Logueate con tu cuenta de:

Nuevo y hermoso estadio

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor francab » Mié Mar 17, 2010 1:08 pm

sergioramoneropirata escribió:Yo sinceramente, por distancia, no he podido ir a la cancha más que un par de veces al año porque para ir tendría que faltar al laburo (malditos partidos que se juegan jueves, viernes, lunes, MIERCOLES, malditos!!!) y en otras ocaciones directamente no he tenido plata. Pero no obstante me gustaría ser socio. No existe en el club, actualmente, una política de socios. ¿Qué quiero decir con esto? El socio debería de tener más beneficios que el que solo va a la cancha un par de veces al año, y no los tiene. No hay una política para qeu los que vivimos lejos podamos hacernos socios y pagar un par de partidos, etc... y si a eso le sumamos que los cordobeses no tenemos la costumbre de asociarnos es muy problemático que el club obtenga mucha ganacia de SOCIOS.

Lo de la politica de socios es ooootro tema, la cual debe ser modificada como ya se hablo en el post de la campaña de socios.
Directamente es impresentable no contar con el llamado "socio interior" (como tienen Boca o River), sabiendo la cantidad de piratas que viven en otras provincias, que quieren ayudar al club pero que por razones obvias no van a ir todos los partidos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor luis2100 » Mié Mar 17, 2010 1:35 pm

francab escribió:
sergioramoneropirata escribió:Yo sinceramente, por distancia, no he podido ir a la cancha más que un par de veces al año porque para ir tendría que faltar al laburo (malditos partidos que se juegan jueves, viernes, lunes, MIERCOLES, malditos!!!) y en otras ocaciones directamente no he tenido plata. Pero no obstante me gustaría ser socio. No existe en el club, actualmente, una política de socios. ¿Qué quiero decir con esto? El socio debería de tener más beneficios que el que solo va a la cancha un par de veces al año, y no los tiene. No hay una política para qeu los que vivimos lejos podamos hacernos socios y pagar un par de partidos, etc... y si a eso le sumamos que los cordobeses no tenemos la costumbre de asociarnos es muy problemático que el club obtenga mucha ganacia de SOCIOS.

Lo de la politica de socios es ooootro tema, la cual debe ser modificada como ya se hablo en el post de la campaña de socios.
Directamente es impresentable no contar con el llamado "socio interior" (como tienen Boca o River), sabiendo la cantidad de piratas que viven en otras provincias, que quieren ayudar al club pero que por razones obvias no van a ir todos los partidos.



Tenes razon francab pero tambien hay un drama que muchos de esa gente del interior , vive ya sea por razones labores o de estudio en cordoba y aprovecharian que tienen el domicilio legal en su ciudad de origen para asociarse mas barato. como todo es buscarle la vuelta.
Imagen
Avatar de Usuario
luis2100
Amigo
 
Mensajes: 221
Registrado: Dom Jun 12, 2005 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor vjuanpi_88cab » Mié Mar 17, 2010 1:35 pm

BELGRANO CUENTA CON NINGÚN TIPO DE SOCIO!!!
SOLO COMPRAMOS ABONOS PARA ENTRAR MAS BARATOS Y SE LOS CUENTA COMO SOCIOS!!!
TAN CABEZA DURA SON QUE NO ENTIENDEN!!!
Osea, no podes hacer che los del interior paguen me 200 pesos por año y son socios y vienen cuando quieren... por que el club no puede recibir esos ingresos como cuota social, si no como ingreso de ventas de abonos y que no son entradas pedidas a AFA, el único beneficio es que esa plata va CBACELESTE y después pasa al club.. pero no pueden existir los socios y no se puede hacer una política societaria hasta que el club no este saneado porque no tiene de donde agarrarse!!!
Imagen
Avatar de Usuario
vjuanpi_88cab
Socio
 
Mensajes: 614
Registrado: Mar Ene 25, 2005 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor lichi_cab » Mié Mar 17, 2010 2:31 pm

Presten atención a las propuestas que vamos a recibir en un par de meses, leamos detenidamente todo lo referido a lo que nos van a ofrecer. Y luego el candidato elejido tendrá que cumplir sus promesas.

En nosotros esta hacer de Belgrano un verdadero club, en nosotros esta participar y ser parte de un proceso hermoso del cual tenemos que sacar provecho. Este chico debe ser un CHICO de corta edad, y logicamente no debe tener en cuenta que hace 10 años belgrano se debatía entre la vida y la muerte. Hoy seguimos vivos, y podríamos decir que mas vivos que nunca, con inferiores liderando y ganando campeonatos, con un predio gigante y que da envidia al resto de los clubes.
Esperar, leer, compreder, participar y saber votar y exigir luego de votar nos va a llevar a remodelar la cancha, a construir lo que se nos cante el culo.

Me sigue soprendiendo de igual forma la poca cantidad de socios para un equipo que esta entre los primeros 10 en cuanto a encuestas refiere.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor danielito » Mié Mar 17, 2010 2:37 pm

sergio ramon por pensar como vos casi me dicen de todo. los datos que di son sacados de wikipedia en cuanto a capacidad de estadios. rescato algo que decis no hay visiin de futuro porque me pasa lo mismo que a vos lamentablemente hace dos años vivo lejos de cba y me cuesta mucho en tiempo y dinero ir a la cancha la ultima ves con entrada $50 me salio $300 con viaje y todo ahora en que plan entramos para socios los que vivimos lejos en ninguno y no es lo mismo vivir en cba capital en c paz como vivia o a 400km como estoy ahora alguien penso en los del interior y tambien coinsido con sergio ramon que equipo juega con su clasico en otra cancha por que su estadio le queda chico
CON ALMA CELESTE
danielito
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 03, 2010 11:27 am

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor cuifa » Mié Mar 17, 2010 4:46 pm

Sinceramente, me da mucha pena ver estas peleas entre propios hinchas de Belgrano. Debatiendo se construye, pero peleando se destruye. Si nos peleamos entre nosotros, más que una cancha nueva, vamos a terminar viendo al equipo jugando en otros estadios, como ya nos pasó durante la mitad de la década del 90.

Además, muchos foristas deberían tomar clases de lecto comprensión. Sinceramente, no creo que nadie en su sano juicio no quiera ver un estadio de Belgrano para 40.000 personas. Es obvio, que todos deseamos llegar alguna vez a cumplir ese sueño. Pero lo que se está criticando es que no podemos de repente no tener nada y pasar a tener todo, como si tener un nuevo estadio fuera soplar y hacer botellas.

Es como apenas tener un terrenito y de repente pretender construir una mansión. No podés. Es fácticamente imposible lograr tal cosa. O también es como tener una casa donde te entra humedad en cuatro paredes, pero preferir invertir la plata en una pileta. Hay que saber priorizar.

Creo que hay que tener prioridades para trabajar. Primero hay que lograr otros objetivos, como sumar más socios, consolidar dicha masa societaria, consolidar el equipo en primera lo cual llevará a la llegada de mayores sponsors que pondrán mayor dinero en el club, y luego sí pensar en cómo pasar de tener una infraestructura medianamente buena a una de primer nivel. Pero pretender pasar de un día para el otro de ser un club de primera en todo sentido, es un despropósito total. A clubes como Lanús o Vélez eso le llevó un laburo de, fácil, una década. No hay razones para que nosotros seamos la excepción.

Y también es cierto que no podemos pretender que otros hagan lo que nosotros no hacemos. Nos hemos acostumbrado estos últimos 10 años a la presencia de un gerenciador, que supuestamente todos creemos debería ser Papá Noel dandonos los regalos que a nosotros nos gustan, cuando en realidad su única función es pagar la deuda y mantener el club en orden. Todo lo demás es accesorio.

Para finalizar, insisto, todos queremos un estadio para 40.000 personas sentadas, como todos soñamos con tener un BMW, pero más realista es tener primero un 128 y tratar de crecer para realmente alguna vez lograr ese BMW que tanto soñamos. Los sueños pueden hacerse realidad, pero para eso tienen que al menos tener un poquito de realidad.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor MAMELLI » Mié Mar 17, 2010 5:33 pm

Después de leer el mensaje conciliador de Cuifa, voy a tirar mas leña al fuego. No salgo en defensa de nadie ni ataco a nadie en particular.

Si no se piensa en grande, nunca vamos a pasar de tener lo poco que tenemos.

Antes que nada, preferiría que si Belgrano va a jugar como local en otro estadio que no sea el Gigante, lo haga a partir del día siguiente de mi entierro. No concibo que Belgrano pueda pensar en otro estadio, por mas moderno que sea el eventual proyecto.

Quizás los mas chicos y en esto incluyo a la mayoria de Uds. puedan ver bien que Belgrano tenga un estadio fuera de Alberdi.
En mi caso, cada vez que piso las tribunas del Gigante, automáticamente me lo imagino con una tribuna nueva sobre calle Hualfin, donde no solo se incremente la capacidad de estadio, sino que sea el principio de un cambio funcional. Utilizaria todo el sector de los actuales palcos (sinceramente impresentables) para modernizar los vestuarios, eliminaria las actuales cabinas de transmision radial y televisiva y las llevarias para el sector de la calle Hualfin o una construcción especial en el codo de la Hualfin y la preferencial, similar al que existe en la cancha de Banfield o si se pudiera, a los que existen en la de Independiente. Asimismo, sueño con una segunda bandeja en la de los Piratas similar a la de la cancha de Banfield o a la de Quilmes.-

No critico estos pasos dados por la Comisión de Infraestructura (mote que entusiasma a los que queremos ver lo antes posible a un Belgrano no gerenciado) sino que veo que no existe o por lo menos no lo han hecho conocer si existe, un proyecto en relación a la modernización del Gigante. Conozco a muchos de sus integrantes y la gran mayoría son gente entusiasta, honestos, honorables, bien intencionados y con muchas ganas de trabajar, pero no he visto o por lo menos no lo han hecho conocer, si existe algún plan que supere ese imagen de hacedores de obras necesarias pero que no responden a un proyecto general sino a cubrir necesidades coyunturales.-

Se que no será el mejor lugar para debatir este tema, pero quizás en la cena del martes (si consigo gas-oil) me puedan informar si estoy equivocado.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor AMORxCAB » Mié Mar 17, 2010 6:18 pm

Yo sí quiero un Club con distintas disciplinas y deportes, y apenas pueda y como pueda voy a pelear por eso. Hay que soñar en grande, pero dando pasos que sean adecuados a las posibilidades de nuestras piernas y a las del terreno, si no, nos caemos. Volviendo a un Club Atlético completo (con predio, pileta, disciplinas, deportes, centros de reunión, colonia de vacaciones y escuela y todo lo que se ocurra), es mi deseo máximo, porque eso no solo nos va a brindar oportunidades a los socios si no que le va a otorgar mucho a la sociedad en general. En ese caso, el objetivo social básico del Club es sobrepasado por las posibilidades que éste le da al barrio, a la ciudad y a la provincia.

ESO QUIERO DE MI BELGRANO

Más que un Club*

Barcelona FC - Més que un Club
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor dogorcar » Mié Mar 17, 2010 7:04 pm

MAMELLI escribió:Después de leer el mensaje conciliador de Cuifa, voy a tirar mas leña al fuego. No salgo en defensa de nadie ni ataco a nadie en particular.

Si no se piensa en grande, nunca vamos a pasar de tener lo poco que tenemos.

Antes que nada, preferiría que si Belgrano va a jugar como local en otro estadio que no sea el Gigante, lo haga a partir del día siguiente de mi entierro. No concibo que Belgrano pueda pensar en otro estadio, por mas moderno que sea el eventual proyecto.

Quizás los mas chicos y en esto incluyo a la mayoria de Uds. puedan ver bien que Belgrano tenga un estadio fuera de Alberdi.
En mi caso, cada vez que piso las tribunas del Gigante, automáticamente me lo imagino con una tribuna nueva sobre calle Hualfin, donde no solo se incremente la capacidad de estadio, sino que sea el principio de un cambio funcional. Utilizaria todo el sector de los actuales palcos (sinceramente impresentables) para modernizar los vestuarios, eliminaria las actuales cabinas de transmision radial y televisiva y las llevarias para el sector de la calle Hualfin o una construcción especial en el codo de la Hualfin y la preferencial, similar al que existe en la cancha de Banfield o si se pudiera, a los que existen en la de Independiente. Asimismo, sueño con una segunda bandeja en la de los Piratas similar a la de la cancha de Banfield o a la de Quilmes.-

No critico estos pasos dados por la Comisión de Infraestructura (mote que entusiasma a los que queremos ver lo antes posible a un Belgrano no gerenciado) sino que veo que no existe o por lo menos no lo han hecho conocer si existe, un proyecto en relación a la modernización del Gigante. Conozco a muchos de sus integrantes y la gran mayoría son gente entusiasta, honestos, honorables, bien intencionados y con muchas ganas de trabajar, pero no he visto o por lo menos no lo han hecho conocer, si existe algún plan que supere ese imagen de hacedores de obras necesarias pero que no responden a un proyecto general sino a cubrir necesidades coyunturales.-

Se que no será el mejor lugar para debatir este tema, pero quizás en la cena del martes (si consigo gas-oil) me puedan informar si estoy equivocado.-


Querido Pancho, como dije todos queremos un GIGANTE más grande y por supuesto en el lugar que esta.
Hay Mas de 2 proyectos de ampliación del gigante, y por lo menos 2 de los que he visto espectaculares (muy probable que en la cena se pase algo, no lo puedo asegurar Dr. ya que eso lo esta manejando Nico de Niro) pero la realidad es que estamos quebrados y no se puede hacer nada de nada si no es con el visto bueno de la justicia a través de CC, y por supuesto lo principal PLATA.
Tenemos muchos y diversos proyectos para la cancha, muestras y cotizaciones de butacas para las plateas ( es mas barato de lo que uno supone), terrenos ( por la esquina piden u$s 700.000 precio que se pide porque es BELGRANO y según tenemos otros informes el real seria un tercio de lo valuado), se recupero la casona de la calle Hualfin, a partir del mes pasado, donde queremos que sea la sede del club o modernizar para que los futuros socios puedan usarla aunque sea para festejar sus cumpleaños, es mas complicada la situación de la otra casa que esta al lado ( también es de Belgrano, adquirida a través de la Fundación la que aun esta pagando en cuotas esas adquisiciones, como las canchitas atrás de la popular Pirata) en esa casona vive gente que cuida y que fue dada como forma de pago por deudas por un ex presidente al que no quiero nombrar mas, y tengo entendido que es usada para alquilar habitaciones por quien esta a cargo de la misma para ir recuperando lo que se le debía, y la situación legal para sacarlo es mas difícil. Todas esas cosas las puede explicar mucho mejor alguno de los miembros de la Fundación Salvador Martínez quienes se están ocupando del tema de ver el modo de recupérala.
Creo que hay que participar, y no lo digo por vos Pancho, que sos el numero uno de los que siempre nos ha ayudado en todo, no solo a nosotros sino a cualquiera que haga algo por Belgrano, pero muchos piden y pocos se acercan, la comisión comenzó con mas de 50 hinchas, hoy somos 15 o 16 y es un buen numero, la Comisión de Cultura prácticamente dejo de existir, si no fuera por Guillermo Soppe, que cuando le dan sus tiempos participa con nosotros también, y un par de miembros mas.
La comisión no es algo exclusivo de 15 es para todos los hinchas que quieran participar, cualquiera puede ir los lunes a las Hs.20 a la Casona, presentarse y será bien recibido.
Creo que es hora de dejar de pedir y si de participar mas si como quiere la JUSTICIA, en un año el Club es nuevamente de los socios hay que aportar ideas para mantenernos lejos para siempre de todo lo que hemos pasado en estos casi 10 años de quiebra.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor danielito » Mié Mar 17, 2010 9:21 pm

estoy de acuerdo mameli en lo que decis de pensar en grande y dogorcar tambien tenes razon estamos quebrados y en lo que respecta a la plata. ahora el problema por decirlo asi es si alguien dice mas si es alguien que trabaja en el club EL GIGANTE NOS SOBRA te da por las bolas y si alguien te dice AMI ME GUSTARIA QUE BELGRANO TENGA UNA CANCHA MAS GRANDE no significa que lo este exigiendo es un expresion de deseo. otra cuestion que nadie contesto a los que somos del interior y nos cuesta mucho ir que nos ofrece el club para asosiarnos. y que quede algo clatro si belgrano se queda sin cancha y jugara en un valdio iria temprano a buscar el mejor arbol no me molestaria pero jugar los partidos importantes entregando la localia en el chato no me gusta . agradecere cualquier tipo de contestacion
CON ALMA CELESTE
danielito
Amigo
 
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 03, 2010 11:27 am

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor MAMELLI » Mié Mar 17, 2010 10:04 pm

Te agradezco la respuesta Carlitos.
No desconozco que nuestro club está en quiebra y que fuimos DESAPODERADOS de todos nuestros activos. No desconozco que gracias a la quiebra de Racing se promulgó la Ley 25284 de Salvataje de Entidades Deportivas y que solo por esa circunstancia fortuita todavía respiramos. Pero como dice la canción, todo tiene un final, todo termina y el proceso de la quiebra, también terminará y salvo que ocurra una hecatombe, el final será feliz.-
Es decir, que no desconozco que estamos viviendo una transición donde empiezan a verse las luces de la normalidad institucional de nuestro club.-

Hacia allí apuntó mi observación.
Si existen proyectos de ampliación, te lo digo con la mayor humildad, no te preocupes por la PLATA.
Si hay algo que sobra en este mundo que nos ha tocado vivir es PLATA. Solo que hace falta conocer y tener acceso a los mecanismos adecuados para financiar cualquier emprendimiento. Si se levanta la quiebra, se adquiere capacidad de endeudamiento. No hay una sola entidad deportiva que no tenga deuda, incluido Racing que salió de la quiebra por la puerta de atrás. Todas tienen deuda. Lo que creo que debemos tener en claro, cuando el club vuelva a ser de los socios, es que ese endeudamiento tienen que hacerse inteligentemente, sin ingenuidad. Vos sabés a que me refiero.-

Con el levantamiento de la quiebra, apareceran muchísimos negocios con y por Belgrano. Si algo no va a faltar es dinero para financiar la modernización del Gigante. De allí mi preocupación si existe o no un proyecto sobre el particular.-

Para armar el equipo de primera, todos somos Guyón. Para proyectar la modernización del Gigante, todos somos César Pelli.
Así que si existen proyectos, sería importantísimo empezar a considerar los pro y las contras que representan. Con un debate amplio y escuchando a todos. El más inexperto puede aportar la idea mas brillante.-

Cuesta asumirlo, pero mirando un poco a los vecinos de Alta Córdoba, quien podría llegar a pensar que con todos los problemas que tenian hasta el año pasado hoy tengan cabinas de transmisión radial y televisiva espectaculares, alabadas por todos los periodístas que pasan por Córdoba, palcos a los que se accede con ascensor, proyectos de modificar la máquina de escribir y al mismo tiempo, un equipo con pretensiones de ascenso.
¿Por qué ellos pueden hacerlo y nosotros no?

Se que la Comisión de Infraestructura fue una consecuencia inmediata de aquella asamblea informativa organizada por el gerenciador. El patrón de estancia los/nos está poniendo a prueba. Si no hay grandes proyectos, más necesaria será su presencia.-

Mi mensaje final es no dejemos de pensar en grande, aunque sobredimensionemos las expectativas. Es imprescindible no ponerse ni inventar límites.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor aguscordoba » Mié Mar 17, 2010 10:55 pm

Les dejo mi opinión al respecto:


La anécdota quedó registrada y asentada en el Libro Gordo del Viejo Timoteo. Ocurrió en 1974, meses despues de que el Rosario Central dirigido por Carlos Griguol conquistara el campeonato Nacional. La recordó Carlos Aimar, integrante de aquel platel y alumno dilecto del gran entrenador cordobés.

- Nos reunió en un habitación y empezó a preguntar qué habíamos hecho con la plata que nos había dado el club. Fuimos hablando de a uno hasta que un compañero, del que no recuerdo el nombre, respondió: "Yo me compré un Valiant" - modelo de coche muy común en aquella época-.

"Me parece bien", contestó Timoteo y agregó al final: "Ahora vaya, cómprese un inodoro y arme un baño en el bául".

La prédica de Griguol en ese punto (comprar la casa antes que el coche) es una constante que destacan todos los integrantes de los equipos dirigidos por el Viejo.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8471
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor ezepibe » Mié Mar 24, 2010 5:42 am

ahora para todos esos boludos q decian q no podemos llenar el gigante, bueno estamso demostrando q la gente lo esta copando y q NECESITAMOS REMODELAR EL ESTADIO, antes algunos decias " pero si con este esta bien" para vos q decias eso yo te digo mira belgrano 8vo un lunes o martes te llena la cancha si!!! q lindo es haber tenido la razon sobre esas personas, personalmente como ya lo dije antes y soy bastante molesto con el tema, me parece que es algo URGENTE, mas si queremso ascender y jugar en nuestra cancha con visitantes, sino siempre lo mismo hinchas de belgrano =======================================> CHATEAU
"La única hinchada que alienta hasta en el entretiempo"
Avatar de Usuario
ezepibe
Socio
 
Mensajes: 372
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor dogorcar » Mié Mar 24, 2010 11:13 am

ezepibe escribió:ahora para todos esos boludos q decian q no podemos llenar el gigante, bueno estamso demostrando q la gente lo esta copando y q NECESITAMOS REMODELAR EL ESTADIO, antes algunos decias " pero si con este esta bien" para vos q decias eso yo te digo mira belgrano 8vo un lunes o martes te llena la cancha si!!! q lindo es haber tenido la razon sobre esas personas, personalmente como ya lo dije antes y soy bastante molesto con el tema, me parece que es algo URGENTE, mas si queremso ascender y jugar en nuestra cancha con visitantes, sino siempre lo mismo hinchas de belgrano =======================================> CHATEAU

Nadie dijo que no hay que agrandar y remodelar el estadio, es mas se están haciendo pequeñas cosas aunque no se vean, pero no te podes comprar un televisor si no tenes luz en tu casa..
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor augusto_CAB » Mié Mar 24, 2010 11:49 am

dogorcar escribió:Nadie dijo que no hay que agrandar y remodelar el estadio, es mas se están haciendo pequeñas cosas aunque no se vean, pero no te podes comprar un televisor si no tenes luz en tu casa..


Que simplista!
Amén!
Con Jiménez y con Belgrano el que no agita es un amargo.
Avatar de Usuario
augusto_CAB
Vitalicio
 
Mensajes: 1014
Registrado: Lun May 25, 2009 4:01 pm
Ubicación: Capital del Cuarteto

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor misael » Mié Mar 24, 2010 12:14 pm

antes de empezar quiero ser breve y concreto, con respectoa este tema la verdad no me interesa, una bandeja mas, una tribuna mas palcos nuevos, cabinas etc.. lo de la cabinas si es triste esta a la interperie muchachos.. :? pero esta el chateau, y me parese que si ascendemos esa va a ser nuestra cancha.

hay muchas prioridades antes que un estadio, no solo pagar la deuda, sino mantenerse en primera, chicos yo veo a el club juniors y nos pinta la cara en instalaciones, tienen micro estadio, quinchos, canchas de tenis, pileta, ahora tienen un predio para las inferiores (1 hectarea) que le dio el gobierno. tiene una cancha no tan inferior a la nuestra.. que esta pasando porque un club en cordoba que tiene 5 veces mas hinchas??? el predio es algo que nisiquiera es nuestro todavia, esas cosas no las entiendo, necesitamos minimamente un terreno, grande, de la cerveceria, de deportivo alberdi, no se si se fijan sobre calle arturo orgaz dos cuadras antes de duarte quiroz hay un terreno enorme, quesello no puede ser que no tengamos pileta, ni un misero quincho, ni una misera cancha de tenis, ni una cancha de de basquet con parquet!!

no todo es gente popularidad. como club argentinos juniors nos pinta la cara...es un modelo de club.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor Dantediaz » Mié Mar 24, 2010 12:20 pm

Mamelli tiene razón en decir que tenemos que pensar en grandepor que en definitiva somos un club grande.
Pero Carlos tembien tiene razón que el club esta en quiebra, que no hay "PLATA" yc que recien se va a poder hacer algo después de las eleccciones!!
O como dise aguscordoba que primero la casa y depués el auto !!!!! Por que belgrano a la casa la tiene solo es ampliarla.

yo hablo de un mediano plazo. ¿Porque si hay clubes como los come gatos y otros clubes mas?. Cuantas veses tenemos que demostrar que al chateau lo hemos llenado, siendo el único equipo de cordoba que lo a hecho, por esa razón necesitamkos un estadio mas grande.
Y DIJO A MEDIANO PLAZO POR QUE EL PIRATA LO MERESE :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor Diewucho_chaco » Mié Mar 24, 2010 2:05 pm

Simplifiquemos esta cuestion:
Vos sos el jefe de tu flia y estas encuentado hasta el cogote. Te esta yendo un poco mejor y... que haces? Intentas poner tus cuentas en 0 y desde ahi crecer o te fias una casa nueva, un auto nuevo y las tetas de tu jermu?
Hace unos años me explicaron la diferencia entre el crecimiento y el desarrollo: El primero indica un aumento en la productividad en periodos cortos de tiempo (Por ejemplo, en el 2010 Belgrano esta mostrando cierto crecimiento); y el segundo apunta a un crecimiento sostenido, es decir, por muchos años y quizas decadas. NOSOTROS TENEMOS QUE APUNTAR AL DESARROLLO.
O acaso piensan que los clubes mencionados como ejemplos en posteos anteriores lograron a ser lo que son en 2 dias o por una buena campaña? No hay que engañarse, tenemos que arremangarnos y laburar, cada uno como pueda, y en unos años si todo va bien podemos pensar en lo del estadio.
Ahora bien, creo que la idea de mejorar la comodidad de los socios ofreciendo mas servicios es MUY POSITIVA. Habria que buscarle la vuelta para no gastar mucho. Apuntar a la originalidad por decirlo de otra manera :)
Muchas gracias.-
I belong to Jesus
Avatar de Usuario
Diewucho_chaco
Socio
 
Mensajes: 323
Registrado: Jue May 28, 2009 4:52 pm
Ubicación: Coronel Du Graty - Chaco

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor Borisoff » Mié Mar 24, 2010 2:57 pm

Lamentablemente en la popular ya no entramos. ¿Será hora de ir pensando en el Chatteau?
Total no es más que el mundo de plateas de hoy
Avatar de Usuario
Borisoff
Socio
 
Mensajes: 675
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm
Ubicación: Cyberbabel

Re: Nuevo y hermoso estadio

Notapor SagradoCeleste » Mié Mar 24, 2010 3:03 pm

Borisoff escribió:Lamentablemente en la popular ya no entramos. ¿Será hora de ir pensando en el Chatteau?


No. De AlBerdi nos sacan en cajon.
Se que es egoista, que hay gente que se queda afuera, que hay muchos que no se pueden asociar, que no somos mas hinchas que nadie por ser abonados, pero que quieren que les diga, amo AlBerdi, es mi casa. Si por mi fuera que juguemos las promos, los clasicos y en primera en AlBerdi.
Imagen
Avatar de Usuario
SagradoCeleste
Vitalicio
 
Mensajes: 1624
Registrado: Vie May 09, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados