Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor aguscordoba » Mar Jun 19, 2012 7:08 pm

lo que quedó flotando, es lo que dijo el ruso que en el fútbol argentino se juegan todos los domingos finales, y cuánta razón tiene
la presión para los técnicos parece que siempre va a estar.
y el ruso la tiene y la seguirá teniendo, porque ahora queremos ver qué jugadores pide, después vamos a evaluar el equipo que para, después vamos a ver si pondrá a pibes
y la eterna discusión pelea estará cuando belgrano esté bien parado en la tabla de promedios y haya un grupo que pida mas protagonismo...o sea me da la sensación de que si estamos zafando de pedo va a tener presión por zafar, si estamos salvados por un lindo pero no importante margen va a tener presión de que "aspiremos a mas", si estamos a mitad de tabla va a tener presión de "hay que ganar de visitante, si le ganamos a boca nos ponemos a tiro" y si estamos a algunos puntos de copas para queeeeeee
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor nososvossoyyo » Mar Jun 19, 2012 8:27 pm

Gracias Ruso por seguir en Belgrano!! encaja justo con el nivel de profesionalismo que se esta trabajando en el celeste. Perez-Zielinski una dupla eficaz. El primer refuerzo ya esta abrochado, sos vos Ruso; en adelante solo hay que seguir como hasta ahora.
Lo que si, no me parecio muy apropiado lo que dijo anoche " creo que este año va a ser el ultimo" una frase muy apresurada y poco feliz, pero te aguanto!!
nososvossoyyo
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Dic 01, 2005 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor papanoel123 » Mar Jun 19, 2012 8:49 pm

aguscordoba escribió:lo que quedó flotando, es lo que dijo el ruso que en el fútbol argentino se juegan todos los domingos finales, y cuánta razón tiene
la presión para los técnicos parece que siempre va a estar.
y el ruso la tiene y la seguirá teniendo, porque ahora queremos ver qué jugadores pide, después vamos a evaluar el equipo que para, después vamos a ver si pondrá a pibes
y la eterna discusión pelea estará cuando belgrano esté bien parado en la tabla de promedios y haya un grupo que pida mas protagonismo...o sea me da la sensación de que si estamos zafando de pedo va a tener presión por zafar, si estamos salvados por un lindo pero no importante margen va a tener presión de que "aspiremos a mas", si estamos a mitad de tabla va a tener presión de "hay que ganar de visitante, si le ganamos a boca nos ponemos a tiro" y si estamos a algunos puntos de copas para queeeeeee


Es que lamentablemente nosotros siempre tenemos la presion de ser EL EQUIPO de una Provincia, porque somos EL EQUIPO que representa Cordoba, y tiene que tener protagonismo, ya sea luchando por algo groso o el descenso, pero los hinchas no se conforman con la mitad de tabla, es mas, si fuesemos como un colon, un newells o un equipo eterno mitad de tabla,mas de uno se cortaria las venas o pediria la cabeza del Dt a toda costa jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor LeitoPirataCAB » Sab Jun 23, 2012 5:15 pm

Y una vez mas... Gracias Ruso por todo!!!

queda demostrado que el juego bonito no sirve si no tenes inteligencia y huevos.... y eso es BELGRANO!
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Flaco1967 » Sab Jun 23, 2012 8:02 pm

Felicitaciones nuevamente Ruso, porque con el fútbol "feo" y "defensivo" nos quedamos holgados en la "A".
Qué dirá la prensa de Cba. ahora, el equipo del Centro Vecinal que tan lindo jugaba, que tantos pibes promocionaba, se quedó sin nafta.
Cada día me convenzo más: GRACIAS RUSO!!!
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor dogorcar » Lun Jun 25, 2012 3:26 pm

No hay mucho para decir, de los recién ascendidos el mas cercano (Rafa y Unión están a 5 puntos) San juan en revalida, empezamos 7° en promedios el torneo que viene, muchos diran que somos feos, defensivos etc La única verdad es la realidad y esta dice que nos quedamos en primera holgadamente,4 fechas antes que no recuerdo muchos torneos que hayamos pasado con esta tranquilidad, que esta todo por mejorar pero según los sabios conocedores del fútbol de los ascendidos eramos los que mas feo jugamos,( algunos hinchas también opinaban lo mismo) se salvaron ayer del descenso y la revalida los de mejor juego y con mejores jugadores.
No se puede decir mas que Gracias Ruso, jugadores, dirigentes e hinchas.
A disfrutar e ir para mucho mas, que es lo que debemos buscar, como siempre con humildad y tranquilidad los arrebatos de querer correr antes que caminar suelen ser muy malos.
No somos el Barza ni un equipo amateurs, es lo que hay y sabemos nuestras limitaciones, lo que hace mucho mas importante el trabajo del cuerpo técnico.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Pirataricotero » Lun Jun 25, 2012 4:22 pm

Yo creo que todo esto es parte de un proceso a largo plazo, donde AP tuvo que pasar por muchas decepciones y mandarse muchos mocos que por suerte los supo entender hasta encontrar una persona que coincida con el proceso que en su momento CC quizo empezar en Belgrano.
Un tecnico serio, trabajador y bajo perfil.... siempre busco eso AP y lo encontro.
Este ruso vino a parar a un equipo que estaba mal, pero con una institucion en buen camino entonces el laburo se hace mas facil de ese modo. No se tuvo que preocupar por que los jugadores cobren o no el sueldo, ni problemas con barras ni tener lugares de mierda donde entrenar ni saber de donde mierda sacar juveniles.... el Ruso encontro todo en condiciones paraque el se dedique solo a hacer lo que es su laburo y lo hizo perfecto.
Ahora, AP deberia comenzar a pensar a un año mas, donde el ruso dijo que va a ser su ultima temporada, entonces necesitas alguien con las mismas caracteristicas personales que zielinsky mas sus caracteristicas tecnicas o quizas hasta mejores, por que no, por que creo que este es el belgrano que AP quiere para el futuro, donde el grupo sea unido, que se sientan identificado con su tecnico y entiendan su idea de juego.

El ruso vino a parar en el momento justo que tenia que venir a belgrano y cumplio con creces lo que se le pedia, no podemos mas que agradecerle todo lo que hizo y me encantaria que se quede mucho tiempo mas, pero si se tiene que ir, ya tiene las puertas grandes del club abiertas para salir por ahi
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor club_a_belgrano » Vie Jul 13, 2012 12:00 am

hoy no se que me hizo acordar a algo que pense una vez..

che el ruso sera tecnico para jugar en primera? o sea su experiencia eran 7 partidos jugados 7 perdidos..

yo no se si lo contrato.. en aquel tiempo..HOY NO SE COMO HACER PARA QUE SE QUEDE A VIVIR EN CBA!! uq tranquilidad que te da saber que el equipo pase lo que pase que se hable en otro post, con quien sea, nuestro querido equipo va a mostrar entereza dentro del campo de juego contra quien sea y donde sea..
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor edunanez » Mar Jul 17, 2012 1:49 pm

No importa el frío. No importa el cansancio. No importa casi nada. Los jugadores de Belgrano siguen corriendo y dejando todo para llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo Inicial.

El plantel corrió esta mañana en el Parque Lillo en Necochea, pese a las bajas temperaturas que afectan a la costa argentina.

Por la tarde los jugadores realizarán un trabajo táctico en el complejo Poulsen, donde el entrenador Ricardo Zielinski parará en cancha al once titular que mañana desde las 15.30 enfrentará a Independiente en un amistoso en Tandil.

Don Ricardo "Ruso" Zielinski, opto por ir otra vez a Necochea, a pesar que Don Armando le ofrecio la posibilidad de hacer la pretemporada en Río de Janeiro en el complejo Jao Havelange.
Porqué Necochea, que es tan frío en esta epoca, el Ruso dijo el jugador de Belgrano tiene que saber que aca todo es sacrificio y sufrimiento y ademas trabajo, trabajo y trabajo, en algunas cosas no estoy de acuerdo con el Ruso, pero con esto, SI, con humildad y trabajo llegamos hasta aca, y tenemos que seguir en la misma.
Ahora se imaginan al Chiqui en un día libre en Río de Janeiro, no lo encontramos más. Aguante el Ruso aguante el Chiqui y todo este plantel.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor francab » Mar Jul 17, 2012 2:40 pm

edunanez escribió:No importa el frío. No importa el cansancio. No importa casi nada. Los jugadores de Belgrano siguen corriendo y dejando todo para llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo Inicial.

El plantel corrió esta mañana en el Parque Lillo en Necochea, pese a las bajas temperaturas que afectan a la costa argentina.

Por la tarde los jugadores realizarán un trabajo táctico en el complejo Poulsen, donde el entrenador Ricardo Zielinski parará en cancha al once titular que mañana desde las 15.30 enfrentará a Independiente en un amistoso en Tandil.

Don Ricardo "Ruso" Zielinski, opto por ir otra vez a Necochea, a pesar que Don Armando le ofrecio la posibilidad de hacer la pretemporada en Río de Janeiro en el complejo Jao Havelange.
Porqué Necochea, que es tan frío en esta epoca, el Ruso dijo el jugador de Belgrano tiene que saber que aca todo es sacrificio y sufrimiento y ademas trabajo, trabajo y trabajo, en algunas cosas no estoy de acuerdo con el Ruso, pero con esto, SI, con humildad y trabajo llegamos hasta aca, y tenemos que seguir en la misma.

Ahora se imaginan al Chiqui en un día libre en Río de Janeiro, no lo encontramos más. Aguante el Ruso aguante el Chiqui y todo este plantel.


Leí esto en el diario el otro día, si es verdad el ruso Zielinski es un genio!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor papanoel123 » Mar Jul 17, 2012 4:48 pm

francab escribió:
edunanez escribió:No importa el frío. No importa el cansancio. No importa casi nada. Los jugadores de Belgrano siguen corriendo y dejando todo para llegar en óptimas condiciones al arranque del torneo Inicial.

El plantel corrió esta mañana en el Parque Lillo en Necochea, pese a las bajas temperaturas que afectan a la costa argentina.

Por la tarde los jugadores realizarán un trabajo táctico en el complejo Poulsen, donde el entrenador Ricardo Zielinski parará en cancha al once titular que mañana desde las 15.30 enfrentará a Independiente en un amistoso en Tandil.

Don Ricardo "Ruso" Zielinski, opto por ir otra vez a Necochea, a pesar que Don Armando le ofrecio la posibilidad de hacer la pretemporada en Río de Janeiro en el complejo Jao Havelange.
Porqué Necochea, que es tan frío en esta epoca, el Ruso dijo el jugador de Belgrano tiene que saber que aca todo es sacrificio y sufrimiento y ademas trabajo, trabajo y trabajo, en algunas cosas no estoy de acuerdo con el Ruso, pero con esto, SI, con humildad y trabajo llegamos hasta aca, y tenemos que seguir en la misma.

Ahora se imaginan al Chiqui en un día libre en Río de Janeiro, no lo encontramos más. Aguante el Ruso aguante el Chiqui y todo este plantel.

Leí esto en el diario el otro día, si es verdad el ruso Zielinski es un genio!!


Yo opine lo mismo apenas lo lei, pero no hice tiempo para traerlo aca. Es increible como se busca lo positivo, no tanto lo carteludo, aca primero que nada esta el equipo y el grupo, no las estrellitas.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Norbest » Mar Jul 17, 2012 10:25 pm

A ver, señores, hagan sus apuestas.
Cuanto van a tardar los eternos apostadores al fracaso de Belgrano (sólo para poder decir que tenían razón) que pululan en estos foros (algunos ya hay en las opiniones de refuerzos), en comenzar a pedir la cabeza del ruso?
Después de perder el primer amistoso?
El segundo?
En las primeras 3 fechas?

Hagan juego................
Norbest
Amigo
 
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 28, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Piripichi » Mar Jul 17, 2012 10:50 pm

Norbest escribió:A ver, señores, hagan sus apuestas.
Cuanto van a tardar los eternos apostadores al fracaso de Belgrano (sólo para poder decir que tenían razón) que pululan en estos foros (algunos ya hay en las opiniones de refuerzos), en comenzar a pedir la cabeza del ruso?
Después de perder el primer amistoso?
El segundo?
En las primeras 3 fechas?

Hagan juego................


Vos sabés que hasta en la cancha hay tipos que quieren que nos vaya mal, que fracase Silvera (como que fue), el Ruso, Turus. Pero mas que nada el Ruso.
Hay guasos que se hcieron socios, que pagan $1800 al año para poder putearlo al Ruso de cerca.
Me imagino lo que serán con el teclado. Y me los imagino apenas tengamos el primer resultado adverso.
Bah!, en realidad hasta ganando. Porque cuando gana Belgrano se envenenan.
Y son hinchas... Son hinchas?
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Mié Jul 18, 2012 12:50 am

Norbest escribió:A ver, señores, hagan sus apuestas.
Cuanto van a tardar los eternos apostadores al fracaso de Belgrano (sólo para poder decir que tenían razón) que pululan en estos foros (algunos ya hay en las opiniones de refuerzos), en comenzar a pedir la cabeza del ruso?
Después de perder el primer amistoso?
El segundo?
En las primeras 3 fechas?

Hagan juego................


Soy optimista...

Si Belgrano no gana y no juega bien en el monumental, en la segunda fecha comienzan los rumores en el gigante y los boludo gritando que es un DT cagón...

Y repito, soy optimista...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor papanoel123 » Mié Jul 18, 2012 9:45 am

Q me la suden (como dirian los gallegos)

El Ruso tiene crédito de sobra para mi. Ya que despues las cosas adentro de la cancha no se den, a todos nos pasa.

Y siendo optimista, no creo que pase nada hasta la 5ta vs Velez...jaja
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Mié Jul 18, 2012 9:51 am

:lol: somos optimiastas y estamos apostando a que Belgrano le va mal y cuando lo empiezan a putear al ruso ??? :lol:

Y a mi me decian pesimista por pensar que me va mal en los examenes :lol:
jajaja :P
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor garpo » Mié Jul 18, 2012 10:04 am

Norbest escribió:A ver, señores, hagan sus apuestas.
Cuanto van a tardar los eternos apostadores al fracaso de Belgrano (sólo para poder decir que tenían razón) que pululan en estos foros (algunos ya hay en las opiniones de refuerzos), en comenzar a pedir la cabeza del ruso?
Después de perder el primer amistoso?
El segundo?
En las primeras 3 fechas?

Hagan juego................

Cuanta verdad....
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor pirataeterno » Mié Jul 18, 2012 10:36 am

raulo escribió:

Si Belgrano no gana y no juega bien en el monumental, en la segunda fecha comienzan los rumores en el gigante y los boludo gritando que es un DT cagón...



Lo de boludo lo decís por GonzadelaV?

[Metepúa/OFF]
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor francab » Mié Jul 18, 2012 12:06 pm

Norbest escribió:A ver, señores, hagan sus apuestas.
Cuanto van a tardar los eternos apostadores al fracaso de Belgrano (sólo para poder decir que tenían razón) que pululan en estos foros (algunos ya hay en las opiniones de refuerzos), en comenzar a pedir la cabeza del ruso?
Después de perder el primer amistoso?
El segundo?
En las primeras 3 fechas?

Hagan juego................


Después del amistoso de hoy con Independiente :?


TE BANCO A MUERTE RUSO!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor PirataxEver » Mié Jul 18, 2012 12:12 pm

Acaba de salir la revista Deporte Total Julio 2012. En la tapa foto del Ruso con el título "ESTILO RUSO"
ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados