Logueate con tu cuenta de:

¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor pirataeterno » Mié Ago 08, 2012 12:11 pm

y para que sigan indignandose,lean:

Talleres, Belgrano y la Selección

“Mientras el tiempo acompañe, no habrá problemas para que Talleres y Belgrano jueguen en el Kempes. Lo que sí, creo que el partido de Belgrano de la fecha del 5 de setiembre, a 48 horas de que juegue la Selección va a ser imposible organizarlo en el estadio” dijo a PODIO, Ricardo Baffaro uno de los hombres que compone la directiva de la Agencia Córdoba Deportes.
El repaso indica que el domingo 2 de setiembre, Talleres será local de Gimnasia y Tiro de Salta por el Argentino “A” y no tendrá inconvenientes de hacerlo en el mundialista. Luego, el día 5 al que se refiere Baffaro es miércoles, ya que por la 6ª fecha del Inicial, Belgrano recibirá a Racing Club. Como la Selección y Paraguay chocan el viernes 7, es un hecho que el “pirata” deberá disputar ese encuentro en el Gigante de Alberdi.



Fuente:http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=101095
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor wcb » Mié Ago 08, 2012 12:14 pm

ENTRADAS :

Venta De Entradas
-----------------------------------------------------
Mañana jueves en la boleteria Sur del KEMPES comienza la venta únicamente para Socios que podran sacar Una entrada.
El viernes se venderá el remanente de plateas y populares para todo público.
El sábado se vendera el restante en el Gigante de Alberdi.

Los precios son los siguientes:

• Popular Artime: $60
• Platea Gasparini: $100
• Platea Ardiles: $150
wcb
Amigo
 
Mensajes: 54
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor pirataeterno » Mié Ago 08, 2012 12:15 pm

Son los misterios de la Agencia Córdoba Deportes,Belgrano puede jugar un dia antes de un espectaculo como el que organiza Condena3,pero no puede jugar 48hs!! antes del partido de la selección,donde no hay que armar escenario o poner equipos de sonido.

Son un amor (?).
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor CordobadePrimera » Mié Ago 08, 2012 12:17 pm

100 y 150? No lo puedo creer!

Buenisimo!!!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor marcuzzi » Mié Ago 08, 2012 12:22 pm

Ojala se avive perez y pida que los pulmones sean n la popu norte no sobre las plateas.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor marianoelpirata » Mié Ago 08, 2012 12:38 pm

CordobadePrimera escribió:
marianoelpirata escribió:
marianoelpirata escribió:Gente ahora q se confirmo q jugamos en el kempes, algun sabio del portal q diga si le conviene a la gente q en vez de comprar la entrada se hago socio sin ubicacion ya q se consiguen entradas a la mitad de precio y se aseguran la entrada en partidos q se jueguen en el kempes.......vamos gente nos asociemos hagamos un esfuercito por nuestro club.....


No estoy seguro si pods ser socio activo 1 mes si y otro no. No estoy seguro, pero creo que si te haces hoy, tenes que serlo hasta diciembre o tenes que pedir la baja cuando quieras dejar de serlo.

Es decir, es un tramite, no es para jugar hacerse socio activo y darse de baja y ser socio activo nuevamente.

Si la idea esa a futuro, si, te diria que te hagas socio activo, te saldra 50p por mes, pero aportas al club y toda la historia, pero si es para sacar una entrada me parece que no tiene sentido.

Si te asocias, dijeron que te hacen un 50% descuento. La ex Descubierta seguro saldra 200p Asique te estarias ahorrando 100p en este partido pagando este mes 50p. Pero despues tenes que ver si se juega o no se juega en el kempes, es todo un tema.

En lo personal, te diria que ni te fijes si te conviene o no por un tema de descuento. Si te asocias, hacelo porque queres a Belgrano y te da en lo economico (pagar 50p por mes)



gracias por la respuesta aclaro q yo soy socio con ubicacion, solo trato de q la gente se pueda interiorizar mas, ayudandonos entre todos y en vez de q saquen la entrada para el partido con san lorenzo con esa plata se asocien .... ;)
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor SagradoCeleste » Mié Ago 08, 2012 3:25 pm

pirataeterno escribió:Son los misterios de la Agencia Córdoba Deportes,Belgrano puede jugar un dia antes de un espectaculo como el que organiza Condena3,pero no puede jugar 48hs!! antes del partido de la selección,donde no hay que armar escenario o poner equipos de sonido.

Son un amor (?).


De la sota y toda tu cupula gallinacea asquerosa pueden chupar despacito toda la poronga del burro Andres. No hay que dejarse meter el dedo en el culo por todos estos hijos de puta.

BELGRANO ES DE ALBERDI.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor francab » Jue Ago 09, 2012 3:13 pm

Opinión del chiqui Perez:
- ¿Les modifica en el juego que el partido sea en el Kempes?
- Nosotros tenemos una idea de juego que conviene jugar en Alberdi. Además, es nuestra casa y siempre nos conviene jugar acá. Pero no es una decisión de nosotros.
Esperemos que la cancha esté en condiciones, la última vez que jugamos no lo estaba. Si quieren que vayamos allá, la cancha tiene que estar bien. Vamos con la misma mentalidad, obvio es una cancha grande, y no nos conviene, pero haremos nuestro trabajo.

http://www.portalceleste.com.ar/noticia ... eguir-aca/
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor Guillote22 » Jue Ago 09, 2012 3:42 pm

Lo del campo de juego es cierto. Lo que me llama la atención es lo del tamaño, ya que siempre se dijo que las dimensiones del campo de juego de Alberdi, son muy similares a las del Kempes, aunque una de las últimas veces que estuve en Alberdi (creo que en el festejo del aniversario del ascenso), me pareció que la habían achicado un poco.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Ago 09, 2012 5:56 pm

DIMENSIONES DE CANCHAS DE FUTBOL

Kempes: 105 x 70 mts
Gigante: 108 x 67 mts
Monumental River: 105 x 70 mts
Boca: 105 x 68 mts
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor villagrita85 » Vie Ago 10, 2012 8:37 am

De local en Alberdi
Ayer estuvieron recorriendo las instalaciones del Gigante de Alberdi responsables de la empresa que colocará en el Kempes la aparatología dispuesta para el funcionamiento del nuevo sistema de ingreso “AFA Plus”.

Es intención de los directivos del Pirata colocar la maquinaría en el estadio de Arturo Orgaz con el fin que el celeste pueda jugar allí de local y sólo mudarse al Kempes para los partidos de mayor convocatoria.

Para los dirigentes, jugar en Alberdi es una prioridad y la contratación del sistema de ingreso que dispone AFA es un hecho que se concretará.
Y ahora en primera...le vamos a demostrar que somos lo más grande del futbol nacional !!!
villagrita85
Socio
 
Mensajes: 941
Registrado: Mar Jun 14, 2011 4:51 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor elangel » Vie Ago 10, 2012 11:49 am

villagrita85 escribió:De local en Alberdi
Ayer estuvieron recorriendo las instalaciones del Gigante de Alberdi responsables de la empresa que colocará en el Kempes la aparatología dispuesta para el funcionamiento del nuevo sistema de ingreso “AFA Plus”.

Es intención de los directivos del Pirata colocar la maquinaría en el estadio de Arturo Orgaz con el fin que el celeste pueda jugar allí de local y sólo mudarse al Kempes para los partidos de mayor convocatoria.

Para los dirigentes, jugar en Alberdi es una prioridad y la contratación del sistema de ingreso que dispone AFA es un hecho que se concretará.


AL club Atletico Belgrano; le estan haciendo una obra telefonica de tendido de Fibra optica; al igual q a IACC.
Se cae de maduro que es para la implementacion de este sistema AFA PLUS.
Sres vamos a ser locales en Alberdi.
elangel
Amigo
 
Mensajes: 98
Registrado: Jue Mar 23, 2006 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor cesarasd » Dom Ago 26, 2012 10:00 pm

Qué tiene que pasar para que se den cuenta que en el kempes no somos locales ? basta de regalar la localia. Contra boca y river te lo entiendo por la $, contra colon y ñuls por seguridad también pero el resto de los partidos al gigante.

contra racing creo que se juega en el kempes también :
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor lokaso » Dom Ago 26, 2012 10:44 pm

Dejo, a modo de estadística, las tablas de posiciones del Apertura y Clausura pasados.
Marqué en rojo las derrotas, en violeta los empates y en verde los triunfos sobre los equipos que enfrentamos de local. Además al lado de cada equipo escribí si jugamos en el Kempes o en Alberdi.

Apertura 2011

1º Boca Juniors 43
2º Racing Club 31
3º Vélez Sarsfield 31 Kempes
4º Belgrano 31
5º Colón 31 Kempes
6º Lanús 29 Kempes
7º Tigre 27
8º Independiente 27 Kempes
9º San Martín (SJ) 26
10º Atlético de Rafaela 26
11º Unión 25
12º Godoy Cruz 24 Alberdi
13º Arsenal 24 Alberdi
14º Estudiantes 23
15º Argentinos Juniors 22 Kempes
16º All Boys 21
17º San Lorenzo 19
18º Newell's Old Boys 16 Kempes
19º Olimpo 16 Alberdi
20º Banfield 11


Clausura 2012

1º Arsenal 38
2º Tigre 36 Alberdi
3º Vélez Sarsfield 33
4º Boca Juniors 33 Kempes
5º All Boys 33 Alberdi
6º Newell's Old Boys 32
7º Colón 29
8º Argentinos Juniors 27 19
9º Estudiantes 27 Alberdi
10º Lanús 26
11º Unión 25 Alberdi
12º San Lorenzo 25 Alberdi
13º Atlético de Rafaela 24 Alberdi
14º Belgrano 24
15º San Martín (SJ) 22 Alberdi
16º Independiente 20
17º Racing Club 19 Kempes
18º Godoy Cruz 14
19º Olimpo 13
20º Banfield 11 Alberdi
Rara vez esta vida tiene sentido. Gracias Belgrano Querido.
Avatar de Usuario
lokaso
Vitalicio
 
Mensajes: 1076
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor faku » Lun Ago 27, 2012 12:14 am

Tenemos que jugar todos los partidos en alberdi, somos locales en serio ahi, hoy me tuve que bancar un pendejo pa**ro puteando todo el tiempo , gritandole a carranza "Dejá de perderla enano papu**" , estoy generalizando y seguro que no todos son asi, pero la mayoria son cualquiera los que van al kempes, no puede ser, no nos tenemos que mover de alberdi NUNCA.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor loquillox » Lun Ago 27, 2012 12:30 am

faku escribió:Tenemos que jugar todos los partidos en alberdi, somos locales en serio ahi, hoy me tuve que bancar un pendejo pa**ro puteando todo el tiempo , gritandole a carranza "Dejá de perderla enano papu**" , estoy generalizando y seguro que no todos son asi, pero la mayoria son cualquiera los que van al kempes, no puede ser, no nos tenemos que mover de alberdi NUNCA.


De esos hay en Alberdi también. La boludez no discrimina estadios.
loquillox
Socio
 
Mensajes: 310
Registrado: Jue Jun 23, 2011 7:01 pm

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor caleee » Lun Ago 27, 2012 12:50 am

Si la verdad q ya me tiene podrido el chato del ort... siempre la misma historia, la hinchada esta a mil metros de los jugadores es un mocaso, no tiene comparacion jugar en una cancha y en otra, y algunos diran q es lo mismo q los partidos hay q jugarlos enc ualquier cancha y ganar, pero la verdad es q no somos el barsa y mas alla de eso, alberdi es el unico lugar donde realmente vamos a ser locales, opinen lo q opinen es un hecho q jugar en el chato es perder la localia.... volvamos a alberdi por favor lo pido
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor caleee » Lun Ago 27, 2012 1:21 am

Me parece q la cosa tampoco es agarrarsela con perez, y no lo estoy defendiendo, plantiemos los socios esta situacion, pidamos en multitud jugar en alberdi y veamos q voluntad prevalece. No creo q este mal priorizar lo economico, porq es todo para el club, son diferentes maneras de tratar o dirigir a un club, q no la compartamos como es mi caso es otra cosa. Veamos cuales son los numeros,etc y en q nos perjudica dejar de jugar en el chato. y punto en base a eso vemos.... pero si me parece q hay q hacer algo ya con esto, soy de los q creen q jugando en alberdi no nos va garantizar ni siquiera jugar mejor, pero estoy seguro q solo ahi vamos a ser locales
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor caleee » Lun Ago 27, 2012 1:34 am

La mejor solucion es agrandar el gigante y llenarlo de socios, ahi si q el costo de dejar de jugar en el chato va ser positivo a comparacion de jugar en alberdi y a la mierd
Dale belgranooooooooooooo, no le falles a tu hinchaaaaada!!!! ESA HINCHADA.......
Avatar de Usuario
caleee
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Mar May 24, 2011 9:42 am

Re: ¿ jugar en el gigante o en el chato ?

Notapor CordobadePrimera » Lun Ago 27, 2012 10:12 am

Guillote22 escribió:Lo del campo de juego es cierto. Lo que me llama la atención es lo del tamaño, ya que siempre se dijo que las dimensiones del campo de juego de Alberdi, son muy similares a las del Kempes, aunque una de las últimas veces que estuve en Alberdi (creo que en el festejo del aniversario del ascenso), me pareció que la habían achicado un poco.


Es psicologico. Mi hermano jugaba en Belgrano, llego hasta la primera local y por problemas de las rodillas (uno) y de estudio (el otro) tuvieron que dejar, iban por buen camino. Al que dejo por estudio, una vez un 9 de Belgrano llamado Luis Fabian Artime le dijo:

"Pendejo, no te maries por jugar en el chateau, en tamaño de cancha es lo mismo, lo que pasa es que vos tomas por referencia a las tribunas y en el chateau estan mas lejos, usa de referencia el arco vas a ver que se te achica la cancha."

Y es asi, el tamaño de campo de juego no varian mucho, el tema es que si te paras y ves hasta el horizonte si, es mas grande el chateau, pero si ves hasta el arco, es lo mismo!
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados