Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios [2016/2017]

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor garpo » Lun Jul 18, 2016 11:18 pm

Abraham Rufail acaba de confirmar en Línea de 4 que Belgrano cuenta con 19.753 socios activos.
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor flakofer » Mar Jul 19, 2016 9:45 am

garpo escribió:Abraham Rufail acaba de confirmar en Línea de 4 que Belgrano cuenta con 19.753 socios activos.

Esto quiere decir que hasta Abraham Rufail habla de los abonos vendidos como socios activos?? O es que perdimos tantos socios el ultimo año?? si mal no recuerdo estavamos en mas de 30.000....
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor gracias_paolo » Mar Jul 19, 2016 9:56 am

flakofer escribió:
garpo escribió:Abraham Rufail acaba de confirmar en Línea de 4 que Belgrano cuenta con 19.753 socios activos.

Esto quiere decir que hasta Abraham Rufail habla de los abonos vendidos como socios activos?? O es que perdimos tantos socios el ultimo año?? si mal no recuerdo estavamos en mas de 30.000....


Habla de los que renovaron o se asociaron. Hay mucha gente que aun no renovó y otros que estan tranquilos porque las plateas no se van a agotar para socios.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor parhce » Mar Jul 19, 2016 10:11 am

Es increible que a esta altura ni el vicepresidente sepa diferenciar lo q es un socio activo de lo q es un socio q compra ubicacion en una tribuna, no lo puedo entender... no es una pavada.
Belgrano lleva vendidas 19746 UBICACIONES para el torneo, pero esa no es la cantidad de socios, los socios activos deben andar por los 37.000 a esta altura.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor raulo » Mar Jul 19, 2016 10:57 am

parhce escribió:Es increible que a esta altura ni el vicepresidente sepa diferenciar lo q es un socio activo de lo q es un socio q compra ubicacion en una tribuna, no lo puedo entender... no es una pavada.
Belgrano lleva vendidas 19746 UBICACIONES para el torneo, pero esa no es la cantidad de socios, los socios activos deben andar por los 37.000 a esta altura.



Es una estrategia "comercial" referirse de esa manera. Históricamente los cordobeses no manejamos receso a receso, sin una identidad de socio. Por eso, en esta etapa de conscripción, no está mal referirse así.

Lo que sí creo que debería ser una crítica seria, para sentarse con el club, es no haber intentado nunca hacer un cambio de mentalidad en ese sentido. Ser socio de Belgrano no es sólo entrar a la cancha. No sólamente se es socio en el receso. Socio somos todo el año...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor cabernetpirata » Mar Jul 19, 2016 12:54 pm

Imagen
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor jopirata » Mar Jul 19, 2016 1:20 pm

cuifa escribió:VI-DE-A-ZO que se mandó La Banda del Twitter: https://twitter.com/_LBDTW_/status/7550 ... 24/video/1

Es para que lo tome la cuenta oficial de Belgrano y lo difunda.

Sdos.



Cuifa, viste que te leyeron... Hoy lo difundió el twitter oficial del club.
Avatar de Usuario
jopirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1123
Registrado: Mar Feb 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor cuifa » Mar Jul 19, 2016 2:47 pm

jopirata escribió:
cuifa escribió:VI-DE-A-ZO que se mandó La Banda del Twitter: https://twitter.com/_LBDTW_/status/7550 ... 24/video/1

Es para que lo tome la cuenta oficial de Belgrano y lo difunda.

Sdos.


Cuifa, viste que te leyeron... Hoy lo difundió el twitter oficial del club.


Lo vi. Muy inteligente lo que hicieron quienes están manejando la comunicación del club. Para el que no lo vio: http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/1808/

Claramente hubo un giro de 180 grados, y muy positivo, en la forma de contarle las cosas a la gente. Y, como venía diciendo hace tiempo, no es casualidad que una mejor comunicación redunde en mayor éxito, más allá de los refuerzos y otros aspectos.

Por otro lado, el tema de diferenciar socios de abonados se hace difícil porque la mayoría de la gente lo que hace es "comprar" el paquete todo junto: van y compran el abono y pagan la cuota por seis meses, o la van pagando mes a mes en la sede del club. Entonces los socios y los abonados van casi de forma paralela, porque no son tantos los que, por ejemplo, tienen la cuota en débito automático y son socios todo el tiempo.

Igual, sería hora de que se diferencie el tema. La información debería ser: BELGRANO tiene "equis" cantidad de socios activos, de los cuales "equis" cantidad ya compró su abono para todo el torneo.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor joccab » Mar Jul 19, 2016 3:02 pm

Tioenen que ir lanzando a lo largo de la campaña PROPULSORES para que la gente siga renovando y sigan atrayendo a socios nuevos y otros que se vuelvan a acercar!! otro refuerzo importante seria un PROPULSOR y mas lo de las OBRAS EN EL GIGANTE OTRA... si saben como ir manjando los altibajos d ela campaña podemos llegar a los 38 42 mil socios..
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor arturoorgaz » Mar Jul 19, 2016 3:21 pm

Campaña de socios hecha por socios, esta muy buena, esta semana yo la dejaria stand by y la semana que viene hay que meterle un nuevo impulso... Hay que conseguir que cada socio presente un socio nuevo y salir al interior, a las filiales.
Entre ayer y hoy metí 10 socios referidos y tengo 6 casi convencidos. Si no aprovechamos el momento este no lo hacemos mas.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor diegohaymal » Mar Jul 19, 2016 3:23 pm

Estimados les hago una consula, mejor dicho algo q no me cierra.
El club debe garantizar el lugar a cada socio abonado. En su momento, no hacíamos mas de 22000 socios por que jugábamos en el Gigante.
Mi duda es la siguiente, segun la comunicacion oficial de Belgrano, dice que el primer partido oficial de Belgrano del año que viene lo vamos a jugar en Alberdi, como vamos hacer para que ingresemos 50 mil, o mejor dicho 40 mil socios.

No me cierra, vamos a jugar en Alberdi o no?

Slds.
Imagen
Avatar de Usuario
diegohaymal
Socio
 
Mensajes: 468
Registrado: Mar Mar 20, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Pirataricotero » Mar Jul 19, 2016 3:40 pm

diegohaymal escribió:Estimados les hago una consula, mejor dicho algo q no me cierra.
El club debe garantizar el lugar a cada socio abonado. En su momento, no hacíamos mas de 22000 socios por que jugábamos en el Gigante.
Mi duda es la siguiente, segun la comunicacion oficial de Belgrano, dice que el primer partido oficial de Belgrano del año que viene lo vamos a jugar en Alberdi, como vamos hacer para que ingresemos 50 mil, o mejor dicho 40 mil socios.

No me cierra, vamos a jugar en Alberdi o no?

Slds.


Salvo que le quieran poner un par de escalones mas a la tribuna. :D :D
Las obras todavia no empezaron, se pueden modificar capaz
El cielo esta Celeste....
La bandera mas grande del mundo esta desplegada...
Dios es de Belgrano y vive en Alberdi


HABLO CON MI PERRO MUERTO - SOY EL MESIAS - SOY UN PELOTUDO
IGUAL QUE LOS QUE ME SIGUEN
Avatar de Usuario
Pirataricotero
Vitalicio
 
Mensajes: 3026
Registrado: Lun May 25, 2009 10:47 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor raulo » Mar Jul 19, 2016 4:08 pm

Es más complicado que eso. Como dividis 13000 socios populares en Alberdi?? La prefe se convierte en popular??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor LeitoPirataCAB » Mar Jul 19, 2016 4:14 pm

Próximamente habrá un departamento de socios en Tienda 1905 de Jesús María (25 de mayo 28 local 3) y posiblemente el carrito recorra distintas localidades del interior (tienen que acondicionarlo). Hay mucha gente colaborando, A Belgrano lo hacemos entre todos!
Avatar de Usuario
LeitoPirataCAB
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jun 28, 2011 6:23 am
Ubicación: Alberdi

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor cuifa » Mar Jul 19, 2016 4:17 pm

raulo escribió:Es más complicado que eso. Como dividis 13000 socios populares en Alberdi?? La prefe se convierte en popular??


Por eso los abonos son solamente por este semestre, porque para el otro verán cómo hacen. La prioridad va a ser para comprar los abonos y/o entradas, no para la ubicación.

Personalmente, si BELGRANO llega a 40 mil socios activos, creo que para la próxima campaña, si jugamos en Alberdi realmente, no debería vender más abonos y sí comercializar entradas para cada partido.

Si no, va a haber 32.000 tipos que se garanticen el ingreso a la cancha y 8.000 que sí o sí se quedarán afuera siempre y no sé si es tan justo esto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor piratahualfi » Mar Jul 19, 2016 5:11 pm

Boca hace sorteos, para los que se quedan afuera tengan un lugar un partido al menos
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Jul 19, 2016 5:34 pm

cuifa escribió:
raulo escribió:Es más complicado que eso. Como dividis 13000 socios populares en Alberdi?? La prefe se convierte en popular??


Por eso los abonos son solamente por este semestre, porque para el otro verán cómo hacen. La prioridad va a ser para comprar los abonos y/o entradas, no para la ubicación.

Personalmente, si BELGRANO llega a 40 mil socios activos, creo que para la próxima campaña, si jugamos en Alberdi realmente, no debería vender más abonos y sí comercializar entradas para cada partido.

Si no, va a haber 32.000 tipos que se garanticen el ingreso a la cancha y 8.000 que sí o sí se quedarán afuera siempre y no sé si es tan justo esto.

Sdos.


Digamos entonces que el abono pagado es por 7 u 8 partidos?

A la mierda! Nos duplicaron los precios este torneo! Aumentó más que el GAS!!!!
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor charlipirata » Mar Jul 19, 2016 11:53 pm

A todo esto. Estan especulando que en Alberdi el abono saldrá 650 pesos? Recuerden que en Alberdi no se venderian mas entradas.... Ley de oferta y demanda. Al haber solo 32mil lugares seguramente no saldrá la preferencial 650 pesos.
Calculo que eso va a salir la popu...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor matisuarez10 » Mié Jul 20, 2016 1:01 am

me acuerdo una epoca que la prefe la llamaron popu preferencial y se cobraba unas monedas mas que la popu pirata, mi pregunta es la capacidad se considera como popular ?

tengo entendido que una "platea" son todos sentados y la popu todos parados o eso es solo palabrerio ? porque una solucion que daria algunos numeros mas seria hacer algunas de las tribunas populares se viene a la cabeza popu pirata y preferencial mas la bandeja de abajo de la nueva tribuna o actual dorada, eso me parece que haria que el numero supere un poco es imposible de hacer eso? los precios deberian ser siempre los mismos o se podra establecer que la popu preferencial salga unas monedas mas sin desprenderse del significado de pouplar ?
Avatar de Usuario
matisuarez10
Socio
 
Mensajes: 995
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:58 pm
Usuario Baneado

Re: Campaña de socios [2016/2017]

Notapor Kevin13Pirata » Mié Jul 20, 2016 12:10 pm

matisuarez10 escribió:me acuerdo una epoca que la prefe la llamaron popu preferencial y se cobraba unas monedas mas que la popu pirata, mi pregunta es la capacidad se considera como popular ?

tengo entendido que una "platea" son todos sentados y la popu todos parados o eso es solo palabrerio ? porque una solucion que daria algunos numeros mas seria hacer algunas de las tribunas populares se viene a la cabeza popu pirata y preferencial mas la bandeja de abajo de la nueva tribuna o actual dorada, eso me parece que haria que el numero supere un poco es imposible de hacer eso? los precios deberian ser siempre los mismos o se podra establecer que la popu preferencial salga unas monedas mas sin desprenderse del significado de pouplar ?


Es como vos decis amigo, si en lugar de plateas haces populares entra un poco mas de gente. El tema es que habria dos problemas, 1- Que en Alberdi no quedarian demasiadas plateas.. si bien la popu a la mayoria le encanta y entran mas y toda la onda, hay mucha gente que paga dinerales por ir a una platea por comodidad, tranquilidad, mejor vista, etc etc. Asi que tenes que tener muchas plateas tambien, y para el club es mas dinero hacer un socio de una platea que de una popular a demas. Y 2- Que por mas que quisieras hacer todo el estadio popular, seria imposible porque YA HAY ciertas reglas y estatutos de AFA/FIFA, que regulan cuantos lugares puede haber de populares y plateas. Hay un limite y eso lo explicaron cuando hicieron el proyecto, no se puede hacer tantas populares por ordenes de la AFA. Saludos :)
..."Del barrio de Alberdi yo Soy"...
Avatar de Usuario
Kevin13Pirata
Socio
 
Mensajes: 328
Registrado: Vie Dic 25, 2009 3:51 pm
Ubicación: Còrdoba, Argentina-ALBERDI

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados