Logueate con tu cuenta de:

Quién/es son los responsables de este fracaso?

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Quiénes son los responsables de este fracaso

Los Jugadores
13
13%
Armando Pérez
21
21%
Daniel Primo
47
48%
Jorge Guyón
0
No hay votos
Todos
12
12%
Ninguno (no fue un fracaso)
5
5%
 
Votos totales : 98

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor MAMELLI » Lun May 17, 2010 4:32 pm

Pirata1972 escribió:Gente,
Nos fuimos aplaudiendo al equipo ante aldosivi.
Me devolvieron la plata con creces la segunda rueda.
El culpable fue primo (por no suicidarse) y en segundo lugar Villareal, ya que es (y cobra por eso) el asesor deportivo y es quien debe asesorar a la gerencia en lo deportivo (ya que ser un gran empresario no te da conocimientos futbolisticos). En lo personal, pienso que esta robando ya que no esta haciendo su laburo.
No tiñamos lo excelente que hizo Guyon en la segunda rueda porque este tema, al final, lo salpicaria a el tambien.


Respeto tu opinión, pero no la comparto cuando incluis a Villareal en la volteada.
Debo reconocer que tu humorada sobre primo estuvo ingeniosa, pero cuando calificaste a José Luis Villareal como ladrón, se te fue la mano.-

No se que razón te movió a escribir semejante cosa. Voy a suponer que tu comentario proviene de la bronca o de la frustración por no haber ascendido o en el mejor de los casos, del desconocimiento para atenuar mi respuesta y así decirte que una vez mas queda demostrado que el gran amor que tiene Jose Luis Villareal por todo lo que esté vinculado a Belgrano es un amor no correspondido.
Fundamentalmente por gente como vos que, gratuitamente le agravia con expresiones que pueden haber pasado desapercibidas para el resto, pero que a mí me duelen, porque si hay una persona honesta, trabajadora y altruista en toda la gestión de Perez por la que puedo poner las manos en el fuego, es por Villita.-

Pero no te creas que sos el único belgranense que agravió a este gran jugador y mejor persona. Recuerdo que el Señor Manzanares, antiguo Presidente y titular del paquete mayoritario de Córdoba Celeste S.A. en oportunidad de celebrarse los primeros 100 años del Club Atletico Belgrano, en esa cena extraordinaria que se llevó a cabo en el Orfeo, por razones que nadie entendió, lo excluyó de la nómina de homenajeados. Allí fuimos los simpatizantes que siempre vamos a estar agradecidos por todo lo que había hecho por Belgrano, los que lo llevamos al escenario, donde se llevó el aplauso más cálido de la noche. Más tarde me tocó desagraviarlo invitandolo a la inaguración de la Filial de Las Varillas, que orgullosamente lleva su nombre.-

José Luis Villareal para cualquiera que habite fuera de la provincia de Córdoba, representa la imagen del jugador de Belgrano que triunfó en los principales equipos de la Argentina. Además nos representó dignamente en varios equipos de real valía de Europa y luego volvió a Belgrano. Por si no lo sabés, te voy a informar que en ese retorno, hubo un hecho que lo pinta de cuerpo entero. Conocedor de las dificultades que vivia el plantel con la dirigencia del momento, para solventar meses de sueldos atrasados de su compañeros, puso de su bolsillo la nada despreciable suma 50.000 dólares que hasta hace muy poco tiempo, no había podido recuperar nada.-

Hablar mal de José Luis Villareal o tratarlo de ladrón, es hablar mal de nuestro propio club, de su historia. Es agraviar innecesariamente a un idolo de mucha gente. Idolatría ganada dentro y fuera de la cancha. La gente mas antigua del Portal Celeste puede dar fe de su humildad y de su predisposición para contribuir en todo lo que tenga los colores de Belgrano.-

Suponiendo que tengas mayores datos que te hayan llevado a calificarlo de ladrón, te invito a que si es posible hoy mismo, nos los hagas conocer y darle la oportunidad de que el pueda defenderse. Ahora, si no sabes cuales son sus obligaciones para con Córdoba Celeste S.A., ni conoces los alcances de la función que ejerce, ni sabes que ingerencia pueda tener en las decisiones que adopte Armando Perez, te invito a que te retractes porque, insisto, no solo ofendiste al ídolo, sino que tu expresión nos ofende a todos los que conocemos muy bien al Señor Jose Luis Villareal.-
"Las únicas palabras que merecen existir son las palabras mejores que el silencio". Onetti
Avatar de Usuario
MAMELLI
Vitalicio
 
Mensajes: 1983
Registrado: Vie Jun 16, 2006 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor FER MARTIN PIRATA » Lun May 17, 2010 5:09 pm

MAMELLI escribió:
Pirata1972 escribió:Gente,
Nos fuimos aplaudiendo al equipo ante aldosivi.
Me devolvieron la plata con creces la segunda rueda.
El culpable fue primo (por no suicidarse) y en segundo lugar Villareal, ya que es (y cobra por eso) el asesor deportivo y es quien debe asesorar a la gerencia en lo deportivo (ya que ser un gran empresario no te da conocimientos futbolisticos). En lo personal, pienso que esta robando ya que no esta haciendo su laburo.
No tiñamos lo excelente que hizo Guyon en la segunda rueda porque este tema, al final, lo salpicaria a el tambien.


Respeto tu opinión, pero no la comparto cuando incluis a Villareal en la volteada.
Debo reconocer que tu humorada sobre primo estuvo ingeniosa, pero cuando calificaste a José Luis Villareal como ladrón, se te fue la mano.-

No se que razón te movió a escribir semejante cosa. Voy a suponer que tu comentario proviene de la bronca o de la frustración por no haber ascendido o en el mejor de los casos, del desconocimiento para atenuar mi respuesta y así decirte que una vez mas queda demostrado que el gran amor que tiene Jose Luis Villareal por todo lo que esté vinculado a Belgrano es un amor no correspondido.
Fundamentalmente por gente como vos que, gratuitamente le agravia con expresiones que pueden haber pasado desapercibidas para el resto, pero que a mí me duelen, porque si hay una persona honesta, trabajadora y altruista en toda la gestión de Perez por la que puedo poner las manos en el fuego, es por Villita.-

Pero no te creas que sos el único belgranense que agravió a este gran jugador y mejor persona. Recuerdo que el Señor Manzanares, antiguo Presidente y titular del paquete mayoritario de Córdoba Celeste S.A. en oportunidad de celebrarse los primeros 100 años del Club Atletico Belgrano, en esa cena extraordinaria que se llevó a cabo en el Orfeo, por razones que nadie entendió, lo excluyó de la nómina de homenajeados. Allí fuimos los simpatizantes que siempre vamos a estar agradecidos por todo lo que había hecho por Belgrano, los que lo llevamos al escenario, donde se llevó el aplauso más cálido de la noche. Más tarde me tocó desagraviarlo invitandolo a la inaguración de la Filial de Las Varillas, que orgullosamente lleva su nombre.-

José Luis Villareal para cualquiera que habite fuera de la provincia de Córdoba, representa la imagen del jugador de Belgrano que triunfó en los principales equipos de la Argentina. Además nos representó dignamente en varios equipos de real valía de Europa y luego volvió a Belgrano. Por si no lo sabés, te voy a informar que en ese retorno, hubo un hecho que lo pinta de cuerpo entero. Conocedor de las dificultades que vivia el plantel con la dirigencia del momento, para solventar meses de sueldos atrasados de su compañeros, puso de su bolsillo la nada despreciable suma 50.000 dólares que hasta hace muy poco tiempo, no había podido recuperar nada.-

Hablar mal de José Luis Villareal o tratarlo de ladrón, es hablar mal de nuestro propio club, de su historia. Es agraviar innecesariamente a un idolo de mucha gente. Idolatría ganada dentro y fuera de la cancha. La gente mas antigua del Portal Celeste puede dar fe de su humildad y de su predisposición para contribuir en todo lo que tenga los colores de Belgrano.-

Suponiendo que tengas mayores datos que te hayan llevado a calificarlo de ladrón, te invito a que si es posible hoy mismo, nos los hagas conocer y darle la oportunidad de que el pueda defenderse. Ahora, si no sabes cuales son sus obligaciones para con Córdoba Celeste S.A., ni conoces los alcances de la función que ejerce, ni sabes que ingerencia pueda tener en las decisiones que adopte Armando Perez, te invito a que te retractes porque, insisto, no solo ofendiste al ídolo, sino que tu expresión nos ofende a todos los que conocemos muy bien al Señor Jose Luis Villareal.-


Clap Clap Clap
FER MARTIN PIRATA
Vitalicio
 
Mensajes: 1600
Registrado: Jue Jul 02, 2009 3:29 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor agustin-cab-cba » Lun May 17, 2010 10:57 pm

esta tarde pasaron por el informativo de ShowSports de las 19:30 que en algunos sectores de la ciudad fueron pegados afiches que decían(no recuerdo textualmente) : "Gracias armando!!!! otro año más en la B" firmada por una agrupación celeste :shock: :shock: que yo al menos no conozco...alguno sabe algo??(no parecía una cargada de hinchas de otros clubes...pero no sé) :|
Ahora está Perez en línea de 4, me voy a ver que dice
Avatar de Usuario
agustin-cab-cba
Amigo
 
Mensajes: 180
Registrado: Mar Sep 01, 2009 10:53 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor francab » Mar May 18, 2010 11:27 am

Pirata1972 escribió:Gente,
Nos fuimos aplaudiendo al equipo ante aldosivi.
Me devolvieron la plata con creces la segunda rueda.
El culpable fue primo (por no suicidarse) y en segundo lugar Villareal, ya que es (y cobra por eso) el asesor deportivo y es quien debe asesorar a la gerencia en lo deportivo (ya que ser un gran empresario no te da conocimientos futbolisticos). En lo personal, pienso que esta robando ya que no esta haciendo su laburo.
No tiñamos lo excelente que hizo Guyon en la segunda rueda porque este tema, al final, lo salpicaria a el tambien.

Coincido con todo lo que dijo MAMELLI, pero no solo eso; revisa los diarios de la epoca cuando asumio Primo luego de echar a Labruna que opinaba Villita sobre esto. Villarreal le aconsejo a Perez no contratarlo, pero como el no es el gerenciador no toma las decisiones, asique Perez escucho su opinion pero no le dio bola y puso neciamente a Primo.
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor marianoB » Mar May 18, 2010 11:30 am

dejen de llorar ya esta lo de primo ahora hay que renovar las esperanzas para la proxima temporada que hay que ascender si o si y volver a ser club y podamos elegir ya esta ahora hay una buena base tenemos tecnico falta hacer la pretenporada y esperar hasta agosto que empiece el camponato ya esta ahora tiarar para adelante.
marianoB
Socio
 
Mensajes: 511
Registrado: Vie Nov 25, 2005 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor dogorcar » Mar May 18, 2010 11:52 am

MAMELLI escribió:
Pirata1972 escribió:Gente,
Nos fuimos aplaudiendo al equipo ante aldosivi.
Me devolvieron la plata con creces la segunda rueda.
El culpable fue primo (por no suicidarse) y en segundo lugar Villareal, ya que es (y cobra por eso) el asesor deportivo y es quien debe asesorar a la gerencia en lo deportivo (ya que ser un gran empresario no te da conocimientos futbolisticos). En lo personal, pienso que esta robando ya que no esta haciendo su laburo.
No tiñamos lo excelente que hizo Guyon en la segunda rueda porque este tema, al final, lo salpicaria a el tambien.




José Luis Villareal para cualquiera que habite fuera de la provincia de Córdoba, representa la imagen del jugador de Belgrano que triunfó en los principales equipos de la Argentina. Además nos representó dignamente en varios equipos de real valía de Europa y luego volvió a Belgrano. Por si no lo sabés, te voy a informar que en ese retorno, hubo un hecho que lo pinta de cuerpo entero. Conocedor de las dificultades que vivia el plantel con la dirigencia del momento, para solventar meses de sueldos atrasados de su compañeros, puso de su bolsillo la nada despreciable suma 50.000 dólares que hasta hace muy poco tiempo, no había podido recuperar nada.-

Hablar mal de José Luis Villareal o tratarlo de ladrón, es hablar mal de nuestro propio club, de su historia. Es agraviar innecesariamente a un idolo de mucha gente. Idolatría ganada dentro y fuera de la cancha. La gente mas antigua del Portal Celeste puede dar fe de su humildad y de su predisposición para contribuir en todo lo que tenga los colores de Belgrano.-

-

No podes tratar de ladrón a un tipo que aun no se le devolvió ni un peso de lo que puso en Belgrano, si , como dice Pancho 50 luquitas Verdes !!!!!!!!!, porque no se tenia ni agua en el Club, Villarreal es un SEÑOR con mayúsculas y en toda la palabra, humilde, respetado por todos, parece que hay gente que no conoce realmente lo que es JOSE LUIS VILLARREAL, lo puedo dejar para algún hincha de Boca, pero no para un hincha de Belgrano..
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor andres_pirata » Mar May 18, 2010 11:58 am

Hay cada uno ultimamente...

Sera q se acercan la epoca de tomar decisiones?

La verdad nunca vi tantas opiniones que yo condidero fuera de lugar, lo que no quiere decir que lo esten, pero hace un tiempo estas cosas no pasaban... Como que todos pensabamos medianamente lo mismo.
Resulta q ahora empiezan a aparecer los que quieren que vuelva ledesma y no se cuantas cosas mas... Espero que no volvamos a cometer los mismos errores y me pregunto. Tanta gente quiere vivir a costillas del sentimiento de los HINCHAS de Belgrano?
POR VOS, nada es mucho...
Imagen
Avatar de Usuario
andres_pirata
Vitalicio
 
Mensajes: 1435
Registrado: Vie May 25, 2007 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor Pirata1972 » Mar May 18, 2010 1:33 pm

dogorcar escribió:
MAMELLI escribió:
Pirata1972 escribió:Gente,
Nos fuimos aplaudiendo al equipo ante aldosivi.
Me devolvieron la plata con creces la segunda rueda.
El culpable fue primo (por no suicidarse) y en segundo lugar Villareal, ya que es (y cobra por eso) el asesor deportivo y es quien debe asesorar a la gerencia en lo deportivo (ya que ser un gran empresario no te da conocimientos futbolisticos). En lo personal, pienso que esta robando ya que no esta haciendo su laburo.
No tiñamos lo excelente que hizo Guyon en la segunda rueda porque este tema, al final, lo salpicaria a el tambien.




José Luis Villareal para cualquiera que habite fuera de la provincia de Córdoba, representa la imagen del jugador de Belgrano que triunfó en los principales equipos de la Argentina. Además nos representó dignamente en varios equipos de real valía de Europa y luego volvió a Belgrano. Por si no lo sabés, te voy a informar que en ese retorno, hubo un hecho que lo pinta de cuerpo entero. Conocedor de las dificultades que vivia el plantel con la dirigencia del momento, para solventar meses de sueldos atrasados de su compañeros, puso de su bolsillo la nada despreciable suma 50.000 dólares que hasta hace muy poco tiempo, no había podido recuperar nada.-

Hablar mal de José Luis Villareal o tratarlo de ladrón, es hablar mal de nuestro propio club, de su historia. Es agraviar innecesariamente a un idolo de mucha gente. Idolatría ganada dentro y fuera de la cancha. La gente mas antigua del Portal Celeste puede dar fe de su humildad y de su predisposición para contribuir en todo lo que tenga los colores de Belgrano.-

-

No podes tratar de ladrón a un tipo que aun no se le devolvió ni un peso de lo que puso en Belgrano, si , como dice Pancho 50 luquitas Verdes !!!!!!!!!, porque no se tenia ni agua en el Club, Villarreal es un SEÑOR con mayúsculas y en toda la palabra, humilde, respetado por todos, parece que hay gente que no conoce realmente lo que es JOSE LUIS VILLARREAL, lo puedo dejar para algún hincha de Boca, pero no para un hincha de Belgrano..

No fue mi intencion atacar a JOSE LUIS VILLARREAL. Perdon si estuve mal informado. Yo no sabia su opinion respecto a primo.
Avatar de Usuario
Pirata1972
Socio
 
Mensajes: 589
Registrado: Dom Oct 12, 2008 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor kris-Misiones » Mié May 19, 2010 3:56 am

A pesar de todo esto, estoy tan feliz de qe belgrano exista todavia, no como las gallinescas putas.. y para colmo la glorieta qe se qedo en la B no mas es una motivacion para romper el culo el año qe viene y ascender.. feliz x belgrano, porq en las malas demostramos qien es el mas grande, triste por no verlo en primera.. pero si jugamos contra boca, o contra sacachispas la pasion q siento es exactamente la misma.. qiero ganar todo sin importarme con quien juguemos.. aparte esta bueno jugar para ascender y no para mantenerse todo el santo dia.. seria lindo ascender y tener un buen equipo.. no ascender y vender al mejor jugador digo yo nose.. ojala este año se pongan las pilas y empezemos bien de entrada, no como siempre qe boqeamos y arrancamos para el culo.. ojala arranquemos bien, y terminemos bien.. no pido 30 victorias de seguido.. pero ser regulares.. ganar 2 o 3 perder 1.. empatar 1.. ganar 2 o 3 .. una cosa asi.. y nada.. solamente que estoy feliz x ser de este club, y q en las malas uno lo amas mas eso es cierto. Creo qe lo amo mas x todo lo qe dieron.. x lo q da la hinchada y x no anbadonar en las malas.. x tener jugadores q sienten la camiseta como a su propia familia y todo eso.. ojala se nos de porq lo merecemos.. pero estoy muy feliz y con ganas de qe empieze el torneo para ganarle a estos equipos de mierda!! vamos belgrano carambbaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor juan_rojas » Mié May 19, 2010 9:05 am

De que fue un fracaso esta temporada, definitivamente fue un fracaso.

La culpa la tienen todos para mi, salvo Guyon.

Si no nos hubiese tocado un año mundialista para mi hubieramos terminado entre los primeros 4, ya que no tendriamos que haber jugado tan seguido ni hecho el desgaste fisico que se hizo, no se nos tendrian que haber lesionado tantos jugadores, y los jugadores lesionados no faltarian tantos partidos partidos ya que se jugaban muy seguidos.

Igual esto era sabido, necesitabamos recambio, y si los refuerzos de diciembre hubieran andado tendriamos el recambio que nos hacia falta, pero le volvieron a errar con los refuerzos, aunque para mi las contrataciones de Andrizzi y Miranda eran bastantes buenas, pero no lo demostraron en la cancha.

Esta temporada (2010/2011) no nos queda otra que ascender si o si, es muy frustante estar tantos años en la "B", aunque como dice kris-Misiones a Belgrano lo voy a seguir este en la categoria que este, pero la idea tampoco es ir cada 15 dias a la cancha, ver el partido, alentar al equipo, y volver a los 15 dias.

Primo, jugadores, y gerenciamiento tiene la culpa, en ese orden.

No podemos decir que Perez no quiso ascender ya que armo un muy buen plantel, teniamos buen tecnico (por lo menos para la B Nacional), y por fin trajo un jugador diferente para esta categoria (Pereyra), pero tambien cometio sus errores, despidiendo a Labruna, dandole a Primo el primer equipo y bancarlo tanto tiempo. Espero que si es que sale elegido como presidente en 2011 no siga cometiendo los mismos errores.
Imagen

Hoy tu amor, mañana el mundo...
Avatar de Usuario
juan_rojas
Socio
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab May 13, 2006 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor AMORxCAB » Mié May 19, 2010 9:49 am

Yo creo que el error de Guyón fue no saber hacer recambios cuando era necesario. El resultado de eso fue que se lesionaron y fueron suspendidos jugadores muy importantes entonces la base se fue desmoronando y se hizo muy dificil armar un equipo lógico tanto en las ideas como en el juego mismo.

El error de los jugadores me parece más grave incluso que el del propio Primo. No entiendo y por supuesto reprocho absolutamente la idea de voltear un técnico, cual Golpe de Estado, por las razones que sean las cosas deben hacerse por las vías lógicas y ya dispuestas en el club. No digo que Pérez hubiese hecho caso de lo que los jugadores le hubiesen planteado pero de todas formas no creo que sea la manera. Ganaron la ida (tardía, como de costumbre) del técnico y la llegada de uno muy bueno, y una remontada casi épica. Perdieron la confianza de la gente (por lo menos la mia) y medio torneo.

El error de Pérez estuvo claramente en contratar semejante bagayo de técnico, después de haber echado inentendiblemente al anterior. Echó a Labruna recién comenzado el torneo, y bancó a Primo muchísimo tiempo con un equipo que él no había armado. Rarísimo.

Otros culpables..no se, no veo otra cosa por el momento.

La primera rueda fue un escándalo (dixit francobelgrano). La segunda fue muy buena. El torneo entero fue, en el resultado, un fracaso.
Imagen
Avatar de Usuario
AMORxCAB
Socio
 
Mensajes: 928
Registrado: Mar Nov 14, 2006 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor soad » Mié May 19, 2010 10:18 am

a modo de vista Gorda... no lo veo como un fracaso... es decir.. si obvio que si ya que no se jugo por nada.
De echar la culpa a alguien, definitivamente la tiene Daniel Primo, pero tampoco para ponerlo contra un paredon.-
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor garpo » Mié May 19, 2010 10:20 am

AMORxCAB escribió:El error de los jugadores me parece más grave incluso que el del propio Primo. No entiendo y por supuesto reprocho absolutamente la idea de voltear un técnico, cual Golpe de Estado, por las razones que sean las cosas deben hacerse por las vías lógicas y ya dispuestas en el club. No digo que Pérez hubiese hecho caso de lo que los jugadores le hubiesen planteado pero de todas formas no creo que sea la manera. Ganaron la ida (tardía, como de costumbre) del técnico y la llegada de uno muy bueno, y una remontada casi épica. Perdieron la confianza de la gente (por lo menos la mia) y medio torneo.

> Basile en la seleccion argentina
> Primo en belgrano cuando estuvo en primera
> Merlo en River
> Caruso en Racing
> Merlo en Racing
> Ischia en Boca
> Lavolpe en Boca ( este fue tremendo porque se dejaron perder un campenato)
Lamentablemente los jugadores se han dado cuenta que tienen "mucho poder", y que si ellos se ponen de acuerdo bajan a un tecnico por el motivo que se les ocurran o no ! :?

La palabra fracaso es muy grande. Preferiria usar la frase "no se cumplieron con los objectivos maximos". Hasta la ante ultima fecha estuvimos metidos en la discusion de la promo, y otro par de fecha atras teniamos posibilidades de meternos en el ascenso, por eso mismo no lo considero un fracaso. Fracaso si seria lo de Aldosivi, se armo para campeon, y termino ante ultimo, o platense que termino descendiendo.

Estamos en un proceso de crecimiento, tengamos paciencia y disfrutemos este momento del club, antes de que vuelvan a manosearlo (yo ya lo estan haciendo con los afiches sobre Armando).
Turus Turus Turus!!! Huevo Huevo Huevo!! Turusista desde antes de nacer!!
Avatar de Usuario
garpo
Vitalicio
 
Mensajes: 1131
Registrado: Mar May 23, 2006 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor kris-Misiones » Jue May 20, 2010 2:19 pm

lo veo a all boys y rafaela y me dan unas ganas de verlo a belgrano jugando la promo la puta madre q asddtgd32423rfdsf
Avatar de Usuario
kris-Misiones
Vitalicio
 
Mensajes: 1628
Registrado: Lun Jun 08, 2009 3:21 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor jotabel » Sab May 22, 2010 5:54 pm

Este es un campeonato con tantos equipos mediocres, sin gente y con excasos recursos que Belgrano tranquilamente puede hacer las 2 cosas a la vez , sin renunciar ninguna de las 2 posibilidades.. hacer un equipo que pelee lo maximo y afianzarse como institucion..aparte si nos va bien en lo deportivo hay mas ingresos y es mas facil y rapido pagar la deuda y el mantenimiento del club..
El que quiere ver a un Belgrano empatar de local o apaludir salir 6º en esta categoria otro año mas por mi que se quede en su casa...Belgrano tiene que salir a pelear lo maximo en esta categoria siempre año a año, no somos Deportivo Merlo...
Por otro lado una mentalidad chiquilina o pendeja para mi no es el que encuentra errores o aciertos en Perez, sino es el que esta convencido que Perez es un gran presindente o que aparte de buen administrador piensa que el tipo sabe de futbol o Belgrano, claro seguramente tambien esa gente deben creer que si Belgrano hoy tiene algo de arraigo popularidad fue gracias a Perez, repito la mayoria sabemos que si tenemos "cancha" fue gracias a presidentes que en diferentes epocas iguales o mas duras que ahora le dejaron mucho lomo, creatividad, plata al Club y si tenemos mucha gente o somos la mitad de cordoba es por que debemos tener historia( de la limpia)y para que haya historia en 105 años entonces tuvo que haber si o si presidentes en diferentes epocas que aparte de dejar una chancha y tribunas, sabian de futbol haciendo un belgrano GRANDE DENTRO DE LA CANCHA que nos dejaron este club popular..

Yo no pido ni exijo un estadio, pantallas, tribunas ni boludeces a un gerenciador pero si como la mayoria de los socios exijimos año a año se que se tenga un poco de olfato desde la dirigencia para hacer respetar la camiseta durante el campeonato y en la formacion de los equipos, QUE SOLO SE BANQUEN A DT Y EQUIPOS QUE VAYAN AL FRENTE Y no gente que no representan la MISTICA del club. .¿Por que??por que en peores epocas de Belgrano los jugadores hicieron respetar esta camiseta, entonces no hay excusas.
Que el Club gerenciando y en orden no es excusa para tolerar nuevos Belgranos sin actitud , sin mistica , solo para exigir el resto habra que esperar hasta el 2011 cuando el club vuelva a nosotros..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor cuifa » Dom May 23, 2010 7:43 pm

Palabra de José Luis Villarreal a Mundo D:

"Con Primo, lo que se quería era tener un DT del club con jugadores formados acá. Los resultados no fueron buenos. ¿Cómo se operó el cambio con Guyón siendo los mismos jugadores? Es una pregunta más para los jugadores. Las respuestas no sé cuáles son".

Más claro...

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor jotabel » Lun May 24, 2010 2:24 am

Haberse desprendido de jugadores como CAMPODONICO Y GIGLI( este ultimo en 2 oportunidades) y no haberlo haberlo vuelto a traer en la misma categoria cada uno en su tiempo fue es otra de las razones del porque de ESTOS FRACAZOS del 2007 a esta parte..

Los pibes del club ganan partidos , jugadores como CAMPODONICO, GIGLI y compania ( y referentes como tuvimos siempre en la historia ) se ganan "ASCENSOS" ... conclusion: necesitamos combinar PIBES del CLUB con esta CLASES DE JUGADORES que sienten la camiseta y no solo de la boca para afuera...

Cuando lo vi el otro dia a Gigli con mas de 33 años haciendo muchisismos mas goles que varios que hemos traido y ni hablar a Campodonico hoy ascendiendo por 3º o 4º veces con varios equipos gracias muchos sus goles claves durante el campeonato y en partidos claves ....dije Cuevas, Miranda, Bustos etc. la puta madre que te repario!! Ojala se hubiera bancado y "mimado" en el club a tantos otros jugadores en Begrano con mistica, como se lo banca a un Cuevas....pero que saben estos de lo que es bancar a jugadores que SIENTEN LA CAMISETA!!!..

Esos jugadores son los que cambian la historia esos los Luifa, Sosa, los Campodonicos, los Gigli etc. etc.

La culpa no es de Guyon que agarro una braza caliente y un equipo destrozado en la tabla y moralmente ......
La mayor responsabilidad en esto hace rato va de la cabeza de la dirigencia sus "carpetas" de analisis de laboratorio y colaboradores pelotudos antibelgrano que no saben una mierda que es Belgrano como Rufail que parece que no solo hace de bocero sino de consejero) como tambien tecnicos como Gomez , Giovagnoli, Primo y el ultimo de los jugadores todo en su medidas son responsables etc..Pero sin duda la principal culpa siempre va de arriba hacia abajo..
BELGRANO + LA NUEVA GENERACION DE PIBES QUE SE ENAMORARON DE BELGRANO..GALLINA T QUERES MATAR.
Avatar de Usuario
jotabel
Vitalicio
 
Mensajes: 2124
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor francab » Lun May 24, 2010 9:06 am

Y lo peor de todo es que Gigli se viene ofreciendo siempre volver desde hace un par de temporadas y le cierran las puertas...

VOLVE MARIANO!!
Avatar de Usuario
francab
Vitalicio
 
Mensajes: 4712
Registrado: Mar Jun 20, 2006 9:00 pm

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor dogorcar » Lun May 24, 2010 8:01 pm

francab escribió:Y lo peor de todo es que Gigli se viene ofreciendo siempre volver desde hace un par de temporadas y le cierran las puertas...

VOLVE MARIANO!!


Volvera Mariano, ya con 36 años? como no tener unos 4 años menos.
Gigli, para mi es el tipo mas inteligente de todo el torneo nacional, juega y hace jugar y ademas hace goles.
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Quién/es son los responsables de este fracaso?

Notapor carlosLBC » Mar May 25, 2010 11:46 am

dogorcar escribió:
francab escribió:Y lo peor de todo es que Gigli se viene ofreciendo siempre volver desde hace un par de temporadas y le cierran las puertas...

VOLVE MARIANO!!


Volvera Mariano, ya con 36 años? como no tener unos 4 años menos.
Gigli, para mi es el tipo mas inteligente de todo el torneo nacional, juega y hace jugar y ademas hace goles.


“Cuando fui a jugar a Córdoba con All Boys, contra Instituto, me junté a tomar un café con Armando (Pérez). Me preguntó qué pensaba hacer... y todos saben que, desde el día que me fui, estoy pensando en volver. Quedamos en hablar el final del campeonato, pero todavía no me llamaron. Hay mucho que evaluar, porque por ahí acá quieren que me quede para jugar en Primera. También hay un interés de Aldosivi, pero Belgrano tira”, le dijo ayer Campodónico a MundoD.

es parte de la nota q sale en la voz de hoy...belgrano tira dice... llamalo armando todavia tiene hilo en el carretel :mrgreen:
[imghttp://k04.kn3.net/70D68BA1F.jpg][/img]
carlosLBC
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Vie Mar 05, 2010 2:22 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados