Logueate con tu cuenta de:

Renunció Jorge Guyón.

Todo sobre el club, estadio, predio, obras, dirigentes, jugadores, etc.

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor Pablo77 » Sab Sep 25, 2010 1:11 pm

Bien Jorge, es la mejor decisión que podías tomar. Me gustaría que sigas trabajando en Belgrano, por que sos un tipo de las entrañas del club, un referente. Seguramente no faltará oportunidad para que vuelvas a dirigir al plantel superior, porque ya lo demostraste que sos un tencnico capaz. Pero en el futbol los ciclos se cumplen, y creo que la gran mayoría entendíamos que en este caso ya estaba cumplido. Cuando se prueba y no se consigue respuesta hay que dar un paso al costado a tiempo, no aferrarse al puesto por que después es peor, como le sucedió a Primo que la gente no lo quiere ver ni en figurita por Alberdi.

Gracias por todo Jorge.

Ahora toda la responsabilidad cae sobre los jugadores, MUEVAN EL ORTO Y TRANSPIREN LA CAMISETA manga de aburguesados hdp
♫ ♫...y cuando llega el Pirata, me late el corazón / y cuando llega el Pirata, corre el Mamador... ♫ ♫
Avatar de Usuario
Pablo77
Vitalicio
 
Mensajes: 2242
Registrado: Lun May 29, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor totomuller » Sab Sep 25, 2010 1:18 pm

gracias por todo jorge !
no te alejes del club por favor !!

esta camada de sin sangre ya se termina !! lolo ,aldecoa etc , por dios aflojenle a la caravana .
son pateticos viajantes .

gente belgrano es , fue y sera siempre grande por su gente!!
esta clase de jugadores se pueden ir a hacer c_l_a_ .

aveces me dan verguenza estos jugadores !!
olave , mariano , gaston , los banco a morir , se lo que son y como sienten la camiseta ! los demas , que los perdone dios !!
totomuller
Amigo
 
Mensajes: 171
Registrado: Mar Jun 06, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor gucha26 » Sab Sep 25, 2010 1:23 pm

:cry:
Última edición por gucha26 el Sab Sep 25, 2010 1:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor gucha26 » Sab Sep 25, 2010 1:24 pm

una lastima jorge que te tengas que ir, ojala te pueda volver a ver en el gigante dirigiendo a belgrano, sos un grande y se que queres mas que cualquiera en este plante a la camiseta celeste, y los ignorantes que querian tu renuncia, que se vayan a hacer cu-liar, son una sarta de pelo.tudos que no saben lo que quieren.
Avatar de Usuario
gucha26
Amigo
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:21 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor paolo » Sab Sep 25, 2010 1:27 pm

Fue lo mejor para Belgrano..

Bien Guyol, la mejor decisión que pudo haber tomado.
paolo
Vitalicio
 
Mensajes: 1167
Registrado: Vie Nov 04, 2005 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor mao88 » Sab Sep 25, 2010 1:33 pm

Gracias Guyon por todo!! los que tienen que mover el or*o ahora son los jugadores.. si hay divisiones dejense de romper las pelotas y tiren para adelante, justifiquen las fortunas que cobran... espero que esos 6 jugadores que estan en observacion como dice el diario, terminen siendo separados del plantel.. limpieza profunda!!!!
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor nachog » Sab Sep 25, 2010 1:42 pm

que 6 jugadores mao?? en donde lo viste¿
nachog
Nuevo!
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 15, 2007 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor mao88 » Sab Sep 25, 2010 1:51 pm

nachog escribió:que 6 jugadores mao?? en donde lo viste¿


en la voz del interior decia que habia 6 jugadores en observacion por parte de la gerenciadora.. no da nombres, por eso tambien puede ser que sea solo humo.. pero bajo las condiciones que existen hoy, no me pareceria raro..
Avatar de Usuario
mao88
Socio
 
Mensajes: 904
Registrado: Jue Mar 26, 2009 12:41 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor lucaslucaslucas » Sab Sep 25, 2010 2:31 pm

Gracias Jorge

Hiciste todo lo que tuvo a tu alcanze (no quiero pensar que fue una cama al tecnico aunque me lo hayan dicho en la fecha 2 gente cercana al club) y en un momento lograste que seamos el Belgrano respetado en todas las canchas...lo lograste a tu manera que podemos estar de acuerdo o no, pero era tu trabajo y decidiste hacerlo asi.

Chavarria te agradece, Pier te agradece y tantos otros te agradecen.

De mi parte te agradezco..asi como tambien agradezco que te vayas cuando ya la situacion era irrevertible.

Jugadores: cambien la actitud y empiezen a jugar y GANAR porque ya me estan cansando.
lucaslucaslucas
Socio
 
Mensajes: 379
Registrado: Dom May 10, 2009 3:33 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor cesarasd » Sab Sep 25, 2010 2:37 pm

No es el momento de sosa, porque seria una incognita que puede andar bien como puede andar mal.



ghiso, rovoira o madelon.

uno de esos 3 si o si
Avatar de Usuario
cesarasd
Vitalicio
 
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Dic 19, 2004 9:00 pm
Usuario Baneado

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor facuvare » Sab Sep 25, 2010 2:39 pm

lucaslucaslucas escribió:Jugadores: cambien la "Actitud" y empiezen a jugar y GANAR porque ya me estan cansando.
TIERRA DEL FUEGO ES CELESTE!....
Imagen

Donde la tierra y el cielo se tornan un mismo color...donde manda el corazon!
Avatar de Usuario
facuvare
Amigo
 
Mensajes: 253
Registrado: Mié Abr 08, 2009 5:19 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor danigg » Sab Sep 25, 2010 2:44 pm

Flaco escribió:
Pirata1972 escribió:Me da tristeza por Guyon porque la verdad es que el año pasado me dio muchas alegrias y ganas de ir a la cancha a ver al pirata.

Qué bueno, alguien con memoria.

A mí también me pone triste. Supongo que está bien la decisión, para los tiempos que corren digo.

Un abrazo para Guyón, bien celeste. Y gracias por todo.

PD: cuando Armando Pérez respalda un par de semanas seguidas a un técnico, es porque este técnico está a punto de """""""renunciar""""""". Este es uno entre los tantos tips distintivos de la gestión, que se repiten año a año.


El principal tips de esta gestión, es que ha sido sin duda alguna, la mejor de por lo menos los últimos 20 años de Belgrano y una de las mejores en el interior del país por los tiempos que corren. A pesar de que los resultados deportivos no han sido los mejores, Belgrano tiene hoy un gran prestigio y eso se lo debemos a esta conducción, le guste a quien le guste
danigg
Amigo
 
Mensajes: 183
Registrado: Jue Abr 29, 2010 8:06 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor francobelgrano » Sab Sep 25, 2010 2:48 pm

Otro técnico se comen estos jugadores hdp que están hace años en Belgrano y siempre pasa lo mismo...

GRACIAS JORGE
francobelgrano
Vitalicio
 
Mensajes: 1949
Registrado: Sab Mar 05, 2005 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor lichi_cab » Sab Sep 25, 2010 2:55 pm

UN GRANDE EL JABALÍ, LO BANQUE Y LO BANCO A MORIR.

No me canso de decir, y lo digo desde hace MUUUCHAS fechas que a Jorge como a tantos otros estos SORETES le hicieron una cama, lo sostengo y lo voy a sostener.

Dsp de ver tantos técnicos pasar me empiezo a cuestionar ciertas personalidades del plantel, Olave?, turus?, farre? .


QUE MIERDA PASA EN BELGRANO!? dejen de joder viejo, atras estamos nosotros, ahi atras del alambrado alentando siempre. No hay técnico que les venga bien. Si CC puede distinguir quienes son realmente ( a base de psicologos y estudios) los que arman y desarman grupos y arman camas cobnstantes a técnicos QUE LOS SUSPENDA.

ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS, SE BAÑAN EN YACUZZI, SUELDOS AL MES, CORONITA EN MUCHAS COSAS Y DAN ASCO EN LA CANCHA. TÉCNICO QUE ESTA TÉCNICO Q RAJAN.


Que rajen a la mierda a todo aquel jugador que ya tenga mas de 2 años en el club, olave, turus y quien sea incluido yo personalmente YA ME CANSE y si son tan ídolos vayan y asciendadn metanse en el corazon como gigli, como mariano y como paolo.

Me satura belgrano, me satura. Han traido hasta técnicos campeones mundiales de sub 20, han traido de todo y nadie puede "domar" a esta manga de forros.
lichi_cab
Socio
 
Mensajes: 940
Registrado: Sab Abr 01, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor faku » Sab Sep 25, 2010 3:11 pm

Que echen a todos los jugadores !!! dan asco los hijos de puta . . no tengo ningun problema con jugar con toda la 4ta todo el campeonato y echar a esta manga de forros
espero qe guyon siga en el club porqe es un grande, como tambien espero qe el chiche sosa no se coma ningun insulto porqe no se lo merece, a los qe hay qe putear es a los mercenarios hijos de put de los jugadores

GRACIAS GUYÓN !
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor ValverdeJ » Sab Sep 25, 2010 3:15 pm

Gracias Jorge, por estár siempre, el cariño de los piratas lo vas a tener siempre.


Espero que se Ghiso el proximo dt.
Imagen
BELGRANO, EL AMOR LETAL.
Avatar de Usuario
ValverdeJ
Socio
 
Mensajes: 971
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:18 pm
Ubicación: Liceo III

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor faku » Sab Sep 25, 2010 3:16 pm

A ghiso lo veo medio pecho frio :/ y a riboira lo veo como un tipo con muchisimo ocote, prefiero a riboira.
ChinoZ+10
Avatar de Usuario
faku
Socio
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Feb 17, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor luisitotk » Sab Sep 25, 2010 3:27 pm

Conoce como nadie al club y a sus inferiores pero hizo "debutar" solo un pibe: Paul Ramos y nunca le dió continuidad encima... Que contradicción.

Tengo sensaciones encontradas, creo que Guyón estaba desorientado pero también creo que la gran culpa la tiene el plantel. No me entra en la cabeza que vayan para atrás y se caguen en toda la ilusión de nosotros, pero ya se comieron varios técnicos.

Por otro lado en la gestión Perez no se echó a ningun DT por no cumplir con el objetivo deportivo, todos renunciaron solitos cuando se les cantó. Al único que el patrón echó fue el que cumplió con el objetivo, otra contradicción más y van...
luisitotk
Socio
 
Mensajes: 373
Registrado: Jue Ene 05, 2006 9:00 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor pirataariel1977 » Sab Sep 25, 2010 3:30 pm

no les parece que es un buen momento para que vuelva ramacciotti a belgrano que perez le de bola al hincha un vez y a jorge guyon muchas gracias por todo lo que dio
pirataariel1977
Nuevo!
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 25, 2010 3:23 pm

Re: Renunció Jorge Guyón.

Notapor FeDe_PiRaTa » Sab Sep 25, 2010 3:32 pm

lichi_cab escribió:UN GRANDE EL JABALÍ, LO BANQUE Y LO BANCO A MORIR.

No me canso de decir, y lo digo desde hace MUUUCHAS fechas que a Jorge como a tantos otros estos SORETES le hicieron una cama, lo sostengo y lo voy a sostener.

Dsp de ver tantos técnicos pasar me empiezo a cuestionar ciertas personalidades del plantel, Olave?, turus?, farre? .


QUE MIERDA PASA EN BELGRANO!? dejen de joder viejo, atras estamos nosotros, ahi atras del alambrado alentando siempre. No hay técnico que les venga bien. Si CC puede distinguir quienes son realmente ( a base de psicologos y estudios) los que arman y desarman grupos y arman camas cobnstantes a técnicos QUE LOS SUSPENDA.

ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS, SE BAÑAN EN YACUZZI, SUELDOS AL MES, CORONITA EN MUCHAS COSAS Y DAN ASCO EN LA CANCHA. TÉCNICO QUE ESTA TÉCNICO Q RAJAN.


Que rajen a la mierda a todo aquel jugador que ya tenga mas de 2 años en el club, olave, turus y quien sea incluido yo personalmente YA ME CANSE y si son tan ídolos vayan y asciendadn metanse en el corazon como gigli, como mariano y como paolo.

Me satura belgrano, me satura. Han traido hasta técnicos campeones mundiales de sub 20, han traido de todo y nadie puede "domar" a esta manga de forros.


Yo no estoy en condiciones de afirmar que esto fue una cama, o que a algun otro tecnico le paso eso, pero si digo que en caso de que sea (o haya sido) asi TODOS ESA MANGA DE FORROS que se creen que pueden hacerle ese mal a Belgrano en pos de su titularidad o lo que puta fuere SE VAYAN BIEN LEJOS (por no decir otra guarangada) de Belgrano. Lo mas lejos que puedan. Chau, hasta nunca.
Avatar de Usuario
FeDe_PiRaTa
Vitalicio
 
Mensajes: 6569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 9:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a El Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados