llevo de a poco, y bueno no se es muy distinto luchar por un ascenso o un campeonato que por una permanencia entonces el ruso aposto este año por los mas experiementados del plantel, espero ya con un poquito mas de margen que tenemos el año que viene el ruso le suelte mas la mano a los pibes.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: La reserva de Belgrano

Notapor gringoCAB37 » Vie Jun 22, 2012 12:54 am

Como paso Ramos en el primer gol...fuaaaa...
Juegan muy bien, tenemos un gran futuro en nuestras inferiores...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor CordobadePrimera » Vie Jun 22, 2012 1:14 am

FeDe_PiRaTa escribió:A Dybala por ejemplo le dieron la titularidad con 17 años. Pero por como se viene manejando el tema me parece que está muy lejos de pasar eso en Belgrano..


Tenes que tener en cuenta que:

A Dybala no le tenian fe o mejor dicho, no pensaron que iba a ser lo que es. ¿Porque? Nadie se acuerda que dijo la dirigencia de Instituto antes de que empiece el torneo? Dijeron que no iban a traer ni gastar mucho dinero en refuerzos porque no iban a pelear este torneo, asique iban apostar a los juveniles.

Yo me acuerdo que dije, que pechos frios, aparece River y Central y dejan la pelea del ascenso, me sorprendio mucho que con esa iniciativa, hayan llegado a donde estan.

Instituto no tenia pensado pelear nada este año y le salio, si hubieran pensado pelar el ascenso, seguramente iban a traer un delantero y no apostar a un pendejo de 17 años. Les salio bien, pero es como dijo el Ruso, no hay que felicitar ni criticar con el diario del lunes. Si les salia mal y hoy instittuo estuviera en mitad de tabla, todos dirian que fue un hijo de puta en darle la responsabilidad a un pendejo de 17 años.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: La reserva de Belgrano

Notapor francab » Vie Jun 22, 2012 9:33 am

santopirata09 escribió:Me contaron que el viejo (y representante) de Germán Cochis (crack de las inferiores, varias veces citado a las selecciones sub-XX) está buscándole otro Club :? .

Tengo entendido que firmó contrato con Belgrano hace unos meses, y está cobrando bien para un pibe de esa edad.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor toto14cba » Vie Jun 22, 2012 10:48 am

francab escribió:
santopirata09 escribió:Me contaron que el viejo (y representante) de Germán Cochis (crack de las inferiores, varias veces citado a las selecciones sub-XX) está buscándole otro Club :? .

Tengo entendido que firmó contrato con Belgrano hace unos meses, y está cobrando bien para un pibe de esa edad.


Entonces si es asi debe ser un verdadero Crack... y esta bien que lo traten de cuidar con un contrato importante (para su edad) esperemos verlo en primera en unos años-
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor aguscordoba » Vie Jun 22, 2012 7:01 pm

¿Cochis es el pibito ese petizito tamaño pulga que entró los últimos 10 minutos?

Hay que confiar en la política del Club, Belgrano (por lo menos viendolo desde afuera) da la sensación de que le da todo a los pibes, quizás el debate pueda salir de cuándo tiene que debutar llegar a la primera, si es necesario que pegue un salto de categorías (y por ej que ahora empiece a tener mas roce en la reserva) pero es un buen "seguro" que ya tenga su contratito.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor lukpirata » Vie Jun 22, 2012 9:01 pm

tambien hay un Lisandro Pereyra que la rompe no?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Vie Jun 22, 2012 11:24 pm

lukpirata escribió:tambien hay un Lisandro Pereyra que la rompe no?


Los Pereyras vienen haciendose notar hace unos años ya, me parece a mi, pero los vi jugando en la Liga Cordobesa sino me equivoco...

Y lo de Cochis me parece excelente lo que hicieron, pero ese miedo que hay siempre de que un pendejo te salga tan bueno y para no quemarlo lo cuidas, pero a veces te pasas y el pendejo se te va, sin dejarte nada, despues de todo lo que el Club les da. Tambien por eso se los trabaja mentalmente porque varios casos tuvimos asi y a los jugadores no les fue muy bien...esperemos que el pibe salga bien, que el viejo no se cuelgue y lo deje jugar en el Pirata y despues si, q pegue el salto, pero ayudando al Club que lo formo como jugador.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor joako357 » Vie Jun 22, 2012 11:28 pm

aguscordoba escribió:¿Cochis es el pibito ese petizito tamaño pulga que entró los últimos 10 minutos?

Hay que confiar en la política del Club, Belgrano (por lo menos viendolo desde afuera) da la sensación de que le da todo a los pibes, quizás el debate pueda salir de cuándo tiene que debutar llegar a la primera, si es necesario que pegue un salto de categorías (y por ej que ahora empiece a tener mas roce en la reserva) pero es un buen "seguro" que ya tenga su contratito.


Si, es ese, entro 15 minutos
Avatar de Usuario
joako357
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Mar Abr 20, 2010 3:08 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Jun 22, 2012 11:30 pm

lukpirata escribió:tambien hay un Lisandro Pereyra que la rompe no?


Lisandro Pereyra debutó ya y jugó algunos minutos en la primera. Hace un año más o menos me comentó alguien de la CD que tenía algunos problemas fuera de la cancha y que por eso lo tomaban con pinzas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor raulo » Vie Jun 22, 2012 11:38 pm

Guillote22 escribió:
lukpirata escribió:tambien hay un Lisandro Pereyra que la rompe no?


Lisandro Pereyra debutó ya y jugó algunos minutos en la primera. Hace un año más o menos me comentó alguien de la CD que tenía algunos problemas fuera de la cancha y que por eso lo tomaban con pinzas.



Con el Chiche Sosa de técnico debutó... Creo que ese partido debutaron los dos jugadores que hacían el doble 5. Lo que no me acuerdo es si el colo Pereyra debutó junto a Pitti o junto a Parodi. Sí me acuerdo que el otro jugó un buen partido tirando a muy bueno, y el colo mostró muchas condiciones pero jugó muy nervioso, pasado de vuelta.

De ahí creo que jugó un partido mas y no lo volví a ver en el primer equipo... Pintaba para buen jugador...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor Guillote22 » Vie Jun 22, 2012 11:48 pm

raulo escribió:
Guillote22 escribió:
lukpirata escribió:tambien hay un Lisandro Pereyra que la rompe no?


Lisandro Pereyra debutó ya y jugó algunos minutos en la primera. Hace un año más o menos me comentó alguien de la CD que tenía algunos problemas fuera de la cancha y que por eso lo tomaban con pinzas.



Con el Chiche Sosa de técnico debutó... Creo que ese partido debutaron los dos jugadores que hacían el doble 5. Lo que no me acuerdo es si el colo Pereyra debutó junto a Pitti o junto a Parodi. Sí me acuerdo que el otro jugó un buen partido tirando a muy bueno, y el colo mostró muchas condiciones pero jugó muy nervioso, pasado de vuelta.

De ahí creo que jugó un partido mas y no lo volví a ver en el primer equipo... Pintaba para buen jugador...


Si mal no recuerdo, fue con Pittinari en el partido que perdimos 3-2 contra Tiro y quedamos últimos. Si tengo tiempo, busco el post de ese partido y me fijo.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: La reserva de Belgrano

Notapor papanoel123 » Sab Jun 23, 2012 9:44 am

Recien en la Página 10, del partido vs Tiro Federal pude encontrar un supuesto equipo confirmado. Lo estaban dejando afuera a Orquera por el Hacha que venia en bajisimo nivel, y a J.P. Zarate por Cuevas, el Picante estaba lesionado, Lollo, Vazquez y otro mas suspendidos, y por eso salio el equipo con juveniles:

cuifa escribió:Aparentemente el equipo ya estaría confirmado:

OLAVE
RAMOS - LOESCHBOR - TURUS - GONZÁLEZ
MANSANELLI - PITTINARI - PEREYRA - ANDRIZZI
RIOS - CUEVAS

Sdos.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados