Logueate con tu cuenta de:

¿Contra Newell's en Alberdi?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor LuchoCabc » Jue Ago 23, 2012 12:09 pm

raulo escribió:
teto_cabpirata escribió:Raulo, los que fuimos a Colon estamos muy envenenados y como para no solucionar esto con mas violencia, que se les de menos entradas. Ya se que dándole 10 mil o mil entradas lo mismo cuando vayamos el año que viene a Rosario nos van a meter en un codito de mierda para cagarnos a palos y a tiros. Pero es como digo, ya deja de defender todo, que tiene de malo darle la misma cantidad de entrada de lo que te da la mayoria y mas que todo el rival que vamos a recibir ahora. yo de mi parte que tengo ganas de cagarlos a pedradas y todos a los santafecinos y su cana porque volvi muy caliente de Santa Fe y todavía no se me paso y mas que todo recordar lo del año pasado en Rosario, me da mucha bronca que aca se les de esa cantidad de entradas, por eso darle esa cantidad de entradas me va a satisfacer un poco el accionar de nuestra dirigencia.


Ahí está Teto... A eso me refiero... Sos el primero que dice las cosas como son. Quieren que les den menos entradas a NOB sólo porque están indignados con lo que pasó en Colón. No soluciona nada, no mejora nada, no presiona en nada. Sólo quieren un desquite.

Hay millones de pruebas de lo digo. Independiente le dio a NOB 2700 lugares para el último partido en Avellaneda. En la primera fecha NOB recibió a Independiente y la pasaron igual que nosotros en Colón. No hay ninguna relación entre lo que nosotros le demos a ellos con lo que la policía y lo cagones que se escudan detrás de la policía nos hacen a nosotros.

Y lo dije ayer también. Si hay una razón para darle menos capacidad a la gente de NOB, es para evitar la bronca de los hinchas de Belgrano. Esa bronca que hace que un tipo común se masifique y agarre un piedra para revolearles. Pelotudos hay en todos lados, y estoy seguro que habrá varios que estarán pensando qué tirarles. Esos van a estar, vengan mil o diez mil. Lo único que me preocupa es el hincha común, como pueden ser varios de los que escriben envenados acá, y que en su puta vida tiraron un piedra.



Teto, yo no quiero violencia, pero tampoco defiendo a nadie. Me gustan las cosas bien hechas, y me gusta demostrarle al país que un club que hace 10 años entrenaba en la isla de los patos y no podía jugar de noche porque no le pagaba a EPEC, hoy es un ejemplo en todo sentido. Porque algún descerebrado dirá "estos cordobeses son unos boludos", pero la mayoría va a decir "vamos contra Belgrano, es un club serio, seguro que no hay problema".
Yo quiero cada vez mas gente en la cancha. Y que Belgrano sea un ejemplo hace que haya cada vez mas gente en la cancha. Algún día los demás clubes nos copiaran (de hecho, Lanús lo empezó a hacer). Seguro que los últimos en copiarnos serán los imbéciles y cagones de los santafecinos. Yo mientras tanto estoy orgulloso de poder decir que en Córdoba las cosas se hacen bien...

Abrazo Teto...


para empezar entonces porque nosotros tenemos que mudar nuestra localia al kempes POR UN CLUB COMO NEWELLS?
que ganamos? juguemos en alberdi y listo, si todo el mundo sabe que en alberdi siempre nos va bien
Donde juegues te alentaré, donde vayas yo te seguiré..♥
Avatar de Usuario
LuchoCabc
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 01, 2012 10:44 am

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor lokaso » Jue Ago 23, 2012 12:21 pm

yo lo único que espero es que la próxima vez que visitemos la provincia de Santa Fé no nos toque Viernes a la noche(como sucedió el torneo pasado y estuvo previsto ahora con Colón). No hay que permitir que nos sigan mojando la oreja.
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor Gonzaesdelab » Jue Ago 23, 2012 12:58 pm

La verdad, creo que el tema de las entradas al visitante no pasa por un tema de violencia o no violencia. El maltrato asia los hinchas visitantes es un tema distinto a la cantidad de entradas que se le dan.

En Córdoba (según versiones nuestras, no tanto según miradas rosarinas o santafesinas) a los visitantes se los trata muy bien debido a la custodia y el trato que la policía cordobesa les otorga. Ahora bien, ese creo yo que es un lujo que los visitantes se pueden dar en Córdoba, y un lujo que por suerte podemos dar los cordobeses. Esto no me parece mal. Al contrario, me parece que es a lo que el fútbol argentino debe apuntar. A hacer del fútbol un espectáculo, una posibilidad de compartir con miles de desconocidos la pasión que define nuestro humor en la semana. Un espectáculo en donde la violencia no sea un negocio.
En esto si creo que el trato cordial asia los visitantes debe darse en Córdoba cuando nos visiten, porque después de todo son personas igual que nosotros, que sienten la pasión igual que nosotros, sólo que por otros colores. Con violencia no vamos a cambiar nada. La policía santafesina no va a cambiar (por lo menos no para bien) por el hecho que nosotros y nuestra policía trate mal a la gente santafesina. Tampoco creo que descargar nuestra furia contra el hincha santafesino vaya a saciar nuestro hambre de venganza. Porque quién fue el mayor artífice de la violencia en Santa Fe fue la policía, y en menor medida una parte pequeña de la hinchada de Colón (igual que pasó en Rosario). Por lo tanto apedrear al hincha rosarino que se acerque el domingo sería cometer la misma injusticia que se cometió contra nuestro pueblo el sábado pasado.

Por otro lado, y diferenciado del tema anterior, encuentro el tema de las entradas asia los visitantes. Y en esto si creo que es injusto darle 11mil entradas. Porque? Porque a diferencia de la violencia realizada por la policía visitante, tema del cual "no está en competencia" de los clubes visitantes (no sólo los santafesinos) creo que el tema de las cantidad de entradas que los mismos clubes nos dan cuando nos reciben es algo que si dependen de ellos. Entonces ahi si me parece injusto para nuestro propio pueblo darle una cantidad de entradas que ellos luego no nos darán. Siendo racionales y considerando siempre las posibilidades del club visitante (no podés exigir a Olimpo que te dé 5mil entradas, pero si podés pedirle eso a Estudiantes, por ej), creo que es injusto darle una comodidad a la parcialidad visitantes de la cual el club visitante no está dispuesto a darte. En eso Belgrano SI PUEDE NEGOCIAR CON EL OTRO CLUB. Y espero que este haya sido el caso.

Saludos
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor CordobadePrimera » Jue Ago 23, 2012 1:13 pm

Eso de...
"Esta bueno que lo traten bien, porque desepues el hincha alla se va a sentir bien y nos va a tratar bien" es puro chamuyo. Basicamente. Los que tiraron piedras y le chorearon las cosas a los periodistas, no viajan nunca o si viajan, son la mitad.

En Alberdi, los que tiraban piedras al visitante, vos te pensas que viajaban? Vos te pensas, que si alguno de esos boluditos que tiraban piedras a la hinchada que viniera hubiera sufrido lo que sufrio en Colon se pondria a tirarle piedras a una hinchada que no habia mala onda ?

Yo si viajara siempre trataria de mejor manera a los visitantes, porque despues soy yo el que tiene que ir ahi y dar la cara por el nabo que tiro una piedra. Dudo que los que generen conflictos contra la hinchad visitante viajen... o bueno, haya sido como colon, que viajaste y te cagaron a palos y queres venganza, pero la mayoria de los casos, son "hinchas" que se creen unos barra bravas totales por tirar una botellita de coca llenada de agua a la tribuna visitante..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor raulo » Jue Ago 23, 2012 1:17 pm

LuchoCabc escribió:para empezar entonces porque nosotros tenemos que mudar nuestra localia al kempes POR UN CLUB COMO NEWELLS?
que ganamos? juguemos en alberdi y listo, si todo el mundo sabe que en alberdi siempre nos va bien


Esa es una buena apreciación. Mi punto de vista es que nos mudamos por culpa nuestra. Porque si le tiramos piedras a Central, Unión, All boys, y el otro creo que fue CASLA o algo así, imaginate lo que puede llegar a pasar con NOB...

Yo soy de la idea de que en Alberdi se puede jugar, pero es muy riesgoso. La única manera es pasar la lateral a la prefe o la dorada, y dejarlos solos en el medio a las no mas de 2500 personas de ellos. Si todos los hinchas de Belgrano estuvieran mentalizados para no generar violencia contra ellos, se puede jugar en alberdi.

Ahora bien, con esta indignación que trajo el partido de Colon, vos estás seguro que no va a volar ni una piedra desde la popu o la prefe?? Yo creo que despues de lo del sábado, lo que antes era riesgo hoy se puede tomar como una certeza. De hecho, yo creo que sean cuantos sean de NOB, van a volar cosas del lado de Belgrano, en Alberdi o en el Kempes.

Repito, esto ya es una idea mía. Jugar en Alberdi, para mí, hoy es un suicidio. No sólo por el riesgo de la quita de puntos, porque si no le quitaron a River, ni a Tigre, ni a NOB, ni a Colón, no creo que nos quiten a nosotros; pero si en cuanto a la integridad de la gente. No te olvides que cuando empiezan a volar las piedras es un lotería, porque si te pega en el hombro, no es ni un moretón, pero si te pega en la cabeza no contás el cuento. Y le puede pasar a uno de NOB o a uno de CAB, entonces ante ese escenario yo HOY, prefiero evitar Alberdi.

Abrazo..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor charlipirata » Jue Ago 23, 2012 1:26 pm

raulo escribió:No te olvides que cuando empiezan a volar las piedras es un lotería, porque si te pega en el hombro, no es ni un moretón, pero si te pega en la cabeza no contás el cuento. Y le puede pasar a uno de NOB o a uno de CAB, entonces ante ese escenario yo HOY, prefiero evitar Alberdi.



Contra River un hincha de los pollos perdio el ojo por un piedrazo que vino desde la preferencia.
No es joda esto, por algo pusieron el alambrado
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor LuchoCabc » Jue Ago 23, 2012 1:39 pm

raulo escribió:
LuchoCabc escribió:para empezar entonces porque nosotros tenemos que mudar nuestra localia al kempes POR UN CLUB COMO NEWELLS?
que ganamos? juguemos en alberdi y listo, si todo el mundo sabe que en alberdi siempre nos va bien


Esa es una buena apreciación. Mi punto de vista es que nos mudamos por culpa nuestra. Porque si le tiramos piedras a Central, Unión, All boys, y el otro creo que fue CASLA o algo así, imaginate lo que puede llegar a pasar con NOB...

Yo soy de la idea de que en Alberdi se puede jugar, pero es muy riesgoso. La única manera es pasar la lateral a la prefe o la dorada, y dejarlos solos en el medio a las no mas de 2500 personas de ellos. Si todos los hinchas de Belgrano estuvieran mentalizados para no generar violencia contra ellos, se puede jugar en alberdi.

Ahora bien, con esta indignación que trajo el partido de Colon, vos estás seguro que no va a volar ni una piedra desde la popu o la prefe?? Yo creo que despues de lo del sábado, lo que antes era riesgo hoy se puede tomar como una certeza. De hecho, yo creo que sean cuantos sean de NOB, van a volar cosas del lado de Belgrano, en Alberdi o en el Kempes.

Repito, esto ya es una idea mía. Jugar en Alberdi, para mí, hoy es un suicidio. No sólo por el riesgo de la quita de puntos, porque si no le quitaron a River, ni a Tigre, ni a NOB, ni a Colón, no creo que nos quiten a nosotros; pero si en cuanto a la integridad de la gente. No te olvides que cuando empiezan a volar las piedras es un lotería, porque si te pega en el hombro, no es ni un moretón, pero si te pega en la cabeza no contás el cuento. Y le puede pasar a uno de NOB o a uno de CAB, entonces ante ese escenario yo HOY, prefiero evitar Alberdi.

Abrazo..


el mismo riesgo corremos nosotros en rosario cuando nos dejan ese codito de mierda.. y como son 2500 contra 30000 + la policia rosarina a ellos no les pasa nada, por ende no les interesa lo que a nosotros nos pueda llegar a pasar.

bueno, estamos en la misma.. porque nosotros tendriamos que preocuparnos por ellos y mudar nuestra localia al kempes?
porque darle esa satifaccion a un club que nos trata mal cada vez que pisamos rosario?

ahora yo te voy a preguntar una cosa, vos que tenes tanto ingenio decime.. como hacemos nosotros para que alla nos garanticen MINIMAMENTE la seguridad? Solo eso quiero saber.
Todos coincidimos en el mismo pensamiento, le hacemos lo mismo a ellos y se acabo.. si reaccionan y se dan cuenta de que estan haciendo mal las cosas bien, y sino lastima.. otra solucion no nos queda
hacernos los buenudos no nos beneficia en nada
Donde juegues te alentaré, donde vayas yo te seguiré..♥
Avatar de Usuario
LuchoCabc
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 01, 2012 10:44 am

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor raulo » Jue Ago 23, 2012 2:20 pm

LuchoCabc escribió:el mismo riesgo corremos nosotros en rosario cuando nos dejan ese codito de mierda.. y como son 2500 contra 30000 + la policia rosarina a ellos no les pasa nada, por ende no les interesa lo que a nosotros nos pueda llegar a pasar.

bueno, estamos en la misma.. porque nosotros tendriamos que preocuparnos por ellos y mudar nuestra localia al kempes?
porque darle esa satifaccion a un club que nos trata mal cada vez que pisamos rosario?

ahora yo te voy a preguntar una cosa, vos que tenes tanto ingenio decime.. como hacemos nosotros para que alla nos garanticen MINIMAMENTE la seguridad? Solo eso quiero saber.
Todos coincidimos en el mismo pensamiento, le hacemos lo mismo a ellos y se acabo.. si reaccionan y se dan cuenta de que estan haciendo mal las cosas bien, y sino lastima.. otra solucion no nos queda
hacernos los buenudos no nos beneficia en nada


Bueno lucho, es que de eso se trata lo que yo planteo, que no podemos contestar con la misma moneda. Porque lo que ellos hacen está mal, y lo que nosotros hacemos está bien. Es como decir "y bue.. si todo el mundo roba...yo tambien". Y no es así. No tenemos que bajar nosotros al nivel de ellos, por más bronca que tenga el hincha, la respuesta no es nunca ser mas hijo de puta que ellos.

Se entiende lo que quiero decir?? Sé que a muchos les calienta esto, porque están con la vena inflada y quieren que aparezca alguien a quién pegarle para descargarse. Y no creo que sea así. Si Belgrano es ejemplo nacional en cuanto a esto, no podemos dejar de serlo.


Ahora bien, la segunda parte es el tema. Porque lo que yo digo es que no seamos nosotros la misma mierda que ellos, pero eso no implica que ellos pueden seguir siendo una mierda. Tiene que haber sí o sí un cambio, porque si no el fútbol se va al carajo.

Lamentablemente, creo que la única solución a este problema es política. Tanto dentro de AFA, como a nivel nacional.
Lerche le cabecea el pupo a Grondona a mas no poder, pero AP ha ganado mucho prestigio en muy poco tiempo dentro de AFA. Ahí se tiene que jugar un ficha fuerte, y por lo que sé, tengo entendido que se la jugó el martes. No creo que sea retroactivo a lo que pasó, pero tengo la esperanza de que lo que pasó el sábado fue un quiebre en cuanto al trato en Santa Fé. No va a mejorar de una fecha a otra, pero creo que acá se empieza mejorar. Imagino que empezarán a volar sanciones a la hinchada, algo así como prohibir hinchas de tal equipo, tanto de visitante como de local.
A nivel político nacional, ya todo es mas complicado. Como la puta política se ha polarizado enormemente (si no estás a favor de los K, estás en contra, no hay punto medio), habrá que ver cómo se para cada candidato para ver si le dan o no bola a esto. Personalmente, yo creo que no va a pasar mas de un llamado de DLS al gobernador de Sta Fe, si es que.

No le tengo nada de fe a la variante política, pero en AFA puede llegar a pasar algo.

Soluciones son éstas sólamente. El resto son contraataques, que sólo generaran una escalada de violencia... Y eso que sólo estamos hablando de los hinchas. Los barras, lamentablemente, se manejan al margen de todo. Lo que harán los barras sólo lo saben ellos, y como frenarlos es uno de los misterios del fútbol argentino.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor Guillote22 » Jue Ago 23, 2012 3:52 pm

Gonzaesdelab escribió:En Córdoba (según versiones nuestras, no tanto según miradas rosarinas o santafesinas) a los visitantes se los trata muy bien debido a la custodia y el trato que la policía cordobesa les otorga.


Esto es algo muy cierto. El martes a la noche me crucé con un santiagueño y un sanjuanino. El primero fue a ver a Central Córdoba contra las gallinas y el segundo a San Martín contra Belgrano. En ambos casos, me dijeron que la cana los bardeaba y provocaba a la entrada y que a la salida les iban pegando para que se apuraran.
A nosotros nos da la impresión de que se les pone una alfombra roja, pero no es tan así. Lamentablemente, la policía (de donde sea) nos ve a los hinchas de fútbol como la peor mierda y por eso nos cagan a palos.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor raulo » Jue Ago 23, 2012 5:20 pm

Guillote22 escribió:
Gonzaesdelab escribió:En Córdoba (según versiones nuestras, no tanto según miradas rosarinas o santafesinas) a los visitantes se los trata muy bien debido a la custodia y el trato que la policía cordobesa les otorga.


Esto es algo muy cierto. El martes a la noche me crucé con un santiagueño y un sanjuanino. El primero fue a ver a Central Córdoba contra las gallinas y el segundo a San Martín contra Belgrano. En ambos casos, me dijeron que la cana los bardeaba y provocaba a la entrada y que a la salida les iban pegando para que se apuraran.
A nosotros nos da la impresión de que se les pone una alfombra roja, pero no es tan así. Lamentablemente, la policía (de donde sea) nos ve a los hinchas de fútbol como la peor mierda y por eso nos cagan a palos.


Puede ser que no sea ejemplar, pero es mucho mas liviano que el trato de la policía de Santa Fe. Hay mucho que esconde la prensa, y hay mucho que la prensa ni se entera (como el hincha de River que perdió el ojo en la promoción). Pero si hubiera los problemas que hay en Santa Fé, nos enteraríamos todos.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Ago 23, 2012 5:49 pm

Raulo.

Ya puse un ejemplo antes y lo resumo acá. No es que los que estuvimos en Colón o Rosario pidamos balas para todos.

Solo que, si yo te invito a mi casa y te hago dormir en un colchón apretado, no te doy desayuno, de almuerzo te doy un sandwich y antes de la cena te saco de mi casa a las pedradas y patadas, seguro que cuando yo vaya a tu casa me vas a querer cagar a trompadas. Bien, supongamos que sos muuuuuy buena persona y no reacciones de esa manera, pero mínimamente no me vas a brindar los grandes beneficios, simplemente porque no los merezco. No me vas a esperar en una suite presidencial con desayuno continental y parrillada libre no?? Es solo eso lo que yo pido como mínimo, no darles todo cuando no nos dan nada. Y por más que nunca haya tirado una piedra en una cancha, si me entero que algunos de Newells o Colón la pasan mal acá, admito que un poco contento me voy a poner...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor raulo » Jue Ago 23, 2012 6:22 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:Raulo.

Ya puse un ejemplo antes y lo resumo acá. No es que los que estuvimos en Colón o Rosario pidamos balas para todos.

Solo que, si yo te invito a mi casa y te hago dormir en un colchón apretado, no te doy desayuno, de almuerzo te doy un sandwich y antes de la cena te saco de mi casa a las pedradas y patadas, seguro que cuando yo vaya a tu casa me vas a querer cagar a trompadas. Bien, supongamos que sos muuuuuy buena persona y no reacciones de esa manera, pero mínimamente no me vas a brindar los grandes beneficios, simplemente porque no los merezco. No me vas a esperar en una suite presidencial con desayuno continental y parrillada libre no?? Es solo eso lo que yo pido como mínimo, no darles todo cuando no nos dan nada. Y por más que nunca haya tirado una piedra en una cancha, si me entero que algunos de Newells o Colón la pasan mal acá, admito que un poco contento me voy a poner...


Está bien fer... El tema es que estamos exagerando todo para probar un punto. Porque simple vista tu ejemplo tampoco aplica.

A lo que voy yo es que hay un estándar, y hay un mínimo obligatorio. El estándar es, si tenés lugar en una tribuna, no tenés porque no darlo. Es de mala voluntad, e incluso de mala leche no darlo. Si no lo tuvieras, o de alguna forma lo pudieras aprovechar para tu hinchada, es otra cosa. Pero si no lo podés aprovechar, no tenés porque no darlo.

Entonces el Kempes tiene como piso para el visitante unas 8000 personas, con los pulmones dentro de la popular. Si vos tenés un piso de 8mil, darle 2mil sólo porque es el mínimo no es lo correcto. Vos le das lo que podés darle, ni mas ni menos. Por eso siempre digo que, si pudieras dividir la popu, o acomodar a los visitantes en otro lugar, sí, fantástico, le demos lo mínimo. Pero si tenes si o si 8000 localidades disponibles, les vas a dar 2mil??? No.. Peleá para que ellos hagan lo mismo con vos, si los culiados son ellos, no te podés bajar a su nivel.

A eso me refiero. Si esta discusión la hubiéramos tenido la semana pasada, no me hubieran ladrado ni tanto, ni tantos. Pero ahora todos opinan con la vena inflada. Incluso muchos se dieron vuelta por lo que pasó en Colón.
A mi también me dejó la vena inflada. Mi mujer no podía entender porque estaba tan caliente el sábado. Me preguntó si tenía algún amigo en Santa Fe, yo le contesté "la gente del portal", ella me dijo "ahh pero esos no son amigos"... Creo que nunca la había puteado tanto...
Pero tengo que ser coherente. Lo que está bien es eso, y es lo que AP está haciendo. Y a mí me parece bien. Y probablemente me sigan puteando, pero voy a seguir pensando así a menos que alguien me dé razones lógicas para hacerlo. Por lo menos ahora, que ya la mayoría se calmó, se puede debatir del tema. Gonzaesdelab metió un buen mensaje, Teto también, vos, lucho, etc. Y algunas cosas acepté, como el hecho de que los hinchas estamos tan equivocados y el fútbol está tan mal, que darles 10mil lugares al visitante es un incitación a la violencia... PARA EL HINCHA DE BELGRANO... Es una aberración, pero es real. Entonces, desde ese punto de vista, puede ser una razón para bajar la capacidad... Pero también sería un motivo para la vergüenza...

No se.. El f´tubol se va al carajo, y mientras sigamos pagando con la misma moneda, nos aseguramos que la cosa no va a cambiar nunca. Si hacemos las cosas bien, por lo menos de a poco, el fútbol va a cambiar. Por eso aplaudo la decisión de AP, pero lo comprometo, y hasta lo obligo a que tenga tanta determinación en AFA como la tuvo con Belgrano y este tema. Porque los que tienen que cambiar son ellos, y si no pegás un par de gritos no les va a interesar cambiar.. si a ellos no les jode..

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor alecab1905 » Jue Ago 23, 2012 6:58 pm

Vamos a alentar al Pirata el domingo loco! dejen de romper las bolas con los debates estos ya canso el tema!!! para cortar con tanta discusion... canten todos culiau!!!!!!!!!!! :o http://www.youtube.com/watch?v=qGGtGPcHbFc
Avatar de Usuario
alecab1905
Socio
 
Mensajes: 739
Registrado: Mié Mar 14, 2012 1:50 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Jue Ago 23, 2012 7:07 pm

raulo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:Raulo.

Ya puse un ejemplo antes y lo resumo acá. No es que los que estuvimos en Colón o Rosario pidamos balas para todos.

Solo que, si yo te invito a mi casa y te hago dormir en un colchón apretado, no te doy desayuno, de almuerzo te doy un sandwich y antes de la cena te saco de mi casa a las pedradas y patadas, seguro que cuando yo vaya a tu casa me vas a querer cagar a trompadas. Bien, supongamos que sos muuuuuy buena persona y no reacciones de esa manera, pero mínimamente no me vas a brindar los grandes beneficios, simplemente porque no los merezco. No me vas a esperar en una suite presidencial con desayuno continental y parrillada libre no?? Es solo eso lo que yo pido como mínimo, no darles todo cuando no nos dan nada. Y por más que nunca haya tirado una piedra en una cancha, si me entero que algunos de Newells o Colón la pasan mal acá, admito que un poco contento me voy a poner...


Está bien fer... El tema es que estamos exagerando todo para probar un punto. Porque simple vista tu ejemplo tampoco aplica.

A lo que voy yo es que hay un estándar, y hay un mínimo obligatorio. El estándar es, si tenés lugar en una tribuna, no tenés porque no darlo. Es de mala voluntad, e incluso de mala leche no darlo. Si no lo tuvieras, o de alguna forma lo pudieras aprovechar para tu hinchada, es otra cosa. Pero si no lo podés aprovechar, no tenés porque no darlo.

Entonces el Kempes tiene como piso para el visitante unas 8000 personas, con los pulmones dentro de la popular. Si vos tenés un piso de 8mil, darle 2mil sólo porque es el mínimo no es lo correcto. Vos le das lo que podés darle, ni mas ni menos. Por eso siempre digo que, si pudieras dividir la popu, o acomodar a los visitantes en otro lugar, sí, fantástico, le demos lo mínimo. Pero si tenes si o si 8000 localidades disponibles, les vas a dar 2mil??? No.. Peleá para que ellos hagan lo mismo con vos, si los culiados son ellos, no te podés bajar a su nivel.

A eso me refiero. Si esta discusión la hubiéramos tenido la semana pasada, no me hubieran ladrado ni tanto, ni tantos. Pero ahora todos opinan con la vena inflada. Incluso muchos se dieron vuelta por lo que pasó en Colón.
A mi también me dejó la vena inflada. Mi mujer no podía entender porque estaba tan caliente el sábado. Me preguntó si tenía algún amigo en Santa Fe, yo le contesté "la gente del portal", ella me dijo "ahh pero esos no son amigos"... Creo que nunca la había puteado tanto...
Pero tengo que ser coherente. Lo que está bien es eso, y es lo que AP está haciendo. Y a mí me parece bien. Y probablemente me sigan puteando, pero voy a seguir pensando así a menos que alguien me dé razones lógicas para hacerlo. Por lo menos ahora, que ya la mayoría se calmó, se puede debatir del tema. Gonzaesdelab metió un buen mensaje, Teto también, vos, lucho, etc. Y algunas cosas acepté, como el hecho de que los hinchas estamos tan equivocados y el fútbol está tan mal, que darles 10mil lugares al visitante es un incitación a la violencia... PARA EL HINCHA DE BELGRANO... Es una aberración, pero es real. Entonces, desde ese punto de vista, puede ser una razón para bajar la capacidad... Pero también sería un motivo para la vergüenza...

No se.. El f´tubol se va al carajo, y mientras sigamos pagando con la misma moneda, nos aseguramos que la cosa no va a cambiar nunca. Si hacemos las cosas bien, por lo menos de a poco, el fútbol va a cambiar. Por eso aplaudo la decisión de AP, pero lo comprometo, y hasta lo obligo a que tenga tanta determinación en AFA como la tuvo con Belgrano y este tema. Porque los que tienen que cambiar son ellos, y si no pegás un par de gritos no les va a interesar cambiar.. si a ellos no les jode..

Abz


Bueno, pero si vamos al caso, nuestra cancha, la que tanto amamos, no tiene lugar para darles 11500 entradas a los visitantes. Entonces, demasiado con que salimos al Kempe,s resignando también posibilidades desde lo deportivo, porque te recuerdo que ya perdimos con Newells y Colón en esa cancha, es más, solo le ganamos a Independiente. Para mi gusto, damos demasiado sin recibir nada, tanto afuera como adentro de la cancha.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor Guillote22 » Jue Ago 23, 2012 7:17 pm

Fer, yo creo que salimos de nuestra cancha por culpa nuestra y no de ellos. Te olvidás lo que fue en el 2007 con los comegatos? Lamentablemente nosotros tenemos una cancha para mudarnos y ellos en Rosario no y por eso es que nos toca ir al Kempes y por eso es que tenemos una tribuna gigante para darles. Ojalá que el día de mañana podamos jugar en Alberdi y darles 2000 entradas (salvo que podamos ampliar la cancha) y que no pase nada. Que nuestros hinchas no sean tan boludos como los de ellos y que de una vez por todas podamos usar nuestra cancha y jugar en paz.

Recordemos que Belgrano sale de Alberdi sólo contra los "grandes" por convocatoria y contra Colón y NOB por seguridad (ahí somos nosotros los culpables).
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor raulo » Jue Ago 23, 2012 9:50 pm

FER MARTIN PIRATA escribió:
Bueno, pero si vamos al caso, nuestra cancha, la que tanto amamos, no tiene lugar para darles 11500 entradas a los visitantes. Entonces, demasiado con que salimos al Kempe,s resignando también posibilidades desde lo deportivo, porque te recuerdo que ya perdimos con Newells y Colón en esa cancha, es más, solo le ganamos a Independiente. Para mi gusto, damos demasiado sin recibir nada, tanto afuera como adentro de la cancha.


La salida de Alberdi la hablamos un par de mensajes mas arriba con Lucho. Creo que eso es en parte culpa nuestra, porque si bien no ha habido nunca quilombos como los que hay en Santa Fe todos los fines de semana, te puedo citar mas de 4 partidos en los últimos años en los que han volado muchos proyectiles entre la visitante y la prefe. Y no nos olvidemos que el último Newells - Belgrano en Alberdi terminó en un quilomobo bastante grande.

Repito, antes de lo del sábado, el partido era jugable en Alberdi. Riesgoso, pero jugable. Después de lo del sábado, ya no es jugable, porque la gente de Belgrano va a empezar las agresiones desde antes que empiece el partido. Y los que antes podían pensar un segundo y frenar a los boludos que tiran piedras, hoy lo mas probable es que se sumen y empiecen tirar piedras también.

Eso es lo que yo creo. Por ahí estoy equivocado, y si apretás 2500 bien en el centro de la lateral y pasas a los socios de ese sector a la dorada, lo podés jugar sin problemas. Eso ya es otra discusión.

Abrazo
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor LuchoCabc » Jue Ago 23, 2012 11:03 pm

raulo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
Bueno, pero si vamos al caso, nuestra cancha, la que tanto amamos, no tiene lugar para darles 11500 entradas a los visitantes. Entonces, demasiado con que salimos al Kempe,s resignando también posibilidades desde lo deportivo, porque te recuerdo que ya perdimos con Newells y Colón en esa cancha, es más, solo le ganamos a Independiente. Para mi gusto, damos demasiado sin recibir nada, tanto afuera como adentro de la cancha.


La salida de Alberdi la hablamos un par de mensajes mas arriba con Lucho. Creo que eso es en parte culpa nuestra, porque si bien no ha habido nunca quilombos como los que hay en Santa Fe todos los fines de semana, te puedo citar mas de 4 partidos en los últimos años en los que han volado muchos proyectiles entre la visitante y la prefe. Y no nos olvidemos que el último Newells - Belgrano en Alberdi terminó en un quilomobo bastante grande.

Repito, antes de lo del sábado, el partido era jugable en Alberdi. Riesgoso, pero jugable. Después de lo del sábado, ya no es jugable, porque la gente de Belgrano va a empezar las agresiones desde antes que empiece el partido. Y los que antes podían pensar un segundo y frenar a los boludos que tiran piedras, hoy lo mas probable es que se sumen y empiecen tirar piedras también.

Eso es lo que yo creo. Por ahí estoy equivocado, y si apretás 2500 bien en el centro de la lateral y pasas a los socios de ese sector a la dorada, lo podés jugar sin problemas. Eso ya es otra discusión.

Abrazo


y para que pusieron el alambrado entre la prefe y la lateral entonces?
Donde juegues te alentaré, donde vayas yo te seguiré..♥
Avatar de Usuario
LuchoCabc
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Ago 01, 2012 10:44 am

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor Guillote22 » Jue Ago 23, 2012 11:30 pm

Lo pusieron por los boludos, pero encima está mal puesto. Se pueden seguir tirando cosas sin problemas.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Contra Newell's en Alberdi?

Notapor raulo » Jue Ago 23, 2012 11:36 pm

LuchoCabc escribió:
raulo escribió:
FER MARTIN PIRATA escribió:
Bueno, pero si vamos al caso, nuestra cancha, la que tanto amamos, no tiene lugar para darles 11500 entradas a los visitantes. Entonces, demasiado con que salimos al Kempe,s resignando también posibilidades desde lo deportivo, porque te recuerdo que ya perdimos con Newells y Colón en esa cancha, es más, solo le ganamos a Independiente. Para mi gusto, damos demasiado sin recibir nada, tanto afuera como adentro de la cancha.


La salida de Alberdi la hablamos un par de mensajes mas arriba con Lucho. Creo que eso es en parte culpa nuestra, porque si bien no ha habido nunca quilombos como los que hay en Santa Fe todos los fines de semana, te puedo citar mas de 4 partidos en los últimos años en los que han volado muchos proyectiles entre la visitante y la prefe. Y no nos olvidemos que el último Newells - Belgrano en Alberdi terminó en un quilomobo bastante grande.

Repito, antes de lo del sábado, el partido era jugable en Alberdi. Riesgoso, pero jugable. Después de lo del sábado, ya no es jugable, porque la gente de Belgrano va a empezar las agresiones desde antes que empiece el partido. Y los que antes podían pensar un segundo y frenar a los boludos que tiran piedras, hoy lo mas probable es que se sumen y empiecen tirar piedras también.

Eso es lo que yo creo. Por ahí estoy equivocado, y si apretás 2500 bien en el centro de la lateral y pasas a los socios de ese sector a la dorada, lo podés jugar sin problemas. Eso ya es otra discusión.

Abrazo


y para que pusieron el alambrado entre la prefe y la lateral entonces?


ayuda.. pero no hace magia... En un partido como este es como apagar un incendio como un balde...Además, si los vas a poner mas al medio, tendría que haber un alambre también en la popu. Y si no los corres al medio, habría que poner otro alambrado para esa tribuna...

Es complicado... Por cómo están los ánimos despues del sábado, para mí, es un suicidio jugar en el gigante. Antes del sábado era riesgoso, pero jugable..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados