Logueate con tu cuenta de:

Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor aguscordoba » Dom Jun 06, 2010 6:29 pm

yo coincido con cuifa y mamelli, incluso mi sugerencia desde este lugar es que lo mejor es que se haga un lunes y por supuesto en horario al mediodia. ¿porque un lunes? por los medios, porque por ej en un canalcito como showsport saldría todos los dias desde linea de 4 la pelota el martes tribuna el jueves. en cambio si se hace un viernes, sale ese dia y chau el sabado ya se olvidaron todos. ademas hay que ver justamente el tema del mundial, es obvio que quizás en horario laboral se complique un poco el tema de concurrencia, pero para mí es mejor en ese horario apartir de las 12, y si se hace mucha movida con tiempo cualquier hincha supongamos que labure en el centro y corte para almorzar se acerca aunque sea media horita a cantar a hacer palmas a hacer numero. y tambien creo que es indispensable entregar una especie de "informe" al juzgado, no ais de decir aca estan las firmas, sino con una presentacion bien formal, yo de abogacía ni un chongo se pero pro ahi alguno puede colaborar con eso, creo que mientras mas "formalizada" se haga la entrega de las firmas, mejor quedamos seguro que los que están en el tema ya lo tendrán en cuenta.

y tambien es buena la idea de algun que otro politico, eso hay que conseguirlo con tiempo al contacto, no estamos diciendo que vaya un peronista un radical o que capten votos y queseyo, pero siempre una figura politica que diga 2-3 fracesita ante las camaras repercute jutamente en los medios y en la justicia, y eso haría que la movizliacion tenga mejor trascendencia. incluso buscar a deportistas o piratas famosos para que nso acompañen, caso sencillo el flaco pailos qe si están en cordoba va el caminando solo.

saludos, y de mi parte ese día me haré un hueco en mi trabajo para estar como sea.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor soad » Lun Jun 07, 2010 10:06 am

me cuesta 1 cuadra a pie ir... a las 11 estare ahi!!
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor pablomartin » Lun Jun 07, 2010 10:37 am

Gente, comparto lo de suspender la marcha, ya que no va a tener al repercucion que realmente necesitamos. Hay que armar un kilimobo barbaro, que mucha gente hable de estos, porque el tema del mundial no va a tapar todo y no podemos fracasar.
Segun lo que tengo pensado hay que posponerlo un par de semanas, para armarlo con la murga, llamar a los medios, armar un kilombo barbaro para que los jueces camaristas por lo menos vean que no somos 2 gatos loco.
Por favor les pido que refleccionemos porque no se puede jugar mal la carta, esto no tiene vuelta atras, hay que suspenderlo ya !!! para organizar otro día !!!!
Saludos, Pablo.-
No se como voy....No se como vengo....Solo sé que te vengo a alentar.....
Avatar de Usuario
pablomartin
Amigo
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 22, 2010 2:14 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor FeDe_PiRaTa » Lun Jun 07, 2010 10:50 am

Coincido con la mayoria, hay que organizarlo mejor. No digo que haya estado mal la iniciativa porque esta barbaro que se preocupen por el Club pero con mas organizacion puede ser mejor..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor tarupampa » Lun Jun 07, 2010 1:00 pm

El viernes a las 19 se realizó una Asamblea en el Gigante de Arroyito. A ésta asistieron alrededor de 3.000 hinchas, quienes aprobaron la conformación de la Junta Electoral, compuesta por Arístides Lasarte, Martín Cursi y Hernán Armentano, todos de la agrupación Cultura Canalla.


No se como es la forma de organizarse es estos tipos, pero sin duda, y lejos del fanatismo que impide reconocer meritos de otros equipos, central tiene mucha gente que se pone el club en el lomo cuando las cosas estan mal. Esta bien, todos estamos de acuerdo que ellos tienen una cultura de club que aca en cordoba solo lo tiene y en menor medida instituto. El resto de los clubes, son clubes practicamente de futbol, por eso la vida social es poca.
Una asamblea asi tendriamos que organizar nosotros, para hablar sobre el tema de las elecciones, a la que vallan socios de ahora, socios del padron viejos, hinchas, vecinos, todo al que le interese Belgrano, sin duda los mas importantes, y por eso se los esta buscando, son los socios del viejo padron, QUE POR AHORA Y SOLO POR AHORA, son los unicos que tienen poder de elegir. Lo de la marcha, esta casi descartado por lo que veo, hoy voy a hablar con el chico que organizo todo para ver que tiene en mente. Seguramente podemos organizar una asamblea asi en la cancha de basquet y de ahi idear una estrategia. Saludos
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor arturoorgaz » Lun Jun 07, 2010 1:29 pm

MAMELLI escribió:Chicos vayan despacio con este tema, es muy importante para el futuro de nuestro club. Es imprescindible frenar la pelota para hacer una movida bien programada y no desperdiciar la oportunidad. Ya salió en el Dia a Dia la información de la juntada.

CONVOCATORIA. El próximo viernes, a las 10.30, los hinchas celestes organizaron una convocatoria frente al palacio de Justicia I (Caseros 551) para pedir que la Justicia tome una decisión sobre si será posible o no la apertura de los padrones para las elecciones de 2011.

Me parece que la Cámara de Apelaciones no tomará una decisión antes de la feria judicial. Se tomará su tiempo y lo más importante es que el mensaje le llegue con claridad. Insisto, no desperdicien la oportunidad. El espíritu y la letra de la ley no nos favorecen para obtener lo que pretendemos. Esta movida tienen que ser tan importante, para que sirva como punto de partida de algo grande. Debemos movilizar sectores importantes de la vida política, hinchas famosos y la mayor cantidad de simpatizantes posibles. Se tiene que trabajar mejor la comunicación a los medios, para que esto no quede reservado para los ciberhinchas y que puedan participar toda la familia pirata.-
El viernes a las 10:30 la mayoría de las mentes (incluídas las de los integrantes de la Cámara de Apelaciones) estará puesta en el mundial de Sudáfrica. Esperemos que se acerca la fecha del comienzo de nuestro campeonato, donde la gente vinculada a Belgrano pueda hacerse sentir en todo el país.-

Por favor, reflexionen.-


Coincido plenamente, no es el momento justo porque el impacto que podriamos dar se vera atemperado por el exitismo pre mundial, por la proxima feria judicial, y porque hay muchisimos hinchas que desconocen esta movida. Debemos utilizar muy bien las fichas y saber cuando moverlas, por lo que mi opinion es esperar a que la gente vuelva a poner la mente en Belgrano (no solo hinchas, tambien periodistas, medios y fundamentalmente la justicia) para hacer una verdadera movida que provoque un fuerte impacto mediatico. En mi opinion debemos dejar bien en claro que es un movimiento genuino del hincha y socio y lejos esta de ser un apoyo a la actual gerenciadora. Habra efectivamente gente que apoye a Perez y otros que no, lo que se trata de pedir es que en una eventual contienda electoral todos los sectores puedan participar en igualdad de condiciones.
Espero que aquellos que mas impetu tienen sepan entender esta postura que consiste simplemente en organizar correcta y estrategicamente la voluntad y el sentir del Socio e Hincha pirata, no solo el de la capital de cordoba.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor aguscordoba » Lun Jun 07, 2010 2:36 pm

me parece buena la idea de primero hacer una especie de "asamblea" de llamar a los hinchas y ahi decidir la fecha, como llevar las firmas, que entregar escrito, o que surgan ideas y demas quienes van a ir, si se puede contar con algunas celebridades para la marcha etc etc, no creo que juntemos 3mil personas (aunque si se organiza con difusión creo que puede haber un muy buen numero) pero sí sería bueno primero llamar a una convocatoria con el objetivo de la marcha a tribunales y de paso qeu la gente ya vaya sabiendo lo de los padrones quienes estan quienes no ubicarlos y demas. o sea hay que hacer antes de la marcha una juntada, mas a lla de que los lunes se juntan en la casona de la hualfin un grupo de gente, a esa juntada hay que "transformarla" en un proximo evento con mas convocatoria de gente con mas trascendencia que salga en los mediso y despues de eso si la marcha.

la clave es conseguir la mayor cantidad de gente mayor adulta que es la que está hipoteticamente en los padrones.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor Gallego » Lun Jun 07, 2010 4:55 pm

Conforme el dictamen que ha elaborado el Sr. Fiscal de Cámara el planteo efectuado por el Dr. Berardo se ajusta a derecho.

Dicho dictamen no es vinculante para los vocales de cámara encargados de resolver el entuerto. Sin embargo, debería haber fundadas razones para apartarse de tal criterio dictando una sentencia a contrapelo de lo dictaminado.

El pronóstico, en rigor de verdad, aparece como adverso en relación a lo resuelto por el Juez de la quiebra. De ser éste el resultado al salir la sentencia de la cámara de apelaciones solo podrian votar aquellos socios activos al momento de la quiebra.

Ahora bien, los tiempos que tienen los vocales para resolver no son los tiempos del Club Belgrano y de sus hinchas por ésta razón entiendo que debemos suscribir un petitorio de manera inteligente solicitando una pronta determinación. Como los jueces pueden no darle bola a nuestra presentación debemos reforzar la misma con la presencia masiva de los hinchas y para que no pase desapercibida.

Yo creo que si obtenemos una rápida solución con el dictado de una sentencia que ponga fin a éste estado de incertidumbre ya sería algo positivo por lo que habremos dado un paso adelante y estaremos más cerca de volver a vivir a Belgrano como lo hicimos en otras épocas.

Debemos organizar todo con tiempo y ejercer la presión pública cuando más nos convenga. Todavía el expediente no ha pasado a despacho para ser resuelto, por lo tanto y ante la proximidad de la feria tribunalicia del mes de julio sumado al mundial que prontamente empieza me parece prudente organizarnos de mejor manera.
Imagen

"Life is what happens to you while you are busy making other plans..." John Lennon
Avatar de Usuario
Gallego
Socio
 
Mensajes: 868
Registrado: Mar Dic 21, 2004 9:00 pm
Ubicación: Al frente de una pantalla de LCD

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor javipiratafull » Lun Jun 07, 2010 5:07 pm

Muchachos, soy quien tomo la iniciativa de convocar a la marcha por facebook. Por que lo hice?? Porque lei MILES DE COMENTARIOS diciendo que es injusto, que hay que hacer una marcha para reclamar, que no hay que quedarse quietos, etc etc..Muchos (se cuentan por decenas) hablando de esto, y ninguno tomando la iniciativa. Simplemente tome la iniciativa, apelando al apoyo de toda la comunidad pirata, y no me refiero de apoyo a mi, sino A NUESTRO BELGRANO. La convocatoria inicial habia sido para el 17 a la tarde, pero varios sugirieron de adelantarla para este viernes porque se realiza en el lugar y hora indicados para la manifestacion, la eleccion del nuevo fideicomiso (algunos de los que sugirieron esto ahora leo que escriben que esta desacertado hacer lo que ellos mismos propusieron).
Por otro lado, lei muchos comentarios de que hay muchisimos hinchas que ni pc tienen. El sentimiento pirata queda solo en una red social? No lo creo. Yo por mi parte (como se de otros varios hinchas) vengo comentando a todos mis allegados piratas de esta movida (tengan o no pc o una pagina de una red social). Pregunto: si la convocatoria esta "armada" (entre comillas segun algunos), como hinchas vamos a esperar que solo se convoque por facebook o vamos a decirle a cada pirata que conozcamos, que lo crucemos en la calle, por un mensaje de texto, de la forma que sea acerca de esta movida? Me parece que el sentimiento no queda en un monitor de pc. Por ende invito a que todos se hagan participes de esta movida y no solo confirmen si podran asistir o no, sino que tambien difundan el mismo.

Respecto a la difusion, como bien dijeron ya salio en el Dia a Dia, y esta semana sale en La Voz y en los noticieros entre miercoles y jueves. Falta la confirmación del Dani Ale (es casi seguro que si) para que tambien haga mencion a la movida en el programa de este jueves.

Respecto a la fecha, si, estara en boca de todos el mundial y todo eso, (en mi boca tambien va a estar), pero la gente tiene que cumplir sus obligaciones laborales (me refiero en este caso a los camaristas, jueces, letrados, etc) y no van a dejar de trabajar por un partido inaugural (ya lo creo posible si en los partidos de nuestra seleccion). Otra cuestion: muchos trabajan en ese horario..la convocatoria inicial fue programada para la tarde el 17/6 para que fuera masiva en cuanto a cantidad de hinchas, pero no tardo mucho en llegar las sugerencias de hacerlo en horario de tribunales, para que nos oigan los funcionarios y se entregue el petitorio (reitero, este viernes a las 11hs se define el nuevo fideicomiso). Lo importante pasa por hacernos escuchar, y en la forma que cada hincha pueda apoyar, bienvenido será.

Me quedan cosas por decir pero se va a saturar la pagina. Invito a todos los que se consideren piratas, a que en vez de reclamar por esto y aquello, se pongan en campaña de comentar la movida a todo pirata que conozcan, ahi se hara la masificacion de la marcha (no si invito mas o menos por facebook).

Igual, esta noche en la reunion a las 20hs en la casona de la hualfin, y se tratara el tema y para mañana a primera hora sabremos si sigue adelante la movida o no.

Por ultimo amigos piratas, con feria o sin feria judicial de por medio, no podemos esperar a ultimo momento, porque la decision puede adelantarse y todos nos quedaremos con las ganas de reclamar y nos la meten bien adentro con el tema del padron y despues lo vamos a lamentar y de que manera.

Deseo, humildemente y de corazon, que se entienda el verdadero motus de esta movida, y que todos aquellos hinchas que sintamos bien adentro a Belgrano, seamos participes de ella, de la forma en que cada uno pueda. Gracias por el espacio.

PD: quizás algunas cosas suenan medio agresivas, pero lo que digo va con la mejor onda, de verdad. Las criticas son bien recibidas siempre (la soberbia desgrana al hombre) y como cada uno de los que aquí postean, yo doy mi humilde opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor cuifa » Lun Jun 07, 2010 5:27 pm

javipiratafull escribió:Respecto a la fecha, si, estara en boca de todos el mundial y todo eso, (en mi boca tambien va a estar), pero la gente tiene que cumplir sus obligaciones laborales (me refiero en este caso a los camaristas, jueces, letrados, etc) y no van a dejar de trabajar por un partido inaugural (ya lo creo posible si en los partidos de nuestra seleccion). Otra cuestion: muchos trabajan en ese horario..la convocatoria inicial fue programada para la tarde el 17/6 para que fuera masiva en cuanto a cantidad de hinchas, pero no tardo mucho en llegar las sugerencias de hacerlo en horario de tribunales, para que nos oigan los funcionarios y se entregue el petitorio (reitero, este viernes a las 11hs se define el nuevo fideicomiso). Lo importante pasa por hacernos escuchar, y en la forma que cada hincha pueda apoyar, bienvenido será.


A ver viejo... Nadie critica ni tu ímpetu ni tus ganas de hacer cosas por Belgrano. Alabado sea el señor de que cada vez haya más hinchas piratas interesados por el futuro de la institución.

Eso no quita que abras un poco la cabeza y escuches opiniones de gente que sabe del tema o que ya ha organizado manifestaciones de gran envergadura, y que conocen cómo hacer para que las mismas sean realmente masivas y no se transforman en una estéril reunión de 20 locos.

En mi caso particular, desde hace seis años trabajo como periodista, y conociendo más o menos cómo funciona esto te puedo asegurar que el viernes a esa hora a la manifestación no le va a dar bola absolutamente nadie. Ni la gente, ni los jueces, ni los políticos, ni muchos hinchas de Belgrano que seguramente se van a quedar a ver la inauguración.

Por otro lado, hay mucha gente y agrupaciones que ha organizado recibimientos, banderazos, etc. y ya han comprobado que no se trata sólo del facebook, el mail y el boca a boca, sino de juntarse, comprometerse con otras agrupaciones, llamar a la murga, contactarse personalmente con los medios y cosas de ese estilo que ayudan mucho más.

Insisto, es elogiable que le pongas todas las ganas del mundo a organizar todo esto, pero tampoco seas necio de empecinarte con una idea y no escuchar a otras personas que pueden ayudar a que todo salga mejor. No queda mucho tiempo, es cierto, pero las cosas a las apuradas nunca salen bien. Hay que pensar un poco mejor los pasos a seguir, más estratégicamente, nada más que eso.

Sdos.
Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada, le cuentan las costillas con un palo a carcajadas!

Demasiados los moretones, muy pocos encantamientos, son tantos los cocineros que joden la sopa...
Avatar de Usuario
cuifa
Colaborador
 
Mensajes: 5640
Registrado: Lun Jun 05, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor arturoorgaz » Mar Jun 08, 2010 10:12 am

Javipirata, obviamente que tu iniciativa es mas que valorable es mucha mas que lo que otros hicimos o dejamos de hacer. Yo me refiero a que hay que planear el momento en que se debe usar el gran poder de convocatioria que podemos tener para no quemarlo.
Por otro lado quiero expresar mi opinion sobre las firmas.
Como dije anteriormente mi firma no significa un apoyo a los actuales gerenciadores. Mi firma apoya elecciones libres y padrones abiertos que es algo que creo justo para los miles de hinchas que no eran socios en el ultimo padron por distintas razones. Tambien quiero decir que los promotores de las firmas han hecho una formidable y elogiable tarea y que hoy se han erigido como custodios de las mismas, ya que pienso que esas planillas PERTENECEN A LOS HINCHAS Y SOCIOS DE BELGRANO Y NO A CORDOBA CELESTE O CUALQUIER OTRA FACCION POLITICA QUE QUIERA O PUEDA UTILIZARLAS EN SU FAVOR O CREA QUE LE PERTENECEN. Espero muchachos que sepan guardarlas y no sean engañados ni utilizados en su buena fe por ningun posible candidato (llamese Perez, Ledesma o quien sea) LAS FIRMAS SON DE BELGRANO.
Saludos
Avatar de Usuario
arturoorgaz
Socio
 
Mensajes: 801
Registrado: Jue Oct 19, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor HPIRATA » Mar Jun 08, 2010 11:13 am

LEDESMA 2011,LEDESMA 2011
HPIRATA
Nuevo!
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 19, 2010 10:34 am

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor nicolassrv » Mar Jun 08, 2010 11:20 am

Si creo que ledesma muere en 2011.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor polpirata » Mar Jun 08, 2010 11:23 am

Ledesma gana las elecciones y no va a poder caminar por cba....es simple
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor piratadecorazon1 » Mar Jun 08, 2010 11:59 am

Pasando en limpio la marcha se suspende hasta nuevo aviso.
Imagen
Avatar de Usuario
piratadecorazon1
Socio
 
Mensajes: 792
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:00 pm
Ubicación: Villa de Soto

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor dogorcar » Mar Jun 08, 2010 1:17 pm

HPIRATA escribió:LEDESMA 2011,LEDESMA 2011

Eso de HP es alusivo ???
Imagen
Avatar de Usuario
dogorcar
Colaborador
 
Mensajes: 3672
Registrado: Vie Mar 25, 2005 9:00 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor MMP » Mar Jun 08, 2010 1:37 pm

HPIRATA escribió:LEDESMA 2011,LEDESMA 2011

Este seguro que es una gallina amateur que viene a agitar...
MMP
Socio
 
Mensajes: 930
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:28 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor Dantediaz » Mar Jun 08, 2010 1:41 pm

Como se nota que la mayoria que habla de Ledezma son muy chicos y no saben lo que le hiso al club ese señor pero bueno nosotros los que peinamos canas, nos acordamos y a mas de uno se le ocurrio lincharlo al señor Ledezma.
yo creo que Perez no es un santo pero al lado de Ledezma PErez es PAPAP NOEL!!! JAJAJA :o :lol: :o :lol: :o :lol:
Avatar de Usuario
Dantediaz
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Mié May 10, 2006 9:00 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor danigg » Jue Jun 17, 2010 11:41 pm

Señores, la marcha tiene lugar, fecha y horario confirmado!!!!!!
Será el próximo Jueves 25 de Junio a las 18hs en la plaza Colón, ahí nos concentraremos y desde ahí partiremos en una marcha reclamando elecciones con padrones abiertos, xq todos tenemos derecho a elegir y a ser elegidos, Belgrano es muy grande y es de todos.
Por favor, les pedimos compromiso con nuestro club, aunque suene reiterativo y a algunos les moleste, debemos comprometernos!!!!
Esperamos su apoyo y que esta marcha sea masiva, con todos aquellos que queremos y defendemos a nuestros queridos colores, no olvidemos que estamos ante una etapa crucial.....

Abrazo piratas
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Marcha por Apertura de los Padrones de de Socios !!!

Notapor polpirata » Vie Jun 18, 2010 12:09 am

Todos presentes para demostrar la movida popular del club mas grande de cordoba....a difundir esto muchachos...
Belgrano, Vaya al Frente
Avatar de Usuario
polpirata
Socio
 
Mensajes: 812
Registrado: Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados