Logueate con tu cuenta de:

Cambia el modelo de camiseta?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor AMORxCAB » Lun Dic 07, 2009 12:04 am

El cuellito da asco... pero bueno.


PARA CUANDO UNA CAMISETA ELEGIDA POR LOS HINCHAS?¡?¡?¡?

Marcas ratas, hacen una matriz para todas las camisetas y les cambian el color nomas... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor lucas25_celeste » Lun Dic 07, 2009 12:10 am

AMORxCAB escribió:El cuellito da asco... pero bueno.


A mi me gusta mucho, sobre todo el detalle de adentro del cuellito.
Sabes lo unico que le critico al cuellito, que tendria que haber sido mas cerrado, al estilo del de Boca, o tener un botoncito.
Ademas, creo, que era hora de cambiarlo, porque tuvimos cuello redondo, cuello V.

Creo, que todos lo que tenga los colores de BELGRANO, es HERMOSO!.
Toda indumentaria de BELGRANO es linda, mientras tenga el escudo de BELGRANO, no hace falta mas nada.

Son opiniones.

Abrazo papa!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor Pirata1919 » Lun Dic 07, 2009 12:51 am

:mrgreen: a mi me encanto, y a todos mis conocidos tambien...

No veo la hora d ir a la cancha y todos los q no se enteraron de la remera me miren como diciendo: uau de donde salio esta remera! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor CABulero » Lun Dic 07, 2009 6:02 pm

Eyyyyyy.... yo después de todas las dudas que tuvieron conmigo, los quiero igual ehh???
No sé si les di la primicia de la alternativa negra... !!
Volvé CABulero...te perdonamos
CABulero
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 27, 2009 8:02 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor CABulero » Lun Dic 07, 2009 6:07 pm

pupusito1979 escribió:
Juanlo escribió:Imagen
Imagen

Espero que les guste amigos. Supongo que en cordoba ya debe estar, asi que si les gusta, vallan rompiendo el chanchito. 189$ me salio



ESTA BUENA LA CAMISETA ESPERO QUE LA TITULAR ESTE TAMBIEN TAN BUENA COMO ESTAS


esteeeee.... por ahí andaba el dibujito que les subí hace unos meses no ??? ejemmmmm
Para ser medio salame con la compu, había salido reparecida ehhh??
Volvé CABulero te perdonamos !! juasssss
CABulero
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 27, 2009 8:02 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor CABulero » Lun Dic 07, 2009 6:12 pm

FeDe_PiRaTa escribió:uhh, esa con fondo negro y rayitas celestes y cuello polo !!!!!!!

Me parece que voy a ir ahorrando......... :D


Viste Fede_pirata ? el dibujo que había subido desapareció !! pero era esta
CABulero
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 27, 2009 8:02 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor lucaspirata022 » Lun Dic 07, 2009 9:19 pm

El cuello polo esta bueno, ahora las rayitas no me gusta nada.. :|
Imagen
lucaspirata022
Amigo
 
Mensajes: 206
Registrado: Sab Oct 10, 2009 11:15 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor GonCAB » Lun Dic 07, 2009 9:43 pm

taa re copadaa ! ,, me estoy preparandoo para reendiir !
EnfermosxBos
GonCAB
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:57 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor kris-Misiones » Mar Dic 08, 2009 12:25 pm

UYYYYYYYYY LA CONCHHHHHHHHIS. NO VEO LA HORA DE IRME A CBA A COMPRARMELA! A FIN DE AÑO VOI SI O SI :D ME COPO. LA PROPA DE ATRAS NO MAS QE LA DEJA SUPER COLORINCHE PERO BUA, IGUAL ME GUSTA :D
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor Pirata3patas » Mar Dic 08, 2009 1:21 pm

Yo entiendo la necesidad que tienen los clubes hoy de conseguir dinero de cualquier lado utilizando todos los recursos posibles, entre ellos la venta de publicidad en las camisetas, pero, paremos un poco, todo tiene un límite.

Me duele en el alma ver la camiseta de Belgrano convertida en un mamarracho por tanta publicidad. Parece un boletín de esos que entregan en los barrios, los clasificados del diario, etc. Ni un auto de carreras tiene tanta publicidad como nasotros. Lo que menos se ve es el escudo de Belgrano.
Me parece que el límite tiene que ser el amor propio, y el orgullo como club, el amor por la camiseta. Si no queda otra más que vender la plublicidad, vendamos un espacio o dos, pero no más, y hacer respetar los colores de la camiseta. No puede ser que venga un tipo y te ponga un logo amarillo. otro rojo, otro un fondo blanco que te tapa casi todo, otro te pone unas letras verdes, en fin... y así.

Basta! Falta poner publicidad en los botines, en los guantes de Olave y en la cinta de capitán y estamos completitos.
Además sería bueno que cuando se arregle con una empresa de indumentaria se acuerde con la misma que saque a la venta un número, aunque sea reducido, de camisetas titulares sin publicidad, para los locos como yo que no quiero andar luciendo ninguna frase que diga banco julio, tersuave, ni nada por el estilo, sólo quiero lucir mi camiseta celeste con el escudo de Belgrano y que seala misma que usan los jugadores pero sin esponsor.
"El éxito no es el final, el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta." W. Churchill.
Avatar de Usuario
Pirata3patas
Amigo
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 14, 2008 9:00 pm
Ubicación: Dean Funes, Cordoba

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor lolocab66 » Mar Dic 08, 2009 2:41 pm

Pirata3patas escribió:Yo entiendo la necesidad que tienen los clubes hoy de conseguir dinero de cualquier lado utilizando todos los recursos posibles, entre ellos la venta de publicidad en las camisetas, pero, paremos un poco, todo tiene un límite.

Me duele en el alma ver la camiseta de Belgrano convertida en un mamarracho por tanta publicidad. Parece un boletín de esos que entregan en los barrios, los clasificados del diario, etc. Ni un auto de carreras tiene tanta publicidad como nasotros. Lo que menos se ve es el escudo de Belgrano.
Me parece que el límite tiene que ser el amor propio, y el orgullo como club, el amor por la camiseta. Si no queda otra más que vender la plublicidad, vendamos un espacio o dos, pero no más, y hacer respetar los colores de la camiseta. No puede ser que venga un tipo y te ponga un logo amarillo. otro rojo, otro un fondo blanco que te tapa casi todo, otro te pone unas letras verdes, en fin... y así.

Basta! Falta poner publicidad en los botines, en los guantes de Olave y en la cinta de capitán y estamos completitos.
Además sería bueno que cuando se arregle con una empresa de indumentaria se acuerde con la misma que saque a la venta un número, aunque sea reducido, de camisetas titulares sin publicidad, para los locos como yo que no quiero andar luciendo ninguna frase que diga banco julio, tersuave, ni nada por el estilo, sólo quiero lucir mi camiseta celeste con el escudo de Belgrano y que seala misma que usan los jugadores pero sin esponsor.




me pasa lo mismo, deberian buscar un sponsor que ponga un poco mas de plata y sacar 2 o 3 de las publicidades que tiene ahora.
Tambien influye que estamos en la B Nacional y los sponsor no quieren pagar tanto por estar en esta categoria.
lolocab66
Amigo
 
Mensajes: 76
Registrado: Dom Abr 05, 2009 2:38 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor gonzapallo » Mar Dic 08, 2009 2:47 pm

Yo estoy tan acostumbrado a la publicidad en la camiseta, que me pareceria extraña una que no la tenga. De todos modos coincido, una sola en el frente y una sola atrás quedan bien, más ya es demasiado. Lo mismo que la publicidad en el pantalón, horrible queda
De todos modos, nada supera a esto http://enunabaldosa.com/enelplacard/?p=44

PD: en la de belgrano, estoy tan acostumbrado a ver la de tersuave que hasta me parece parte de la camiseta. Lo mismo me pasaba con la publicidad de quilmes en boca alla por el 2000 y con la de Ades en independiente
Imagen
Avatar de Usuario
gonzapallo
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 24, 2009 1:24 am

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor raulo » Mar Dic 08, 2009 3:47 pm

ta linda... nada del otro mundo, ero bastante linda...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor Claudi0-Pirata » Jue Dic 10, 2009 6:30 am

da, me qiero matar bldo, me compraron la Topper q tiene un MOD q hace poqo tubo un bebe jaja :P
180$ me la cobraron y me la compre hace 2 semanas
no sabia nada de una nueva camiseta si no esperaba y la compraba :S

me qiero mataaaaaaaaaaaaaaaaar
Claudi0-Pirata
Amigo
 
Mensajes: 116
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:52 am
Ubicación: Villa del Rosario, Cba.-

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor GonCAB » Jue Dic 10, 2009 3:02 pm

qq culiaaa , hooy fui a la kasaa topper ! y estavaa la nueva en vidrieraa ! ... pero estava agotada :? ,, qdava 1 solaa talle XL ,, :S ,, tendree q esperaar !! fuii a una bandaa de kasas de deporte mas , dexter , libero , onda sport , y en ninguna estava :S ,, tendree q segiir esperaandoo !
EnfermosxBos
GonCAB
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:57 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor cesarasd » Jue Dic 10, 2009 5:50 pm

lolocab66 escribió:
Pirata3patas escribió:Yo entiendo la necesidad que tienen los clubes hoy de conseguir dinero de cualquier lado utilizando todos los recursos posibles, entre ellos la venta de publicidad en las camisetas, pero, paremos un poco, todo tiene un límite.

Me duele en el alma ver la camiseta de Belgrano convertida en un mamarracho por tanta publicidad. Parece un boletín de esos que entregan en los barrios, los clasificados del diario, etc. Ni un auto de carreras tiene tanta publicidad como nasotros. Lo que menos se ve es el escudo de Belgrano.
Me parece que el límite tiene que ser el amor propio, y el orgullo como club, el amor por la camiseta. Si no queda otra más que vender la plublicidad, vendamos un espacio o dos, pero no más, y hacer respetar los colores de la camiseta. No puede ser que venga un tipo y te ponga un logo amarillo. otro rojo, otro un fondo blanco que te tapa casi todo, otro te pone unas letras verdes, en fin... y así.

Basta! Falta poner publicidad en los botines, en los guantes de Olave y en la cinta de capitán y estamos completitos.
Además sería bueno que cuando se arregle con una empresa de indumentaria se acuerde con la misma que saque a la venta un número, aunque sea reducido, de camisetas titulares sin publicidad, para los locos como yo que no quiero andar luciendo ninguna frase que diga banco julio, tersuave, ni nada por el estilo, sólo quiero lucir mi camiseta celeste con el escudo de Belgrano y que seala misma que usan los jugadores pero sin esponsor.




me pasa lo mismo, deberian buscar un sponsor que ponga un poco mas de plata y sacar 2 o 3 de las publicidades que tiene ahora.
Tambien influye que estamos en la B Nacional y los sponsor no quieren pagar tanto por estar en esta categoria.


es verdad cuando estabamos en primera teniamos tersuave nomas creo !

y puede ser que alguno mas en la manga
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor leovp » Jue Dic 10, 2009 10:49 pm

yo tenia la topper celeste NUEVA y antes del clasico en la cancha de galleres en el banerazo me la firmaron todos los jugadores... la encuadre de una!!. ahora me compro la nva de pechoo
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor kris-Misiones » Jue Dic 10, 2009 11:11 pm

no saben el precio de la nueva? Gracias.
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor kris-Misiones » Jue Dic 10, 2009 11:14 pm

cesarasd escribió:
lolocab66 escribió:
Pirata3patas escribió:Yo entiendo la necesidad que tienen los clubes hoy de conseguir dinero de cualquier lado utilizando todos los recursos posibles, entre ellos la venta de publicidad en las camisetas, pero, paremos un poco, todo tiene un límite.

Me duele en el alma ver la camiseta de Belgrano convertida en un mamarracho por tanta publicidad. Parece un boletín de esos que entregan en los barrios, los clasificados del diario, etc. Ni un auto de carreras tiene tanta publicidad como nasotros. Lo que menos se ve es el escudo de Belgrano.
Me parece que el límite tiene que ser el amor propio, y el orgullo como club, el amor por la camiseta. Si no queda otra más que vender la plublicidad, vendamos un espacio o dos, pero no más, y hacer respetar los colores de la camiseta. No puede ser que venga un tipo y te ponga un logo amarillo. otro rojo, otro un fondo blanco que te tapa casi todo, otro te pone unas letras verdes, en fin... y así.

Basta! Falta poner publicidad en los botines, en los guantes de Olave y en la cinta de capitán y estamos completitos.
Además sería bueno que cuando se arregle con una empresa de indumentaria se acuerde con la misma que saque a la venta un número, aunque sea reducido, de camisetas titulares sin publicidad, para los locos como yo que no quiero andar luciendo ninguna frase que diga banco julio, tersuave, ni nada por el estilo, sólo quiero lucir mi camiseta celeste con el escudo de Belgrano y que seala misma que usan los jugadores pero sin esponsor.




Lo peor de toda la publicidad, es el rojo podrido ese de atrsa, porqe adelante bueh, las letras estan en negro, pero atras maestro EN ROJO los bordes DIOS, celeste y rojo PEGA? ni con pegamento :S dios.. pero bua!
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor Pirata1919 » Vie Dic 11, 2009 12:54 am

:lol: m senti importante hoy en el gigante cn la remera nueva, todos m miraban y me señalaban :P jajajajajja

Los q ya la compraron, m gustaria q m hicieran un favor:
A la luz del dia fijense si el negro de la parte de adelante es como un negro amarronado mientras el negro del resto de la remera es negro-negro. Hoy m di cuenta, ademas del lado de adelante por dentro la tela no es negra, sino un color claro. Apena se nota pro soy detallista, llame a la casa topper y m dijieron q es asi pq es otra tela la de adelante pro anda a saber si es verdad. Todos los q la compraron: tiene si o no la tela de adelantre un poco negro "viejo"?? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados