Logueate con tu cuenta de:

Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor cuifa » Jue Jun 03, 2010 5:33 pm

piratadecorazon1 escribió:Se está acabando el tiempo, es hora de una marcha urgente!


Hace un mes que es hora de la marcha.

Vuelvo a pedir que pensemos un poco más allá de "apurar a la Justicia". La movilización puede no servir para eso, pero sí para que el tema tome una trascendencia pública que hoy no tiene. Todos los hinchas de Belgrano sabemos el tema de las elecciones, pero si le pregunto a mi vieja, que está con la radio y la tele prendida todo el día, no tiene ni idea.

Una marcha masiva, con banderas, bombos, ruidos, etc. seguramente generará presencia de los medios cubriéndola, lo que atrae la atención de la gente y también seguramente de políticos que no querrán desaprovechar la oportunidad de ganarse a esa gente con declaraciones demagógicas, pedidos de informe y todas esas cosas que pueden ayudar a que haya una presión en la opinión pública que colabore con que los plazos se aceleren.

Una opción que se había mencionado era la de hacer un banderazo el día en que se presenten las firmas en Tribunales.

A propósito, ¿en qué quedó lo de las firmas? ¿Cuántas se juntaron y cuál es el próximo paso a seguir?

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor tarupampa » Jue Jun 03, 2010 5:40 pm

Si lo de la marcha por ese lado estaria exelente, para meter gente al baile. Lo de las firmas ya esta, estamos recolectando planillas que andan dando vueltas, estimamos 7 mil, un bueno numero, esperabamos superar las 10 mil. Pero bueno es complicado fueron 2 semanitas nada mas y me parce que el balanse es positivo. Mirandole el lado bueno a la cosa, una marcha, mas 7 mil firmas, mas una reunion una asamblea de los socios de padron viejo, el panorama es alentador, no hay que dejarse estar, que el mundial no nos tape la realidad del club.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor javipiratafull » Jue Jun 03, 2010 6:11 pm

Gente! No soy muy asiduo a escribir en los foros pero entro todos los dias a la pagina para informarme de mi querido Belgrano. Leyendo y leyendo, creo que llego la hora de empezar a hacer una movida de verdad en este tema. Como corresponde, ya estampe mi firma en la planilla que estaba en 25 de mayo y rivadavia, pero no va a ser suficiente con las planillas por lo que lei.
Les comento que arme un evento en facebook, para promocionar la necesaria MARCHA!! el link a continuacion:

http://www.facebook.com/event.php?eid=1 ... 224&ref=mf


Tome la iniciativa, porque tambien estoy al tanto de los fuertes rumores de que se quieren presentar en las elecciones los hdp de Ledesma y Schroeder, altos choros que se robaron todo!!! Y me sentiria inutil si no hiciera algo, por pequeño que sea, para colaborar con el club al cual amo y sigo siempre. Yo, como muchos, soñamos con un Belgrano como club social, que no sea futbol solamente..Ojala eso un dia llegue! No tengo dudas que será asi, y espero estar vivo para presenciarlo!

Los invito a todos a sumarse al evento, promocionarlo en sus contactos, y sumar fuerzas y que el 17 en el gigante seamos miles de piratas los que marchemos para reclamar por algo que realmente es justo, porque si no hacemos nada estamos ante la posibilidad de que el club de nuevo caiga en mano de ladrones hdp que tanto daño hicieron en un pasado no muy lejano.

LA MARCHA ESTA PAUTADA PARA EL JUEVES 17 A LAS 19.30hs, LA SELECCION JUEGA ESE DIA PERO A LAS 8.30hs, POR LO QUE NO DEBERIA SER INCONVENIENTE EL MUNDIAL...

Aquellos que quieran ser admin del evento en face me mandan un privado (por face o por aca) asi una vez sumados al evento los puedo nombrar como admin tambien.
Espero que logremos algo con esta movida! BELGRANO es grande, su gente es grande, nosotros somos Belgrano, y no podemos siempre mirar de afuera, aunque sea poco (o quizas mucho) tambien podemos ayudar a nuestro club! Gracias a todos por el espacio.
Última edición por javipiratafull el Jue Jun 03, 2010 6:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor javipiratafull » Jue Jun 03, 2010 6:12 pm

Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor jotabel » Jue Jun 03, 2010 8:45 pm

hoy lo escuche al impresentable de Jose Rufail en la mesa de futbol, daban ganar de estallar la radio contra una pared. :twisted: :| :evil:
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor dogorcar » Jue Jun 03, 2010 9:29 pm

jotabel escribió:hoy lo escuche al impresentable de Jose Rufail en la mesa de futbol, daban ganar de estallar la radio contra una pared. :twisted: :| :evil:


Recién estuvo en Córdoba deportiva, lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor aguscordoba » Jue Jun 03, 2010 11:07 pm

dogorcar escribió:
jotabel escribió:hoy lo escuche al impresentable de Jose Rufail en la mesa de futbol, daban ganar de estallar la radio contra una pared. :twisted: :| :evil:


Recién estuvo en Córdoba deportiva, lamentable.


¿y que dijo?
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor gracias_paolo » Jue Jun 03, 2010 11:13 pm

Haciendo zapping me encuentro con Trubuna Celeste y Ale informando que el Fiscal dio curso al recurso presentado por el señor Berardo (Doctor es aquel que tiene un Doctorado en algo por lo cual debe ser solo Abogado calculo) y paso a la Cámara.

Esto se veia venir y huele mal... Que poco entendien de futbol algunos y meten sus deditos donde no deben.... Me dejo mal este tema y el sueño de una reapertura de los padrones lo veo cada vez más dificil ni hablar quien pueda presentarse como candidato a presidente que si no me equivoco por estatuto debe tener 5 años como socio.... Si me acuerdo de uno que esta en los viejos padrones y cumple esos requisitos... si el viejo fuma pipa bajo el agua !!!!!!!!!!


Sr. Berardo con lo dicho Ud. pretende que la gente crea que defiende los intereses de la fallida ??? Por dios....
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor FeDe_PiRaTa » Jue Jun 03, 2010 11:17 pm

gracias_paolo escribió:Haciendo zapping me encuentro con Trubuna Celeste y Ale informando que el Fiscal dio curso al recurso presentado por el señor Berardo (Doctor es aquel que tiene un Doctorado en algo por lo cual debe ser solo Abogado calculo) y paso a la Cámara.

Esto se veia venir y huele mal... Que poco entendien de futbol algunos y meten sus deditos donde no deben.... Me dejo mal este tema y el sueño de una reapertura de los padrones lo veo cada vez más dificil ni hablar quien pueda presentarse como candidato a presidente que si no me equivoco por estatuto debe tener 5 años como socio.... Si me acuerdo de uno que esta en los viejos padrones y cumple esos requisitos... si el viejo fuma pipa bajo el agua !!!!!!!!!!


Sr. Berardo con lo dicho Ud. pretende que la gente crea que defiende los intereses de la fallida ??? Por dios....


No no, tranquilo que ese hijazo de puta no va a volver a Belgrano. Me imagino que ya todos estan pensando en que harian si no se abren los padrones y votan 500 tipos locos unicamente. Otra que banderazo, vamos a tener que tomar las instalaciones del club como sea pero esa eleccion ilegitima y perjudicial por donde se lo vea no puede realizarse NUNCA. Espero no ser el unico loquito..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor dogorcar » Jue Jun 03, 2010 11:19 pm

gracias_paolo escribió:Haciendo zapping me encuentro con Trubuna Celeste y Ale informando que el Fiscal dio curso al recurso presentado por el señor Berardo (Doctor es aquel que tiene un Doctorado en algo por lo cual debe ser solo Abogado calculo) y paso a la Cámara.

Esto se veia venir y huele mal... Que poco entendien de futbol algunos y meten sus deditos donde no deben.... Me dejo mal este tema y el sueño de una reapertura de los padrones lo veo cada vez más dificil ni hablar quien pueda presentarse como candidato a presidente que si no me equivoco por estatuto debe tener 5 años como socio.... Si me acuerdo de uno que esta en los viejos padrones y cumple esos requisitos... si el viejo fuma pipa bajo el agua !!!!!!!!!!


Sr. Berardo con lo dicho Ud. pretende que la gente crea que defiende los intereses de la fallida ??? Por dios....


Es así Mati, pero eso ya lo sabíamos desde hace rato, ahora esto va para larguísimo, y es casi seguro lo que va resolver la cámara.....
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor MAMELLI » Vie Jun 04, 2010 12:45 am

Miren este listado de donde surgirán los futuros fideicomisarios

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=16380

Cuantos piratas conocidos!!!!
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor dogorcar » Vie Jun 04, 2010 1:01 am

MAMELLI escribió:Miren este listado de donde surgirán los futuros fideicomisarios

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=16380

Cuantos piratas conocidos!!!!

Manzur :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor MAMELLI » Vie Jun 04, 2010 1:03 am

dogorcar escribió:
MAMELLI escribió:Miren este listado de donde surgirán los futuros fideicomisarios

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=16380

Cuantos piratas conocidos!!!!

Manzur :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


El no puede, está ocupando un cargo público. Como Idoneos Deportivos hay dos asiduos concurrentes a la Platea Celeste. No identifiquemos a los piratas hasta que salgan sorteados. Esos dos Idoneos Deportivos que hablo, tienen cien mil partidos de Belgrano mas que Perez, de eso estoy seguro.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor dogorcar » Vie Jun 04, 2010 1:23 am

MAMELLI escribió:
dogorcar escribió:
MAMELLI escribió:Miren este listado de donde surgirán los futuros fideicomisarios

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=16380

Cuantos piratas conocidos!!!!

Manzur :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


El no puede, está ocupando un cargo público. Como Idoneos Deportivos hay dos asiduos concurrentes a la Platea Celeste. No identifiquemos a los piratas hasta que salgan sorteados. Esos dos Idoneos Deportivos que hablo, tienen cien mil partidos de Belgrano mas que Perez, de eso estoy seguro.-

Si estaba claro, decía de Manzur por otras cuestiones .....
También hay un contador, del cual soy amigo del hijo, viajamos a la Boca juntos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor MMP » Vie Jun 04, 2010 1:44 am

De esa lista conozco a mi vecino Alberto Escalante, quien ya fué dirigente gallina y suena como representante de Srur para la nueva temporada.
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor francab » Vie Jun 04, 2010 10:07 am

Que discusiones boludas por dios!!

Berardo todo el tiempo esta diciendo "yo represento a los socios de Belgrano", y lo repite mil veces; alguien le pregunto a los socios de Belgrano (los que estan antes de la quiebra) si realmente los representa este personaje?? Yo creo que por ahi va la movida de contactarse con viejos socios (si no es asi corrijanme porque yo no estoy en el tema). Si alguno te contesta que esta de acuerdo con Berardo, perfecto es su opinion y eleccion; pero dudo que haya muchos que piensen asi...

Despues lloran y exigen que nadie se mueve por Belgrano, cuando alguien lo hace le tiran a matar. Yo no entiendo mas nada.


MAMELLI escribió:Miren este listado de donde surgirán los futuros fideicomisarios

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=16380

Cuantos piratas conocidos!!!!

Una pregunta de curioso nomas: ¿que se requiere para ser idoneo deportivo? Porque los otros son cargos de abogados o contadores recibidos (con mas requisitos a cumplir seguramente); pero para ser idoneo deportivo no se estudia :shock: :lol:
¿Alguien sabe?
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor MAMELLI » Vie Jun 04, 2010 12:30 pm

francab escribió:Que discusiones boludas por dios!!

Berardo todo el tiempo esta diciendo "yo represento a los socios de Belgrano", y lo repite mil veces; alguien le pregunto a los socios de Belgrano (los que estan antes de la quiebra) si realmente los representa este personaje?? Yo creo que por ahi va la movida de contactarse con viejos socios (si no es asi corrijanme porque yo no estoy en el tema). Si alguno te contesta que esta de acuerdo con Berardo, perfecto es su opinion y eleccion; pero dudo que haya muchos que piensen asi...

Despues lloran y exigen que nadie se mueve por Belgrano, cuando alguien lo hace le tiran a matar. Yo no entiendo mas nada.


MAMELLI escribió:Miren este listado de donde surgirán los futuros fideicomisarios

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=16380

Cuantos piratas conocidos!!!!

Una pregunta de curioso nomas: ¿que se requiere para ser idoneo deportivo? Porque los otros son cargos de abogados o contadores recibidos (con mas requisitos a cumplir seguramente); pero para ser idoneo deportivo no se estudia :shock: :lol:
¿Alguien sabe?


Mirá francab, la mayoría de los jueces generalmente viven en un submundo que los aleja de la realidad. Tengo mas de treinta años como abogado y la experiencia me indica que, según sea la naturaleza de la causa a dirimir, recurren constantemente a la opinión "calificada" de peritos y de sus argumentos, surgen habitualmente los fundamentos de sus decisiones. En este caso, los legisladores entendieron que los jueces tampoco saben un joraca del manejo del fútbol, de ahí que se haya incluido esto del "idoneo deportivo".
Lo que nunca esperes, es un "calificado" criterio del idoneo deportivo, es simplemente un opinador mas.
Conociendo a varios de los que estan en la lista, creo que lo único que se requiere es haber sido en alguna oportunidad allegado a alguna administración de un club de futbol.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor AMORxCAB » Vie Jun 04, 2010 5:18 pm

Luego del descenso de Central.

9.
barty 24-05-2010 15:08:54 hs
anadate vasco ladron ya!!!!!damos lastima y somos el hazmereir de todos..me da verguenza ser de central

---

10.
gallardo 24-05-2010 17:02:34 hs
no papá, tenés que estar orgulloso de ser de RC como yo estoy orgulloso de ser de NOB, lo de Lopez y Usandizaga que sirva como ejercicio de deber civico, la prox vez que votemos que sea con conciencia, nunca mas los espejos de colores

---

11.
Ratagoso 24-05-2010 18:10:35 hs
muy buena reflexión Gallardo

---

12.
pichivip 24-05-2010 18:17:43 hs
barty sino opinas mas mejor , yo amo a central , entendes

---

13.
Ratagoso 24-05-2010 18:38:19 hs
Vamos Rosario Céntral. Muchachos, rompiendo no solucionamos nada. Peor, después hay que pagarlo. El CLUB es de los SOCIOS.

---

14.
gervasio 24-05-2010 19:25:00 hs
Tiene razón Gallardo

---

15.
ayulan 24-05-2010 19:43:18 hs
A mi me dan verguenza los que compraron y vendieron espejos de colores. CENTRAL es muy grande, por historia y gente. Hay que levantarse.

---

16.
GUSTAVO79 24-05-2010 20:50:36 hs
GALLARDO MUY BUENA REFLEXION, LOS VERDADEROS HINCHAS DE CENTRAL NO SON MALOS PERDEDORES SON LOS QUE APLAUDIERO A ALL BOYS ESO ES LA GENTE DE CENTRAL, Y YO SOY DE ÑULS, VOTEN A CONCIENCIA Y VOLVERAN PRONTO


http://wp.lacapital.com.ar/ed_impresa/2 ... _5320.html

Creo que venía al caso mostrar estos comentarios de algunos hinchas de Central y de Ñewells.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor pablito » Vie Jun 04, 2010 8:07 pm

Ariel Allende, no es el presidente de Peñarol de Arguello?
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Pablo77 » Lun Jun 07, 2010 10:58 pm

Recien en linea de 4 estuvo Jose Rufeil, ex fideicomisario. Lo escuchas hablar y da la sensación que tiene cierto interes en la vida política del club.
Y disculpenme si sueno medio paranoico, pero ¿este señor tiene alguna relación con ledesma? lo digo por su discurso, que tiene muchos puntos en común con los que expresó berardo la semana pasada, o con el mismo ledesma.
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados