Logueate con tu cuenta de:

Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Pirata1919 » Mar Nov 24, 2009 10:07 pm

Para esa epoca justo cumplo los 18! :)

voy a poder votar.. supongo q a perez no se.. tengo qe evaluar los candidatos :idea:
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata1919
Socio
 
Mensajes: 491
Registrado: Mar Ene 06, 2009 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor DaRioCaB » Mar Nov 24, 2009 10:11 pm

Creo que no debemos cruzar los brazos, hay que avisar YA sobre esto que puede suceder para que despues nada nos sorprenda. Si el Juez tiene sentido cumún, algo va a hacer.

Como dijeron, despues que las elecciones den su resultado, a no quejarse.

Seguramente tendremos los 20mil socios que siempre quizimos, pero no se si será un dato para alegrarse.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Pablo77 » Mar Nov 24, 2009 10:12 pm

Aaaaaaaaaaaaahh que felicidad LPQLP!!!

Esta mañana escuche la noticia en la radio y se me caían las lagrimas!

Dejenme decir esto: LEDEZMA GORDO ATORRANTE LA TENES ADENTRO GILAZO, TE QUERES MATARRRRRRRR :mrgreen:

Ahora si vamos a participar todos los que verdaderamente queremos al club, y no solo los 300 "socios pagos" que elegian a Ledezma.

Gracias Silvestre por tomar la medida mas razonable posible.

!Armando conducción!!! :D
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor aguscordoba » Mar Nov 24, 2009 10:30 pm

a mi lo que me preocupa es que a ese nefasto asqueroso grupito que tiene su interés politico de que el estatuto no se modificara y se haga elecciones como dice la ley de votar los socios del 2001, esos tipos recurran a reclamos amparos juridicos ante semejante decision del juez para meter palos en la rueda
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor piratadecorazon1 » Mar Nov 24, 2009 10:46 pm

La mejor noticia que tuve desde que soy hincha de Belgrano!

Como dijeron arriba, hoy la pelota la tenemos nosotros, dadas las cosas como están, puede pasar cualquier cosa todavía. Señores hay que saber a quién se vota. INFORMARSE quién es cada candidato, averiguar de qué personas está rodeado, que hace, que hizo, y que piensa hacer, es la única forma de no errar el voto... luego interiorizarse en el estatuto, ahí están las reglas de juego, y la única forma de tratar de esquivar cagadores o curo deben estar contempladas ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor cesarasd » Mar Nov 24, 2009 10:55 pm

aguscordoba escribió:a mi lo que me preocupa es que a ese nefasto asqueroso grupito que tiene su interés politico de que el estatuto no se modificara y se haga elecciones como dice la ley de votar los socios del 2001, esos tipos recurran a reclamos amparos juridicos ante semejante decision del juez para meter palos en la rueda


a mi también me preocupa lo mismo que vos !

Ledesma y berardo y demas delincuentes, se que leen este foro, ni se les ocurra volver a meter un pie en el club porque los vamos a sacar a patadas HDP !!!
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor FeDe_PiRaTa » Mar Nov 24, 2009 11:02 pm

Lejos la mejor noticia. Como dijo piratadecorazon1 mas arriba hay que INFORMARSE y votar con la cabeza y como UNICO interes el bien de Belgrano.

Voy a hacer asociar a toda la flia para junio del año que viene, para que voten todos.

Y con respecto a la preocupacion que comparto sobre los palos en la rueda que pueden poner esos hijos de mil puta creo que no van a lograr nada porque la ley no los ampara y una desicion de este tipo tomada por un juez y FUNDADA en derecho no es facil dejar sin efecto, diria casi una odisea.

Un NOTICION sin dudas!
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor GonCAB » Mar Nov 24, 2009 11:22 pm

cuantos socios ira a teener Belgrano para la fecha de las elecciones ? 20 mil ?30 mil? :D
EnfermosxBos
GonCAB
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:57 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 24, 2009 11:25 pm

Realmente tengo la sensación que se vienen buenos momentos para la futura vida de nuestro querido club y algo me dice que Santiago Montoya estará muy cerca del club, de mantenerse las medidas hoy anunciadas.

Espero que la ancias de poder y de figurar no sean más fuertes que su inteligencia y lleven a todos aquellos que quieren de verdad al club y cuentan con los medios necesarios para apoyar se unan por el bien del club y no que cada uno tire para su lado.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor GonCAB » Mar Nov 24, 2009 11:28 pm

yo voto por perez , igual q toda mi familia y amigos
EnfermosxBos
GonCAB
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:57 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor gracias_paolo » Mar Nov 24, 2009 11:39 pm

charlipirata escribió:Estoy realmente emocionado, y comparto plenamente lo expresado por Cuifa y Dario.

Eso es lo que se puede denominar "malo" de este cambio de estatuto, pero creo que se hace principalmente para que los que seguramente se iban a quejar por el cambio se queden callados y armen sus campañas para captar adherentes.

Ahora a lo bueno
Pienso en voz alta:
Que haria Perez para ser elegido?
1) minimamente, cambiar el rumbo deportivo del club, un equipo que gana hace olvidar malas gestiones, cosa que Perez no tiene, pero en este mundo resultadista, ganas y sos gardel, perdes y cantas como yo.
Recordemos que en el 2006 los mismos que vitoreaban a Perez y a Rama lo putearon al otro año por el descenso...

2) Prometer la ampliacion de la cancha: Ahora a la ampliacion la va a poder pagar el club, que significa esto? Puede firmar con Astori, Pretensa o Zarate a pagar con la Kadicard, total, podes canjear por publicidad hasta el 2015, cosa totalmente normal en TODOS los clubes que pusieron dos ladrillos, hoy BELGRANO puede vender su producto mas alla del 2011
Lo mismo que la pantalla gigante, se puede prometer algo que ahora si se puede firmar.

3) EL PREDIO: si el promete comprar el predio con el dinero que genere el club, ya se asegura gran caudal de votos, esto solo el lo puede hacer.

4) Prometer ahora si, un BELGRANO protagonista, no solo con jugadores propios, sino con refuerzos (sin limites) necesarios para subir y no bajar nunca mas.

En definitiva, estoy emocionado, podre votar por primera vez en mi amado club, sere responsable del exito o fracaso de mi BELGRANO querido.

Se siente, se siente, Perez presidente...


Jajajaja Charli pareces un nene con sonajero nuevo !!!!!

Ojala por el bien del club AP haga todo lo que decis en voz alta. Pero no hay que subirse a la moto, faltan casi dos años para que Belgrano retorne a ser una sociedad civil, AP ahora tiene abierto el camino, puede jugar sus fichas pero no es ningún boludo en este aspecto y no va a ponerse a invertir sino esta seguro que todas sus obras queden en buenas manos (yo tampoco lo haría, invertir para que despues venga un salame codicioso y dilapide todo).

Tampoco hay que confundir porque no va a faltar gente que entienda que ahora AP tiene la obligación de empezar a invertir, hacer tirbuna, traer refuerzos, poner pantalla, comprar predio etc etc etc como si fuese el presidente vitalicio del club.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor Juanlo » Mar Nov 24, 2009 11:40 pm

Voy a tener 17 para ese entonces :cry:
A todas partes voy con vos... De la cabeza!
Juanlo
Amigo
 
Mensajes: 81
Registrado: Vie Ago 21, 2009 2:51 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor GonCAB » Mar Nov 24, 2009 11:44 pm

jaja ,, yo tmp puedo votar :S voy a tener 16 , pero todos los q conosco q tienen o van a tener mas de 18 van a votar x AP , jaja ,, yo pienso q aora q AP sabe q se va a qdar , se va a poner las pilas con el tema de los refuerzos, va a empezar a acer obras o algo en la kancha y cosas asii :D
EnfermosxBos
GonCAB
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:57 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor fedepirata23 » Mié Nov 25, 2009 12:14 am

YO VOTO A CHICHIN LEDESMA... :lol:

jejjee ni locooo jaja q lo voy a votar al choroo hijo de pu** eseee jeje
Belgrano es mi Bida, Belgrano es mi Pasión... ♥(@B♥
Imagen
Avatar de Usuario
fedepirata23
Socio
 
Mensajes: 324
Registrado: Mar Jul 14, 2009 3:55 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor fmcceleste » Mié Nov 25, 2009 12:21 am

No se preocupen muchachos respecto de los recursos de amparos y demás recursos legales que seguro los crápulas interpondrán ante instancias superiores al juez Silvestre, pero dudo que tengan éxito, primero porque quedan dos años yu en ese tiempo pueden rebotar bastante y segundo porque en el caso de "Quiebras y Concursos" es muy raro que se interpelen desiciones judiciales o insyancias superiores las dejen sin efecto (por ejemplo, en Cba el TSJ o en la Nación la CSJN).

Con respecto a lo que planteaban algunos chicos respecto de que cualquiera se puede postular, lo que generaría una "compra de votos", como suele pasar en las internas partidarias (vivo en un pueblo de 15.000 habitantes y acá siempre pasó porque en las internas votan 1000 tipos), mi hipótesis es la siguiente:

Es imposible que pase porque:

Si se votase con el padrón viejo y fuesen por ejemplo 1900 socios, y el innombrable, el tal Berardo o ese famoso ex intendente decidieran comprar voluntades tendrían que poner mínimamente para ganar $ 400.000, en razón que a cada socio el carnet le cuesta $ 400 y para ganar la elección tendrían que ser 1000 personas contra las otras 900 (en el peor caso de que estas fuesen opositoras).

Y no creo que les de el cuero o sean tan manos sueltas.

Segundo, suponganse, que en el peor de los casos, llegado el 2011 (momento de la votación) votaran los 7800 (aproximadamente) adherentes que hay, más algunos más llegaríamos a 10.000, por lo tanto para ganar las elecciones tendrían que comprar 6.000 votos, lo que implicaría poner $ 2.400.000.

Lo cual sería más imposible. Lo único que quedaría es que algún otro mercenario peor que estos con mucha plata plata la pusiese, pero lo dudo que pueda confiar en estos sinvergüenzas.

Además la gente no come vidrio, y no quiere volver a ver a Belgrano como estuvo y lo ve como está hoy. Me parece que hay que tener dos dedos de frente si te considerás hincha.

Ahhhhhh!

Ledesma, Berardo, Quiroga, Idiarte, etc, QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!!!!!!!
fmcceleste
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor GonCAB » Mié Nov 25, 2009 12:31 am

yo pienso q para votar , va a haber alrededor de 35mil socios , porque todos qieren dejar a Belgrano en buenas manos :D
EnfermosxBos
GonCAB
Amigo
 
Mensajes: 85
Registrado: Lun Sep 07, 2009 3:57 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor aguscordoba » Mié Nov 25, 2009 12:59 am

Jorge Berardo

“Vamos a apelar todas las decisiones que violenten el estatuto del club. Este juez va a terminar como Tale, confunde su rol. Lo único que debe hacer es pagar el pasivo, levantar la quiebra y devolver Belgrano a sus socios”.



mi lema ya lo tengo para estos tipos: NI OLVIDO NI PERDON A QUIENES ARRUINARON NUESTRO AMOR

juro por mi vieja y aquel belgrano destruido arruinado como si fuese kosovo que tuve que sufrir que voy a dejarlos mal parados a donde quieran que hablen o hagan querer escucharse ahora que seguro van a empezar a figurar en medios y programas.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor francab » Mié Nov 25, 2009 10:15 am

fmcceleste escribió:Ledesma, Berardo, Quiroga, Idiarte, etc, QUE LA SIGAN CHUPANDO!!!!!!!!!!

Tenia entendido que no podian participar las ultimas 3 comisiones, pero ahora dicen que si :? :?
Se puede conseguir de algun lado (ayuda jotabel con los diarios) los nombres de los integrantes de las ultimas comisiones??, para armar una lista negra, y a la hora de analizar las listas tener en cuenta si aparece alguno de esos.



Lo de los $40 como es?? Seria una campaña de socios paralela a la del gerenciamiento en esa temporada? Es decir que para ver futbol tendriamos que pagar la cuota que ponga CC, y los 40 p serian solo para poder votar?? Si alguien me explica le agradezco.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor piratadecorazon1 » Mié Nov 25, 2009 10:26 am

francab escribió:Lo de los $40 como es?? Seria una campaña de socios paralela a la del gerenciamiento en esa temporada? Es decir que para ver futbol tendriamos que pagar la cuota que ponga CC, y los 40 p serian solo para poder votar?? Si alguien me explica le agradezco.


Así es. Tengo entendido que si querés votar tenés que pagar la "cuota social" de $40 mensuales desde que se abra la nueva campaña de socios, aparte de pagar el carnet de todos los años.

Acá está la resolución judicial.

http://mundod.lavoz.com.ar/files/Resolu ... vestre.pdf
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Belgrano tendrá elecciones en 2011-

Notapor cesarasd » Mié Nov 25, 2009 10:39 am

me preocupa lo de los 40 pesos, ponganse a pensar que la persona que quiera votar va a tener que pagar 400 pesos sin obtener ningun beneficio, solo ir a votar .

ustedes se piensan que vamos a juntar mucha gente ?? yo creo que no, hoy con la crisis económica, hay gente que no tiene ni plata para pagarse una entrada, imaginense para poner 400 pesos para poder votar dentro de un año .


Me preocupa que mucha gente en ves de pagar para votar en las elecciones page para ver los partidos, porque hay mucha gente que no tiene plata para las dos cosas . o sea lo de los 40 pesos por mes que en total son 400 pesos no incluye los partidos de belgrano, es solo para votar y no para ir a la cancha .

ya se que van a saltar muchos a decir que el que no paga no es hincha, pero les digo que no es asi, 400 pesos para solo tener derecho a votar me parece caro. porque es asi: vos tenes que pagar 400 pesos para votar nada mas, despues no tenes ningun beneficio

lo mas normal seria que los que se hagan socios para ver los partidos de futbol puedan votar al año siguiente en las elecciones.


RESUMO : ME PARECE UNA LOCURA TENER QUE PAGAR 400 PESOS PARA TENER QUE VOTAR, Y PIENSO QUE CON ESTE SISTEMA VAMOS A SER POCOS LOS QUE VAMOS A VOTAR EL 24 DE ABRIL
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados