Logueate con tu cuenta de:

Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor pablito » Mié Dic 09, 2009 1:12 pm

la novia debería entender asi como hizo esto conbelgrano, lo va ahcer con vos! ja ja ja, querrá la novia agarrar una tajada? se sentirá una botinera ya? creera que su novio es la estrellita? por dios cero cabida este guazo.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor aguscordoba » Mié Dic 09, 2009 1:33 pm

belgrano es humildad, es laburo, es los pibes que viajan en bondi a villa esquiú
es los padres que hacen el sacrificio para llevarlos a los entrenamientos

serán otros tiempos y ahora el dinero mueve mas que ponerse la celeste, pero esto es una falta de respeto a miles de jugadores que siendo jovenes no les pagaban ni el cospel ni para entrenar, para los que llegaban en remis no antes del gerenciamiento entre varios porque ni fiat600 tenian, para los que se han matado en cada entrenamiento por tener una chance tan solo una chance de poder jugar en primera, para los que entraban a la cancha con meses de sueldos atrasados, para los que estan en el corazon de cada hincha, o los que la pelearon de abajo y con humildad y perfil bajo hoy son puesto casi titular en el mundial o arquero del campeon saliente argentino.

a estos pendejos les falta mucho de saber lo que es belgrano, no mcuhos años atras les daban polenta para comer, pension en un garage comiendo arroz, y ahora patalean porque quieren una casa, o porque los corrieron por una botella de vino ¿que se piensan que belgrano es una joda? gracias a dios belgrano tiene un reglamento interno en el predio y en la pension, y si no se cumplen que se vayan a otro lado porque aca quiero creer que todos queremos pibes educados y disciplinados. y pensar que alguna vez hasta lo puteabamos a suarez, por favor, con la humildad q tenia hay q agradecer a el y a la familia porque nunca se pusieron humientos, mas alla de que alguna presion habrán puesto pero el pibe ya se había ganado su derecho como crack de una transferencia.

belgrano es mas grande que el buitre de grillo, un traficante legal amparado de la afa con belgrano al que le deseo lo peor, ni petrone creo que nos ha sacado jugadores asi en tiempos que belgrano era de nadie. y es mas grande que silba....silbaaaa ¿quien esssss? un pendejo sin valores, cagate en perez hacele caso a tu representante pero hoy los pibes de la cuarta tu ex compañeros estan en tu rosario a 90 minutos de quedar en la historia de belgrano, y eso no te lo vas a olvidar nunca mas, ganarán o perderán por goleada, y si el resultado es adverso podrán dormir tranquilos y nosotros los hinchas tambien porque belgrano es lucha es huevos es dar todo hasta el final y los pibes lo van a hacer hoy y vos pendejo y la concha de tu madre y toda tu familia que de valores no deben tener nada porque sino estarías en rosario ahora matandote por tu equipo y compañeros, te cagaste en ellos, cagon, metete eso en la cabeza, sos un cagador y cagon, eso no tiene perdon en belgrano y te va a quedar dentro siempre como hizo novaretti.

belgrano da todo, apoyo contencion, comodidades, instalaciones, como pocos clubes hacen dicho por gente ajena a nosotros, y yo no quiero nadie cerca de belgrano que no sepa valorar eso.
que vaya a villarreal y l epregunte como vivía y hacía la chacha villagra si quieren saber lo que fue es y será belgrano.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor andres_pirata » Mié Dic 09, 2009 1:39 pm

a esta edad NO GANASTE NADA PIBE!

hay jugadores q han hecho cosas importantes en primera cuando todavia no tenian contrato profesional y ni por las tapas cobraban lo q pretende cobrar este chico.

realmente, si queres negociar a esta edad y sin haber ganado nada ni haber debutado en primera corta campo HACETE HUMO, vas a terminar como otros tantos jugando en sarmiento de junin o en esos equipos de mala muerte. TODO LO Q VA, VUELVE... nada mas
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor Diewucho_chaco » Mié Dic 09, 2009 2:05 pm

Flaco.. me duele en el corazon lo que te voy a decir..

PERO OJALA QUE TE ROMPAS SUBIENDOTE AL AVION..


Gracias.-
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor lucho_cab » Mié Dic 09, 2009 2:44 pm

La culpa no es del pibe.

La culpa es de todos los buitres carroñeros que tiene alrededor, que le llenan y le llenan la cabeza.
No le permiten pensar, ni opinar. Vienen haciendo un fino trabajo desde hace mucho tiempo esperando que llegue este momento y se caya todo al carajo.
Cuando hablo de fino trabajo, me refiero, a lavado de cabeza, a regalos costosos, a promesas, etc!

No caigamos sobre un chico que hace 15 años, solo entrena pensando llegar a la primera división.

Que bronca, realmente, que amargura provocan este tipo de cosas.
Avatar de Usuario
lucho_cab
Socio
 
Mensajes: 577
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Dic 09, 2009 2:54 pm

lucho_cab escribió:La culpa no es del pibe.

La culpa es de todos los buitres carroñeros que tiene alrededor, que le llenan y le llenan la cabeza.
No le permiten pensar, ni opinar. Vienen haciendo un fino trabajo desde hace mucho tiempo esperando que llegue este momento y se caya todo al carajo.
Cuando hablo de fino trabajo, me refiero, a lavado de cabeza, a regalos costosos, a promesas, etc!

No caigamos sobre un chico que hace 15 años, solo entrena pensando llegar a la primera división.

Que bronca, realmente, que amargura provocan este tipo de cosas.


Es asi. Aca los culpables son Grillo (num 1) y CC (num 2).
Los jugadores son rehenes de los representantes y los dirigentes, y mas todavia cuando no tienen ni 1 partido en primera y no tienen la experiencia que te puede tener un Olave para plantarse y hacer lo que él quiere. Mas pibes mas faciles de manejar.
Es muy simplista y facil caerle con todo al pibe.. y para peor sin haberlo escuchado nisiquiera.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor gracias_paolo » Mié Dic 09, 2009 3:09 pm

No veo responsabilidad de CC en esto. A este pibe se le ha dado la posibilidad de llegar a jugar en un club seri, participar en torneos de AFA, mostrarse, ropa de entrenameinto, pensión, educación, cobertura medica en todos los aspectos y hasta asistencia psicologica. La única duda que veo es que CC debería haber solucionado el tema de la vivienda, no expulsarlo de la pensión sino suspenderlo en los partidos por la supuesta indisciplina.

Tampoco comparto que CC se haga dormido, tal vez su rendimiento en lo que va del club no ameritaba el ofrecimiento de un contrato aun y recién este año se destapó. Hay jugadores de sexta que ya tienen contrato por ejemplo según tengo entendido.

Se le ofreción un contrato por 3 años de $2.500 y lo rechazó vaya uno a saber porqué? que pretendía el AS, una casa de las Delicias ??? Ojo lean el estatuto del fútbolista y nisiquiera es jugador profesional este pibe, me parace que esta meando fuera del tarro !!!!

Dudo que en alguna otras inferiores pueda estar como en Belgrano salvo que vaya a Velez, Lanus o Estudiantes que tampoco va a estar mejor y encima le va a costar mucho más llegar a la primera división.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor Emanuelpirata » Mié Dic 09, 2009 4:44 pm

fede_pirata me parece q estas defendiendo lo indefendible, no lo tomes a mal pero me parece q no hay caso en defender a Silba xq se cago no en AP sino se cago en sus compañeros y en el club q justamente hoy lo necesitaban. Xq defendes al mercenario este y tiras todo en contra de CC, primero y principal mucha razón tenes en q la culpa la tiene grillo pero CC no tiene nada q ver, el pendejo estaba por cobrar 2500 $, vos decis se le va la mitad en alquiler, bueno loco tenes q remarla como sea, sabes los amigos q tengo q tienen q vivir con - y tienen hijos y todo, si vos estas por ser papá lamentablemente tengo q decir cagate y bancatela y ponete los pantalones, xq si tuviste huevo para mantener relaciones y no cuidarte jodete loco es así...
Emanuelpirata
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom Oct 23, 2005 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor francobelgrano » Mié Dic 09, 2009 4:57 pm

Tiene 20 años, ya es grandecito, como para pensar por sí mismo y no dejarse llenar la cabeza con huevadas, si tuviera 15 años es otra cosa....

Este pibe usó a Belgrano por varios años, entrenó en Belgrano, jugó en Belgrano, vivió y comió de Belgrano, se mostró en Belgrano, y cuando finalmente explotó, se toma el palo sin dejarle UN MANGO A BELGRANO...

Yo coincido con lo que dijeron ahí arriba, que se vaya ya, no me importa, pero que le deje algo a Belgrano...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor cuifa » Mié Dic 09, 2009 5:17 pm

Insisto en lo que dije en el otro post: yo tengo cinco años de antiguedad, trabajo, como mínimo, ocho horas por día y cobro 2.500 pesos en promedio. Este pibe no juega ni siquiera en primera y de pedo JUEGA AL FÚTBOL!!!!!! tres o cuatro horas por día y ya quiere cobrar lo mismo que yo... Pregunten en Boca cuánto es el contrato de un pibe que recién empieza, a ver si es mucho más alto que lo que le quieren hacer a este pibe...

Es indefendible por donde se lo mire. Además es una ingenuidad decir que el pibe se quiere quedar porque le gusta al club. El pibe se quiere quedar porque sabe que Belgrano en estos momentos es una institución absolutamente seria, que le da todas las comodidades y que lo va a hacer crecer. Pero a la vez quiere eso, y más plata. O sea, como el viejo dicho, quiere la chancha, los 20 y la máquina de hacer chorizos, cuando debería pensar que para poder progresar bien y sin cagar a nadie, hay que empezar por comprar los lechones.

Personalmente, a este pibe, por más que quiera ahora negociar, no lo quiero más en Belgrano. Nada me garantiza que esto no se vuelva a repetir en algún momento, que quiera usar la patria potestad o alguna de esas huevadas que siempre hay disponibles para garcar a los clubes.

Chau pibe, saludos y, como suele decir Charli, quedate con el vuelto.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor Murcy » Mié Dic 09, 2009 6:06 pm

Le deseo a este pendejo la misma "suerte" que a Novaretti!!!!
A BELGRANO NO SE LO TRAICIONA CARAJO!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor pirataeterno » Mié Dic 09, 2009 6:08 pm

Dolaretti hace escuela....cuantos en las inferiores tendremos como este personaje?
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor piratachueco » Mié Dic 09, 2009 6:13 pm

Como me enferman estos pendejos asi ... lo q daria uno x estar x lo menos en la 4ta de AFA y estos giles se haces los grande.... coincido con Murcy .... Te deceo lo mismo loco .... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
piratachueco
Amigo
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue May 25, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor Pirata1972 » Mié Dic 09, 2009 7:27 pm

Dos Temas:
1) Que se cague por Bosta, ahi estan festejando sus compañeros que salieron campeon SIN EL.
2) Les llenan la cabeza con ganar dos mangos HOY y todos los que se fueron por la puerta chica terminaron jugando en la segundo o tercera de Paraguay (como Liendo). Los que aguantan y se van por la puerta Grande, los van a posicionar en un gran club (como Bolatti y Suarez). Hoy por 100 lucas creen que se estan haciendo la fortuna, no se dan cuenta que un contrato de 2 o 3 palos verdes, cualquier porcetaje va ser mas que eso. Parecen los indios y Colon, les muestran espejos y van tras ellos.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor francobelgrano » Mié Dic 09, 2009 7:28 pm

Ahora debe estar escuchando en su casa, como sus compañeros festejan el campeonato...

Te aseguro que hoy ya empezó a arrepentirse de lo que hizo...
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor Murcy » Mié Dic 09, 2009 7:29 pm

Silba.. vos tambien la tenes adentro!!!!
VAMOS CAMPEONES!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Murcy
Socio
 
Mensajes: 650
Registrado: Dom Jul 04, 2004 9:00 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz y en la cancha en el medio de la popu

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor ps_pirata » Mié Dic 09, 2009 7:37 pm

Me pude comunicar con Silba, le hice llegar un mail, me contestó y más o menos dice:

-No quiere vivir abajo de un puente con mi señora.
-Que el no se cree nadie, y sabe que no es nadie, sólo que el Club le metió el pecho para firmar y que para él asi no va la cosa, pide que lo entiendan.
-Dice que hay muchas más cosas que no me las cuenta porque no termina más.
-Y por último que está esperando que el club se siente a dialogar nada más.

Aclaro que me contesto bien, y hasta me agradeció por los "consejos", en realidad yo le dije lo que me parecía que tenía que hacer nomás.
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor markuty » Mié Dic 09, 2009 7:42 pm

Sinceramente no se bien lo que paso
el mundo del futbol y de los representantes y dirgentes muy grandeeeeee, por suerte estuve interiorzado gracias a mi amigo Liendo que en Belgrano lo cagaron, pero otros dirgentes

ahora volviendo al caso de este pibe y leyendo todas las opiniones, el pibes se cree estrella por se goleador de la 4ta que quiere cobrar no se cuanto
llega a primera hermano, hace goles demostra que sos bueno, regalanos triunfos y solito te vas para arriba
se llega con humilidad y sacreficio, si no preguntele por ejemplo a Pier Barrios, tiene mi edad y esta cobrando un sueldo, decile q te aconseje
con la soberbia no vas a llegar a ningun lado
markuty
Vitalicio
 
Mensajes: 3090
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor aguscordoba » Mié Dic 09, 2009 7:45 pm

la cuarta campeon!!

PARA VOS SILBA, CAGON MARICON QUE TE BORRASTE Y DEJASTE A TUS COMPAÑEROS EN BANDA, ANDA A LLORAR A PEDIR LIMOSNA A LA IGLESIA TE BORRASTE PERDETE TU SUELDO CASA Y A DONDE VAYAS POR EL CULO VOS Y TODA LA MIERDA QUE TE RODEA Y TE LAVO LA CABEZA, NUNCA MAS VUELVAS A BELGRANO
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Caso Luis Silba (goleador de la 4ta)

Notapor pirataeterno » Mié Dic 09, 2009 7:57 pm

ps_pirata escribió:Me pude comunicar con Silba, le hice llegar un mail, me contestó y más o menos dice:

-No quiere vivir abajo de un puente con mi señora.


Y no probò con buscarse un trabajo de mediotiempo como hace buena parte de los jugadores de inferiores,o incluso de algunas categorias del ascenso?


ps_pirata escribió:-Que el no se cree nadie, y sabe que no es nadie, sólo que el Club le metió el pecho para firmar y que para él asi no va la cosa, pide que lo entiendan.


Que bueno que ya lo sabe,mas ahora que sus compañeros salieron campeones de la 4ta,sos menos que nadie,pibe


ps_pirata escribió:-Y por último que está esperando que el club se siente a dialogar nada más.



:shock: ESTA ESPERANDO QUE!!!????? No era que sabia que no es nadie????
No se sentaron a dialogar con Campodonico ni con Gigli que nos hicieron ascender en el 2006 se van a sentar con vos que tenes 0(cero) partido en primera??!!!
Pone los pies de nuevo en la tierra,esconde bien la cola y rogales que te dejen entrar de nuevo en Villa Esquiu,desagradecido de mierda!!!
Imagen
Avatar de Usuario
pirataeterno
Socio
 
Mensajes: 718
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:00 pm
Usuario Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados