Logueate con tu cuenta de:

MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor agustin_alesso » Vie Oct 12, 2012 8:29 pm

Flaco1967 escribió:Estimado Charli, con todo el aprecio que te tengo, ME IMPORTA UN REVERENDO PEDO LO QUE OPINE MARCELO TINELLI DE NOSOTROS!!
Fuerte abrazo.


No es charli, y es verdad que chupa un huevo lo que diga tinelli pero entiendo porque lo puso aca, por el apartado que dice tinelli de que el ruso es una gran persona...

Lo primero que tenemos que rescatar de este tecnico, despues su actuacion con el buzo de dt...

Enviado desde mi X10a usando Tapatalk 2
Imagen
agustin_alesso
Vitalicio
 
Mensajes: 1561
Registrado: Mar Dic 11, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor iBana_pirata » Dom Oct 14, 2012 2:18 pm

Hoy cumple años el hacedor de la mayor hazaña del fútBol cordoBés..
Sí, ya todos la saBen de memoria.. la historia del tipo que vino a tomar el timón de un Barco pirata que se encontraBa hundido en los últimos puestos de la B Nacional, y lo sacó a flote llevándolo a primera, ganándole aquellas finales de Promoción a River y ascendiendo en el Monumental. Es difícil mesurar sentimientos, por lo que no me gusta decir "el día más feliz de mi vida", peeero...

No conforme con llevarnos a primera, se encargó de realizar la mejor campaña en torneos cortos de Primera de Belgrano. 31 puntos, misma cantidad que el segundo del torneo, siendo cuartos por diferencia de gol.
El oBjetivo de esa temporada era salvarnos del descenso, se consiguió 4 fechas antes de que termine el torneo.

Convirtió a Belgrano en el equipo jodido para los grandes y rompió con todas las rachas adversas.
- A River le ganó en CórdoBa luego de 16 años, y lo venció en el Monumental luego de 28 años. Con Zielinksi como Dt Belgrano festejó tantas veces contra River, como lo hizo Belgrano en todo el resto de su historia competitiva en AFA frente al equipo de Núñez, y actualmente goza de la mayor racha invicta frente a ellos.
- Le ganó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por primera vez en toda la historia.
- Le ganó a Racing en el Cilindro luego de 19 años, y lo venció en CórdoBa tras 13 años sin poder festejar un triunfo de local frente a los de Avellaneda.
- Con Independiente tamBién cortó con 19 años de sequía ganadora, y se dio además el gusto de eliminarlo de la Copa Argentina.
- Boca aún no pudo derrotar al Belgrano de Zielinski, fueron dos empates y el último triunfo Celeste el domingo pasado.

Frente a los llamados "cinco grandes", el Belgrano de Zielinski jugó 15 partidos, de los cuales ganó 8, empató 4 (uno de esos empates fue el 1-1 en River que se lo dieron por ganado a Belgrano), y perdió sólo 3.
tamBién hay otros maleficios cortados: le ganó por primera vez a Arsenal en Sarandí, a Independiente Rivadavia en Mendoza, a Atlético de tucumán y San Martín de tucumán, luego de 14 y 13 años respectivamente.

Los números haBlan por sí solos. La efectividad histórica de Belgrano en Primera División es del 42%. La efectividad de Belgrano en Primera con el ruso en el Banco es del 53%. Zielinski dirigió al Pirata 50 partidos en Primera, oBteniendo 21 triunfos, 17 pardas y 12 derrotas.

Pero además de la estadística, este tipo nos devolvió la mística. Este tipo representa a Belgrano. El coraje, la garra, la humildad. Jugarla de calladito porque saBés que siempre vas de punto y que nunca nadie te va a regalar nada.
Zielinski es soBre todas las cosas un traBajador, de los que me gustan a mí, que hacen mucho y dicen poco, que se plantean oBjetivos y se rompen el lomo para cumplirlo.
Vos ves a Belgrano y ves un equipo.. no importa quien salga, quien entre, siempre juega igual. todos entienden el mensaje del Ruso.
Farré hoy es el motorcito del mediocampo, ¿se acuerdan lo que era antes de Zielinski? Un jugador mediocre que pedía Banco a gritos. Zielinski logró que turus juegue lo más cercano posiBle al "Bien". Acertó con la mayoría de las contrataciones de refuerzos. El Belgrano de Zielinski reemplazó a LoeschBor por el Chiqui Pérez...

El ruso ya cumplió 50 partidos en el Banco del Celeste.. está a sólo dos de superar a Fernando Areán que es quien ostenta la mayor cantidad de partidos ininterrumpidos dirigiendo a Belgrano en Primera.
Yo deseo que no se vaya nunca, que sea el Ferguson de Belgrano, no es para nada para nada fácil conseguir un técnico como Ricardo. No dudo que le van a llover ofertas de otros equipos con un propuesta económica más tentadora, ojalá que se quede acá para ir por la gloria. Para que este camino que emprendió Zielinski algún día termine en ese sueño que todos anhelamos.

Y he aquí una rusista empedernida, si querés ponerlo a Olave de 9 y a Carranza al arco, ¿qué te voy a discutir viejo? Si siempre demostrás que saBés lo que hacés..

En fin.. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS RICARDO "RUSO" ZIELINSKI! ¡Felices 53 primaveras!

Eternamente agradecida a este tipo que no tiene ni la más mínima idea de lo feliz que me ha hecho..

Salú maestro!

Imagen
Imagen
iBana_pirata
Socio
 
Mensajes: 462
Registrado: Sab Oct 07, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor club_a_belgrano » Dom Oct 14, 2012 2:22 pm

El tipo nos hace feliz desde que llego al puesto donde nadie entendía porque el..con metodos criticables por muchos, con empates que NO SERVIAN en su momento, y que hasta el dia de hoy cuando se repiten (y eso que suman) ponen en algunas miradas el riesgo latente por lo vertiginoso, mediantico, dramatico que es el futbol argentino, sin embargo ya nadie puede dudar, salvo que sea alguien que no tiene certeza de nada, del ejemplo de esta persona, como laburador, conciente, humilde y sincero con los valores, principios por sobre todas las cosas..

Espero en este dia de su cumpleaños tenga un gran dia, que lo pueda disfrutar de la mejor manera y en familia asi como con sus seres queridos..

un feliz cumpleaños de pie, de todo el estadio sea cual sea, de visitante o de local para nuestro querido tecnico, EL GRAN RUSO!!
Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor lean_pirata » Dom Oct 14, 2012 4:14 pm

No se como hacer para agradecerle a este tipo todas las alegrias que me dio...

Por ahi un usuario creo el tema de si este es el mejor Belgrano de la historia, quiza se acepte un debate (aunque para mi si lo es).
Lo que no queda lugar a discucion alguna es que en 107 años de Historia RICARDO ZIELINSKI es el mejor tecnico que haya pisado ALBERDI.
En ALBERDI todo el año es carnaval
Avatar de Usuario
lean_pirata
Socio
 
Mensajes: 672
Registrado: Vie Abr 01, 2005 9:00 pm
Ubicación: Alto Alberdi

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor gct-pirata » Dom Oct 14, 2012 8:53 pm

Imagen
CUANDO MUERA DESDE EL CIELO TE ALENTARÉ!!
MIENTRAS VIVA A TODOS LADOS TE SEGUIRÉ!!

PARA QUE QUIERO LAS ESTRELLAS SI EL CIELO ENTERO ES MIO!!!
Avatar de Usuario
gct-pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1420
Registrado: Jue Sep 13, 2007 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor francab » Lun Oct 15, 2012 10:34 am

iBana_pirata escribió:Hoy cumple años el hacedor de la mayor hazaña del fútBol cordoBés..
Sí, ya todos la saBen de memoria.. la historia del tipo que vino a tomar el timón de un Barco pirata que se encontraBa hundido en los últimos puestos de la B Nacional, y lo sacó a flote llevándolo a primera, ganándole aquellas finales de Promoción a River y ascendiendo en el Monumental. Es difícil mesurar sentimientos, por lo que no me gusta decir "el día más feliz de mi vida", peeero...

No conforme con llevarnos a primera, se encargó de realizar la mejor campaña en torneos cortos de Primera de Belgrano. 31 puntos, misma cantidad que el segundo del torneo, siendo cuartos por diferencia de gol.
El oBjetivo de esa temporada era salvarnos del descenso, se consiguió 4 fechas antes de que termine el torneo.

Convirtió a Belgrano en el equipo jodido para los grandes y rompió con todas las rachas adversas.
- A River le ganó en CórdoBa luego de 16 años, y lo venció en el Monumental luego de 28 años. Con Zielinksi como Dt Belgrano festejó tantas veces contra River, como lo hizo Belgrano en todo el resto de su historia competitiva en AFA frente al equipo de Núñez, y actualmente goza de la mayor racha invicta frente a ellos.
- Le ganó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, por primera vez en toda la historia.
- Le ganó a Racing en el Cilindro luego de 19 años, y lo venció en CórdoBa tras 13 años sin poder festejar un triunfo de local frente a los de Avellaneda.
- Con Independiente tamBién cortó con 19 años de sequía ganadora, y se dio además el gusto de eliminarlo de la Copa Argentina.
- Boca aún no pudo derrotar al Belgrano de Zielinski, fueron dos empates y el último triunfo Celeste el domingo pasado.

Frente a los llamados "cinco grandes", el Belgrano de Zielinski jugó 15 partidos, de los cuales ganó 8, empató 4 (uno de esos empates fue el 1-1 en River que se lo dieron por ganado a Belgrano), y perdió sólo 3.
tamBién hay otros maleficios cortados: le ganó por primera vez a Arsenal en Sarandí, a Independiente Rivadavia en Mendoza, a Atlético de tucumán y San Martín de tucumán, luego de 14 y 13 años respectivamente.

Los números haBlan por sí solos. La efectividad histórica de Belgrano en Primera División es del 42%. La efectividad de Belgrano en Primera con el ruso en el Banco es del 53%. Zielinski dirigió al Pirata 50 partidos en Primera, oBteniendo 21 triunfos, 17 pardas y 12 derrotas.

Pero además de la estadística, este tipo nos devolvió la mística. Este tipo representa a Belgrano. El coraje, la garra, la humildad. Jugarla de calladito porque saBés que siempre vas de punto y que nunca nadie te va a regalar nada.
Zielinski es soBre todas las cosas un traBajador, de los que me gustan a mí, que hacen mucho y dicen poco, que se plantean oBjetivos y se rompen el lomo para cumplirlo.
Vos ves a Belgrano y ves un equipo.. no importa quien salga, quien entre, siempre juega igual. todos entienden el mensaje del Ruso.
Farré hoy es el motorcito del mediocampo, ¿se acuerdan lo que era antes de Zielinski? Un jugador mediocre que pedía Banco a gritos. Zielinski logró que turus juegue lo más cercano posiBle al "Bien". Acertó con la mayoría de las contrataciones de refuerzos. El Belgrano de Zielinski reemplazó a LoeschBor por el Chiqui Pérez...

El ruso ya cumplió 50 partidos en el Banco del Celeste.. está a sólo dos de superar a Fernando Areán que es quien ostenta la mayor cantidad de partidos ininterrumpidos dirigiendo a Belgrano en Primera.
Yo deseo que no se vaya nunca, que sea el Ferguson de Belgrano, no es para nada para nada fácil conseguir un técnico como Ricardo. No dudo que le van a llover ofertas de otros equipos con un propuesta económica más tentadora, ojalá que se quede acá para ir por la gloria. Para que este camino que emprendió Zielinski algún día termine en ese sueño que todos anhelamos.

Y he aquí una rusista empedernida, si querés ponerlo a Olave de 9 y a Carranza al arco, ¿qué te voy a discutir viejo? Si siempre demostrás que saBés lo que hacés..

En fin.. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS RICARDO "RUSO" ZIELINSKI! ¡Felices 53 primaveras!

Eternamente agradecida a este tipo que no tiene ni la más mínima idea de lo feliz que me ha hecho..

Salú maestro!

Imagen

Tremendas palabras y que fotaza!! GRACIAS RUSO!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor inaudi » Lun Oct 15, 2012 11:02 pm

para al que le interese, "brigada deportiva" lanzo una foto por face en alusión al cumple del ruso.los comentarios de la foto se la van a dar al ruso por impreso.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... =1&theater

FELIZ CUMPLE, RUSO!
Ayer cumplió años Ricardo Zielisnki. Hoy, vos tenes la posibilidad de dejarle tu saludo a través de esta imagen. Todos los comentarios en alusión al cumpleaños se los vamos a dar por impreso al DT.
¡Aprovechá esta oportunidad y dejale tu saludo!
Imagen
TODO LO DEMÁS NO ES NADA.
Avatar de Usuario
inaudi
Vitalicio
 
Mensajes: 1204
Registrado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Fernetpirata » Lun Oct 15, 2012 11:16 pm

Siempre leo este foro porque me interesa ver lo que los demás piratas opinan del equipo. Hoy me decidí a registrarme y elegí este post como el primero.

Para el ruso no existen palabras para decir gracias por todo lo que hace por belgrano. En mi caso en particular me cambio la forma de ver el futbol. Nunca voy a olvidar que cuando el llego pensé que no era el mejor DT para belgrano, porque a mi modo de ver por la situación en la que estábamos creía que lo ideal era alguien con personalidad, trayectoria y mucha experiencia en el cargo. Alguien bien carteludo

Cuanto le erre!!! en ese momento lo que mas necesitábamos era tranquilidad. Alquilen que nos de la calma que nos falto en el torneo anterior. Y nunca voy a olvidar que cuando llego la promoción estaba seguro que lo lograríamos porque en esa situación necesitábamos calma y humildad pero saber que podíamos hacerlo y eso es merito del ruso.

Gracias ruso porque cada fin de semana se me infla el pecho cuando sale belgrano, porque no juega lindo juega a lo que puede, porque con $2 tenemos un gran equipo y eso permite que podamos invertir en infraestructura sin hipotecar el club. Gracias porque todos los equipos hoy nos tienen algo mas que respeto.

Gracias Porque hoy cuando veo chicos jugando al futbol juegan a ser melano, el picante y el mudo. Gracias porque desde hace casi 2 años que cada lunes lo empiezo con una sonrisa en la boca(añgo que agrego mi novia tambien te lo agradece
Imagen
Avatar de Usuario
Fernetpirata
Socio
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Oct 15, 2012 11:04 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor club_a_belgrano » Vie Nov 30, 2012 12:59 am

Avatar de Usuario
club_a_belgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1148
Registrado: Sab Jul 10, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor edunanez » Sab Dic 01, 2012 1:00 am

leer esto en un medio porteño http://www.ole.com.ar/belgrano/final-te ... 18286.html
No tiene precio

Gracias por todo lo que nos das y perdon por lo poco que te devolvemos.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor FER MARTIN PIRATA » Sab Dic 01, 2012 5:54 am

edunanez escribió:Gracias por todo lo que nos das y perdon por lo poco que te devolvemos.


Idem
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor tochy1arguello » Sab Dic 01, 2012 1:54 pm

desde el primer dia q critico al ruso, estabamos ultimos en la B, yegamos ala promo , el ascenso y lo seguia criticando, todo era por cuestin de gustos, no m gustaba el planteo d algun partido o no m gustaba los cambios q hacia. Pero bue, ya vieron los resultados y la verdad q hay q sacarse el sombrero con el culiao . :)
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor edunanez » Sab Dic 08, 2012 9:41 pm

Y una noche el Señor Zielinski se quebro y se emociono, dejo de ser el mesurado y de tener siempre la respuesta adecuada, no pudo hablar par la tv pública y se fue, solo dijo es para mi MADRE.
edunanez
Vitalicio
 
Mensajes: 1160
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor sebapiraton » Dom Dic 09, 2012 7:24 am

edunanez escribió:Y una noche el Señor Zielinski se quebro y se emociono, dejo de ser el mesurado y de tener siempre la respuesta adecuada, no pudo hablar par la tv pública y se fue, solo dijo es para mi MADRE.


humildad. trabajo. capacidad.
Muy merecida la ovacion de todo el estadio

GRACIAS RUSO!
Haga Historia BELGRANO!!!
¡Da de ti mismo cuanto puedas! cuando te vayas, lo único que vas a dejar, es el recuerdo de lo que hiciste aquí” Anonimo
Avatar de Usuario
sebapiraton
Socio
 
Mensajes: 747
Registrado: Lun Jun 20, 2011 5:03 pm
Ubicación: Cordoba Capital

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor nacho66 » Dom Dic 09, 2012 3:15 pm

En día a día dicen que el ruso aseguró que va a seguir hasta Junio de 2014. Alguien escuchó algo?
Sería el mejor refuerzo!!!
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor CordobadePrimera » Dom Dic 09, 2012 4:15 pm

nacho66 escribió:En día a día dicen que el ruso aseguró que va a seguir hasta Junio de 2014. Alguien escuchó algo?
Sería el mejor refuerzo!!!


Sin dudas que lo seria. Mi miedo es que va a pasar cuando el Ruso se vaya..
Avatar de Usuario
CordobadePrimera
Vitalicio
 
Mensajes: 7416
Registrado: Lun Feb 20, 2012 3:14 pm
Usuario Baneado

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor Pedro_cab » Dom Dic 09, 2012 4:16 pm

edunanez escribió:Y una noche el Señor Zielinski se quebro y se emociono, dejo de ser el mesurado y de tener siempre la respuesta adecuada, no pudo hablar par la tv pública y se fue, solo dijo es para mi MADRE.


Consigan un video de eso!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor nacho66 » Dom Dic 09, 2012 8:05 pm

También lo vi! Pero la emoción era por la madre no por la campaña. Lo dijo después en cadena 3.
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor flakofer » Dom Dic 09, 2012 9:41 pm

Seguramente se le mezclaron las emociones, se merece todo lo que le pasa y nos pasa, es un trabajador incansable y las ultimas fechas nos demostro que tambien sabe salir a jugar con mas delanteros. Ojala siga por mucho tiempo, con uno o dos jugadores mas estamos para repetir esta gran campaña e incluso mejorarla...
Avatar de Usuario
flakofer
Vitalicio
 
Mensajes: 2616
Registrado: Mar Dic 21, 2010 10:51 am

Re: MERECIDO post para hablar de MI tecnico..R ZIELINSKI

Notapor marcuzzi » Lun Dic 10, 2012 2:19 pm

En el programa Despertate de TyC del gordo Bonadeo, hablaban de futbol "ma vale" yde Velez y NOB que en sintesis dan gusto el juego que despliegan y que tienen merecido haber terminado primero y segundo respectivamente, despues hablaron de los grandes como una hora y tambien hicieron relevancia de Belgrano, dijo el gordo: "Es un equipo que termino con menos derrotas que el campeón, logro 36 puntos, que esta en la tabla de promedios por debajo de velez, boca y lanus, asi que tiene buena espalda para que el campeonato que viene demuestre el por que llegó hasta el tercer puesto con 36 puntos" y despues fuerón con un movil a rosario con el Tata martino, y hablaban de jugar bien mas alla de los resultados y que los equipos grandes ya no tienen juego vistoso y eso que gastan mas guita y que bla bla bla... y alagando a Velez, NOB, Lanus y hasta Godoy Cruz por el tipo de juego, que no estan a los pelotasos etc. Obvio a Belgrano ni lo nombraban, y hablaba Matino hecho el que es el Barca, por dentro pensaba y tenia ganas de llamarles y decirle, "De que te la das come gato, si cuando viniste al Kempes te metiste abajo del arco, llegaban como el gran puntero y estaban cagadasos, lo mismo que San Lorenzo, Lanus, Argentinos etc".
No veo la hora de que empiece el torneo de nuevo asi ya con el colchoncito de puntos que tenemos le tapamo la jeta a todo el periodismo, van a ver lo que es Belgrano.
    Si de sentimiento se trata esto multipicalo por 1.000.000.000
Avatar de Usuario
marcuzzi
Vitalicio
 
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Sep 22, 2010 11:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados