Logueate con tu cuenta de:

Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo DT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Teté Gonzalez debe seguir?

Si, no todo es su culpa, hay que tener paciencia.
16
21%
Si, pero lo banco sólo hasta la resolución de copa Argentina.
6
8%
No, su chance se terminó, necesitamos un técnico con experiencia.
53
71%
 
Votos totales : 75

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor BELGROSO » Mar Nov 22, 2016 7:31 am

como hacemos para conformar a todos ? hay 5 DT dando vueltas y cada uno tiene sus preferencias. Lo que si es claro que nada que ver el esquema o modos de trabajo entre ninguno. o no sé que buscará Belgrano en este nuevo DT o agarrará directamente el mas barato de todos. Esperemos que nuestros dirigentes estén iluminados por esta vez porque no tenemos margen de error. A mi particularmente me gusta Dominguez pero creo que al final vendrá Madelon. La verdad que el que venga lo mas importante es que arme un equipo y que los haga laburar. Tendrían que ir 3 meses de maniobra como en la colimba para que estén bien físicamente.
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor ReveldeCAB » Mar Nov 22, 2016 8:36 am

EL tema aca , ademas de los puntos, son las formas. Si volvemos a picar piedra con pico y pala, retrocedemos. Si profundizamos el actual sistema y no sale, retrocedemos. ME imagino los refuerzos que lleguen y vean que el vestuario es esta hoya a presion.
Prefiero un teecnico con estilo de juego ofensivo. Que apueste por buenos juveniles y pueda pasar la escoba donde corresponda. La promocion de Leandro Fernandez, Gaitan, Romero, no puede esperar mucho mas. Un escalon abajo, Guidara, Attis, Rikemberg, Garcia. HAcerles un seguimiento. Con todo el pesar del mundo jorgito hace 8 fechas no aporta nada en primera, igual que obolo. Etevenaux tampoco hizo pie, Alvarez, FErreyra, Alanis, deberian conseguir prestamos. Una ultima apuesta por GAS, FArre, PEreyra, Saravia. Con la posible vuelta de tobias, rivadero, pittinari (lo vi mucho menos erratico que aca) y la recuperacion de cuqui, podemos inventar un equipo con posibilidades.
"Lo importante no es disponer, sino desarrollar para que fructifique". Marcelo Bielsa.
ReveldeCAB
Socio
 
Mensajes: 752
Registrado: Mié Dic 03, 2014 5:43 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor markuty » Mar Nov 22, 2016 8:57 am

Que triste que va a ser la cosa si el DT es madelon.
Increíble que la dirigencia piense en madelon
Nos tendremos que conformar con lo que toenemos y resistir y sobrevivir a lo que no tenemos
Sumar y sumar para agrandar el promedio
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor javier_pirata » Mar Nov 22, 2016 9:13 am

Espero que no sea Madelón...pero viendo el ojo que tienen para buscar refuerzos no me extrañaría nada
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1426
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor javier_pirata » Mar Nov 22, 2016 9:17 am

ReveldeCAB escribió:EL tema aca , ademas de los puntos, son las formas. Si volvemos a picar piedra con pico y pala, retrocedemos. Si profundizamos el actual sistema y no sale, retrocedemos. ME imagino los refuerzos que lleguen y vean que el vestuario es esta hoya a presion.
Prefiero un teecnico con estilo de juego ofensivo. Que apueste por buenos juveniles y pueda pasar la escoba donde corresponda. La promocion de Leandro Fernandez, Gaitan, Romero, no puede esperar mucho mas. Un escalon abajo, Guidara, Attis, Rikemberg, Garcia. HAcerles un seguimiento. Con todo el pesar del mundo jorgito hace 8 fechas no aporta nada en primera, igual que obolo. Etevenaux tampoco hizo pie, Alvarez, FErreyra, Alanis, deberian conseguir prestamos. Una ultima apuesta por GAS, FArre, PEreyra, Saravia. Con la posible vuelta de tobias, rivadero, pittinari (lo vi mucho menos erratico que aca) y la recuperacion de cuqui, podemos inventar un equipo con posibilidades.


Esto es off topic, pero Velazquez no hace ocho partidos, hace como tres campeonatos que no aporta nada, juega porque Alanis es un iceberg nomás. No es el unico de los "históricos" que lo hace tampoco (ninguno está para primera) y a varios de los supuestos "pibes" habria que pegarles un voleo en el orto también (si Ferreyra no puede jugar con este espanto de zaga central, no juega nunca más, por ej)

Tengo entendido que los que están a prestamo son hasta junio...
Avatar de Usuario
javier_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1426
Registrado: Dom May 07, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 22, 2016 9:31 am

si esos son los dts con los que queremos obtener "resultados acordes a las expectativas del público" estaríamos intentando matar un oso con un aire comprimido. Para traer eso, dejamelo a teté nomás...
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3049
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor RodrigoGigena » Mar Nov 22, 2016 9:32 am

Segun la fuente menos confiable de Cordoba, Mundo D, a Madelon lo quiere el decano tambien seria como una luz de esperanza para aquellos que no les gusta Madelon
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor MMP » Mar Nov 22, 2016 10:02 am

Venga quien venga, tiene que contar con el apoyo de la CD para limpiar a los que ya no suman. Y por limpiar me refiero a pedirles en diciembre que cuelguen los botines o se busquen club a Farre, Olave, Pereyra, Velazquez (Los querran todavia de USA o Qatar? Ja.)
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Elmer Met » Mar Nov 22, 2016 10:18 am

Van 3 veces que se pregunta a qué juega Madelon y nadie responde. Estimo que el motivo es claro: el 90% del foro no sabe. Le suena el nombre, sabe algo de los numeros de sus campañas y leyó q dirigió en la T nomas.
Madelon no tiene un estilo 100% definido, la imagen que tengo de el es mas bien pragmático, de arreglarse con lo que tiene pero no hace planteos netamente defensivos como puede ser Zielinsky o Bauza pero definitivamente no es ofensivo tampoco (en su defensa, pocas veces ha transitado por equipos con material para serlo), sin mucho material ha logrado buen juego en Gimnasia y en Union que yo recuerde.
Lo tengo como un tipo laburador, de bajo perfil y que sirve mas que nada para armar la base de un equipo (les suena?).

El punto es que en la previa a mi tampoco me gusta Madelon, pero no está relacionado a su estilo de juego sino al mensaje que baja la dirigencia al plantel, a la afición y al resto del futbol Argentino: "Apuntamos a mitad de tabla".
Eso significa que sea el objetivo?: NO
Eso significa que no querramos ser campeones?: NO
Eso significa que Madelon sea incompetente?: NO
Simplemente es eso, el mensaje que se transmite al traer un técnico que históricamente se mantuvo en esa zona.

Distinto sería si se trae a Russo por ejemplo, de quien puede no gustarme como maneja el plantel ni como para sus equipos pero da un claro mensaje de querer pelear por cosas importantes, porque tiene chapa para eso.

Todo esto es en la previa, solo espero que todos entendamos que esto es un juego de predicciones para que le disputemos a KING la posibilidad de pegar un pleno, y cuando sea elegido el DT, sea quien sea, se le de el mismo crédito y banca a cualquiera, tenga el cartel que tenga y el estilo que tenga. De nada sirve un cambio si a la primera fecha estamos puteando "viste? te dije que con XXX nos vamos a la B". No esperemos tampoco que aun si viene Bielsa, al primer partido cambien 7 de 11 jugadores.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor piratahualfi » Mar Nov 22, 2016 10:24 am

Es parecido al ruso e incluso juega con un solo delantero, solo que tiene menos idea de fútbol
La verdad viendo los refuerzos que trae esta dirigencia, no me extraña que busquen s mediocres como este

Pérez me tenes arto, buscas a este tipo y creo que todos sabemos como terminas vos en las elecciones
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor nacho66 » Mar Nov 22, 2016 10:34 am

Estoy muy caliente con la info de que descartaron a Holan y Sava...Me pregunto si Russo (el elegido de la gente :roll: ) o Madelon son realmente lo que necesitamos. Más alla de si gusta o no el estilo de juego que pregonan, quiero mostrarles los números de estos DT en los últimos años. Me llevó trabajo hacerlo pero creo que puede servir para abrir los ojos.

Imagen

Según estos datos, en las últimas 6 temporadas Russo tiene un record de 72-46-72 y una eficacia de 43,02% pero si contamos únicamente los partidos jugados en Primera División, la cifra es aún peor: 50-38-63 y 38,97%

En el caso de Madelón el panorama es muy similar:

Imagen

En total, tiene un record de 45-46-38 y una eficacia del 44,23%. Si contamos los partidos en Primera División el récord es de 27-34-32 y la eficacia de un 40.85%.

Si tomamos esta eficacia, sobre los 60 puntos que quedan en juego, sacaríamos entre 24 y 27 puntos. En otras palabras, de continuar así..nos vamos a la B.

Además en los gráficos podemos ver que son Directores Técnicos que vienen en claro declive de rendimiento.

Repregunto: esta es la solución? El golpe de timón del que nos hablan?
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor piratahualfi » Mar Nov 22, 2016 10:50 am

Para nacho para, la frase era esta

n las próximas horas se anunciará el nuevo entrenador, con el objetivo de colmar las expectativas de nuestro público.

Jajaj de sehuro que tenemos expectativas de volver a la B, mediocres
Imagen
Avatar de Usuario
piratahualfi
Vitalicio
 
Mensajes: 2483
Registrado: Sab Jul 09, 2011 2:54 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor RodrigoGigena » Mar Nov 22, 2016 10:53 am

Puede venir hasta Guardiola pero si los jugadores no estan comprometidos a laburar y dejarse de boludeces. Creo que si el plantel que capacidades tiene no deja de romper las bolas con laburar un rato y salir de caravana, etc.
El tecnico nunca va salir adelante venga quien venga, primero los tienen que tener cortitos y el que llegue tarde o se vaya como hizo Olave ayer, se lo sancione como corresponde..
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor cabmatias » Mar Nov 22, 2016 11:14 am

RodrigoGigena escribió:Puede venir hasta Guardiola pero si los jugadores no estan comprometidos a laburar y dejarse de boludeces. Creo que si el plantel que capacidades tiene no deja de romper las bolas con laburar un rato y salir de caravana, etc.
El tecnico nunca va salir adelante venga quien venga, primero los tienen que tener cortitos y el que llegue tarde o se vaya como hizo Olave ayer, se lo sancione como corresponde..


excelente comentario!! creo que aca el problema son los jugadores, muchos dicen que tenemos potencial para estar arriba. relamente creen eso? para mi nunca lo tuvimos salvo cuando estaba el chino, rigoni , saravia jugando en nivel superlativo. despues tuvimos planteles en nombre muy por debajo de lo que se cree, logrando objetivos para mi increibles.

de que plantel me hablan? no tenemos arquero, la defensa un desastre y algunos creian que con suarez traiamos a messi. no quiero matar a suarez, hace lo que puede y le pone ganas, pero algunos creian que era el jugador y la verdad es que no demostro nada, ni un defensor de sarmiento se puede sacar de encima. las cosas hay que decirlas como son y al que le duela que se le va hacer
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor tooj6 » Mar Nov 22, 2016 11:22 am

Elmer Met escribió:Van 3 veces que se pregunta a qué juega Madelon y nadie responde. Estimo que el motivo es claro: el 90% del foro no sabe. Le suena el nombre, sabe algo de los numeros de sus campañas y leyó q dirigió en la T nomas.
Madelon no tiene un estilo 100% definido, la imagen que tengo de el es mas bien pragmático, de arreglarse con lo que tiene pero no hace planteos netamente defensivos como puede ser Zielinsky o Bauza pero definitivamente no es ofensivo tampoco (en su defensa, pocas veces ha transitado por equipos con material para serlo), sin mucho material ha logrado buen juego en Gimnasia y en Union que yo recuerde.
Lo tengo como un tipo laburador, de bajo perfil y que sirve mas que nada para armar la base de un equipo (les suena?).

El punto es que en la previa a mi tampoco me gusta Madelon, pero no está relacionado a su estilo de juego sino al mensaje que baja la dirigencia al plantel, a la afición y al resto del futbol Argentino: "Apuntamos a mitad de tabla".
Eso significa que sea el objetivo?: NO
Eso significa que no querramos ser campeones?: NO
Eso significa que Madelon sea incompetente?: NO
Simplemente es eso, el mensaje que se transmite al traer un técnico que históricamente se mantuvo en esa zona.

Distinto sería si se trae a Russo por ejemplo, de quien puede no gustarme como maneja el plantel ni como para sus equipos pero da un claro mensaje de querer pelear por cosas importantes, porque tiene chapa para eso.

Todo esto es en la previa, solo espero que todos entendamos que esto es un juego de predicciones para que le disputemos a KING la posibilidad de pegar un pleno, y cuando sea elegido el DT, sea quien sea, se le de el mismo crédito y banca a cualquiera, tenga el cartel que tenga y el estilo que tenga. De nada sirve un cambio si a la primera fecha estamos puteando "viste? te dije que con XXX nos vamos a la B". No esperemos tampoco que aun si viene Bielsa, al primer partido cambien 7 de 11 jugadores.



bue por fin alguien contesta algo....estadisticas sirven a medias..lo q sirve es ver si el tipo labura y como labura....si alguien tiene mas info de su juego y lo q le gusta al tipo bienvenido sea...jugadas preparadas?? peota al piso? contrataque? posesion de pelota? triple 5 ? caracter para borrar a quien se necesite borrar?? inferiores le da bola? etc etc..para decidir un tecnico me parece q estas son las cosas importantes no?
Vamos la b!!!
tooj6
Socio
 
Mensajes: 789
Registrado: Jue Dic 01, 2011 11:05 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Chichardi » Mar Nov 22, 2016 11:44 am

Que se puede esperar de un plantel, donde la mitad de los jugadores tiene a su mujer y ademas mantienen a pendejas pagandoles el alquiler en dptos de lujos?? (En la torre duomo está la debacle)
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor aguscordoba » Mar Nov 22, 2016 11:50 am

La primera pregunta que le haría al Dt es si va a jugar con doble cinco y si va a poner a algun central como marcador de punta.

No veo al próximo Dt limpiando a referentes. Con el plantel y el presente que tenemos.


RodrigoGigena escribió:Segun la fuente menos confiable de Cordoba, Mundo D, a Madelon lo quiere el decano tambien seria como una luz de esperanza para aquellos que no les gusta Madelon


Después de la comparativa nota oportunista mala leche de la diferencia de puntos con la filial narco, deberían abstenerse de escribir de Belgrano hasta año nuevo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor BELGROSO » Mar Nov 22, 2016 11:51 am

aguscordoba escribió:La primera pregunta que le haría al Dt es si va a jugar con doble cinco y si va a poner a algun central como marcador de punta.

No veo al próximo Dt limpiando a referentes. Con el plantel y el presente que tenemos.


RodrigoGigena escribió:Segun la fuente menos confiable de Cordoba, Mundo D, a Madelon lo quiere el decano tambien seria como una luz de esperanza para aquellos que no les gusta Madelon


Después de la comparativa nota oportunista mala leche de la diferencia de puntos con la filial narco, deberían abstenerse de escribir de Belgrano hasta año nuevo.


no hay que leer mas el diario de mierda ese
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor raulo » Mar Nov 22, 2016 11:51 am

Chichardi escribió:Que se puede esperar de un plantel, donde la mitad de los jugadores tiene a su mujer y ademas mantienen a pendejas pagandoles el alquiler en dptos de lujos?? (En la torre duomo está la debacle)



Y eso es relevante deportivamente como??
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 22, 2016 11:54 am

Chichardi escribió:Que se puede esperar de un plantel, donde la mitad de los jugadores tiene a su mujer y ademas mantienen a pendejas pagandoles el alquiler en dptos de lujos?? (En la torre duomo está la debacle)

Y que tiene que que eso, cada uno hace lo que quiere con su plata y si vida sentimental.

Una duda el famoso hambre de gloria va de la mano de lo que gano cada técnico?
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados