Logueate con tu cuenta de:

Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor Pedro_cab » Jue Ago 27, 2009 9:54 pm

a los qe no se asociaron

HACETE SOCIO.jpg
HACETE SOCIO!
HACETE SOCIO.jpg (179.58 KiB) Visto 4380 veces
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor Pirata1972 » Jue Ago 27, 2009 10:02 pm

Gente,
No solo haganse socio!!! Traigan, exijan, imploren, hagan que razones sus amigos que tambien se asocien. Yo ya traje 2 nuevos este año. Yo me aleje del club de chico porque me canse de salir con gases lacrimogeno de todos los partido. Pero despues volvi y la cancha esta tan linda, nuestra gente es espectacular. Ya son familias que van a alentar al Pirata. Ni hablar cuando sumaron los bombos, trompetas y demas instrumentos haciendo que hasta el mas inmovil de la platea se ponga a cantar para alentar al pirata.
Creo que hay muchos que se alejaron por malos recuerdos y no saben que hoy ir a al Gigante es una experiencia faboluso y de familia.
Vamos Belgrano!!!! Este año es nuestro!!!!
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor calerapirata » Jue Ago 27, 2009 11:17 pm

En tribuna Celeste acaban de decir q hasta las 20 hs de hoy se asociaron "5850"...

Y solo hay tiempo hasta mañana para asociarse, porq el sabado ya no atienden en las oficinas.

Tengo esperanzas de que lleguemos a los 8000.
Imagen
Avatar de Usuario
calerapirata
Amigo
 
Mensajes: 179
Registrado: Jue Abr 23, 2009 9:02 pm
Ubicación: La Calera

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor elpirata_cmj » Jue Ago 27, 2009 11:51 pm

francobelgrano escribió:El numero no tiene nada que ver con la cantidad real...

5500, muy muy poquitos.... yo por ejemplo, tambien estudio y no trabajo, y la plata que me dan mis viejos va mayormente a libros y cospeles... pero junté plata desde hace rato y me pague la primera cuota del carnet, yo sé que hay muchos que no pueden, pero también hay muchos que pueden pero no se ponen bien las pilas.. .es así


claro amigo ahi muchos que dicen yo no puedo! pero es porque no quieren!
yo tampoco tengo plata... pero hace rato que venia juntando plata y lo saque en cuotas..!





yo soy socio 8-) ... y vos?
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor elpirata_cmj » Jue Ago 27, 2009 11:54 pm

no lo digo por los del portal.. lo digo pq yo tengo un amigo mio que hiba desde antes que yo a la cancha.. y ahora me viene con que no tiene plata..que esta caraso y que se yo
Imagen
Avatar de Usuario
elpirata_cmj
Amigo
 
Mensajes: 156
Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor agustin_alesso » Vie Ago 28, 2009 12:23 am

Gente, a mi tambien me desiluciona la cantidad de socios que hay hoy en dia, me gustaria volver a ver ese cartel que sostenian los jugadores de que habiamos llegado a los 10.000 socios pero bue...

Yo hace desde losw cinco años facil que voy a la cancha y recien en el primer año que volvimos a la B despes del ascenso del 2006 me hize socio, ahora pregunto:

Yo antes no era hincha fanatico de Belgrano?

(Porque si no es asi que boludeo que fui tendria que haberme hecho socio de hace mucho tiempo ;) )
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor piratadecorazon1 » Vie Ago 28, 2009 12:31 am

La cosa no es que haya pocos socios... que a veces se lo relaciona con que "va a ir poca gente a la cancha". Nada que ver, sinó miren las tablas de recaudaciones donde sólo figuran la venta de entradas, y en muchas estamos primeros...

Lo que preocupa es la falta de compromiso para con el club. Yo conozco gente que va todos los partidos, pero nunca fué socia... ni le interesa el rumbo que Belgrano tome, se acostumbraron a sólo ir a la cancha, y no se dan cuenta que en 2 años volveremos a ser un club, y no es bueno que en un club grande como lo es Belgrano, sólo pueda intervenir (votando) poca gente... sinó volveremos a tropezar con la misma piedra.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor agustin_alesso » Vie Ago 28, 2009 12:44 am

piratadecorazon1 escribió:La cosa no es que haya pocos socios... que a veces se lo relaciona con que "va a ir poca gente a la cancha". Nada que ver, sinó miren las tablas de recaudaciones donde sólo figuran la venta de entradas, y en muchas estamos primeros...

Lo que preocupa es la falta de compromiso para con el club. Yo conozco gente que va todos los partidos, pero nunca fué socia... ni le interesa el rumbo que Belgrano tome, se acostumbraron a sólo ir a la cancha, y no se dan cuenta que en 2 años volveremos a ser un club, y no es bueno que en un club grande como lo es Belgrano, sólo pueda intervenir (votando) poca gente... sinó volveremos a tropezar con la misma piedra.


Inteligentisimo
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 28, 2009 9:50 am

piratadecorazon1 escribió:La cosa no es que haya pocos socios... que a veces se lo relaciona con que "va a ir poca gente a la cancha". Nada que ver, sinó miren las tablas de recaudaciones donde sólo figuran la venta de entradas, y en muchas estamos primeros...

Lo que preocupa es la falta de compromiso para con el club. Yo conozco gente que va todos los partidos, pero nunca fué socia... ni le interesa el rumbo que Belgrano tome, se acostumbraron a sólo ir a la cancha, y no se dan cuenta que en 2 años volveremos a ser un club, y no es bueno que en un club grande como lo es Belgrano, sólo pueda intervenir (votando) poca gente... sinó volveremos a tropezar con la misma piedra.


Amigo concuerdo que, como bien decis, es una clara muestra (una más) de falta de compromiso hacía el club, pero estaría bueno (seguro lo habrás hecho) que trates de convencerlos que se asocien. Creo que hay que empezar a meterle en la cabeza a la gente que hay que asociarse, no por ser más o menos hincha, sino porque sirve para el club y sobre todo cuando volvamos a ser un club manejado por los socios.

Ayer fui a renovar, había bastante gente y de seguro rondaremos los 8.000 8.500 para el sabado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor Celestologo » Vie Ago 28, 2009 10:53 am

No hay que echar culpas a nadie. Hay que convencer, hay que educar sobre lo que es fortalecer un club a través de la existencia de un número grande de socios. Otro tema básico es que hay que mejorar el estadio. Si el partido fue a la noche y cuando uno sale de la Preferencial la escalera no tiene luz y está toda meada y se corre riesgo de irse de boca, o los baños de la Dorada están a oscuras y tenés que entrar tanteando, son cosas que a uno quizá no le joden si va solo, porque uno va a cualquier lado, pero si tiene que decidir llevar mujeres o chicos, es diferente. Cuando digo mejorar el estadio me refiero a lo que hemos hablado muchas veces en este foro: un proyecto integral para el estadio, no sólo la nueva tribuna. Aunque no se lo pudiera hacer ahora en el corto plazo, porque se está privilegiando las inferiores, el predio (lo que me parece muy bien), sí debería existir ya ese proyecto, y comenzar a verse cómo se trabaja para conseguir los recursos, cómo sería ese futuro estadio, qué comisión especial podrían formar los socios, etc. Pérez ni siquiera ha dicho si quiere mejorar el estadio, si quiere mudarlo a otro lado o qué va a hacer con eso.
Avatar de Usuario
Celestologo
Amigo
 
Mensajes: 186
Registrado: Dom Ago 27, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor gab1905 » Vie Ago 28, 2009 10:56 am

gracias_paolo escribió:
piratadecorazon1 escribió:La cosa no es que haya pocos socios... que a veces se lo relaciona con que "va a ir poca gente a la cancha". Nada que ver, sinó miren las tablas de recaudaciones donde sólo figuran la venta de entradas, y en muchas estamos primeros...

Lo que preocupa es la falta de compromiso para con el club. Yo conozco gente que va todos los partidos, pero nunca fué socia... ni le interesa el rumbo que Belgrano tome, se acostumbraron a sólo ir a la cancha, y no se dan cuenta que en 2 años volveremos a ser un club, y no es bueno que en un club grande como lo es Belgrano, sólo pueda intervenir (votando) poca gente... sinó volveremos a tropezar con la misma piedra.


Amigo concuerdo que, como bien decis, es una clara muestra (una más) de falta de compromiso hacía el club, pero estaría bueno (seguro lo habrás hecho) que trates de convencerlos que se asocien. Creo que hay que empezar a meterle en la cabeza a la gente que hay que asociarse, no por ser más o menos hincha, sino porque sirve para el club y sobre todo cuando volvamos a ser un club manejado por los socios.

Ayer fui a renovar, había bastante gente y de seguro rondaremos los 8.000 8.500 para el sabado.



Perfecto! Esa es la idea...
No es que vas a ser mas hincha, vas a estar ayudando al club.

Espero que lleguemos a los 8.000 como decis g_p
La unica aventura es ver celeste
Avatar de Usuario
gab1905
Socio
 
Mensajes: 635
Registrado: Vie Mar 20, 2009 1:53 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor gracias_paolo » Vie Ago 28, 2009 11:26 am

Celestologo escribió:No hay que echar culpas a nadie. Hay que convencer, hay que educar sobre lo que es fortalecer un club a través de la existencia de un número grande de socios. Otro tema básico es que hay que mejorar el estadio. Si el partido fue a la noche y cuando uno sale de la Preferencial la escalera no tiene luz y está toda meada y se corre riesgo de irse de boca, o los baños de la Dorada están a oscuras y tenés que entrar tanteando, son cosas que a uno quizá no le joden si va solo, porque uno va a cualquier lado, pero si tiene que decidir llevar mujeres o chicos, es diferente. Cuando digo mejorar el estadio me refiero a lo que hemos hablado muchas veces en este foro: un proyecto integral para el estadio, no sólo la nueva tribuna. Aunque no se lo pudiera hacer ahora en el corto plazo, porque se está privilegiando las inferiores, el predio (lo que me parece muy bien), sí debería existir ya ese proyecto, y comenzar a verse cómo se trabaja para conseguir los recursos, cómo sería ese futuro estadio, qué comisión especial podrían formar los socios, etc. Pérez ni siquiera ha dicho si quiere mejorar el estadio, si quiere mudarlo a otro lado o qué va a hacer con eso.


Amigo Ud. sabe que ayer cuando fui a renovar me advierto que el suelo de los palcos y el pasillo daba ASCO,había de todo como colillas de cigarrilos, papeles, tierra, chicles etc etc etc pero realmente me llamó mucho la atención encontrar algo muy particular para estar en dicho lugar, para orientarlos un poco les digo que pertecene a las damas y lo suelen usar en aquellos dias que suelen estar de muyyyyy mal humor según ellas porque su organismo esta sufriendo justamente las consecuencias de ser mujeres... y para completar aclaro que estaba usadito...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor ps_pirata » Vie Ago 28, 2009 11:58 am

gracias_paolo escribió:
Celestologo escribió:No hay que echar culpas a nadie. Hay que convencer, hay que educar sobre lo que es fortalecer un club a través de la existencia de un número grande de socios. Otro tema básico es que hay que mejorar el estadio. Si el partido fue a la noche y cuando uno sale de la Preferencial la escalera no tiene luz y está toda meada y se corre riesgo de irse de boca, o los baños de la Dorada están a oscuras y tenés que entrar tanteando, son cosas que a uno quizá no le joden si va solo, porque uno va a cualquier lado, pero si tiene que decidir llevar mujeres o chicos, es diferente. Cuando digo mejorar el estadio me refiero a lo que hemos hablado muchas veces en este foro: un proyecto integral para el estadio, no sólo la nueva tribuna. Aunque no se lo pudiera hacer ahora en el corto plazo, porque se está privilegiando las inferiores, el predio (lo que me parece muy bien), sí debería existir ya ese proyecto, y comenzar a verse cómo se trabaja para conseguir los recursos, cómo sería ese futuro estadio, qué comisión especial podrían formar los socios, etc. Pérez ni siquiera ha dicho si quiere mejorar el estadio, si quiere mudarlo a otro lado o qué va a hacer con eso.


Amigo Ud. sabe que ayer cuando fui a renovar me advierto que el suelo de los palcos y el pasillo daba ASCO,había de todo como colillas de cigarrilos, papeles, tierra, chicles etc etc etc pero realmente me llamó mucho la atención encontrar algo muy particular para estar en dicho lugar, para orientarlos un poco les digo que pertecene a las damas y lo suelen usar en aquellos dias que suelen estar de muyyyyy mal humor según ellas porque su organismo esta sufriendo justamente las consecuencias de ser mujeres... y para completar aclaro que estaba usadito...



Yo tambien cuando me fui a asociar me parecio muy sucio el pasillo y que estaban como en abandono los palcos... bueno ni hablar de la calle y la vereda, que rodea al estadio. Es verdad que el estadio quizas necesitaria un proyecto integral de renovacion, limpieza y demas.. Aunq hay que reconocer que hay cosas que se van haciendo de a poco.. Casi todas o todas las tribunas estan pintadas de celeste, y escuche por la radio que el año pasado renovaron las luces de la cancha y renovaron la cancha de basquet del club.
Igual proyectando una Córdoba con mucha mas gente, un Belgrano con mas socios y peleando por cosas importants, de aca a 10 años Alberdi es inutilizable.. Calles chicas, pocos lugares de estacionamiento, pocos lugares para el publico..Aunque se podria hacer otra tribuna creo q el acceso al barrio y demas, con mucha mas gente se complicaria.. O demandaria una mejor organizacion. Todo es posible obvio.
Yo me imagino al nuevo gigante Al lado del predio de Villa Esquiú! Igual obvio q es una locura pensarlo ahora.. Esto es de aca a 10 años o quizas mas!
Igual con esto, no quiero decir que no me guste ir a Alberdi, al contrario me encanta el color y la fiesta aunq las calles sean chiquitas y los ingresos pequeños.
Pero en unos años con mucha mas gentes se va a complicar!

un abrazo
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor esunsentimiento » Vie Ago 28, 2009 12:02 pm

gracias_paolo escribió: Amigo Ud. sabe que ayer cuando fui a renovar me advierto que el suelo de los palcos y el pasillo daba ASCO,había de todo como colillas de cigarrilos, papeles, tierra, chicles etc etc etc pero realmente me llamó mucho la atención encontrar algo muy particular para estar en dicho lugar, para orientarlos un poco les digo que pertecene a las damas y lo suelen usar en aquellos dias que suelen estar de muyyyyy mal humor según ellas porque su organismo esta sufriendo justamente las consecuencias de ser mujeres... y para completar aclaro que estaba usadito...


ah bueeenoooo!!! un forrito usado y completabamos :o :o :o :o



Celestologo escribió:No hay que echar culpas a nadie. Hay que convencer, hay que educar sobre lo que es fortalecer un club a través de la existencia de un número grande de socios. Otro tema básico es que hay que mejorar el estadio. Si el partido fue a la noche y cuando uno sale de la Preferencial la escalera no tiene luz y está toda meada y se corre riesgo de irse de boca, o los baños de la Dorada están a oscuras y tenés que entrar tanteando, son cosas que a uno quizá no le joden si va solo, porque uno va a cualquier lado, pero si tiene que decidir llevar mujeres o chicos, es diferente.


Teléfono para los chicos de la comisión de infraestructura... ¿existe todavía?? ¿qué pasó con el baño de la popu... ese que generó tanta polémica en el foro?? :?
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 28, 2009 12:04 pm

Es como dicen, no por ser socio vas a ser mas o menos hincha
Podes ser un enfermo fanatico e ir y comprar entrada todos los partidos, no tiene nada que ver.
Lo que si haces asociandote es AYUDAR AL CLUB, poca cosa no?
Yo espero que esto sea ahora por estar gerenciados, pero en el 2011 no hay excusas muchachos.. la plata que pongamos va directamente al club.. no hay con que especular que si perez la usa para otra cosa que si esto o lo otro.. ahi se va a ver la gente que realmente lo quiere al club.

Y otra cosa porque veo que pasa mucho, la gente que vive lejos.. tambien hay que hacerles entender a ellos que ser socio no es solo ir a ver todos los partidos de la temporada y especular hasta cuantos partidos te conviene y hasta cuantos no
Eso es tener una mentalidad muy chiquita y egoista
Es obvio que no lo digo por la gente que tiene la guita justa, sino por la gente que no le cambia nada en absoluto hacerse socio y curiosamente es la gente que mas tiene plata la que mas especula y a la que mas le cuesta gastarla..

Porsupuesto que hay que incluir otros tipos de beneficios no solo "socio futbol"
Minimamente una pileta, canchas de basquet, de futbol.. como tienen los grandes clubes y que hasta en algunos casos capta mas socios que el futbol.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor piratadecorazon1 » Vie Ago 28, 2009 12:14 pm

esunsentimiento escribió:Teléfono para los chicos de la comisión de infraestructura... ¿existe todavía?? ¿qué pasó con el baño de la popu... ese que generó tanta polémica en el foro?? :?


Ya está hecho! Al lado de los baños de los hombres...
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor fedepirata-34 » Vie Ago 28, 2009 12:16 pm

buenas chicos recien vengo d asociarm soy el socio 23789 :D jaja...
fui tmprano como eso d las 9:30 y habia una cola bastant considerable jaja...
eso q habren a las 10...
pero estaban atendiendo rapidisimo (muy bueno eso jeje) y cuando sali
la cola seguia igual d larga osea q seguia viniendo gente...
bueno espero q lleguemos a los 8000...

saludos a todos

fede
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor lucho_cab » Vie Ago 28, 2009 12:25 pm

hoy despues de las 18.00 hs, va a ser un infierno esa sede!!!!
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Ago 28, 2009 12:28 pm

lucho_cab escribió:hoy despues de las 18.00 hs, va a ser un infierno esa sede!!!!


segurisimo, hay que ver las ganas de los muchachos/as que atienden para ver si se extienden mas de las 20hs pero como puede que si puede que no y a las 20hs cierren las puertas y los que entraron bien y los que no una pena.. asique ojo para los que llegan sobre la hora.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Campaña de socios 09/10 Torneo Apertura

Notapor piratadecorazon1 » Vie Ago 28, 2009 12:29 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
lucho_cab escribió:hoy despues de las 18.00 hs, va a ser un infierno esa sede!!!!


segurisimo, hay que ver las ganas de los muchachos/as que atienden para ver si se extienden mas de las 20hs pero como puede que si puede que no y a las 20hs cierren las puertas y los que entraron bien y los que no una pena.. asique ojo para los que llegan sobre la hora.


Siempre se quedan un rato más a asociar gente, a veces hasta tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados