Logueate con tu cuenta de:

Sub Comisión del Socio C.A.B.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor alberdipirata » Mar Nov 15, 2011 4:01 pm

andres_pirata escribió:Las reuniones de la subcomision no son todos los jueves, es jueves de por medio. La proxima reunion es el jueves 26/11 y luego se realiza una reunion "extraordinaria" el jueves 1/12 para hacer el sorteo correspondiente a la rifa de la subcomision

rifa?? q rifan?? cuanto sale?? donde se compra??
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor dogorcar » Mar Nov 15, 2011 5:35 pm

alberdipirata escribió:
andres_pirata escribió:Las reuniones de la subcomision no son todos los jueves, es jueves de por medio. La proxima reunion es el jueves 26/11 y luego se realiza una reunion "extraordinaria" el jueves 1/12 para hacer el sorteo correspondiente a la rifa de la subcomision

rifa?? q rifan?? cuanto sale?? donde se compra??


A Ok, Guido me decía que se reunían el jueves por lo de la Rifa, Alberdipirata los chicos de la sub comisión del socio han organizado una rifa para la decoración del Bar, la rifa cuesta $10 y los premios son :
1) Remera lotto autografiada por el plantel
2) Remera Celeste Lotto
3) Anteojos de sol masculinos de fotolent
4) Anteojos de sol Femeninos de fotolent
5) cena para 2 personas en lomitos 348.

Tengo rifas para vender aprovechen para comprarlas el sábado en la cancha.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor santopirata09 » Mar Nov 15, 2011 9:54 pm

dogorcar escribió:
alberdipirata escribió:
andres_pirata escribió:Las reuniones de la subcomision no son todos los jueves, es jueves de por medio. La proxima reunion es el jueves 26/11 y luego se realiza una reunion "extraordinaria" el jueves 1/12 para hacer el sorteo correspondiente a la rifa de la subcomision

rifa?? q rifan?? cuanto sale?? donde se compra??


A Ok, Guido me decía que se reunían el jueves por lo de la Rifa, Alberdipirata los chicos de la sub comisión del socio han organizado una rifa para la decoración del Bar, la rifa cuesta $10 y los premios son :
1) Remera lotto autografiada por el plantel
2) Remera Celeste Lotto
3) Anteojos de sol masculinos de fotolent
4) Anteojos de sol Femeninos de fotolent
5) cena para 2 personas en lomitos 348.

Tengo rifas para vender aprovechen para comprarlas el sábado en la cancha.



Cómo le entro al 5to premio!!!!!!!!
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor lukpirata » Mar Nov 15, 2011 10:47 pm

dogorcar escribió:
alberdipirata escribió:
andres_pirata escribió:Las reuniones de la subcomision no son todos los jueves, es jueves de por medio. La proxima reunion es el jueves 26/11 y luego se realiza una reunion "extraordinaria" el jueves 1/12 para hacer el sorteo correspondiente a la rifa de la subcomision

rifa?? q rifan?? cuanto sale?? donde se compra??


A Ok, Guido me decía que se reunían el jueves por lo de la Rifa, Alberdipirata los chicos de la sub comisión del socio han organizado una rifa para la decoración del Bar, la rifa cuesta $10 y los premios son :
1) Remera lotto autografiada por el plantel
2) Remera Celeste Lotto
3) Anteojos de sol masculinos de fotolent
4) Anteojos de sol Femeninos de fotolent
5) cena para 2 personas en lomitos 348.

Tengo rifas para vender aprovechen para comprarlas el sábado en la cancha.


en donde las vas a estar vendiendo ?
Avatar de Usuario
lukpirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1259
Registrado: Sab Jul 16, 2011 10:44 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor subcomisiondelsocio » Mié Nov 16, 2011 11:48 am

VENTA DE RIFAS | SUBCOMISION DEL SOCIO

La subcomisión del socio les informa que desde hace varios días estamos vendiendo rifas con el objetivo de recolectar dinero para la decoración del bar del Club. Además miembros de la Subcomisión estarán vendiendo rifas en el entretiempo del partido Belgrano - Velez, así que invitamos a todos aquellos que quieran colaborar a acercarse y comprar. El sorteo se realizara el día Jueves 1/12 y será informado por estos medios.

Desde ya muchas gracias a todos aquellos que siempre colaboran, ayudan y respaldan a esta Subcomision.

Saludos cordiales.


*Subcomisión del Socio: DIRECCION DE CORREO: scsbelgrano@gmail.com
*Buscanos en Facebook como https://www.facebook.com/pages/Subcomis ... 5932204922
*Twitter: scsbelgrano
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor Guillote22 » Mié Nov 16, 2011 6:56 pm

Un consejo: si tienen oportunidad, traten de poner a un par de personas vendiendo las rifas en el entretiempo en los puestitos de gaseosas que hay en la ex descubierta. Es donde más cantidad de gente se junta.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor aguscordoba » Jue Nov 17, 2011 2:35 pm

nose si alguien lo comentó en algun lado

mi viejo fue a pagar la cuota social de él y la mia
y me cayó con un sobre que tiene un papel con un mensaje a los socios de armando perez
y como frutilla de postre un diploma por ser socio de belgrano jaja...está re bueno el diseño los dibujos con históricos, casi se me cae una lágrima
voy a sacar del cuadro el diploma universitario y voy a poner éste :D
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor agupiratacba » Jue Nov 17, 2011 4:24 pm

aguscordoba escribió:nose si alguien lo comentó en algun lado

mi viejo fue a pagar la cuota social de él y la mia
y me cayó con un sobre que tiene un papel con un mensaje a los socios de armando perez
y como frutilla de postre un diploma por ser socio de belgrano jaja...está re bueno el diseño los dibujos con históricos, casi se me cae una lágrima
voy a sacar del cuadro el diploma universitario y voy a poner éste :D

algo habia escuchado,que cagada los que pagamos todas las cuotas de una vez ¬¬ :P
Que no panda el cunico!
Avatar de Usuario
agupiratacba
Vitalicio
 
Mensajes: 1068
Registrado: Mié Dic 02, 2009 12:14 am

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor francab » Jue Nov 17, 2011 5:28 pm

agupiratacba escribió:
aguscordoba escribió:nose si alguien lo comentó en algun lado

mi viejo fue a pagar la cuota social de él y la mia
y me cayó con un sobre que tiene un papel con un mensaje a los socios de armando perez
y como frutilla de postre un diploma por ser socio de belgrano jaja...está re bueno el diseño los dibujos con históricos, casi se me cae una lágrima
voy a sacar del cuadro el diploma universitario y voy a poner éste :D

algo habia escuchado,que cagada los que pagamos todas las cuotas de una vez ¬¬ :P

Yo pagué todo hasta enero inclusive! Cuando vaya a renovar lo seguirán dando? :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor luisklobuchar » Jue Nov 17, 2011 7:55 pm

¿como lo consigo? yo tengo débito automático en la tarjeta de crédito. Se renueva la cuota por siempre salvo que le de de baja
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor kevincab » Jue Nov 17, 2011 9:15 pm

luisklobuchar escribió:¿como lo consigo? yo tengo débito automático en la tarjeta de crédito. Se renueva la cuota por siempre salvo que le de de baja


Se pueden acercar a la sede y en el puestito qe sabe estar antes de los baños de los palcos hay 3 chicas dando los diplomas, presentando el carnet y dando tu nombre y apellido te buscan y te lo dan no hace falta ir a renovar. Solamente para Socios Activos
kevincab
Socio
 
Mensajes: 359
Registrado: Mié Oct 07, 2009 7:33 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor Piripichi » Jue Nov 17, 2011 9:27 pm

kevincab escribió:
luisklobuchar escribió:¿como lo consigo? yo tengo débito automático en la tarjeta de crédito. Se renueva la cuota por siempre salvo que le de de baja


Se pueden acercar a la sede y en el puestito qe sabe estar antes de los baños de los palcos hay 3 chicas dando los diplomas, presentando el carnet y dando tu nombre y apellido te buscan y te lo dan no hace falta ir a renovar. Solamente para Socios Activos


Yo fui hace unos días y pagué la cuota ($40) de diciembre y enero.
El pibe que me atendió apenas me dijo gracias. Ah, no. cierto que me devolvió los lentes que había dejado en el escritorio.
Pero el diploma... ni.
Mañana ando por ahí reclamando lo que me corresponde.
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor Piripichi » Jue Nov 17, 2011 9:36 pm

Piripichi escribió:
kevincab escribió:
luisklobuchar escribió:¿como lo consigo? yo tengo débito automático en la tarjeta de crédito. Se renueva la cuota por siempre salvo que le de de baja


Se pueden acercar a la sede y en el puestito qe sabe estar antes de los baños de los palcos hay 3 chicas dando los diplomas, presentando el carnet y dando tu nombre y apellido te buscan y te lo dan no hace falta ir a renovar. Solamente para Socios Activos


Yo fui hace unos días y pagué la cuota ($40) de diciembre y enero.
El pibe que me atendió apenas me dijo gracias. Ah, no. cierto que me devolvió los lentes que había dejado en el escritorio.
Pero el diploma... ni.
Mañana ando por ahí reclamando lo que me corresponde.


Perdón, ahora que leo bien puede parecer prepotente. No quise molestar a nadie.
Pero mañana estoy en el club como clavo de mesa
Y ahora en primera...
Piripichi
Vitalicio
 
Mensajes: 1573
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:19 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor alberdipirata » Jue Nov 17, 2011 9:40 pm

kevincab escribió:
luisklobuchar escribió:¿como lo consigo? yo tengo débito automático en la tarjeta de crédito. Se renueva la cuota por siempre salvo que le de de baja


Se pueden acercar a la sede y en el puestito qe sabe estar antes de los baños de los palcos hay 3 chicas dando los diplomas, presentando el carnet y dando tu nombre y apellido te buscan y te lo dan no hace falta ir a renovar. Solamente para Socios Activos

están muy buenos esos diplomas son nuevos por eso algunos no lo tienen yo pague noviembre ayer y me lo dieron. mi hermano pago antes del 10 y todavía no estaban pero si se llegan se los van a dar!!!
el diploma ya lo escanie y esta de perfil en FACEBOOK estaría muy bueno q TODOS hagan lo mismo así invadimos facebook jajaja
alberdipirata
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Mié Mar 10, 2010 9:53 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor -Pablo » Jue Nov 17, 2011 10:45 pm

Ya lo voy a ir a buscar, mi tio me comento q no hace falt ir a pagar alguna cuota para q te lo den, si tenes cuotas adelantadas y no qeres pagar solo tenes q pasar a retirarlo, por lo q cuenta estan buenisimas, asiq gente,! a buscarla nomas. ya la quiero colgar en algun lado :D
Hay cosas en la vida que no se pueden explicar.
-Pablo
Socio
 
Mensajes: 644
Registrado: Sab Sep 26, 2009 12:51 am

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor petizo » Jue Nov 24, 2011 9:31 am

El sorteo de los botines ya tienen dueño(0068) y q numero salieron para las camistas si alguien m ayuda jaja?
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor andres_pirata » Jue Nov 24, 2011 9:39 am

El sorteo de los botines y "esas camisetas" no tienen nada que ver con la sub comision del socio. Ese sorteo de los botines era a beneficio de un hospital o algo asi.
El sorteo de la Sub Comision es el jueves que viene
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor subcomisiondelsocio » Jue Nov 24, 2011 11:59 am

andres_pirata escribió:El sorteo de los botines y "esas camisetas" no tienen nada que ver con la sub comision del socio. Ese sorteo de los botines era a beneficio de un hospital o algo asi.
El sorteo de la Sub Comision es el jueves que viene



La rifa de la Sub Comision del socio consta de los siguientes premios:

1.Remera Lotto blanca oficial 2011 firmada por el plantel.
2. Remera Lotto celeste oficial 2011.
3.Anteojos de sol masculinos Fotolent.
4. Anteojos de sol femeninos Fotolent.
5.Cena para dos personas en lomitos 348.


Comprando estas rifas colaborás con la decoración del bar del Club Atlético Belgrano.

Sorteo se realizará el próximo Jueves primero de Diciembre a las 21hs en el bar del club.


Los esperamos.

Atte. Sub Comisión del socio.
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor trapitocab » Jue Nov 24, 2011 4:16 pm

subcomisiondelsocio escribió:
La rifa de la Sub Comision del socio consta de los siguientes premios:

1.Remera Lotto blanca oficial 2011 firmada por el plantel.
2. Remera Lotto celeste oficial 2011.
3.Anteojos de sol masculinos Fotolent.
4. Anteojos de sol femeninos Fotolent.
5.Cena para dos personas en lomitos 348.


Comprando estas rifas colaborás con la decoración del bar del Club Atlético Belgrano.

Sorteo se realizará el próximo Jueves primero de Diciembre a las 21hs en el bar del club.


Los esperamos.

Atte. Sub Comisión del socio.


¿Donde se puede conseguir la rifa?
~•TrapiTo•~ Nadie es capaz, no pueden borrar mis recuerdos, nadie es capaz de matarte en mi alma... Ahora descansá Feli, gracias por tanta vida hermano.

PALESTINA RESISTE
Avatar de Usuario
trapitocab
Socio
 
Mensajes: 847
Registrado: Lun Nov 07, 2011 9:31 pm
Ubicación: De la ciudad de las mujeres mas lindas, del ferné, de la birra, madrugada sin par

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor luisklobuchar » Vie Nov 25, 2011 1:56 pm

digan donde y cuando. Yo voy a comprar el bono para Belgrano Arsenal y a buscar el diploma!

Quiero la rifa
luisklobuchar
Amigo
 
Mensajes: 135
Registrado: Mar Jun 28, 2011 5:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados