Logueate con tu cuenta de:

Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor pabloaf » Vie Abr 23, 2010 12:35 am

Taru... Podrian crear un nuevo grupo q se llame "Tareas Pendientes" (o como le quieran poner) y crear ahi los threads d las tareas q estan siendo necesarias. Y el q esté interesado en colaborar q entre ahi las lea y vea si se siente con ganas, capacitado, motivado etc etc para colaborar y ofrecer "hacer algo" q cada uno pueda hacer. Organizar un poco y buscarle la vuelta a q haya mas compromiso para con Belgrano.

Saludos
pabloaf
Amigo
 
Mensajes: 53
Registrado: Jue May 11, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor piratadecorazon1 » Vie Abr 23, 2010 12:45 am

fiat600fullversion escribió:El día que logremos juntar doscientos hinchas en los pasillos de los tribunales, vamos a la barandilla de la Cámara donde está el expediente "C.A.B. -QUIEBRA-", le decimos al que nos atienda questamos un poquito impacientes y que ni se les ocurra hacerle caso al bueno de Berardo y su pandilla. Que no es lo mismo normalizar un club como Belgrano con el padrón viejo que hacerlo con un nuevo padrón de más de quince mil nuevos socios. Todo bien pacíficamente. Ta clarito no?


Eso es lo que más está haciendo falta. Ya se debería haber hecho hace rato...

APOYO POPULAR AL JUEZ Y A LO QUE ÉL DICTAMINÓ. Y no porque sea juez, ni porque lo haya nombrado a Pérez, etc, etc... sinó PORQUE ES LO MEJOR PARA BELGRANO.

HACE FALTA UNA MARCHA A TRIBUNALES URGENTE. Antes de que sea tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor tarupampa » Vie Abr 23, 2010 1:02 am

Si amigo soy de infraestructura.

Pabloaf, sos el del local del shooping?
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor ps_pirata » Vie Abr 23, 2010 2:50 am

ps_pirata escribió: :arrow: ¿Alguien puede averigüar con que padrón se votó en Racing cuando volvieron a ser Club? No sé si a ellos se les habrá presentado una situación similar, pero estaría buenísimo saberlo.

:arrow: Propongo asamblea popular para discutir este tema y ver que está a nuestro alcance hacer por lo menos con lo que respecta a este tema. Viendo lo que dijo Pérez en MundoD hoy, es probable que se decline el fallo a favor de los hijos de puta que ya fundieron al Club. Entonces hacer una asamblea popular de ADHERENTES/SOCIOS sería lo mejor, y bueno ver si se puede contar con algún abogado que entienda en Quiebras de Clubes deportivos, y en base a lo que surga de esa asamblea planificar un plan de lucha. Lo de planificar sería para que no nos agarre en bolas y muy desorganizados un fallo que perjudique la vida institucional de Belgrano.

:arrow: Estaría bueno aprovechar esta coyuntura para obtener participación y empezar a inculcar el compromiso para con el Club. Quizás para muchos esto sea un disparate. Para mí es lo mejor que podemos hacer.

:arrow: Después de lo propuesto paso a invitar a aquellos que les interesaría organizar una asamblea en caso de estar de acuerdo a mandarme un MP y ver que podemos hacer en conjunto. Yo por mi parte ante esta situación veo el momento más propicio para acercarnos al Club. Lamentablemente por temas de horarios, otras obligaciones y otros espacios sociales en los que dedico el tiempo nunca pude acercarme a la Comisión de Infraestructura, que me parece lo más cercano a "participación y compromiso con el Club". Por eso aprovecho esta oportunidad para que todos nos juntemos e intentemos hacernos escuchar y tiremos dentro de lo posible para el mismo lado.



Bueno esto había propuesto en el otro tema sobre las Elecciones en 2011. Ante esta situación faltaré a la facu el Lunes y 20.30 me haré presente ahí en la Cosa Hualfin con el fin de proponer esto que propuse aquí y ver que opina gente más grande, con experiencia y quizás otra visión sobre "lo que debemos o no hacer". Y de paso conocer a la gente de Infraestructura a la cual les tengo respeto por todo lo que han hecho por el Club en estos tiempos y el gran compromiso que tienen.

abrazo grande
ps_pirata
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Sab Ago 01, 2009 5:35 am

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor misael » Vie Abr 23, 2010 7:06 am

si hace falta una marcha organizemosla estoy seguro que ams de 200 juntamos lejos...
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor FeDe_PiRaTa » Vie Abr 23, 2010 11:19 am

piratadecorazon1 escribió:
fiat600fullversion escribió:El día que logremos juntar doscientos hinchas en los pasillos de los tribunales, vamos a la barandilla de la Cámara donde está el expediente "C.A.B. -QUIEBRA-", le decimos al que nos atienda questamos un poquito impacientes y que ni se les ocurra hacerle caso al bueno de Berardo y su pandilla. Que no es lo mismo normalizar un club como Belgrano con el padrón viejo que hacerlo con un nuevo padrón de más de quince mil nuevos socios. Todo bien pacíficamente. Ta clarito no?


Eso es lo que más está haciendo falta. Ya se debería haber hecho hace rato...

APOYO POPULAR AL JUEZ Y A LO QUE ÉL DICTAMINÓ. Y no porque sea juez, ni porque lo haya nombrado a Pérez, etc, etc... sinó PORQUE ES LO MEJOR PARA BELGRANO.

HACE FALTA UNA MARCHA A TRIBUNALES URGENTE. Antes de que sea tarde.


Apoyo la idea.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor tarupampa » Vie Abr 23, 2010 11:48 am

ps_pirata escribió:
ps_pirata escribió: :arrow: ¿Alguien puede averigüar con que padrón se votó en Racing cuando volvieron a ser Club? No sé si a ellos se les habrá presentado una situación similar, pero estaría buenísimo saberlo.

:arrow: Propongo asamblea popular para discutir este tema y ver que está a nuestro alcance hacer por lo menos con lo que respecta a este tema. Viendo lo que dijo Pérez en MundoD hoy, es probable que se decline el fallo a favor de los hijos de puta que ya fundieron al Club. Entonces hacer una asamblea popular de ADHERENTES/SOCIOS sería lo mejor, y bueno ver si se puede contar con algún abogado que entienda en Quiebras de Clubes deportivos, y en base a lo que surga de esa asamblea planificar un plan de lucha. Lo de planificar sería para que no nos agarre en bolas y muy desorganizados un fallo que perjudique la vida institucional de Belgrano.

:arrow: Estaría bueno aprovechar esta coyuntura para obtener participación y empezar a inculcar el compromiso para con el Club. Quizás para muchos esto sea un disparate. Para mí es lo mejor que podemos hacer.

:arrow: Después de lo propuesto paso a invitar a aquellos que les interesaría organizar una asamblea en caso de estar de acuerdo a mandarme un MP y ver que podemos hacer en conjunto. Yo por mi parte ante esta situación veo el momento más propicio para acercarnos al Club. Lamentablemente por temas de horarios, otras obligaciones y otros espacios sociales en los que dedico el tiempo nunca pude acercarme a la Comisión de Infraestructura, que me parece lo más cercano a "participación y compromiso con el Club". Por eso aprovecho esta oportunidad para que todos nos juntemos e intentemos hacernos escuchar y tiremos dentro de lo posible para el mismo lado.



Bueno esto había propuesto en el otro tema sobre las Elecciones en 2011. Ante esta situación faltaré a la facu el Lunes y 20.30 me haré presente ahí en la Cosa Hualfin con el fin de proponer esto que propuse aquí y ver que opina gente más grande, con experiencia y quizás otra visión sobre "lo que debemos o no hacer". Y de paso conocer a la gente de Infraestructura a la cual les tengo respeto por todo lo que han hecho por el Club en estos tiempos y el gran compromiso que tienen.

abrazo grande


Con los muchachos estamos evaluando hacer una reunion con socios e hinchas por este tema en caracter de urgencia para hablar y tomar cartas en el asunto sobre este tema, el sabado antes de partido voy a tener novedades, y el lunes seguro lo vamos a hablar en la reunion. Saludos!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor nicolassrv » Vie Abr 23, 2010 12:08 pm

FeDe_PiRaTa escribió:
piratadecorazon1 escribió:
fiat600fullversion escribió:El día que logremos juntar doscientos hinchas en los pasillos de los tribunales, vamos a la barandilla de la Cámara donde está el expediente "C.A.B. -QUIEBRA-", le decimos al que nos atienda questamos un poquito impacientes y que ni se les ocurra hacerle caso al bueno de Berardo y su pandilla. Que no es lo mismo normalizar un club como Belgrano con el padrón viejo que hacerlo con un nuevo padrón de más de quince mil nuevos socios. Todo bien pacíficamente. Ta clarito no?


Eso es lo que más está haciendo falta. Ya se debería haber hecho hace rato...

APOYO POPULAR AL JUEZ Y A LO QUE ÉL DICTAMINÓ. Y no porque sea juez, ni porque lo haya nombrado a Pérez, etc, etc... sinó PORQUE ES LO MEJOR PARA BELGRANO.

HACE FALTA UNA MARCHA A TRIBUNALES URGENTE. Antes de que sea tarde.


Apoyo la idea.

Vamos che, yo tambien apoyo la idea y lo dije en el otro tema(belgrano tendra elecciones en 2011), como me pone de contento que esten todos movilizados con este tema, quye es mucho mas importante que si entramos o no a la promocion.

Pd. Pregunta para la gente de infraestructura: entonces el lunes a las 20.30 es la reunion en la casona? Se puede llegar cualquiera? asi voy un rato a conocer un poco mas de este tema.

Nos vemos.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor tarupampa » Vie Abr 23, 2010 12:10 pm

Si amigo, LA COMISION ESTA ABIERTA A TODO EL QUE QUIERA AYUDAR A BELGRANO, vos anda a las 20:30 a la casona de calle Hualfin, vas a ver varios autos en el lugar, ahi nos reunimos todos los lunes.
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor nicolassrv » Vie Abr 23, 2010 12:12 pm

tarupampa escribió:Si amigo, LA COMISION ESTA ABIERTA A TODO EL QUE QUIERA AYUDAR A BELGRANO, vos anda a las 20:30 a la casona de calle Hualfin, vas a ver varios autos en el lugar, ahi nos reunimos todos los lunes.

Bueno, gracias, el lunes voy a andar por ahi, a ver si empezamos a ayudar un poco mas.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor cesarasd » Vie Abr 23, 2010 12:21 pm

Buenisima la idea de organizar algo para ir a reclamar a tribunales .


me parece que hay muchos que no entran en este post porque no saben que se esta hablando del tema , me parece el tema fundamental del club hoy en dia ( mas que si ascendemos o no ) como para que se trate en un tema titulado " me da verguenza la falta de compromiso con nuestro club".

Propongo que se abra un tema aparte llamado " protesta a tribunales- elecciones 2011 " y van a ver como se van a sumar los mensajes .
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor pirata_cordobe » Vie Abr 23, 2010 8:31 pm

cesarasd escribió:Buenisima la idea de organizar algo para ir a reclamar a tribunales .


me parece que hay muchos que no entran en este post porque no saben que se esta hablando del tema , me parece el tema fundamental del club hoy en dia ( mas que si ascendemos o no ) como para que se trate en un tema titulado " me da verguenza la falta de compromiso con nuestro club".

Propongo que se abra un tema aparte llamado " protesta a tribunales- elecciones 2011 " y van a ver como se van a sumar los mensajes .



estoy de acuerdo , ademas asi ya de paso nos vamos metiendo en organizar esto qe la verdad es una grandisima idea , mientras mas rapido mejor no ? ;)
Que los jugadores jueguen en la cancha como aliento yo!!
La alegría por la que mi mundo gira
Avatar de Usuario
pirata_cordobe
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor francab » Vie Abr 23, 2010 11:10 pm

tarupampa tenes 2 MP!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor cuifa » Sab Abr 24, 2010 1:50 am

Sumenmé a la lista para una marcha a tribunales. Esto es como los banderazos: no se va a lograr nada diciéndolo sólo por este medio, se necesita del apoyo de las agrupaciones y algo bien armado, pero una marcha pacífica a tribunales, con bombos, banderas, la murga, etc... va a ser que los tiempos de la Justicia se acorten. Ejemplos de ello sobran...

MARCHA A TRIBUNALES YA!!!!

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor cani26 » Lun Abr 26, 2010 11:14 am

Estimados,
Frecuento esta pagina pero no soy de escribir mucho en los foros aunque los leo todos.. He leido muchas opiniones y veo que de a poco nos vamos interiorizando en el tema, a mi entender, mas importante que tenemos.

Terminando con el prologo, me tome el fin de semana para analizar las variables que podemos utilizar nosotros para darle curso a lo que todos queremos, ampliacion del padron y posibilidad de votar para todos los simpatizantes que quieran hacerlo.

Las variables van desde las mas desopilantes hasta alguna simple, pero que debe ser bien organizada.

Lo primero que tendriamos que hacer es encolumnarnos todos atras del mismo fin.. El fin lo tenemos pero no logramos organizarnos para buscar consenso, de esa forma ser varios y que se nos escuche un poco mas.. Las opiniones aisladas en el foro (algunas muy valiosas) a veces pasan de largo, por eso creo que lo mejor seria organizarnos un poco mejor... Por lo visto la gente de infraestructura esta organizada y si bien no los conozco, creo que buscan lo mejor para el club. Tambien hay un grupo de hinchas que crearon la pagina http://www.belgranodelossocios.com.ar que me parece excelente porque informan y buscan concientizar para que no volvamos a cometer los errores del pasado.

A mi entender las opciones son 3:

- Marcha pacifica a la camara de apelaciones con un petitorio para entregar, pidiendo celeridad en la resolucion de la apelacion pedida por el Dr. Berardo. Una vez que la camara se expida, vamos a tener ver cuales son los pasos a seguir. Pero lo que no podemos hacer es demorarnos, porque la realidad es que el fin de la apelacion es demorar el proceso y que el proyecto del juez demore en salir.

- Empezar a convocar a los socios previos a la quiebra. Ojo que en ese momento habia socios cancha (Yo era uno de esos que agarro las promo del chichi) y esos no cuentan. Solo cuentan los activos. Bueno, son ellos los que tienen la potestad de cambiar el estatuto del club mediante una asamblea. Yo no se si esto es viable porque al momento no somos club, pero en la apelacion hablan de un padron existente y si ellos se amparan en eso a lo mejor se puede tener en cuenta esta opcion.

- Esta es la mas loca, pero no imposible.. Hay que tocar muchas puertas. Hablo de cambiar la ley. A traves de lo que se llama "Iniciativa Popular" que se creo en la reforma de la constitucion del 94, se podria modificar la ley 25284 (Entidades deportivas) e incluir un articulo donde se hable de apertura de padrones para la primera eleccion o prohibir a los miembros de las ultimas 2 comisiones directivas presentarse en las primeras elecciones post quiebra. Para esto necesitariamos reformular la ley (con ayuda de abogados), juntar la firmas para que sea iniciativa popular y presentarlo en el congreso.. Si pudieramos hablar con algun diputado Cordobes para que lo presente como propio, seria mejor.

La restitucion de Rufeil es una mala noticia para la gerenciadora. No esperemos que ellos hagan lo que no hacemos nosotros.

Se que hoy se van a reunir, por una cuestion de distancia no voy a poder asistir pero tengo conocidos que lo haran. Pero desde ya cuenten con mi colaboracion para lo que sea necesario.

Este es mi pequeño aporte. Mas alla del ascenso, mi verdadero anhelo es que mi club este manejado por gente de bien.

Saludos
cani26
Amigo
 
Mensajes: 32
Registrado: Jue Nov 19, 2009 4:34 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor nicolassrv » Lun Abr 26, 2010 11:50 am

cani26 escribió:Estimados,
Frecuento esta pagina pero no soy de escribir mucho en los foros aunque los leo todos.. He leido muchas opiniones y veo que de a poco nos vamos interiorizando en el tema, a mi entender, mas importante que tenemos.

Terminando con el prologo, me tome el fin de semana para analizar las variables que podemos utilizar nosotros para darle curso a lo que todos queremos, ampliacion del padron y posibilidad de votar para todos los simpatizantes que quieran hacerlo.

Las variables van desde las mas desopilantes hasta alguna simple, pero que debe ser bien organizada.

Lo primero que tendriamos que hacer es encolumnarnos todos atras del mismo fin.. El fin lo tenemos pero no logramos organizarnos para buscar consenso, de esa forma ser varios y que se nos escuche un poco mas.. Las opiniones aisladas en el foro (algunas muy valiosas) a veces pasan de largo, por eso creo que lo mejor seria organizarnos un poco mejor... Por lo visto la gente de infraestructura esta organizada y si bien no los conozco, creo que buscan lo mejor para el club. Tambien hay un grupo de hinchas que crearon la pagina http://www.belgranodelossocios.com.ar que me parece excelente porque informan y buscan concientizar para que no volvamos a cometer los errores del pasado.

A mi entender las opciones son 3:

- Marcha pacifica a la camara de apelaciones con un petitorio para entregar, pidiendo celeridad en la resolucion de la apelacion pedida por el Dr. Berardo. Una vez que la camara se expida, vamos a tener ver cuales son los pasos a seguir. Pero lo que no podemos hacer es demorarnos, porque la realidad es que el fin de la apelacion es demorar el proceso y que el proyecto del juez demore en salir.

- Empezar a convocar a los socios previos a la quiebra. Ojo que en ese momento habia socios cancha (Yo era uno de esos que agarro las promo del chichi) y esos no cuentan. Solo cuentan los activos. Bueno, son ellos los que tienen la potestad de cambiar el estatuto del club mediante una asamblea. Yo no se si esto es viable porque al momento no somos club, pero en la apelacion hablan de un padron existente y si ellos se amparan en eso a lo mejor se puede tener en cuenta esta opcion.

- Esta es la mas loca, pero no imposible.. Hay que tocar muchas puertas. Hablo de cambiar la ley. A traves de lo que se llama "Iniciativa Popular" que se creo en la reforma de la constitucion del 94, se podria modificar la ley 25284 (Entidades deportivas) e incluir un articulo donde se hable de apertura de padrones para la primera eleccion o prohibir a los miembros de las ultimas 2 comisiones directivas presentarse en las primeras elecciones post quiebra. Para esto necesitariamos reformular la ley (con ayuda de abogados), juntar la firmas para que sea iniciativa popular y presentarlo en el congreso.. Si pudieramos hablar con algun diputado Cordobes para que lo presente como propio, seria mejor.

La restitucion de Rufeil es una mala noticia para la gerenciadora. No esperemos que ellos hagan lo que no hacemos nosotros.

Se que hoy se van a reunir, por una cuestion de distancia no voy a poder asistir pero tengo conocidos que lo haran. Pero desde ya cuenten con mi colaboracion para lo que sea necesario.

Este es mi pequeño aporte. Mas alla del ascenso, mi verdadero anhelo es que mi club este manejado por gente de bien.

Saludos

Muy importante esto. Ojalá hoy en la reunión de la gente de infraestructura se puedan charlar bién estos temas.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor mariano1905 » Jue Abr 29, 2010 4:48 pm

Que mal vino los malos resultados de las gall¡nas. Veo más gente hablando de ellos que de los problemas que tenemos nosotros. Preferiría que toda esa energía que se gasta en burlarse de los pecho frío, se gastara en hacer algo por conseguir que podamos votar todos los que queremos votar. :?
mariano1905
Socio
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Jun 15, 2009 11:54 am

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor gracias_paolo » Jue Abr 29, 2010 5:04 pm

mariano1905 escribió:Que mal vino los malos resultados de las gall¡nas. Veo más gente hablando de ellos que de los problemas que tenemos nosotros. Preferiría que toda esa energía que se gasta en burlarse de los pecho frío, se gastara en hacer algo por conseguir que podamos votar todos los que queremos votar. :?


Una cosa no quita la otra amigo. Esto es fútbol y las gastadas son parte del folklore.

No tiremos mala onda antes de ver si la gente participa o no. Veremos que resultado hay con las firmas despues del partido.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor AMORxCAB » Jue Abr 29, 2010 5:12 pm

Como estudiar y trabajar, ambas cosas se pueden al mismo tiempo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Me da Verguenza la Falta de compromiso con Nuestro Club.

Notapor elosho » Jue Abr 29, 2010 5:22 pm

amigo y querido compañero pirata! estoy totalmente de acuerdo con tu bronca y comentario! a mi ya me da por el centro de las bolas que sigamos hablando de las gallinas y las pelotudeces! los hinchas de BELGRANO, somos HINCHAS DE BELGRANO, BELGRANO es NUESTRO club, es por el cual nos alegramos, nos entristecemos, nos lamentamos y nos hacemos FELICES!!! al equipo que cada 15 dias, como decis vos, vamos a alentar, a seguir y del cual gritamos los goles es ese que tiene la camiseta CELESTE! la que tiene el color de la PASION, es la de BELGRANO! por eso coincido plenamente, que hay que devolverle a este club, a NUESTRO club, todo lo que nos da! Para mi BELGRANO es una forma de vivir! siempre me pregunto que seria de mi si no fuera hincha de BELGRANO! BELGRANO me educo, me ayudo a construir mi personalidad, me dio valores en la vida, me ayudo a ser lo que soy hoy! HOY, no tenemos que preocuparnos tanto porque si vemos el el presente del club podemos decir que estamos bien! institucionalmente estamos bien y futbolisticamente BELGRANO en los ultimos tiempos ah peleado ascensos y estuvo siempre ahi en todos los torneos. pero en lo que si debemos preocuparnos es en el INMEDIATO FUTURO! aca esta la justicia metida de por medio y lamentablemente los tiempos de la misma no son los mismos que los tiempos deportivos! NO PODEMOS DEJAR QUE NOS ATROPELLEN MAS LOS QUE LE HICIERON DAÑO AL CLUB Y LO DEJARON EN RUINAS!!!! NO NOS PODEMOS PERMITIR QUE TODO LO QUE SE CONSTRUYO EN ESTE ULTIMO TIEMPO Y QUE AH LLEVADO A QUE BELGRANO SEA UNA INSTITUCION MODELO EN ARGENTINA SE VENGA ABAJO POR LA VIVEZA DE ALGUNOS GILES!!! POR FAVOR SI AMAMOS A NUESTRO CLUB demosle todo lo que se merece! todo lo que nos dio!! PELEEMOS PARA QUE BELGRANO CREZCA CADA VEZ MAS! PARA QUE BELGRANO SE SUME DE UNA VEZ POR TODAS A ESAS INSTITUCIONES GRANDES DE LA ARGENTINA!!! solo pensando en BELGRANO Y DANDOLE TODO, VA A CRECER NUESTRO CLUB, VAMOS A GANAR CAMPEONATOS, VAMOS A CONSTRUIR EL VERDADERO GIGANTE DE ALBERDI Y NOS VAMOS A HACER GRANDES! Y ahi si por fin vamos a poder mirar para abajo y ver cuanto le sacamos a las gallinas putas y cagarnos de risa porq nunca fueron ni van a ser tan GRANDES COMO NUESTRO VIEJO Y GLORIOSO BELGRANO!

ABRAZOS AMIGOS
elosho
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados