Logueate con tu cuenta de:

Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo DT

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Teté Gonzalez debe seguir?

Si, no todo es su culpa, hay que tener paciencia.
16
21%
Si, pero lo banco sólo hasta la resolución de copa Argentina.
6
8%
No, su chance se terminó, necesitamos un técnico con experiencia.
53
71%
 
Votos totales : 75

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor aguscordoba » Mar Nov 22, 2016 4:35 pm

La rubia al fondo hace que no...pero la negra del otro lado no se mueve, como perpleja. Que venga el negro de watsap de motivador
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor aug_cab » Mar Nov 22, 2016 4:37 pm

Por favor que la sorpresa no sea zielinsky
LZ10
Avatar de Usuario
aug_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 1192
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor wepiojero » Mar Nov 22, 2016 4:40 pm

Me encataria Basile, con actitud y me gusta como hace jugar. no se cuan aggiornado estara pero bueno, ademas debe salir 2 mangos. Palermo que onda? en godoy hizo bien las cosas, despues no le segui el rastro. El Vaso arruabarrena? a boca le hizo ganar bastante.
No me gusta russo, caro al pedo, no me gusta madelon, me gusta holan por como los hace jugar. Zubeldia me gustaba, cocca lo veo medio blandengue. de Sava no recuerdo mucho.
Por ahi tiraron ramon diaz, que tipo que detesto profundamente, pero no puedo negar que tiene la actitud que belgrano necesita.

Por lo del video, roger, no te cansas de frutear viejo? en breve tenes el post de transferencias para vender humo, aca relajemos, nadie con 2 dedos te cree que sabes quien puede ser el dt desde el sabado y si lo sabes decilo ya y listo, pero pareces esos psiquicos atrapabobos que no meten 1 numero en la quiniela (porque en las transferencias pasadas no metiste una eh.)
Última edición por wepiojero el Mar Nov 22, 2016 4:45 pm, editado 1 vez en total
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Alguien » Mar Nov 22, 2016 4:43 pm

wepiojero escribió:Me encataria Basile, con actitud y me gusta como hace jugar. no se cuan aggiornado estara pero bueno, ademas debe salir 2 mangos. Palermo que onda? en godoy hizo bien las cosas, despues no le segui el rastro. El Vaso arruabarrena? a boca le hizo ganar bastante.
No me gusta russo, caro al pedo, no me gusta madelon, me gusta holan por como los hace jugar. Zubeldia me gustaba, cocca lo veo medio blandengue. de Sava no recuerdo mucho.
Por ahi tiraron ramon diaz, que tipo que detesto profundamente, pero no puedo negar que tiene la actitud que belgrano necesita.

Por lo del video, roger, no te cansas de frutear viejo? en breve tenes el post de transferencias para vender humo, aca relajemos, nadie con 2 dedos te cree que sabes quien puede ser el dt hace desde el sabado y lo sabes decilo ya y listo, pero pareces esos psiquicos atrapabobos que no meten 1 numero en la quiniela (porque en las transferencias pasadas no metiste una eh.)


¿Por qué tanta mala onda? Este foro es para boludear y organizar o debatir cosas. Si querés noticias lee la página oficial del club.
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor wepiojero » Mar Nov 22, 2016 4:48 pm

Alguien escribió:
wepiojero escribió:Me encataria Basile, con actitud y me gusta como hace jugar. no se cuan aggiornado estara pero bueno, ademas debe salir 2 mangos. Palermo que onda? en godoy hizo bien las cosas, despues no le segui el rastro. El Vaso arruabarrena? a boca le hizo ganar bastante.
No me gusta russo, caro al pedo, no me gusta madelon, me gusta holan por como los hace jugar. Zubeldia me gustaba, cocca lo veo medio blandengue. de Sava no recuerdo mucho.
Por ahi tiraron ramon diaz, que tipo que detesto profundamente, pero no puedo negar que tiene la actitud que belgrano necesita.

Por lo del video, roger, no te cansas de frutear viejo? en breve tenes el post de transferencias para vender humo, aca relajemos, nadie con 2 dedos te cree que sabes quien puede ser el dt hace desde el sabado y lo sabes decilo ya y listo, pero pareces esos psiquicos atrapabobos que no meten 1 numero en la quiniela (porque en las transferencias pasadas no metiste una eh.)


¿Por qué tanta mala onda? Este foro es para boludear y organizar o debatir cosas. Si querés noticias lee la página oficial del club.


No es mala onda, me cansa la actitud soberbia del que simula tener data y no la tira, y tira esas migajas de mentira para que los giles vayan picoteando, de hecho en el pasado mercado de transferencias dije que es un arma de doble filo porque muchos leen, compran, lo dan por hecho y despues tiran bronca si las cosas no pasan y con las transferencias pasadas paso asi con varios, e igual precisamente es un foro de belgrano para compartir informacion, ideas, gustos, etc.
Si a algunos les gusta el juego esta bien y lo expresan, a mi no me gusta, lo cual tambien esta bien, y lo expreso, cortita la bocha.
Me ata un fuego y mi sueño duerme aquí.
Avatar de Usuario
wepiojero
Vitalicio
 
Mensajes: 3235
Registrado: Lun Jul 09, 2012 5:51 am
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor nacho66 » Mar Nov 22, 2016 4:51 pm

Ruggeri? :shock:
nacho66
Amigo
 
Mensajes: 228
Registrado: Mié Oct 06, 2004 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor cuifa » Mar Nov 22, 2016 4:52 pm



:shock: :geek:

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor raulo » Mar Nov 22, 2016 4:54 pm

cuifa escribió:

:shock: :geek:

Sdos.



naaaaaa... Entro en modo Cuifa con Madelon...
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor PabloRomero » Mar Nov 22, 2016 4:55 pm

Hmm, cuanta ansiedad...Racing abandona a Zielinsky, ya no lo quieren...Mohamed? Russo? Holan? Madelon? Ramon Diaz?

ah ,cobra en dolares? Koeman? Klinsman? Dunga? Pelegrino?

Basile? no, esta retirado. Bilardo? Menos...BIANCHI? naaa, no creo que su mujer lo deje...

Bielsa? Ah, soñar no cuesta nada...Yo lloraria de la emocion si Bielsa le dijera a la prensa "en vista de la precocidad de la facundia promulgada en las antipodas futbolisticas con las que siempre he colmulgado, creo que aceptar a Belgrano va mucho con los deseos mios de hoy dia: organizacion, seriedad y pasion, que no quiero que se duerma con el paso del tiempo. Le explico: si usted tiene un 3-3-1-3, donde por ejemplo, si agrupa mas arriba un delantero en un triangulo con 2 carrileros y un volante flotante que..."
PabloRomero
Amigo
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab May 04, 2013 5:22 pm
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor grangony » Mar Nov 22, 2016 4:57 pm

A este ritmo no me extrañaría que Goux sea el técnico y TT el asistente...
Avatar de Usuario
grangony
Socio
 
Mensajes: 398
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Alguien » Mar Nov 22, 2016 4:59 pm

wepiojero escribió:
Alguien escribió:
wepiojero escribió:Me encataria Basile, con actitud y me gusta como hace jugar. no se cuan aggiornado estara pero bueno, ademas debe salir 2 mangos. Palermo que onda? en godoy hizo bien las cosas, despues no le segui el rastro. El Vaso arruabarrena? a boca le hizo ganar bastante.
No me gusta russo, caro al pedo, no me gusta madelon, me gusta holan por como los hace jugar. Zubeldia me gustaba, cocca lo veo medio blandengue. de Sava no recuerdo mucho.
Por ahi tiraron ramon diaz, que tipo que detesto profundamente, pero no puedo negar que tiene la actitud que belgrano necesita.

Por lo del video, roger, no te cansas de frutear viejo? en breve tenes el post de transferencias para vender humo, aca relajemos, nadie con 2 dedos te cree que sabes quien puede ser el dt hace desde el sabado y lo sabes decilo ya y listo, pero pareces esos psiquicos atrapabobos que no meten 1 numero en la quiniela (porque en las transferencias pasadas no metiste una eh.)


¿Por qué tanta mala onda? Este foro es para boludear y organizar o debatir cosas. Si querés noticias lee la página oficial del club.


No es mala onda, me cansa la actitud soberbia del que simula tener data y no la tira, y tira esas migajas de mentira para que los giles vayan picoteando, de hecho en el pasado mercado de transferencias dije que es un arma de doble filo porque muchos leen, compran, lo dan por hecho y despues tiran bronca si las cosas no pasan y con las transferencias pasadas paso asi con varios, e igual precisamente es un foro de belgrano para compartir informacion, ideas, gustos, etc.
Si a algunos les gusta el juego esta bien y lo expresan, a mi no me gusta, lo cual tambien esta bien, y lo expreso, cortita la bocha.



Todo bien, podes quejarte todo lo que quieras, sos libre de hacerlo. O si tanto te molesta podrías leer los diarios asi no te tenés que fumar nada que no te guste. Es decisión tuya.

No me disgustaría que fuera Ramón
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Chichardi » Mar Nov 22, 2016 5:02 pm

Se presenta mañana!
Chichardi
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Jue Mar 03, 2016 9:36 am
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor leovp » Mar Nov 22, 2016 5:04 pm

SIR ALEX FERGUSON :?:
Adjuntos
Los_10_entrenadores_de_futbol_mas_exitosos_10_1.jpg
Los_10_entrenadores_de_futbol_mas_exitosos_10_1.jpg (13.78 KiB) Visto 4616 veces
leovp
Vitalicio
 
Mensajes: 1093
Registrado: Sab Mar 08, 2008 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Zumba » Mar Nov 22, 2016 5:06 pm

Modem nuevo? Hace un mes se fue a dirigir a emiratos o por ahi cerca ramon. Si lo sabe cante
Avatar de Usuario
Zumba
Vitalicio
 
Mensajes: 1056
Registrado: Dom Mar 10, 2013 3:52 pm
Usuario Baneado

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Alexis10 » Mar Nov 22, 2016 5:08 pm

Chichardi escribió:Se presenta mañana!


Jajaja, Se va a anunciar apenas este cerrado, para descomprimir, después va a tener presentación oficial.
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor MAMELLI » Mar Nov 22, 2016 5:08 pm

Los felicito a todos!! Es para empezar a cagarse de risa y no amargarse al pedo
Asi que sigan tirando imposibles :lol: :lol:
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor raulo » Mar Nov 22, 2016 5:12 pm

MAMELLI escribió:Los felicito a todos!! Es para empezar a cagarse de risa y no amargarse al pedo
Asi que sigan tirando imposibles :lol: :lol:


e lo que hay....

cada vez que AP dice la palabra sorpresa, genera que la lista de nombres para el puesto que sea se vaya al carajo... para arriba y para abajo...

Porque en la categoría "sorpresa" pueden ir Daniel Primo y Marcelo Bielsa, sin escalas... :lol: :lol: :lol: :?
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Alexis10 » Mar Nov 22, 2016 5:13 pm

MAMELLI escribió:Los felicito a todos!! Es para empezar a cagarse de risa y no amargarse al pedo
Asi que sigan tirando imposibles :lol: :lol:



Si te queres reír, jajaja

Te cuento qué Jerry Bengson hiso varios cursos de Tecnico!
Porqué los jugadores, me van a
demostrar
que salen a ganar, quieren salir
campeón...!
que lo llevan adentro, como lo llevo
yo ...!


Sólo pido que vayas al frente
que juegue a lo Belgrano, te lo pide
tu gente.
Alexis10
Vitalicio
 
Mensajes: 1002
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:30 am

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Alguien » Mar Nov 22, 2016 5:16 pm

Yo me imagino a los jugadores 30 veces más ansiosos que nosotros, algunos hasta leyendo el foro jaja
25/09/2022 BELGRANO CAMPEÓN - Primera Nacional - Puntero desde la primer a la última fecha
18/12/2022 ARGENTINA CAMPEÓN - Mundial - Tercera estrella y consagración de Messi como el mejor de la historia
Avatar de Usuario
Alguien
Promediador
 
Mensajes: 2546
Registrado: Jue Nov 10, 2016 2:03 am
Ubicación:      

Re: Se fue Teté González: su salida y la llegada del nuevo D

Notapor Martin_pirataycallejero » Mar Nov 22, 2016 5:17 pm

wepiojero escribió:Me encataria Basile, con actitud y me gusta como hace jugar. no se cuan aggiornado estara pero bueno, ademas debe salir 2 mangos. Palermo que onda? en godoy hizo bien las cosas, despues no le segui el rastro. El Vaso arruabarrena?


Palermo esta en Chile y Arruabarrena en Dubai.
Será buen ciudadano para el dictador (el que asesina y lo niega)
y después pedirá que vuelvan a dictar, sólo por seguridad...
Avatar de Usuario
Martin_pirataycallejero
Vitalicio
 
Mensajes: 8688
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:30 am

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados