Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor Dr_Lecter » Mié Ago 26, 2009 3:00 pm

Mucho hincha de la boca para afuera... típico de Córdoba. Si realmente sentís a Belgrano , queres ser parte de él, la única manera es siendo socio (o adherentes lamentablemente por ahora). No voy a referirme a Buenos Aires donde el hincha acostumbra a asociarse, veamos los ejemplos de Santa Fe y Tucuman.
Para el 90% de los que andan por aca $150 no es nada, pero siempre salen con alguna excusa: que yo a la popu no voy, que el equipo no me mueve, que se juega en tal cancha, que se juega tal dia, etc, etc, etc.
No seamos caretas, no hay cultura en Córdoba para acompañar a los equipos en las campañas de socios (hablo de todos los clubes).
Avatar de Usuario
Dr_Lecter
Amigo
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié May 16, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor alecab2 » Mié Ago 26, 2009 4:39 pm

Dr_Lecter escribió:Mucho hincha de la boca para afuera... típico de Córdoba. Si realmente sentís a Belgrano , queres ser parte de él, la única manera es siendo socio (o adherentes lamentablemente por ahora). No voy a referirme a Buenos Aires donde el hincha acostumbra a asociarse, veamos los ejemplos de Santa Fe y Tucuman.
Para el 90% de los que andan por aca $150 no es nada, pero siempre salen con alguna excusa: que yo a la popu no voy, que el equipo no me mueve, que se juega en tal cancha, que se juega tal dia, etc, etc, etc.
No seamos caretas, no hay cultura en Córdoba para acompañar a los equipos en las campañas de socios (hablo de todos los clubes).


Lamentablemente pienso igual ... recien vengo del club a buen ritmo se asocia la gente, siempre habia uno esperando para sentarce en alguna compu
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor Willy » Mié Ago 26, 2009 4:42 pm

Dr_Lecter escribió:Mucho hincha de la boca para afuera... típico de Córdoba. Si realmente sentís a Belgrano , queres ser parte de él, la única manera es siendo socio (o adherentes lamentablemente por ahora). No voy a referirme a Buenos Aires donde el hincha acostumbra a asociarse, veamos los ejemplos de Santa Fe y Tucuman.
Para el 90% de los que andan por aca $150 no es nada, pero siempre salen con alguna excusa: que yo a la popu no voy, que el equipo no me mueve, que se juega en tal cancha, que se juega tal dia, etc, etc, etc.
No seamos caretas, no hay cultura en Córdoba para acompañar a los equipos en las campañas de socios (hablo de todos los clubes).


De acuerdo con vos.

No puede ser que Talleres, estando en el Argentino A, y con similares precios a los nuestros (REPITO, están en el Argentino A!) tenga 8.000 y pico de socios, y nosotros queramos llegar a 7.000.

La verdad me dejan con la boca abierta, este año no hay excusas, tenemos un equipazo, un buen técnico (no será excelente para algunos, pero es de lo mejor que hemos tenido) y bajaron o mantuvieron (depende del sector) los precios del carnet.

PD: Yo por mi parte, ya soy socio de la prefe.
Avatar de Usuario
Willy
Socio
 
Mensajes: 327
Registrado: Dom Jul 02, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor alecab2 » Mié Ago 26, 2009 4:46 pm

Acuerdensen como los de central se nos reian por tener 6000 socios no tienen digindad ustedes ..!!!

Despues son los primeros que se quejan porque no ascendemos .. hace falta gente para ascender, apoyo .. manga de resultadistas ..
Solo Belgrano escribirá la historia .. .
alecab2
Socio
 
Mensajes: 401
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor dogorcar » Mié Ago 26, 2009 5:03 pm

Willy escribió:
Dr_Lecter escribió:Mucho hincha de la boca para afuera... típico de Córdoba. Si realmente sentís a Belgrano , queres ser parte de él, la única manera es siendo socio (o adherentes lamentablemente por ahora). No voy a referirme a Buenos Aires donde el hincha acostumbra a asociarse, veamos los ejemplos de Santa Fe y Tucuman.
Para el 90% de los que andan por aca $150 no es nada, pero siempre salen con alguna excusa: que yo a la popu no voy, que el equipo no me mueve, que se juega en tal cancha, que se juega tal dia, etc, etc, etc.
No seamos caretas, no hay cultura en Córdoba para acompañar a los equipos en las campañas de socios (hablo de todos los clubes).


De acuerdo con vos.

No puede ser que Talleres, estando en el Argentino A, y con similares precios a los nuestros (REPITO, están en el Argentino A!) tenga 8.000 y pico de socios, y nosotros queramos llegar a 7.000.

La verdad me dejan con la boca abierta, este año no hay excusas, tenemos un equipazo, un buen técnico (no será excelente para algunos, pero es de lo mejor que hemos tenido) y bajaron o mantuvieron (depende del sector) los precios del carnet.

PD: Yo por mi parte, ya soy socio de la prefe.


Galleres tenia hasta las 14 del dia domingo 5200 socios e ingresaron un total de 11500 personas.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor gct-pirata » Mié Ago 26, 2009 5:38 pm

dogorcar escribió:
Willy escribió:
Dr_Lecter escribió:Mucho hincha de la boca para afuera... típico de Córdoba. Si realmente sentís a Belgrano , queres ser parte de él, la única manera es siendo socio (o adherentes lamentablemente por ahora). No voy a referirme a Buenos Aires donde el hincha acostumbra a asociarse, veamos los ejemplos de Santa Fe y Tucuman.
Para el 90% de los que andan por aca $150 no es nada, pero siempre salen con alguna excusa: que yo a la popu no voy, que el equipo no me mueve, que se juega en tal cancha, que se juega tal dia, etc, etc, etc.
No seamos caretas, no hay cultura en Córdoba para acompañar a los equipos en las campañas de socios (hablo de todos los clubes).


De acuerdo con vos.

No puede ser que Talleres, estando en el Argentino A, y con similares precios a los nuestros (REPITO, están en el Argentino A!) tenga 8.000 y pico de socios, y nosotros queramos llegar a 7.000.

La verdad me dejan con la boca abierta, este año no hay excusas, tenemos un equipazo, un buen técnico (no será excelente para algunos, pero es de lo mejor que hemos tenido) y bajaron o mantuvieron (depende del sector) los precios del carnet.

PD: Yo por mi parte, ya soy socio de la prefe.


Galleres tenia hasta las 14 del dia domingo 5200 socios e ingresaron un total de 11500 personas.



siempre habrà una excusa para no asociarse :!: :!: :!: :roll:
Lamentablemente los resultadistas cada vez son màs por alberdi :evil: :evil:
solterospienso que no saliendo un sàbado al mès de joda pagàs tranquilo la cuota de socio. :D
casadoscolgando los ganchos te ahorras la boleta de luz y pagas todo el semestre jajaja :D

hay que tener imaginaciòn en estas èpocas para asociarse,
para Belgrano no hay excusas. ASOCIATE
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor cuifa » Mié Ago 26, 2009 5:52 pm

remnet escribió:Me parece que no PODER renovar el carnet de socio, no es ser menos hincha... En mi caso en particular, no llego a pagar el carnet, ya que la situacion economica está muy jodida. (todo aumenta menos los sueldos).
Y par los que dicen que en una salida, y que se yo, es verdad, pero no aplica para todos, porque en mi caso no salgo de joda, de ahi no puedo ahorrar.. podria dejar de pagar la cuota del colegio del nene para pagar el carnet... :?


Me quedo con la cita de Remnet, porque con los dos añitos que llevo posteando seguido en el portal, he sabido darme cuenta que es un tipo que destila por los poros amor por Belgrano. No lo conozco ni es mi amigo, pero en serio, es un usuario de hace tiempo y me parece que ama a Belgrano como cualquier otro.

Tomo su persona porque es cierto que hay muchísimas personas que no se pueden asociar, no por falta de ganas, sino porque realmente no pueden. Benditos aquellos que pueden ahorrar o pueden priorizar la cancha a otra cosa. Mucha gente no. Yo por ejemplo gracias a Dios pude hacerme un resto de dinero y asociarme, pero no me fue fácil, me estoy haciendo una casa y la plata se te va como si nada.

Hay que criar un hijo, mantener una casa, etc. como para saber si realmente alguien puede o no pagar un abono. Hay que vivir en el interior para saber que no es sólo un par de cospeles y a la miércole. No. Es salir temprano, gastar más de diez mangos en transporte, comida, etc. Por eso digo que tildar alegremente a cualquiera que no se asocie de que "no es hincha", no me parece correcto. Aparte, para la cantidad de "asociados" que se ven en el Gigante puteando desde el minuto cero... Ser socio no es sinónimo de nada.

No niego que me molesten muchísimo los especuladores. De hecho, en este mismo thread critiqué a la gente que espera hasta último momento para asociarse. Y me molesta esa gente porque pudiendo hacer lo que otros querrían hacer pero no pueden, se quedan especulando los resultados. De todos modos, me hace mucho ruido esa generalización barata y facilista de que "el que no se asocia no es un verdadero hincha de Belgrano". Si supieran la de gente que se muere por asociarse y no puede... A veces hay que mirar un poco más allá de nuestras propias narices.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor Pirata1972 » Mié Ago 26, 2009 7:10 pm

Gente no nos putiemos entre nosotros.
Esta claro que hay gente que no puede asociarse.
Tambien es muy cierto que hay gente que se excusa diciendo que no tiene y despues lo encuentro que gasto 100 mangos en chupi nomas un finde.
Hay que hacer una mea culpa y es cierto que (en el caso de la mayoria) si se quiere se puede. La popu te sale 22 pesos por partido (un lomito o un combo de mcdonalds)
Asi y todo y por respeto a esos que realmente no puede y quieren, me parece muy DURO decir asi porque hay gente que realmente la pasa mal y que puede ser mas hincha que la mayoria. Ese probablemente no tenga internet y no este en este foro, pero si lo esta, si esta conectado en la casa de un amigo, o en un cyber buscando laburo, me parece que es pegarle una cachetada a esa persona.
Al resto, qeu tiene internet en su casa, y, si ya tener internet en tu casa, ya tenes telefono o cable, seguro que no estas necesitado y si lo buscas la moneda esta en algun lado.
Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor Maxi_Bevaqua » Mié Ago 26, 2009 7:30 pm

Pirata1972 escribió:Gente no nos putiemos entre nosotros.
Esta claro que hay gente que no puede asociarse.
Tambien es muy cierto que hay gente que se excusa diciendo que no tiene y despues lo encuentro que gasto 100 mangos en chupi nomas un finde.
Hay que hacer una mea culpa y es cierto que (en el caso de la mayoria) si se quiere se puede. La popu te sale 22 pesos por partido (un lomito o un combo de mcdonalds)
Asi y todo y por respeto a esos que realmente no puede y quieren, me parece muy DURO decir asi porque hay gente que realmente la pasa mal y que puede ser mas hincha que la mayoria. Ese probablemente no tenga internet y no este en este foro, pero si lo esta, si esta conectado en la casa de un amigo, o en un cyber buscando laburo, me parece que es pegarle una cachetada a esa persona.
Al resto, qeu tiene internet en su casa, y, si ya tener internet en tu casa, ya tenes telefono o cable, seguro que no estas necesitado y si lo buscas la moneda esta en algun lado.
Un abrazo a todos.


excelente pirata 1972, tenes toda la razon. Cada uno sabe porque se hace socio o porque no. Tampoco vamos a "matar", al que no se asocie, tendrá millones de motivos, que para él seran mas que suficientes y que muchos desconocemos. Mi deseo personal es que reviente el gigante, como sera el deseo de cada uno de ustedes. Pero seamos realistas en que estamos pasando una crisis durisima, estamos a fin de mes, todo aumenta menos la calidad de vida de las personas.
Yo confio en el hincha de belgrano, muchas veces dije que no iba a ir nadie y despues me sorprendi, como cuando metimos 10.000 un martes contra la BH despues de perder 7 a 0 si mal no recuerdo.
Ademas faltan 3 dias y estoy convencido que llegamos a los 8000. Estaria bueno que el centro de socios atienda el Sabado de 8 a 12, para los que viven en el interior o para aquellos que por razones laborales o de tiempo, puedan asociarse el dia del partido.

Abrazo de Gol
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Ago 26, 2009 7:37 pm

Al que no se asocia porque realmente no puede no hay nada para reprocharle, en absoluto.

Ahora distinto es el caso del que si puede pero no lo hace, todo bien.. nadie puede obligar a otro a gastar su plata en algo que no quiere pero despues que no diga que es hincha de belgrano y gaste a los demas porque ganamos o por esto o por lo otro y se acuerde de ir a la cancha solo faltando 2 partidos para terminar la temporada, eso es ser HELADO con todas las letras.

Y ahora que no somos club, por ahi es hasta mas entendible que alguien no quiera asociarse pero en el 2011 cuando el club sea de los socios los quiero ver.. mas vale que no se borren.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor elpirata_cmj » Mié Ago 26, 2009 7:49 pm

DEJENSE DE JODER HNOS! SE HACEN TODOS LOS HINCHAS ACA! CUANTOS USUARIOS AHI? CUANTOS SOCIOS?

CON ESO ESTA CLARO! LISTO!

NO ME VENGAN CON QUE NO SE PUEDE PAGAR PORQUE NO ES TAAAN CARO EL PRECIO!

SI QUERES, PODES! TENES 6 MESES PARA AHORRAR!

yo te voy a alentar como todos los años! sin importarme nada! si salis campeon!
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor Pirata1972 » Mié Ago 26, 2009 8:35 pm

Alquien sabe cuantos socios hay ya???
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor juan_rojas » Mié Ago 26, 2009 8:39 pm

Tambien podes pagar en cuotas, y no necesitas tarjeta de credito ni nada de eso...
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor lean_pirata » Mié Ago 26, 2009 8:45 pm

"Solo Estaran Los Que Quieran Estar"
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor fedepirata-34 » Jue Ago 27, 2009 12:12 am

FeDe_PiRaTa escribió:Al que no se asocia porque realmente no puede no hay nada para reprocharle, en absoluto.

Ahora distinto es el caso del que si puede pero no lo hace, todo bien.. nadie puede obligar a otro a gastar su plata en algo que no quiere pero despues que no diga que es hincha de belgrano y gaste a los demas porque ganamos o por esto o por lo otro y se acuerde de ir a la cancha solo faltando 2 partidos para terminar la temporada, eso es ser HELADO con todas las letras.



mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
esto es un lio...
negro yo tngo 17 años...
yo tngo plata... pero
tngo un hijo q nec. pañales todos los dias y una novia
q necesitan comer todos los dias...
y no puedo gastar esa plata...
m iba a hacer socio el martes
XQ VENDI LA MOTO PARA PODER HACERM
SOCIO YO MI NOVIA Y MI HIJO...
pero no m dieron la plata m dijeron q para
mañana sin falta m la dan...
pero hubo un monton d veces q no m daba el cuero
para asociarm y no m podia asociar
pero igual lo seguia sintiendo como siempre a Belgrano
y cuando podia m piraba para la cancha...
y siendo o no siendo socio
SI SE M CANTAN LAS PELOTAS DIGO Q SOY FANATICO D
BELGRANO Y Q DOY MUCHISIMO POR BELGRANO(xq es asi)
Y SI KIERO GASTAR A UN HINCHA D TALLERES LO HAGO NEGRO
XQ SIENDO O NO SIENDO SOCIO AMO A BELGRANO IGUAL...
Y NI YO NI NADIE T TNMOS Q DAR EXPLICACION A VOS NI A OTRO
D XQ NO NOS HACEMOS SOCIO NEGRO...

y si hay poca cant. d socios q la verdad no
se cuantos abra es xq la gnt esta arta
d la dirigiencia d mierda y los jugadores d mierda
q tnmos...
yo estoy arto d los jugadores hijos d remil puta
q tnmos y podemos rescatar unos cuantos nomas
xq ninguno pone huevo ni juega por la camiseta
esepto algunos...
y yo m artado d dcir no piso mas la cancha
y sin embargo no puedo djar d ir...

bueno m colgue escribiendo jaja

nos vemos gnt

mañana si dios y la virgen kiere
m hago socio yo mi novia y mi hijo (15 dias tiene :D)
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor Murcy » Jue Ago 27, 2009 1:24 am

Esto dice la Voz de hoy:
La Voz del Interior escribió:El centro de socios atenderá hoy y mañana, de 10 a 20, en el Gigante de Alberdi. Anoche, el número de adherentes para la primera mitad del campeonato se aproximaba a los 5.000


Flojisimo loco!!!
Que carajo esperan??
Ganar 5 a 0 la primera fecha???
Ganar 5 a 0 la segunda??
Los que no se hicieron socios porque especulan: vayanse a cagar!!!! :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor lichi_cab » Jue Ago 27, 2009 1:42 am

lean_pirata escribió:"Solo Estaran Los Que Quieran Estar"



Clarísimo.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor gonzapallo » Jue Ago 27, 2009 1:50 am

Gente, que ganan con verduguear? Aflojenle un poco. Yo mañana me hago socio, pero les puedo asegurar que soy mucho "menos hincha" que cualquiera de ustedes, por el hecho de que hace apenas 3 años lo vengo siguiendo al pirata. Del pasado de belgrano no conozco ni jota, de pedo que conozco algo del presente; sin embargo este torneo me voy a asociar. Eso me hace mas hincha que otro? Creeria que no
Me parece que acusar a alguien de especulador por ver si se asocia o no estando a fin de mes y con la situacion economica que estamos pasando todos, es caer bajo. No se olviden que muchos de los que vamos a la cancha y de los que comentamos aca, somos estudiantes (universitarios - secundarios) y "laburamos de hijos" y tenemos x plata disponible por mes.
Reitero, verdugueando no ganamos nada.

Espero no ofender a nadie, pero es mi punto de vista.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor francab » Jue Ago 27, 2009 9:37 am

Todavia no se llego ni a 5000???? Impresentable.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor charlipirata » Jue Ago 27, 2009 9:51 am

A ver, creo que despues de 14 paginas de comentarios hay muchas verdades y muchas verduras...

El que no puede esta bien que no se asocie, comer, vivir, la familia son cosas primordiales antes que ver a BELGRANO, pero tambien existe el otro tipo de hincha, el que va a los 19 partidos y paga la entrada siempre y no se asocia porque piensa que es darle la plata al dirigente de turno cuando en realidad es TODO LO CONTRARIO, la plata se la das a la AFA y a los dirigentes de otros equipos sin un peso.

Es justo para BELGRANO que pase eso? no

La ecuación es simple, si no podes no te asocies, ahora, si no podes pero igual vas a ir a 6 de los 9 partidos, asociate, vas a gastar lo mismo y no le vas a dar la guita a Grondona y a San Telmo.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados