Logueate con tu cuenta de:

Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo DT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Teté Gonzalez debe seguir?

Si, no todo es su culpa, hay que tener paciencia.
16
21%
Si, pero lo banco sólo hasta la resolución de copa Argentina.
6
8%
No, su chance se terminó, necesitamos un técnico con experiencia.
53
71%
 
Votos totales : 75

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor CordobaPuebloPirata » Lun Nov 21, 2016 9:35 pm

Esta película ya la vi...

Van a empezar a circular nombres y esos nombres van a estar fuera del presupuesto nuestro hasta que llegue el fin de semana y dirija el que está hoy como secretario técnico o el DT de la reserva...

Quizás el sábado el equipo trae un punto de Tucumán, entonces sigue el interinato (en nombre del proyecto) hasta jugar con Central. Allí la lotería dirá quien sigue, pero sea cual sea el resultado ya no tendría sentido cambiar y el improvisado sigue hasta diciembre...

En Diciembre, ya casi descendidos, el plantel para la segunda rueda lo armará Rufail y Franchesqui y nos encomendaremos a que los históricos aprendan a jugar al fúbtol y si les cae en gracia el DT también pongan huevo.

Esta película ya la vi...
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor cesarasd » Lun Nov 21, 2016 9:37 pm

Russo viene de fracasar en todos lados . Alguien que me explique porque tiene tanto consenso acá en el foro
O
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor sebagcab » Lun Nov 21, 2016 9:39 pm

se veia venir si viene madelon olvidense de que le baje el pulgar a obolo y pereyra los va a querer tener en el plantel por que los pidio en el ultimo receso para union, :oops: :oops:
que se yo al menos vamos a tener un dt peor es haber empezado el campeonato sin técnico y tampoco me parece tan malo como muchos lo pintan aparte no hay muchas opciones zubeldia, cocca y russo son caros hasta imposibles diria y si asi fuera que se llegara a dar alguno de estos creo que solo cocca puede estar muy por encima de madelon los demas tienen trayectoria pero tambien grandes pasos en falsos, despues por ahi dijeron troglio, palermo, holan sinceramente antes esos me quedo con madelon sin dudas, quizas un termino medio o el que queriamos la mayoria y me incluyo hubiese sido azconzabal pero bue si viene el madelon de union el que saco los 58 % de los ptos el que se lo ve un tipo mas centrado y maduro y asentado yo lo compro sin mirar ahora si viene el que paso por las gallinas o central o san lorenzo con humos de tribunero mejor paso de largo. Pero yo sinceramente lo veo mas asentado maduro y mucho mas laburador y por lo menos ya tiene una idea del club y de los pibes de las inferiores, alguna idea de lo deportivo tiene ahi que ver, si termina vieniendo, ojala venga el de union.
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor RodrigoGigena » Lun Nov 21, 2016 9:42 pm

Y Alfaro? Saco campeon a Arsenal
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor sebagcab » Lun Nov 21, 2016 9:45 pm

RodrigoGigena escribió:Y Alfaro? Saco campeon a Arsenal


esta en gimnasia es imposible que salga de alli, esta haciendo una buena campaña y esta en semis de la copa argentina
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor RodrigoGigena » Lun Nov 21, 2016 9:47 pm

sebagcab escribió:
RodrigoGigena escribió:Y Alfaro? Saco campeon a Arsenal


esta en gimnasia es imposible que salga de alli, esta haciendo una buena campaña y esta en semis de la copa argentina



Sisi esta en el lobo, pero si estuviera libre seria buen dt creo
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Nacho90CAB » Lun Nov 21, 2016 9:47 pm

cesarasd escribió:Russo viene de fracasar en todos lados . Alguien que me explique porque tiene tanto consenso acá en el foro
O


Soy de los que cree que los técnicos, así como los jugadores tienen fecha de vencimiento..
El fútbol evoluciona constantemente, las tecnologías se hacen cada vez más necesarias, los entrenamientos cambian, los métodos también y mucho más en el fútbol argentino que es super cambiante..
No me convence Madelon, en caso que sea el ojala tenga todo el éxito por nuestro bien..
Me gusta el Vasco Azconzabal pero dijo que no por razones familiares, me parecía interesante lo de Sava en racing pero lo rajaron..
Nacho90CAB
Amigo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Mar 09, 2016 10:55 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor sebagcab » Lun Nov 21, 2016 9:53 pm

RodrigoGigena escribió:
sebagcab escribió:
RodrigoGigena escribió:Y Alfaro? Saco campeon a Arsenal


esta en gimnasia es imposible que salga de alli, esta haciendo una buena campaña y esta en semis de la copa argentina



Sisi esta en el lobo, pero si estuviera libre seria buen dt creo


si me gusta tambien es un tipo que sabe muy mucho de futbol, cada vez que lo escucho dar notas dice cosas inteligentes y parece un tipo sincero y serio, sin dudas que si hubiese estado libre lo hubiese ido a buscar por encima de madelon y encima esta haciendo una campaña aceptable con gimnasia que tiene un plantel casi similar a belgrano y si te pones a revisar nombre por nombre no se si es mucho menos que el nuestro
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor misael » Lun Nov 21, 2016 9:53 pm

cesarasd escribió:Russo viene de fracasar en todos lados . Alguien que me explique porque tiene tanto consenso acá en el foro
O


En central no le fue mal.. en estudiantes si, en velez tambien. en velez agarro un equipo de pibitos y como nosotros de viejos pasados de vuelta somoza, cubero, etc... y a las claras esta que despues vino basedas, y siguio perdiendo, ahora con de felipe se estan acomodando.

Me parece que si bien no tiene antecedentes próximos buenos, es un tipo que ofrece mas garantias que el resto.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor raulo » Lun Nov 21, 2016 9:54 pm

cesarasd escribió:Russo viene de fracasar en todos lados . Alguien que me explique porque tiene tanto consenso acá en el foro
O

Todos los técnicos tienen más fracasos que éxitos. Simplemente porque un técnico de veinte tiene éxito.

Azconzabal, por ejemplo, viene de una buena campaña en atlético, pero antes de.eso hizo sapo en estudiantes y San Juan.

Y así podríamos seguir indefinidamente con todos los candidatos.

Russo tiene una libertadores, un campeonato local, un par de ascensos, y varias buenas campañas. Tiene chapa, jerarquía y trayectoria. Y también tiene la particularidad de que en todos lados lo odian, y siempre se va en medio de climas raros...

Puede ser un chanta, un vende humo y demás, pero por lo menos tiene algo con qué sostener ese humo. El resto ni eso tiene...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor chula212pirata » Lun Nov 21, 2016 9:56 pm

Es mi primera publicación, siempre seguí el foro pero nunca inicié una cuenta. A demás considero que es un buen momento para compartir ideas, y porque en realidad Belgrano nos necesita.

Considero que:

- La C.D. se juega una carta importante en la elección del nuevo D.T. para la reelección. :geek:

- Luis Zubeldia es un gran D.T., sería un gran salto de calidad. Sólo que no sé si es el momento justo (no tengo idea de los costos de un D.T. así). :)

- Contamos con un potencial positivo en el plantel. Hay muchos equipos por debajo del nivel de Belgrano. :x

- Madelón me parece de 4ta. :cry:

Es mi humilde opinió :mrgreen:
chula212pirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 20, 2016 7:46 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor ivan_alianza » Lun Nov 21, 2016 9:58 pm

raulo escribió:
cesarasd escribió:Russo viene de fracasar en todos lados . Alguien que me explique porque tiene tanto consenso acá en el foro
O

Todos los técnicos tienen más fracasos que éxitos. Simplemente porque un técnico de veinte tiene éxito.

Azconzabal, por ejemplo, viene de una buena campaña en atlético, pero antes de.eso hizo sapo en estudiantes y San Juan.

Y así podríamos seguir indefinidamente con todos los candidatos.

Russo tiene una libertadores, un campeonato local, un par de ascensos, y varias buenas campañas. Tiene chapa, jerarquía y trayectoria. Y también tiene la particularidad de que en todos lados lo odian, y siempre se va en medio de climas raros...

Puede ser un chanta, un vende humo y demás, pero por lo menos tiene algo con qué sostener ese humo. El resto ni eso tiene...

Donde odian a Russo???
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor raulo » Lun Nov 21, 2016 10:04 pm

ivan_alianza escribió:
raulo escribió:
cesarasd escribió:Russo viene de fracasar en todos lados . Alguien que me explique porque tiene tanto consenso acá en el foro
O

Todos los técnicos tienen más fracasos que éxitos. Simplemente porque un técnico de veinte tiene éxito.

Azconzabal, por ejemplo, viene de una buena campaña en atlético, pero antes de.eso hizo sapo en estudiantes y San Juan.

Y así podríamos seguir indefinidamente con todos los candidatos.

Russo tiene una libertadores, un campeonato local, un par de ascensos, y varias buenas campañas. Tiene chapa, jerarquía y trayectoria. Y también tiene la particularidad de que en todos lados lo odian, y siempre se va en medio de climas raros...

Puede ser un chanta, un vende humo y demás, pero por lo menos tiene algo con qué sostener ese humo. El resto ni eso tiene...

Donde odian a Russo???


En estudiantes, en central, en boca, y en el resto de los clubes que nunca dirigió...

Tiene algo que no sabría explicar (porque no me pasa) pero es un personaje que genera cosas raras en la gente...

He escuchado, por ejemplo, de boca de varios hinchas de central, que si Russo agarraba la selección, no miraban nunca más un partido de Argentina. Y estamos hablando del tipo que los sacó de la b, y que acusan de haber entregado la final de la copa Argentina contra huracán (partido en el que casi me linchan a mi por estar parando en el mismo hotel que los comegatos).
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor cesarasd » Lun Nov 21, 2016 10:04 pm

Russo después de salir campeón con boca que varios dicen que fue por Riquelme vivió de fracaso en fracaso.

En San Lorenzo arranco bien y terminó pésimo

En racing terminó mal

En estudiantes le fue pésimo con un buen plantel

En velez le fue pésimo . Y después vino basedas que en el primer semestre hizo una buena campaña. Y este torneo arranco mal

En central el único lugar donde le fue más o menos bien consiguiendo un campeonato con un plantel totalmente superior al resto en la b

Azonzabal en estudiantes no fracaso . Pasa q no lo ratificaron en el cargo por q era nuevo

Caruso lombardi me gusta. Y esta en la cuerda floja en huracán. Necesitamos un dt saca puntos.
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor aguscordoba » Lun Nov 21, 2016 10:09 pm

Russo tiene personalidad, chapa y espalda para una parada brava o querer ponernos en escena. Y generar un efecto en el hincha de que realmente se busca un golpe. Y además sería el mensaje de sí Russo no sale barato pero vamos a hacer el esfuerzo. Justamente lo que el hincha pide a gritos en cuanto a la billetera.

Después podemos debatir si es un porteño soberbio, que va a venir a pasar el verano y todo eso. Quizás en realidad es un tipo sobrevalorado y por eso genera resquemores.

Yo soy de los que pienso que, a pesar de que el el ideal en adn es traer alguien perfil bajo y trabajador, hace falta un tipo con espalda (si hace falta que se pelee hasta con la prensa) y eso te lo da la trayectoria y algunos pergaminos.

En cambio los Madelon Sava es como que "y bueeee ojalá que resulte... es para lo que nos alcanza... o para lo que estamos dispuestos a pagar y en una de esas la pegamos"
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor sebagcab » Lun Nov 21, 2016 10:15 pm

ivan_alianza escribió:
raulo escribió:
cesarasd escribió:Russo viene de fracasar en todos lados . Alguien que me explique porque tiene tanto consenso acá en el foro
O

Todos los técnicos tienen más fracasos que éxitos. Simplemente porque un técnico de veinte tiene éxito.

Azconzabal, por ejemplo, viene de una buena campaña en atlético, pero antes de.eso hizo sapo en estudiantes y San Juan.

Y así podríamos seguir indefinidamente con todos los candidatos.

Russo tiene una libertadores, un campeonato local, un par de ascensos, y varias buenas campañas. Tiene chapa, jerarquía y trayectoria. Y también tiene la particularidad de que en todos lados lo odian, y siempre se va en medio de climas raros...

Puede ser un chanta, un vende humo y demás, pero por lo menos tiene algo con qué sostener ese humo. El resto ni eso tiene...

Donde odian a Russo???


no es mal entrenador russo de todos los que se nombra es el que mas espalda tiene y mas trayectoria, es cierto ha echo muchas buenas campañas y ayudo a muchos equipos a clasificar a copas internacionales a lanus, central y estudiantes a estudiantes lo ascendio tambien y lanus tambien lo ascendio dos veces y con los andes descendio, no tiene buen paso por los grandes en san lorenzo lo tildaron de pecho frio y mezquino perdio un triangular increible con tigre y boca los hinchas no lo pueden ver, gano la libertadores 2007 pero siendo sincero esa libertadores la gano riquleme caminando los hinchas de boca y el mundo del futbol sabe eso, tanto es asi que fue al mundial de clubes con el mismo equipo sin riquelme y el milan lo paso por arriba, en racing tampoco lo quieren mucho, tenia un buen equipo y lo dejo en los ultimos puestos y casi que tuvo que pelear el descenso pero tambien como tuvo muchas palidas hizo muy buenas campañas sobre todo con estudiantes y central pero cuando a estudiantes le armaron en 2009 0 2010 no me acuerdo un equipo para ser campeon hizo agua, en resumen es una incognita y tiene palidas y buenas y algunas pifiadas muy fieras, a mi me genera desconcierto por que no se lo ha visto en actividad en el ultimo tiempo.

PD: me olvide su paso por velez el primero fue bueno salio campeon de un torneo y llego a semis de una copa el segundo paso fue lamentable, es decir sigue siendo una ruleta que te podes sacar el ruso bueno o el malo jaja que se yo
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor chula212pirata » Lun Nov 21, 2016 10:20 pm

Para aquellos que le interesa las estadísticas:

Efectividad:

-Luis Zubeldia: 54%
-Leonardo Madelón: 35%
-Eduardo Dominguez: 51%
-Miguel Angel Russo: 50%

Al "Vasco" Azconzabal no lo encontré. Fuente Wikipedia.-
chula212pirata
Amigo
 
Mensajes: 36
Registrado: Dom Nov 20, 2016 7:46 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor misael » Lun Nov 21, 2016 10:38 pm

estaba viendo a bonetto en canal 10.. porque bonetto no esta en el club? siendo que el inicio el proyecto de inferiores, traia a jugadores que despues terminaron siendo figuras...

egos? envidias?.. tenerlo a mano significaria poder ponerlo como interino... pero esta fuera del club...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor raulo » Lun Nov 21, 2016 10:46 pm

misael escribió:estaba viendo a bonetto en canal 10.. porque bonetto no esta en el club? siendo que el inicio el proyecto de inferiores, traia a jugadores que despues terminaron siendo figuras...

egos? envidias?.. tenerlo a mano significaria poder ponerlo como interino... pero esta fuera del club...

Por qué siempre la culpa es del club?? Mirá que yo los estoy criticando bastante últimamente, pero tampoco podemos asumir que todo es culpa de ellos.

Por qué Bonetto no está en ningún club importante?? No debería ser esa la pregunta??
http://m.diaadia.com.ar/deportes/el-dur ... lo-bonetto
Un segundo de googlearlo me tomó.. Federal B dirige. Es innegable que el tipo tiene ojo, pero evidentemente no prosperó nunca. Por algo será.

No lo estoy bardeando a Bonetto tampoco, pero mínimamente démosle el beneficio de la duda en algunas a la CD...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor gabybelgrano » Lun Nov 21, 2016 10:49 pm

Madelon quería a óbolo en este receso, más mediocre que eso no se la verdad, imaginense los refuerzos que podríamos llegar a traer....
Imagen
Avatar de Usuario
gabybelgrano
Amigo
 
Mensajes: 262
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados