Logueate con tu cuenta de:

Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo DT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Teté Gonzalez debe seguir?

Si, no todo es su culpa, hay que tener paciencia.
16
21%
Si, pero lo banco sólo hasta la resolución de copa Argentina.
6
8%
No, su chance se terminó, necesitamos un técnico con experiencia.
53
71%
 
Votos totales : 75

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Elmer Met » Mar Nov 22, 2016 11:58 am

RodrigoGigena escribió:El tecnico nunca va salir adelante venga quien venga, primero los tienen que tener cortitos y el que llegue tarde o se vaya como hizo Olave ayer, se lo sancione como corresponde..

Basta con este tema muchachos, ustedes laburan 7 dias a la semana? bueno, los jugadores tampoco, En todo equipo, incluido Belgrano el día post partido es de descanso. En este caso concreto era el lunes y se los hizo venir igual para la despedida del DT como corresponde. Asumo que el hecho de que hoy vengan a la tarde es una suerte de compensación por haber tenido que presentarse en el club en su día franco.

Chichardi escribió:Que se puede esperar de un plantel, donde la mitad de los jugadores tiene a su mujer y ademas mantienen a pendejas pagandoles el alquiler en dptos de lujos?? (En la torre duomo está la debacle)

Se puede esperar lo mismo que se espera de los jugadores en todos los clubes de primera, o vos crees que todos los de Estudiantes son castos? O vos crees que ese jugador al que te refieras hace esto ahora pero cuando estábamos segundos en el torneo y cuando le ganamos a Curitiba en Brasil desayunaba con los hijos, les leía cuentos y se iba a hacer caridad en sus horas libres?
Me chupa un huevo en que gastan la camionada de plata que ganan, cada uno hace de su culo lo que quiere, me importa poco la vida personal de los jugadores y no creo que debamos llevar a ese campo la discusión. Maradona era un drogon falopero mujeriego y con todos los vicios que quieras pero con la camiseta Argentina era todopoderoso.

Analicemos el rendimiento de los jugadores, quienes pueden dar más y quienes no. Si tienen una conducta poco profesional en el club, con sus compañeros o aun fuera del club pero que afecte su rendimiento hay que acercarse al club con nombre y apellido y al orto. De lo contrario que le paguen el departamento a quien quieran pero que transpiren la camiseta y den todo. Solo eso pido.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor BELGROSO » Mar Nov 22, 2016 12:01 pm

Elmer Met escribió:
RodrigoGigena escribió:El tecnico nunca va salir adelante venga quien venga, primero los tienen que tener cortitos y el que llegue tarde o se vaya como hizo Olave ayer, se lo sancione como corresponde..

Basta con este tema muchachos, ustedes laburan 7 dias a la semana? bueno, los jugadores tampoco, En todo equipo, incluido Belgrano el día post partido es de descanso. En este caso concreto era el lunes y se los hizo venir igual para la despedida del DT como corresponde. Asumo que el hecho de que hoy vengan a la tarde es una suerte de compensación por haber tenido que presentarse en el club en su día franco.

Chichardi escribió:Que se puede esperar de un plantel, donde la mitad de los jugadores tiene a su mujer y ademas mantienen a pendejas pagandoles el alquiler en dptos de lujos?? (En la torre duomo está la debacle)

Se puede esperar lo mismo que se espera de los jugadores en todos los clubes de primera, o vos crees que todos los de Estudiantes son castos? O vos crees que ese jugador al que te refieras hace esto ahora pero cuando estábamos segundos en el torneo y cuando le ganamos a Curitiba en Brasil desayunaba con los hijos, les leía cuentos y se iba a hacer caridad en sus horas libres?
Me chupa un huevo en que gastan la camionada de plata que ganan, cada uno hace de su culo lo que quiere, me importa poco la vida personal de los jugadores y no creo que debamos llevar a ese campo la discusión. Maradona era un drogon falopero mujeriego y con todos los vicios que quieras pero con la camiseta Argentina era todopoderoso.

Analicemos el rendimiento de los jugadores, quienes pueden dar más y quienes no. Si tienen una conducta poco profesional en el club, con sus compañeros o aun fuera del club pero que afecte su rendimiento hay que acercarse al club con nombre y apellido y al orto. De lo contrario que le paguen el departamento a quien quieran pero que transpiren la camiseta y den todo. Solo eso pido.



ESTOY DE ACUERDO !
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor cuifa » Mar Nov 22, 2016 12:06 pm

Elmer Met escribió:Van 3 veces que se pregunta a qué juega Madelon y nadie responde. Estimo que el motivo es claro: el 90% del foro no sabe. Le suena el nombre, sabe algo de los numeros de sus campañas y leyó q dirigió en la T nomas.
Madelon no tiene un estilo 100% definido, la imagen que tengo de el es mas bien pragmático, de arreglarse con lo que tiene pero no hace planteos netamente defensivos como puede ser Zielinsky o Bauza pero definitivamente no es ofensivo tampoco (en su defensa, pocas veces ha transitado por equipos con material para serlo), sin mucho material ha logrado buen juego en Gimnasia y en Union que yo recuerde.
Lo tengo como un tipo laburador, de bajo perfil y que sirve mas que nada para armar la base de un equipo (les suena?).

El punto es que en la previa a mi tampoco me gusta Madelon, pero no está relacionado a su estilo de juego sino al mensaje que baja la dirigencia al plantel, a la afición y al resto del futbol Argentino: "Apuntamos a mitad de tabla".
Eso significa que sea el objetivo?: NO
Eso significa que no querramos ser campeones?: NO
Eso significa que Madelon sea incompetente?: NO
Simplemente es eso, el mensaje que se transmite al traer un técnico que históricamente se mantuvo en esa zona.

Distinto sería si se trae a Russo por ejemplo, de quien puede no gustarme como maneja el plantel ni como para sus equipos pero da un claro mensaje de querer pelear por cosas importantes, porque tiene chapa para eso.

Todo esto es en la previa, solo espero que todos entendamos que esto es un juego de predicciones para que le disputemos a KING la posibilidad de pegar un pleno, y cuando sea elegido el DT, sea quien sea, se le de el mismo crédito y banca a cualquiera, tenga el cartel que tenga y el estilo que tenga. De nada sirve un cambio si a la primera fecha estamos puteando "viste? te dije que con XXX nos vamos a la B". No esperemos tampoco que aun si viene Bielsa, al primer partido cambien 7 de 11 jugadores.


Lo más lúcido que leí en este topic y creo que en todo el portal en lo que va de 2016.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Chichardi » Mar Nov 22, 2016 12:14 pm

Elmer Met escribió:
RodrigoGigena escribió:El tecnico nunca va salir adelante venga quien venga, primero los tienen que tener cortitos y el que llegue tarde o se vaya como hizo Olave ayer, se lo sancione como corresponde..

Basta con este tema muchachos, ustedes laburan 7 dias a la semana? bueno, los jugadores tampoco, En todo equipo, incluido Belgrano el día post partido es de descanso. En este caso concreto era el lunes y se los hizo venir igual para la despedida del DT como corresponde. Asumo que el hecho de que hoy vengan a la tarde es una suerte de compensación por haber tenido que presentarse en el club en su día franco.

Chichardi escribió:Que se puede esperar de un plantel, donde la mitad de los jugadores tiene a su mujer y ademas mantienen a pendejas pagandoles el alquiler en dptos de lujos?? (En la torre duomo está la debacle)

Se puede esperar lo mismo que se espera de los jugadores en todos los clubes de primera, o vos crees que todos los de Estudiantes son castos? O vos crees que ese jugador al que te refieras hace esto ahora pero cuando estábamos segundos en el torneo y cuando le ganamos a Curitiba en Brasil desayunaba con los hijos, les leía cuentos y se iba a hacer caridad en sus horas libres?
Me chupa un huevo en que gastan la camionada de plata que ganan, cada uno hace de su culo lo que quiere, me importa poco la vida personal de los jugadores y no creo que debamos llevar a ese campo la discusión. Maradona era un drogon falopero mujeriego y con todos los vicios que quieras pero con la camiseta Argentina era todopoderoso.

Analicemos el rendimiento de los jugadores, quienes pueden dar más y quienes no. Si tienen una conducta poco profesional en el club, con sus compañeros o aun fuera del club pero que afecte su rendimiento hay que acercarse al club con nombre y apellido y al orto. De lo contrario que le paguen el departamento a quien quieran pero que transpiren la camiseta y den todo. Solo eso pido.


Concuerdo con vos, el tema es que esto fue el causante de la gran grieta en el plantel.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 22, 2016 12:25 pm

Olave ayer se fue antes, alguno sabe si lo hizo con autorización? Hay que dejar de guiarse y sacar conclusiones solo por un mensaje de twitter.
Si hubo entrenamiento y lo hizo porque el quiso debería ser sancionado como en su momento hicieron con los caravaneros que llegaban tarde.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor RodrigoGigena » Mar Nov 22, 2016 12:31 pm

Hoy tendremos tecnico antes del entrenamiento? Que opinan ustedes? Yo creo que el tecnico esta abrochado, solo falta anunciarlo
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor leovp » Mar Nov 22, 2016 12:38 pm

Así venga hoy, mañana o pasado nada va a cambiar x lo menos en esta mitad del campeonato, los jugadores van a ser los mismos y con las ganas que ponen, lo unico que pueden esperar es la caja navideña para brindar en alguna copa. Hace falta un baño de realidad muchachos
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor colorado68 » Mar Nov 22, 2016 12:46 pm

el plantel es un caos.... los jóvenes viven de joda... saravia salio de joda el viernes pasado.... los suarez viven de asado y joda... olave y los viejos estan en contra de los pibes y de los suarez... la esposa del picante pereyra festejo en las redes cuando quedamos afuera con curutiba molesta porque el marido no juega.....
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor colorado68 » Mar Nov 22, 2016 12:49 pm

hoy en belgrano NO existe conduccion... NO hay dirigentes ni tecnico con autoridad.... no se que pensara perez realmente... seguir a la deriva ???? entregar en julio todo lo mas destruido posible ??? no entiendo nada...
colorado68
Amigo
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 16, 2011 12:29 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor nacho66 » Mar Nov 22, 2016 1:12 pm

Contrario a lo que piensa el común de la gente, Holan y Sava tienen mayor eficacia en puntos que Russo y Madelón.

Para mi es aún más destacable ya que tenían planteles muy cortos tanto en Defensa y Justicia como en Quilmes y lo lograron jugando un fútbol vistoso y ofensivo. El rédito de esto es que muchos jugadores optan por jugar en este tipo de equipos por razones obvias.

Imagen

Imagen
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 22, 2016 1:34 pm

Holan y Sava tiene menos trayectoria también.

colorado68 escribió: olave y los viejos estan en contra de los pibes y de los suarez


No solo los jóvenes salen de joda y no solo los viejos están en contra de los jóvenes por la joda y su falta de compromiso, hay pibes que también lo están.
Última edición por Martin_pirataycallejero el Mar Nov 22, 2016 1:39 pm, editado 1 vez en total
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor joccab » Mar Nov 22, 2016 1:38 pm

Ojala no pase de hoy no nos podemos demorar con esto y menos en la situacion que estamos y si es verdad de lo que dicen como esta el plantel para atras por diossss
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Elmer Met » Mar Nov 22, 2016 1:44 pm

Gracias por los datos Nacho, y por tomarte el tiempo de relevarlos para sumar al debate. Sava siempre me gustó, me parece ideal para este Belgrano, mi única duda e sla misma que tengo con todos los demás, como manejará un plantel como este.
El resultado de Holan es indiscutible por lo que hizo en su primer torneo en DyJ, no discuto sus resultados en ese club, sin embargo es un tipo que se muere con la suya y ha demostrado este torneo que (a mi entender) peca de inocente ya en ese aspecto. "Salir jugando a como de lugar" es bellísimo pero a la larga no funciona (me acuerdo del Bigoton LaVolpe) te haces previsible y necesitas jugadores con características apropiadas para ese juego. Este año defensa no los tuvo, Belgrano tampoco los tiene y de hecho si te fijas teté tuvo un 42% de eficacia en puntos este año contando los 3 torneos asique si lo queres llevar al plano numérico también la cagamos.
Elmer Met
Vitalicio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Mié Jul 31, 2013 12:06 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor garpo » Mar Nov 22, 2016 1:48 pm

Miguel Angel Russo pide 100.000 dólares mensuales , con un grupo de 6 personas a cargo de su equipo de trabajo . ¿lejos? ¿cerca?

https://twitter.com/exebenegas/status/801101420179111936
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor sebagcab » Mar Nov 22, 2016 1:49 pm

holan es un suicida es un fundamentalista, esta bien que muera con la suya, pero nosotros nos estamos para resignar mas puntos si estuvieramos margen bueno vaya y pase pero ya pasaron 10 fechas y estamos ultimos necesitamos sacar puntos
"Hubo pocas veces cuando quize darme por vencido, pero sosteniendome del amor, el valor y el orgullo sigo peleando..." VAMOS PIRATA
Avatar de Usuario
sebagcab
Vitalicio
 
Mensajes: 1178
Registrado: Mar Dic 07, 2010 10:00 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 22, 2016 1:50 pm

Mas de un millón y medio de pesos, no es una pavada.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor teseracto » Mar Nov 22, 2016 1:50 pm

DOY MI OPINION:


De los cuatro técnicos que se nombran, sólo uno pudo trabajar con planteles que pudo armar casi a su gusto: M. A. Russo. Los otros tres, siempre les tocó armar planteles con poco y se las arreglaron bastante bien hasta que les limpiaron el plantel.
De los cuatro, el que menos me gusta es SAVA. Es personal: yo no lo veo con un caracter fuerte y tampoco lo veo motivador.

Yo no me olvido de cómo jugó el UNION de Malcorra... y eso que ese plantel era bastante pobre
Holan, cuando lo escuché hablar en las entrevistas me pareció interesantísimo.

Al Ruso, yo siempre le reclamé que vaya al frente, por eso estoy tan dolido de que le haya ido mal al TT.
Ahora, ¿vamos a retroceder nuevamente a jugar de contra y a tirarla para arriba?

Para hacer un ranking de preferencias personales, yo pondría en la balanza el largo plazo, el armado del plantel que viene... la ambición que se intenta tener.

En esa balanza cae primero Miguel Ángel Russo, un gran armador de planteles. En segundo lugar Holan, porque creo que con dos mangos más que en DyJ puede armar un plantel muy interesante.

Después Sava y Madelón... que me da igual. Si llega alguno de estos dos me parece que se va a seguir en esta especulación y falta de inversión en el plantel.

Saludos.
teseracto
Socio
 
Mensajes: 382
Registrado: Mié Jul 04, 2012 11:41 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor raulo » Mar Nov 22, 2016 1:55 pm

Aparecen las crisis y las causas siempre son los puteríos internos. Cuando el equipo va bien, los jugadores salen de joda igual, gorrean a sus mujeres igual, se putean igual, y hay rencores entre ellos... La diferencia es que cuando las cosas salen bien, los hinchas nos sacamos fotos con los jugadores en los bailes, en lugar de putearlos por salir de joda. Cuando la pelotita entra, contamos los puteríos en voz baja y nos cagamos de risa.

Pero en el minuto que los resultados no llegan, los mismo que antes resultaba gracioso, es la causa de todos los males.

Lo mismo pasa con la cantidad de horas que entrenan, que aparentemente ahora les está molestando a muchos. Toda la vida se ha entrenado igual, días libres, algunas prácticas a la tarde, otras a la mañana, algunos trabajos livianos, y muy pocos doble turno. Pero claro, antes no molestaba. Ahora parece que que Teté inventó la vagancia, o que fue tan cagón que no se animó a decirles a los jugadores que entrenen mas.

Hay muchos culpables de este pésimo momento de Belgrano. Y el que crea que el mal momento es sólo deportivo, está absolutamente equivvocado. Pero también tenemos que mirar para adentro. No concibo que al hincha nunca la cabe ninguna crítica. Traer todos estos puterios como causa principal del mal momento, es ridículo. Es opinar de caliente sin haber pensado dos segundos.

No es cuestión de fumarse el mal resultado calladito la boca, es sólo cuestión de criticar lo que es criticable. El mal momento no justifica desparramar mierda acusando a todos de cualquier cosa...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 22, 2016 1:55 pm

Russo su ultimo logro fue en el 2007 con Boca.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor joccab » Mar Nov 22, 2016 2:02 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Russo su ultimo logro fue en el 2007 con Boca.


Para vos quien deberia ser el tecnico para mi russo no..
Avatar de Usuario
joccab
Vitalicio
 
Mensajes: 2204
Registrado: Vie Jul 06, 2012 12:29 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados