Logueate con tu cuenta de:

Cambia el modelo de camiseta?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor lucas25_celeste » Vie Dic 11, 2009 1:16 am

Pirata1919 escribió::lol: m senti importante hoy en el gigante cn la remera nueva, todos m miraban y me señalaban :P jajajajajja


Jajaja!.
;).

Abrazo!.

Lucas.
Locura que no tiene cura ni explicación.
lucas25_celeste
Amigo
 
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 30, 2008 9:00 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor piratadecorazon1 » Vie Dic 11, 2009 11:02 am

Pirata1919 escribió:[/size]
A la luz del dia fijense si el negro de la parte de adelante es como un negro amarronado mientras el negro del resto de la remera es negro-negro. Hoy m di cuenta, ademas del lado de adelante por dentro la tela no es negra, sino un color claro. Apena se nota pro soy detallista, llame a la casa topper y m dijieron q es asi pq es otra tela la de adelante pro anda a saber si es verdad. Todos los q la compraron: tiene si o no la tela de adelantre un poco negro "viejo"?? :roll:


Si vieja, es así, el negro de adelante es como un negro desgastado.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor CABulero » Vie Dic 11, 2009 12:33 pm

Eyyyy Viejas !! todavía estoy esperando el acto de desagravio contra el pobre CABulero, al que no le creían lo del diseño de las camisetas nuevas ehhh??
No vendría mal un simple cartelito: VOLVE CABULERO, TE PERDONAMOS.... AHORA VEMOS QUE SIEMPRE TUVSTE LA RAZON... o algo por el estilo; me conformo fácil che... o una estatuita.... o....
CABulero
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 27, 2009 8:02 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor Pirata1919 » Vie Dic 11, 2009 3:44 pm

CABulero escribió:Eyyyy Viejas !! todavía estoy esperando el acto de desagravio contra el pobre CABulero, al que no le creían lo del diseño de las camisetas nuevas ehhh??
No vendría mal un simple cartelito: VOLVE CABULERO, TE PERDONAMOS.... AHORA VEMOS QUE SIEMPRE TUVSTE LA RAZON... o algo por el estilo; me conformo fácil che... o una estatuita.... o....



Yo siempr te crei CABulero :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor CABulero » Lun Dic 14, 2009 9:34 am

Pirata1919 escribió:
CABulero escribió:Eyyyy Viejas !! todavía estoy esperando el acto de desagravio contra el pobre CABulero, al que no le creían lo del diseño de las camisetas nuevas ehhh??
No vendría mal un simple cartelito: VOLVE CABULERO, TE PERDONAMOS.... AHORA VEMOS QUE SIEMPRE TUVSTE LA RAZON... o algo por el estilo; me conformo fácil che... o una estatuita.... o....



Yo siempr te crei CABulero :D


Gracias hermano !
:D
CABulero
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 27, 2009 8:02 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor CABulero » Lun Feb 15, 2010 8:21 am

Che, ustedes se quejan de la camiseta con tanto sponsor ?? entonces no vieron la de At. Tucumán, Banfield, Lanús, y varios más de primera; parecen un afiche de pueblo de campeonato de bochas !!
Y eso que son de primera y manejan otra guita...
Aguante la B !
CABulero
Amigo
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Ago 27, 2009 8:02 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor francab » Lun Feb 15, 2010 12:21 pm

CABulero vos q manejas buena info ;) , saldra alguna nueva camiseta titular???
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor francovaldez » Jue Feb 18, 2010 2:12 pm

CABulero trae la posta!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
"Belgrano es lo mejor que tenemos en la América del Sur."
Gral. Don José de San Martín. //12 de marzo de 1816
Avatar de Usuario
francovaldez
Amigo
 
Mensajes: 255
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor Guillote22 » Jue Feb 18, 2010 6:48 pm

Pasé por Dexter el otro día y la remera celeste (que se está usando actualmente) está en $220 :? :?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor francab » Vie Feb 19, 2010 9:37 am

en la casa topper esta a 225, mucho mas caro que cuando salio!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor piratadelimperio » Sab Feb 20, 2010 10:32 am

SI VOLVIERA MITRE O LOTTO ESA ERAN CAMISETA Y APARTE LA TELA QUE TENIAN QUE LINDO SERIA VOLVER CON ESOS SPONSOR NO ME QUEJO DE TOPPER PERO SINO NOS DAN BOLA QUE CAMBIE LA MARCA Y LISTO Y POR EL GOBIERNO SE TIENEN QUE ACORDAR QUE NOSOTROS SOMOS MAS CORDOBESES QUE NADIE NO COMO LAS GALLINAS CULIADAS ESAS QUE SE VENDEN POR UN PAÑAL Y SE HACEN LAS PORTEÑAS O MEJOR DICHO YA TIENEN LA BANDERITA DE MEXICO QUE VENDIDAS QUE SON JAJAJAJA
UN ABRAZO PIRATA
RIO CUARTO BIEN PIRATA
piratadelimperio
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 30, 2009 1:01 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor piratadelimperio » Sab Feb 20, 2010 10:42 am

[quote="Pirata1919"]:lol: m senti importante hoy en el gigante cn la remera nueva, todos m miraban y me señalaban :P jajajajajja

Los q ya la compraron, m gustaria q m hicieran un favor:
A la luz del dia fijense si el negro de la parte de adelante es como un negro amarronado mientras el negro del resto de la remera es negro-negro. Hoy m di cuenta, ademas del lado de adelante por dentro la tela no es negra, sino un color claro. Apena se nota pro soy detallista, llame a la casa topper y m dijieron q es asi pq es otra tela la de adelante pro anda a saber si es verdad. Todos los q la compraron: tiene si o no la tela de adelantre un poco negro "viejo"?? :roll:[/quot
FIJATE LOCO A LO MEJOR SE QUEDARON SIN TELA Y CAMBIARON EL NEGRO FIJATE LAS TRAMA DE LA TELA ELLOS NO TE VAN A DECIR QUE SE QUEDARON SIN TELA ESO SERIA LOS MAXIMO SI ES ASI DA ASCO TOPPER ES IMPOSIBLE QUE CAMBIE EL COLOR DE UNA TELA A OTRA SE QUEDARON SIN TELA Y NO CONSIGUIERON LA MISMA TELA Y LE MANDARON ESE NEGRO
CHAU TE MANDO UN ABRAZO PIRATA
RIO CUARTO BIEN PIRATA
piratadelimperio
Nuevo!
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 30, 2009 1:01 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor nicolassrv » Sab Feb 20, 2010 12:45 pm

piratadelimperio escribió:
Pirata1919 escribió::lol: m senti importante hoy en el gigante cn la remera nueva, todos m miraban y me señalaban :P jajajajajja

Los q ya la compraron, m gustaria q m hicieran un favor:
A la luz del dia fijense si el negro de la parte de adelante es como un negro amarronado mientras el negro del resto de la remera es negro-negro. Hoy m di cuenta, ademas del lado de adelante por dentro la tela no es negra, sino un color claro. Apena se nota pro soy detallista, llame a la casa topper y m dijieron q es asi pq es otra tela la de adelante pro anda a saber si es verdad. Todos los q la compraron: tiene si o no la tela de adelantre un poco negro "viejo"?? :roll:[/quot
FIJATE LOCO A LO MEJOR SE QUEDARON SIN TELA Y CAMBIARON EL NEGRO FIJATE LAS TRAMA DE LA TELA ELLOS NO TE VAN A DECIR QUE SE QUEDARON SIN TELA ESO SERIA LOS MAXIMO SI ES ASI DA ASCO TOPPER ES IMPOSIBLE QUE CAMBIE EL COLOR DE UNA TELA A OTRA SE QUEDARON SIN TELA Y NO CONSIGUIERON LA MISMA TELA Y LE MANDARON ESE NEGRO
CHAU TE MANDO UN ABRAZO PIRATA
RIO CUARTO BIEN PIRATA

es como diferente la tela que tiene adelante, no se porque pero si ve ve como de color raro cuando la vez al sol, la diferencia de estas telas a comparacion de algunas mitres u otras es que son mucho mas frescas o por lo menos es eso lo que noto yo.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor Larry » Sab Feb 20, 2010 2:10 pm

francab escribió:en la casa topper esta a 225, mucho mas caro que cuando salio!!


Toda la linea topper aunmente un 20% me lo habian dicho antes que saliera una tanda nueva.

No se si quedaran pero el miercoles pase por la casa topper y habia casacas negras por si alguien esta interesado.


Y lo de mas claro mas oscuro fijense que si dan vuelta la casaca por dento la parte de adelante es blanca y la de atras es negra, pero no se nota que sea como negro amarronada, por lo menos en esta tanda.
Avatar de Usuario
Larry
Socio
 
Mensajes: 322
Registrado: Sab May 21, 2005 9:00 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor AMORxCAB » Sab Feb 20, 2010 2:23 pm

Si, son un mamarracho.. el Celeste de la Camiseta titular, no es el mismo celeste que en la camiseta suplente anterior.. son MAMARRACHO los de topper.. Ni Olvido Ni Perdón
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor piratadecorazon1 » Sab Feb 20, 2010 2:27 pm

Ni hablar si la remera ya tiene sus usadas... la tela de la mía parece el plumaje de un colibrí, dependiendo de con qué ángulo se la mire, es el color que adopta, hace juego con los bombos piratas. :P

No conozco una remera Topper a la que con el uso no se le haya salido el plastiquito que lleva pegado abajo a la derecha, igual me gusta mucho la casaca.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor AMORxCAB » Sab Feb 20, 2010 2:29 pm

Y te estoy hablando que la que yo tengo (la del Avatar con el 11) está impecable y ME ENCANTA.. pero las otras me parecen horribles. Las últimas dos suplentes no me gustan..
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor cesarasd » Sab Feb 20, 2010 5:26 pm

es un mamarracho lo de topper:

1) hace mas de un año y medio que tenemos el mismo modelo, cuando la mayoria de los clubes que toper viste le hacen modelos todos los años ( estudiantes y ñuls por ejemplo) . no me vengan con que la moficaron hace unas fechas, porque le hcicieron unos detalles al cuello nomas.

2) la suplente actual es tan linda, no entiendo porque no hicieorn la titular igual, con ese cuellito y esos vivos rayados

3) el celeste es oscuro, las camisetas mas lindas son las de celeste claro como la lotto o como la mitre .
ES UNA VERGUENZA LA PUBLICIDAD DE TERSUAVE, CADA VEZ LA AGRANDAN MAS NO SE SI DIERON CUENTA, Y ENCIMA NO TIENE FORMA DE NADA. ARRUINA TODAS LAS CAMISETAS ESA PUBLICIDAD, NO HAY FORMA DE TENER UNA REMERA LINDA CON ESA PUBLICIDAD HORRIBLE SIN FORMA. todos me diran, y si entra plata al club que importa el tamaño y la forma, pero a mi me da bronca ver todas las remeras arruinadas por esa publicidad. Pensar que ha habido remeras con publicidades adelante que lejos de arruinarla la haian mas linda, le daban un toque, como la de maxima rojo, o la de esco, o me van a decir que la remera no era hermosa y hacia una buena combinacion con el rojo de la publicidad ?
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor Pirata1919 » Sab Feb 20, 2010 8:10 pm

nicolassrv escribió:
piratadelimperio escribió:
Pirata1919 escribió::lol: m senti importante hoy en el gigante cn la remera nueva, todos m miraban y me señalaban :P jajajajajja

Los q ya la compraron, m gustaria q m hicieran un favor:
A la luz del dia fijense si el negro de la parte de adelante es como un negro amarronado mientras el negro del resto de la remera es negro-negro. Hoy m di cuenta, ademas del lado de adelante por dentro la tela no es negra, sino un color claro. Apena se nota pro soy detallista, llame a la casa topper y m dijieron q es asi pq es otra tela la de adelante pro anda a saber si es verdad. Todos los q la compraron: tiene si o no la tela de adelantre un poco negro "viejo"?? :roll:[/quot
FIJATE LOCO A LO MEJOR SE QUEDARON SIN TELA Y CAMBIARON EL NEGRO FIJATE LAS TRAMA DE LA TELA ELLOS NO TE VAN A DECIR QUE SE QUEDARON SIN TELA ESO SERIA LOS MAXIMO SI ES ASI DA ASCO TOPPER ES IMPOSIBLE QUE CAMBIE EL COLOR DE UNA TELA A OTRA SE QUEDARON SIN TELA Y NO CONSIGUIERON LA MISMA TELA Y LE MANDARON ESE NEGRO
CHAU TE MANDO UN ABRAZO PIRATA
RIO CUARTO BIEN PIRATA

es como diferente la tela que tiene adelante, no se porque pero si ve ve como de color raro cuando la vez al sol, la diferencia de estas telas a comparacion de algunas mitres u otras es que son mucho mas frescas o por lo menos es eso lo que noto yo.


GRACIAS PERO TODAS LAS SUPLENTES NUEVAS TIENEN EL NEGRO DE ADELANTE MAS AMARRONADO, NO SOLO LA MIA. Y POR AHI DIJIERON Q POR DENTRO ES BLANCA, ES ASI PORQ SUPUESTAMENTE DE ESA FORMA ES MAS FRESCA.. Q SE YO. POR AHI M METIERON UN VERSO!
BUENO SALLUDOS PIRATAS!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Cambia el modelo de camiseta?

Notapor gab1905 » Sab Feb 20, 2010 9:53 pm

Debe ser la misma tela de la Signia que era media ternosolada...

Son una cagada las remeras topper
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados