Logueate con tu cuenta de:

The Red Russian Army

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: The Red Russian Army

Notapor agustin_alesso » Lun Nov 17, 2014 10:44 pm

pedro yo vi a varios decir que cuando se vaya el ruso vamos a cambiar de dt cada 6 meses... eso es ser mufa tmb? Eso es querer que Belgrano pierda?


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor gringoCAB37 » Mar Nov 18, 2014 12:20 pm

Tranca muchachos, no vaya a ser cosa que terminen en el Gulag...
gringoCAB37
Vitalicio
 
Mensajes: 3706
Registrado: Mar Jul 26, 2011 6:53 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cabernetpirata » Mar Nov 18, 2014 1:15 pm

–¿Sigue Zielinski?
–Si me preguntan, no dudo: lo dejo hasta el día que yo me vaya de Belgrano. Es honesto, trabajador y nos ayudó mucho.


Imagen

http://www.portalceleste.com.ar/noticia ... utorizada/
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor juliocadcam » Mar Nov 18, 2014 1:21 pm

cabernetpirata escribió:–¿Sigue Zielinski?
–Si me preguntan, no dudo: lo dejo hasta el día que yo me vaya de Belgrano. Es honesto, trabajador y nos ayudó mucho.


Imagen

http://www.portalceleste.com.ar/noticia ... utorizada/


No esperaba menos del mejor dirigente del Fútbol Argentino.
Ayer fue el grito desagradecido, estaba cargado de bronca e indignación.“Oh Cholo sos cagón...
Los habia dejado segundos, hoy no tienen nada.
Hoy otra hinchada grita "Cholo campeón". No repitamos la historia de los de ayer.
Avatar de Usuario
juliocadcam
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Dom Jun 26, 2011 1:25 am

Re: The Red Russian Army

Notapor garpo » Mar Nov 18, 2014 3:00 pm

Cuando fue la ultima vez,en toda la historia del club, que de los 11 titulares, 5 eran surgidos de las inferiores?
Pregunto, por el supuesto proyecto anti-juveniles del Ruso.

Todos hablan de proyectos, y yo pregunto, y les pregunto, que es para uds. un proyecto?
Consideran que el trabajo del Ruso NO es un proyecto, o consideran que si? Cuales son sus fundamentos?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor 22seba » Mar Nov 18, 2014 3:27 pm

Garpo cuales son los 5 titulares?
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor raulo » Mar Nov 18, 2014 3:42 pm

22seba escribió:Garpo cuales son los 5 titulares?


Con el equipo completo, los siguientes:

Olave,
Saravia, Barrios, Alvarez;
Rigoni, Gonzalez, Zelarrayan.

Pero me imagino que Garpo hace referencia a los surgidos en la era Pérez, cuyo principal DT fue Zielinski. En ese caso sacalo a Olave y a Teté, y quedaría medio en la cornisa Pier. Personalemente, yo lo consideraría como producto del club, porque el que lo consolidó en primera fue el Ruso; pero no hay que olvidar que su aparición hace como 5 años fue muy auspiciosa (de lateral izqueirdo), y no fue con el ruso. Después, para mí pifia yéndose a préstamo a Europa, queda relegado el primer año en primera, pero después se consolida de titular indiscutido con el Ruso. Eso es innegable..
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Nov 18, 2014 4:03 pm

Osea, a Saravia lo contas a pesar de que jugó como reemplazo primero de Aveldaño y luego de Pier Barrios. ¿?

El mismo caso para Rigoni, que hace poquitos, muy poquitos partidos que le ganó el puesto a Velazquez o Mansanelli ¿?

En 16 fechas, ¿cual fue la media de juveniles en cancha? No creo que sea 5, pero si fueron de 2 hasta un máximo de 5.

Si yo tuviera que analizar porque Belgrano presenta, a veces, 5 productos genuinos de 11 titulares te voy a responder que es porque al DT no le trajeron refuerzos. De hecho, él cada vez que declara dice que no sacamos puntos a causa de esto y que el equipo desde que él está, está hecho a pulmón...

Zielinski puede tener muchas cosas positivas como DT, pero estoy seguro, segurisimo, que incluir juveniles no es una de ellas.

Raulo hace un tiempo lo leia pensando similar. Quizás tres victorias consecutivas y un par de partidos con 5 juveniles lo hicieron cambiar de parecer.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor 22seba » Mar Nov 18, 2014 4:15 pm

Para mi raulo solo al chinito se lo podria contar.
Rigoni: Se lo tuvo en cuento solo cuando se harto de probar a cualquiera. Carreras afranchino, zapata fueron tenidos en cuenta antes que el. Ahora, el pendejo empezo a ser tenido en cuenta a falta de cualquier experimentaneo foraneo que ande dando vuelta por ahi.
Saravia: Demas esta decir que por encima de el estuvo... turus!!!!
Alvarez: Se recurrio a el por la lesion del mono. Anduvo muuuuy bien esos 10 partidos. Volvio el mono y lo bajo directamente a la reserva, de hecho cuando el mono no lo conformaba lo puso a rodriguez, a rodriguez!!!!
El ruso tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas positivas, pero la promocion concreta de juveniles no esta incluidas en esas.
Para mi, repito para mi, el ruso es una gran mentira en este tema. Dicen que hizo debutar 15, 20 juveniles, eso seria bueno si solo los utilizara mas de 5 minutos y nada mas.
Para las estadisticas sirven, a la luz de la realidad evidentemente no.
El mundo lamentablemente esta lleno de cobardes...
22seba
Vitalicio
 
Mensajes: 1335
Registrado: Mié Ago 31, 2011 11:56 pm
Usuario Baneado

Re: The Red Russian Army

Notapor piratonnn » Mar Nov 18, 2014 4:44 pm

Con mucho respeto, en este tema si me distancio un poco de la opinión de que incluye juveniles, a mi punto de vista también, hace unos pocos partidos recién se esta armando una base de juveniles (me encanta que así sea).

En defensa se cansaron de lesionarse o expulsarse y no quedar otra para incluir a ambos laterales de titular, sino creo que no podía pasar nunca de que jueguen juntos. (y si, me encantan los chicos pero es verdad alvarez esta flojo, pero acá el tema, prefiero que el flojo sea el y no que sea soto u otro y ellos tengan que esperar en el banco y no al revés)

Y lo mismo con rigoni, se probo mucho tiempo jugadores que no rendían y cobraban guasadas dejando en el banco a rigoni hasta que el descarte lo hizo titular, no su nivel, no el técnico, el descarte.

Hoy por hoy veo que esta pasando lo mismo con rivadero que no le envidia nada a farre por ej en sus últimos 10/15 partidos tranquilo y se le da muy poca bola, tete levanto las ultimas fechas lo reconozco, pero también había tenido un bajón. Se que no es fácil de la noche a la mañana cambiar un jugador titular para ser suplente, pero creo que se le podría dar 3 fechas seguidas a rivadero en vez de farre para ver como se acopla al equipo.

El chino si lo tuvo mas en cuenta.

Barrios yyy, también como raulo estoy ahí y ahí, no es de las camadas que vienen con el y ya no es tan juvenil pero bueno lo mantuvo mas que nada en esta ultima etapa.

En resumen, me encanta que al fin estén apareciendo mas juveniles que salgan de memoria, por mas flojo rendimiento que tengan (es obvio que no todos los chicos titulares se van a vender) la única forma de ver si van a darle una futura venta al club es esa, que jueguen y jueguen y jueguen y jueguen, porque si los tapas con jugadores de afuera, que tampoco rinden la locura, cobran mas que ellos y recién les das la posibilidad a los 23 años después de irse a préstamo a varios clubes porque acá no tenían lugar porque estaba pepito también jugando pa la mierda, capaz le sacas la chance de demostrar acá su talento (o no, pero prefiero que se vea en belgrano esa posibilidad).

No creo que la solución sea todo juveniles o todos experimentados de renombre. Hay un balance, una mezcla, todo aporta, desde la experiencia hasta la frescura de un talento nuevo, pero a veces noto que el juvenil se lo toma por descarte ante muchas y repetidas malas actuaciones de jugadores mas grandes. Es mi opinion..Saludos piratas!
piratonnn
Socio
 
Mensajes: 646
Registrado: Lun Ago 04, 2014 4:49 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor cabernetpirata » Mar Nov 18, 2014 4:47 pm

Sin querer irme tan lejos, el ultimo que jugo con 4 juntos canteranos fue el Pucho Arraigada. ( el Pucho uso mas, pero también la necesidad era otra) Vean con cuantos juveniles jugo anoche Lanus ( hace 20 años que esta armando sus inferiores y cuanto le costo a Velez este torneo sin haberse reforzado).
De todos modos esta a la vista y claro que hay algunos jugadores que se tiene que ir , otros que no están a la altura que creíamos, y quiero ser claro yo pensaba que si y era esa mi impresión y traer REFUERZOS, no solo para completar el plantel como se ha hecho en varias temporadas.
como dijo China Zorrilla, "ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso". Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo es ver hacia adelante.
cabernetpirata
Socio
 
Mensajes: 587
Registrado: Vie May 16, 2014 2:40 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Nov 18, 2014 5:09 pm

cabernetpirata escribió:traer REFUERZOS, no solo para completar el plantel como se ha hecho en varias temporadas.


Es que creo que por ahí pasa el tema. Belgrano debería contar en el plantel con 4, 5 o 6 tipos de la talla de Furch y el resto completar con canteranos.

Hoy tenemos contratos al pedo (Bengson, Soto, Pintos, Turus)

Contratos que de dos deberías dejar uno solo (Tete o Farre, Mansanelli o Velazquez, Lema o Aveldaño)

Entonces, terminas cortando 7 contratos de mediano para alto y podes traer 3 o 4 tipos más de jerarquía.

Ahí te quedarían los 3 refuerzos de jerarquía + Furch + Olave + Pereyra + Marquez, Tete o Farre + Mansanelli o Velazquez + Lema o Aveldaño + la cantera

Yo creo, en mi humilde opinión, que Belgrano, Armando Perez, tienen que dar el paso de invertir mejor el presupuesto que destinan al plantel de primera. No cambiarlo. No aumentarlo. No endeudarse. Invertir mejor.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor Flaco » Mar Nov 18, 2014 5:51 pm

Rigoni lleva dos torneos seguidos arrancando como titular (y por boludear pierde terreno y el puesto). Pittinari arrancó como titular en lugar de Teté (y tuvo tres millones de oportunidades más antes de esta que menciono). Zelarrayán jugó todos los partidos. Alvarez juega pese a que dijeron que venía Soto para taparlo (y ahora quieren que juegue cualquiera menos Alvarez). Saravia hace poco tuvo lugar por las lesiones, cierto.

"Los jugadores se ponen y se sacan solos"
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor garpo » Mar Nov 18, 2014 6:57 pm

Vuelvo a preguntar esto, que me parece es lo mas importante:
Todos hablan de proyectos, y yo pregunto, y les pregunto, que es para uds. un proyecto?
Consideran que el trabajo del Ruso NO es un proyecto, o consideran que si? Cuales son sus fundamentos?

Y agrego, cuanto debe durar un proyecto? Porque debe durar eso? Y cuales son los sustentos de un proyecto?
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pablopirata84 » Mar Nov 18, 2014 6:58 pm

Flaco escribió:"Los jugadores se ponen y se sacan solos"


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor misael » Mar Nov 18, 2014 7:03 pm

Gente hace falta un poco de sentido común, vamos a relatar varias situaciones:

Primero, la prensa; hay consenso de que el ruso no le gusta poner a los pibes, en Radio sucesos recuerdo que en el momento de marco perez, le chupaban la medias al ruso siempre, pero decian, "si hay algo que se puede criticar es que no pone a los chicos". En radio immpacto se le critica lo mismo, por parte de Carlos Gomez, Entonces concluyo que existe una disyuntiva o "todos" estamos locos al pensar que el ruso es reacio a poner pibes , o todos tenemos razon y aca se niega lo innegable.

En este foro se realzaba el principio de la "experiencia" para salir del pozo, ascender y sostenerse, en ese tiempo decian que el ruso tuvo como acierto poner a los experimentados.
Cuando vino el ruso, pidio un 5, en esa época en este foro todos nos preguntamos "para que?" si con Pittinari y Farre estabamos bien. a Pittinari lo tuvo en el frezzer un año casi, no lo puso nunca en su primer año.y ahi se que te puedo asegurar a vos flaco, que oportunidades no le dio nunca.

En Belgrano el ruso al Mudo lo saco en su primer partido lo puso por la banda y la platea lo putio a el ruso, despues lo puso de suplente, entro contra patronato la rompio y ahi se dio cuenta de que no lo podia sacar mas. oportunidad para Vazquez? un solo partido.
Rigoni le hizo sumar tres partidos seguidos al final del 2013, siendo figura en ese torneo final, le salvo el año, porque tenia 20 puntos faltando tres fechas, Rigoni esos tres partidos la rompio, pero para el carrera era el titular, sino Afranchino, no le quedo otra y lo metio a Rigoni, cuando comenzo 2014 la primera practica de pretemporada el ruso paro este equipo: Olave-Turus-Lollo-Aveldaño-Quiroga; CARRERA-tete-Farre-Velazquez; Pereyra y Bueno... y Rigoni????

Si los jugadores se ponen y se sacan solos me quedo tranquilo, Aveldaño y Farre no jugaran el proximo partido. que alivio.


Un abrazo! tratemos de no negar lo evidente.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor benjamin_2323 » Mar Nov 18, 2014 9:46 pm

No sè si llamarlo "fracaso del proyecto", pero que se considere que faltan 3 o 4 refuerzos y que todos tienen que venir de afuera, creo que no està bien. Sobre lo otro, dieron vuelta una discusiòn y hoy usan argumentos distintos. Jugamos torneos con juveniles alternando o entrando por la ventana. Antes la experiencia y sacar puntos es lo ùnico que te aseguraba futuro. Esa discusiòn se define cuando el ruso y Perez se tienen que adaptar a lo que tenemos, por cuestiones econòmicas. Se puede, parece que si y vamos bien. Casi tanto como con otros planteles totalmente experimentados.
Voltearon a Illia con la campaña de la tortuga. Fueron cortesanas de los sucesivos gobiernos de facto. Voltearon a Alfonsín.Resaltaron la falta de etiqueta del despojo noventista.Hoy siguen siendo coherentes.
Avatar de Usuario
benjamin_2323
Vitalicio
 
Mensajes: 1057
Registrado: Lun Sep 11, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor pablopirata84 » Mar Nov 18, 2014 11:31 pm

RRR (Ruso Rompe Rachas)
Adjuntos
10354227_829112160485336_1080251625652510599_n.jpg
10354227_829112160485336_1080251625652510599_n.jpg (83.03 KiB) Visto 4969 veces
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Nov 18, 2014 11:52 pm

...
Adjuntos
RZ.jpg
RZ.jpg (66.32 KiB) Visto 4953 veces
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: The Red Russian Army

Notapor club_a_belgrano » Mié Nov 19, 2014 12:21 am

- Todos los años nos costó...
- ... pero este mucho más.
El año pasado llegamos a las últimas tres fechas con 20 puntos y ganamos los tres. La gente no tiene memoria, todos los años nos ha costado, desde que vinimos nos ha costado porque todo lo hicimos a pulmón y nunca fue fácil.


yo me acuerdo que al CLUB que yo amo hace tantos años siempre le costó un HueBo y medio cada logro, deportivo, social, institucional.. y tamBien reconozco que estoy orgulloso de ser parte de este proyecto que estamos llevando al frente.. solo falta un hotel, un estadio mas grande para los socios y un quincho pa lo que lo grone hagamo un asado los dias de partido
Adjuntos
ruso.jpg
ruso.jpg (43.81 KiB) Visto 4941 veces
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados