Logueate con tu cuenta de:

Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo DT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Teté Gonzalez debe seguir?

Si, no todo es su culpa, hay que tener paciencia.
16
21%
Si, pero lo banco sólo hasta la resolución de copa Argentina.
6
8%
No, su chance se terminó, necesitamos un técnico con experiencia.
53
71%
 
Votos totales : 75

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Gonzaesdelab » Mar Nov 22, 2016 2:04 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Russo su ultimo logro fue en el 2007 con Boca.



Acaso no lo devolvió a primera a Central el mismo año que jugó River la B y que Instituto hizo el campañon con Dybala?
... Desde la cuna hasta el cajóN ...
Avatar de Usuario
Gonzaesdelab
Vitalicio
 
Mensajes: 2516
Registrado: Sab Dic 16, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 22, 2016 2:05 pm

A mi me hubiera gustado Zubeldia pero es un imposible, de los nombres quqe hay en danza me quedo con Azconzabal.

Gonza hablaba de primera.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Chichardi » Mar Nov 22, 2016 2:08 pm

Leyeron la nota que le hicieron a kudelka en mundod? No se puede traer alguien con ese perfil?
Si seguimos siendo conservadores...

–¿Así es?

–Es lo que siento. Es mi forma de vivir el fútbol. Y se hizo para hacer goles en el arco de enfrente. Hay momentos en los que hay que fortalecer una táctica defensiva, pero mi postura de juego es hacer un equipo de ataque. Después vemos la forma del plan. Yo busco meter cinco jugadores en el área rival. Más rápido o más vertical o de tenencia. Creo en eso. Me fue bien así y he tenido mis mejores momentos de satisfacción. No me vería llegar a un vestuario siendo conservador y pidiéndole a los jugadores que le peguen arriba y que el viento diga si va a favor nuestro o del rival. No sería yo. No es mi esencia de vida. Yo salí a buscar la vida subiendo la montaña, no esperé a que nadie me lleve. Yo salí a buscar la vida arriesgando sino estaría debajo de un árbol en mi Freyre natal.
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor raulo » Mar Nov 22, 2016 2:18 pm

Martin_pirataycallejero escribió:Russo su ultimo logro fue en el 2007 con Boca.


Ponele que ascendió con Central y llegó a la final de la copa argentina... Tampoco seamos tan drásticos... Pero algo de razón tenés...


La realidad es que no creo que el que venga tenga el consenso masivo de la gente. Lo van a putear desde el día 1. Y como dije antes, si quedamos afuera de la Copa Argentina, cargará con esa mochila en la espalda desde el arranque.

No me imagino qué DT puede llegar a tener cierta espalda con la gente. Creo que ni el Ruso hoy la tendría.

Tampoco me olvido, hablando del Ruuso, que cuando AP decidió traer a Zielinski de Patronato de PAraná, estábamos en una situación parecida (pero en B Nacional), la gente clamaba por alguien con chapa, con títulos, con experiencia, y que tuviera los huevos para dalre un verdadero golpe de timón al plantel. Y AP trajo al ignoto Zielinski que si bien había ascendido con Chaca, rperdió 5 partidos seguidos en primera y lo echaron. Y andaba en un patronato que no era animador del torneo ni mucho menos.

En resumen, ya no me calienta mucho quien venga. Y sigo con mi tesitura de casi resignación. No creo que un DT haga algo con este plantel en el corto plazo. Creo que lo que tiene que cambiar es la mentalidad de la dirigencia. El DT es accesorio en este punto. Por eso decía también que sólo Russo o Zubeldía o Cocca me devolverían un poco la ilusión. Y no porque sean los DT que considero correctos para este momento, sino porque demostraría que vamos a salir del concepto de ir a buscar al outlet, y vamos a buscar a alguien que, bueno o malo, está entre los DT suelen buscarse para los objetivos que nosotros necesitamos alcanzar hoy en día.

Y no espero de un DT nuevo que ganemos la Copa Argentina. Ojalá lo haga, pero sinceramente no creo que esté dentro de las posibilidades. Del nuevo DT espero que sea el pilar fundamental para cambiar la mentalidad del equipo, de sus jugadores. Que sea el que empiece el recambio, no sólo de los nombres que tienen que dejar de formar parte del plantel, sino de los objetivos y la forma de trabajo para cumplirlos. De la ambición que tiene que empezar a mostrar Belgrano.

En ese sentido, los únicos que me gustan son Cocca y Zubeldía. Cocca princippalmente. Prefiero a Russo, antes que a Madelón, Holan, Sava y el resto. Pero los únicos que me gustan son Cocca y Zubeldía...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor nacho66 » Mar Nov 22, 2016 2:20 pm

Elmer Met escribió:Gracias por los datos Nacho, y por tomarte el tiempo de relevarlos para sumar al debate. Sava siempre me gustó, me parece ideal para este Belgrano, mi única duda e sla misma que tengo con todos los demás, como manejará un plantel como este.
El resultado de Holan es indiscutible por lo que hizo en su primer torneo en DyJ, no discuto sus resultados en ese club, sin embargo es un tipo que se muere con la suya y ha demostrado este torneo que (a mi entender) peca de inocente ya en ese aspecto. "Salir jugando a como de lugar" es bellísimo pero a la larga no funciona (me acuerdo del Bigoton LaVolpe) te haces previsible y necesitas jugadores con características apropiadas para ese juego. Este año defensa no los tuvo, Belgrano tampoco los tiene y de hecho si te fijas teté tuvo un 42% de eficacia en puntos este año contando los 3 torneos asique si lo queres llevar al plano numérico también la cagamos.


Justamente a eso iba! El problema de Tete es que en el torneo local tuvo cerca de un 25%. También me gusta sava. Russo y Madelon me parecen técnicos de mitad de tabla con buena prensa. Nada mas
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor raulo » Mar Nov 22, 2016 2:27 pm

Gonzaesdelab escribió:
Martin_pirataycallejero escribió:Russo su ultimo logro fue en el 2007 con Boca.



Acaso no lo devolvió a primera a Central el mismo año que jugó River la B y que Instituto hizo el campañon con Dybala?

Central subió un torneo después de River. No estaba Dybala para ese momento. Si mal no recuerdo, el año en que ascendió River, Central jugó la promoción y la perdió, y el DT no era Russo (si no era Pizzi le pega en el poste).



Chichardi escribió:Leyeron la nota que le hicieron a kudelka en mundod? No se puede traer alguien con ese perfil?
Si seguimos siendo conservadores...

–¿Así es?

–Es lo que siento. Es mi forma de vivir el fútbol. Y se hizo para hacer goles en el arco de enfrente. Hay momentos en los que hay que fortalecer una táctica defensiva, pero mi postura de juego es hacer un equipo de ataque. Después vemos la forma del plan. Yo busco meter cinco jugadores en el área rival. Más rápido o más vertical o de tenencia. Creo en eso. Me fue bien así y he tenido mis mejores momentos de satisfacción. No me vería llegar a un vestuario siendo conservador y pidiéndole a los jugadores que le peguen arriba y que el viento diga si va a favor nuestro o del rival. No sería yo. No es mi esencia de vida. Yo salí a buscar la vida subiendo la montaña, no esperé a que nadie me lleve. Yo salí a buscar la vida arriesgando sino estaría debajo de un árbol en mi Freyre natal.

Kudelka es mandado a hacer para las gallinas. Habla mucho. Vende mucho humo, y miente permanentemente. Habla como si fuera un lírico, y si le preguntás a cualquier gallina cómo juega el equipo, te dice que su mayor virtud es la defensa, y que si te hace un gol, se cierra atrás y no le ganas mas.

De cualquier manera, mas allá de toda la sanata que lo rodea, me parece un buen DT. Labura bien, y ttrabaja mucho los equipos. Los jugadores lo respetan, y si tiene que sentar o no convocar a quien sea, tiene los huevos para hacerlo (ahora lo tiene casi colgado al paraguayo que era ídolo por pensar que tenía mas derecho que el resto). Los equipos de Kudelka tienen una identidad, tienen claro el mensaje, y no sólo se arregla con lo que tiene, sino que sabe armar planteles.

En resumen, no le creas ni una palabra lo que dice. Pero no me molestaría tener un DT como él. O en realidad, me ggustaría un DT que dirija así, pero que sea mudo.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 22, 2016 2:28 pm

Chichardi escribió:Leyeron la nota que le hicieron a kudelka en mundod? No se puede traer alguien con ese perfil?
Si seguimos siendo conservadores...

–¿Así es?

–Es lo que siento. Es mi forma de vivir el fútbol. Y se hizo para hacer goles en el arco de enfrente. Hay momentos en los que hay que fortalecer una táctica defensiva, pero mi postura de juego es hacer un equipo de ataque. Después vemos la forma del plan. Yo busco meter cinco jugadores en el área rival. Más rápido o más vertical o de tenencia. Creo en eso. Me fue bien así y he tenido mis mejores momentos de satisfacción. No me vería llegar a un vestuario siendo conservador y pidiéndole a los jugadores que le peguen arriba y que el viento diga si va a favor nuestro o del rival. No sería yo. No es mi esencia de vida. Yo salí a buscar la vida subiendo la montaña, no esperé a que nadie me lleve. Yo salí a buscar la vida arriesgando sino estaría debajo de un árbol en mi Freyre natal.


Kudelka es un vende humo. Contra DyJ lo cagaron a pelotasos, contra los sanjuaninos los cagaron a pelotasos, el domingo lo cagó a pelotasos un equipo de la b (prácticamente) con un jugador menos. Que no se haga el Rojkaard ahora. Y contra colón lloró en todos los medios diciendo que le daba bronca el penal mal cobrado por "los chicos que se rompen el culo entrenando". A la semana le anularon un gol escandaloso a DyJ y cuando le preguntaron por esa jugada dijo "de los árbitros no hablo". No me parece ejemplo de nada. Es un madelón más, para calificarlo de alguna forma.
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3049
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor RodrigoGigena » Mar Nov 22, 2016 2:31 pm

El Técnico que se esta buscando, es en plan de si te va bien lo que queda de este torneo y la otra mitad te renovamos o si no dan los resultados en este torneo chau nos vemos?. Estaría muy bueno que el dt que llegue ahora los resultados lo acompañen y este bastantes años dirigiendo.
La elección de este Técnico va repercutir en el momento de ir a votar para elegir presidentes, ustedes creen que Perez va dilapidar a sus candidatos? Yo pienso que no, pero no se... que creen ustedes?.

Vi por ahí que hablaban de la eficacia de Tete, tuvo muy poca eficacia en el torneo pero en lo que a copas respecta tuvo buena eficacia. Pero bueno esto es fútbol, podes jugar muy lindo pero si la pelotita no entra la cosa se va pone mala. Hablando con uno de Racing me dijo que el clásico va ser una parada dura para el ruso, si gana sigue si pierde queda en la cuerda floja.

Si tuvieran la chance y que de ustedes depende. Que técnico eligirian? Este o no con trabajo
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor BELGROSO » Mar Nov 22, 2016 2:38 pm

Sebastián Bataglia
Avatar de Usuario
BELGROSO
Socio
 
Mensajes: 806
Registrado: Sab Jun 29, 2013 10:39 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor marianoB » Mar Nov 22, 2016 2:44 pm

BELGROSO escribió:Sebastián Bataglia


venga quien venga queda claro que Belgrano necesita un técnico con experiencia para salir de esta!!!

Perez basta de experimentos!!!!! en diez partidos así estamos en la B de una!!!!!
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor cuifa » Mar Nov 22, 2016 2:46 pm

nacho66 escribió:Contrario a lo que piensa el común de la gente, Holan y Sava tienen mayor eficacia en puntos que Russo y Madelón.

Para mi es aún más destacable ya que tenían planteles muy cortos tanto en Defensa y Justicia como en Quilmes y lo lograron jugando un fútbol vistoso y ofensivo. El rédito de esto es que muchos jugadores optan por jugar en este tipo de equipos por razones obvias.


Nacho, la verdad que felicitaciones por tu laburo. Está bárbaro que haya gente dedicada a hacer estas cosas y enriquecer el debate y el análisis.

Lo que viene a continuación no es una crítica hacia el mismo, sino una mirada diferente de tu interpretación. Al fin y al cabo, las estadísticas son esa ciencia en la que si diez equipos hacen dos goles por partido y los otros diez no hacen ninguno, en promedio los 20 equipos hacen un gol por partido. Entonces, todo es absolutamente opinable.

De movida, lo que me pasa es que la comparación estrictamente numérica está dejando de lado varias cuestiones de contexto que, en este caso, son primordiales.

Lo primero, es que se comparan en algunos casos trayectorias completas con datos sesgados: es decir, siempre va a ser inequitativa la comparación de Holan con el resto, cuando éste dirigió sólo un club y una temporada y chirolas, contra Russo que dirige hace 20 años.

El plano cualitativo, desde mi punto de vista, es insoslayable: todo bien con Holan, pero dirigió un club de dos hinchas y medio, sin presiones de nada. E insisto que se analiza un solo torneo: de hecho, en el arranque de su segunda gestión, su efectividad había bajado a 30 por ciento. Habría que verlo andar un poco más para poder tomar sus números como una tendencia válida.

Tampoco se puede eludir para qué fue elegido cada DT. En el caso de Russo, se lo buscaba para salir campeón, con lo cual si "fracasaba", su vara de medición era mucho más alta que la del resto. O sea, si Madelón o Sava te dejan en mitad de tabla, y sí, era eso lo que podías esperar. Si pasa con Russo, es fracaso. Y entonces son temas para ponderar a la hora de cualquier evaluación.

Pero aún tomando lo estrictamente cuantitativo, tampoco es que asoman GRANDES diferencias en efectividad entre Sava y Holan, en relación a Russo y Madelón. E insisto, no es equitativo tomar sólo las últimas campañas de estos últimos.

Repito, no es una crítica hacia tu laburo, es sólo una interpretación diferente de los datos.

A mí, en resumen, me pasa como a Raulo: me interesa el mensaje que se baja, más que la elección en sí. Porque esto es fútbol, y podés fracasar con uno que supuestamente garantiza éxito, y tener éxito con el que es difícil esperarlo. Pero si traés a Madelón, el mensaje es "mitad de tabla" for ever. Si traés a Russo, es "vamos por el protagonismo".

Lo único positivo de un Madelón, para mí, es que partiría de una credibilidad muy baja por parte de la gente, por lo que si logra algo, se lo va a valorar muchísimo. Y que la única experiencia positiva que tiene BELGRANO con un DT exitoso es Zielinski, quien vino con igual o menos apoyo que el que tendría Madelón. Pero estamos hablando, al fin y al cabo, de para qué lado cae la taba, cuando ya sería hora de apostar a mercados confiables y no a ruletearla.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor oskibelgrano » Mar Nov 22, 2016 2:46 pm

MundoD

FÚTBOL | 14:06
Armando Pérez sobre el nuevo entrenador de Belgrano: El DT está al caer
Tras la salida de Esteban González, la directiva está cerca de cerrar al reemplazante. "Puede ser una sorpresa", dijo el presidente.

Armando Pérez está cerca de cerrar un acuerdo con el nuevo entrenador de Belgrano. O al menos eso expresó este martes.

"El nuevo entrenador está al caer", le dijo el presidente del Celeste a Mundo D. Tras la salida de Esteban González, la directiva dijo que en horas se iba a anunciar a su reemplazante.

Al ser consultado sobre si el apuntado era Leonardo Carol Madelón, Pérez dijo: "No vaya a ser cosa que se lleven una sorpresa".

El nuevo entrenador debutará el sábado, a las 20, cuando Belgrano visite a Atlético Tucumán.
CAB es CBA.
Avatar de Usuario
oskibelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 2036
Registrado: Lun Jul 18, 2011 12:40 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor parhce » Mar Nov 22, 2016 2:50 pm

BELGROSO escribió:Sebastián Bataglia

WTF???????????????????????????
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor pitucoelperro » Mar Nov 22, 2016 2:52 pm

oskibelgrano escribió:MundoD

FÚTBOL | 14:06
Armando Pérez sobre el nuevo entrenador de Belgrano: El DT está al caer
Tras la salida de Esteban González, la directiva está cerca de cerrar al reemplazante. "Puede ser una sorpresa", dijo el presidente.

Armando Pérez está cerca de cerrar un acuerdo con el nuevo entrenador de Belgrano. O al menos eso expresó este martes.

"El nuevo entrenador está al caer", le dijo el presidente del Celeste a Mundo D. Tras la salida de Esteban González, la directiva dijo que en horas se iba a anunciar a su reemplazante.

Al ser consultado sobre si el apuntado era Leonardo Carol Madelón, Pérez dijo: "No vaya a ser cosa que se lleven una sorpresa".

El nuevo entrenador debutará el sábado, a las 20, cuando Belgrano visite a Atlético Tucumán.


Ya lo descifré!! Julian Weich! Sorpresa y 1/2!! Armando culiauuuuuuuuuuuuuuu
pitucoelperro
Vitalicio
 
Mensajes: 3049
Registrado: Mar Sep 01, 2015 11:04 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 22, 2016 2:52 pm

Carterludo,medio pelo o novato ninguno garantiza nada y nunca los hinchas van a aceptar todos al mismo técnico.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8690
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor cuifa » Mar Nov 22, 2016 2:53 pm

oskibelgrano escribió:MundoD

FÚTBOL | 14:06
Armando Pérez sobre el nuevo entrenador de Belgrano: El DT está al caer
Tras la salida de Esteban González, la directiva está cerca de cerrar al reemplazante. "Puede ser una sorpresa", dijo el presidente.

Armando Pérez está cerca de cerrar un acuerdo con el nuevo entrenador de Belgrano. O al menos eso expresó este martes.

"El nuevo entrenador está al caer", le dijo el presidente del Celeste a Mundo D. Tras la salida de Esteban González, la directiva dijo que en horas se iba a anunciar a su reemplazante.

Al ser consultado sobre si el apuntado era Leonardo Carol Madelón, Pérez dijo: "No vaya a ser cosa que se lleven una sorpresa".

El nuevo entrenador debutará el sábado, a las 20, cuando Belgrano visite a Atlético Tucumán.


Aaaaahhhh, si ya teníamos un flujo de visitas similar al de las épocas de pretemporada en los foros de refuerzos, con esta declaración de Armandito el F5 va a entrar de nuevo en proceso de desgaste...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor RodrigoGigena » Mar Nov 22, 2016 3:00 pm

Exe Benegas ‏@exebenegas 33 minHace 33 minutos Córdoba, Argentina
Fuentes muy cercanas al entorno de Miguel Angel Russo dicen que el Dt manifestó esto , "no me llamo nadie" .
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor KING » Mar Nov 22, 2016 3:02 pm

NO PUEDO CONTAR NADA descarga.jpg
NO PUEDO CONTAR NADA descarga.jpg (11.55 KiB) Visto 3817 veces


Comunicado de último momento:
declaro formalmente que solo le dije en broma al Turco
"DECILE A ARMANDO QUE HAGA LA "Gran King"...
si se lo tomó a pecho...
o si tomo demasiado...
YO NO TENGO NADA QUE VER...


YA LES DIJE: "EMPEZÓ LA CAMPAÑA" (¿para traer DT nuevo? jejeje)

:arrow: SOLO EXTRAÑABA AL TURCO PORQUE MI RASTROJERO TIENE ABSTINENCIA DE GASOIL

:lol: :lol: :lol: :ugeek: :ugeek: :roll: :roll:

Como dice Martín... que traigan a cualquiera... DESPUÉS VEMOS Y HABLAMOS
:roll: Che... otro a la selección... o "De selección"...

LOS DEL FORO CONTENTOS... MAS VISITAS QUE LA MERD.... jajajaja
Adjuntos
PROHIBIDO HABLAR descarga.jpg
PROHIBIDO HABLAR descarga.jpg (10.41 KiB) Visto 3817 veces
Última edición por KING el Mar Nov 22, 2016 3:04 pm, editado 1 vez en total
ESTUVIMOS QUEBRADOS… "PERO NUNCA ARRODILLADOS"
NO IMPORTA EN QUÉ CATEGORÍA... SI TE ASOCIAS:
Seguiremos de Pie... siempre de pie.
Yo No Abandono
Avatar de Usuario
KING
Vitalicio
 
Mensajes: 6976
Registrado: Mié Dic 02, 2015 12:48 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor RodrigoGigena » Mar Nov 22, 2016 3:03 pm

Fernando Maza
‏@FerMaza13
Más corazonada que información, aunque hay algo de información: puede que sea uno que no haya sido nombrado aún.

Fernando Maza ‏@FerMaza13 12 minhace 12 minutos
@Fede1Pellegrini sería un golazo marketinero.
Cada vez falta menos para volver a casa. Se despierta el GIGANTE.
RodrigoGigena
Socio
 
Mensajes: 482
Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:33 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor raulo » Mar Nov 22, 2016 3:05 pm

cuifa escribió:A mí, en resumen, me pasa como a Raulo: me interesa el mensaje que se baja, más que la elección en sí. Porque esto es fútbol, y podés fracasar con uno que supuestamente garantiza éxito, y tener éxito con el que es difícil esperarlo. Pero si traés a Madelón, el mensaje es "mitad de tabla" for ever. Si traés a Russo, es "vamos por el protagonismo".

Lo único positivo de un Madelón, para mí, es que partiría de una credibilidad muy baja por parte de la gente, por lo que si logra algo, se lo va a valorar muchísimo. Y que la única experiencia positiva que tiene BELGRANO con un DT exitoso es Zielinski, quien vino con igual o menos apoyo que el que tendría Madelón. Pero estamos hablando, al fin y al cabo, de para qué lado cae la taba, cuando ya sería hora de apostar a mercados confiables y no a ruletearla.

Sdos.


Exactamente. No es momento para experimentar. Pero la última vez que estuvimos en una situación así de crítica, se experimentó con un DT de perfil bajo que venía de Patronato, y mal no nos fue.

Aún a pesar de ese antecedente, insisto en que no es momento para improvisar, ni para medias tintas. Es momento para traer una figura. Así como pedimos un dos de jerarquía, que hubiera cambiado sustancialmente este equipo; o así como pedimos el delantero de jerarquía que nos diera otro vuelo ofensivo; de la misma manera Belgrano necesita una figurita para sentar en el banco. Después, te puede salir como el ojete, pero vos te quedas tranquilo de que hiciste lo que necesitaba el momento. El fútbol no es uno mas uno, pero si haces las cosas bien, tenes muchas mas chances de que te vaya bien...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados