Logueate con tu cuenta de:

Movida para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor misael » Mar Sep 16, 2014 2:15 pm

estoy absolutamentre de acuerdo, con puntos y comas con gringo.
gringoCAB37 escribió:Algunos piensan que Alberdi es solo un capricho, o... le rompamos las bolas a Perez, total no me importa nada y que se vaya al carajo todo, pidamos, pidamos y pidamos...No es así, todos queremos un Belgrano mas grande y que el trabajo sea a conciencia, que no se endeude el club, que no se vaya por el caño el trabajo de tantos años.
Yo creo que Alberdi es una necesidad, no solo jugar 2 hs cada 15 días, porque si no hagamos la gran NFL o NBA y juguemos (como le estamos haciendo) en un pabellón municipal o provincial, vendamos Alberdi y hagamos otra cosa con la plata (si no vamos a jugar en el gigante para que queremos tremendo capital parado, si con lo que se hace en el club también lo hacemos en otro lado y con menos dinero invertido), o borremos la cancha de fútbol y clavamos unas canchas de bochas, tenis y ping pong... Y por otro lado, esas 2 horas cada 15 días hacen que le ingrese guita al club, porque si no, no le demos mas bola al fútbol y compremos un terreno a orillas del San Roque para ir a pescar.
Belgrano, en su mayoría, tiene socios solo por el fútbol. Es necesario mayor infraestructura para el socio, disciplinas, educación, etc, pero en este momento me parece que nuestra casa es la prioridad. Por sobre las exigencias de darle mayor prestaciones al socio, al menos de forma temporal, hasta ver un avance en lo que es el estadio.
Si le molesta a Perez tener al pedo un estadio nuevo 2 fin de semanas al mes, que organicen espectáculos y que también se recaude por ese lado.
Y que no se olviden que también pueden impartirse diferentes disciplinas en las instalaciones del club.
Nadie quiere que mañana comiencen las obras, pero que por lo menos tomen en serio el asunto, busquen alternativas, desarrollen un plan y que se ejecute en el tiempo que sea necesario. Que se le comunique al socio y al hincha común cuales son las ideas, que lo inviten a sumarse al proyecto.
Si no proyectamos nada ahora, vamos a pasar 10 años jugando en el MAK, y sin ningún avance. Si empezamos a trabajar desde ahora, y de a poco ir llevando adelante el proyecto sin sobresaltos económicos, vamos a jugar 10 años en el Kempes ( o menos, es solo un decir), pero luego, volvemos a un Alberdi de primer nivel.
edito: ¿Cual es la diferencia entre tener una cancha obsoleta al pedo sin jugar ningún partido, todo el año, con una nueva que estaría al vicio cada 15 días (donde aparte podes llevar a cabo diferentes actividades sociales, deportivas y culturales reunidas en un solo lugar, que hoy no existen o no se imparten con la comodidad necesaria)?
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Murcy » Mar Sep 16, 2014 2:52 pm

Me acuerdo que en la asamblea uno de los ingresos mas grandes era el de los socios.
Ahi hay que trabajar mas. Se sabe desde hace años que tenemos poco mas de veinti pico mil siempre de socios. Hay que trabajar en los demas. Para mi tambien falta gente especializada en ese tema. No puede ser por ej que no hayan hecho un pirata móvil por el interior de córdoba. Y que unos dias este en una ciudad y se convoque a la gente por la radio local, y asi en todas las ciudades.
Aparte de eso pienso que si armando define como va a ser el estadio y hace una maqueta y pide a la gente que quiera aportar un bono contribución para la remodelacion, la gente lo va a hacer de una.
San Lorenzo y boca hicieron bonos en su tiempo. Porque no nosotros. 10000 personas por ej que aporte cada uno $1000 son como 10000000. Mucha guita. Solo fue un ej.
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor raulo » Mar Sep 16, 2014 3:01 pm

Murcy escribió:San Lorenzo y boca hicieron bonos en su tiempo. Porque no nosotros. 10000 personas por ej que aporte cada uno $1000 son como 10000000. Mucha guita. Solo fue un ej.


Yo entiendo que fue un ejemplo Murcy, y que lo hacés desde la ilusión de hacer algo, o de que se haga algo... Pero si no podemos conseguir 10 mil personas mas que pongan 60 mangos, qué te hace pensar que vas a conseguir 10 mil personas que pongan una luca cada uno??? Quién te va a dar una luca hoy en día?? Ta dura la mano negro.. A mi no me va mal, pero si me sacás una luca no llego a fin de mes.. así de simple..

A lo que voy es a que parte de la histeria por la que el hincha hoy exige la remodelación ya, es porque se hacen números en el aire que nada tienen que ver con la realidad. La realidad te dice que no juntamos 40 mil tipos que pusieran 60 mangos por mes. Ni siquiera bajo la promesa del estadio. La comisión directiva debería informar bien, porque la realidad muchas veces no se conoce, y eso genera que nosotros, vos, yo , todos, empecemos a soñar y delirar con cosas que son imposibles. Y está bien, somos hinchas de un club, es nuestro derecho soñar imposibles.. Pero no exigir imposibles...

Abz
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor marcuzzi » Mar Sep 16, 2014 4:02 pm

raulo escribió:
Murcy escribió:San Lorenzo y boca hicieron bonos en su tiempo. Porque no nosotros. 10000 personas por ej que aporte cada uno $1000 son como 10000000. Mucha guita. Solo fue un ej.


Yo entiendo que fue un ejemplo Murcy, y que lo hacés desde la ilusión de hacer algo, o de que se haga algo... Pero si no podemos conseguir 10 mil personas mas que pongan 60 mangos, qué te hace pensar que vas a conseguir 10 mil personas que pongan una luca cada uno??? Quién te va a dar una luca hoy en día?? Ta dura la mano negro.. A mi no me va mal, pero si me sacás una luca no llego a fin de mes.. así de simple..

A lo que voy es a que parte de la histeria por la que el hincha hoy exige la remodelación ya, es porque se hacen números en el aire que nada tienen que ver con la realidad. La realidad te dice que no juntamos 40 mil tipos que pusieran 60 mangos por mes. Ni siquiera bajo la promesa del estadio. La comisión directiva debería informar bien, porque la realidad muchas veces no se conoce, y eso genera que nosotros, vos, yo , todos, empecemos a soñar y delirar con cosas que son imposibles. Y está bien, somos hinchas de un club, es nuestro derecho soñar imposibles.. Pero no exigir imposibles...

Abz


Es lógico lo que decís Raulo, yo buscaria mas que con bonos "me suena menos descabellado el pensar que" haciendo una BUENA campaña para captar socios en donde se sumen 10.000 mas o 15.000 conformando en total unos 40 o 45.000 y después le decís a todos "Bueno señores, la cuota social sera de $60 como siempre, pero tenemos pensado incrementarla en $10, $15 o $20 como minimo, ese incremento sera pura y exclusivamente para planos, ampliacion o lo que conlleve Alberdi. Será por y para la causa del Gigante".
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cuifa » Mar Sep 16, 2014 4:20 pm

Mal que nos pese y que sea una circunstancia que significa aumentar aún más los costos de construcción/remodelación de la cancha, la Prefe como está es inviable. Llueven dos gotas y necesitás una lancha para entrar, tiene solo dos baños para 10.000 tipos, los accesos son malísimos y es un espacio muy desperdiciado porque los escalones son demasiado grandes.

Por otro lado, coincido con algo que dijo Gringo: el enojo de mucha gente no es porque "no nos hacen la cancha", sino porque ni siquiera se ve que se tome como una de las prioridades y se labure sobre ello. Recién ahora surgió lo del estudio de arquitectura y se armó todo el lío, pero si no salía Montoya a mojarles la oreja uno tiene herramientas para creer que seguíamos en veremos.

Y el otro factor es que no se ve un gran entusiasmo de Pérez a la hora de hablar del tema. Es como cuando te dicen: "¿Quéres que vamos a dar una vuelta al shopping?" Y vos contestás: "Y bueno, vamos, si vos tenés ganas, vamos a dar una vuelta". Es como que no se nota convicción en AP de darle empuje al tema y eso genera también algo de mala onda.

Raulo: La realidad te dice que no juntamos 40 mil tipos que pusieran 60 mangos por mes


Raulo, si bien es cierto lo que decís de que tiramos números al aire y suponemos una solidaridad popular que difícilmente sea tal, en esto que te subrayo la verdad es parcial.

No fueron 40.000, pero BELGRANO sí logró juntar más de 30.000 tipos que pagaron 60 pesos por mes, bajo una promesa que hizo AP de su propia boca, sin que ningún medio le tergiversara nada, de que con ese número "algo vamos a hacer" con el Gigante. Hasta te regalaban una remera que decía "por Alberdi". Pasaron seis meses y nada. Y reaccionaron por presión, no por convicción. Entonces hay gente que no se volvió a asociar porque se les complica la economía, otros porque son exitistas y otros que no les gusta que les mientan. Y en esto, les mintieron.

Si te desaparecieron 10.000 socios, un tercio de tu masa, en un par de meses, te tenés que preguntar si no hay cosas que estás haciendo mal. Si en un curso reprueba un tercio de los alumnos, puede haber burros, puede haber vagos, pero hay un punto donde seguramente hay muchos que no le entiendan al profesor. Le pidieron al socio un esfuerzo, hicieron una buena campaña de socios, todo, y la gente respondió. Eso demuestra que laburando bien el tema, no es tan difícil. Pasaron sólo seis meses, y no hicieron más nada para tentar a la gente.

Me encanta que insistamos con el tema de la "identidad del socio", pero es hora de dejar de mirar las utopías y pensemos en las realidades. UNa gran mayoría concibe a BELGRANO como un producto y otros como un gasto más de los que tienen en sus hogares. A esa gente, para transformarlas en socios con "identidad", primero la tenés que atraer y luego le tenés que lavar la cabeza. Haciendo el camino al revés,vamos a seguir siendo los 20.000 de siempre y no va a hacer falta remodelar nada.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor elchepirata » Mar Sep 16, 2014 4:41 pm

Me parece que el tema pasa porque Pérez sostiene que teniendo el Kempes con una capacidad para 54 mil personas no considera prioritario agrandar Alberdi, el tema es que muchos socios se están cansando de ir a esa cancha de mierda porque una cosa es hacer el sacrificio un par de años pero viendo como se remodela el gigante y otra bien distinta es sacrificarse y sin ver cambios.
"Alberdi va a ser nuestro jugador numero 12 junto con nuestra hinchada"
Olave
Avatar de Usuario
elchepirata
Socio
 
Mensajes: 601
Registrado: Vie Jul 27, 2012 9:12 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor club_a_belgrano » Mar Sep 16, 2014 5:04 pm

De la forma que lo veo yo:

Cuando volví a BiBir a cBa (en gran razon elegí este lugar ancentral para vivir) y en gran manera tomé la desicion, por la presencia de mi gran amor, fuí al gigante a hacerme socio, y me dijeron que solo podía ser "aBonado" y no al CluB A. Belgrano, sino a CórdoBa Celeste, pues asi lo hice..

lamentablemente en aquel entonces "solo" habia 8000 personas que pensabamos de esa manera.. que viviendo una vida de alegrias, fernetiadas algunas, y algunos dolores de CABeza con lollo de 5 y RCMG en el banco.. ahí estaBa, alentando y dandole mi granito de arena a mi PASION

ahora somos 25000 personas que no podemos dejar de ver a Belgrano.. con esa cantidad de socios, estamos en un problema, no entramos en casa..

yo personalmente donaria lo que no tengo, para volver a casa, pero es dificil, no somos tantos, y no somos tan pocos..

personalmente quiero hacerles llegar mi opinion, que haber vuelto a ser cluB, tener el predio, no solo el inmueBle, sino todo lo que las inferiores conllevan.. tener al equipo en primera con el tecnico mas longevo, de nuestra historia laBurando, Y AL DIA CON EL SUELDO (lease centro vecinal) con una popular, las mas grande del pais repleta de socios.. carteles de protesta, los aplaudo, pero hace falta 40000 socios a razon de cuota social y aBonos de cancha, con esa guita en 4 años volvemos a nuestra casa.. o hay que jugar mal y esperar que los que no iban en la B nacional se borren (cosa que hoy en dia me parece MUY IMPROVABLE)

ALBERDI UNICA PRIORIDAD. 326 DIAS SIN JUGAR EN ALBERDI
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor club_a_belgrano » Mar Sep 16, 2014 5:04 pm

Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor sebapiraton » Mar Sep 16, 2014 5:17 pm

elchepirata escribió: una cosa es hacer el sacrificio un par de años pero viendo como se remodela el gigante y otra bien distinta es sacrificarse y sin ver cambios.


excelente
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Sep 16, 2014 5:24 pm

Hay algo que innegable la gente por mas estadio que le prometas no se asocia, se asocia si al equipo le va bien.

La preferencial tiene esos escalones tan grandes porque en un principio estaba pensada para tener butacas.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8688
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cabmatias » Mar Sep 16, 2014 5:48 pm

mi opinion es la siguiente:

yo creo que si perez muestra una maqueta ( por decir algo visible) y dice " bueno , la idea es hacer el estadio casi nuevo, tenemos que demoler tres tribunas, se va a tardar unos 6 años y la obra cuesta xxxxx.

para tener esa plata necesitamos de ustedes y ser 40mil socios y sino comprar un abono de xxxxx. ( solo es un ejemplo)

yo creo que la gente se desborda y lo hacemos, no digo que sea facil.

pero la gente responde ante imagenes y ante pedidos puntuales. ahi no va a importar si vas o no a la cancha ahora, todos queremos volver, es hora de pònerse la camiseta
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Mar Sep 16, 2014 9:54 pm

BELGRANO (y no digo Perez) BELGRANO, que siempre se llenan la boca muchos diciendo que BELGRANO está por encima de Perez, de Suarez, de Vazquez y de todos sus integrantes, no se puede arriesgar a EMPEZAR un proyecto esperando que después pongan la plata.

NOSOTROS, no nos podemos arriesgar de presentar una maqueta diciendo: "En 6 años está todo listo" y ver cuántos se asocian, es totalmente irresponsable y es muy simple.

Si vos decís eso, ya estás obligado a empezar, sin importar que suceda, si se suman 20 personas y sos 20.020 socios, te cagas y con ese presupuesto tenes que bancarte todo lo que prometiste, es decir, vamos a la quiebra.

Tenemos que recordar que somos un CLUB, donde hay gente que se asocia, para juntar plata y con esa plata, hacer algo... No somos una EMPRESA donde invierte dinero, con el fin de conseguir clientes y así sacar ganancias. Esa es la gran diferencia.

No llegamos a 40mil tipos que paguen 60p por mes y es muy cierto. No lo logramos, llegamos a 35mil por ahí, eso no es responsabilidad. Si Perez hubiera largado el proyecto, hoy tendríamos 25mil personas que paguen algo que era para 40mil, es algo impensado. Sí largaba algo se asociaban 10mil personas más? Y... tal vez sí, tal vez no, el que lo asegure es un iluso y el que lo niega es un negativo, pero lo cierto es que nadie lo sabe y no se puede proponer un proyecto de 60millones o 120millones o lo que sea, sin tener certezas.
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor Pedro_cab » Mar Sep 16, 2014 10:04 pm

¿Soy el único otario que paga la cuota a $80?
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor micky57 » Mar Sep 16, 2014 10:47 pm

La cuota desde Agosto 2014 sale: $ 80 el socio activo
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor agupiratacba » Mar Sep 16, 2014 11:46 pm

Les dejo las galeria de imagenes de la futura cancha de estudiantes,yo creo que estamos muy lejos de algo asi.Algunos creen que hacer un estadio es como hacer un quincho o ampliar la cocina,Yo no quiero quebrar de nuevo

http://tierradecampeones.com/galeria-avances-obra

http://www.taringa.net/posts/deportes/16817736/Construccion-Estadio-de-Estudiantes-de-la-Plata.html
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 17, 2014 12:20 am

raulo escribió:A lo que voy es a que parte de la histeria por la que el hincha hoy exige la remodelación ya, es porque se hacen números en el aire que nada tienen que ver con la realidad. La realidad te dice que no juntamos 40 mil tipos que pusieran 60 mangos por mes. Ni siquiera bajo la promesa del estadio


Siempre lo más fácil va ser echarle la culpa a la gente, a los otros. El club no hace NADA por fomentar la cultura del socio pero no, la culpa la tiene la gente de Cba que no tiene cultura de socio. ¿Y qué queres que nazca con cultura de socio? ¿que se la enseñen en el colegio?. Hay gente que no conoce sus propios derechos como ciudadanos pero vos (no vos raulo) sentado atrás del mostrador en el departamento de socios pedis que conozcan la cultura de ser socio de un club. VOS COMO CLUB SOS EL UNICO Y PRINCIPAL RESPONSABLE. Habría que darle un fin a este tema de la culpa. Y ayer lo reconoció Perez que está en deuda con el socio porque solo ofrecen futbol. Ojala no sean solo palabras, porque sino va ser totalmente imposible tener una base de socios como pretendemos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor wepiojero » Mié Sep 17, 2014 5:11 am

gringoCAB37 escribió:Algunos piensan que Alberdi es solo un capricho, o... le rompamos las bolas a Perez, total no me importa nada y que se vaya al carajo todo, pidamos, pidamos y pidamos...No es así, todos queremos un Belgrano mas grande y que el trabajo sea a conciencia, que no se endeude el club, que no se vaya por el caño el trabajo de tantos años.
Yo creo que Alberdi es una necesidad, no solo jugar 2 hs cada 15 días, porque si no hagamos la gran NFL o NBA y juguemos (como le estamos haciendo) en un pabellón municipal o provincial, vendamos Alberdi y hagamos otra cosa con la plata (si no vamos a jugar en el gigante para que queremos tremendo capital parado, si con lo que se hace en el club también lo hacemos en otro lado y con menos dinero invertido), o borremos la cancha de fútbol y clavamos unas canchas de bochas, tenis y ping pong... Y por otro lado, esas 2 horas cada 15 días hacen que le ingrese guita al club, porque si no, no le demos mas bola al fútbol y compremos un terreno a orillas del San Roque para ir a pescar.
Belgrano, en su mayoría, tiene socios solo por el fútbol. Es necesario mayor infraestructura para el socio, disciplinas, educación, etc, pero en este momento me parece que nuestra casa es la prioridad. Por sobre las exigencias de darle mayor prestaciones al socio, al menos de forma temporal, hasta ver un avance en lo que es el estadio.
Si le molesta a Perez tener al pedo un estadio nuevo 2 fin de semanas al mes, que organicen espectáculos y que también se recaude por ese lado.
Y que no se olviden que también pueden impartirse diferentes disciplinas en las instalaciones del club.
Nadie quiere que mañana comiencen las obras, pero que por lo menos tomen en serio el asunto, busquen alternativas, desarrollen un plan y que se ejecute en el tiempo que sea necesario. Que se le comunique al socio y al hincha común cuales son las ideas, que lo inviten a sumarse al proyecto.
Si no proyectamos nada ahora, vamos a pasar 10 años jugando en el MAK, y sin ningún avance. Si empezamos a trabajar desde ahora, y de a poco ir llevando adelante el proyecto sin sobresaltos económicos, vamos a jugar 10 años en el Kempes ( o menos, es solo un decir), pero luego, volvemos a un Alberdi de primer nivel.
edito: ¿Cual es la diferencia entre tener una cancha obsoleta al pedo sin jugar ningún partido, todo el año, con una nueva que estaría al vicio cada 15 días (donde aparte podes llevar a cabo diferentes actividades sociales, deportivas y culturales reunidas en un solo lugar, que hoy no existen o no se imparten con la comodidad necesaria)?


Adhiero.

Algo que me jode un toque, es que en la entrevista de impacto, perez no se sabe el nombre de la prefe, pronuncia mal hualfin (huaflin) varias veces (lo que demuestra no fue un error pasajero) y no tiene muy claras las partes de la cancha. eso quieran o no denota poca pelota al proyecto, yo esperaba escuchar al tipo diciendo "es inviable porque la casa de hualfin al 599 tiene 69 metros de largo y esos 9 metros nos cagan blablabl", por decir, alguien que esta totalmente involucrado en algo, se sabe todo, no tira al boleo los nombres y cosas asi. no se, para mi denota la poca bola que le da EL, que el resto de la cd lo haga o no, no lo se.
Otra cosa que no me cierra es que de repente habla de que la pelota se le tiene que dar a la institucion como club no solo futbol, pero no puso un mango en ese aspecto (el 90 % de las cosas del club son a pulmon de los socios, inclusive EL CARTEL CON EL NOMBRE DE NUESTRO ESTADIO fue hecho por socios que juntaron guita...) Esquiu acutalmente no es de los socios, ni las canchas sinteticas de la hualfin son de los socios... entonces... no me vengas con que te enfocas en "el club de todos", hace 4 años es presidente (y muchos mas gerenciador) y ahora recien el planteo es "club o cancha"?. Sinceramente eso me rompe las bolas, como dijeron por ahi... se pagaron 500.000 u$s por medio pase de marquez.

En la entrevista, un arquitecto y especialista en piscinas dejo su numero y dijo que donaba (imagino no habla de material, solo de su laburo profesional... que debe ser bastante). ni bola le dio, es mas, lo boludea hablando de que sea para 30 mil personas... y despues vuela con lo de pileta cubierta... quien quiere una pileta cubierta?, es como no tener pan y pretender comer caviar, primero sacame el hambre, saca las necesidades basicas, despues el club con una base minima crecera y se podra ampliar y tener su camping y su hotel en el lago y su bla bla bla... ahi esta la friccion con el socio, donde hay muchisimos que quieren ayudar pero perez no lo veo ni cerca de interesarle realmente el lado del socio, solo dejar una empresa con numeros claros.

Yo realmente creo que Perez quiere hacer la cancha y estoy feliz de todo lo que hizo, no le reniego esas cosas, pero si tambien creo que nos boludea MUCHISIMO, que jamas entendio su rol de PRESIDENTE DE UN CLUB, siguio con la mentalidad de empresario, y no me sorprende. NADIE iba a colgar a perez si decia, hace 4 años, "la cancha no esta en los proyectos, tenemos que refundar el club, se le va a dar bola a lo social, con esto, esto y esto", NADIE, es mas, todos ibamos a estar felices.

Y a los que hablan de la situacion del pais... cuando creen que era potable construir? realmente no se me viene un año a la mente, en las ultimas no se, 6 decadas.

Y el verso de los 40 mil me la seco mal, primero, no me interesa una cancha de 40mil, en españa las canchas tienen espacio para 100mil, y? yo quiero una cancha de 35mil maximo (sabiendo que eso abarata costos) y listo, los que no pueden entrar, no entran, como pasa en todo el mundo. Desde que voy a la cancha, que ya son 11 años, jamas vi un torneo entero meter 40 mil personas en el kempes todos los partidos, es mas, el mismo torneo que salimos 2do, dsp del ascenso de ahora, se vendian entradas en Alberdi. si mañana Belgrano juega la final de la libertadors que pasa? piden un kempes para 120mil? na, se quedan afuera los otros y listos.

Pedir 40mil socios para que paguen es una ridiculez, porque dudo que UNA persona se crea que de repente, con un simple pedido y promesa, 20mil personas van a asociarse y pagar la cuota durante CUATRO AÑOS. La plata se la consigue por millones de lados, como dijeron varios, sponsors, rifas, ventas, acuerdos, hasta podes conseguir que el estado te financie una parte, pasa que no hay voluntad, realmente lo creo, no hay voluntad, pretender tener 40 mil socios estables siendo solo un club de futbol y, siendo honestos, futbol bastante mediocre (no me salten a la yugular, pero el futbol de belgrano no es lo mas vistoso que se vio, sepan diferenciar del amor al club, camiseta, etc.) es irrisorio y hasta insultante para los mismos socios.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Mié Sep 17, 2014 8:40 am

Amigo yo le diría que esta equivocado pero lo tomaría a mal.

Si le puedo decir que tuve la oportunidad de hablar con AP y tiene todo mucho más claro de lo que uno piensa a través de sus declaraciones. Conoce y sabe todo.

Yo tengo una visión muy particular sobre AP y sus declaraciones y esta ligada a su forma de ser y ver el fútbol. En su idea de no dramatizar, darle el valor que realmente tienen las cosas y que NO le generen un problema por tomar dimensiones más allá de lo que son sus declaraciones a veces parecen como livianas, desinteresadas y desapasionadas (si vale el termino) pero es más una postura ante el publico que su sentimiento por dentro.

AP maneja el club como una empresa, después discutimos si esta bien o mal, teniendo muy en claro que sino usa la cabeza pierde. Como lo hizo Macri.

Yo les preguntó: perdería algo AP si en lugar de manejarse austeramente como siempre lo hizo en su mandato hace la de todos, lease endeuda al club trayendo a lo mejor del mercado para pelear el campeonato ? Que pierde si despues se va ?. Que lo va a citar la justicia para que rinda cuentas ?.

Es muy distinto ser dirigente a ser hincha...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Sep 17, 2014 9:11 am

wepiojero escribió:
gringoCAB37 escribió:Algunos piensan que Alberdi es solo un capricho, o... le rompamos las bolas a Perez, total no me importa nada y que se vaya al carajo todo, pidamos, pidamos y pidamos...No es así, todos queremos un Belgrano mas grande y que el trabajo sea a conciencia, que no se endeude el club, que no se vaya por el caño el trabajo de tantos años.
Yo creo que Alberdi es una necesidad, no solo jugar 2 hs cada 15 días, porque si no hagamos la gran NFL o NBA y juguemos (como le estamos haciendo) en un pabellón municipal o provincial, vendamos Alberdi y hagamos otra cosa con la plata (si no vamos a jugar en el gigante para que queremos tremendo capital parado, si con lo que se hace en el club también lo hacemos en otro lado y con menos dinero invertido), o borremos la cancha de fútbol y clavamos unas canchas de bochas, tenis y ping pong... Y por otro lado, esas 2 horas cada 15 días hacen que le ingrese guita al club, porque si no, no le demos mas bola al fútbol y compremos un terreno a orillas del San Roque para ir a pescar.
Belgrano, en su mayoría, tiene socios solo por el fútbol. Es necesario mayor infraestructura para el socio, disciplinas, educación, etc, pero en este momento me parece que nuestra casa es la prioridad. Por sobre las exigencias de darle mayor prestaciones al socio, al menos de forma temporal, hasta ver un avance en lo que es el estadio.
Si le molesta a Perez tener al pedo un estadio nuevo 2 fin de semanas al mes, que organicen espectáculos y que también se recaude por ese lado.
Y que no se olviden que también pueden impartirse diferentes disciplinas en las instalaciones del club.
Nadie quiere que mañana comiencen las obras, pero que por lo menos tomen en serio el asunto, busquen alternativas, desarrollen un plan y que se ejecute en el tiempo que sea necesario. Que se le comunique al socio y al hincha común cuales son las ideas, que lo inviten a sumarse al proyecto.
Si no proyectamos nada ahora, vamos a pasar 10 años jugando en el MAK, y sin ningún avance. Si empezamos a trabajar desde ahora, y de a poco ir llevando adelante el proyecto sin sobresaltos económicos, vamos a jugar 10 años en el Kempes ( o menos, es solo un decir), pero luego, volvemos a un Alberdi de primer nivel.
edito: ¿Cual es la diferencia entre tener una cancha obsoleta al pedo sin jugar ningún partido, todo el año, con una nueva que estaría al vicio cada 15 días (donde aparte podes llevar a cabo diferentes actividades sociales, deportivas y culturales reunidas en un solo lugar, que hoy no existen o no se imparten con la comodidad necesaria)?


Adhiero.

Algo que me jode un toque, es que en la entrevista de impacto, perez no se sabe el nombre de la prefe, pronuncia mal hualfin (huaflin) varias veces (lo que demuestra no fue un error pasajero) y no tiene muy claras las partes de la cancha. eso quieran o no denota poca pelota al proyecto, yo esperaba escuchar al tipo diciendo "es inviable porque la casa de hualfin al 599 tiene 69 metros de largo y esos 9 metros nos cagan blablabl", por decir, alguien que esta totalmente involucrado en algo, se sabe todo, no tira al boleo los nombres y cosas asi. no se, para mi denota la poca bola que le da EL, que el resto de la cd lo haga o no, no lo se.
Otra cosa que no me cierra es que de repente habla de que la pelota se le tiene que dar a la institucion como club no solo futbol, pero no puso un mango en ese aspecto (el 90 % de las cosas del club son a pulmon de los socios, inclusive EL CARTEL CON EL NOMBRE DE NUESTRO ESTADIO fue hecho por socios que juntaron guita...) Esquiu acutalmente no es de los socios, ni las canchas sinteticas de la hualfin son de los socios... entonces... no me vengas con que te enfocas en "el club de todos", hace 4 años es presidente (y muchos mas gerenciador) y ahora recien el planteo es "club o cancha"?. Sinceramente eso me rompe las bolas, como dijeron por ahi... se pagaron 500.000 u$s por medio pase de marquez.

En la entrevista, un arquitecto y especialista en piscinas dejo su numero y dijo que donaba (imagino no habla de material, solo de su laburo profesional... que debe ser bastante). ni bola le dio, es mas, lo boludea hablando de que sea para 30 mil personas... y despues vuela con lo de pileta cubierta... quien quiere una pileta cubierta?, es como no tener pan y pretender comer caviar, primero sacame el hambre, saca las necesidades basicas, despues el club con una base minima crecera y se podra ampliar y tener su camping y su hotel en el lago y su bla bla bla... ahi esta la friccion con el socio, donde hay muchisimos que quieren ayudar pero perez no lo veo ni cerca de interesarle realmente el lado del socio, solo dejar una empresa con numeros claros.

Yo realmente creo que Perez quiere hacer la cancha y estoy feliz de todo lo que hizo, no le reniego esas cosas, pero si tambien creo que nos boludea MUCHISIMO, que jamas entendio su rol de PRESIDENTE DE UN CLUB, siguio con la mentalidad de empresario, y no me sorprende. NADIE iba a colgar a perez si decia, hace 4 años, "la cancha no esta en los proyectos, tenemos que refundar el club, se le va a dar bola a lo social, con esto, esto y esto", NADIE, es mas, todos ibamos a estar felices.

Y a los que hablan de la situacion del pais... cuando creen que era potable construir? realmente no se me viene un año a la mente, en las ultimas no se, 6 decadas.

Y el verso de los 40 mil me la seco mal, primero, no me interesa una cancha de 40mil, en españa las canchas tienen espacio para 100mil, y? yo quiero una cancha de 35mil maximo (sabiendo que eso abarata costos) y listo, los que no pueden entrar, no entran, como pasa en todo el mundo. Desde que voy a la cancha, que ya son 11 años, jamas vi un torneo entero meter 40 mil personas en el kempes todos los partidos, es mas, el mismo torneo que salimos 2do, dsp del ascenso de ahora, se vendian entradas en Alberdi. si mañana Belgrano juega la final de la libertadors que pasa? piden un kempes para 120mil? na, se quedan afuera los otros y listos.

Pedir 40mil socios para que paguen es una ridiculez, porque dudo que UNA persona se crea que de repente, con un simple pedido y promesa, 20mil personas van a asociarse y pagar la cuota durante CUATRO AÑOS. La plata se la consigue por millones de lados, como dijeron varios, sponsors, rifas, ventas, acuerdos, hasta podes conseguir que el estado te financie una parte, pasa que no hay voluntad, realmente lo creo, no hay voluntad, pretender tener 40 mil socios estables siendo solo un club de futbol y, siendo honestos, futbol bastante mediocre (no me salten a la yugular, pero el futbol de belgrano no es lo mas vistoso que se vio, sepan diferenciar del amor al club, camiseta, etc.) es irrisorio y hasta insultante para los mismos socios.


Aplausos.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Movida para ampliar el gigante

Notapor cabmatias » Mié Sep 17, 2014 9:38 am

wepiojero escribió:
gringoCAB37 escribió:Algunos piensan que Alberdi es solo un capricho, o... le rompamos las bolas a Perez, total no me importa nada y que se vaya al carajo todo, pidamos, pidamos y pidamos...No es así, todos queremos un Belgrano mas grande y que el trabajo sea a conciencia, que no se endeude el club, que no se vaya por el caño el trabajo de tantos años.
Yo creo que Alberdi es una necesidad, no solo jugar 2 hs cada 15 días, porque si no hagamos la gran NFL o NBA y juguemos (como le estamos haciendo) en un pabellón municipal o provincial, vendamos Alberdi y hagamos otra cosa con la plata (si no vamos a jugar en el gigante para que queremos tremendo capital parado, si con lo que se hace en el club también lo hacemos en otro lado y con menos dinero invertido), o borremos la cancha de fútbol y clavamos unas canchas de bochas, tenis y ping pong... Y por otro lado, esas 2 horas cada 15 días hacen que le ingrese guita al club, porque si no, no le demos mas bola al fútbol y compremos un terreno a orillas del San Roque para ir a pescar.
Belgrano, en su mayoría, tiene socios solo por el fútbol. Es necesario mayor infraestructura para el socio, disciplinas, educación, etc, pero en este momento me parece que nuestra casa es la prioridad. Por sobre las exigencias de darle mayor prestaciones al socio, al menos de forma temporal, hasta ver un avance en lo que es el estadio.
Si le molesta a Perez tener al pedo un estadio nuevo 2 fin de semanas al mes, que organicen espectáculos y que también se recaude por ese lado.
Y que no se olviden que también pueden impartirse diferentes disciplinas en las instalaciones del club.
Nadie quiere que mañana comiencen las obras, pero que por lo menos tomen en serio el asunto, busquen alternativas, desarrollen un plan y que se ejecute en el tiempo que sea necesario. Que se le comunique al socio y al hincha común cuales son las ideas, que lo inviten a sumarse al proyecto.
Si no proyectamos nada ahora, vamos a pasar 10 años jugando en el MAK, y sin ningún avance. Si empezamos a trabajar desde ahora, y de a poco ir llevando adelante el proyecto sin sobresaltos económicos, vamos a jugar 10 años en el Kempes ( o menos, es solo un decir), pero luego, volvemos a un Alberdi de primer nivel.
edito: ¿Cual es la diferencia entre tener una cancha obsoleta al pedo sin jugar ningún partido, todo el año, con una nueva que estaría al vicio cada 15 días (donde aparte podes llevar a cabo diferentes actividades sociales, deportivas y culturales reunidas en un solo lugar, que hoy no existen o no se imparten con la comodidad necesaria)?


Adhiero.

Algo que me jode un toque, es que en la entrevista de impacto, perez no se sabe el nombre de la prefe, pronuncia mal hualfin (huaflin) varias veces (lo que demuestra no fue un error pasajero) y no tiene muy claras las partes de la cancha. eso quieran o no denota poca pelota al proyecto, yo esperaba escuchar al tipo diciendo "es inviable porque la casa de hualfin al 599 tiene 69 metros de largo y esos 9 metros nos cagan blablabl", por decir, alguien que esta totalmente involucrado en algo, se sabe todo, no tira al boleo los nombres y cosas asi. no se, para mi denota la poca bola que le da EL, que el resto de la cd lo haga o no, no lo se.
Otra cosa que no me cierra es que de repente habla de que la pelota se le tiene que dar a la institucion como club no solo futbol, pero no puso un mango en ese aspecto (el 90 % de las cosas del club son a pulmon de los socios, inclusive EL CARTEL CON EL NOMBRE DE NUESTRO ESTADIO fue hecho por socios que juntaron guita...) Esquiu acutalmente no es de los socios, ni las canchas sinteticas de la hualfin son de los socios... entonces... no me vengas con que te enfocas en "el club de todos", hace 4 años es presidente (y muchos mas gerenciador) y ahora recien el planteo es "club o cancha"?. Sinceramente eso me rompe las bolas, como dijeron por ahi... se pagaron 500.000 u$s por medio pase de marquez.

En la entrevista, un arquitecto y especialista en piscinas dejo su numero y dijo que donaba (imagino no habla de material, solo de su laburo profesional... que debe ser bastante). ni bola le dio, es mas, lo boludea hablando de que sea para 30 mil personas... y despues vuela con lo de pileta cubierta... quien quiere una pileta cubierta?, es como no tener pan y pretender comer caviar, primero sacame el hambre, saca las necesidades basicas, despues el club con una base minima crecera y se podra ampliar y tener su camping y su hotel en el lago y su bla bla bla... ahi esta la friccion con el socio, donde hay muchisimos que quieren ayudar pero perez no lo veo ni cerca de interesarle realmente el lado del socio, solo dejar una empresa con numeros claros.

Yo realmente creo que Perez quiere hacer la cancha y estoy feliz de todo lo que hizo, no le reniego esas cosas, pero si tambien creo que nos boludea MUCHISIMO, que jamas entendio su rol de PRESIDENTE DE UN CLUB, siguio con la mentalidad de empresario, y no me sorprende. NADIE iba a colgar a perez si decia, hace 4 años, "la cancha no esta en los proyectos, tenemos que refundar el club, se le va a dar bola a lo social, con esto, esto y esto", NADIE, es mas, todos ibamos a estar felices.

Y a los que hablan de la situacion del pais... cuando creen que era potable construir? realmente no se me viene un año a la mente, en las ultimas no se, 6 decadas.

Y el verso de los 40 mil me la seco mal, primero, no me interesa una cancha de 40mil, en españa las canchas tienen espacio para 100mil, y? yo quiero una cancha de 35mil maximo (sabiendo que eso abarata costos) y listo, los que no pueden entrar, no entran, como pasa en todo el mundo. Desde que voy a la cancha, que ya son 11 años, jamas vi un torneo entero meter 40 mil personas en el kempes todos los partidos, es mas, el mismo torneo que salimos 2do, dsp del ascenso de ahora, se vendian entradas en Alberdi. si mañana Belgrano juega la final de la libertadors que pasa? piden un kempes para 120mil? na, se quedan afuera los otros y listos.

Pedir 40mil socios para que paguen es una ridiculez, porque dudo que UNA persona se crea que de repente, con un simple pedido y promesa, 20mil personas van a asociarse y pagar la cuota durante CUATRO AÑOS. La plata se la consigue por millones de lados, como dijeron varios, sponsors, rifas, ventas, acuerdos, hasta podes conseguir que el estado te financie una parte, pasa que no hay voluntad, realmente lo creo, no hay voluntad, pretender tener 40 mil socios estables siendo solo un club de futbol y, siendo honestos, futbol bastante mediocre (no me salten a la yugular, pero el futbol de belgrano no es lo mas vistoso que se vio, sepan diferenciar del amor al club, camiseta, etc.) es irrisorio y hasta insultante para los mismos socios.


yo pregunto, si es tan sencillo como lo planteas y siendo vos socio, no te animas a presentarle a perez los numeros que vos manejas, de donde sacas la plata de financioacion y arrancamos con la construccion del nuevo gigante??

sigo insistiendo que si perez muestra como seria el gigante, cuanto sale la obra y que debemos hacer para conseguir esa plata, la gente se asocia o paga un bono o vende rifas o ponele el asunto que quieras, se involucra y logramos el objetivo.

pero deben mostrar las cosas, asi todo en el aire hay gente que piensa es imposible hacerlo y hay gente que piensa que se hace muy facil y tilda de rata al presidente.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados