Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor piratahualfi » Mié Nov 12, 2014 1:19 pm

club_a_belgrano escribió:Mirar la tabla de participantes especificar uno por uno cada cluB de primera y decir en voz baja, en voz alta, a los gritos, como uno prefira: "a este tB le rompí el culo"
Que lindo que es ser hincha del Belgrano del ruso!!
No se si califica para un record.. Pero le ganamos a Central y a godoy cruz en mndoza, habiendole ganado como entrenador a TODOS LOS EQUIPOS DE PRIMERA

spasiva



:roll:
Que lindo ser hincha de Belgrano toda la vida, te corrijo. Digo, que hincha "del Belgrano" de por ej Pancho Ferraro no eras?
Belgrano es de nosotros
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor club_a_belgrano » Mié Nov 12, 2014 3:09 pm

Aclarar esto me parece tan absurdo como cdo le decis a una mina que la amas y te pregunta si la amas mas que a tu vieja..

Dije "que lindo es ser hincha del Belgrano del ruso" haciendo alaraca a que el es el tecnico y cuan feliz de me hizo durante su proceso y encima parece que aun no termino de hacerme feliz..

Del Belgrano de Ferraro variadas veces lo publique, me daba conjuntivitis cada vez que iba a la cancha de lo feo que jugaba, pero ahi estaba sin negociar mi pasión ni mi pertenencia.. Siempre con el carnet de socio (o de abonado, no recuerdo) en la mano..

Belgrano es de todos.. De SUS SOCIOS principalmente corrijiria yo, y ya que estamos dejenme contarles otra cosa,la cual no es de mi agrado pero.. NoBleza obliga: el record de mayor cantidad de socios en casi un siglo y decada de vida la logramos con el Zielinski, con el doble 5, y los inamoviBles..

Aguante el ruso, aguante Belgrano!!

P.d: cuando conozca algun hincha de gimnasia o de olimpo me voy a preocupar
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor piratahualfi » Jue Nov 13, 2014 2:32 am

Dejo esto por aca...

Imagen

El ruso en el PES 2015!
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Zumba » Jue Nov 13, 2014 8:15 am

piratahualfi escribió:Dejo esto por aca...

Imagen

El ruso en el PES 2015!


Está porque es el dt en el momento que salió el juego.

Formación: 4-3-1-2..
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor 22seba » Jue Nov 13, 2014 8:36 am

No se porque te asombras zumbas si es la formacion ideal del ruso:

-----------olave
barrios aveldaño lema soto
manza gonzalez velasquez
------------farre
--------pereyra turus
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 13, 2014 9:53 am

piratahualfi escribió:Dejo esto por aca...

Imagen

El ruso en el PES 2015!


Que hermoso es ver a Belgrano en el PES... estamos hablando del PES no??? O sea, un juego internacional...

Me imagino un pendejo en Asia seleccionando a "Belgrano" che que onda este equipo ?! juaaaaa papaaaaaaa que cosa!!

Y muchos desprecian al Rusito querido. Pensar que sin el ruso, posiblemente estaríamos "peleando el ascenso" con Instituto o quizá peor.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor charlipirata » Jue Nov 13, 2014 10:51 am

22seba escribió:No se porque te asombras zumbas si es la formacion ideal del ruso:

-----------olave
barrios aveldaño lema soto
manza gonzalez velasquez
------------farre
--------pereyra turus



Que necesidad hay de entrar a un post llenos de Rusos Ortodoxos a intentar cambiarle su opinión?

El espíritu del tema creado por drleviathan fue revitalizar la figura del ruso, se cumplió, y de ahí en mas muchos se sumaron a la nueva religión.

Vivir y dejar vivir muchachos! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobadePrimera » Jue Nov 13, 2014 11:06 am

charlipirata escribió:El espíritu del tema creado por drleviathan fue revitalizar la figura del ruso, se cumplió, y de ahí en mas muchos se sumaron a la nueva religión.


Ojo, que a partir de ahí ganamos eh?!?!?! Cambiaron el humor, cambiaron la racha.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor drleviathan » Jue Nov 13, 2014 1:42 pm

Y así lo ponía el gran TalesDeMilito:

Como explicar lo que yo piensoo,
Porque no encuentro el fundamentooo,
Que lindo que es hablaaar,
Pa’ nada razonaaar,
Vos sos un LTAAAA,
Vamo’ la Armada,
Meta ma’ fuegooo,
Porque este año es la del Peloponeso
Pobre de ustedes,
Se hacen los finooo,
Yo soy del Ruso, Platón y Nicolinooo
"Gasté un montón de dinero en bebida, mujeres y coches rápidos. El resto, simplemente lo malgasté." [George Best]
drleviathan
Socio
 
Mensajes: 441
Registrado: Sab Sep 09, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Jue Nov 13, 2014 6:40 pm

Me parece curioso que los hinchas, "ante todo", de Belgrano corrijan la formación y ni se hayan fijado en el nombre del estadio, pero bueno. Jaja.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor club_a_belgrano » Jue Nov 13, 2014 7:34 pm

drleviathan escribió:Y así lo ponía el gran TalesDeMilito:

Como explicar lo que yo piensoo,
Porque no encuentro el fundamentooo,
Que lindo que es hablaaar,
Pa’ nada razonaaar,
Vos sos un LTAAAA,
Vamo’ la Armada,
Meta ma’ fuegooo,
Porque este año es la del Peloponeso
Pobre de ustedes,
Se hacen los finooo,
Yo soy del Ruso, Platón y Nicolinooo
Pedro_cab escribió:Me parece curioso que los hinchas, "ante todo", de Belgrano corrijan la formación y ni se hayan fijado en el nombre del estadio, pero bueno. Jaja.


quiero decirles que los quiero mucho, son realmente unos seres hermosos!!

aguante el ruso, aguante Belgrano, viva el amor, morirán los envidiosos!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Flaco » Vie Nov 14, 2014 8:24 am

¡Queremos más hits del gran Tales de Milito!

Imagen
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cesarasd » Dom Nov 16, 2014 12:15 am

Tengo entendido que el ruso va a seguir hasta diciembre del 2015, pero todavia no lo confirmaron.

Ojala asi sea.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor 22seba » Dom Nov 16, 2014 1:29 pm

ojala que no!!!!! Que se valla y termine el curso de dt, solo tiene aprobada la materia 442 y 4411. Cuando sepa jugar con otros sistemas que vuelva, se la tiene mas que merecido.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor Guillote22 » Dom Nov 16, 2014 5:20 pm

cesarasd escribió:Tengo entendido que el ruso va a seguir hasta diciembre del 2015, pero todavia no lo confirmaron.

Ojala asi sea.


Me gustaría que el contrato fuera a perpetuidad, pero algo es algo.

Gracias Ruso, sos el mejor técnico de la historia de Belgrano.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor marcuzzi » Lun Nov 17, 2014 2:48 pm

Números atípicos

Aunque matemáticamente conserva las chances de clasificarse a la próxima Copa Sudamericana, la derrota en el Bajo Flores dejó a la “B” un poco más lejos. Pero, además, el dibujo irregular que describe la campaña del Pirata deja otros números para el análisis.

El sábado, por segunda vez en las 16 fechas que se llevan disputadas, Belgrano recibió cuatro goles. La misma cantidad le había marcado Racing en Córdoba, por la novena fecha. Hasta el presente torneo, sólo le habían convertido cuatro en dos ocasiones desde el ascenso de 2011: Olimpo (1-4) y San Lorenzo (2-4), como visitante.

Pero en el presente certamen, la “B” también recibió tres de River y Estudiantes, con lo que claramente muestra un déficit defensivo que no guarda relación con el orden que tuvo en otras temporadas.

Además, la derrota ante el Ciclón fue la séptima en un campeonato al que le quedan tres fechas. Desde el ascenso, sólo había perdido siete partidos en un torneo corto: el Clausura 2012. Es decir que ya igualó su peor registro.

En el balance anual de 2014, Belgrano ya no podrá equiparar los triunfos a las derrotas. Ganó ocho partidos y perdió 13 en lo que va del año, contabilizando la Copa Argentina.



Estos números también hablan de la era Zielinski, ojala no se incrementen para el lado negativo, pero forman parte de los records. Se los digo así solo por que aun sigue estando en el banco.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Lun Nov 17, 2014 3:58 pm

Seguro marcuzzi.. se puede estar a favor o en contra, Lo que no se puede (o se debe) es ser obsecuente, negar que existe una mala realidad en este ultimo año.

Se me hace que la frase Ruso o Muerte tiene mucho que ver con intolerancia y obsecuencia. Pasa el tiempo y siempre se termina demostrando quien fue o es obsecuente y quien solamente tiene opinion.

No conozco un hincha que no desee que el ruso se vaya por la puerta grande, ni uno. no existe la mala leche, no existe obsecuencia en quien critica, pero aveces por bancar demasiado a alguien te podes convertir en obsecuente, yo no me banco como juega Farre y no tuve problema en decir cuando jugo bien, es mas lo destaque pudiendo omitir expresar una opinion sobre el, creo que ese es el modelo de opinion que deberia tomarse, y no solo acotarse a ruso o muerte; ahora si, pueden citar este mensaje y escribir Ruso o Muerte. ;)

Hay incluso quien niega que esto sea una crisis, Como Drleviathan. la verdad no creo que esto sea una crisis de Belgrano como institucion, pero si es un momento critico donde debemos replantearnos cosas, algunos argumentaran aun; "de que momento critico hablas si no tenemos problemas con el descenso, si hicimos 49 puntos y esta campaña no esta lejos de la media de Belgrano" a quienes suscriban a este tipo de frases les pido un poquito de inteligencia para dase cuenta que este Belgrano es distinto, este Belgrano se plantea vender un jugador por año, es un Belgrano Ordenado como toda la vida soñamos que lo fuera, un Belgrano que segun me venden, y segun tambien creo es un CLUB MODELO, pues entonces dejemos de joder con esquivarle a la critica., hay que darse cuenta que este es un momento critico y replantearse cosas para Hacer mas grande a Belgrano, y lo que debemos replantearnos es:

:arrow: La politica de Refuerzos.
:arrow: La politica de inferiores (o no tenemos buenas inferiores, o no tenemos un dt que los sepa llevar, o no se que carajo, pero es evidente que no todo esta bien) el que dice que los pibes no estan por jugar entonces debe adherir a este pensamiento, algo falla y viene de arriba, el que como yo cree que el ruso confia demasiado en los experimentados, y que no ENSEÑA, ni es FORMADOR, tambien va aadherir a este item.
:arrow: La eleccion del cuerpo tecnico. hace un año y medio el equipo es insulso, el cuerpo tecnico es formador de pibes? hizo debutar 20 pibes y cuantos terminaron jugando? el equipo puede jugar a otra cosa? se cumplio un ciclo?
:arrow: la necesidad de un manager?


Un punto critico en matemática es cuando en una funcion hay un cambio, en cuanto a la concavidad/convexidad, o por algun punto minimo o maximo, creo que es un buen ejemplo para mostrar lo que pasa, quizas sea tiempo de replantearse cosas y cambios de vision radicales, o quizas sea cuestion de darnos cuenta que se llego a un techo del modelo, que ahora hay que ir por mas con otra receta, o quizas se llego a un punto minimo, inaceptable y de ahi hay que despegar hacia el verdadero potencial que tiene hoy ESTE Belgrano con esta estructura.

Yo creo que es un poco de todo, el modelito de 2001 de invertir en las inferiores y mantener la base hay que replantearselo e ir hacia un Belgrano mucho mas corporativo, y con mas eficiencia en el gasto, llego la hora de agregar otros principios como son la eficiencia en las contrataciones no puede ser que venga SOTO CON 7 MESES SIN JUGAR, necesitamos profesionalizar la busqueda de refuerzos muchachos! un manager, que se quede sin laburo si trae malos refuerzos.
Tambien creo que las inferiores llegaron a un techo hay que repotenciarlas, y creo que la actualidad deportiva es un minimo, y quizas sea hora de decir que necesitamos terminar si o si con mas de 25 puntos. siempre SIEMPRE!

Excepto algunos interesados, somos Todos de Belgrano aca. seria bueno dejar de hinchar por el ruso o por los pibes, y que todos tiremos juntos por Belgrano, y tirar ideas para salir de esto, y dejar de apuntarse con el dedo, la puta que los pario. jaja cague todo el mensaje con esta ultima frase pero me la fuma.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor laBvieja » Lun Nov 17, 2014 6:21 pm

No se sulfure, Misa. A ver si se arruina el cumple...
laBvieja
Vitalicio
 
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Jun 01, 2010 2:43 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Lun Nov 17, 2014 8:25 pm

No hay drama, hace cuatro años se me arruina estando próximo a fecha de finales :?

:lol:

Algun dia me recibiré... Cuando Belgrano traiga refuerzos para pelear algo mas importante, igual gracias por la recomendación. :)
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Pedro_cab » Lun Nov 17, 2014 9:09 pm

Imagen

Tranquilidad, piratas.

Mantengamos la fe. San Experrusito nos va a sacar de ésta.

Mi San Experrusito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Belgrano, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Experrusito tú que eres el Santo guerrero. Tú que te criaste en Isla Maciel. Tú que eres el Santo de los piratas. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: huevos, táctica y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (25 puntos).

Mi San Experrusito, ayúdame a superar estos mufas sin memoria, protégeme de todos los que quieren que nos vaya mal, protege a mi barrio, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme las victorias y la tranquilidad. ¡Mi San Experrusito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

En el nombre de BELGRANO, galleres y la concha de la yuta. Amén.


TRRA RESISTE.
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados