Logueate con tu cuenta de:

Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor Flaco » Mié May 05, 2010 11:26 am

Seguro. Pero no los podés rajar a todos porque no hay reemplazantes.
Hey Bobby Marley, sing something good to me. This world go crazy, It's an emergency.
Avatar de Usuario
Flaco
Vitalicio
 
Mensajes: 2311
Registrado: Mar Jul 13, 2004 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor gracias_paolo » Mié May 05, 2010 12:34 pm

Yo voy a ir más alla y voy a opinar de todos:

Ante todo decir que no se puede desarmar un equipo de la nada.

:arrow: No deben formar parte del próximo plantel: Ramon, Alvarado, Andrizi, Movil, Miranda simplemente porque no son refuerzos sino relleno que no superan en calidad a los jugadores del club. Si vueleven tampoco deberían quedarse Bustos, Lazaga ni Soriano. Hay casos muy especiales:

:arrow: Mansanelli: ya cumplió un ciclo en el club, su rendiemiento ha sido pobre el ultimo año y medio y principalmente no quiere estar en el club. Este jugador necesita un cambio de aire. DEBE IRSE:

:arrow: Turus: un caso sumamente especial por su entrega y lo que representa pero lamentablemente no tiene las condiciones tecnicas ni tacticas para ser titular en Belgrano. Podria quedarse para ser suplente pero creo que sería injusto para él. Hay muchos pibes casos Pier (el mejor marcador central de la categoria, ojala Guyon lo vea algún día), Lollo, Rudici y el central de expreincia que hay que traer urgente.

:arrow: Deben quedarse: Olave, Riga, Heredia, Pier, Lollo, Rudici, Gonzalez, Maldonado, Vazquez, Chava, Aldecoa (como delantero por fuera, siendo vol derecho solo en caso de necesidad).

:arrow: le renovaria a:

1) Pereyra: delantero por fuera más desequilibrante de la categoria, con gol, hartante para los rivales, deja el alma en la cancha. INDISPENSABLE.

2) Mahecha: jugador de un rendimiento muy parejo, comodin ya que puede ser volante derecho, doble 5 y hasta 4. Creo que puede hacer un mejor campeonato luego de su adaptación.

3) Farre: un 5 de quite, viene manteniendo un nivel regular. Solo lo dejaría ir ante una mejor opción, hay muchos 5 muy buenos en el mercado.

4) Pautasso: desde mi punto de vista la gente se ensañó con Pautasso despues del penal con la Gloria injustamnete. Creo que tuvo un mal rendimiento en la primer rueda pero lo tuvo todo el equipo sumado a que los volantes por derecha no han tenido una buena campaña. Lo dejaría principalmente porque puede rendir, no hay muchos def laterales derechos en el mercado y porque creo que hay otros puestos a reforzar más urgentes que este. AP no va a traer 8 jugadores sino 3 o 4 y tampoco es la idea traer 8.

:arrow: Hay casos muy especiales:

:arrow: Cuevas: es muy dificil su situación y se agrava mucho más si se va Chava (ni hablar que se tendrían que ir Miranda y no quedar bustos ni Soriano). osea sería casi el único 9 con Zarate. Habría que ver que pasa con Chava y si hay una buena propuesta o no.

:arrow: Peirone y Farias: uno de los dos debe quedar para competir con Pautasso, habrá que evaluarlos pero creo que Peirone corre con ventaja ya que ha jugado más (Racing de Cba y Juv. Antoniana).

Finalmente para mi Belgrano necesita URGENTE: un central de experiencia, un 3, un volante derecho y un 9 de raza. Despues si se puede me gusatria un enganche como Ruben Ramirez y un 5 tipo Cantero aunque esto depende mucho de que suceda con Farré, Mahecha y Maidana, no lo cuento a Alvarado porque calculo q se irá.

:arrow: subir algunos pibes más en ciertos puestos como un 8 como Paul Ramos ;) , a este pibe le tengo un fe ciega.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor ivan_alianza » Mié May 05, 2010 1:42 pm

gracias_paolo escribió:Yo voy a ir más alla y voy a opinar de todos:

Ante todo decir que no se puede desarmar un equipo de la nada.

:arrow: No deben formar parte del próximo plantel: Ramon, Alvarado, Andrizi, Movil, Miranda simplemente porque no son refuerzos sino relleno que no superan en calidad a los jugadores del club. Si vueleven tampoco deberían quedarse Bustos, Lazaga ni Soriano. Hay casos muy especiales:

:arrow: Mansanelli: ya cumplió un ciclo en el club, su rendiemiento ha sido pobre el ultimo año y medio y principalmente no quiere estar en el club. Este jugador necesita un cambio de aire. DEBE IRSE:

:arrow: Turus: un caso sumamente especial por su entrega y lo que representa pero lamentablemente no tiene las condiciones tecnicas ni tacticas para ser titular en Belgrano. Podria quedarse para ser suplente pero creo que sería injusto para él. Hay muchos pibes casos Pier (el mejor marcador central de la categoria, ojala Guyon lo vea algún día), Lollo, Rudici y el central de expreincia que hay que traer urgente.

:arrow: Deben quedarse: Olave, Riga, Heredia, Pier, Lollo, Rudici, Gonzalez, Maldonado, Vazquez, Chava, Aldecoa (como delantero por fuera, siendo vol derecho solo en caso de necesidad).

:arrow: le renovaria a:

1) Pereyra: delantero por fuera más desequilibrante de la categoria, con gol, hartante para los rivales, deja el alma en la cancha. INDISPENSABLE.

2) Mahecha: jugador de un rendimiento muy parejo, comodin ya que puede ser volante derecho, doble 5 y hasta 4. Creo que puede hacer un mejor campeonato luego de su adaptación.

3) Farre: un 5 de quite, viene manteniendo un nivel regular. Solo lo dejaría ir ante una mejor opción, hay muchos 5 muy buenos en el mercado.

4) Pautasso: desde mi punto de vista la gente se ensañó con Pautasso despues del penal con la Gloria injustamnete. Creo que tuvo un mal rendimiento en la primer rueda pero lo tuvo todo el equipo sumado a que los volantes por derecha no han tenido una buena campaña. Lo dejaría principalmente porque puede rendir, no hay muchos def laterales derechos en el mercado y porque creo que hay otros puestos a reforzar más urgentes que este. AP no va a traer 8 jugadores sino 3 o 4 y tampoco es la idea traer 8.

:arrow: Hay casos muy especiales:

:arrow: Cuevas: es muy dificil su situación y se agrava mucho más si se va Chava (ni hablar que se tendrían que ir Miranda y no quedar bustos ni Soriano). osea sería casi el único 9 con Zarate. Habría que ver que pasa con Chava y si hay una buena propuesta o no.

:arrow: Peirone y Farias: uno de los dos debe quedar para competir con Pautasso, habrá que evaluarlos pero creo que Peirone corre con ventaja ya que ha jugado más (Racing de Cba y Juv. Antoniana).

Finalmente para mi Belgrano necesita URGENTE: un central de experiencia, un 3, un volante derecho y un 9 de raza. Despues si se puede me gusatria un enganche como Ruben Ramirez y un 5 tipo Cantero aunque esto depende mucho de que suceda con Farré, Mahecha y Maidana, no lo cuento a Alvarado porque calculo q se irá.

:arrow: subir algunos pibes más en ciertos puestos como un 8 como Paul Ramos ;) , a este pibe le tengo un fe ciega.


Coincido en casi todo, solo voy a marcar las diferencias que tengo:

*-Turus: A mi entender debe irse, su presencia le obliga a los técnicos a ponerlo en cualquier puesto de la defensa, siendo que de lo único que puede jugar es de central, de lateral es Pésimo!!! le ganan siempre las espaldas y cuando va para adelante termina mal todo intento de ataque.

*-Mansanelli debe quedarse, estando bien físicamente es un buen jugador el indio, no lo veo un salvador como muchos que lo piden todo el tiempo como si lo fuese, solo veo que puede sumar en el equipo, y tener recambio en esta categoría es sumamente necesario.

Eso en cuanto a "referentes". En el resto estoy en desacuerdo con la ida de andrizzi, creo que al igual que el indio, no está demás para sumar en cuanto a Recambio, y puesto bien en lo físico, puede aportar mucho, sobre todo experiencia.

POr ültimo, en los refuerzos NOmbraste a ruben ramírez, si es el enganche del tomba, es David Ramirez, y tambien me encanta, solo que no creo que venga a jugar a la B....
ivan_alianza
Socio
 
Mensajes: 415
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:39 am

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor misael » Mié May 05, 2010 2:06 pm

para los que quieren que se valla olave: bossio quiere jugar en belgrano, viene apenas lo llamen.

paul ramos no es 8 mati es 4 y de 8 no es ni la mitad de lo que es orquera.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor gracias_paolo » Mié May 05, 2010 3:17 pm

ivan_alianza escribió:
gracias_paolo escribió:Yo voy a ir más alla y voy a opinar de todos:

Ante todo decir que no se puede desarmar un equipo de la nada.

:arrow: No deben formar parte del próximo plantel: Ramon, Alvarado, Andrizi, Movil, Miranda simplemente porque no son refuerzos sino relleno que no superan en calidad a los jugadores del club. Si vueleven tampoco deberían quedarse Bustos, Lazaga ni Soriano. Hay casos muy especiales:

:arrow: Mansanelli: ya cumplió un ciclo en el club, su rendiemiento ha sido pobre el ultimo año y medio y principalmente no quiere estar en el club. Este jugador necesita un cambio de aire. DEBE IRSE:

:arrow: Turus: un caso sumamente especial por su entrega y lo que representa pero lamentablemente no tiene las condiciones tecnicas ni tacticas para ser titular en Belgrano. Podria quedarse para ser suplente pero creo que sería injusto para él. Hay muchos pibes casos Pier (el mejor marcador central de la categoria, ojala Guyon lo vea algún día), Lollo, Rudici y el central de expreincia que hay que traer urgente.

:arrow: Deben quedarse: Olave, Riga, Heredia, Pier, Lollo, Rudici, Gonzalez, Maldonado, Vazquez, Chava, Aldecoa (como delantero por fuera, siendo vol derecho solo en caso de necesidad).

:arrow: le renovaria a:

1) Pereyra: delantero por fuera más desequilibrante de la categoria, con gol, hartante para los rivales, deja el alma en la cancha. INDISPENSABLE.

2) Mahecha: jugador de un rendimiento muy parejo, comodin ya que puede ser volante derecho, doble 5 y hasta 4. Creo que puede hacer un mejor campeonato luego de su adaptación.

3) Farre: un 5 de quite, viene manteniendo un nivel regular. Solo lo dejaría ir ante una mejor opción, hay muchos 5 muy buenos en el mercado.

4) Pautasso: desde mi punto de vista la gente se ensañó con Pautasso despues del penal con la Gloria injustamnete. Creo que tuvo un mal rendimiento en la primer rueda pero lo tuvo todo el equipo sumado a que los volantes por derecha no han tenido una buena campaña. Lo dejaría principalmente porque puede rendir, no hay muchos def laterales derechos en el mercado y porque creo que hay otros puestos a reforzar más urgentes que este. AP no va a traer 8 jugadores sino 3 o 4 y tampoco es la idea traer 8.

:arrow: Hay casos muy especiales:

:arrow: Cuevas: es muy dificil su situación y se agrava mucho más si se va Chava (ni hablar que se tendrían que ir Miranda y no quedar bustos ni Soriano). osea sería casi el único 9 con Zarate. Habría que ver que pasa con Chava y si hay una buena propuesta o no.

:arrow: Peirone y Farias: uno de los dos debe quedar para competir con Pautasso, habrá que evaluarlos pero creo que Peirone corre con ventaja ya que ha jugado más (Racing de Cba y Juv. Antoniana).

Finalmente para mi Belgrano necesita URGENTE: un central de experiencia, un 3, un volante derecho y un 9 de raza. Despues si se puede me gusatria un enganche como Ruben Ramirez y un 5 tipo Cantero aunque esto depende mucho de que suceda con Farré, Mahecha y Maidana, no lo cuento a Alvarado porque calculo q se irá.

:arrow: subir algunos pibes más en ciertos puestos como un 8 como Paul Ramos ;) , a este pibe le tengo un fe ciega.


Coincido en casi todo, solo voy a marcar las diferencias que tengo:

*-Turus: A mi entender debe irse, su presencia le obliga a los técnicos a ponerlo en cualquier puesto de la defensa, siendo que de lo único que puede jugar es de central, de lateral es Pésimo!!! le ganan siempre las espaldas y cuando va para adelante termina mal todo intento de ataque.

*-Mansanelli debe quedarse, estando bien físicamente es un buen jugador el indio, no lo veo un salvador como muchos que lo piden todo el tiempo como si lo fuese, solo veo que puede sumar en el equipo, y tener recambio en esta categoría es sumamente necesario.

Eso en cuanto a "referentes". En el resto estoy en desacuerdo con la ida de andrizzi, creo que al igual que el indio, no está demás para sumar en cuanto a Recambio, y puesto bien en lo físico, puede aportar mucho, sobre todo experiencia.

POr ültimo, en los refuerzos NOmbraste a ruben ramírez, si es el enganche del tomba, es David Ramirez, y tambien me encanta, solo que no creo que venga a jugar a la B....


Si Ivan es David Ramirez, me confundí.

De Mansanelli te digo que el mismo ya ha manifestado sus ganas de irse, creo que eso dice mucho. Pero son opinines y hay que respetarlas.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor gracias_paolo » Mié May 05, 2010 3:20 pm

misael escribió:para los que quieren que se valla olave: bossio quiere jugar en belgrano, viene apenas lo llamen.

paul ramos no es 8 mati es 4 y de 8 no es ni la mitad de lo que es orquera.


Tas muy seguro que es lateral y no volante?. Puede ser que sea su puesto pero lo he visto jugar de 8, es más sino me equivoco la final con Lanus la jugó de vol por derecha. Ojo no soy "el seguidor" de las inferiores como para asegurartelo por eso te pregunto.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor dogorcar » Mié May 05, 2010 3:58 pm

gracias_paolo escribió:
misael escribió:para los que quieren que se valla olave: bossio quiere jugar en belgrano, viene apenas lo llamen.

paul ramos no es 8 mati es 4 y de 8 no es ni la mitad de lo que es orquera.


Tas muy seguro que es lateral y no volante?. Puede ser que sea su puesto pero lo he visto jugar de 8, es más sino me equivoco la final con Lanus la jugó de vol por derecha. Ojo no soy "el seguidor" de las inferiores como para asegurartelo por eso te pregunto.



Bossio, no ya esta, que venga como entrenador de arqueros si quiere pero va cumplir 38 años.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor misael » Jue May 06, 2010 1:30 am

si mati paul en todas las practicas juega de 4 para los suplentes... es como pautasso..

dato: ramon diaz volvio a san lorenzo, seguro que alvarado vuelve a CASLA ya que el pelado siempre lo tuvo muy en cuenta.
"Estas construcciones no son simplemente para ornato, ni para solaz de los que concurran, sino que en ellas debe educarse músculo, cerebro y corazón, para así llenar la triple función deportiva, social y cultural". Salvador Martinez. 1929.
Avatar de Usuario
misael
Vitalicio
 
Mensajes: 5098
Registrado: Lun Sep 04, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor francab » Jue May 06, 2010 10:13 am

Si, segurisimo que Paul Ramos es 4. Puede jugar de 8 (en la final con Lanus de la 4º lo hizo); pero es 4.

Yo creo que Pautasso debe irse, porque con Farias y Peirone (titulares toda la temporada en Huracan de TA y Juventud Antoniana), mas Ramos tenemos 4 de sobra. Es mas necesario un 3, Maceira esta roto (sino me equivoco rotura de ligamentos, no se puede desvincular del club al estar lesionado), Gonzalez es el unico que queda. Pier DEBE jugar de central, su puesto.

De Mansanelli nunca lei que quiera cambiar de aire, leo todos los dias el diario desde hace varios años y nunca lo lei; capaz lo haya dicho en una radio y ni me entere. Si es asi que se quiere de ir, esta bien dejarlo que se vaya del club, porque el aca dio todo. Tambien se tiene que quedar aceptando que tiene en Aldecoa un competidor y la competencia debe ser sana. Si le toca ir al banco tiene que aportar desde ahi.

Si se queda Mansa no hace falta traer un 8, con Aldecoa y el estamos. Si se va hay que analizarlo, aunque la prioridad son otros puestos (un 9 alto y goleador, un recambio para Maldonado, un central alto)
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor pablopirata84 » Jue May 06, 2010 10:29 am

francab escribió:De Mansanelli nunca lei que quiera cambiar de aire, leo todos los dias el diario desde hace varios años y nunca lo lei; capaz lo haya dicho en una radio y ni me entere. Si es asi que se quiere de ir, esta bien dejarlo que se vaya del club, porque el aca dio todo. Tambien se tiene que quedar aceptando que tiene en Aldecoa un competidor y la competencia debe ser sana. Si le toca ir al banco tiene que aportar desde ahi.



EL HACHA, ILUSIONADO. Pese a que aseguró no haber recibido ofertas formales, César Mansanelli se mostró feliz por el interés del DT Ricardo Caruso Lombardi para llevarlo a Tigre. “Ojalá se dé. Hace cuatro años y medio que estoy en Belgrano y me gustaría cambiar de aire. Igual, estoy muy cómodo acá y no tengo problemas en seguir”, dijo el Hacha, quien tiene contrato hasta 2012 con el Celeste.

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/me ... o-pirata-0
Imagen
Avatar de Usuario
pablopirata84
Socio
 
Mensajes: 552
Registrado: Mié May 03, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor tincab » Jue May 06, 2010 11:43 am

cabmatias escribió:como me molesta que esta hinchada se esté acostumbrabdo a nombres de jugadores con el mote de historicos!!! porque no se dan cuenta que si queremos un belgrano en primera hay que sacar a todos esos denominados historicos.
Olave: fuera, quiero que alguno de todos los que lo defienden me digan tres atajadas de esas que ganan un partido y ademas de cuantos goles se comio por no salir en ningun centro en todo un campeonato.
Turus: bien gracias por todo, por el amor, pero solo podes jugar en belgrano y en ningun lado mas al igual que varios ( aldecoa, lollo, manzanelli, etc.


estoy totalmente de acuerdo con vos, olave y turus ya se le acabo el credito x mas referentes del plantel que sea ...

Olave para mi es un lider negativo, se cree el dueño de la cancha , vive putiando a sus 4 defensores ni que fuera BUFON o ni que los defensores tengan 5 años ...hace falta aire nuevo ..gente joven, nueva ..( darle la chance a RIGA que come banco como un campeon )

turus : dicen que la vida te da sorpresas, turus se gano el quini mas o menos en jugar en belgrano, es muy limitado pobrecito, toda pelota que se le acerca a sus pies POOMM para arriba , no le da el seso de salir jugando de abajo ni degar regalado a un delantero ....nada de nada

es mi simple opinion .... saludos
tincab
Amigo
 
Mensajes: 137
Registrado: Mié Ene 30, 2008 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor francab » Jue May 06, 2010 1:58 pm

pablopirata84 escribió:
francab escribió:De Mansanelli nunca lei que quiera cambiar de aire, leo todos los dias el diario desde hace varios años y nunca lo lei; capaz lo haya dicho en una radio y ni me entere. Si es asi que se quiere de ir, esta bien dejarlo que se vaya del club, porque el aca dio todo. Tambien se tiene que quedar aceptando que tiene en Aldecoa un competidor y la competencia debe ser sana. Si le toca ir al banco tiene que aportar desde ahi.



EL HACHA, ILUSIONADO. Pese a que aseguró no haber recibido ofertas formales, César Mansanelli se mostró feliz por el interés del DT Ricardo Caruso Lombardi para llevarlo a Tigre. “Ojalá se dé. Hace cuatro años y medio que estoy en Belgrano y me gustaría cambiar de aire. Igual, estoy muy cómodo acá y no tengo problemas en seguir”, dijo el Hacha, quien tiene contrato hasta 2012 con el Celeste.

http://www.diaadia.com.ar/?q=content/me ... o-pirata-0

gracias por recordarme, pero ahi me parece que cada uno agarro para donde cree. Obvio si tiene una oferta de primera va a decir que quiere cambiar de aire.
Alguno se queda con la parte que dice "Hace cuatro años y medio que estoy en Belgrano y me gustaría cambiar de aire", pero no ve el contexto de la frase (interes de un equipo de primera). "Y nadie se quedo con esta parte Igual, estoy muy cómodo acá y no tengo problemas en seguir"

Igual hay que ver que piensa hoy el indio. Para los desprevenidos, es una nota de hace 1 año :roll:
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor gracias_paolo » Jue May 06, 2010 2:05 pm

Francab Mansanelli esta hace 5 años en el club y si bien tuvo un buen rendimiento en cierta parte de su estadia no es "el volante derecho". Ya es hora que se le de oportunidad a otro. Mansanelli recontra cumplió su ciclo en el club.

No hay que casarse con los jugadores muchachos. Las declaraciones hay q saber leerlas, vos te pensas que un jugador va a decir aca estoy mal ??? Como dice Pagani: seamos buenos entre nosotros !!!
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor Vanguard » Jue May 06, 2010 2:58 pm

no se si hay que plantearse algo asi , creo en la formacion de los equipos , quiero mantener la base para el roximo torneo
Vanguard
Amigo
 
Mensajes: 241
Registrado: Dom Sep 24, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor pirata_marplatense » Vie May 07, 2010 5:41 am

ah mansa, si no se va a primera. no se va por mas que venga "x" equipo de la b con mas plata no se va!!! es un valuarte para demostrarle a los pibes que por dos mangos que ganen de mas no se vende la camiseta como ha passado con novaretti, rios,montoya, bollati etc. El luifa porque se creen que llego a ser goleador de la B hstorico porqe cuando se lo necesito el vino, le importaba la gloria deportiva al igual que el indio creo yo; y nunca se le reconocio esto y si a turus. El indio no salio de las inferirores y quiere la camiseta un monton. No cometamos el erros que cometimos con giglli, campo y frangipane, que pueden contagiar otras cosas que van mas alla de lo deportivo.

Pasando a otro tema creo que el resfuezo es armany un jugador que demostro su categoria en primera y en la B nacional. Por el pase que vale fotrtuna de jugadores que juegan en cuakquier plantel de la categoria como Cuevas, Miranda, Bustos y Lazaga, y en belgrano ya está les pesa la celeste, y no funcionan, ests ya cumpleiron un cuiclo podemos traer a armany. se imaginan la disuputa entre chava elpicante y armany. Jugadores que en primera puden llegar a jugar. Siempre este pensamiento pensando a un futuro, yo les digo esto no sera que Perez un tipo que banco! pero la politica es la politica, no querrra un belgrano previo a eleccionones, entrando a primera y en primera dando lastima peleando el descenso?o previamente alas elecciones a belgrano con altas chances de primera. La politica es muy sucia y esto puede pasar tranquilamente.realmente a esto no le doy importancia porque estyoy cansado de la B en la B y quiero que ascienda como sea, pero esto siempre se me cruza por la cabezaa y es una realidad para mi.
pirata_marplatense
Amigo
 
Mensajes: 58
Registrado: Lun Ago 25, 2008 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor francab » Vie May 07, 2010 9:37 am

gracias_paolo escribió:Francab Mansanelli esta hace 5 años en el club y si bien tuvo un buen rendimiento en cierta parte de su estadia no es "el volante derecho". Ya es hora que se le de oportunidad a otro. Mansanelli recontra cumplió su ciclo en el club.

No hay que casarse con los jugadores muchachos. Las declaraciones hay q saber leerlas, vos te pensas que un jugador va a decir aca estoy mal ??? Como dice Pagani: seamos buenos entre nosotros !!!

Para mi cada uno eso lo interpreta como el quiere. Si que no opino lo mismo que vos es que no se "leer las declaraciones" bueno, es lo que hay.
Si el indio mañana viene con una oferta de Yupanqui y dice que se quiere ir, yo no voy a tener ningun reproche para con el porque aca dejo todo. Pero si el indio se quiere quedar ni en pedo lo suelto. Para mi si es "el volante derecho" en la B Nacional, para vos ya se que no (ya discutimos este tema 6 meses atras, 1 año atras, etc). Hoy la tendria que pelear desde atras porque esta mejor Aldecoa me parece (nunca pense que diria esto), pero el indio es un gran recambio tanto en la banda derecha como de doble 5.

Si se queda el indio no habria que traer un refuerzo por derecha porque con el, Aldecoa y ante urgencias Mahecha pueden cubrir ese lugar. Si se va, va a haber que traer otro y empezaremos el casting como se hizo por la izquierda (hace cuanto que buscamos volantes izquierdos y nunca lo encontramos en refuerzos: Andrizzi, Garcia, Becerra, etc.; deci que lo encontramos en las inferiores con Maldonado).
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor cabmatias » Vie May 07, 2010 9:56 am

basta de manzanelli, lo dejemos ir de una buena vez, al igual que turus, olave y todos los que dimos en prestamo, llamese bustos,soriano, farias, peirone, etc,etc. me parece por lo que leo que todos quieren ascender, piden refuerzos a lo loco, basta, que entren pibes y traigamos 3 o 4 refuerzos de jerarquia y listo, tenemos espalda para jugar un torneo entero con un plantel 70% nuestro, que mamaron lo que es belgrano desde hace años.
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor francab » Vie May 07, 2010 10:26 am

[IRONIC MODE=on]

Si echemos a todos, asi juegan los pibes y los puteamos todo el torneo :? :?


[/IRONIC MODE:off]
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor cabmatias » Vie May 07, 2010 10:32 am

francab escribió:[IRONIC MODE=on]

Si echemos a todos, asi juegan los pibes y los puteamos todo el torneo :? :?


[/IRONIC MODE:off]


ese ya es otro tema amigo, si los mismos hinchas no sabemos que queremos es dificil, estaria bueno que todos nos encolumnemos en un mismo proyecto, sino es dificil, y como sabemos hay gente con pensamientos para todos los gustos, estan los que quieren ganar si o si, estan los que quieren que juguemos con plantel propio y aguantan, es dificil, porque tnes que elegir entre el exito deportivo a corto plazo ( el cual no tuvimos) y la apuesta a un crecimiento paulatino.

no hay que echar a todos solo dejar que sigan sus caminos jugadores que ya han dado mucho y no pudieron lograr los objetivos, solo eso
Vamos marianoo, zizuzuzizu, Zabaleta zizuzuzizu
cabmatias
Socio
 
Mensajes: 385
Registrado: Sab May 06, 2006 9:00 pm

Re: Hay jugadores que cumplieron un ciclo?

Notapor juan_rojas » Vie May 07, 2010 11:11 am

Yo estoy con los que opinan que no se puede desarmar un plantel asi como asi, para jugar con muchos refuerzos, o con muchos pibes, hay que tener una base de equipo.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados