Logueate con tu cuenta de:

Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo DT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Teté Gonzalez debe seguir?

Si, no todo es su culpa, hay que tener paciencia.
16
21%
Si, pero lo banco sólo hasta la resolución de copa Argentina.
6
8%
No, su chance se terminó, necesitamos un técnico con experiencia.
53
71%
 
Votos totales : 75

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor fcb » Lun Nov 21, 2016 10:51 pm

En gimnasia hay elecciones en diciembre y dicen q uno de los candidatos no lo quiere a alfaro si ganase ese a alfaro lo despedirian pero bue es muy rebuscado esperar hasta diciembre haber q pasa pero bue era solo un dato q tenia pero coincido con los q les gusta alfaro.. Zubeldia olvidense es imposible por el tema guita ruso esta acabado ... La cosa esta entre madelon azconzabal o sava..... Y x ahi dijeron q el q gusta es paolo montero jajaj tiene q ser mentira culiau si el loco antes de elegir a tt estaba entusiasmadisimo x venir estubo entrenando en el predio con su equipo de la creo q boca unidos y ahora lo quieren
fcb
Socio
 
Mensajes: 755
Registrado: Lun Mar 03, 2014 12:08 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor tooj6 » Lun Nov 21, 2016 10:55 pm

vuelvo a preguntar....ya q se dice q va a ser madelon..alguien conoce la forma de jugar de el? como para sus equipos? tacticas? etc???
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 789
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor marianoelpirata » Lun Nov 21, 2016 10:58 pm

Se que quizas no salen a decirlo por "codigos" pero los representantes tanto de asconzabal como de russo salieron a decir que ni se habian contactado con ellos, eso me hace pensar LAMENTABLEMENTE que madelon ya esta apalabrado desde esta mañana, sino no se entienden con que otros DT hablaron :roll:
marianoelpirata
Socio
 
Mensajes: 344
Registrado: Mar Ago 02, 2005 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor garpo » Lun Nov 21, 2016 11:03 pm

RodrigoGigena escribió:Y Alfaro? Saco campeon a Arsenal


CORDOBA (CORRESPONSAL). Los comerciantes, cuando entran en la mala y sus negocios dan pérdida, tienen un latiguillo: "La próxima temporada levanto". Pero la mayoría de las veces, en la ansiedad por querer hacer las cosas bien, terminan fundidos y ya nadie quiere darles crédito para hacer el último intento. A Gustavo Alfaro le pasó algo similar. Intentó, buscó, quiso sacar a Belgrano del pozo. Espero uno, dos, diez partidos... Hasta que se dio cuenta de que el saldo estaba en rojo y que ya no le quedaba a mano ninguna estrategia para dar vuelta una historia que se extendió algunos capítulos más sólo por la confianza del técnico en sí mismo. Por eso, con la misma amabilidad que mostró cuando llegó, saludó, agradeció y se fue.

Era previsible: Belgrano viene en caída libre y el técnico nunca pudo encontrarle la vuelta al equipo. Muchos cambios de nombres pero pocas variantes dentro de la cancha. Y que Alfaro no bancara una formación titular le quitó también ascendencia sobre el plantel. Eso provocó que los cuestionamientos fueran cada vez mayores y un desgastante ejercicio de desmentir su alejamiento luego de cada traspié. "Yo nunca renuncié a nada", había dicho el entrenador, tal vez buscando mostrar fortaleza. Hasta el presidente Gregorio Ledesma había salido a bancarlo varias veces. Pero los golpes de los resultados de los últimos partidos lo dejaron nocaut.

Alfaro nunca tuvo demasiado feeling con la gente, que siempre le hizo notar su "falta de chapa" para dirigir a Belgrano (fue la primera experiencia del DT en la A). Pero recién ayer, por primera vez, los hinchas le apuntaron con todo. En la semana, incluso, hubo pintadas en Alberdi pero el técnico la sacó barata: mientras a los jugadores los amenazaban de muerte si no empezaban a ganar, a él sólo le pedían que respetara los puestos de los futbolistas. "Alfaro hijo de puta", le gritaron tras el segundo gol de Huracán. Ese fue uno de los síntomas más evidentes que demostraron que el ciclo estaba cumplido.

La puerta del vestuario local del Gigante demoró bastante más de lo habitual en abrirse. La duda duró algunos minutos, hasta que un control del club salió y anunció: "El técnico se está despidiendo". Después empezaron a salir los jugadores, quienes se fueron rápido y sin hacer declaraciones. "Muchachos, hoy no quiero hablar. Estoy muy caliente", dijo Luis Artime. Hasta que Alfaro dio la cara y comenzó a explicar los porqués de su renuncia.

"Los resultados no se dieron. No hay otra excusa para poner. Me voy con una sensación de vacío porque lamentablemente no se pudo cumplir el objetivo de terminar este proceso en Belgrano. Creo que es necesario descomprimir la situación, era imposible seguir cuando los dirigentes deben estar todas las semanas confirmando nuestra continuidad. Quiero agradecerles a los dirigentes y a los jugadores. Y estoy seguro de que Belgrano se quedará en Primera", aseguró Alfaro, quien dejaba ver una mezcla de tristeza con la tranquilidad que siempre lo caracterizó, incluso en las situaciones más difíciles.

Más allá de todo el entorno, está claro que las razones de la salida de Alfaro son principalmente deportivas: el equipo nunca tuvo respuestas futbolísticas, ni tampoco anímicas. Y a pesar de que los jugadores digan que son los principales responsables, los técnicos juegan su parte importante. Ejemplos sobran.

¿Si la salida de Alfaro puede ser la solución para Belgrano? Pronosticarlo es bastante complicado, sobre todo porque apenas quedan cinco fechas en las que el Pirata se juega su permanencia en Primera, con un fixture bastante complicado: Lanús, River, Vélez, Colón y Central. Con este panorama no será nada fácil conseguir un técnico que se haga cargo del plantel y que se adecue a las posibilidades económicas del club. Por el momento, seguramente será José María Suárez, técnico del Belgranito (el equipo que juega en la liga local), quien se pondrá al frente del grupo. "Acá hay que ser un poco psicólogo también", había dicho Alfaro cuando asumió. Una tarea que quien quiera seguirle la posta tendrá que agendar. ¿Habrá alguien que se anime?

http://old.ole.com.ar/diario/2001/04/30/r-03401g.htm
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor KING » Lun Nov 21, 2016 11:10 pm

FCB ...Jajajaja. ... Dime que comes y te diré que defecas
Dime de que hablas y te diré que piensas
Dime en que y como inviertes tus recursos y te diré como y cuando alcanzaras el éxito o sufriras el fracaso

TOMANDO UN CAFÉ CON PAOLO... LE PREGUNTÉ QUE LE PARECÍA BELGRANO Y SUS INSTALACIONES Y SI VENDRÍA. ...
Y respondió : ni lo dudo. Trabajar en un Club como Belgrano es un gran logro. USTEDES NO TIENEN IDEA LO QUE TIENEN AQUÍ
Y de yapa. .. HASTA SE BANCABA A TETÉ COMO AYUDANTE DE CAMPO ( junto al que tenía entonces )

DIME COMO DECIDES Y APROVECHAS ESTAS OPORTUNIDADES. ..
Y TE diré que hacer lo normal. Lo fácil. Lo seguro. Lo barato. ..
SOLO TE ALCANZA PARA SER UN MEDIOCRE MAS....

Los logros son para que los arrebaten los audaces inteligentes dispuestos a invertir y trabajar con AMBICIÓN

SIN AMBICIÓN cada día es morir un poco más. ...

DE QUE LADO ESTÁN ¿ QUIEREN LO MISMO QUE NOSOTROS?

Madelon TIRO varios centros y creo que Armando ya eligió
Sólo esta frena do una jugada del Turco.....
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Alguien » Lun Nov 21, 2016 11:10 pm

CordobaPuebloPirata escribió:Esta película ya la vi...

Van a empezar a circular nombres y esos nombres van a estar fuera del presupuesto nuestro hasta que llegue el fin de semana y dirija el que está hoy como secretario técnico o el DT de la reserva...

Quizás el sábado el equipo trae un punto de Tucumán, entonces sigue el interinato (en nombre del proyecto) hasta jugar con Central. Allí la lotería dirá quien sigue, pero sea cual sea el resultado ya no tendría sentido cambiar y el improvisado sigue hasta diciembre...

En Diciembre, ya casi descendidos, el plantel para la segunda rueda lo armará Rufail y Franchesqui y nos encomendaremos a que los históricos aprendan a jugar al fúbtol y si les cae en gracia el DT también pongan huevo.

Esta película ya la vi...


¡Nostradamus un poroto! :roll:

¿En 2018 ya vamos a haber desaparecido?
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor PabloRomero » Lun Nov 21, 2016 11:14 pm

Ariel Holan a Radio SUCESOS "No hay entrenador en la #Argentina que no diga que #Belgrano es un gran club y si me llaman lo pensaría y me gustaría llegar".
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Gonzaesdelab » Lun Nov 21, 2016 11:18 pm

PabloRomero escribió:Ariel Holan a Radio SUCESOS "No hay entrenador en la #Argentina que no diga que #Belgrano es un gran club y si me llaman lo pensaría y me gustaría llegar".



Me encanta Holan. Los pondria a trabajar en 3 turnos. Hay jugadores para jugar su juego
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor belga2004 » Lun Nov 21, 2016 11:19 pm

PabloRomero escribió:Ariel Holan a Radio SUCESOS "No hay entrenador en la #Argentina que no diga que #Belgrano es un gran club y si me llaman lo pensaría y me gustaría llegar".


Por lo hecho parece muy buen DT. Pero parece que la suerte está echada... ???? :shock: :shock: :cry: :cry: :cry:

VIENE MADERÓN, NOMAS??? :cry: :cry: :oops: :cry: :cry:
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Alguien » Lun Nov 21, 2016 11:24 pm

Hace falta un tecnico que desarme algun posible amotinamiento en el vestuario y pongan los puntos a los jugadores.

¿Saben porque se fue Guyon?

El plantel de Belgrano es muy correcto puertas para afuera, pero puertas para adentro deja mucho que desear, esta mas que claro que si un tecnico no les gusta le van a hacer flor de cama. Es un secreto a voces que hay conflicto entre los veteranos y los juveniles. Es algo sabido que los juveniles se dedican a la joda. Es algo obvio que los veteranos no rinden por su edad e intentan contrarestarlo con la experiencia.

Preguntenle al Jabali si lo ven algun dia por la calle porque se fue realmente.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Martin_pirataycallejero » Lun Nov 21, 2016 11:28 pm

Como hicieron para saber si Madelon tiene mas o menos hambre de gloria que Azconzabal o Holan?
Con que midieron eso?.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8692
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Alguien » Lun Nov 21, 2016 11:36 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Como hicieron para saber si Madelon tiene mas o menos hambre de gloria que Azconzabal o Holan?
Con que midieron eso?.


Con esto:
Imagen
¿Todavia no lo tenes?



Hablando en serio, hay algunos fatalistas que parece que quieren que le vaya mal a Belgrano, desde hace mucho tiempo leo el foro y algunos usuarios solo entran en las malas. Y todos sus comentarios son criticas para nada constructivas y apocalipticas.

Tambien hay usuarios que defienden todas las decisiones que se toman.

Hay que ser criticos siempre lo mas objetivamente posible.

Como dije antes nadie sabe si (en el caso de que venga) Madelon nos saca campeones o nos manda a recorrer la provincia por calles de tierra (los apocalipticos ya saben a quien pedirle los mapas :lol: )
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor belga2004 » Lun Nov 21, 2016 11:36 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Como hicieron para saber si Madelon tiene mas o menos hambre de gloria que Azconzabal o Holan?
Con que midieron eso?.


Me imagino que habrán consultado con los DT becados que hay en club. Hay algunos DT en inferiores que tienen beca como ciertos jugadores del plantel de primera.

Esta CD es muy limitada en cuanto a la búsqueda de refuerzos y DT. El único DT que le pegaron fue el Ruso
GRACIAS A DIOS EL 6 DE FEBRERO SE FUERON LOS NEFASTOS

PD: Y el asado? F.F y C.F.K lpqtp


Y NOS MANDASTE A LA B FRANCESQUI LPQTP
Avatar de Usuario
belga2004
Vitalicio
 
Mensajes: 2274
Registrado: Jue Jul 14, 2011 7:33 pm
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor garpo » Lun Nov 21, 2016 11:42 pm

"Los chicos de hoy viven a su propio ritmo y en su propio mundo. Les cuesta tomar responsabilidades. Los grandes te marcan los errores, los entrenadores te los deben marcar permanentemente, pero cada uno puede hacer un click o no"


A contraposición de Diego Cocca y Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo dejó su cargo en Vélez producto de los malos resultados, asociados a la falta de un acompañamiento económico de cara al futuro para mejorar la magra performance. Ya con la noticia oficializada y a la espera de los últimos dos cotejos del año, el DT dejó algunas explicaciones de su salida.

"Convivir es difícil en la sociedad argentina y los chicos no son la excepción. Fueron creciendo, asimilaron golpes deportivos. Van aprendiendo a caerse y levantarse. Van creciendo de a poquito, no en los tiempos que uno desea, pero van entendiendo cómo es todo esto", explicó Russo en diálogo con América & Closs sobre la polémica que se generó en torno al profesionalismo de los juveniles del plantel.

Además, agregó en torno a la tensión entre los más jóvenes y los experimentados: "Los chicos de hoy viven a su propio ritmo y en su propio mundo. Les cuesta tomar responsabilidades. Los grandes te marcan los errores, los entrenadores te los deben marcar permanentemente, pero cada uno puede hacer un click o no".

¿Por qué tomó la decisión de alejarse? "Lo que yo pretendo tiene que ver con los refuerzos, con las formas de las etapas en un proyecto deportivo. Un año es una cosa y otro, otra. Cuando no tenés una respuesta adecuada, uno sabe entender las cosas y lo mejor era dar un paso al costado. El primer año la idea era formar jugadores, darles partidos; cosa que hemos hecho", explicó.


http://www.infobae.com/2015/10/30/1766135-miguel-angel-russo-hablo-su-salida-velez-y-se-refirio-los-juveniles-convivir-es-dificil-les-cuesta-tomar-responsabilidades/
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor lichipeppers » Mar Nov 22, 2016 12:09 am

De los que se mencionaron, me gusta Holan, en segundo orden, Sava.
Como bien dijeron más arriba, el que venga tiene que traer la escoba. De otro modo, se le va a hacer difícil.
lichipeppers
Amigo
 
Mensajes: 93
Registrado: Sab Dic 09, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor CordobaPuebloPirata » Mar Nov 22, 2016 12:31 am

Holan es la cara misma de la verga. Un desastre.

Si tengo que elegir entre Madelon, Azconzabal, Dominguez y Miguel Angel Russo, me quedo con Medelon...

Que Dios nos ayude.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor alberdipirata » Mar Nov 22, 2016 12:34 am

CordobaPuebloPirata escribió:Holan es la cara misma de la verga. Un desastre.

Si tengo que elegir entre Madelon, Azconzabal, Dominguez y Miguel Angel Russo, me quedo con Medelon...

Que Dios nos ayude.

que venga cualquiera que los haga trabajar triple turno y que se arme la podrida con los vagos los capataces del plantel haber si de una ves x todas pasan la escoba!!!!!!!!!
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor mistoles » Mar Nov 22, 2016 12:50 am

Cada vez que leo que viene madelon me agarra la impotencia loco ,además de que prefiere a talleres primero que Belgrano, me parece muy mediocre ,sabes cuando quiera sacar a velazquez el quilombo que le arma olave ? Estos jugadores hace años que juegan juntos ,se bancan entre ellos ,pero no bancan la celeste,...... El otro día vieron como lo silbaron a rigoni ? Eso mismo les pasara a Saravia ,alanis,pibes que se vinieron a adueñar de un club que es de la gente,ni es de olave ,ni es de perez, podes haber nacido en la mitad de la cancha de Belgrano, pero no son dueños del club ,con estos mediocres de ahora ,con suerte si viene madelon vamos a tener que conformarnos con un par de empates y por favor una victoria, pero la otra vez me dijo un amigo, no dejes de ir a la cancha por que velazquez tiene dos años mas . ojala venga alguien que los mande a entrenar dos veces al día ,ya estoy cansado de los jerry ,marco perez,tacla,estuvo tacla loco me estas jodiendo, almerares ,Juan Martín? Y no me quiero seguir acordando de los trapos que nos mandaron ,increíblemente armando perez va a traer a madelon,armando sabe de economía, pero no sabe de fútbol ,en nuestra maldita desgracia las vueltas olímpicas las dan los equipos con jugadores con personalidades ,no dirigentes con chequeras, jugadores con la pelota mal piso ,la otra vez le pregunté al pelado avendaño sobre una jugada (contra independiente, tres cuartos de cancha campo del rojo se terminaba el partido, la revientan hacia arriba,el pelado esta solo y en lugar de bajarla pone un pase largo de cabeza? Obviamente la pelota se fue a la m....)le pregunté por twitter porque se le ocurrió es jugada, me bloqueó jajaj ,entonces por mas que tengan la foto de portada con el escudo me doy cuenta que están en otra,no se si leerán esto los lacras de jugadores, pero si lo leen les comento que van a ser recordados como mediocres. A la guita dejensela ,en unos años se les acaba ,sobre todo si no tienen conducta.
mistoles
Amigo
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 01, 2011 6:18 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 22, 2016 1:52 am

belga2004 escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Como hicieron para saber si Madelon tiene mas o menos hambre de gloria que Azconzabal o Holan?
Con que midieron eso?.


Me imagino que habrán consultado con los DT becados que hay en club. Hay algunos DT en inferiores que tienen beca como ciertos jugadores del plantel de primera.

Esta CD es muy limitada en cuanto a la búsqueda de refuerzos y DT. El único DT que le pegaron fue el Ruso


Y que tiene que ver eso con "saber" o medir según apreciaciones vaya uno a saber salidas de donde cual es el hambre de gloria de Madelon, Holan o Juan de los Palotes.
Cuales son los parametros que lo definen.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8692
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Pirata1972 » Mar Nov 22, 2016 6:49 am

Alguien más escucho que se está negociando con Falcioni? Nightmare on Orgaz Street. Eso si me da miedo...
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados