Logueate con tu cuenta de:

Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor Cris » Jue Mar 19, 2009 1:58 pm

Parece q algunos no tienen las cosas muy claras, nosotros al sacar el carnet solo estamos comprando el acceso a ver los 9 o 10 partidos de locales de un campeonato, no estamos pagando ninguna cuota social para el mantenimiento de las instalaciones, demasiado se está haciendo en villa esquiu y en alberdi.

No nos estaremos poniendo muy cómodos? Criticando todo lo q hace y lo q no hace CC... Cuando vamos a empezar a ser protagonistas nosotros? Cuando vamos a hacer algo por nuestro club? q no sea solo ir a ver un partido o protestar desde un monitor...

No se xq se sorprenden tanto, los q conocen la existencia de la fundación deben saber q está formada por un grupo de hinchas q dedica mucho tiempo y dinero al club, q han hecho muchas obras y q velan permanentemente para q cada ladrillo q está puesto en el gigante siempre sea nuestro.

Creo q es hora de q todos empecemos a trabajar en lo mismo, necesitamos un cambio de actitud, yo quiero algún día poder ir al club con mis hijos y q cada uno de ellos pueda elegir un deporte distinto para hacer, y q a estos temas los podamos charlar personalmente mientras comemos un asado en un quincho del club o tomamos sol al lado de la pileta :geek: ; empecemos arreglando un baño y demostremos un poquito de gratitud y apoyo a CC q nos esta dando la oportunidad de demostrar q nosotros también podemos juntarnos y hacer cosas por el club y q realmente a Belgrano lo hace grande su gente!!!
Para los q quieran denunciar a CC por los artículos q mencionaron de los derechos del consumidor les aviso q CC pone un par de baños químicos para suplir los q están rotos.
Ojalá dedicaran el tiempo q usan para criticar en buscar formas de crear o mejorar lo q tenemos...
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor Flaco » Jue Mar 19, 2009 3:01 pm

Felicitaciones, y ojalá que en esos baños las ladies puedan pishar tranquilas por mucho tiempo... :lol: :lol:

...desde ya que quiero un bono. :)
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor MAMELLI » Jue Mar 19, 2009 4:18 pm

He llegado a la conclusión que hay cosas que nuncan cambiaran en Belgrano. Cualquier tema, por la magnitud que tenga, será motivo para la polémica. No se asombren, esto siempre fue así. He seguido de cerca la vida institucional de nuestro club desde hace mas de veinte años, veintisiete para ser mas preciso y siempre existieron aquellos socios o simpatizantes que llenos de buenas intenciones y convencidos en sus particulares puntos de vista, hacen de la oposición un modo de vida. Siempre existieron aquellos grupos que descalificaban la tarea de los conductores, solo porque las propuestas no habian nacido desde su inoperante agrupación. Mientras tanto, entre desencuentro y desencuentro, los otros clubes de Córdoba crecían y obtenian resultados deportivos, que aún hoy nos siguen enrostrando.-
Que Armando Perez ha hecho méritos para que hayamos perdido credibilidad en su palabra, eso nadie lo discute. Que todos en la vida nos equivocamos, tampoco.-

El planteo que hace esunsentimiento, es irónicamente ingenioso, pero trasunta una falta de confianza que agravia a los que humildemente levantan las banderas del sacrificio y tienen un punto de vista diferente. Estoy convencido que esa no fue su intención.-

Creo que si todos pusieramos una cuota de nuestro ingenio -muy escaso de mi parte- en favor del mejoramiento de las actuales instalaciones del Gigante, daríamos a la sociedad cordobesa una imagen totalmente diferente.-

Quiero dejar aclarado a todos los amigos con los que participamos en la Reunión Informativa de Villa Esquiu, que cuando apareció la posibilidad de trabajar en esta comisión de reciente creación, fui unos de los primeros en pedirle a Dogorcar que me anotara e invité a todos mis conocidos que privilegian el sacrificio de la acción sobre la crítica sistemática, que asi lo hicieran. Algunos se anotaron y terminaron abandonando la idea (como yo) cuando CC dijo que esto era solamente para aquellos que fuesen socios (de CC obviamente), luego que con varios conocidos decidimos protestar por el alto costo de la renovación del carnet y la decisión de no contratar refuerzos de jerarquia, no renovando para esta parte del campeonato (a la luz de los resultados fuimos mas de los que pensaba). Automáticamente y con mucha bronca encima, me olvidé del tema.

Hoy, al ver quienes están detrás de este proyecto, renacen mis ganas para seguir colaborando porque no debemos olvidarnos nunca, que más allá de los continuos desaciertos de CC y por sobre todos nosotros, está BELGRANO. Si hoy llama la necesidad de arreglar el baño de la popular, mañana puede ser el montaje del piso de parquet de la cancha de Basquet/Voley en el polideportivo que insisto, para mi, su construccion es más prioritaria que la ansiada tribuna de calle Hualfín o quizás la demorada construcción de esa misma tribuna.-

Reitero, cuando veo que estan trabajando en esto, las personas con mejor buena leche que he conocido en esta comunidad, renacen mis ansias de participar. Por ende, hago una invitación a todos aquellos que puedan, contribuyan esta vez para este mejoramiento y hagan un nuevo esfuerzo como regalo en este cumpleaños de nuestro viejo, glorioso y ahora perfumado Belgrano de Córdoba.-

La seguimos por privada Dogorcar y Dario.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor DaRioCaB » Jue Mar 19, 2009 4:24 pm

Cris escribió:Parece q algunos no tienen las cosas muy claras, nosotros al sacar el carnet solo estamos comprando el acceso a ver los 9 o 10 partidos de locales de un campeonato, no estamos pagando ninguna cuota social para el mantenimiento de las instalaciones, demasiado se está haciendo en villa esquiu y en alberdi.


Muy clarito!

Algunos no saben esto.

Por si no saben en los clubes se paga una cuota mensual para ser socio DEL CLUB. Despues se paga APARTE para ir a los partidos de fútbol.

Si yo decido fundar un club con mis amigos, uno será el presidente o representante, pero TODOS deben trabajar para llevar el club adelante. Uno podra trabajar alli, otro pondrá dinero, otro hará las obras y asi, todos deben aportar lo suyo.

A ver si se interiorizan sobre lo que un <b>CLUB </b>significa.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor esunsentimiento » Vie Mar 20, 2009 4:21 pm

MAMELLI escribió:
El planteo que hace esunsentimiento, es irónicamente ingenioso, pero trasunta una falta de confianza que agravia a los que humildemente levantan las banderas del sacrificio y tienen un punto de vista diferente. Estoy convencido que esa no fue su intención.-

Creo que si todos pusieramos una cuota de nuestro ingenio -muy escaso de mi parte- en favor del mejoramiento de las actuales instalaciones del Gigante, daríamos a la sociedad cordobesa una imagen totalmente diferente.- -


Para nada mi intención es agraviar, ni mucho menos desalentar a quienes están llevando adelante esta tarea, a quienes no conozco pero por medio de sus acciones demuestran el amor que sienten por este club, lo cual los hace merecedores de mi parte del máximo de los respetos, por lo menos en lo que a este tema se refiere.
Mi problema es que no me cabe en la cabeza que A. Pérez haya promovido semejante iniciativa, dandole a los socios un espacio dentro del club, una oreja para escuchar los pedidos de todos por intermedio de ellos, lo cual me pareció magnífico.. y de repente me entero que no está dispuesto a poner un peso para que lleven adelante sus proyectos... no lo puedo entender...

Darío: en lo único que no estamos de acuerdo es en eso... para vos a Pérez no le corresponde hacerse cargo del mantenimiento del Gigante y para mí sí. Porque estoy seguro que parte de su misión es mantener los activos de la institución; y el activo más grande que debe tener Belgrano debe ser sin duda el Gigante. En todo lo demás concuerdo con vos, inclusive en que muchos criticamos y criticamos pero nunca hacemos un pedo.
Avatar de Usuario
esunsentimiento
Amigo
 
Mensajes: 157
Registrado: Mié Mar 05, 2008 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor ZURDO » Vie Mar 20, 2009 5:31 pm

Cris escribió:Parece q algunos no tienen las cosas muy claras, nosotros al sacar el carnet solo estamos comprando el acceso a ver los 9 o 10 partidos de locales de un campeonato, no estamos pagando ninguna cuota social para el mantenimiento de las instalaciones, demasiado se está haciendo en villa esquiu y en alberdi.




Exactamente, solo somos cliente de Córdoba celeste S.A. no somos socios de nada como para exigir algo.

Nadie le pide a C.C. que nos regale nada, que de echo no lo hace ni lo ha hecho en ningún momento, pero me parece que teniendo cuenta que la empresa Córdoba Celeste posee los derechos de explotación de el club y todos los ingresos que el club genera, debería hacerse cargo del mantenimiento mínimo e indispensable para que el club funcione.

Lo de villa Esquiu no se que tiene que ver con el club Atlético Belgrano, es un emprendimiento privado de Armando Perez, lo unico que le tenemos que agradecer es que no nos cobre el alquiler.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor raulo » Sab Mar 21, 2009 3:43 am

primero y principal, hay que felicitar enormemente a la gente que le esta poniendo el pecho a esta iniciativa. Cuando acomode un poquito mis cosas aparecere sin dudas para ver si puedo sumar algo.


Sobre la otra discucion, me parece que se exagera un poco. Si, Perez podria solventar las obras, sin duda. Y lean bien, pongo podria, porque ya lo hizo una vez, y duro dos partidos. Los mismo hinchas que tanto quieren a belgrano y tanto se quejan del manejo de perez, pasaron por el baño como si pasaran por Ferrocons y se llevaron lo que pudieron.

Todos los que fuimos a villa esquiu y asistimos a la exposicion de los numeros de Cordoba Celestes, sabemos que 14000 pesos no le hacen ni cosquillas al deficit operativo que solventa perez mes a mes. Osea que no es una cuestion de "poner plata" o "no poner plata". Esto va un poco mas alla.

Fuera de las comisiones, hay gente que esta interesada en revivir el espiritu del "socio". Pueblo pirata es un ejemplo, Cultura Arte Belgrano es otro. Pero la realidad es que son la inmensa minoria. Los demas estan esperando que Perez ponga la plata para hacer la tribuna, traer jugadores, arreglar los baños, hacer un miniestadio, etc. Y si no lo hace, se carga contra perez por raton, ladron, incompetente, etc.

Esta es una oportunidad para que nos nazca a nosotros volver a hacer algo por el club. Cordoba Celeste "podria" haber puesto la plata, pero de que hubiera servido?? Solo para que algunos tengan griferia nueva en su casa.

Repito, 14000 pesos es menos de lo que gasta perez en cortar el pasto de villa esquiu. Esto no es una cuestion de plata. Esto es de los hinchas. Demostremos que estamos a la altura de la situacion.
Imagen
Avatar de Usuario
raulo
Colaborador
 
Mensajes: 9482
Registrado: Vie Feb 02, 2007 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor Cris » Sab Mar 21, 2009 1:59 pm

ZURDO escribió:Nadie le pide a C.C. que nos regale nada, que de echo no lo hace ni lo ha hecho en ningún momento, pero me parece que teniendo cuenta que la empresa Córdoba Celeste posee los derechos de explotación de el club y todos los ingresos que el club genera, debería hacerse cargo del mantenimiento mínimo e indispensable para que el club funcione.

Lo de villa Esquiu no se que tiene que ver con el club Atlético Belgrano, es un emprendimiento privado de Armando Perez, lo unico que le tenemos que agradecer es que no nos cobre el alquiler.

Es q CC está haciendo permanentemente obras de mantenimiento en el club, ha arreglado los baños de la preferencial; el lugar donde se hace voley y basquet, cuando llovía no se podía utilizar, han impermeabilizado todo el techo; han acondicionado las oficinas, o se olvidan q no teníamos?

Hagamos memoria y no seamos tan injustos, no olvidemos q también están pagando la deuda puntualmente.

Todo lo q se ha hecho en villa esquiu queda para Belgrano, lo dijo Armando Pérez.
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor Cris » Mar Mar 24, 2009 2:59 pm

Les cuento q ayer fui a buscar bonos asi q los q quieran colaborar, pueden mandarnos un mp a dogorcar, al turco o a mi y nosotros nos comunicaremos con uds.

Gracias.
Avatar de Usuario
Cris
Amigo
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Feb 08, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor niko04 » Mié Mar 25, 2009 1:32 am

ZURDO escribió:
Cris escribió:Parece q algunos no tienen las cosas muy claras, nosotros al sacar el carnet solo estamos comprando el acceso a ver los 9 o 10 partidos de locales de un campeonato, no estamos pagando ninguna cuota social para el mantenimiento de las instalaciones, demasiado se está haciendo en villa esquiu y en alberdi.




Exactamente, solo somos cliente de Córdoba celeste S.A. no somos socios de nada como para exigir algo.

Nadie le pide a C.C. que nos regale nada, que de echo no lo hace ni lo ha hecho en ningún momento, pero me parece que teniendo cuenta que la empresa Córdoba Celeste posee los derechos de explotación de el club y todos los ingresos que el club genera, debería hacerse cargo del mantenimiento mínimo e indispensable para que el club funcione.

Lo de villa Esquiu no se que tiene que ver con el club Atlético Belgrano, es un emprendimiento privado de Armando Perez, lo unico que le tenemos que agradecer es que no nos cobre el alquiler.


Ese predio...
Nada tiene que ver, con que Belgrano haya humillado en la primer fecha de inferiores de AFA en el torneo...
Seguro que nadia tiene que ver, con que de ese predio en la Villa, salga la magia de un pibe llamado Suarez...
Obvio, juega horrible el pibe, y como el mismo Matias dijo, "Si yo soy bueno, esperen ver el que viene atras mio (refiriendose de Chava)." Dicho y hecho, juega ediondo, la verdad que ese pibe debe haber jugado sus inferiores en un lugar sin predio...

Emprendimiento personal o no de Perez, esta dejando perfectamente parado a Belgrano, los jugadores al venir y al irse dicen "El predio de BELGRANO es el mejor del país." no hablan sobre el predio de Perez, al igual que las inferiores que golearon 7 a 0 fueron las de Belgrano y no las de Perez...
Avatar de Usuario
niko04
Vitalicio
 
Mensajes: 1115
Registrado: Mar Abr 11, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor ZURDO » Mié Mar 25, 2009 3:29 am

niko04 escribió:
ZURDO escribió:
Cris escribió:Parece q algunos no tienen las cosas muy claras, nosotros al sacar el carnet solo estamos comprando el acceso a ver los 9 o 10 partidos de locales de un campeonato, no estamos pagando ninguna cuota social para el mantenimiento de las instalaciones, demasiado se está haciendo en villa esquiu y en alberdi.




Exactamente, solo somos cliente de Córdoba celeste S.A. no somos socios de nada como para exigir algo.

Nadie le pide a C.C. que nos regale nada, que de echo no lo hace ni lo ha hecho en ningún momento, pero me parece que teniendo cuenta que la empresa Córdoba Celeste posee los derechos de explotación de el club y todos los ingresos que el club genera, debería hacerse cargo del mantenimiento mínimo e indispensable para que el club funcione.

Lo de villa Esquiu no se que tiene que ver con el club Atlético Belgrano, es un emprendimiento privado de Armando Perez, lo unico que le tenemos que agradecer es que no nos cobre el alquiler.


Ese predio...
Nada tiene que ver, con que Belgrano haya humillado en la primer fecha de inferiores de AFA en el torneo...
Seguro que nadia tiene que ver, con que de ese predio en la Villa, salga la magia de un pibe llamado Suarez...
Obvio, juega horrible el pibe, y como el mismo Matias dijo, "Si yo soy bueno, esperen ver el que viene atras mio (refiriendose de Chava)." Dicho y hecho, juega ediondo, la verdad que ese pibe debe haber jugado sus inferiores en un lugar sin predio...

Emprendimiento personal o no de Perez, esta dejando perfectamente parado a Belgrano, los jugadores al venir y al irse dicen "El predio de BELGRANO es el mejor del país." no hablan sobre el predio de Perez, al igual que las inferiores que golearon 7 a 0 fueron las de Belgrano y no las de Perez...


Si, tenés razón, en el predio hay una gran inversión en pos del funcionamiento del club, le doy la derecha a Perez, Ahora, que los jugadores digan "El predio de BELGRANO" no lo hace nuestro.

No quiero quedar como un "anti Perez profesional " reconozco todo lo que ha echo bien, basta con ver a los del frente para darse cuenta cual es un gerenciamiento ordenado y prolijo y cual no. Quizás solo escribo en el foro para remarcar cuando se manda un moco (varios) pero no significa que no reconozca el resto de las cosas bien echas.

Saludos.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor dogorcar » Mié Mar 25, 2009 9:39 pm

Cris escribió:Les cuento q ayer fui a buscar bonos asi q los q quieran colaborar, pueden mandarnos un mp a dogorcar, al turco o a mi y nosotros nos comunicaremos con uds.

Gracias.



Si, aun quedan muchos bonos por vender, les aclaro que no es solo la obra de los baños lo que se va a hacer, sino el primero de muchas ideas que dan vuelta en la comisión, Por lo que quienes quieran sumarse y aportar ideas, las reuniones son los lunes a las hs.19.00 ( la próxima semana como jugamos el lunes va ser el día martes) .
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor lichi_cab » Mié Mar 25, 2009 11:51 pm

Yo voy a dar mi opinion al respecto de lo que YO creo de como tienen que ser algunas cosas.

Me parece que NUEVAMENTE estamos viendo a Belgrano como un equipo chico, juntar dinero para HACER UN BAÑO DE DAMAS en una tribuna donde YA TENDRIA QUE ESTAR me parece pensar como un equipo de primera C, primera D...
Somos un club organizado, que cuenta con jacuzzi para sus jugadores en un tremendo predio, y me parece que la persona que nos dirije ya esta nformada de este tipo de cosas (falta agua en el baño de la lateral, se lo dijo durante muchisim tiempo, espero se haya solucionado). Dsp aparecen este tipo de problemas como la falta del baño de damas (que de alguna forma es un problema creado por el mismo perez al dividir la popular de la lateral, ya que la lateral contaba con el baño para damas de ambas tribunas)..

Entonces a lo que yo voy es simple, yo miro como los otros crecen y cuidan sus estadios a partir de los esfuerzos de sus dirigentes ( en el caso de clubes) o de sus dueños en el caso de empresas. Simplemente no voy en contra de ninguna comision ni me quejo por los intentos que se realizan, a lo que voy es que perez se tira un pedo y caga estos 14 mil pesos para hacer el baño de damas. NO LE INTERESA EL HINCHA, y nunca le intereso, soy fiel admirador de DON ARMANDO y lo digo de corazon, lo banco a morir porque nos ha llevado mas alto de lo que imagine a nivel institucional, sin embargo veo en el un total desinteres por la comodidad del hincha y el bien estar de los mismos ( no voy a caer en ejemplos de precios, de colas juntas de socios y no socios durante años porque es al vicio)...


EN CONCLUSION, y para que quede clarito, estoy 100% con uds, tienen mi bono comprado y lo saben, apoyo toda iniciativa por y para belgrano desde el lugar que ubico en nuestra amada tribuna y comunidad. Sin embargo me parece que hay ciertas cosas que son pertinentes a un club, a una empresa o lo que fuese.... Sinceramente me soprendio que se junte dinero para este tipo de cosas, debería la empresa que nos maneja saber muy bien que le corresponde a ellos.

Y POR ULTIMO, y aca estoy con perez, no puede ser que todo tipo de mejora sea destruido y robado por los propios hinchas ( son hinchas realmente?) DEJEMOS DE JODER MUCHACHOS, primero que ver a alguien robando, destruyendo y demas causa bronca, pero de ahi a agarrartela con tu estadio es un PROBLEMA MENTAL (NO LES LLEGA AGUA AL TANQUE).

Esa es mi humilde opinion, quiero que sepan (reitero) que soy uno de los agradecidos de perez, por lo tanto mi posicion llega a parecer contradictoria, pero el tema es que según veo yo las cosas NOSOTROS los hinchas estamos para pensar mas en otras cosas (digase, floclore, recivimientos, mantener el barrio pintado y en condiciones, organizar banderazos, papelazos, comprar y hacer banderas) No creo que hacer un baño nos corresponda, pero por otro lado creo que si el día de mañana todos somos socios DE UN CLUB, ahí si nos va a corresponder comprometernos (por el simple hecho de ser mas que un simple adherente de futbol).

SIN MAS! me retiro, seguramente me llueven los insultos, pero me conocen, ya saben como pienso.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor Paulys_CAB » Jue Mar 26, 2009 1:04 pm

bueno yo no me voy a poner a divagar, si puedo gordo compro uno :D si???
era un tema para el bono y como dicen algunos es un tema de discusión...
me fui a comer :D
Avatar de Usuario
Paulys_CAB
Amigo
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Mar 11, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor dogorcar » Jue Mar 26, 2009 4:03 pm

lichi_cab escribió:Yo voy a dar mi opinion al respecto de lo que YO creo de como tienen que ser algunas cosas.

Me parece que NUEVAMENTE estamos viendo a Belgrano como un equipo chico, juntar dinero para HACER UN BAÑO DE DAMAS en una tribuna donde YA TENDRIA QUE ESTAR me parece pensar como un equipo de primera C, primera D...
Somos un club organizado, que cuenta con jacuzzi para sus jugadores en un tremendo predio, y me parece que la persona que nos dirije ya esta nformada de este tipo de cosas (falta agua en el baño de la lateral, se lo dijo durante muchisim tiempo, espero se haya solucionado). Dsp aparecen este tipo de problemas como la falta del baño de damas (que de alguna forma es un problema creado por el mismo perez al dividir la popular de la lateral, ya que la lateral contaba con el baño para damas de ambas tribunas)..

Entonces a lo que yo voy es simple, yo miro como los otros crecen y cuidan sus estadios a partir de los esfuerzos de sus dirigentes ( en el caso de clubes) o de sus dueños en el caso de empresas. Simplemente no voy en contra de ninguna comision ni me quejo por los intentos que se realizan, a lo que voy es que perez se tira un pedo y caga estos 14 mil pesos para hacer el baño de damas. NO LE INTERESA EL HINCHA, y nunca le intereso, soy fiel admirador de DON ARMANDO y lo digo de corazon, lo banco a morir porque nos ha llevado mas alto de lo que imagine a nivel institucional, sin embargo veo en el un total desinteres por la comodidad del hincha y el bien estar de los mismos ( no voy a caer en ejemplos de precios, de colas juntas de socios y no socios durante años porque es al vicio)...


EN CONCLUSION, y para que quede clarito, estoy 100% con uds, tienen mi bono comprado y lo saben, apoyo toda iniciativa por y para belgrano desde el lugar que ubico en nuestra amada tribuna y comunidad. Sin embargo me parece que hay ciertas cosas que son pertinentes a un club, a una empresa o lo que fuese.... Sinceramente me soprendio que se junte dinero para este tipo de cosas, debería la empresa que nos maneja saber muy bien que le corresponde a ellos.

Y POR ULTIMO, y aca estoy con perez, no puede ser que todo tipo de mejora sea destruido y robado por los propios hinchas ( son hinchas realmente?) DEJEMOS DE JODER MUCHACHOS, primero que ver a alguien robando, destruyendo y demas causa bronca, pero de ahi a agarrartela con tu estadio es un PROBLEMA MENTAL (NO LES LLEGA AGUA AL TANQUE).

Esa es mi humilde opinion, quiero que sepan (reitero) que soy uno de los agradecidos de perez, por lo tanto mi posicion llega a parecer contradictoria, pero el tema es que según veo yo las cosas NOSOTROS los hinchas estamos para pensar mas en otras cosas (digase, floclore, recivimientos, mantener el barrio pintado y en condiciones, organizar banderazos, papelazos, comprar y hacer banderas) No creo que hacer un baño nos corresponda, pero por otro lado creo que si el día de mañana todos somos socios DE UN CLUB, ahí si nos va a corresponder comprometernos (por el simple hecho de ser mas que un simple adherente de futbol).

SIN MAS! me retiro, seguramente me llueven los insultos, pero me conocen, ya saben como pienso.


No se porque te vana insultar Lichi, es mas estoy muy de acedo con mucho de lo que opinas, el hecho de decir hacemos un baños es solo como decir acá estamos, y estamos no solo hablando sino haciendo algo, el baño esta o lo que queda de el , (destruido por nosotros mismos).
La idea es no decir pobres guasos tiene que juntar plata para hacer un baños, por lo menos no es la idea, la idea es decir pucha , moviendonos un poco, tirando ideas, dándole un tiempo mas al club que queremos y no solamente ir a la cancha aver los partidos, decir " mira lo que hicimos, calentándonos un poquito, (un baños para Don Perez es un vuelto)



No se porque te vana insultar Lichi, es mas estoy de acuerdo con mucho de lo que opinas, el hecho de decir hacemos un baño es solo para decir acá estamos, y estamos, no solo hablando sino queriendo hacer y haciendo algo, el baño esta o lo que queda de el (destruido por nosotros mismos) queremos que se pueda utilizar. La idea es no decir pobres guasos tiene que juntar plata para hacer un baños, por lo menos no es la idea, la idea es decir pucha , moviéndonos un poco, tirando ideas, dándole un tiempo mas al club que queremos y no solamente ir a la cancha a ver los partidos, (aunque para nosotros y la mayoría es lo principal, Belgrano es Futbol) decir " mira lo que hicimos, calentándonos un poquito", (un baño para Don Pérez es un vuelto), mira lo que podríamos hacer para que Belgrano no vuelva a caer en manos de ladrones que no solo no hicieron los baños sino que dejaron que casi nos remataran el Club, tratemos de buscar gente confiable, que con ideas Belgrano no necesite, el día de mañana un mecenas que venga solo a poner plata porqué el Club esta fundido.
Lichi yo se lo que sentís por Belgrano asíque no hace falta que aclares nada, desde ya muchas gracias por tu aporte, pero queremos que tipos como vos cuando tengan un tiempo se sumen a estas comisiones las ideas son muy necesarias para algo tan grande como lo es Belgrano por lo que necesitamos de todos.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor micky57 » Jue Mar 26, 2009 4:35 pm

Apoyo la inicativa Dogorcar.Como te dije por fono: contá conmigo.Y desde ya, gracias por la dedicación y el esfuerzo por Belgrano.Ojalá que pronto juntemos la guita, y podamos concretar esta primera iniciativa. Te mando un abrazo desde Río Grande.- Tierra del Fuego
micky57
Amigo
 
Mensajes: 99
Registrado: Sab Abr 15, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor dogorcar » Jue Mar 26, 2009 7:07 pm

micky57 escribió:Apoyo la inicativa Dogorcar.Como te dije por fono: contá conmigo.Y desde ya, gracias por la dedicación y el esfuerzo por Belgrano.Ojalá que pronto juntemos la guita, y podamos concretar esta primera iniciativa. Te mando un abrazo desde Río Grande.- Tierra del Fuego



Gracias Miky por tu aporte, ya hable con tu hija, muchas gracias y hablar con vos me emociono. Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor ZURDO » Vie Mar 27, 2009 5:01 pm

La Voz escribió:Iluminación en el Gigante. Después del planteo efectuado por TyC Sports, por la falta de una buena iluminación en el Gigante, la gerenciadora realizó una serie de consultas. Hoy las torres cuentan con ocho lámparas cada una, y el óptimo es de 16. Pero una de las recomendaciones y con lo cual se lograría el nivel lumínico que pretende la televisión es de 12. En las próximas semanas se estará trabajando sobre el tema.


La comisión de infraestructura esta detras de esto, o es un iniciativa de CC?
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor francab » Vie Mar 27, 2009 6:22 pm

ZURDO escribió:
La Voz escribió:Iluminación en el Gigante. Después del planteo efectuado por TyC Sports, por la falta de una buena iluminación en el Gigante, la gerenciadora realizó una serie de consultas. Hoy las torres cuentan con ocho lámparas cada una, y el óptimo es de 16. Pero una de las recomendaciones y con lo cual se lograría el nivel lumínico que pretende la televisión es de 12. En las próximas semanas se estará trabajando sobre el tema.


La comisión de infraestructura esta detras de esto, o es un iniciativa de CC?

Ahora era verdad lo de TyC?? No le creo en esto a CC.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Obras en el Gigante -Bono Contribucion.

Notapor ZURDO » Vie Mar 27, 2009 6:26 pm

francab escribió:
ZURDO escribió:
La Voz escribió:Iluminación en el Gigante. Después del planteo efectuado por TyC Sports, por la falta de una buena iluminación en el Gigante, la gerenciadora realizó una serie de consultas. Hoy las torres cuentan con ocho lámparas cada una, y el óptimo es de 16. Pero una de las recomendaciones y con lo cual se lograría el nivel lumínico que pretende la televisión es de 12. En las próximas semanas se estará trabajando sobre el tema.


La comisión de infraestructura esta detras de esto, o es un iniciativa de CC?

Ahora era verdad lo de TyC?? No le creo en esto a CC.


Si la verdad que es todo muy raro, pero estaría bueno que se haga, es una obra que hace rato le falta al gigante.
Avatar de Usuario
ZURDO
Socio
 
Mensajes: 473
Registrado: Sab Oct 29, 2005 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados