Logueate con tu cuenta de:

¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

El nuevo dt debe ser...

Vitrola Ghiso
45
41%
Mari* Gome*....
6
6%
Bonetto
5
5%
Diego Cocca
24
22%
Juan Manuel Llop
7
6%
Otro (especificar)
22
20%
 
Votos totales : 109

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor lichi_cab » Lun Dic 13, 2010 11:32 am

Pirataricotero escribió:
lichi_cab escribió:Taba en pelotas de quien es este técnico.

Tiene cara de buen tipo, su salida de Patronato deja MUCHO que desear tanto en su accionar como en el de AP que se cansa de hablar de ética y hoy demuestra que se la pasa por la cola.

Creo que no hay que ser exagerados, algunos se piensan que Belgrano maneja el presupuesto del Milan y piden piden piden exigen exigen exigen. Hay que sentarse a negociar muchachos, no sean tan cerrados, o no se dan cuenta??? Belgrano hoy por hoy no es un club donde un técnico quiera mostrarse, viene de fracaso en fracaso tubo grandes técnicos que venían con chapa y en la cancha no podían dar vuelta las cosas. El fútbol hoy por hoy es carísimo, el torneo se termina en su primera parte y logicamente los técnicos ven a Belgrano en una profunda crisis y no quieren agarrar, algunos otros se encargan de pedir cifras desorbitantes que para ellos es lógica porquue así le pagaban en otros lados.

El negociado, o mejor dicho el técnico que se ha traído es LO QUE SE ENCONTRÓ, no nos comamos el chamuyo del tipo "laburador y honesto" porque logicamente si contratas a alguien para que maneje un grupo de 25 personas lo primero que te fijas es eso, creo q AP ha negociado con muchos técnicos en estos días y este es el que mas le cerró, pero ya basta muchachos de pedir y pedir como si el dinero lo pusieran uds! que quieren a Bianchi?? Hector Cuper? traemos a Ramon Diaz?? Deberían comprarse una brújula ver lo que ha sido Belgrano en tanto tiempo respecto a técnicos y darse cuenta de porqué tantos técnicos con chapa no quieren pisar acá, y mucho menos con un plantel de gatas floras como este. Ahí esta el ruso, agarrando un barco que esta MEDIO HUNDIDO.


FUERZA, SUERTE, CAPACIDAD PARA NUESTRO NUEVO DT, la perdida de confianza en el plantel se sigué demostrando, sorpresivamente a la renuncia de cada uno de los Dts que tenemos surgen triunfos motivadores (se va guyon dirige sosa 3 a 0 a independiente), se va Sosa (renuncia) 2 TRIUNFOS SEGUIDOS. El año pasado renuncia Primo agarra Guyon 3 triunfos al hilo. QUE MIERDA TIENEN CARGO DE CONCIENCIA????????????????


Ojalá Belgrano me devuelva la cnfianza, en todas con vos pirata ponga huevo, y juegue a la pelota con con pittinari y vazques sobra.



Pareces Clarin o TN

Belgrano esta mal? si, pero no hundido
A cuanto estamos de la promocion? 50 puntos? cuanto tenemos de promedio del descenso? 0.600?

Cualquier tecnico (dispuesto a dirigir en la divisional) le gustaria estar en un club que no tiene problemas con el descenso, que no esta lejos de los primeros 4 puestos de la tabla, con una de las mejores inferiores del pais, con un lugar como la gente para entrenar, con sueldos al dia, etc...... se les hace agua la boca.
Y por eso piden barbaridades de sueldo... cosa que un club en proceso de recuperacion de una quiebra como el nuestro no puede pagar.

Hundidas estan las gallinas de la vereda fria de cordoba, que estan en el argentino y todavia no pagaron ni dos pesos de la deuda.
Belgrano no consigue tecnico de chapa por que perez no quiere poner la plata (y eso lo reconozco), no por que los tecnicos no quieran venir a belgrano por que viene de fracaso en fracaso.
Si hablamos de fracaso, entonces rafaela no tendria que tener ni tecnico e instiputo ni hablemos.

Me parece que hay gente que hasta quieren que a belgrano les vaya mal para sacarse de encima a perez




Se hacen los ciegos o son ciegos en verdad?


Yo ya no opino más, di mil comentarios sobre lo que pienso que es hoy Belgrano y a lo que debería apuntar, no me vengas con TN o canal 13.

Siguen creyendo cosas que Belgrano hoy no es.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor paolo » Lun Dic 13, 2010 11:45 am

La llegada del señor Zielinsky, me deja mucho que desear.
Por empezar, que raro Córdoba Celeste, su forma de negociar, fuera de las normas éticas y sin código alguno. Y la del turco también, de aun sabiendo que su contrato termina en julio de 2011, negocie con belgrano un nuevo contrato.

Pero esos son temas, que ya nos acostumbra el señor Perez. Que nunca va poder hacer las cosas de la vereda derecha. Y esto hunde mas aun, su campaña a presidente.

Se me hace que es un buen DT, se me hace que vamos a funcionar. Pero esa sensación la tengo con todos los DT nuevos, para dejar de lado a los impresentables que teníamos. ( No hablo de chiche, ni guyol, ni griguol.. ).

En fin, no es el DT que esperaba.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor gracias_paolo » Lun Dic 13, 2010 11:53 am

No se muy bien porque pero le tengo fe a Zielinsky.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor paolo » Lun Dic 13, 2010 11:56 am

Hubo quienes trataron de convencer al técnico para que continúe en el cargo. Pero Zielinski habría antepuesto intereses económicos y deportivos. Una mejor oferta y la intención de pelear por el ascenso con un equipo que está gerenciado y de irregular campaña por otra parte. La noticia comenzó a circular en forma extraoficial el viernes por la noche en el programa El Ascenso por la Red (Radio La Red), y se extendió ayer en el sitio www.portalceleste.com.ar (noticias del club Belgrano) y en la transmisión de fútbol de ascenso de ayer de Radio Buenos Aires. Por otra parte a la redacción de EL DIARIO hubo llamados de medios cordobeses para saber más novedades.

http://www.labandadelguri.com.ar/index. ... 1:noticias
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor Guillote22 » Lun Dic 13, 2010 12:12 pm

La realidad indica que el campeonato nos sigue dando de vivir y metiendo un buen arranque seguro que podremos pelear arriba. Lo que sí, ya no hay margen de error. Eso es lo que tiene que saber Zielinsky, no puede conformarse con empates como el de Platense del torneo pasado que nos termina dejando afuera.
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor joacocab90 » Lun Dic 13, 2010 12:16 pm

Quieran o no acabamos de traer un tecnico a cuyo equipo anterior lo dejo depositado PRACTICAMENTE en zona de DESCENSO DIRECTO a la B nacional. Esto me hace acordar cuando Galleres trajo a Mamador Sanchez de Almagro. Todos sabemos como fue el final. La verdad perez con este tecnico le pifio de una manera tremenda. Yo no puedo enteder teniendo tecnicos como GHISO, COCCA, RAMACCIOTTI, GIUNTA. A mi entender mejores tecnicos que este muchacho totalmente impresentable que tenemos de actual tecnico, gente que en reiteradas ocaciones mencionaron en un intento de practicamente ofrecerse como tecnico de CA Belgrano que les "Gustaria dirigir en cordoba". Alguien me puede medianamente EXPLICAR PORQUE MIERDA PEREZ NO SE DEJA DE PELOTUDEAR CON LOS TECNICOS!!!. Este ruso me suena nuevamente a algo como Giovanolli o RCMG. Es algo IMPRESENTABLE. NO APTO PARA DIRIGIR SEMEJANTE CLUB CON SEMEJANTE ARRAIGO POPULAR.
ESTOY INDIGNADO
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor aguspiraton » Lun Dic 13, 2010 12:42 pm

joacocab90 escribió:Quieran o no acabamos de traer un tecnico a cuyo equipo anterior lo dejo depositado PRACTICAMENTE en zona de DESCENSO DIRECTO a la B nacional. Esto me hace acordar cuando Galleres trajo a Mamador Sanchez de Almagro. Todos sabemos como fue el final. La verdad perez con este tecnico le pifio de una manera tremenda. Yo no puedo enteder teniendo tecnicos como GHISO, COCCA, RAMACCIOTTI, GIUNTA. A mi entender mejores tecnicos que este muchacho totalmente impresentable que tenemos de actual tecnico, gente que en reiteradas ocaciones mencionaron en un intento de practicamente ofrecerse como tecnico de CA Belgrano que les "Gustaria dirigir en cordoba". Alguien me puede medianamente EXPLICAR PORQUE MIERDA PEREZ NO SE DEJA DE PELOTUDEAR CON LOS TECNICOS!!!. Este ruso me suena nuevamente a algo como Giovanolli o RCMG. Es algo IMPRESENTABLE. NO APTO PARA DIRIGIR SEMEJANTE CLUB CON SEMEJANTE ARRAIGO POPULAR.
ESTOY INDIGNADO


Joaco te recuerdo que Zielinzki izo ascender a Chaca con ASCENSO DIRECTO (No promocion). Luego en primera jugo sinco partidos de 38, El ruso no es que lo hiso descender sino que perdio un par de partidos y se fue.Despues fue Gamboa y tampoco lo pudo sacar del descenso (no toda la culpa es de Zielinzki solo jugo 5 de 38)
Para mi el ruso es una buena opcion, con experiencia en la divicional conocedor de jugadores, etc. Parece que nadie nunca se conforma con las decisiones de perez para mi es un dirigente imprecionante, Nunca se olbiden las dibisiones inferiores de belgrano No bajan del 3º puesto en cualquier categoria!!. La deuda ya esta casi paga!! ;) . La cancha cada vez mejor!!
Solo falta en lo deportivo (lo reconozco) creo que con este director tecnico, con la levantada de los jugadores y con un 2 de primera, belgrano asciende... Tampoco estamos taaaan lejos solo 10 puntos y faltan 18 fechas!!.
Saludos a todos los piratas!!
aguspiraton
Amigo
 
Mensajes: 94
Registrado: Dom Ene 10, 2010 4:37 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor pablopirata84 » Lun Dic 13, 2010 12:45 pm

ZielinsKy no desentona para nada con el presente futbolístico de Belgrano.Como técnico, como jugador también lo fue, es gran conocedor de las categorías de ascenso.A las claras estamos hablando de un técnico que califica para dirigir equipos como Patronato o el mismo Belgrano, equipos que merodeen la mitad de tabla .Y de ese mismo tenor serán los próximos refuerzos.Te pueden salir bien o mal las apuestas, pero no es lo mismo apostar por un técnico como Vivas (una contratación sumamente ambiciosa para la divisional) que apostar, una vez más, por un coordinador de inferiores.De hecho, el objetivo de una dirigencia es ascender y de la otra tratar de hacer una campaña decorosa.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor pablopirata84 » Lun Dic 13, 2010 12:47 pm

aguspiraton escribió:
Joaco te recuerdo que Zielinzki izo ascender a Chaca con ASCENSO DIRECTO (No promocion). Luego en primera jugo sinco partidos de 38, El ruso no es que lo hiso descender sino que perdio un par de partidos y se fue.Despues fue Gamboa y tampoco lo pudo sacar del descenso (no toda la culpa es de Zielinzki solo jugo 5 de 38)


En primera perdió cinco de cinco.
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor faku » Lun Dic 13, 2010 12:48 pm

Faltan 20 fechas ! Y le tengo toda la fé al ruso, espero que podamos ascender !

PD: NO NOS OLVIDEMOS DE LA LIMPIEZA RUSO !
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor joacocab90 » Lun Dic 13, 2010 12:57 pm

aguspiraton escribió:
joacocab90 escribió:Quieran o no acabamos de traer un tecnico a cuyo equipo anterior lo dejo depositado PRACTICAMENTE en zona de DESCENSO DIRECTO a la B nacional. Esto me hace acordar cuando Galleres trajo a Mamador Sanchez de Almagro. Todos sabemos como fue el final. La verdad perez con este tecnico le pifio de una manera tremenda. Yo no puedo enteder teniendo tecnicos como GHISO, COCCA, RAMACCIOTTI, GIUNTA. A mi entender mejores tecnicos que este muchacho totalmente impresentable que tenemos de actual tecnico, gente que en reiteradas ocaciones mencionaron en un intento de practicamente ofrecerse como tecnico de CA Belgrano que les "Gustaria dirigir en cordoba". Alguien me puede medianamente EXPLICAR PORQUE MIERDA PEREZ NO SE DEJA DE PELOTUDEAR CON LOS TECNICOS!!!. Este ruso me suena nuevamente a algo como Giovanolli o RCMG. Es algo IMPRESENTABLE. NO APTO PARA DIRIGIR SEMEJANTE CLUB CON SEMEJANTE ARRAIGO POPULAR.
ESTOY INDIGNADO


Joaco te recuerdo que Zielinzki izo ascender a Chaca con ASCENSO DIRECTO (No promocion). Luego en primera jugo sinco partidos de 38, El ruso no es que lo hiso descender sino que perdio un par de partidos y se fue.Despues fue Gamboa y tampoco lo pudo sacar del descenso (no toda la culpa es de Zielinzki solo jugo 5 de 38)
Para mi el ruso es una buena opcion, con experiencia en la divicional conocedor de jugadores, etc. Parece que nadie nunca se conforma con las decisiones de perez para mi es un dirigente imprecionante, Nunca se olbiden las dibisiones inferiores de belgrano No bajan del 3º puesto en cualquier categoria!!. La deuda ya esta casi paga!! ;) . La cancha cada vez mejor!!
Solo falta en lo deportivo (lo reconozco) creo que con este director tecnico, con la levantada de los jugadores y con un 2 de primera, belgrano asciende... Tampoco estamos taaaan lejos solo 10 puntos y faltan 18 fechas!!.
Saludos a todos los piratas!!

Ese ascenso de chacarita fue un robo. Y si te fijas descendio a la BH y si te fijas a patronato, club que dejo, hoy por hoy juega un partido desempate para no descender. Yo creo que habia mejores tecnicos DISPUESTOS a agarrar a belgrano en este momento:
-GHISO
-COCCA
-GIUNTA
-OTRO
Para mi Perez hizo mucho mas bien que mal en Belgrano. Y le estoy eternamente agradecido. Ahora disculpame que te diga pero PEREZ ES UN VENDE HUMO. Siempre lo fue, chamuyo con la tribuna y la pantalla. Jugo con mis sentimientos y los de muchas personas. Ahora quiere chamuyar con el tema del predio y de las juveniles pero cuando se vaya el se va a llevar todo date cuenta no seas salame. No ves que cada ves que le preguntan de predio se hace el boludo y dice "si se queda alguien honesto y bla bla". No seas salame, Perez no es ningun gil. Sus intenciones son claras PAGAR LA DEUDA, VENDER ALGUNOS JUGADORES, SACAR PLATA, Y MANTENER AL CLUB "AHI" (cuando me refiero "ahi", me refiero en una posicion expentante). El mismo lo ha dicho. Y me parece que es momento de que se replantee algunas cuestiones y se de cuenta de que Belgrano debe reacomodar sus intereses deportivos y de una vez jugar en primera division y dejar de subir y bajar. Lo que esta haciendo Perez en este momento es BOLUDEARNOS. No te voy a negar que le dio un orden institucional al club. Pero ya que tenemos un orden institucional, epecemos a exigir resultados deportivos acordes a ese orden institucional. Esta claro que perez no piensa igual que nosotros. Y la verdad de todo, es que nose a que se debe.
joacocab90
Amigo
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:41 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor petizo » Lun Dic 13, 2010 1:02 pm

Confio mucho en el ruso
petizo
Socio
 
Mensajes: 576
Registrado: Sab Oct 24, 2009 10:20 am

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor niko04 » Lun Dic 13, 2010 1:15 pm

paolo escribió:Pero esos son temas, que ya nos acostumbra el señor Perez. Que nunca va poder hacer las cosas de la vereda derecha. Y esto hunde mas aun, su campaña a presidente.


jajaja que culiado este paolo, la primera vez que lo hace Perez, nunca se tiro por negociar con gente de contrato y el tipo "ya nos acostumbra el señor Perez" jajajaja
como les encanta tirara mierda por arte o deporte nomas...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor misael » Lun Dic 13, 2010 1:31 pm

Ricardo Zielinski cerrará su vínculo con Patronato y se transformará en el nuevo DT de Belgrano de Córdoba. Lejos de fastidiarse, el presidente del club entrerriano habló sobre el tema en radio La Voz, de San Juan: “Zielinski ya nos había comentado que no iba a seguir. Entendemos la situación porque va a dirigir a un grande de la Argentina”. Y agregó: “el nuevo entrenador lo vamos a definir rápido”.

En tanto, el Ruso, quien tenía una cláusula en el club para desvincularse a fin de año, también dijo lo suyo: “Considero que mi etapa en Patronato está cumplida, y no tengo más que agradecimientos para la CD y el hincha ”.


diario ole

nose si lo habran puesto... pero bue...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor aguscordoba » Lun Dic 13, 2010 1:36 pm

muchachos, está bien que por gustos no hay nada escrito que algunos prefieren a fulano otros a mengano y que es bueno a veces ver antecedentes proximos y demas para así hablar antes de que salga el diario del lunes,

¿¿pero por que no esperamos a que el tipo llegue, veamos la bendita limpieza, veamos que táctica para, que titulares pone, que lugar le hace a los pibes, que refuerzos pide, amistosos de pretemporada y despues mínimo los 3 partidos de local con el siguiente en central como para poder sacar una evaluación conclusión concreta sobre el nuevo dt??
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor niko04 » Lun Dic 13, 2010 2:04 pm

En La Voz, dan todo como si la salida del ruso, haya sido tooodo mal!
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor paolo » Lun Dic 13, 2010 2:49 pm

En la paginas de patronato, también lo dan como si el ruso se fue mal.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor cabmatias » Lun Dic 13, 2010 3:01 pm

a quien le importa el tecnico si aca son los jugadores que viven haciendo camas para que se vayan los tecnicos. y de la limpieza olvidensen, o porque creen que se fue el chiche??? vamos seamos serios, belgrano no va a ascender mientras sigan estos jugadores de cuarta, para nombrar tengo miles, pero no quiero herir sentimientos de algunos de aca que se piensan que porque algunos jugadores son hinchas son lo mejor de belgrano......
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor francobelgrano » Mar Dic 14, 2010 7:20 pm

La cláusula era sólo por oferta del exterior


EL CONTRATO QUE VINCULA al saliente DT con Patronato tiene un único ítem que menciona que se da por finalizado el acuerdo en caso de una oferta que no sea del país. Así lo asegura la dirigencia santa que igualmente no pondrá reparos para que se vaya a Belgrano de Córdoba. Danza de nombres: Marcelo Fuentes (con más chances), Diego Cocca, Mario Gómez, Vitamina Sánchez y hay más. La idea es contar con nuevo técnico en las próximas 48 horas.
Reducir Ampliar



La cláusula de rescisión de contrato no dice nada en caso de ofertas en el país, sólo si es del exterior”. Así lo indicó ayer el presidente de Patronato, José Gómez, ni bien llegó desde San Juan donde el santo cayó goleado 4 a 0 el domingo último y por la B Nacional. Al revolver el contrato la letra chica menciona ese detalle por lo que supuestamente Ricardo Zielinski, apurado en las últimas horas para romper el contrato y asumir hoy mismo en Belgrano de Córdoba, no tendría el sustento legal necesario. “Igualmente ya está tomada la decisión por parte de él, para que vamos a retenerlo si no quiere seguir acá”, sostuvo Gómez. En consecuencia Zielinski pasará hoy por Paraná romperá el contrato (previa negociación entre partes) y se irá a la Docta. Cabe acotar que Patronato estudiaba romper relaciones con Belgrano por dialogar con un técnico en actividad y en la misma categoría en una clara falta de códigos.
No menos llamativas fueron las declaraciones del ahora ex DT de los entrerrianos en una radio cordobesa cuando señaló que “los jugadores sabían desde el jueves que me alejaba”. La cuestión es que ayer ni bien llegó el micro con jugadores desde San Juan (recién en las primeras horas de la tarde ya que se rompió el micro que los trasladaba) el volante Marcelo Guzmán aseguró a FM Ciudad que “se enteró del alejamiento del técnico en la charla técnica”. Pero la ida de Zielinski es un hecho. A partir de ahora comenzará una nueva etapa.


http://www.eldiariodeparana.com.ar/textocomp.asp?id=208349
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: ¿Quién querés que sea el nuevo técnico?

Notapor kris-Misiones » Mié Dic 15, 2010 12:36 am

Comentarios de la gente de patronato: ..

ivan dice:
14/12/2010 en 18:06

"mercenario se la paso hablando de un proyecto alargo plazo y nos de jo en banda a la primera oferta que tuvo, yo lo bancaba amuerte pero nos re cago. ojala que le valla bien para el orto en belgrano. ahora hay que preparrarse lo mejor posible y trabajar a fondo en una buena pretemporada aca hay jugadores que sienten la camiseta y si se suma gente que ponga huevos d everdad vamos a andar bien. hay que esperar hasta febrero para atender a nuestros hijos correntinos"

german dice:
14/12/2010 en 15:58

ESTO DE $IENLINIK$I NO TERMINA BIEN EN BELGRANO, VA A RENUNCIAR EL PORTEÑO FORRO, CAGADOR. NEGRO DEL CONURBANO, TE VAMOS A PINTAR LA CARA EN MARZO, FORROOOOO

pablo dice:
13/12/2010 en 18:07

"...aunque a muchos no les guste, pero nos vamos a quedar, y a buscar un técnico que sea persona y con palabra y no como este ultimo que prefirio la plata y no cumplió su palabra ( gracias $ielin$ki!!!)
Seria bueno que vuelva Marcelo Fuentes, por lo menos eso creo y quiero yo. Y también creo que PATRON va a andar muy bien el la segunda rueda y $ielin$ki se va a hundir con el pirata. VAMOS NEGRO CARAJO!!!!!!!!"
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados