Logueate con tu cuenta de:

Sub Comisión del Socio C.A.B.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor topa_celeste » Vie Nov 25, 2011 2:31 pm

muchachos yo tengo unos numeros, podemos arreglar para juntarnos en el club, estoy cerca no tengo drama de ir para los que les interese comprar. desde hoy hasta el martes me dicen a que hora van y me llego. mi mail es rodrigo__guzman@hotmail.com
topa_celeste
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jun 13, 2009 2:48 am

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor topa_celeste » Vie Nov 25, 2011 2:38 pm

dejo el cel 3512373445 continuando con el mensaje anterior para los que quieran una rifa. manden sms x si estoy laburando. cualquier cosa vivo en B° san martin x si estan mas cerca.

Rodrigo
topa_celeste
Amigo
 
Mensajes: 19
Registrado: Sab Jun 13, 2009 2:48 am

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor subcomisiondelsocio » Lun Nov 28, 2011 12:22 pm

INFORMACIÓN GENERAL l PARABALANCHAS

Debido al feriado del día de hoy, el Club no abre sus puertas, por lo que la actividad de pintar los parabalanchas debió ser postergada. En el transcurso de la semana les informaremos el día y horario para pintar.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Atte. Subcomisión del Socio


Ante cualquier duda los numeros de contacto son:

*Club Atlético Belgrano: DEPARTAMENTO DE SOCIOS: 0351 – 4897070 / 4886606
SITIO WEB OFICIAL: http://www.mundobelgranoweb.com/

*Subcomisión del Socio: DIRECCION DE CORREO: scsbelgrano@gmail.com
Buscanos en Facebook como http://www.facebook.com/pages/Subcomisi ... 5932204922
*Twitter: @scsbelgrano
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor subcomisiondelsocio » Lun Dic 12, 2011 12:23 pm

INFORMACION GENERAL | HOMENAJE A FRANCO VAZQUEZ

La Subcomision del Socio tiene el agrado de informarles que antes del comienzo de Belgrano vs Arsenal, se le hizo entrega a Franco Vázquez de una plaqueta por haber llegado y superado los 100 partidos en el Club y por su partida al futbol italiano. Desde ya muchas gracias a todos los socios e hinchas que colaboran con esta Subcomision, sin su colaboración, nada de esto seria posible.

Imagen

Atte. Subcomisión del Socio

*Subcomisión del Socio: DIRECCION DE CORREO: scsbelgrano@gmail.com
Buscanos en Facebook como http://www.facebook.com/pages/Subcomisi ... 5932204922
*Twitter: @scsbelgrano
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor subcomisiondelsocio » Lun Dic 12, 2011 6:40 pm

INFORMACIÓN GENERAL l DECORACIÓN DEL BAR

Imagen


Durante la mañana y tarde del sábado, la Subcomisión del Socio, junto a socios que brindaron su colaboración, comenzaron a decorar el bar del Club Atlético Belgrano. La actividad consistió en colocar cuadros, fotos, recortes y gigantografías de jugadores y equipos del Celeste, para "Belgranizar" dicha instalación.
A continuación les mostramos fotos de cómo está quedando el bar, ya que todavía restan colocar más elementos.
Agradecemos a los socios que aportaron fotos y recortes, y también a aquellos que colaboraron con la decoración.

Atte. Subcomisión del Socio
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor dogorcar » Mar Dic 13, 2011 11:50 am

El Departamento de Socios informa que ha realizado el sorteo mensual
de indumentaria del Club Atlético Belgrano y que han resultado ganadores:




Apellido y Nombre
Nº Socio

ACEVEDO, CLAUDIO ANTONIO
28118416/1

AGÜERO, IVAN NICOLAS
39056530/1

ARANAZ, WALTER EZEQUIEL
34456987/1

ARAOZ, VICTOR H.
37854514/1

BANEGAS, ROSSANA NOEMI
17160010/2

BENITEZ, CARLOS ALBERTO
5411661/1

BENITEZ, OSVALDO JUAN AGUSTIN
38413402/1

BIANCHI, RAUL EDUARDO
13682709/1

BUSTOS, PABLO TOMAS
23825025/1

CASTRO, RICARDO JAVIER
31414382/1

CEBALLE, CLAUDIA LILIANA
23195619/1

CORREA, CRISTIAN ALEJANDRO
25920085/1

DEFANTI MANSILLA, MARIA FERNANDA
22424707/1

GOMEZ GUEVARA, FACUNDO
37318230/1

JUAREZ, FERNANDO
27248499/1

LEIVA, JUAN JOSE
28651287/1

LOPEZ, DANIEL GUSTAVO
30901173/1

LOPEZ, RICARDO DANIEL
16159660/1

MOLINA, CLAUDIO NORBERTO
22776650/1

MORONI, VICTOR
17625715/1

NIETO, RODRIGO
29965984/1

OLIVARES, SANTIAGO
33976843/1

OLIVETO, VICTORIA YAMILA
34601369/1

ORTIZ, PEDRO DANTE
12244832/1

PALACIOS, VICTOR H.
17629229/1

PEREZ GOMEZ, PABLO MARTIN
32239158/1

PERRACHIONE, VICTOR OSCAR
11191771/1

VIDELA, JUAN PABLO
36983578/1

VIGANO, GASTON ARIEL
34315835/1

ZAMORA, CAROLINA GABRIELA
30327956/1



¡¡Felicitaciones a cada uno de ellos!!



A partir del martes 13/12 pueden pasar a retirar su premio por el
Departamento de Socios de 10 a 20 hs.
con carnet y DNI.

Muchas Gracias

--
CLUB ATLETICO BELGRANO
Departamento de Socios
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor charlipirata » Mar Dic 13, 2011 2:21 pm

Y los anteriores meses? nunca se supo nada
Lo mismo que la rifa de la casa cuna, nada de nada, asi pocas ganas de ayudar, no por el premio, sino porque no son serios.
Se que no tiene nada que ver la Sub Comision de Socios, pero bueno, ya que estaba,...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor toto14cba » Mar Dic 13, 2011 2:30 pm

charlipirata escribió:Y los anteriores meses? nunca se supo nada
Lo mismo que la rifa de la casa cuna, nada de nada, asi pocas ganas de ayudar, no por el premio, sino porque no son serios.
Se que no tiene nada que ver la Sub Comision de Socios, pero bueno, ya que estaba,...


Los anteriores meses los comunico la voz del estadio en cada partido y los publicaron en www.mundobelgranoweb.com y la casa cuna hasta salio una nota en La Voz del pibe que se ganó los botines de Farre.
toto14cba
Vitalicio
 
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Jul 06, 2011 1:20 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor dogorcar » Mar Dic 13, 2011 3:08 pm

charlipirata escribió:Y los anteriores meses? nunca se supo nada
Lo mismo que la rifa de la casa cuna, nada de nada, asi pocas ganas de ayudar, no por el premio, sino porque no son serios.
Se que no tiene nada que ver la Sub Comision de Socios, pero bueno, ya que estaba,...

Acá se colgaron los sorteos anteriores Charly, es mas estuvo en el home del Portal. No se si todos pero un par seguro.(Los del Home los pone Dariocab) Lo de Farre se puso en algunos post no recuerdo cuales, pero ese sorteo fue de la Casa Cuna, no del CAB.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor charlipirata » Mar Dic 13, 2011 3:20 pm

dogorcar escribió:
charlipirata escribió:Y los anteriores meses? nunca se supo nada
Lo mismo que la rifa de la casa cuna, nada de nada, asi pocas ganas de ayudar, no por el premio, sino porque no son serios.
Se que no tiene nada que ver la Sub Comision de Socios, pero bueno, ya que estaba,...

Acá se colgaron los sorteos anteriores Charly, es mas estuvo en el home del Portal. No se si todos pero un par seguro.(Los del Home los pone Dariocab) Lo de Farre se puso en algunos post no recuerdo cuales, pero ese sorteo fue de la Casa Cuna, no del CAB.


Si Carlos, gracias por la aclaracion, igual de haber ganado algo me hubieran avisado...

En cuanto a lo de la Casa cuna aclare que no eran de ustedes, pero como estaba el tema de los sorteos...
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor pirataeterno » Mar Dic 13, 2011 3:24 pm

Charly:"TU NO HAS GANADO NADA"

[Modo CHILA/OFF]
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor charlipirata » Mar Dic 13, 2011 3:39 pm

pirataeterno escribió:Charly:"TU NO HAS GANADO NADA"

[Modo CHILA/OFF]


jejje, juego a la quiniela y me salen letras!
Imagen
Avatar de Usuario
charlipirata
Colaborador
 
Mensajes: 11686
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor subcomisiondelsocio » Mié Dic 14, 2011 12:51 pm

INFORMACION GENERAL | CONVOCATORIA REUNION ABIERTA

La Subcomisión del Socio invita cordialmente a los socios, como lo viene haciendo desde sus comienzos, a concurrir este Jueves 15/12 a las 21.00Hs en el Bar del Club Atlético Belgrano (debajo de la Platea Dorada) a su ultima reunión abierta del año.

Desde ya esperamos contar con su presencia y, como siempre, agradecemos a todos aquellos que participan, colaboran y aportan su valioso granito de arena a esta organización.

¡Los esperamos!
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor santopirata09 » Vie Ene 27, 2012 2:20 pm

Comento una incomodidad / ~propuesta / duda / postura: LOS CUIDA AUTOS EN DÍAS DE PARTIDO EN LAS INMEDIACIONES DE LA CANCHA.

Son un DOLOR DE HUEVO Y DE BOLSILLO, más allá de la ILEGALIDAD DE LA ACTIVIDAD. Creo que desde el Club se podría hacer algo para ''solucionar'' el PROBLEMA, o encontrarle una vuelta porque son totalmente contraproducentes.

Todos sabemos que las veredas y las calles son lugares públicos, y en aquéllos que no son señalizados por la municipalidad como espacios en los cuales hay que pagar para estacionar, es gratis la posibilidad de ubicar el vehículo en dicho lugar.

A fines del torneo pasado ya cobraban $15. Es decir, de mantener el precio en este semestre, la suma se iría a $150. Y $150 son $150. Es otro costo aparte (e injusto) de la cuota social y el abono por la ubicación para poder ir a la cancha para aquéllos que no tenemos la posibilidad de ir en colectivo debido a la lejanía o la inexistencia de transporte público. Demás está decir que, más que una tarifa, es una extorsión.

Si bien me gustaría que estas lacras no existieran más, yo propongo que el Club se haga cargo de dicha actividad por medio de un ''bono contribución''. No me molestaría tanto pagar si sé que parte de esta tarifa va al Club. Por ejemplo, de los (excesivos) $15, $10 vayan a las arcas y $5 se las quede el empleado que RECOLECTA Y EFECTIVAMENTE CUIDA LOS AUTOS. De paso, con estos bonos contribución pueden hacerse sorteos, rifas, para que el contribuyente no se sienta plenamente estafado. Y se regularizaría esta situación y el club velaría por los intereses de sus asociados.

Es mi opinión, mi visión de problema y mi propuesta de solución. Éste sé que no es el medio para transmitir mi preocupación, pero capaz que la Sub Comisión del Socio sea el intermediario. De igual manera, enviaré un mail a la casilla de la SubComisión. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
santopirata09
Vitalicio
 
Mensajes: 1274
Registrado: Mié Oct 31, 2007 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor tofranquiCAB » Vie Ene 27, 2012 3:13 pm

santopirata09 escribió:Comento una incomodidad / ~propuesta / duda / postura: LOS CUIDA AUTOS EN DÍAS DE PARTIDO EN LAS INMEDIACIONES DE LA CANCHA.

Son un DOLOR DE HUEVO Y DE BOLSILLO, más allá de la ILEGALIDAD DE LA ACTIVIDAD. Creo que desde el Club se podría hacer algo para ''solucionar'' el PROBLEMA, o encontrarle una vuelta porque son totalmente contraproducentes.

Todos sabemos que las veredas y las calles son lugares públicos, y en aquéllos que no son señalizados por la municipalidad como espacios en los cuales hay que pagar para estacionar, es gratis la posibilidad de ubicar el vehículo en dicho lugar.

A fines del torneo pasado ya cobraban $15. Es decir, de mantener el precio en este semestre, la suma se iría a $150. Y $150 son $150. Es otro costo aparte (e injusto) de la cuota social y el abono por la ubicación para poder ir a la cancha para aquéllos que no tenemos la posibilidad de ir en colectivo debido a la lejanía o la inexistencia de transporte público. Demás está decir que, más que una tarifa, es una extorsión.

Si bien me gustaría que estas lacras no existieran más, yo propongo que el Club se haga cargo de dicha actividad por medio de un ''bono contribución''. No me molestaría tanto pagar si sé que parte de esta tarifa va al Club. Por ejemplo, de los (excesivos) $15, $10 vayan a las arcas y $5 se las quede el empleado que RECOLECTA Y EFECTIVAMENTE CUIDA LOS AUTOS. De paso, con estos bonos contribución pueden hacerse sorteos, rifas, para que el contribuyente no se sienta plenamente estafado. Y se regularizaría esta situación y el club velaría por los intereses de sus asociados.

Es mi opinión, mi visión de problema y mi propuesta de solución. Éste sé que no es el medio para transmitir mi preocupación, pero capaz que la Sub Comisión del Socio sea el intermediario. De igual manera, enviaré un mail a la casilla de la SubComisión. Muchas gracias.


Comparto la incomoodidad, yo prefiero dejarlo al auto en alguna playa y si no lo dejo como a 10 cuadras de la cancha bien lejos.

Para que el club se pueda hacer cargo es medio complicado cobrar por la seguridad de un vehiculo... Imaginate si roban alguno auto o lo abren y roban algo de adentro o simplemente lo rayan o le tiran alguna piedra ... es mucho riesgo para tan poco ingreso.
tofranquiCAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1213
Registrado: Lun Jul 03, 2006 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Vie Ene 27, 2012 3:31 pm

Mmmmm, veo dificil que se pueda hacer algo desde el club. Habría que ver....

Lo que sí es seguro es que me rompen soberanamente las pelotas los que cuidan los autos y te afanan $15 (y al último me pedían $20 porque venían acostumbrados al Kempes y ahí pedían eso casi siempre). Y digo "te afanan" porque si no les das no te vas tranquilo y si les das a mí particularmente me cuesta. Me enferma que te roben así por dejarlo en un lugar que es gratis, ¿como te van a pedir eso por dejar el auto en la calle? Y obvio que si le pasa algo al auto no van a responder ni a hacerse cargo. Y eso que nos quejamos pero en Bs As suelen cobrarte mucho más.
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor subcomisiondelsocio » Sab Ene 28, 2012 8:22 pm

santopirata09 escribió:Comento una incomodidad / ~propuesta / duda / postura: LOS CUIDA AUTOS EN DÍAS DE PARTIDO EN LAS INMEDIACIONES DE LA CANCHA.

Son un DOLOR DE HUEVO Y DE BOLSILLO, más allá de la ILEGALIDAD DE LA ACTIVIDAD. Creo que desde el Club se podría hacer algo para ''solucionar'' el PROBLEMA, o encontrarle una vuelta porque son totalmente contraproducentes.

Todos sabemos que las veredas y las calles son lugares públicos, y en aquéllos que no son señalizados por la municipalidad como espacios en los cuales hay que pagar para estacionar, es gratis la posibilidad de ubicar el vehículo en dicho lugar.

A fines del torneo pasado ya cobraban $15. Es decir, de mantener el precio en este semestre, la suma se iría a $150. Y $150 son $150. Es otro costo aparte (e injusto) de la cuota social y el abono por la ubicación para poder ir a la cancha para aquéllos que no tenemos la posibilidad de ir en colectivo debido a la lejanía o la inexistencia de transporte público. Demás está decir que, más que una tarifa, es una extorsión.

Si bien me gustaría que estas lacras no existieran más, yo propongo que el Club se haga cargo de dicha actividad por medio de un ''bono contribución''. No me molestaría tanto pagar si sé que parte de esta tarifa va al Club. Por ejemplo, de los (excesivos) $15, $10 vayan a las arcas y $5 se las quede el empleado que RECOLECTA Y EFECTIVAMENTE CUIDA LOS AUTOS. De paso, con estos bonos contribución pueden hacerse sorteos, rifas, para que el contribuyente no se sienta plenamente estafado. Y se regularizaría esta situación y el club velaría por los intereses de sus asociados.

Es mi opinión, mi visión de problema y mi propuesta de solución. Éste sé que no es el medio para transmitir mi preocupación, pero capaz que la Sub Comisión del Socio sea el intermediario. De igual manera, enviaré un mail a la casilla de la SubComisión. Muchas gracias.



No estamos al tanto de como se maneja realmente esto.
Tomamos nota de tu reclamo, y pediremos que se nos informe como es manejado para darte una respuesta.

Atte.
Sub comisión del socio.
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor subcomisiondelsocio » Mié Feb 08, 2012 2:55 pm

BELGRANO SOLIDARIO | ASOCIATE AYUDANDO

Se comunica a todos los socios e hinchas de Belgrano en general que a partir de hoy miércoles 8 al 17 de febrero, de 10.00 a 20.00 Hs, pueden acercar al Bar del Club, ya que muchos de ustedes van a asociarse, las siguientes donaciones:
- Ropa en buen estado.
- Útiles escolares en buen estado
- Pañales
- Alimentos no perecederos.

El motivo de esta colecta es colaborar con las fundaciones que apadrina el “Tano” Spallina, ya que además del partido homenaje a beneficio que se realizara el sabado 18 de febrero a las 17hs , creemos en la buena voluntad, predisposición y en el gran corazón Celeste de todos los hinchas de Belgrano a la hora de dar una mano en cualquier tipo de causa benéfica.

Imagen
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor subcomisiondelsocio » Jue Feb 23, 2012 12:38 am

INFORMACION GENERAL l REUNION ABIERTA

La Subcomisión del Socio informa que el próxima jueves se realizará la primera reunión abierta del año. La misma se llevará a cabo a las 21hs en el bar del Club Atlético Belgrano.
Los esperamos

Atte. Subcomisión del Socio
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor subcomisiondelsocio » Jue Mar 01, 2012 12:02 pm

INFORMACION GENERAL l REUNION ABIERTA

La Subcomisión del Socio informa que hoy Jueves 01-03-2012 se realizará la segunda reunión abierta del año. La misma se llevará a cabo a las 21hs en el bar del Club Atlético Belgrano.
Los esperamos

Atte. Subcomisión del Socio.
Avatar de Usuario
subcomisiondelsocio
Amigo
 
Mensajes: 131
Registrado: Mié Ago 31, 2011 2:38 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados