Logueate con tu cuenta de:

Proyectos para ampliar el gigante

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor cabernetpirata » Jue Dic 18, 2014 5:42 pm

misael escribió::arrow: En Primer lugar, quiero decir y repetir algunas cosas que ya dijeron otros usuarios, NADIE LE CONSULTO AL SOCIO QUE PROPUESTA QUERIA, ellos, la dirigencia, dice que hacen la propuesta c, para no alterar las actividades detras de tribuna hualfin, hay que entender que esa valoracion de las actividades la debio hacer el socio. Todas las discuciones pertinentes a la capacidad que deberia tener el estadio surgen de este punto.

:arrow: Me gustaria saber cuantos de esos 164 millones de pesos van a gastarse en 1100 palcos de los sectores nuevos arriba de dorada, y preferencial. el 30 % mas que eso? menos que eso? 45 millones en palcos? 30 millones? 20 millopnes? (DE CUALQUIER MANERA ES MUCHA GUITA PARA 1100 lugares, no se dieron cuenta que haciendo plateas bajas sobre la dorada, entran 2 mil personas, y la podemos hacer los socios, con algun bonito, en una semana. y volver a como historicamente era el estadio? vieron la cancha de newells? en ese sector, abajo de la platea, tienen 4 mil populares. nosotros podriamos hacer lo mismo. ya no serian 1100 lugares vs 2000, ya serian 4 mil lugares nuevos, construidos con $2,5, vs 1100 lugares construidos con un platal.

Esta dirigencia siempre gasto bien la plata, o intento hacer eso, les parece inteligente hacer esos palcos?

:arrow: no me quedan dudas que el proyecto de montoya, quien conoce bien el estadio, buscaria gastar mejor la guita, no construir tribunas que despues serian demolidas, El proyecto de esta dirigencia, tiene como defectos que
a)gasta mucha plata por pocos lugares (los palcos)
b)construye tribunas sobre hualfin con capacidad para 3500 personas sentadas entre las dos tribunas (la baja y alta) una capacidad muy pobre, que OBLIGA A EN UN FUTURO DEMOLER DICHAS TRIBUNAS.

:arrow: La solucion? llamar a una asamblea, informar al socio todas estas cosas, debatir, y ojala (esto es mi pensamiento) terminar anulando esto que quieren hacer y que se vuelvan a presentar ideas y hacer un nuevo proyecto con bases claras. sigo sin entender porque no hacemos algo serio sobre hualfin si comprando 2 putas casas sobre la hualfin, podriamos construir una tribuna en la hualfin de punta a punta, supongamos que esos 2 terrenos gastamos 20 millones de pesos, 1 millon de dolares cada casa (una barabridad), ok? bueno diganme una tribuna de cuanta capacidad podriamos hacer con 144 millones de pesos. 18 MILLONES DE DOLARES. Entonces si es tan facil, pero tan facil, porque complicarse con eso de hacer un estadio sin alterar dos canchas de futbol 7 que nisiquiera tienen descuento para los socios? porque no comprar 2 putos terrenos y hacer una tribuna de punta o punta? o sino queres gastar, hace la tribuna como se decia en 2008, hasta el area grande de los piratas. cada popular del kempes, tiene capacidad para 10500 personas sentadas, costaron en su momento cada una 25 millones de pesos, tienen 48 filas, son ENORMES, 48 FILAS ES 4 FILAS MAS QUE LAS PLATEAS DEL GIGANTE DE ARROLLITO (la baja y la alta) 48 filas, son 18 filas mas que la platea doble de colon, (esta tiene 15 filas el nivel bajo y 15 el nivel alto) 48 filas, son 13 filas mas que la platea de san lorenzo (esta tiene 38 filas, la que da la tv)
48 filas por 110 metros entrarian 5280 personas, por metro lineal, pero por metro lineal entran 2 personas, es decir, entrarian 10500 personas sentadas.

de 2010 para aca, hubo un 600 por ciento de inflacion?



Yo vi el proyecto y la tribuna es de punta a punta haciendo codo con la popular. Lo que tendría que hacer la dirigencia ( algo que siempre falla) es mostrar el proyecto que han hecho tipos que han trabajado ( profesionales) 6 meses o mas para que no estemos hablando sin saber.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor wepiojero » Jue Dic 18, 2014 5:45 pm

misael escribió::arrow: En Primer lugar, quiero decir y repetir algunas cosas que ya dijeron otros usuarios, NADIE LE CONSULTO AL SOCIO QUE PROPUESTA QUERIA, ellos, la dirigencia, dice que hacen la propuesta c, para no alterar las actividades detras de tribuna hualfin, hay que entender que esa valoracion de las actividades la debio hacer el socio. Todas las discuciones pertinentes a la capacidad que deberia tener el estadio surgen de este punto.

:arrow: Me gustaria saber cuantos de esos 164 millones de pesos van a gastarse en 1100 palcos de los sectores nuevos arriba de dorada, y preferencial. el 30 % mas que eso? menos que eso? 45 millones en palcos? 30 millones? 20 millopnes? (DE CUALQUIER MANERA ES MUCHA GUITA PARA 1100 lugares, no se dieron cuenta que haciendo plateas bajas sobre la dorada, entran 2 mil personas, y la podemos hacer los socios, con algun bonito, en una semana. y volver a como historicamente era el estadio? vieron la cancha de newells? en ese sector, abajo de la platea, tienen 4 mil populares. nosotros podriamos hacer lo mismo. ya no serian 1100 lugares vs 2000, ya serian 4 mil lugares nuevos, construidos con $2,5, vs 1100 lugares construidos con un platal.

Esta dirigencia siempre gasto bien la plata, o intento hacer eso, les parece inteligente hacer esos palcos?

:arrow: no me quedan dudas que el proyecto de montoya, quien conoce bien el estadio, buscaria gastar mejor la guita, no construir tribunas que despues serian demolidas, El proyecto de esta dirigencia, tiene como defectos que
a)gasta mucha plata por pocos lugares (los palcos)
b)construye tribunas sobre hualfin con capacidad para 3500 personas sentadas entre las dos tribunas (la baja y alta) una capacidad muy pobre, que OBLIGA A EN UN FUTURO DEMOLER DICHAS TRIBUNAS.

:arrow: La solucion? llamar a una asamblea, informar al socio todas estas cosas, debatir, y ojala (esto es mi pensamiento) terminar anulando esto que quieren hacer y que se vuelvan a presentar ideas y hacer un nuevo proyecto con bases claras. sigo sin entender porque no hacemos algo serio sobre hualfin si comprando 2 putas casas sobre la hualfin, podriamos construir una tribuna en la hualfin de punta a punta, supongamos que esos 2 terrenos gastamos 20 millones de pesos, 1 millon de dolares cada casa (una barabridad), ok? bueno diganme una tribuna de cuanta capacidad podriamos hacer con 144 millones de pesos. 18 MILLONES DE DOLARES. Entonces si es tan facil, pero tan facil, porque complicarse con eso de hacer un estadio sin alterar dos canchas de futbol 7 que nisiquiera tienen descuento para los socios? porque no comprar 2 putos terrenos y hacer una tribuna de punta o punta? o sino queres gastar, hace la tribuna como se decia en 2008, hasta el area grande de los piratas. cada popular del kempes, tiene capacidad para 10500 personas sentadas, costaron en su momento cada una 25 millones de pesos, tienen 48 filas, son ENORMES, 48 FILAS ES 4 FILAS MAS QUE LAS PLATEAS DEL GIGANTE DE ARROLLITO (la baja y la alta) 48 filas, son 18 filas mas que la platea doble de colon, (esta tiene 15 filas el nivel bajo y 15 el nivel alto) 48 filas, son 13 filas mas que la platea de san lorenzo (esta tiene 38 filas, la que da la tv)
48 filas por 110 metros entrarian 5280 personas, por metro lineal, pero por metro lineal entran 2 personas, es decir, entrarian 10500 personas sentadas.

de 2010 para aca, hubo un 600 por ciento de inflacion?



GENIO
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Jue Dic 18, 2014 5:50 pm

cabernetpirata escribió:
misael escribió::arrow: En Primer lugar, quiero decir y repetir algunas cosas que ya dijeron otros usuarios, NADIE LE CONSULTO AL SOCIO QUE PROPUESTA QUERIA, ellos, la dirigencia, dice que hacen la propuesta c, para no alterar las actividades detras de tribuna hualfin, hay que entender que esa valoracion de las actividades la debio hacer el socio. Todas las discuciones pertinentes a la capacidad que deberia tener el estadio surgen de este punto.

:arrow: Me gustaria saber cuantos de esos 164 millones de pesos van a gastarse en 1100 palcos de los sectores nuevos arriba de dorada, y preferencial. el 30 % mas que eso? menos que eso? 45 millones en palcos? 30 millones? 20 millopnes? (DE CUALQUIER MANERA ES MUCHA GUITA PARA 1100 lugares, no se dieron cuenta que haciendo plateas bajas sobre la dorada, entran 2 mil personas, y la podemos hacer los socios, con algun bonito, en una semana. y volver a como historicamente era el estadio? vieron la cancha de newells? en ese sector, abajo de la platea, tienen 4 mil populares. nosotros podriamos hacer lo mismo. ya no serian 1100 lugares vs 2000, ya serian 4 mil lugares nuevos, construidos con $2,5, vs 1100 lugares construidos con un platal.

Esta dirigencia siempre gasto bien la plata, o intento hacer eso, les parece inteligente hacer esos palcos?

:arrow: no me quedan dudas que el proyecto de montoya, quien conoce bien el estadio, buscaria gastar mejor la guita, no construir tribunas que despues serian demolidas, El proyecto de esta dirigencia, tiene como defectos que
a)gasta mucha plata por pocos lugares (los palcos)
b)construye tribunas sobre hualfin con capacidad para 3500 personas sentadas entre las dos tribunas (la baja y alta) una capacidad muy pobre, que OBLIGA A EN UN FUTURO DEMOLER DICHAS TRIBUNAS.

:arrow: La solucion? llamar a una asamblea, informar al socio todas estas cosas, debatir, y ojala (esto es mi pensamiento) terminar anulando esto que quieren hacer y que se vuelvan a presentar ideas y hacer un nuevo proyecto con bases claras. sigo sin entender porque no hacemos algo serio sobre hualfin si comprando 2 putas casas sobre la hualfin, podriamos construir una tribuna en la hualfin de punta a punta, supongamos que esos 2 terrenos gastamos 20 millones de pesos, 1 millon de dolares cada casa (una barabridad), ok? bueno diganme una tribuna de cuanta capacidad podriamos hacer con 144 millones de pesos. 18 MILLONES DE DOLARES. Entonces si es tan facil, pero tan facil, porque complicarse con eso de hacer un estadio sin alterar dos canchas de futbol 7 que nisiquiera tienen descuento para los socios? porque no comprar 2 putos terrenos y hacer una tribuna de punta o punta? o sino queres gastar, hace la tribuna como se decia en 2008, hasta el area grande de los piratas. cada popular del kempes, tiene capacidad para 10500 personas sentadas, costaron en su momento cada una 25 millones de pesos, tienen 48 filas, son ENORMES, 48 FILAS ES 4 FILAS MAS QUE LAS PLATEAS DEL GIGANTE DE ARROLLITO (la baja y la alta) 48 filas, son 18 filas mas que la platea doble de colon, (esta tiene 15 filas el nivel bajo y 15 el nivel alto) 48 filas, son 13 filas mas que la platea de san lorenzo (esta tiene 38 filas, la que da la tv)
48 filas por 110 metros entrarian 5280 personas, por metro lineal, pero por metro lineal entran 2 personas, es decir, entrarian 10500 personas sentadas.

de 2010 para aca, hubo un 600 por ciento de inflacion?



Yo vi el proyecto y la tribuna es de punta a punta haciendo codo con la popular. Lo que tendría que hacer la dirigencia ( algo que siempre falla) es mostrar el proyecto que han hecho tipos que han trabajado ( profesionales) 6 meses o mas para que no estemos hablando sin saber.


Excelente comparacion.
Es como dije antes, en el proyecto B se corre la hualfin varios metros al Este, se corre el campo de juego y no solo te da mas capacidad YA, sino que te deja abierta posibilidad a comprar algun dia la casa-codo de hualfin con prefe y la esquina de hualfin-Piratas MAS POSIBILIDAD DE EN UN FUTURO FUTURO, TIRAR TODA LA PLATEA Y HACERLA DE NUEVO CON EL ESPACIO QUE NOS DA CORRER LA CANCHA AL ESTE... se aprovecharia la manzana, se pensaria en el futuro se solucionaria el problema actual...
NO ENTIENDO LO DE LOS PALCOS Y LO DEL EDIFICIO, DEFINITIVAMENTE NO LO ENTIENDO, NECESITAMOS CAPACIDAD AHORA Y A FUTURO, NECESITAMOS ESCALONES, NO SALONES Hacer salones hoy nos impide sumar escalones en el futuro... hacer escalones hoy no nos impide hacer salones...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor arturoorgaz » Jue Dic 18, 2014 5:54 pm

Se esta priorizando estética por sobre funcionalidad
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor marianoelpirata » Jue Dic 18, 2014 6:25 pm

En el día de ayer, el equipo de AFT arquitectos presentó ante la Comisión Directiva un informe sobre los costos de la remodelación del Estadio Julio César Villagra. El presupuesto está basado en el estudio de factibilidad con el que se trabajó durante el 2014.

Dentro de este proyecto, basado en los terrenos que dispone Belgrano, el nuevo “Gigante” pasaría a contar con una capacidad de alrededor de 35.000 espectadores, contemplando un equilibrio entre aumento de gradas y conservación de las canchas sintéticas que funcionan en el sector Hualfin.

Esto implicaría -en primera instancia- la necesaria demolición de las actuales tribunas Hualfin, Popular Pirata, codo de platea, sector palcos y plateas bajas. También el desplazamiento del campo de juego, 8 metros al oeste y 5 metros hacia el sur, con el respectiva adecuación para la alta competencia.
Luego se planifica la construcción de una doble bandeja sobre calle Hualfin y otra doble bandeja sobre calle Tablada, con respectivos nuevos ingresos (este y norte) y accesos diferenciados.

Dos niveles de palcos y dos niveles de cabinas para medios y periodistas. Nuevos vestuarios para jugadores y árbitros, sala de calentamiento, sala de prensa. Una nueva sede administrativa. Estacionamiento cubierto para 150 autos. Todo ello con su acondicionamiento específico (luminarias, mobiliarios, equipamientos, etc.).

En el sector Hualfin, se mantendrían las canchas de césped sintético y se convertiría a la Casona en un bar temático, junto a la creación de un sector social, cultural y deportivo. Además, se considera la restauración de las fachadas de Arturo Orgaz y La Rioja.

Esta obra de semejante magnitud, tiene un presupuesto que ronda los 170 millones a fecha actual. Tenemos el deber de informar que los plazos mínimos son de seis meses de licitación y alrededor de 18 meses de construcción, por lo que llevaría al menos dos años realizarlo. Esto implicaría la segura variación en el precio, de acuerdo al índice inflacionario que exista en el medio.

A partir de este momento, nos abocaremos a estudiar en detalle las probables etapas y formas de recaudar dinero con el apoyo de los socios e hinchas que quieren a Belgrano. Pronto informaremos sobre las formas de recaudación posibles que surjan, esperando contar con ustedes.

Los saluda,
Comisión Directiva
http://www.belgranocordoba.com/noticia-belgrano/703/
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Man404 » Jue Dic 18, 2014 7:11 pm

Te digo que 35000 lugares no esta nada mal e..
Avatar de Usuario
Man404
Amigo
 
Mensajes: 230
Registrado: Mié Jun 26, 2013 10:28 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor misael » Jue Dic 18, 2014 7:41 pm

cabernetpirata escribió:
misael escribió::arrow: En Primer lugar, quiero decir y repetir algunas cosas que ya dijeron otros usuarios, NADIE LE CONSULTO AL SOCIO QUE PROPUESTA QUERIA, ellos, la dirigencia, dice que hacen la propuesta c, para no alterar las actividades detras de tribuna hualfin, hay que entender que esa valoracion de las actividades la debio hacer el socio. Todas las discuciones pertinentes a la capacidad que deberia tener el estadio surgen de este punto.

:arrow: Me gustaria saber cuantos de esos 164 millones de pesos van a gastarse en 1100 palcos de los sectores nuevos arriba de dorada, y preferencial. el 30 % mas que eso? menos que eso? 45 millones en palcos? 30 millones? 20 millopnes? (DE CUALQUIER MANERA ES MUCHA GUITA PARA 1100 lugares, no se dieron cuenta que haciendo plateas bajas sobre la dorada, entran 2 mil personas, y la podemos hacer los socios, con algun bonito, en una semana. y volver a como historicamente era el estadio? vieron la cancha de newells? en ese sector, abajo de la platea, tienen 4 mil populares. nosotros podriamos hacer lo mismo. ya no serian 1100 lugares vs 2000, ya serian 4 mil lugares nuevos, construidos con $2,5, vs 1100 lugares construidos con un platal.

Esta dirigencia siempre gasto bien la plata, o intento hacer eso, les parece inteligente hacer esos palcos?

:arrow: no me quedan dudas que el proyecto de montoya, quien conoce bien el estadio, buscaria gastar mejor la guita, no construir tribunas que despues serian demolidas, El proyecto de esta dirigencia, tiene como defectos que
a)gasta mucha plata por pocos lugares (los palcos)
b)construye tribunas sobre hualfin con capacidad para 3500 personas sentadas entre las dos tribunas (la baja y alta) una capacidad muy pobre, que OBLIGA A EN UN FUTURO DEMOLER DICHAS TRIBUNAS.

:arrow: La solucion? llamar a una asamblea, informar al socio todas estas cosas, debatir, y ojala (esto es mi pensamiento) terminar anulando esto que quieren hacer y que se vuelvan a presentar ideas y hacer un nuevo proyecto con bases claras. sigo sin entender porque no hacemos algo serio sobre hualfin si comprando 2 putas casas sobre la hualfin, podriamos construir una tribuna en la hualfin de punta a punta, supongamos que esos 2 terrenos gastamos 20 millones de pesos, 1 millon de dolares cada casa (una barabridad), ok? bueno diganme una tribuna de cuanta capacidad podriamos hacer con 144 millones de pesos. 18 MILLONES DE DOLARES. Entonces si es tan facil, pero tan facil, porque complicarse con eso de hacer un estadio sin alterar dos canchas de futbol 7 que nisiquiera tienen descuento para los socios? porque no comprar 2 putos terrenos y hacer una tribuna de punta o punta? o sino queres gastar, hace la tribuna como se decia en 2008, hasta el area grande de los piratas. cada popular del kempes, tiene capacidad para 10500 personas sentadas, costaron en su momento cada una 25 millones de pesos, tienen 48 filas, son ENORMES, 48 FILAS ES 4 FILAS MAS QUE LAS PLATEAS DEL GIGANTE DE ARROLLITO (la baja y la alta) 48 filas, son 18 filas mas que la platea doble de colon, (esta tiene 15 filas el nivel bajo y 15 el nivel alto) 48 filas, son 13 filas mas que la platea de san lorenzo (esta tiene 38 filas, la que da la tv)
48 filas por 110 metros entrarian 5280 personas, por metro lineal, pero por metro lineal entran 2 personas, es decir, entrarian 10500 personas sentadas.

de 2010 para aca, hubo un 600 por ciento de inflacion?



Yo vi el proyecto y la tribuna es de punta a punta haciendo codo con la popular. Lo que tendría que hacer la dirigencia ( algo que siempre falla) es mostrar el proyecto que han hecho tipos que han trabajado ( profesionales) 6 meses o mas para que no estemos hablando sin saber.


Ya se que la tribuna es de punta a punta, pero empieza mas adelante que la actual tribuna hualfin, (ya que se corre el campo 8 metros al oeste, dando lugar a hacer una tribuna mas grande), pero sigue siendo una tribunita. que va a tener capacidad para 5 mil personas sentadas, no mas que eso, eso es lo que dicen los proyectos, que tambien vi, y presento AFT.

yo te hago una pregunta, sabiendo que hoy en la lateral entran 3000 mil personas (1500 sentadas aproximadamente), y en una platea baja sobre orgaz hoy entrarian 2 mil personas sentadas.

cuanto es 2000 + 1500? es 3500,

entonces....

5000-3500=1500, 1500 es la capacidad DE PERSONAS SENTADAS que se incrementara EL ESTADIO CON LA NUEVA TRIBUNA SOBRE HUALFIN.

No quiero una tribuna de punta a punta, no quier un estadio simetrico, no quiero una cancha para 45 o 30, o 100 mil para 2017. Lo unico que quiero es un proyecto serio, inteligente, que en un futuro no haya que demoler nada, si tiene que ser asimetrico y con nuestros actuales y humildes vestuarios NO ME IMPORTA... CREO QUE TODO LO QUE UNO HABLA EN 50 RENGLONES HAY PERSONAS TAN GROSAS QUE LO RESUMEN EN UNA FRASE.

arturoorgaz escribió:NO ENTIENDO LO DE LOS PALCOS Y LO DEL EDIFICIO, DEFINITIVAMENTE NO LO ENTIENDO, NECESITAMOS CAPACIDAD AHORA Y A FUTURO, NECESITAMOS ESCALONES, NO SALONES Hacer salones hoy nos impide sumar escalones en el futuro... hacer escalones hoy no nos impide hacer salones...
Última edición por misael el Jue Dic 18, 2014 7:45 pm, editado 1 vez en total
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Proyectos para ampliar el gigante

Notapor Pablo77 » Jue Dic 18, 2014 7:44 pm

Coincido con misael y algunos otros.
La torre administrativa me parece un despropósito.
Y tantos palcos un despilfarro de dinero, por algo que van a tener acceso tan pocas personas.
La idea es hacer una cancha, no un hotel para ricachones. Gradas, básicamente.

Es una lastima que no se consultara a los socios de alguna manera.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor markuty » Jue Dic 18, 2014 7:54 pm

Un estadio para 30 mil es tirar plata. Así de simple así que es por eso que la dirigencia no puede hacer nada.
Hay que ver el proyecto de montoya que ofrece
Yo como estudiante de arquitrcuta de tesis ya veo que el proyecto si haberlo visto tan en detalles en no humilde opinión ya que el estudio que lo realizo es muy importante que arquitecto reconocidos. Se podría mejorar y cambiar otras cosas.
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor CordobadePrimera » Jue Dic 18, 2014 8:02 pm

El edificio me parece algo bueno. Me gusta como queda y es algo funcional. Los palcos, es perder guita al pedo. Son los lugares más caros y van a estar en la peor posición además.

Tendremos 1000 personas que paguen eso ?
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor lucas-soyceleste » Jue Dic 18, 2014 8:18 pm

Gente el proyecto no es el C tal cual. se tomo como base la estetica del C y se mejoro esto hizo q en vez de 30mil se este hablando de un proyecto de mas de 35mil. Por ejemplo en el C la popular no se tiraba. En este proyecto si se tira, los palcos de ahora no van a existir mas y se hacen plateas bajas como habia en otro de los proyectos.
Yo no lo vi pero fui sacando puntitas a gente q si lo vio y coinciden en q esta alevoso el proyecto.
35mil me parece un muy buen numero.
Tambien dicen q ya hay varias formas de financiacion. Nosotros temenos q estar agazapados esperando el momento q nos pidan la moneda y aportar todo lo q podamos y convencer a mas y mas piratas a sumar su granito de arena.

Abrazo
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor augusto_CAB » Jue Dic 18, 2014 9:19 pm

Vamos a tener que gatillar todos muchachos. Yo a Belgrano lo quiero lo llevo adentro del corazón.
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor papanoel123 » Jue Dic 18, 2014 10:22 pm

Lo malo de eso Lucas-soyceleste es que si no presentan bien todo, y aclaran cualquier duda que surja, se presta a confusion y charlas de más.

Excelente lo escrito por misael. Coincido que se deberia haber llamado a una asamblea de socios y tratado de consensuar lo más posible.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor lucas-soyceleste » Jue Dic 18, 2014 11:10 pm

papanoel123 escribió:Lo malo de eso Lucas-soyceleste es que si no presentan bien todo, y aclaran cualquier duda que surja, se presta a confusion y charlas de más.

Excelente lo escrito por misael. Coincido que se deberia haber llamado a una asamblea de socios y tratado de consensuar lo más posible.


Tal cual. El problema sigue siendo la COMUNICACION. (y eso q se mejoro muuuchisimo sobre el tema), pero es como que todo el tiempo se guardan cosas para poder trabajar mas tranquilos.
Si todo se explicaría detalladamente y en su debido tiempo creo entenderíamos muchas cosas y no hablaríamos tanto sin saber.
Igual confió 100% en esta CD y voy a apoyar lo q se haga.
lucas-soyceleste
Amigo
 
Mensajes: 172
Registrado: Mié Jun 24, 2009 2:50 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor piratonnn » Vie Dic 19, 2014 8:23 am

Yo también creo que antes de que se tire abajo el primer ladrillo o se sepa en forma seria la posible financiación se va a llamar a una asamblea con los socios para despejar todas las dudas. No hay chance de que se pongan hacerlo así nomas. Pasa que van saliendo modelos, costos, pero serio serio para empezar no hay nada todavía, es la realidad. Cuando se decidan a largar con el proyecto van a llamar a los socios para que pregunten y que propongan también.
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 19, 2014 10:03 am

La verdad que es un tanto cansador ver que se critica desde el absoluto desconocimiento del tema.

Critican sin conocer el proyecto:

- Critican la torre de administración. Acaso no se pusieron a pensar que tal vez la deban hacer porque sino no tendrían espacio para los nuevos vestuarios (local, visitante y del arbitro) más la sala de precalentamiento?. Les pregunto conocen el Gigante por dentro?. Parece que no !!! No sobra espacio muchachos.

- Critican los palcos que son costosos. Ya que saben que son costosos entiendo que conocen el proyecto. Que suerte la de Uds. porque no nos cuentan a todos los desafortunados que no lo conocemos como es.

- Critican la capacidad. Esto no es los rasty que enganchas uno con otro y por algo se hizo un estudio de factibilidad. Tambien esta el reglamento FIFA que al parecer todos los espectadores deberían ir sentados. Hay cosas a considerar.


En lugar de exigir y pedir y pedir y quejarse detras de un teclado acérquense al club y en forma educada hagan saber sus inquietudes y propongan sus ideas. Es más ya que estan tan preocupados en que se va a malgastar la plata muévanse y llamen a una asamblea extraordinaria para que puedan sacarse todas sus inquietudes.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Vie Dic 19, 2014 10:46 am

Nunca vamos a conformar a todos, ami me gustaba mas el B, pero entiendo que hubiera salido una fortuna y dudo mucho que la muni habilite semejante obra, ni hablar que el barrio no aguantaria un evento para 40.000.

Recurden que se va a innagurar en un año dos torres frente al estadio, por lo tanto tambien hay que contemplar que va a haber movilización de gente en esa zona, el gigante no es lo unico del barrio

Y por ultimo, si hubieramos hecho un estadio para mas de 40k, igual con River, Boca nos sacarían del barrio, ya que en algun momento los visitantes van a volver
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor guscba » Vie Dic 19, 2014 11:06 am

no podes gastar esa guita en 35mil... cuando de base de socios para arrancar un torneo tuviste 30mil... osea que si belgrano llega a jugar por un campeonato con lo que eso significa no vas a podes festejar en "TU CANCHA" te vas atener que ir al kempes... por que seguramente superas con creces los 40 mil... es insólito a veces lo de AP un tipo tan "culto e inteligente" no se de cuenta de algo tan simple.
guscba
Amigo
 
Mensajes: 232
Registrado: Jue May 19, 2011 1:31 am

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor gracias_paolo » Vie Dic 19, 2014 11:12 am

guscba escribió:no podes gastar esa guita en 35mil... cuando de base de socios para arrancar un torneo tuviste 30mil... osea que si belgrano llega a jugar por un campeonato con lo que eso significa no vas a podes festejar en "TU CANCHA" te vas atener que ir al kempes... por que seguramente superas con creces los 40 mil... es insólito a veces lo de AP un tipo tan "culto e inteligente" no se de cuenta de algo tan simple.


Y que pretendes ampliar el Gigante a 55.000 personas?. Amigo si belgrano llega a pelear un campeonato hasta el kempes queda chico.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Proyectos para ampliar el gigante

Notapor charlipirata » Vie Dic 19, 2014 11:15 am

gracias_paolo escribió:
guscba escribió:no podes gastar esa guita en 35mil... cuando de base de socios para arrancar un torneo tuviste 30mil... osea que si belgrano llega a jugar por un campeonato con lo que eso significa no vas a podes festejar en "TU CANCHA" te vas atener que ir al kempes... por que seguramente superas con creces los 40 mil... es insólito a veces lo de AP un tipo tan "culto e inteligente" no se de cuenta de algo tan simple.


Y que pretendes ampliar el Gigante a 55.000 personas?. Amigo si belgrano llega a pelear un campeonato hasta el kempes queda chico.



Totalmente!

Aparte hablan de 55 mil personas como si en esa manzana entrara un estadio de semejante tamaño!

Seamos lógicos, es una fortuna un estadio para 32k, no sabemos de donde sacar la guita y ahora exigimos uno de 55!

Seria bueno releer los primeros mensajes del post para que comparemos los que muchos que nos creemos especialista pensábamos que iba a salir construir la cancha

somos 40 millones de tecnicos, jugadores, politicos, arquitectos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados