Logueate con tu cuenta de:

Agradecimiento a Armando Perez.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor gatopirata » Mar Abr 27, 2010 12:50 am

Baja los humos Taru, Sagrado le quita merito a perez ni mucho menos, pero parece por como opinas que en los 105 años que tiene Belgrano, AP fuera lo mejor que ha pasado como presidente... y si pensas asi estas muy equivocado.
Me gustaria que Perez tenga la chance de candidatearse, pero tambien me gustaria que tenga una buena contra asi se pone las pilas.
Como paso en Independiente, a comparada le pusieron noray nakys un tipo con mucha plata con muchas promesas, que tuvo que hacer comparada? se vio obligado a hacer el pedazo de estadio que tienen ahora todo gracias a que tenia un fuerte rival...
Esperemos que sepamos escoger bien esta vez, ya se cometio un error una vez y estos debates sirven mucho para encarar el futuro, que esperemos que sea para progresar como institucion.
gatopirata
Amigo
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor NEGROCELESTE » Mar Abr 27, 2010 3:43 am

salta_cab escribió:dejen de romper las pelotas, no hay colectivo (por no decir otra cosa) que les venga bien, perez hizo lo que no hizo ningun gerenciador a los largo y a lo ancho de todo el pais (sanear un club), podra salir beneficiado, pero AL RIESGO LO ASUMIO EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le salio bien como le podria haber salido mal.



Asi es!
Ojala algun dia Perez pueda demostrar como "Presidente" si realmente es capaz y hasta que punto piensa en beneficio de Belgrano.
Yo esoty muy contento con la actual gestion, mas conociendo la interminable lista de ladrones que pasaron por el Club.

P.D:que pena daba el Gigante abandonado, parecia un baldio.
ES FUEGO Y PASION QUE NO SE APAGARA, TE AMO Y TE LO JURO
Avatar de Usuario
NEGROCELESTE
Amigo
 
Mensajes: 109
Registrado: Mar Oct 10, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor DaRioCaB » Mar Abr 27, 2010 9:13 am

SagradoCeleste escribió:Te puedo hacer una lista larga de hinchas comunes que dejaron eso y mas por Belgrano, de manera anonima y sin buscar ningun reconocimiento. Tengo miedo a esta "peronizacion" que se esta haciendo en Belgrano, parece que Perez es el unico que nos puede salvar, que somos nenes perdidos y que solamente bajo su ala vamos a poder lograr cosas.
BELGRANO ES PUEBLO CARAJO!
Perez, gracias por todo lo que nos dejaste, ahora lo que tenes que hacer es independizarte del proyecto que empezaste y dejar que los hinchas tomemos nuevamente el rumbo del barco pirata. Que los verdaderos dueños del club, la gente, maneje el club.

BELGRANO DE LOS SOCIOS 2011.


Todos esos hinchas comunes dejamos a Belgrano quebrar, con unas inferiores en pésimo estado, jugadores que no cobraban, deudas millonarias, corrupción y un sin fin de cosas que hicieron que un gerenciador tenga que intervenir.
Creo que si no entendemos esto, vamos a cometer los mismos errores de antes.

Nadie habla de privatizar el club, sino en entender que los socios fuimos un DESASTRE y llevamos a la quiebra a nuestro club que supuestamente es lo mas grande para todos, que es pueblo, pasión y todo ese BLA BLA que destacamos pero a la hora de hacer, controlar y ser serios NO LO FUIMOS.

Ahora vendrán las elecciones (ojalá bien democráticas) y depende de nuevo de nosotros. Si Perez, el Luifa, Ledezma, o Juancito son presidentes, es gracias o culpa NUESTRA.

A mi entender, Perez es un candidato mas, dependerá las demás personas y proyectos que se presenten para ver si lo voto a él o a otro. Pero cae de maduro que si viene un chanta mas de tantos, voto a Perez con los ojos cerrados.


Ahora, si, AHORA, YA podemos ir haciendo algo los hinchas y socios. Moverse y presionar para que todos podamos votar en las elecciones y no solo el padrón del 2001, porque si solo votan éstos pocos, ya empezamos mal y a llorar a la gruta. A la pasión, al pueblo y a la hinchada nos la metemos en el orto.
Imagen
Avatar de Usuario
DaRioCaB
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1865
Registrado: Vie Jun 25, 2004 9:00 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor tarupampa » Mar Abr 27, 2010 9:56 am

gatopirata escribió:Baja los humos Taru, Sagrado le quita merito a perez ni mucho menos, pero parece por como opinas que en los 105 años que tiene Belgrano, AP fuera lo mejor que ha pasado como presidente... y si pensas asi estas muy equivocado.
Me gustaria que Perez tenga la chance de candidatearse, pero tambien me gustaria que tenga una buena contra asi se pone las pilas.
Como paso en Independiente, a comparada le pusieron noray nakys un tipo con mucha plata con muchas promesas, que tuvo que hacer comparada? se vio obligado a hacer el pedazo de estadio que tienen ahora todo gracias a que tenia un fuerte rival...
Esperemos que sepamos escoger bien esta vez, ya se cometio un error una vez y estos debates sirven mucho para encarar el futuro, que esperemos que sea para progresar como institucion.


Nunca dije que Perez fue lo mejor que le paso a belgrano en 105 años de historia ( Yo se quien fue Orgaz, Salvador Martinez, Escuti, etc ) lo que digo es que Perez es lo mejor que le paso a belgrano despues de quebrar, mejor dicho, despues que lo quebraramos. Entonces, pregunto, a todo aquel que piensa que Perez no tiene que ser el presidente, que me diga, quien puede ser?
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor francab » Mar Abr 27, 2010 10:56 am

Madera escribió:
Flaco escribió:Es un viejo pillo. Belgrano no lo necesita.


Idem.
Nunca me gustaron los nenes caprichosos.

Yo soy bastante critico de Perez, pero esto me parece muy injusto. Si no hubiera aparecido Perez capaz que hoy estaban liquidando el Gigante de Alberdi (nuestro unico activo) para pagar la deuda.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Flaco1967 » Mar Abr 27, 2010 11:34 am

A mí lo que me da por las bolas es que recién ahora, cuando el Club está saneado, el abogado de la "fallida" se acuerda de cumplir su misión.- Qué hizo Berardo es estos 10 años?? Se preocupó alguna vez por recuperar bienes que son del Club, como la casa de calle Hualfin que está ocupada por la familia Zamora y el Sr. Chacón??? ¿Por qué recién ahora se acuerda que es abogado de Belgrano (de Ledesma, en realidad)?
Por qué les molesta tanto que Pérez se presente, como cualquier otro, y pueda ser elegido por los socios (o no)?
Si es cuestionable lo planteado por Silvestre, sobre abrir un nuevo padrón: ¿Por qué no se toma una decisión intermedia, y se arma un padrón con todos los que fuimos socios en estos años de gerenciamiento y no sólo con los del año 2000?
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor francab » Mar Abr 27, 2010 11:51 am

Flaco1967 escribió:A mí lo que me da por las bolas es que recién ahora, cuando el Club está saneado, el abogado de la "fallida" se acuerda de cumplir su misión.- Qué hizo Berardo es estos 10 años?? Se preocupó alguna vez por recuperar bienes que son del Club, como la casa de calle Hualfin que está ocupada por la familia Zamora y el Sr. Chacón??? ¿Por qué recién ahora se acuerda que es abogado de Belgrano (de Ledesma, en realidad)?

La respuesta es simple: ahora pueden volver a robar.

Nosotros no tenemos que dejarlos.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor tarupampa » Mar Abr 27, 2010 1:16 pm

Flaco1967 escribió:A mí lo que me da por las bolas es que recién ahora, cuando el Club está saneado, el abogado de la "fallida" se acuerda de cumplir su misión.- Qué hizo Berardo es estos 10 años?? Se preocupó alguna vez por recuperar bienes que son del Club, como la casa de calle Hualfin que está ocupada por la familia Zamora y el Sr. Chacón??? ¿Por qué recién ahora se acuerda que es abogado de Belgrano (de Ledesma, en realidad)?
Por qué les molesta tanto que Pérez se presente, como cualquier otro, y pueda ser elegido por los socios (o no)?
Si es cuestionable lo planteado por Silvestre, sobre abrir un nuevo padrón: ¿Por qué no se toma una decisión intermedia, y se arma un padrón con todos los que fuimos socios en estos años de gerenciamiento y no sólo con los del año 2000?


Coincido con vos, amigo. Te corrijo en una cosa nada mas, la casona ya de descupo, esta vacia, hace mas de un año que ahi se reune infraestructura, ajedrez, cultura y ademas estan los profes de la escuelita
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor AMORxCAB » Mar Abr 27, 2010 1:41 pm

¿Viejo acaso no saben leer?

Para opinar de los posibles candidatos al 2011 hay otro post, es este:

viewtopic.php?f=14&t=1128

Este tema es para agradecer a Pérez. El que no quiera agradecerle que nos sacó de la quiebra -primero, que se reformule si es hincha de Belgrano- no entre y no rompa los huevos.

Si les cuesta tanto ubicarse pidanme ayuda por MP yo les respondo.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor LuketZ » Mar Abr 27, 2010 2:23 pm

Totalmente de acuerdo loco,el tipo hizo las cosas muy bien,el claro ejemplo y el mas nombrado siempre es el de Villa Esquiu,lo dijo Zubeldia cuando Lanus vino a hacer la pretemporada,"hay equipos de Primera que ni cerca estan de tener algo como esto". Y tambien se lo he escuchado decir al Ruso Ramenzonni en los relatos de algun partido la temporada pasada,si no me equivoco,en los del partido que le damos vuelta a Rafaela con goles de Berza y Vazques ( Como les quedo adentro santafesinos putos),no con las mismas palabras que Zubeldia,pero si el mismo significado.
Tambien los logros deportivos,tres promociones,ascenso en una,tengo fe de que van a ser 4.
Y creo q el punto mas importante de todos,estamos a un paso de levantar la quiebra,porque Perez hizo las cosas como debian hacerse,no asi el caso de por ejemplo,nuestros hijitos gallinas,que cada vez se endeudan mas porque los agarra un chanta atras de otro (dentro y fuera de la cancha).

Perez se merece de todo para mi,bandera,cancion,votarlo,todo; Belgrano siempre fue grande por su gente,pero ahora tenemos lo que siempre se jactan de tener los clubes grandes,un club ordenado y en forma,cosa q no estan ni cerca de ser hoy en dia y en lo que Belgrano creo yo,hoy en dia es uno de los MEJORES junto a Velez y Estudiantes.

A parte,no al pedo a Perez le otorgaron el premio al MEJOR DIRIGENTE en 2009

http://edant.ole.com.ar/notas/2009/11/19/ascenso/02044138.html

El link lo saque de un post de Nero_1989cba:

http://www.portalceleste.com.ar/foro/viewtopic.php?t=1111&p=43686


Un Abrazo a todos.
Avatar de Usuario
LuketZ
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:48 am
Ubicación: Villa Carlos Paz

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Flaco1967 » Mar Abr 27, 2010 6:49 pm

Tarupampa, no me refiero a la Casona de la Fundación, sino a la casa que está al lado, que es de Belgrano y está ocupada y el Club no la puede usar.-
Flaco1967
Amigo
 
Mensajes: 291
Registrado: Lun Abr 26, 2010 7:20 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor guille74 » Mar Abr 27, 2010 7:41 pm

sin dudas...tengo 35 años...hay un antes y un despues de Perez en BELGRANO....

esperemos que los hinchas (me incluyo) tambien tengamos un antes y un despues de la quiebra y participemos mas en el club, nos hagamos socios, no dejemos un grupo de delincuentes roben de nuevo!!!...sino la plata de la entrada gastala en el cine o algun otro espectaculo y listo...

ademas de ir a la cancha hay que "PARTICIPAR"...!!!
guille74
Amigo
 
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Mar Abr 27, 2010 8:35 pm

me parece que la mejor forma de PARTICIPAR es asociarse
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor tarupampa » Mar Abr 27, 2010 9:22 pm

Flaco1967 escribió:Tarupampa, no me refiero a la Casona de la Fundación, sino a la casa que está al lado, que es de Belgrano y está ocupada y el Club no la puede usar.-


Me equivoque Flaquito, no sabia que eras vos, si no lei mas atentamente, saludos!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor elpiratadelira » Mar Abr 27, 2010 11:45 pm

Lo vuelvo a repetir,GRACIAS PEREZ,los q tenemos 30 o mas sabemos lo q era belgrano antes,en 25 años de cancha q tengo nunca habia visto el club como esta hoy,por eso simplemente GRACIAS PEREZ y ojala gane las elecciones y pido a dios q no gane el choro de chichi ledesma
elpiratadelira
Amigo
 
Mensajes: 28
Registrado: Sab Ago 12, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor lucaslucaslucas » Mar Abr 27, 2010 11:56 pm

yo no tengo mas de 30 y te agradezo igual.
me alegra ver gente agradecida, asi vamos a llegar lejos.
nos vemos
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Flaco » Mié May 05, 2010 2:41 pm

Gracias por otro año en la B, Armando.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor piratadecorazon1 » Mié May 05, 2010 2:43 pm

Es la hora de criticar, como no podía ser de otra manera volvió Flaco!
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor Maxi_Bevaqua » Mié May 05, 2010 4:03 pm

Flaco escribió:Gracias por otro año en la B, Armando.


Totalmente de acuerdo con vos flaco
Maxi_Bevaqua
Amigo
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Oct 31, 2006 9:00 pm

Re: Agradecimiento a Armando Perez.

Notapor tebytocab » Mié May 05, 2010 4:07 pm

gracias armando x todo lo que haces y estas x hacer x nuestro querido club...de mi parte el apoyo absoluto y con ganas de que sigas y nos lleves de una ves x todas a ser el "club" que siempre soñe...sin importar categorias dado que mi amor va mas alla...gracias
tebytocab
Amigo
 
Mensajes: 91
Registrado: Mar Sep 01, 2009 3:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados