Logueate con tu cuenta de:

Sub Comisión del Socio C.A.B.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor parhce » Mié Oct 31, 2012 4:59 pm

Gente de la sub comision, de onda.. seria bueno que hablen con algun directivo para que hagan algo con el tema entradas, esta todo muy desorganizado y hay mucha gente que se esta quedando sin viajar por una cuestion casi burocratica.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor FER MARTIN PIRATA » Mié Oct 31, 2012 5:17 pm

Yo conozco mínimo 8 personas que quieren viajar y hasta el momento no tienen transporte, pero peor aún, no tienen entradas ni las van a tener si todo sigue siendo inentendible como hasta ahora...El club debe hacer una llamada y ver la forma de arreglar esto, porque es un desastre la verdad. Y si no se soluciona el tema de las entradas, cuando venga Rafaela acá les damos 2000 entradas y las vendemos en Córdoba el día anterior. Ah...seguro que aparecen los de siempre diciendo que demos el ejemplo, que hagamos las cosas bien aunque los demás nos hacen lo que quieren,etc...
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor CordobaPuebloPirata » Mié Oct 31, 2012 5:28 pm

Lo que es totalmente inexplicable que la dirigencia de Belgrano no informe nada.

Hoy se vendieron 1000 entradas. Si, sólo 1000 para los socios.

Las otras mil son las reservadas que si no las pasan a retirar hasta las 17.00 hs las devuelven a Rafaela en lugar de venderlas mañana.

Realmente esto es insólito. No se lo deben hacer a ninguna hinchada del país. Nos debemos pasar de pelotudos nosotros.

Ahora, para pagar día del club, pagar abonos, comprar bonos, ahí sí tenemos información de sobra.
♪ Que lindo que es estar,
en esta popular,
nada nos va a separar ♫
Avatar de Usuario
CordobaPuebloPirata
Vitalicio
 
Mensajes: 2625
Registrado: Mié Jun 15, 2011 8:55 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Oct 31, 2012 6:21 pm

No es la primera vez que se queda gente sin poder viajar por una cuestión meramente burocratica. Ni va a ser la última, seguramente. Un desastre la organización de venta de entradas para viajar de visitante. Desde que las venden 1 por carnet, cuando se sabe que los socios no las van a agotar, hasta la nula información sobre si venden en el estadio visitante o no, en qué horario, etc. De principio a fin, siempre la misma historia. Y seguro que la culpa la tiene el hincha..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor papanoel123 » Mié Oct 31, 2012 7:41 pm

FeDe_PiRaTa escribió:No es la primera vez que se queda gente sin poder viajar por una cuestión meramente burocratica. Ni va a ser la última, seguramente. Un desastre la organización de venta de entradas para viajar de visitante. Desde que las venden 1 por carnet, cuando se sabe que los socios no las van a agotar, hasta la nula información sobre si venden en el estadio visitante o no, en qué horario, etc. De principio a fin, siempre la misma historia. Y seguro que la culpa la tiene el hincha..


Ojo Fede, yo en parte entiendo lo de la venta de 1 por carnet, q supongo es por la reventa, pensa que si eso no estuviera, hoy el primero hubiese comprado 10 entradas y las estaria revendiendo a $100 o $200. Lo que si me parece incorrecto es que si jugamos el Domingo, poner a la venta para socios el martes o miercoles, y las sobrantes para todo el mundo el miercoles o jueves.

Despues me parece FUNDAMENTAL de que el Club recupere la página oficial que tenia (o sino que utilice la de mundobelgrano) para tener un lugar donde se brinde INFORMACION correcta y actualizada, sin tener que esperar que un periodista averigue algo.
raulo escribió:Esto no es una empresa y nosotros no somos clientes.El club somos nosotros, y nos asociamos para hacer un club grande, y después, c/un buen dirigente, transformamos esos aportes en beneficios.


Cuánta razón.
Avatar de Usuario
papanoel123
Vitalicio
 
Mensajes: 2624
Registrado: Mié Jul 13, 2011 2:52 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor potycab » Mié Oct 31, 2012 8:39 pm

la concha de su madre loco somos los únicos panchos que tenemos gente para viajar y la dejamos de cara.

ojalá se vendan entradas allá, porque somos una banda los que vamos a ir sin entrada y si no hay...bbbbbbbbbbbbbbbbbbbarrrrrrrddddooooooo
potycab
Amigo
 
Mensajes: 39
Registrado: Sab Jun 25, 2011 12:03 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor tochy1arguello » Mié Oct 31, 2012 9:25 pm

el club no puede hacer lo mismo ? Estando ya nuestra delegaciom en Rafaela ?. . Gente de la barra contacto por tel. A un conocido y este compro 40 entradas q estan viniendo por encomienda ? ?. . Pregunto nomas.
SOY ASi NADA ME HARA CAMBIAR . . En alBerdi todo el año es carnaBal. . .
tochy1arguello
Socio
 
Mensajes: 416
Registrado: Lun Jul 09, 2012 2:25 am

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor parhce » Jue Nov 01, 2012 9:14 am

Es increible que un club con casi 20000 socios tenga el nivel de desinformacion que tiene Belgrano. tres dias dando informacion erronea sobre la cantidad de entradas todos los diarios de la ciudad y este señor no se le ocurre siquiera salir a aclarar.. HAY QUE ELEVAR UNA NOTA URGENTE.
CON IR A ALENTAR.. NO ALCANZA..
Avatar de Usuario
parhce
Socio
 
Mensajes: 878
Registrado: Lun Abr 11, 2011 12:36 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor andres_pirata » Jue Nov 01, 2012 3:45 pm

El tema de los diarios es una cuestion que ya se hablo muchas veces... pero si se analiza un poquito te das cuenta que NUNCA PUEDEN DAR 6500 ENTRADAS (COMO DECIA EL DIARIO) por una cuestion de capacidad de la tribuna visitante.

En la popular entran 3000 apretadisimas Y EN ESA "PLATEITA" nueva q hicieron como segunda bandeja entran 500/600 personas... EL RESTO DONDE IBA A IR? a los palcos?

los diarios baten mucha fruta Y MAS SI NO SE DA INFORMACION OFICIAL DESDE EL CLUB, creo que tambien se vieron sorprendidos por la cantidad de gente que viaja en este dia y horario tan especial. Pero de todas maneras es un error y una falta de informacion TOTAL
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Nov 01, 2012 4:17 pm

andres_pirata escribió:pero si se analiza un poquito te das cuenta que NUNCA PUEDEN DAR 6500 ENTRADAS (COMO DECIA EL DIARIO) por una cuestion de capacidad de la tribuna visitante.


Perdón pero nosotros no estamos para analizar la capacidad del estadio del otro equipo y menos si llegás a pensar que a demas de las tribunas que vos decis pueden darte alguna porción de la lateral.
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor andres_pirata » Jue Nov 01, 2012 4:47 pm

es como decir que nosotros demos 5mil entradas al visitante EN LA HUALFIN
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor luis2100 » Jue Nov 01, 2012 5:07 pm

andres_pirata escribió:es como decir que nosotros demos 5mil entradas al visitante EN LA HUALFIN


Un tipo de otro club no tiene por que saber la capacidad de la hualfin, como nosotros no tenemos por que saber la capacidad de Rafaela, en la cola había gente que no viajó nunca al ser un viaje corto,Belgrano arriba aprovechan si leían q Rafaela daba 8mil se la creían, acá el único error es del club de no tener un canal oficial en las diversas redes sociales y en distintos canales de comunicación para dar datos precisos con cantidad, fechas de ventas y precios de las entradas nada del otro mundo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor PIPOBELGRANO » Jue Nov 01, 2012 5:25 pm

andres_pirata escribió:es como decir que nosotros demos 5mil entradas al visitante EN LA HUALFIN


Perdón pero nunca nadie dijo de manera oficial donde sería destinada la parcialidad celeste. Por eso si se decia que eran 6500, yo personalmente, crei que nos daban todo atrás del arco + alguna buena parte de platea (la que no se ve cuando televisan).
Creo que era mucho mas lógico pensar eso que calcular la capacidad de alguna tribuna en especial.



Es mi opinión
PIPOBELGRANO
Vitalicio
 
Mensajes: 1197
Registrado: Vie Abr 20, 2012 2:13 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor MATACO » Jue Nov 01, 2012 7:58 pm

muchachos....que le vamos hacer. es la capacidad que tiene esa tribunita y x mas que puteemos no abra mas entradas. aunque es verdad que el club deberia tener un sitio oficial que informe bien a los socios.....gracias a dios tengo mi entrada
MATACO
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 15, 2011 10:55 am

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor andres_pirata » Jue Nov 01, 2012 9:11 pm

PIPOBELGRANO escribió:Perdón pero nunca nadie dijo de manera oficial donde sería destinada la parcialidad celeste. Por eso si se decia que eran 6500, yo personalmente, crei que nos daban todo atrás del arco + alguna buena parte de platea (la que no se ve cuando televisan).
Creo que era mucho mas lógico pensar eso que calcular la capacidad de alguna tribuna en especial.
Es mi opinión



ES LO QUE DIJE EN MI MENSAJE...
andres_pirata escribió:los diarios baten mucha fruta Y MAS SI NO SE DA INFORMACION OFICIAL DESDE EL CLUB, creo que tambien se vieron sorprendidos por la cantidad de gente que viaja en este dia y horario tan especial. Pero de todas maneras es un error y una falta de informacion TOTAL


De todas maneras SI el diario no sabe cuantas entradas van a dar SERIA MEJOR QUE NO DIGA NADA para no confundir mas a la gente y deje de tirar verdura...

Y EL CLUB TIENE QUE SALIR A COMUNICAR ANTES DE TODO ESTE BARDO
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Sub Comisión del Socio C.A.B.

Notapor Guillote22 » Vie Nov 02, 2012 5:39 pm

Cambio drásticamente de tema para hacer una consulta a los chicos de la SCS. Hace un tiempo se puso una reja entre la prefe y la lateral para evitar que volaran cosas entre los hinchas locales y los visitantes, pero se puso bastante mal, porque justamente donde la pusieron, no se tiraba nada. Las cosas vuelan por encima del alambrado común y se vio claro el otro día como los de Unión nos tiraron todo lo que pudieron, mientras nosotros tratábamos de esquivar.

Hay en los planes algo más para proteger a la gente?
Guillote22
Vitalicio
 
Mensajes: 3741
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Anterior

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados