Logueate con tu cuenta de:

2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor pirataderioceballos » Mié Jul 07, 2010 1:10 am

Justo el Jueves hay reunion en la Filial Sierras Chicas, tal vez puedan llegarse de 19 y a las 22 estar en la reunion Los Piratas de las Sierras Chicas.
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor tarupampa » Mié Jul 07, 2010 1:31 am

pirataderioceballos escribió:Justo el Jueves hay reunion en la Filial Sierras Chicas, tal vez puedan llegarse de 19 y a las 22 estar en la reunion Los Piratas de las Sierras Chicas.


estaria EXELENTE!
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor javipiratafull » Mié Jul 07, 2010 10:41 am

pirataderioceballos escribió:Justo el Jueves hay reunion en la Filial Sierras Chicas, tal vez puedan llegarse de 19 y a las 22 estar en la reunion Los Piratas de las Sierras Chicas.


Mañana? Donde se hace ?
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor FeDe_PiRaTa » Mié Jul 07, 2010 11:30 am

lucaslucaslucas escribió:"tranquilo muchachos. van a abrir los padrones. asi me lo adelanto un amigo que esta en el tema y resuelven ellos. son los que manejan quiebras y esas cosas. el juzgado les va a preguntar a ellos( registro publico de comercio) y ellos van a dar el ok para que se abran los padrones."

eso lei en la pagina, alguien sabe algo ? no quiero creer que sea algun boludo inventando cosas..


Yo lo escuche a Ale en Tribuna Celeste diciendo que hay un rumor que habria 500 mil razones para que se abran los padrones.. lo tiro asi al aire, no se explayo mas que eso..
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor soad » Mié Jul 07, 2010 11:54 am

a ver si entiendo un poco... cuando habla de 500 Mil razones es que hay 500 Dolares/Pesos, en juego para que se abran los padrones ? ?
la verdad que mucho no entiendo que onda esto... alguien me puede ser un poco mas claro... o contarme de que me estoy perdiendo...porque algo se me paso seguro!
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 07, 2010 12:02 pm

SE VIENE UNA LISTA

La Cámara de Apelaciones aún no resolvió qué sucederá en el ámbito político de Belgrano, que en setiembre podría tener novedades, ya que ese mes se cumplen 9 años de la quiebra y el club debería volver a sus socios. Pero hay un gerenciamiento trabajando y es probable que el juez Saúl Silvestre se exprese mediante una resolución sobre ese tema, pues Córdoba Celeste y el fideicomiso anterior entendían que la gerenciadora expiraba su trabajo en junio de 2011. Mientras los adherentes programan una segunda marcha a Tribunales con la consigna de que se “abran los padrones” y la “fallida” trata de que eso no suceda si no se respeta el estatuto del club, hay un sector de ex dirigentes en donde no se encontraría Gregorio Ledesma, que está armando una lista de potenciales candidatos, en una eventual elección para 2011.
¿Y quiénes son? La cara visible de este proyecto sería un ex directivo
no muy afín al gerenciador Armando Pérez. El mismo Pérez, si la Justicia se lo permite, podría ir por otro lado, mientras hay que esperar la decisión de Luis Fabián Artime.


Algo de esto había escuchado en Tribuna Celeste pero no pude escuchar bien si Alé dio nombres o no.

En lugar de poner trabas, mierda para todos lados y demás ardides politicos no sería optimo unirse o al menos intentarlo ??? Digo porque hay cosas que CC ha manejado muy bien sobre todo el manejo de inferiores que sería optimo seguir con ese proyecto. En la asamblea que hizo CC Perez aseguro que todos "los manuales" quedarían a disposición del club lo cual no sería nada malo porque desde cobertura odontologica, pasando por controles de masa muscular y hasta dietologos las inferiores cuentan con cosas que muchos de aca ni sueñan. Hay toda una estructura, y de seguro muy costasa, en función de las inferiores. Esto es un simple ejemplo de cosas que CC ha llevado de buena forma, en otras se ha equivocado pero no todo lo que hizo esta mal porque no se pudo ascender o no se hizo una tribuna, como todo hizo cosas bien y cosas equivocas.

Conclusion: si realmente quieren el bien de Belgrano no sería mejor reconocer los atributos de cada uno, dejando el orgullo y la soberbia de lado, y buscar una unida. Dificil, espero que algún día entiendan que Belgrano esta por encima de cualquiera y que ser presidente o dirigente de este Club es mucho más que figurar en todos lados...
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor aguscordoba » Mié Jul 07, 2010 12:54 pm

gp: ¿a quienes te referis con unirse? ¿a perez CC con los ex dirigentes? o que haya un grupo "neutral" desconocido por decirlo asi y que junte fuerzas. porque la verdad no veo a perez o sus allegados juntarse con ex dirigentes ni ellos con aquellos, eso es (lamentablemente mas alla de belgrano por sobre todo) agua y aceite. a mi me parece que todos están esperando la decision de la justicia para saber que van a hacer, si se van a presenta, si se van a aliar con alguien, si los van a llamar de algun lado etc etc. de todas maneras ya van especulando o tanteando el terreno.
"Hay que cortar las ramas y que crezcan otra vez con más impulso" (Julio Lamas)
Avatar de Usuario
aguscordoba
Vitalicio
 
Mensajes: 8472
Registrado: Lun Sep 25, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor javipiratafull » Mié Jul 07, 2010 1:59 pm

Son 500.000 razone$$$$ para retirar la apelación que hizo el "defensor del CAB" (Berardo)...
Imagen
Avatar de Usuario
javipiratafull
Amigo
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom May 14, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor gracias_paolo » Mié Jul 07, 2010 2:23 pm

aguscordoba escribió:gp: ¿a quienes te referis con unirse? ¿a perez CC con los ex dirigentes? o que haya un grupo "neutral" desconocido por decirlo asi y que junte fuerzas. porque la verdad no veo a perez o sus allegados juntarse con ex dirigentes ni ellos con aquellos, eso es (lamentablemente mas alla de belgrano por sobre todo) agua y aceite. a mi me parece que todos están esperando la decision de la justicia para saber que van a hacer, si se van a presenta, si se van a aliar con alguien, si los van a llamar de algun lado etc etc. de todas maneras ya van especulando o tanteando el terreno.


Unirse me refiero al sifnificado mismo de la palabra. Desde luego que con la mentalidad Argentina es imposible. SUPUESTO A MANERA DE EJEMPLO: Si hay gente que esta pensando en formular una lista por un lado (supongamos socios del 2000) el Luifa por otro y xxx por otro que se junten y que tambien se vea la posibilidad de contactarse con CC que cuenta con gente capacitada y que le estan haciendo muy bien al club en ciertos aspectos que hacen a la vida del mismo como lo que la organizacion que hoy tenemos.

Siempre va a haber diferencias entre personas, pasa en miembros de una misma comisión pero sucede que aca no dan lugar al disenso, ponen siempre su orgullo sobre lo demás sin entender que lo más importante es Belgrano.
Imagen
Avatar de Usuario
gracias_paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 6133
Registrado: Mar Jun 13, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor tarupampa » Mié Jul 07, 2010 3:23 pm

gracias_paolo escribió:
aguscordoba escribió:gp: ¿a quienes te referis con unirse? ¿a perez CC con los ex dirigentes? o que haya un grupo "neutral" desconocido por decirlo asi y que junte fuerzas. porque la verdad no veo a perez o sus allegados juntarse con ex dirigentes ni ellos con aquellos, eso es (lamentablemente mas alla de belgrano por sobre todo) agua y aceite. a mi me parece que todos están esperando la decision de la justicia para saber que van a hacer, si se van a presenta, si se van a aliar con alguien, si los van a llamar de algun lado etc etc. de todas maneras ya van especulando o tanteando el terreno.


Unirse me refiero al sifnificado mismo de la palabra. Desde luego que con la mentalidad Argentina es imposible. SUPUESTO A MANERA DE EJEMPLO: Si hay gente que esta pensando en formular una lista por un lado (supongamos socios del 2000) el Luifa por otro y xxx por otro que se junten y que tambien se vea la posibilidad de contactarse con CC que cuenta con gente capacitada y que le estan haciendo muy bien al club en ciertos aspectos que hacen a la vida del mismo como lo que la organizacion que hoy tenemos.

Siempre va a haber diferencias entre personas, pasa en miembros de una misma comisión pero sucede que aca no dan lugar al disenso, ponen siempre su orgullo sobre lo demás sin entender que lo más importante es Belgrano.



Asi pienso yo, es decir, Perez si lo dejan es candidato, y el tiene sus laureles, esta a la vista de todos lo que se hizo bien y lo que se hizo mal. A Belgrano, es decir a nosotros, no nos sirve que salga un grupo de ¨PERSONAS¨ a pegar a afiches en contra de Perez. Por que en ves de pegar afiches, no salen a decir lo que ellos pueden llegar a hacer, en vez de tirarle mierda al otro. Eso no suma, resta, por que se critica al otro pero no se dice lo que uno puede hacer. Ojala aparesca un GRAN CANDIDATO, que compita con Perez o mejor dicho que su fucione por decirlo de alguna forma con Perez
Avatar de Usuario
tarupampa
Socio
 
Mensajes: 540
Registrado: Mar Abr 20, 2010 5:53 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor pirataderioceballos » Mié Jul 07, 2010 4:09 pm

Uh nada que ver, es mañana la reunion. Estoy perdidaso con los dias. :lol:
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor Pedro_cab » Mié Jul 07, 2010 4:55 pm

javipiratafull escribió:Son 500.000 razone$$$$ para retirar la apelación que hizo el "defensor del CAB" (Berardo)...


haaaaiiii entendiiiiii!!!!!!!!!!

pq no dicen 500.000 $$ de una loco??
Imagen
Avatar de Usuario
Pedro_cab
Vitalicio
 
Mensajes: 3350
Registrado: Vie Ene 25, 2008 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor soad » Mié Jul 07, 2010 11:22 pm

javipiratafull escribió:Son 500.000 razone$$$$ para retirar la apelación que hizo el "defensor del CAB" (Berardo)...

si bueno... ahora entiendo MUCHO.. pero MUCHO menos.. en la proxima marcha.. agarre alguna y lo usare de libro gordo de petete... :P


PD: estaria bueno que los encargados de la pagina "belgrano de los socios" pongan una seccion "Preguntas boludas, respuestas concretas" donde gente como yo, pueda preguntar cosas y ser respondida, siempre desde un lado arbitral... porque la verdad que tengo muchas dudas y si leo lso diarios o cosas asi me pierdo mas... porque hablan en "lenguaje tecnico" ^^


pq no dicen 500.000 $$ de una loco??
porque le da mas ambiente a mafia!! jajajaja
la tipica -Tenemos un "ASUNTITO PENDIENTE"... chau.. te van a reventar a patadas jajja
...No se como voy.... No se como vengo....
Avatar de Usuario
soad
Amigo
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor nicolassrv » Jue Jul 08, 2010 12:13 am

Imagen

Don soborno, guiño, guiño.
Imagen
Avatar de Usuario
nicolassrv
Vitalicio
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié May 20, 2009 9:30 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor nik0las » Vie Jul 09, 2010 12:26 am

Yo Voy


nicolassrv escribió:Imagen

Don soborno, guiño, guiño.


Tranquilo hijo papi esta hablando con la policia
Imagen
Avatar de Usuario
nik0las
Socio
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Feb 05, 2007 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor fedepirata-34 » Sab Jul 10, 2010 8:51 pm

Disculpen si no lei todo y me saltie lo que voy a preguntar, pero tenia entendido que la marcha era el jueves 22 a las 20 horas, y varios me lo han dicho, y recien vi una imagen en facebook que decia que era el jueves 22 pero a las 18 horas, al final a que hora se hara?
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor pablito » Sab Jul 10, 2010 10:10 pm

javipiratafull escribió:Son 500.000 razone$$$$ para retirar la apelación que hizo el "defensor del CAB" (Berardo)...


MAs allá que no comparto nada con berardo, ledesma etc etc, creo que tirar estas boludeces quita seriedad al respecto.- lo dijo ale? porque nose deja de dar vuelta y hace una denuncia este alé en su puta vida ni siquiera cuando estaba encargado de prensa? muchachos si queremos que no vuelva ledesma, no hagamos boludeces como tirar estos datos , estamos haciendo el mismo jueguito.-
pablito
Socio
 
Mensajes: 818
Registrado: Jue Jul 08, 2004 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor pirataderioceballos » Sab Jul 10, 2010 11:40 pm

Aca vi a las 20, en FaceBook vi a las 18 y 19. Confirmen Bien los horarios
Imagen
RIO CEBALLOS ES DE BELGRANO !
pirataderioceballos
Amigo
 
Mensajes: 251
Registrado: Sab Mar 15, 2008 9:00 pm

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor fedepirata-34 » Dom Jul 11, 2010 12:55 am

pirataderioceballos escribió:Aca vi a las 20, en FaceBook vi a las 18 y 19. Confirmen Bien los horarios



Me acaban de confirmar que es a las 19.
Imagen
fedepirata-34
Socio
 
Mensajes: 456
Registrado: Jue Abr 30, 2009 10:51 am

Re: 2ª Marcha por padrones ABIERTOS

Notapor danigg » Lun Jul 12, 2010 10:04 pm

Nos empezamos a juntar a las 19, para salir 19:30 o 20:00, eso dependerá de todos. Si el numero de personas es bueno y vemos q siguen llegando más, no habrá ningún problema en esperarlos.

Saludos
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados