Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor raulo » Mié Jul 18, 2012 12:29 pm

CordobadePrimera escribió::lol: somos optimiastas y estamos apostando a que Belgrano le va mal y cuando lo empiezan a putear al ruso ??? :lol:

Y a mi me decian pesimista por pensar que me va mal en los examenes :lol:
jajaja :P


Soy optimista por naturaleza. Mi optimismo en el equipo me hace pensar que a final del torneo vamos a estar cerrando otro gran año. Pero lamentablemente mi optimismo con la desesperación, la ingratitud, y impaciencia de la gente no puede ir tan lejos. Si fuera pesimista (con la gente), te diría que ya hay gente que lo esta puteando. Como soy optimista, tengo la esperanza que la gente aguante hasta la primera fecha...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor PirataxEver » Mié Jul 18, 2012 12:31 pm

Imagen
TAPA
ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor PirataxEver » Mié Jul 18, 2012 12:35 pm

Imagen
ESTILO RUSO ZIELINSKI el KASPAROV de BELGRANO !
PirataxEver
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Jue Jul 12, 2012 12:59 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor aguscordoba » Mié Jul 18, 2012 12:41 pm

yo había opinado en su momento cuando empezó a circular el rumo de jugar un clásico que si llegaramos a jugar y lo perdemos al ruso le caerían con toda la artillería los mismos periodistas y el sector pesimista de la gente.

lo mismo puse cuando algunos se suben ala ilusión de la previa de pelear el campeonato que si llegaramos a empatar los primeros dos partidos algunos estarían indignados porque "se pierden puntos valiosos en la lucha por el campeonato"

y ahora con lo del fixture para queeeeeeeeeeeee.....ahora con esto de debut contra river y un comienzo de fixture (a priori) difícil (como puso uno "saca técnicos") está claro que si le ganamos a river va a ser gardel pero ahora que belgrano en la previa con los refuerzos que vinieron da la sensación que se tiene-debe aspirar a algo mas. Pero no nos sorprenda si el debut en el monumental jugamos con casi lo mismo que hicimos a fin de año con el 4-1-4-1 (el cual a mi personalmente no me gusta)....entonces ahí veremos si es el ruso el que se mete en la hoguera exitista solo o si la pelota pega en el palo y entra y todos contentos.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor papanoel123 » Mié Jul 18, 2012 2:06 pm

aguscordoba escribió:yo había opinado en su momento cuando empezó a circular el rumo de jugar un clásico que si llegaramos a jugar y lo perdemos al ruso le caerían con toda la artillería los mismos periodistas y el sector pesimista de la gente.

lo mismo puse cuando algunos se suben ala ilusión de la previa de pelear el campeonato que si llegaramos a empatar los primeros dos partidos algunos estarían indignados porque "se pierden puntos valiosos en la lucha por el campeonato"

y ahora con lo del fixture para queeeeeeeeeeeee.....ahora con esto de debut contra river y un comienzo de fixture (a priori) difícil (como puso uno "saca técnicos") está claro que si le ganamos a river va a ser gardel pero ahora que belgrano en la previa con los refuerzos que vinieron da la sensación que se tiene-debe aspirar a algo mas. Pero no nos sorprenda si el debut en el monumental jugamos con casi lo mismo que hicimos a fin de año con el 4-1-4-1 (el cual a mi personalmente no me gusta)....entonces ahí veremos si es el ruso el que se mete en la hoguera exitista solo o si la pelota pega en el palo y entra y todos contentos.


Coincido. Pero ojo, yo me pongo a pensar...si el año pasado, con un plantel corto y austero, con una tactica que dio resultado, para que cambiar? Todos queremos ver jugar bien y lindo, pero si por ese juego perdemos, dejame con el pica piedra...ademas tenemos jugadores con mejor pie, es decir, mas posibilidades de ataques.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor club_a_belgrano » Mié Jul 18, 2012 6:55 pm

una vez me dijo alguien sabio, con ESFUERZO, RESPONSABILIDAD Y SACRIFICIO se logra todo en esta vida, mas alla del azar, mas alla de la fortuna, esas 3 cosas te sacan a flote en las peores tormentas de altamar..

se y lo he visto, comprobado que tenemos un tecnico que esas cosas son irrefutables..los jugadores hasta ahora respondieron desde ser el peor del grado en una clase de relegados y de bajo nivel a codearse con mostros en sus recintos, con ganas de pintarnos la cara y hacernos pesar la diferencia ABISMAL que hay en los presupuestos apañados por oscuras maniobras que el mundo ve y nadie hace nada (la democracia en argentina es relativa y siempre lo voy a decir)

si perderemos los 7 primeros partidos? bueno, quedamos igual que los recien ascendidos, teniendo en cuenta que despues de una pretemporada de sabe que los jugadores aun estan "duros" y falta aceite a los sistemas de juego, es muy irrelevante contra que equipos jugamos, podemos jugar contra el peorcito pero que el equipo todavia no se encuentre al 100% en la cancha..

apoyo el proyecto, apoyo las inclemencias del tiempo, siempre con ESFUERZO, RESPONSABILIDAD Y SACRIFICIO..

A LO BELGRANO!! BELGRANO, A LO BELGRANO!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cabezaceleste » Mié Jul 18, 2012 7:04 pm

club_a_belgrano escribió:si perderemos los 7 primeros partidos? bueno, quedamos igual que los recien ascendidos, teniendo en cuenta que despues de una pretemporada de sabe que los jugadores aun estan "duros" y falta aceite a los sistemas de juego, es muy irrelevante contra que equipos jugamos, podemos jugar contra el peorcito pero que el equipo todavia no se encuentre al 100% en la cancha..


Si perdemos los 7 primeros partidos, algo me dice que no va a ser todo paz y amor, es impresión mía nomás.

Suerte al Ruso, que le encuentre la vuelta y el equilibrio al equipo.
Los que vamos por el Sentimiento....
Avatar de Usuario
cabezaceleste
Socio
 
Mensajes: 521
Registrado: Mar Jun 26, 2012 8:38 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor mauri » Jue Ago 02, 2012 11:31 pm

Interesante nota al Ruso.

http://www.radioimpacto993.com.ar/BELGRANO/tapa.htm

En un punto de la nota, no se si es que lo dan a entender,, o bien el lo piensa,, pero me da la sensacion de que se ve muy cuestionado por la hinchada.
En otras entrevistas yo lo habia escuchado decir que estaba muy contento con la hinchada que siempre le daba el apoyo,, que alentaba que,.... (un poco de cassete tamb habia).
Ojala,, no se asi,, y que se sienta tan reconocido como al menos en este foro lo hemos manifestado en mas de una ocacion.
Imagen
Avatar de Usuario
mauri
Socio
 
Mensajes: 421
Registrado: Dom Jun 04, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor santopirata09 » Lun Ago 20, 2012 3:15 pm

A la mierda la discusión filosófica sobre fútbol. Después de lo vivido en Santa Fe, y habiendo visto al propio Ricardo Zielinski defendiendo a los hinchas desde dentro de la cancha, sólo tengo para decir:

ESTOY ORGULLOSO DE QUE RICARDO ZIELINSKI SEA EL DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB ATLÉTICO BELGRANO.


Agradecido hasta el final de mis días Ruso.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor papanoel123 » Lun Ago 20, 2012 3:40 pm

santopirata09 escribió:A la mierda la discusión filosófica sobre fútbol. Después de lo vivido en Santa Fe, y habiendo visto al propio Ricardo Zielinski defendiendo a los hinchas desde dentro de la cancha, sólo tengo para decir:

ESTOY ORGULLOSO DE QUE RICARDO ZIELINSKI SEA EL DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB ATLÉTICO BELGRANO.


Agradecido hasta el final de mis días Ruso.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor lean_pirata » Lun Ago 20, 2012 4:51 pm

Vuelvo a repetir que el que se atreva a faltarte el respeto en la tribuna va a ser golpeado severamente, te amo Ruso... Sos lo mejor que le paso a BELGRANO, no tolero la idea de que algun dia te puedas ir de ALBERDI.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor gct-pirata » Lun Ago 20, 2012 4:59 pm

papanoel123 escribió:
santopirata09 escribió:A la mierda la discusión filosófica sobre fútbol. Después de lo vivido en Santa Fe, y habiendo visto al propio Ricardo Zielinski defendiendo a los hinchas desde dentro de la cancha, sólo tengo para decir:

ESTOY ORGULLOSO DE QUE RICARDO ZIELINSKI SEA EL DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB ATLÉTICO BELGRANO.


Agradecido hasta el final de mis días Ruso.
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor cesarasd » Lun Ago 20, 2012 5:00 pm

el torneo pasado en la dorada lo puteaban y no eran pocos eh .... seguro que eran los mismos que lo puteaban al mudo .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Gusceleste » Lun Ago 20, 2012 5:01 pm

El RUSO demostró su inmensa calidad HUMANA Y MORAL, se sacó cualquier cassette de moderado y CANTÓ LAS CUARENTA!!!
Gracias RICARDO!! Por si algo faltaba, TE GANASTE PARA SIEMPRE EL CORAZÓN Y EL RESPETO DE TODOS LOS PIRATAS!!!
Ojalá te quedes mucho tiempo en Belgrano.
Avatar de Usuario
Gusceleste
Socio
 
Mensajes: 563
Registrado: Lun May 01, 2006 9:00 pm
Ubicación: Belgrano, Buenos Aires

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor garpo » Lun Ago 20, 2012 5:45 pm

RUSO+11 !
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor santopirata09 » Lun Ago 20, 2012 5:48 pm

santopirata09 escribió:A la mierda la discusión filosófica sobre fútbol. Después de lo vivido en Santa Fe, y habiendo visto al propio Ricardo Zielinski defendiendo a los hinchas desde dentro de la cancha, sólo tengo para decir:

ESTOY ORGULLOSO DE QUE RICARDO ZIELINSKI SEA EL DIRECTOR TÉCNICO DEL CLUB ATLÉTICO BELGRANO.


Agradecido hasta el final de mis días Ruso.


Hago extensivo mi agradecimiento al resto de los jugadores. No cambiaría a ninguno de estos Gladiadores con todas las letras.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor garpo » Lun Ago 20, 2012 6:02 pm

Lo supo decir el bicho flota en una entrevista: "Si tenemos buenos jugadores??, a estos jugadores los tirabas en vietnam y te ganaban la guerra"
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor club_a_belgrano » Lun Ago 20, 2012 6:07 pm

lean_pirata escribió:Vuelvo a repetir que el que se atreva a faltarte el respeto en la tribuna va a ser golpeado severamente, te amo Ruso... Sos lo mejor que le paso a BELGRANO, no tolero la idea de que algun dia te puedas ir de ALBERDI.


jajajajajajajaja!! :lol: :lol:

el primer punto es porque hablando en el otro post dsobre sta fe dije que la sociedad estaba enferma de violencia, y leo que vamos a pegarle a alguno mas, sos un groso lean_pirata..!!


Vengo aca a hacer llegar mi agradecimiento (aunque no me sorprende para nada) al ruso y a los jugadores, que aca entre nosotros, lo vi a turus comerse un objeto contundente de la tribuna, pero al estar los jugadores ahi metidos en la gresca, tambien exponian su cuerpo a recibir balazos, manguerazos, o lo que sea.. SON UN GRUPO HUMANO IMPRESIONANTE, digno de ser ampliamente alentado como lo es, pero con mucha humildad y humanidad..

Dicen los que entienden de la vida, que cuando uno labura, trabaja en serio con sacrificio los resultados llegan, asi que solo basta ver y esperar por mucho mas, YO SE DE ESFUERZOS ECONOMICOS, pero al ruso el dia que se quiera ir, se lo sienta en una mesa y se le explica que va a ganar cuanto necesite..y SE LO MANTIENE PARA SIEMPRE
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Piripichi » Lun Ago 20, 2012 6:34 pm

garpo escribió:Lo supo decir el bicho flota en una entrevista: "Si tenemos buenos jugadores??, a estos jugadores los tirabas en vietnam y te ganaban la guerra"


Pero hubieran peleado del lado equivocado. Del lado que nos enseñaron desde Jólibu.

Yo creo que estos muchachos son hombres, bien plantados, dignos, humildes y que van al frente.
Seguramente Serrat se refiere a ellos cuando canta: "Mis amigos son gente cumplidora. Acuden cuando saben que yo espero. Y si les roza la muerte disimulan, que pa' ellos la amistad es lo primero"
Qué diferentes de otros jugadores que van para atras o que piden no ser goleados.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor juliocadcam » Lun Ago 20, 2012 7:02 pm

A pesar del fixture durisimo, estamos medianamente bien parados.

Me gusta lo que esta proponiendo Belgrano en la cancha.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados