Logueate con tu cuenta de:

¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

El nuevo dt debe ser...

Vitrola Ghiso
45
41%
Mari* Gome*....
6
6%
Bonetto
5
5%
Diego Cocca
24
22%
Juan Manuel Llop
7
6%
Otro (especificar)
22
20%
 
Votos totales : 109

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor dogorcar » Dom Dic 12, 2010 1:48 pm

MAMELLI escribió:
¿Habrá entendido que no se puede estar vestido de blanco trabajando en una mina de carbón?



jeje , muy buena reflexión Doc.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor pirata_de_alma » Dom Dic 12, 2010 2:04 pm

bueno ya esta el dt... como no lo conosco mucho lo primero que tiene que hacer para ganarse mi voto de confianza es traer 2 centrales que sean refuerzos, no incorporaciones!
toda la suerte del mundo para el viejo este de apellido raro!
Avatar de Usuario
pirata_de_alma
Socio
 
Mensajes: 446
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor hunibelbo » Dom Dic 12, 2010 2:17 pm

Como dijeron más arriba en el portal UNO de Entre Rios , informan que en el contrato de Zielinsky hay una cláusula .
Así lo dice en una parte de la nota .

" A su vez, el vicepresidente segundo aclaró que en el contrato que une a Zielinski con Patronato existe una cláusula en la que, en el caso de recibir una oferta que seduzca más al DT, este podría rescindir el convenio de trabajo que tiene como fecha de vencimiento el 30 de junio de 2011."

Éste es el link de la nota completa

http://www.unoentrerios.com.ar/contenid ... _0037.html

En otro medio Paranaense , Análisis Digital , todavía no lo dan como DT de BELGRANO , pero él declara que hoy dirige por última vez a Patronato y que tiene varias propuestas , entre ellas la de BELGRANO .

En una parte dice
" El aún DT de Patronato, Ricardo Zielinski, reconoció que se irá del equipo tras el partido con San Martín (San Juan) esta noche y que decidió renunciar porque “se terminó un ciclo, hay un desgaste lógico que no es necesario profundizarlo” y el equipo de Paraná “debe seguir creciendo en el Nacional B, porque tiene gente para lograrlo”.

y más abajo dice
" El ex jugador de Chacarita reconoció que está estudiando “varias propuestas” de clubes del Nacional B y que recién en los próximos días adoptará una determinación, ya sea por Belgrano de Córdoba –que sería el elenco con más chance, tal como se indicó periodísticamente en varios medios- o por otros equipos que le ofrecieron hacerse cargo de los planteles. Mientras tanto, este lunes regresará a Paraná para rescindir el contrato -que es una cláusula que existía en el acuerdo con el club- y “agradecer a cada uno de los dirigentes y los colaboradores la atención que tuvieron para conmigo. Yo soy un hombre agradecido y Patronato se merece mi reconocimiento, más allá de que se finalice una etapa”, concluyó.

Éste es el link

http://www.analisisdigital.com.ar/notic ... &no=138001
" a Galleres lo agrandan los medios , a Belgrano lo hace grande su gente "
Avatar de Usuario
hunibelbo
Socio
 
Mensajes: 588
Registrado: Jue Jul 14, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor SagradoCeleste » Dom Dic 12, 2010 3:19 pm

Este DT es el mismo que cuando Chaca ascendio se dejo traer casi 18 refuerzos sin pretemporada y se tubo que bancar que la dirigencia le ponga jugadores en la cancha, eso no me gusta para nada, pediamos un tecnico con personalidad y como siempre AP termino trayendo otro caniche faldero. Ojala me equivoque y el Ruso tenga los huevos para hacer la limpieza que necesitamos pero no me ilusiono mucho.
De todos modos, la mejor de las suertes para el porque es nuestra suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor aguscordoba » Dom Dic 12, 2010 4:00 pm

SagradoCeleste escribió:Este DT es el mismo que cuando Chaca ascendio se dejo traer casi 18 refuerzos sin pretemporada y se tubo que bancar que la dirigencia le ponga jugadores en la cancha, eso no me gusta para nada, pediamos un tecnico con personalidad y como siempre AP termino trayendo otro caniche faldero. Ojala me equivoque y el Ruso tenga los huevos para hacer la limpieza que necesitamos pero no me ilusiono mucho.
De todos modos, la mejor de las suertes para el porque es nuestra suerte.


me parece que al que le impusieron eso fue a gamboa, despues de que asumió cuando el ruso dejó de ser el dt de chaca. creo que fue así porque gamboa se terminó yendo declarando cosas así, y el que seguido a gamboa asumió fue pomelo marini y después siguió la campaña hacia el descenso del funebrero con esas imposiciones de jugadores de parte de los dirigentes. así les fue.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor cuifa » Dom Dic 12, 2010 4:14 pm

"Zielinsky es el nuevo DT... No me convence ni me disgusta... Veremos qué pasa..."

Ese fue el mensaje de texto que le mandé a un par de amigos cuando escuché la noticia por Cadena 3. Pasadas un par de varias horas, sigo pensando exactamente lo mismo: ni fu ni fa, la llegada del ruso no creo que sea lo mejor que nos podía pasar, pero tampoco lo peor.

Conociendo lo que venía haciendo últimamente AP, había serios riesgos de que buscara algún DT que no gustara a nadie. Zielinsky, en este marco, me parece que tiene impacto neutro: no es ni muy muy ni tan tan. Tiene un ascenso con Chaca pero un descenso con Ben Hur, y pasos sin pena ni gloria por otros tantos equipos del ascenso. Es decir, tiene elementos positivos, negativos, pero más que todo neutros.

Lo que no se puede negar es que el perfil es tal cual lo que había dicho Pérez: trabajador, con conocimiento de la categoría, que haya ganado algo y de perfil bajo. De ahí a que nosotros nos hayamos ilusionado con otra cosa que difícilmente sucediera, es problema nuestro. No podemos achacarle a Pérez que no se cumpla lo que nosotros queríamos, cuando ya de hecho había implícitamente anticipado que no iba a traer nadie del estilo de los que en esta encuesta ganaban.

Digo, salvo Llop, el resto tenía aspectos que no encajaban en la definición del gerenciador: Ghiso tiene perfil alto y Cocca y Zubeldía no tienen ni conocimiento ni trayectoria en la categoría ni absolutamente nada ganado. Y tampoco podemos culpar al periodismo de tirar nombres cuando antes de que aparecieran en los diarios nosotros mismos ya estábamos haciendo especulaciones.

Por otro lado, leo mucha perorata sobre ética y no sé hasta dónde está tan mal lo que hizo Pérez. Como primera medida, esto no es tan nuevo: hace tres años le "robó" a Cuevas a San Martín de Tucumán.

Pero no es diferente a lo que se hace a nivel empresario y que nadie cuestiona. Digo, esto es como que uno esté laburando en una empresa X y venga la empresa Y y te proponga laburo con un mejor sueldo, sin que vos lo estés buscando. Eso funciona así, es una de las tantas lógicas del capitalismo, de la ley de oferta y demanda, con lo cual no sé porqué tanto quilombo.

De última, reprochable puede llegar a ser la postura de quien acepta la propuesta, no de quien la hace. Ejemplifico: si a vos viene y te ofrece un laburo otra empresa, y a vos te gusta y de repente te vas de tu actual compañìa prácticamente sin avisar ni darle la oportunidad a la misma de reemplazarte, el que está actuando mal sos vos y no el que te ofreció laburo. Lo justo es justo, pero tampoco hay que ser más papitas que el papa.

En fin... como ya dijeron varios, ojalá lo de Zielinsky sea una de esas apuestas que alguna vez en la puta vida nos tiene que salir.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor Che Celeste » Dom Dic 12, 2010 4:27 pm

MAMELLI escribió:
Che Celeste escribió:Lo que sí me llama MUCHO la atención es que A.P. le haya sacado el DT a otro equipo.
Esto sí me sorprende bastante.


Hay acciones de Armando Perez que desconciertan, disculpe Comandante pero esta me ilusiona.-
¿Habrá entendido que no se puede estar vestido de blanco trabajando en una mina de carbón?


Coincido.

Espero que no sea aplicable la conocida frase: "TARDE AMANECIMOS"....
Avatar de Usuario
Che Celeste
Vitalicio
 
Mensajes: 1029
Registrado: Sab Mar 07, 2009 12:01 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor charlipirata » Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

MAMELLI escribió:¿Habrá entendido que no se puede estar vestido de blanco trabajando en una mina de carbón?


Por Dios que buena frase, siento que todo esto que paso hizo un click en AP, se resolvió todo muy rápido y usando un método odiado por CC, afanar un tecnico a otro equipo.

Quien nos dice que se viene una nueva era en CC, yo sigo pensando que se busco un técnico que conoce muchísimo el ascenso, respetado por todos y con fama de buen tipo.

Este Zielinski y Gomez, se eligió por lo mejor, al menos eso me parece ami.
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor piratalunfardo » Dom Dic 12, 2010 8:30 pm

se me vino a la cabeza el partido q le gana chaca a platense en cancha del lobo y asciende unos d los peores partidos q vi bueno ese chacarita en general no jugaba bien pero sacaba resultados
EL AULLIDO DE ESTE CORAZON
Avatar de Usuario
piratalunfardo
Amigo
 
Mensajes: 82
Registrado: Dom May 02, 2010 1:31 am

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor francobelgrano » Dom Dic 12, 2010 9:49 pm

Acá en "El diario de Paraná" hay una nota (nombran al portal dicho sea de paso), parece que a los dirigentes no les gustó mucho la salida de Zielinski...

http://www.eldiariodeparana.com.ar/textocomp.asp?id=208170
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor Pablo77 » Dom Dic 12, 2010 11:02 pm

No lo conozco al técnico, por lo tanto esta contratación me genera muchos interrogantes. Hubiera preferido alguien mas reconocido, como los que figuran en la encuesta del portal.

Solo espero que este señor no vuelva a cambiar el sistema que se consolido en los últimos partidos. Creo que el mudo se tiene que afianzar como el enganche indiscutido del equipo, basta ya del doble cinco, me tiene cansado. Tenemos el mejor jugador de esta categoría pedorra y nos dábamos el lujo de tenerlo en el banco.

Después el tema refuerzos: creo que todos estamos de acuerdo que los puestos a reforzar son 2 volantes por afuera y 2 centrales. Vamos a tener que elegir muy bien los nombres, tarea que no es para nada sencilla, pero no tenemos margen de error.
Digo que no es fácil, por que ya a comienzo de temporada, donde el movimiento de pases es mucho mayor, no habia material de jerarquía. Al punto que los refuerzos que trajimos generaron cierto consenso aqui en el portal.

Sobre la desvinculación de jugadores, la decisión la va a tomar la gerenciadora, ya lo dijo armando.

Le deseo lo mejor al ruso, ojalá le vaya muy bien, es lo que todos queremos.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor Flaco » Dom Dic 12, 2010 11:47 pm

En relación a los comentarios respecto del proceder de Zielinsky y Córdoba Celeste. No creo que haya sido la primera ni la última ocasión en que Zielinsky haya sido tentado teniendo trabajo y Córdoba Celeste (Armando Pérez, bah) no creo que no haya tentado en otra oportunidad a un trabajador (de hecho con seguridad tentará a algunos trabajadores en el receso para que se sumen al equipo). Simplemente que muchas veces no se da, y cuando de un DT se trata, se torna inexplicablemente mas escandaloso (ya que los jugadores lo hacen todo el tiempo).
Sobre el particular quiero agregar también que si Armando Pérez tuviera la ingenuidad a nivel dirigente de fútbol que Mamelli -en una brillante frase, pero en este caso para mí desacertada en su aplicación- menciona, no estaría donde está y parece ni se va a mover hace ya varios años, no habría traficado jugadores como traficó hace varios años y no se habría valido de ídolos y referentes como se valió para sacarse el peso de una mala gestión hace varios años, ni habría manipulado medios como manipuló y manipula desde hace varios años, y no habría comprado el silencio de barras como compró y seguirá comprando.

Yo, poniendomé en el lugar de Zielinsky, si me ofrecen laburo de Belgrano me vengo caminando de rodillas desde Paraná a Córdoba.

Creo que con la contratación de este DT lo único que se está haciendo es nivelar, una vez mas, para abajo; y asumiendo que estaremos eternamente en esta categoría o en otra inferior.

Del DT poco conozco, porque justamente no existe, es así de simple. Lo único que sé es que siempre le hicieron lobby los "periodistas" de TyC Sports: me acuerdo de que lo nombraban siempre en las transmisiones, y casualmente siempre para adularlo o saber qué era de su vida...

¿Que es laburador? ¿Y a mi qué? Una demostración mas de la gran estrategia y el gran proyecto que tiene Córdoba Celeste para con Belgrano.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor marianoB » Dom Dic 12, 2010 11:54 pm

Nada te garantiza el tipo experiencia en la categoria la tiene eso no hay dudas, te puede salir bien o mal depende del los jugadores y el equipo que termine de conformar es muy relativo fijarse como andubo en otros equipos, lo importante que tenga mucha experiencia en la categoria como riviora.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor gracias_paolo » Lun Dic 13, 2010 12:10 am

Que raro lo inconformistas que somos la puta madre y me incluyo.

Le tengo una fe ciega al Ruso Zielinsky, no se porque y me arriesgo a decir que si la pega en los refuerzos vamos a pelear por algo.

Aca tuvimos tecnicos de nombre y nunca lograron nada.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor ilnanocab » Lun Dic 13, 2010 12:18 am

Respetuosament no estoy de acuerdo con Flaco
No creo que este mal la contratación de este DT. Eso de decir que es nivelar para abajo... tan así?
Estamos en el Nacional B... y el tipo es un DT del Nacional B. Me parece que es apropiado para el contexto. Preguntale a Central como le fue con Mostaza (un DT de 1era) : para el orto! Por que?
Porque esos viejos putañeros se creen que ya aprendieron todo y van a dirigir con la chapa nomás, y de ver futbol ni hablemos. No es que lo defienda a Zielinsky, la verdad no se nada del tipo, pero es justamente por eso que no hay que ser prejuicioso y decir 2 meses antes de su primer partido, que ya fracasó, que es un mediocre, etc.
Y si dicen que labura, me alegra. Es lo que hay que buscar un guaso que labure. No te cabe ninguna Flaco?
Lo que estuve viendo es que con Patronato ponía un 4-4-2, no me gusta nada eso..pero quien sabe, capaz que acá pone otro esquema.. hay que esperar y fundamentalmente no empezar a tirar pálidas ahora
ilnanocab
Amigo
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:53 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor francobelgrano » Lun Dic 13, 2010 12:25 am

gracias_paolo escribió:Que raro lo inconformistas que somos la puta madre y me incluyo.

Le tengo una fe ciega al Ruso Zielinsky, no se porque y me arriesgo a decir que si la pega en los refuerzos vamos a pelear por algo.

Aca tuvimos tecnicos de nombre y nunca lograron nada.



Tal parece que en Patronato le erró muy feo con los refuerzos, hay que tener cuidado si llega a pedir para Belgrano a Sanchez Sotelo, Herrera y/o Flotta :roll: :lol: :|

VAMOS DIRIGENTES PONGANSE LAS PILAS TRAIGAN REFUERZOS DE CATEGORIA NO MUERTOS COMO SANCHEZ SOTELO Y FLOTTA YYYYYYYYYYYY POOOOOOOOOOOR FAVOR ELIJAN PRONTO EL DT NO SE DUERMAN COMO AÑOS ANTERIORES QUE NO TENEMOS MARGEN DE ERROR



no lo podes poner a sotelo la re concha de tu hermana llevatelo cuando te vallas pedazo de sorete


aunque PAtron hoy le meta6 a los sanjuaninos no se me va a ir la bronca que tengo. nos metio el verso del proyecto a largo plazo y nos dejo en banda , yo lo bancaba a muerte pero este hijo de puta nos cago mal. gordo mercenario llevate a flota, sotelo , herrera a belgrano la reputa que te pario


Donde estan los giles que defendian al ruso?? escriban ahora soretes. Es un gordo porteño chamuyero que solo le interesa la guita lo dije desde el principio, que carajo le importa el club, unos pesos mas y te deja en banda. Espero que se vaya con los paquetitos que nos metio como sanchez sotel, flota, herrera
El proximo tiene que ser Fuentes o Cervilla otro ruso no queremos


nunca tuviste huevos ruso hijo de mil puta.yo diempre lo dije que voz era puro bla bla.y llevatelo a este otro hijo de mil puta de flota y sanches sottelo.no te olvides que son tus jugadores que no pelan nada como voz..tenes que ser porteño.. no traigamos a fuentes que ese tambien nos cambio x plata .no nos olvidemos


que gordo sorete , te dio la cara para hablar de un proyecto a largo plazo y te vas a mitad de campeonato, andate lavar el ojete haber si en belgrano te aguantan como aca cuando el equipo no le ganaba a nadie, garca porteno verga ..y con vos llevate a los hijos de puta que vinieron a robar..


esta pasando lo mismo q el argtino a pasado..vino un ladron a robar y lo echaron porque era cualquiera..ahora la unica diferencia es q este tipo se fue sin q nadie lo echara, peor aun..cuando escribi ayer y lei q uno tiraba la posta de zielinsky nadie le creyo y me incluyo..me paerceia raro..pero no caemos de la realidad la mafia q es el futbol argentino..q el ruso es hombre de palabras..dejate de joder no seamos mas provincianos boludos..las palabras se las lleva el viento..belgrano le habra ofrecido el doble...y el tipo nos dejo en banda mal!!..pero junto con el tienen q irse variossss...eo cabareteros y fiesteros q viniero in dudas a robar!!!..y como dijo uno ahi guarda q no vengan por jara...porque asi son lo poderosos..falcioni en banfield, vino boca y listo se lo llevo...sabela en estudiantes gano todo..vino river y listo se lo lleva..fuentes con nosotros vino chaca y listo..pero hay algo q esos clubes grandes no tienen q si tenemos nostros..rspaldo..el ruso mercenario no gan tres partidos y le pegan semejante patada en el orto!!como le paso a fuantes borguui..etc..en cambio aca perdes tres partidos y caminas tranqulo por la calle..esta bien rpiorizan la plata por la tranquilidad..pero no se olviden q son empleados del club..para vos ryuso hijo de puta!! mercenario..porteno chamuyero..q me doy cuenta q fui un pelotudo porque crei en vos y en tu "palabra"..por eso le digo al verdadero hincha..q no seamos mas insulsos..tienen q haber una limpìeza terrible moreyra cravero flota zotelo herrera y ot4ros mas chauuuu


gordo triadorrr basura ojala que te lo lleve a flotta y zotelo y a cravero cuando llege a parana te voy a estar esperando para cjarte a putiadass porque haci tranqulo no te vas ir sorete




MIRA DESPUES DEL PARTIDO DE HOY NOSE SI NO ES MEJOR QUE SE VAYA ESTE PEDAZO DE HIJO DE PUTA DE SIELINSKY . AHORA SI EL AÑO QUE VIENE HAY QUE PONER TODO PORQUE COSTO MUCHO LLEGAR HASTA ACA Y NO PODEMOS CAER DE NUEVO, PATRON SE MERECE POR LA CALIDAD DE INSTITUCION Y DE SU GENTE ESTAR SIEMPRE EN EL NACIONAL B. DIRIGENTES A BUSCAR UN DT. QUE LABURE Y SERIO. FUENTES ME ENCANTA, COCA TAMBIEN . QUE LASTIMA TERMINAR ASI 4 A 0 LA VERDAD HABRA QUE REVISAR LA ACTITUD DE ALGUNOS JUGADORES, A MI ENTENDER, SANCHEZ SOTELO. HERRERA, MANSILLA , FLOTTA Y ALGUNOS MAS. Y TRAER ALGUNOS REFUERZOS SINO SE COMPLICA Y MUCHO.
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor ps_pirata » Lun Dic 13, 2010 4:06 am

Jajja se ve que la caravaneaban a dos manos los de Patronato. Y bueno ahi estaba el Indio Moreyra. jaja

Ahora hablando en serio, que mal lo de la dirigencia de Belgrano. Ir a buscar un DT con laburo. Entiendo y comparto a los entreríanos. Ojalá nunca nos pase.

abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor niko04 » Lun Dic 13, 2010 4:48 am

Aca hay que cerrar los ojos y seguir para adelante...

Lo pueden traer a Pep Guardiola y que descendamos y traerlo al DT de Union Florida y ascender... qe se yo, a esta altura...

SUERTE RUSITO!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor arturoorgaz » Lun Dic 13, 2010 9:14 am

Lamentablemente tengo la sensacion que lo vamos a odiar al ruso este...
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor MAMELLI » Lun Dic 13, 2010 9:17 am

Flaco escribió:En relación a los comentarios respecto del proceder de Zielinsky y Córdoba Celeste. No creo que haya sido la primera ni la última ocasión en que Zielinsky haya sido tentado teniendo trabajo y Córdoba Celeste (Armando Pérez, bah) no creo que no haya tentado en otra oportunidad a un trabajador (de hecho con seguridad tentará a algunos trabajadores en el receso para que se sumen al equipo). Simplemente que muchas veces no se da, y cuando de un DT se trata, se torna inexplicablemente mas escandaloso (ya que los jugadores lo hacen todo el tiempo).
Sobre el particular quiero agregar también que si Armando Pérez tuviera la ingenuidad a nivel dirigente de fútbol que Mamelli -en una brillante frase, pero en este caso para mí desacertada en su aplicación- menciona, no estaría donde está y parece ni se va a mover hace ya varios años, no habría traficado jugadores como traficó hace varios años y no se habría valido de ídolos y referentes como se valió para sacarse el peso de una mala gestión hace varios años, ni habría manipulado medios como manipuló y manipula desde hace varios años, y no habría comprado el silencio de barras como compró y seguirá comprando.

Yo, poniendomé en el lugar de Zielinsky, si me ofrecen laburo de Belgrano me vengo caminando de rodillas desde Paraná a Córdoba.

Creo que con la contratación de este DT lo único que se está haciendo es nivelar, una vez mas, para abajo; y asumiendo que estaremos eternamente en esta categoría o en otra inferior.

Del DT poco conozco, porque justamente no existe, es así de simple. Lo único que sé es que siempre le hicieron lobby los "periodistas" de TyC Sports: me acuerdo de que lo nombraban siempre en las transmisiones, y casualmente siempre para adularlo o saber qué era de su vida...

¿Que es laburador? ¿Y a mi qué? Una demostración mas de la gran estrategia y el gran proyecto que tiene Córdoba Celeste para con Belgrano.


Flaco querido, hace mas de 25 años que vivo rodeado de "empresarios argentinos", por lo que parafraseando a un amigo te diría, enseñame algo nuevo.-
Ud. es un personaje muy crítico y por el placer de coincidir, me encanta leerlo. Sabrá entender que el mensaje subliminar de mi frase rebuscada pero por lo visto efectiva, apuntaba justablementea eso. Acordate la actitud que tuvo cuando se juntó con Escribano de las plumas, cuando saltó el tema que involucraba a Villita. Lo real y cierto es que se dejó la careta en Punta del Este.-
Abrazo de gol de Lollo.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados